HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelsb escribió:
Panecillo escribió:Bueno yo estoy libre todo el finde, así que con que me digáis un día, alli estaré [fumando] [fumando]

De hacer algo lo diremos por aquí, no te preocupes ;) O propón tu planes a ver si los demás se apuntan, que es otra opción.

Narankiwi escribió:Sábado a partir de las 7 más o menos y empalmamos a desayunar el domingo xD

Ole, ese es el espíritu [+risas] Lo que me extraña es que los de tu máster no se tomen el día libre :P Y hablando de días libres, se podría hacer algo antes del viernes? Porque el miércoles curro, que salgo por la tarde, pero el jueves lo tenemos todos festivo, no?

Buf, chungo. Yo presento trabajo el sábado y nos queda redactarlo y presentarlo. Además no tengo puente. Pero si puedo, me apunto a lo que hagáis.
Panecillo escribió:Hombre yo como proponer... es que como no tengo nada que hacer pues no tengo ni pensado algo... lo único saber quienes vamos a ser si por ejemplo, quedamos el sábado por la tarde!

Aún es muy pronto para que yo pueda comprometerme a nada... pero vamos, que avisaría con tiempo, ya sea por aquí o por otros medios (Ouija, mensajes de humo,etc...)

Naran no libras el jueves???
Sí, pero probablemente tenga que quedar con los compañeros para seguir con el puñetero trabajo. O no, veremos. Como luego voy para allá preguntaré.
Narankiwi escribió:Sí, pero probablemente tenga que quedar con los compañeros para seguir con el puñetero trabajo. O no, veremos. Como luego voy para allá preguntaré.

Mmmmm ok. Es que con el rollo del máster te tenemos perdida la pista... fijo que ni te has pasado a postear en el hilo del olor a teta [qmparto]
Narankiwi escribió:Sí que posteé xDD XD

Jajajaja, es que vi el hilo y pensé "este es de los que le gustan a Naran" [qmparto]
Necesito un paramedic wapeton, que me agarre lamanita ymede morfina mientras que me muero en el trabajo u.u
Aoiyoru escribió:Necesito un paramedic wapeton, que me agarre lamanita ymede morfina mientras que me muero en el trabajo u.u

:( Mal vas conmigo, no tengo titulación médica y ya me he pimplado la morfina que me quedaba
los paramedic escasean de titulacion medica...pero sin morfina no te quiero >.<
Aoiyoru escribió:los paramedic escasean de titulacion medica...pero sin morfina no te quiero >.<

Yo es que soy explorador arquero nivel 14. [decaio]

SPOILER BGII
.[borracho]. Capítulo 5 - En la infraoscuridad ya. Esta parte, con los ilícidos, los contempladores y su p.m. es jodidilla. Y más cuando mi grupo, por fuerza de no haber podido ir a la superficie, se compone de dos exploradores (el mío y Minsc), una druída (Jaheira), un clérigo/mago (Aerie) y dos ladronas/hechiceras (Naila e Imoen)

¡Necesito alguien que reparta como Dios manda! cawento

~~~~

Muy buenas tardes gente. ¿Cómo va todo? ¿Qué os contáis?

Tema quedada: Yo no quiero decir ni que sí, ni que no, puesto que no sé qué haré. En principio puede que tenga una comida con gente de la universidad, así que ni idea. Yo tengo "fiesta" también el día 2 de noviembre, que este miércoles es mi último día de beca y vuelvo al paro :\ No sé, como os he dicho, ya os diré. En cualquier caso me amoldo a lo que hagáis en el caso de que me acerque ^^

~~~~

Ahora os quería preguntar una cosa. ¿Véis normal que cierta persona pida una serie de requisitos - vaya, te los ponga en un mensaje en el whatsapp - para buscar "pareja" y que te lo diga sabiendo que cumples el 80% de lo que busca? ¿Tanto tira ese 20% (guapo) sobre que sea divertido, sano, cariñoso y alto (otra chorrada ¬¬)?

