HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Se supone que están en los pirineos, y hablan con acento sudamericano.
Siempre me encantó esa mierda xDDDDDD

anikilador_imperial escribió:Joder, mira que yo soy fan de los antiguos.. ese RE3... UF. Pero mi RE favorito es RE4. No puedo evitarlo. Tiene sus cagadas, pero a mi me parece el mejor de toda la saga.

Decapitadme.

DESAPARECE.
Bueno eso y los policias del principio escuchando flamenco en la radio... y encontrarte cofres con pesetas, porque todo el mundo sabe que en España guardamos el dinero en cofres... aunque eso podía ser algo visionario, ahora prefiero tener el dinero en un cajón que en Bankia...
yo tenia la demo de Resident evil 2 que daban con MicroMania para PC y tenia que quitar el sonido por que me daba miedo escuchar a los zombis jajaja un año despues o asi le eche huevos y me lo compre para la PSX y lo jugue con sonido,11 años tendria.. menudo cagao! xD

y del primer zombi de la mansion en el 1 tambien tengo ''buenos'' recuerdos, en una tienda de videojuegos que habia aqui pagabas 100pesetas y jugabas media hora al juego que quisieras.. total que puse el resident evil 1 sin saber bien de que iba, me hizo gracia lo que vi en la contraportada.. me cague vivo cuando me perseguia el zombi con traje de picapiedra xD

Panecillo escribió:Bueno eso y los policias del principio escuchando flamenco en la radio... y encontrarte cofres con pesetas, porque todo el mundo sabe que en España guardamos el dinero en cofres... aunque eso podía ser algo visionario, ahora prefiero tener el dinero en un cajón que en Bankia...

lo mejor de todo eran las voces... Agarrenlo! detras de ti imbesil! xD
Ah bueno, miento, no solo 1, 2, 3, el CV también me gustó mucho. Que hay veces que se me olvida.. es diferente pero sigue siendo survival y sigue siendo RE.
BSTCloud escribió:Se supone que están en los pirineos, y hablan con acento sudamericano.
Siempre me encantó esa mierda xDDDDDD

anikilador_imperial escribió:Joder, mira que yo soy fan de los antiguos.. ese RE3... UF. Pero mi RE favorito es RE4. No puedo evitarlo. Tiene sus cagadas, pero a mi me parece el mejor de toda la saga.

Decapitadme.

DESAPARECE.

DETRAS DE TI, INVESIL!

Tambien me gusto mucho el RE: Outbreak y el Outbreak II, juegazos.
Había dos cosas que también me cagaba en todo:
- La maldita cámara, que no sabías si en el cambio te ibas a encontrar algo...
- Abrir puertas, maldita animación para abrir las puertas cuando resulta que te salía un zombie.
Panecillo escribió:Ah bueno, miento, no solo 1, 2, 3, el CV también me gustó mucho. Que hay veces que se me olvida.. es diferente pero sigue siendo survival y sigue siendo RE.

Ami el CV se me hizo cortisimo y creo que no soy el unico :-/ la parte de la mansion es brutal http://www.youtube.com/watch?v=6AI3pmwKnMw pero como la del remake del 1 no hay nada http://www.youtube.com/watch?v=XzQPJD_Fj8I los pelos de punta me ponia, ir sin balas esquivando a los bichos..era jodidisimo

lo que fue y lo que es ahora.. ganas de llorar!
Dios, la que se esta liando en EEUU con el huracan...
jastercillo escribió:
Panecillo escribió:Ah bueno, miento, no solo 1, 2, 3, el CV también me gustó mucho. Que hay veces que se me olvida.. es diferente pero sigue siendo survival y sigue siendo RE.

Ami el CV se me hizo cortisimo y creo que no soy el unico :-/ la parte de la mansion es brutal http://www.youtube.com/watch?v=6AI3pmwKnMw pero como la del remake del 1 no hay nada http://www.youtube.com/watch?v=XzQPJD_Fj8I los pelos de punta me ponia, ir sin balas esquivando a los bichos..era jodidisimo

lo que fue y lo que es ahora.. ganas de llorar!

