Buenas tardes gente. ¿Qué tal todo? ¿Mucho agua encima?
darzia escribió:Wolve, respecto a la pregunta que hiciste ayer, yo también opino que te quiere meter en la friendzone y que son las típicas historias que se dicen que no van a ningún lado. Espero equivocarme pero es la pinta que tiene.
Con esta mujer yo es que no sé qué pensar. Es decir, cuando estaba con pareja, que te suelte el mítico
No sé como no puedes tener novia y una vez que se quede libre haga lo que ha hecho :\
BSTCloud escribió:El resultado es que solo quedábamos para contarme lo maravilloso que era un chico que había conocido. Chico que, actualmente, ha pasado de príncipe azul a rana.
Hostia, apesta a friendzone, tío. HUYE.
Si ya te digo que lo peor fue este verano. En ese momento es cuando alcancé el pico de friendzone. Es más, hubo una tarde que fue bastante humillante.
Pero mírame, como buen capullo, ahí que sigo, pillado
jastercillo escribió:pero claro, tiene que notar que el le gusta un poquito a la chica, si empiezan a quedar sera por algo no? lo de la friend-zone es mas complicado de lo que parece xD tirale la caña con un poco de paciencia, si cae bien, sino tambien
Hombre, pues no estoy seguro. Pero hay ciertas cosas que tuvieron su cante, como decirme que se apuntaba a ir al cine con unas amigas si iba yo, que si no se aburría. Para luego, resultar que no podían las amigas y no querer ir...WTF?! ¿Esto me lo puede explicar alguien?
Panecillo escribió:Wolve es normal que sigas si sigues sintiendo algo por esa chica, por mucho que te digamos los demás que huyas, una fuerza incomprensible te impida hacerlo.. el tiempo es el que te hará abrir los ojos... y quien sabe a lo mejor somos los demás los equivocados y parece que te quiere dejar fijo en la friendzone y no es así... solo el tiempo lo dirá... si tienes aguante para esperar hasta entonces..
La cosa es que me lo han dicho amigos míos y amigos de ambos, por lo que me da que pensar que no puede ir a ningún lado. Hay momentos que me planteo soltárselo, para que por lo menos se deje de mensajes toca pelotas
, pero casi todo el mundo me recomienda que no lo haga, que no voy a conseguir nada.
No sé, todo este tema es una mierda. Así, simple y llanamente. Y acabo muy
encabronado~~~~ FIN DE LLORIQUEOS AMOROSOS
Panecillo escribió:wolverine1989 escribió:No puedo seguir la conversación de los RE. No he jugado a ninguno
.
COMORRRR?!?!?!?!?
Te lo perdono por nuestro amor compartido hacia Paramore y Hayley...
Sabes que no es por Paramore ni por Hayley :3
Narankiwi escribió:Peeero... tengo esa sensación de que me voy a perder algo importante. Sí, yo era en la uni de las que siempre iba a clase, empollona repelente.
Ya he leído que no vas a ir a clase, pero tenía que comentar esto. ¡A mí también me pasaba!
Pero unas comeduras de tarro niveles épicos. Menos mal que con el tiempo y la experiencia de las clases fui entendiendo que para muchas asignaturas era mejor quedarme en casa (no perder dos horas de viaje) y aprovechar el tiempo. ^^
Mu' mal no me ha ido, que en 6 días espero ser Ingeniero
Azazelsb escribió:Panecillo escribió:VENGA CHAVALES, KDD PARA COMER EL JUEVES 1 A MEDIO DÍA, A UNA HORA DECENTE, SOBRE LAS 14:00H.
Lugar: Madrid Centro zona Callao o Zona Atocha.
Sitio pa ir a comer: pues como es pa una kdd, como si comemos en el McDonalds de Gran Vía, si es en zona Atocha os puedo llevar a un sitio donde curraba un amigo que te ponen tapillas con la cerveza o el refresco, tapillas que no son como en Andalucía, pero que tan ricas, es un barecillo que parece cutrecillo pero las raciones si pides de algo, son grandes y están muy ricas. Cuando cenamos ahi nos sale por 5-6€ por cabeza. Sino por Atocha tb hay Burrikin y McDonalds.... y chinos.. y no se si seguirá estando el KFC porque hace siglos que no me fijo!!! Increíble y voy por ahi cada dos por tres!! xD Estaba donde el Brillante! xD
¿Quién se apunta?
Yo puedo llevarme a algún amigo y/o amiga que tenga ese día libre.
Me apunto, pero mejor amigas que luego dirás que parece un campo de nabos
A no ser que quieras traerte testigos porque no te fias de nosotros
Yo no quiero decir nada seguro, pero si no se va mucho de precio puede que me apunte ^^ Además,
Panecillo y yo tenemos que debatir sobre HALO
Y coincido con
Azaz, amigas por favor. Muchas amigas
Pelirrojas, con pecas, sin ellas, ojos azules, rubias, morenas, ojos oscuros, altas, bajas....
Narankiwi escribió:Ni idea de qué disfrazarme... de algo zombie molaría (he visto uno de criada zombie sepsi bastante chulo xD), pero requiere mucho maquillaje y no voy a tener tiempo. Siempre puedo tirar de algo genérico brujo-vampírico.
El otro día en el periódico vino un catálogo de disfraces. O yo estoy muy mal o yo qué sé, pero es que hasta el de zombie (enfermera, creo que era) tenía un morbo
Que si vampira, brujita (joder con la brujita, a esa en su época la tiraban a la hoguera, pero no por bruja, si no por ir enseñando
) ¡Una locura!
~~~~
Ale, 25 minutos después, acabé
Que tengáis buena tarde, yo me voy a Faerun :3
PD:
Azazelsb escribió:Panecillo escribió:Serás mamón!
No te empiezas ni a hacer una idea... pide referencias en el hilo
Tampoco es para tanto. Es más bien un cacho pan (aunque a mí me ha pegado
)
PD2: Dejad de escribir D:
El DonZoko es un vicio, pero no es barato precisamente