Es que yo ya no sé qué pensar, ni qué hacer, ni nada de nada. En ocasiones me entran unas ganas enormes de tener una escopeta. No os podéis hacer a la idea [enfado1]

Ale, a ver si algun@ me puede dar algún punto de vista/opinión que no haya pensado. O que le encuentre sentido [carcajad]
Por fin en casita.. y mejor que esta mañana, que me ha dado un bajon que me he quedado lacio..

Pijamita =)
wolverine1989 escribió:
Aoiyoru escribió:los paramedic escasean de titulacion medica...pero sin morfina no te quiero >.<

Yo es que soy explorador arquero nivel 14. [decaio]

SPOILER BGII
.[borracho]. Capítulo 5 - En la infraoscuridad ya. Esta parte, con los ilícidos, los contempladores y su p.m. es jodidilla. Y más cuando mi grupo, por fuerza de no haber podido ir a la superficie, se compone de dos exploradores (el mío y Minsc), una druída (Jaheira), un clérigo/mago (Aerie) y dos ladronas/hechiceras (Naila e Imoen)

¡Necesito alguien que reparta como Dios manda! cawento

~~~~

Muy buenas tardes gente. ¿Cómo va todo? ¿Qué os contáis?

Tema quedada: Yo no quiero decir ni que sí, ni que no, puesto que no sé qué haré. En principio puede que tenga una comida con gente de la universidad, así que ni idea. Yo tengo "fiesta" también el día 2 de noviembre, que este miércoles es mi último día de beca y vuelvo al paro :\ No sé, como os he dicho, ya os diré. En cualquier caso me amoldo a lo que hagáis en el caso de que me acerque ^^

~~~~

Ahora os quería preguntar una cosa. ¿Véis normal que cierta persona pida una serie de requisitos - vaya, te los ponga en un mensaje en el whatsapp - para buscar "pareja" y que te lo diga sabiendo que cumples el 80% de lo que busca? ¿Tanto tira ese 20% (guapo) sobre que sea divertido, sano, cariñoso y alto (otra chorrada ¬¬)?

Es que yo ya no sé qué pensar, ni qué hacer, ni nada de nada. En ocasiones me entran unas ganas enormes de tener una escopeta. No os podéis hacer a la idea [enfado1]

Ale, a ver si algun@ me puede dar algún punto de vista/opinión que no haya pensado. O que le encuentre sentido [carcajad]

Si no sabe apreciar tu belleza exterior enviala a tomar fantas, aunque tal vez le falte ver tu nabo eoliano, ya sabes que a Nacho Vidal no lo aceptaron por tenerla pequeña XD
erzardia escribió:Si no sabe apreciar tu belleza exterior enviala a tomar fantas, aunque tal vez le falte ver tu nabo eoliano, ya sabes que a Nacho Vidal no lo aceptaron por tenerla pequeña XD

[carcajad] [carcajad]

Si sé que es lo que debería hacer, pero el grado de pillatura es considerablemente alto U-U Encima uno lee esas cosas y se siente más apto, aunque ella no lo quiera ver.