Cortísimo tío, pero excelente juego... se hace corto precisamente de lo bueno que es, porque QUIERES MÁS.

anikilador_imperial escribió:Dios, la que se esta liando en EEUU con el huracan...

Ya te digo... es que puede ser...
Me voy a dormir gente, buenas noches a todos!
Que descanséis chatungos! Yo me voy a dormir también, que mañana me levantaré sobre las 10! [careto?] [careto?]
Buenos días chicuelos!! Ya veo que ayer estuvisteis de palique sobre el RE, verdad? Yo me pasé el 6 y aunque me falta aún por completarlo (Sacar los emblemas y las habilidades) ahí se va a quedar un tiempo.

Ahora estoy con el Max Payne, que ya me tocaba ponerme con el ^^ al principio me pareció un poco... bueno, no os voy a engañar, me tiraba para atrás, no por calidad gráfica si no por el juego en si, que tardaba en meterte en harina... ahora una vez que te metes en lo bueno y le pillas el tranquillo a las mecánicas está muy chulo. A ver si me lo paso aprovechando el puente (Tendría que haberme puesto ayer, pero me piqué con el Diablo [+risas] ) y lo dejo finiquitado para ponerme con el AC 3 :)

A los xboxers... se supone que hoy saldrán ofertas interesantes del shocktober, no? Que llevo tiempo esperando a ver si se confirma el rumor de que rebajan el I'm Alive y el Deadlight (entre otros) [tadoramo]
¡Buenos díaa gente! ¿Qué tal la noche?

Cloud En el verano estuve en la zona amigo más alejada de la frontera que haya conocido jamás :\

La chica, que para mí y los que me rodean se tiene que haber dado cuenta de que me gusta, me vaciló "ligeramente", mandando por momentos mensajes que daban a entender que quería algo.

El resultado es que solo quedábamos para contarme lo maravilloso que era un chico que había conocido. Chico que, actualmente, ha pasado de príncipe azul a rana.

Esto es a grosso modo. Hay más (Aoiyoru conoce más parte de la historia)

La cosa es que todo el mundo me dice que me aleje, que se ha 'reído' de mí y esas cosas. Y yo, aunque lo sé, pues sigo bastante pillado. Sí, soy ligeramente gilipollas [+risas]

~~~~

No puedo seguir la conversación de los RE. No he jugado a ninguno XD.

Este viernes le llega a mi hermano el Dragon Ball Z Budokai HD. No es que me vuelva loco, pero sí que me apetece volver a jugar a un juegazo de Dragon Ball :)

Azaz Le tengo unas ganas al Max Payne 3 XD. Estoy esperando a ver si Steam lo pone baratejo ^^

Por cierto, ayer dejé un mini resumen de cómo voy en el BG II

[spoiler] La infraoscuridad es bastante jodida [+risas] Capítulo 5 de 7, así que no me queda mucho [/b]

~~~~~

En fin, a encarar mi penúltimo día. A ver qué tal se da la mañana.

Saludos [bye]
Buenos días!

Azaz, dale caña al Max Payne 3 que a mí por lo menos me pareció un juegazo. Me metí al 100% en el personaje y en la trama y lo disfrute una barbaridad.

Tengo ganas de catar el RE 6 pero es que está tan caro que por el momento creo que pasaré. Tiraré a por el Darksiders 2 que tiene un precio más viable.

Ahora son las ofertas de Steam también. A ver si ponen alguna ganga interesante que merezca la pena!

Wolve, respecto a la pregunta que hiciste ayer, yo también opino que te quiere meter en la friendzone y que son las típicas historias que se dicen que no van a ningún lado. Espero equivocarme pero es la pinta que tiene.

Yo sinceramente cada día entiendo menos a las mujeres. No me entran en la cabeza sus procesos lógicos, al menos de las mujeres con las que me he cruzado.

