Aoiyoru escribió:los paramedic escasean de titulacion medica...pero sin morfina no te quiero >.<
Yo es que soy explorador arquero nivel 14.
SPOILER BGII
~~~~
Muy buenas tardes gente. ¿Cómo va todo? ¿Qué os contáis?
Tema quedada: Yo no quiero decir ni que sí, ni que no, puesto que no sé qué haré. En principio puede que tenga una comida con gente de la universidad, así que ni idea. Yo tengo "fiesta" también el día 2 de noviembre, que este miércoles es mi último día de beca y vuelvo al paro :\ No sé, como os he dicho, ya os diré. En cualquier caso me amoldo a lo que hagáis en el caso de que me acerque ^^
~~~~
Ahora os quería preguntar una cosa. ¿Véis normal que cierta persona pida una serie de requisitos - vaya, te los ponga en un mensaje en el whatsapp - para buscar "pareja" y que te lo diga sabiendo que cumples el 80% de lo que busca? ¿Tanto tira ese 20% (guapo) sobre que sea divertido, sano, cariñoso y alto (otra chorrada ¬¬)?
Es que yo ya no sé qué pensar, ni qué hacer, ni nada de nada. En ocasiones me entran unas ganas enormes de tener una escopeta. No os podéis hacer a la idea
Ale, a ver si algun@ me puede dar algún punto de vista/opinión que no haya pensado. O que le encuentre sentido