En fin, tengo que ir olvidándome, que este verano me jodió y parece que no aprendo [toctoc] Me tocará enseñarle mi 'herramienta' de eoliano a otra para conseguir su conquista :P [carcajad]

~~~~

One week! -> Halo 4 Theme (no sé si es este el nombre, hasta que no tenga la OST no podré colgarlo con calidad xD)
Eeeeh, miguelón, adivina qué me ha llegado esta mañana al buzón.

LA MAJIA DE LA HAMISTAD XD

Imagen

PD: Lofius a up por el juego.
BSTCloud escribió:Eeeeh, miguelón, adivina qué me ha llegado esta mañana al buzón.

LA MAJIA DE LA HAMISTAD XD

Imagen

PD: Lofius a up por el juego.

Ostias...

LA MAJIA DE LA PONNI!

Disfrutalo man :)
¡Gracias! Después de repasar un poquillo más de VVS, y ducharme, voy a estrenarlo, que lo estoy deseando x3
Bueno ._. Uno que chapa al sobre, buenas noches ^^
Por cierto, se me olvidaba, wolvie:

Es que yo ya no sé qué pensar, ni qué hacer, ni nada de nada. En ocasiones me entran unas ganas enormes de tener una escopeta. No os podéis hacer a la idea

Te quiere friendzonear increíblemente. Me huele a "hazte ilusiones y chúpame el culo un rato", espero equivocarme.
BSTCloud escribió:¡Gracias! Después de repasar un poquillo más de VVS, y ducharme, voy a estrenarlo, que lo estoy deseando x3

Ya me contaras :D yo voy ahora a jugar una partida a algo, pero... aun no se si a esto:

Imagen

O a ESTO:

Imagen
Imagen
OHHH EL KINGDOM HEARTSSSSSS CON LO FRIKI QUE SOYYYYYY SI TENGO TATUADO EL LOGOOOO!!!! xDDD
Panecillo escribió:OHHH EL KINGDOM HEARTSSSSSS CON LO FRIKI QUE SOYYYYYY SI TENGO TATUADO EL LOGOOOO!!!! xDDD

Casémonos. YA.
¡¡YA!!

Kingdom hearts es mi hamor platónico. Está en mi top de franquicias favoritas, en todos los sentidos.
Panecillo escribió:OHHH EL KINGDOM HEARTSSSSSS CON LO FRIKI QUE SOYYYYYY SI TENGO TATUADO EL LOGOOOO!!!! xDDD

me lo compre hace 3 dias en el cash converters por 2euros ;) pero en mi opinion esa saga esta ACABADA
jastercillo escribió:

me lo compre hace 3 dias en el cash converters por 2euros ;) pero en mi opinion esa saga esta ACABADA

Por 2€? xD Cual de todos? el 1 de Ps2? :O
Mi opinión es que necesitan continuar la saga, sin más xD No hacer remakes de remakes o seguir la misma historia desde otras perspectivas, volver al pasado... continuarla xD [careto?]
Precisamente de esto trata el KH3D, es el siguiente juego cronológicamente posterior al 2. ¡Ya era hora!
Supuestamente la historia avanza un cojón en este título.
Mi opinión es que necesitan continuar la saga, sin más xD No hacer remakes de remakes o seguir la misma historia desde otras perspectivas, volver al pasado... continuarla xD [careto?]

Sisi, estava ahi amontonado entre un monton de juegos chatarra tipo Fifa, el mio esta muuyyyy rallado y ese estava impoluto y con la caja nuevecita, asi que me lo traje a casa.
Yaaaa te digo, en lugar de hacer un remake del FF VII que es lo que hace falta cawen...
jastercillo escribió:

Sisi, estava ahi amontonado entre un monton de juegos chatarra tipo Fifa, el mio esta muuyyyy rallado y ese estava impoluto y con la caja nuevecita, asi que me lo traje a casa.
Yaaaa te digo, en lugar de hacer un remake del FF VII que es lo que hace falta cawen...

Madre mía que fuerte por 2€!!! Estos del Cash Converters no saben lo que tienen!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Un remake del FFVII que lo hagan solo si lo van a hacer bien... que dirán que con la nueva versión de PC ya tenemos que darnos por satisfechos [careto?]
Lo del pc del FFVII... para pegarle con un salmón a square enix en la cara xDDD
Y si hacen un remake del FFVII lo van a hacer en plan "square enix actual".
P'A ESO, QUE NO HAGAN NADA. Que me sacan una mierda en plan dirge of cerberus llena de gackt, digo GÉNESIS.