En fin, que paséis buena mañana. Marcho a por un café!
darzia escribió:Azaz, dale caña al Max Payne 3 que a mí por lo menos me pareció un juegazo. Me metí al 100% en el personaje y en la trama y lo disfrute una barbaridad.

Si la trama y demás es eso, Max Payne, novela negra...pero el comienzo se me hacía muy flojo, primero porque parecía una película con amplias cinemáticas y poco juego, y luego porque no te explicaban una mierda conforme jugabas del gameplay y la curva de dificultad en fases como el estadio me parecía absurdamente descompensada ¬¬. Ahora, de ahí para adelante, mola mucho :)

darzia escribió:Tengo ganas de catar el RE 6 pero es que está tan caro que por el momento creo que pasaré. Tiraré a por el Darksiders 2 que tiene un precio más viable.

Ya te dije que pintaba a tener DLCS a cholón... así que a esperar a la gold edition ;)

darzia escribió:Yo sinceramente cada día entiendo menos a las mujeres. No me entran en la cabeza sus procesos lógicos, al menos de las mujeres con las que me he cruzado.

[+risas] "Lógicos", dice el tío [+risas] ... si es que darzia siempre ha sido un cachondo [qmparto]
Será por hombres ilógicos ¬¬

Resident Evil... me encantan. Fueron mi iniciación en las consolas. Jugué al 2 en PC, la leche, empezabas el juego en una esquinita, con un coche ardiendo detrás, y te rodeaban 15 zombies... coño, era frustrante no poder empezar el juego porque no había manera de escabullirse. Vamos, que tenías que hacer un requiebro al azar y conseguir escapar de coña.

Y el 3, el querido Némesis, me lo pasé en consola con ayuda de un amiga. Molaba mucho, eso sí que era terror. Al 4 todavía le vi un punto interesante por la ambientación tan... gris (de los mexicanos europeos no hablamos), y el 5º no me gustó.
Buenos días a todos!!! ^^ uf no tengo mucho tiempo para leer todo lo anterior así que, tened un buen dia :D
Azazelsb escribió: [+risas] "Lógicos", dice el tío [+risas] ... si es que darzia siempre ha sido un cachondo [qmparto]

Lógico por decir algo, porque de lógico tiene lo justito [+risas]

Y no digo que sea algo sólo de las mujeres, supongo que el problema será para los dos sexos.

En cuanto al RE, tengo que decir que el 4 me parece un juegazo brutal. Es cierto que pierde mucho la esencia de la saga, pero fue de los juegos de los que más disfruté en la pasada generación. Una auténtica delicia.

Luego ya en cuanto a clásicos, de los que he jugado (que me faltan los remakes, el CV y el de 3DS), me quedo con el 2 que es largo de narices y me encanta la la trama.
¡Buenos días!
El revelations lo quieroooooooo, es cojonudo. Lástima que capcom sean unos ladrones y aún esté a 45 pavos D:

El resultado es que solo quedábamos para contarme lo maravilloso que era un chico que había conocido. Chico que, actualmente, ha pasado de príncipe azul a rana.

Hostia, apesta a friendzone, tío. HUYE.
BSTCloud escribió:¡Buenos días!
El revelations lo quieroooooooo, es cojonudo. Lástima que capcom sean unos ladrones y aún esté a 45 pavos D:

Tampoco te creas, yo estuve con una chica de royo, una chica de la cual yo pasaba un poco y ella iba detras mia, me contaba cosas suyas con chicos que conocia por chat y de su universidad, para que hacia eso?? para darme celos.. me motive un poco y deje de darle largas, me lie con ella y me reconocio que lo hacia para darme celos y que me fijara en ella mas de lo que hacia ;)

pero claro, tiene que notar que el le gusta un poquito a la chica, si empiezan a quedar sera por algo no? lo de la friend-zone es mas complicado de lo que parece xD tirale la caña con un poco de paciencia, si cae bien, sino tambien

En cuanto al RE, tengo que decir que el 4 me parece un juegazo brutal. Es cierto que pierde mucho la esencia de la saga, pero fue de los juegos de los que más disfruté en la pasada generación. Una auténtica delicia.

Pues yo a ese juego le tengo muchisima rabia, fue el primer juego de accion y el que jodio la saga, y que decir de los mutantes con porras electricas y chaleco antibalas, que en el 5 evolucionaron a tios con ak47...
Preferia haberme quedado sin jugarlo y no ver el estropicio que le hicieron a la saga que mas queria en los videojuegos

http://www.youtube.com/watch?v=9NLUzU8Z_NI yo me quedo con esto, que tiene de R.E. igual que lo que finalmente fue el 4 o mas, lo cancelaron por que perdia la esencia.. pero y el 4 acaso no la perdio con ''españoles'' pueblerinos? enfin
Buenos días chatung@s y chatungas!!!!
¿Qué tal esa mañana? Por aqui cayendo chuzos de punta! [mad] [mad]

Wolve es normal que sigas si sigues sintiendo algo por esa chica, por mucho que te digamos los demás que huyas, una fuerza incomprensible te impida hacerlo.. el tiempo es el que te hará abrir los ojos... y quien sabe a lo mejor somos los demás los equivocados y parece que te quiere dejar fijo en la friendzone y no es así... solo el tiempo lo dirá... si tienes aguante para esperar hasta entonces..
Ahora vamos por turnos....

wolverine1989 escribió:No puedo seguir la conversación de los RE. No he jugado a ninguno XD.

COMORRRR?!?!?!?!? [+furioso] [+furioso]
Imagen
Te lo perdono por nuestro amor compartido hacia Paramore y Hayley... [fumando] [fumando]

darzia... el ser humano es ilógico en si, le cuelgue algo entre las piernas o tenga dos protuberancias en el pecho xD como tu mismo has acabado diciendo jajaja [fumando]

Narankiwi, en mi caso el RE fue mi primer juego en Psx... y ya lo he contado por ahi, que acojone la primera vez que lo juegas y se da la vuelta el zombie que no sabes que hacer con tu vida XD
Panecillo escribió:Imagen

Ya tengo gif del mes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me han metido una clase hoy y no sé si ir. Llegaría una hora tarde (o más), me quedaría dos, es sobre proyectos de blogs (yo casi he decidido que mi proyecto final sea en WP, la hoja en blanco de toda la vida), creo que es una clase optativa (porque la ponen el martes y no el finde).

Peeero... tengo esa sensación de que me voy a perder algo importante. Sí, yo era en la uni de las que siempre iba a clase, empollona repelente.
Narankiwi escribió:

Ya tengo gif del mes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me han metido una clase hoy y no sé si ir. Llegaría una hora tarde (o más), me quedaría dos, es sobre proyectos de blogs (yo casi he decidido que mi proyecto final sea en WP, la hoja en blanco de toda la vida), creo que es una clase optativa (porque la ponen el martes y no el finde).

Peeero... tengo esa sensación de que me voy a perder algo importante. Sí, yo era en la uni de las que siempre iba a clase, persona responsable.

FIX. Ójala hubiese sido como tu... me saqué hasta Bachillerato todo muy bien y no se ni como jaja. Luego hice selectividad, no quise hacer carrera y me hice un módulo, nadie sabe como lo conseguí xD
Ánimo si vas al final a esa clase... Que normal que te entren dudas.. con el día que hace...
Narankiwi escribió:Peeero... tengo esa sensación de que me voy a perder algo importante. Sí, yo era en la uni de las que siempre iba a clase, empollona repelente.

Lo que tu digas, pero me da que eres la clase de gente a la que luego todos piden los apuntes ^^

A mi eso no me pasaba, mi birria de letra es el mejor sistema de cifrado jamás creado por el hombre [+risas]
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Peeero... tengo esa sensación de que me voy a perder algo importante. Sí, yo era en la uni de las que siempre iba a clase, empollona repelente.