UGH.
Buenas noches a todo el mundo, mundiaaal!!! XD

Respecto a la quedada, lo del jueves no lo había pensado. Pero sería una idea cojonuda. Básicamente, porque yo no curro [sonrisa]
Yo el jueves tb estoy libre, al menos de media tarde pabajo o pa comer! :O

BSTCloud escribió:Lo del pc del FFVII... para pegarle con un salmón a square enix en la cara xDDD
Y si hacen un remake del FFVII lo van a hacer en plan "square enix actual".
P'A ESO, QUE NO HAGAN NADA. Que me sacan una mierda en plan dirge of cerberus llena de gackt, digo GÉNESIS.

UGH.

Lo de la versión de PC...
Imagen

Y como dices si van a hacer un remake y a meter la gamba... por favor no toquéis nada, gracias, dejad mi infancia y mis recuerdos intactos.
Bien, ducha completa...
Ahora a echarle un ratillo al KH, que mi cuerpo me está PIDIENDO a gritos mojar el churro mientras juego.

Y yo desde que vi el gran, gran the world ends with you para iOS... creo que harían mejor quedando en bancarrota y dejando mis juegos intactos. Menudo aborto de mejillón de port.
Panecillo dijo:
Madre mía que fuerte por 2€!!! Estos del Cash Converters no saben lo que tienen!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Un remake del FFVII que lo hagan solo si lo van a hacer bien... que dirán que con la nueva versión de PC ya tenemos que darnos por satisfechos [careto?]

No te creas, igual se les va la olla poniendo precios bajos como que un dia vas y te encuentras el Super mario all stars de Supernes por 30euros jaja esque ahora los de PS2 estan de oferta tienen ahi medio catalogo y los regalan...

Eso de la remasterizacion para PC es un sacacuartos, para vender otra vez en nombre de FinalFantasy sin aportar nada nuevo.. por que es asi..como cuando te sacan el mismo juego para otra plataforma o te la ponen en HD..lo que nose es por que hacen eso si la gente quiere un puto remake, que si no hacen un FF mejor que ese no lo piensan sacar?? entonces para eso que se callen, porque va a ser que no lo haran jamas, ya que la franquicia va de mal en peor!.
pero yo soy mas friki de los Resident Evil que de los FF, recientemente barajaron la posibilidad de hacer un remake del 2, y por mi si van a cagarla mejor que no lo toquen, como bien dijiste tu, mas vale mantener la memoria de los muertos dignamente que remover mas la mierda de lo que ya se ha removido (si aun mas), a los clasicos que los dejen en paz si no piensan hacer algo digno
Uf, que EPICO es el Armored Core V. Acabo de ganar una mision yo solo vs 3 AC. Y me ha quedado mas de la mitad de vida.

I'M GOD.
LanParty escribió:Hola!! Como andamios?

Pues aqui, tirandio. Yo estoy enviciá al Resi 6 xD me ha molao y todo... aunque es una mezcla entre muchos géneros.
Dioses. Me corro con el quindon jears.
Lo único que quitaba era el drop, lo mandaba a fregar eso de que ocurra cada cierto tiempo, por lo demás juegazo.
Ups, los Kingdom Hearts...me dan mal rollo ahora. Tanto, que me he quitado los 3 que tenía de encima.

El RE 6 qué tal? Es tan black ops como dicen?? :(
Es un resident gears of duty quick time events edition, para que te hagas una idea.
Está mejor de lo que esperaba la verdad, han mezclado un poco géneros, pero es sin ir más lejos, más resident que el 5... lo cual no era muy dificil.. lo que han hecho es meterte diferentes campañas con diferentes jugadores, y según el que cojas, es más survival o más "shooter" por decirlo así...
Pero no está mal.. aunque deberían volver a los inicios y dejar los experimentos pa la gaseosa. Yo personalmente me lo esperaba todavía más aberrante.
BSTCloud escribió:Es un resident gears of duty quick time events edition, para que te hagas una idea.

Pero salen zombies? xDDD
Korso_Hispano escribió:
BSTCloud escribió:Es un resident gears of duty quick time events edition, para que te hagas una idea.

Pero salen zombies? xDDD

Salen zombies disparando Ak47 Imagen

Ahora, IMAGEN CHORRA DE LA NOCHE.

Imagen
Panecillo escribió:Está mejor de lo que esperaba la verdad, han mezclado un poco géneros, pero es sin ir más lejos, más resident que el 5... lo cual no era muy dificil.. lo que han hecho es meterte diferentes campañas con diferentes jugadores, y según el que cojas, es más survival o más "shooter" por decirlo así...
Pero no está mal.. aunque deberían volver a los inicios y dejar los experimentos pa la gaseosa. Yo personalmente me lo esperaba todavía más aberrante.

jaja yo vi el principio del juego plagado de explosiones y edificios volando por los aires y ya sabia lo que me esperaba... jungla de cristal protagonizada por Leon Scott Kennedy.. que pasó de ser un poli novato y un pringao a ser el salvador del planeta. que vuelvan a los origenes y se dejen de tonterias de una vez por todas, o que hagan una escision del juego que sea shooter y otra survival, seria lo justo

ni mas ni menos.. estos de crapcom...
Es que yo cuando lo empecé y vi el principio tb me temí lo peor... A parte de lo maravilloso que es que te incluyan un segundo disco en xbox SOLO para instalar las putas voces en tu idioma :_D
Pero bueno luego la cosa cambia... en algunos casos... de todos modos llevo poco, ya os iré contando.. de momento y resumiento eso: es mejor que el 5, pero no se enteran de que hay que volver a los orígenes y hacer un puto survival con zombies sin gilipolleces.
Para mí la saga Resident Evil murió en el 3, desde el 4 no quiero saber ni que existen. Las películas mejor ni menciono lo malas que son.
Korso_Hispano escribió:Para mí la saga Resident Evil murió en el 3, desde el 4 no quiero saber ni que existen. Las películas mejor ni menciono lo malas que son.

El 3 era pajeante, como el 2 y el 1.... Dios mío todavía me acuerdo de canija jugando al 1 director´s cut...ese zombie pixelado dándose la vuelta, girando la cabeza tras comerle las tripillas a mi compi... :__D
DIOS MIO VOLVED A HACER PUTOS RESIDENT EVIL COMO ANTAÑO, MALINCUENTES!
No van a hacer más survival horror a no ser que no se pongan de moda, es capcom. Son así de asquerosos.
Si de pronto se ponen de moda los juegos de cocinitas, preparáos para que se convierta en un simulador de servir té con zombies de por medio.

Los tres primeros resident evil son... *sigh*. BEAUTIFUL.
De pequeño me daban miedo.

PD: Para mi el 4, 5, y todo lo que salió después no existen.
Panecillo escribió:
Korso_Hispano escribió:Para mí la saga Resident Evil murió en el 3, desde el 4 no quiero saber ni que existen. Las películas mejor ni menciono lo malas que son.

El 3 era pajeante, como el 2 y el 1.... Dios mío todavía me acuerdo de canija jugando al 1 director´s cut...ese zombie pixelado dándose la vuelta, girando la cabeza tras comerle las tripillas a mi compi... :__D

Era pequeño e inocente, esa escena me dio yuyu, después corriendo en plan "no sé que cojones estoy haciendo es la primera vez que juego a esto"...
Korso_Hispano escribió:
Panecillo escribió:

Era pequeño e inocente, esa escena me dio yuyu, después corriendo en plan "no sé que cojones estoy haciendo es la primera vez que juego a esto"...

Eso mismo me pasó a mi... lo jugaría con 12-13 años o así xD Y dije... pero que cojon.... xDDD
Joder, mira que yo soy fan de los antiguos.. ese RE3... UF. Pero mi RE favorito es RE4. No puedo evitarlo. Tiene sus cagadas, pero a mi me parece el mejor de toda la saga.

Decapitadme.
Mi cabeza solo me da para una frase que se me quedó grabada: "Eh! Detras de ti imbesil!!" .____.
159050 respuestas