Lo que tu digas, pero me da que eres la clase de gente a la que luego todos piden los apuntes ^^

A mi eso no me pasaba, mi birria de letra es el mejor sistema de cifrado jamás creado por el hombre [+risas]

Me pedían, sí. Ahora los tenemos todos previamente... lo que me pierdo es la clase. Vamos, que no tengo muchas ganas, porque ni siquiera lo voy a aplicar.
A mi me pasa igual, tengo una letruja impropia de alguien que no sea doctor xDDDDDD
Mirad, así iba mi máscara de Silent Hill antes de empezar a colorearla y a echarle latex para levantar asquerosas partes putrefactas! [mad]
Ya se que visto así no impresiona mucho... pero todo se andará ya os enseñaré imagenes de la parte más avanzada!! ò_ó

Imagen
Pf u.u llevo un día de mierda, enserio, necesito que llegue diciembre ya.
NeRKo escribió:Pf u.u llevo un día de mierda, enserio, necesito que llegue diciembre ya.

GOGOGO ánimo NeRKo!!!
Imagen
Panecillo escribió:A mi me pasa igual, tengo una letruja impropia de alguien que no sea doctor xDDDDDD
Mirad, así iba mi máscara de Silent Hill antes de empezar a colorearla y a echarle latex para levantar asquerosas partes putrefactas! [mad]
Ya se que visto así no impresiona mucho... pero todo se andará ya os enseñaré imagenes de la parte más avanzada!! ò_ó

Imagen

Es que te estás preparando un disfraz para Halloween? Te veo viniendo disfrazada a la quedada [+risas]
Azazelsb escribió:
Panecillo escribió:A mi me pasa igual, tengo una letruja impropia de alguien que no sea doctor xDDDDDD

Imagen

Es que te estás preparando un disfraz para Halloween? Te veo viniendo disfrazada a la quedada [+risas]

Si tio de enfermera de Silent Hill! xDD Que si hace falta voy disfrazada a la kdd, os daré menos miedo así!!! [fumando] [fumando]
A mí me han metido una fiesta a última hora para mañana y no tengo ni disfraz, ni ideas, ni tiempo xDD. Panecillo, mola un montonnnn!!

Como ya me han dicho que la clase es opcional, me pasaré por una tienda de disfraces a ver si veo algo, al salir. Luego aprovecharé para hacer algún examen de los dos que me quedan pendientes.

Por cierto, el jueves quizá podría quedar a comer si es una hora razonable, pero luego me iría pitando a Pozuelo.
Panecillo escribió:Si tio de enfermera de Silent Hill! xDD Que si hace falta voy disfrazada a la kdd, os daré menos miedo así!!! [fumando] [fumando]

Bueh, ya has visto que nos gusta pasar miedo, así que queda a tu libre elección [+risas]

Naran tu de que vas a disfrazarte?
Narankiwi escribió:A mí me han metido una fiesta a última hora para mañana y no tengo ni disfraz, ni ideas, ni tiempo xDD. Panecillo, mola un montonnnn!!

Como ya me han dicho que la clase es opcional, me pasaré por una tienda de disfraces a ver si veo algo, al salir. Luego aprovecharé para hacer algún examen de los dos que me quedan pendientes.

Por cierto, el jueves quizá podría quedar a comer si es una hora razonable, pero luego me iría pitando a Pozuelo.

Lo bueno es que por el centro hay muchas tiendas, Maty sin ir más lejos que además es de las que tiene solera jaja. Ahi compré yo algunas cosas de mi disfraz del año pasado.

Todavía estoy con el pintado pero cuando acabe la máscara dara mucho asquito... ya lo da de hecho.. luego he tenido que hacerme el cuchillo y la bata pero weno xD

Mañana tendré un día entero ocupado rematando cosas de esas...

Yo el jueves podría comer también, aunque tb me iría después, pero pa comer si que estoy disponible, yo lo dejo caer como Naranwiki, por si aca! Eso si lo mismo me presento con el mismo disfraz de la noche anterior! [qmparto] [qmparto]
Panecillo escribió:
NeRKo escribió:Pf u.u llevo un día de mierda, enserio, necesito que llegue diciembre ya.

GOGOGO ánimo NeRKo!!!
Imagen

Gracias =), a ver como avanza el día Q_Q
Panecillo escribió:Yo el jueves podría comer también, aunque tb me iría después, pero pa comer si que estoy disponible, yo lo dejo caer como Naranwiki, por si aca! Eso si lo mismo me presento con el mismo disfraz de la noche anterior! [qmparto] [qmparto]

De momento no tengo planes para comer el jueves... quienes seríamos?
Azazelsb escribió:
Panecillo escribió:Yo el jueves podría comer también, aunque tb me iría después, pero pa comer si que estoy disponible, yo lo dejo caer como Naranwiki, por si aca! Eso si lo mismo me presento con el mismo disfraz de la noche anterior! [qmparto] [qmparto]

De momento no tengo planes para comer el jueves... quienes seríamos?

Naran, tu, creo que Eru podía, yo... y podemos proponerlo oficialmente y así que se añadan más (por ejemplo Wolve y Kayser). [boing]
Panecillo escribió:Naran, tu, creo que Eru podía, yo... y podemos proponerlo oficialmente y así que se añadan más (por ejemplo Wolve y Kayser). [boing]

Proponlo pues... lugar?
VENGA CHAVALES, KDD PARA COMER EL JUEVES 1 A MEDIO DÍA, A UNA HORA DECENTE, SOBRE LAS 14:00H.

Lugar: Madrid Centro zona Callao o Zona Atocha.

Sitio pa ir a comer: pues como es pa una kdd, como si comemos en el McDonalds de Gran Vía, si es en zona Atocha os puedo llevar a un sitio donde curraba un amigo que te ponen tapillas con la cerveza o el refresco, tapillas que no son como en Andalucía, pero que tan ricas, es un barecillo que parece cutrecillo pero las raciones si pides de algo, son grandes y están muy ricas. Cuando cenamos ahi nos sale por 5-6€ por cabeza. Sino por Atocha tb hay Burrikin y McDonalds.... y chinos.. y no se si seguirá estando el KFC porque hace siglos que no me fijo!!! Increíble y voy por ahi cada dos por tres!! xD Estaba donde el Brillante! xD

¿Quién se apunta?

Yo puedo llevarme a algún amigo y/o amiga que tenga ese día libre.
¿Fuisteis al japo ese? Yo tengo mono de sushi!! Pero vamos, cualquier cosa vale.

Ni idea de qué disfrazarme... de algo zombie molaría (he visto uno de criada zombie sepsi bastante chulo xD), pero requiere mucho maquillaje y no voy a tener tiempo. Siempre puedo tirar de algo genérico brujo-vampírico.
Narankiwi escribió:¿Fuisteis al japo ese? Yo tengo mono de sushi!! Pero vamos, cualquier cosa vale.

Ni idea de qué disfrazarme... de algo zombie molaría (he visto uno de criada zombie sepsi bastante chulo xD), pero requiere mucho maquillaje y no voy a tener tiempo. Siempre puedo tirar de algo genérico brujo-vampírico.

Yo xq no se donde fueron estos la última vez, sino el Oishii me parece tb bien... es un poco carillo, eso si, de media unos 12-15€ por cabeza como poco.

Había otro sitio... a ver si lo encuentro.. que estaba tb bien...

Imagen

Muy chula ^^, ganas de verte disfraza!!
Panecillo escribió:VENGA CHAVALES, KDD PARA COMER EL JUEVES 1 A MEDIO DÍA, A UNA HORA DECENTE, SOBRE LAS 14:00H.

Sitio pa ir a comer: pues como es pa una kdd, como si comemos en el McDonalds de Gran Vía, si es en zona Atocha os puedo llevar a un sitio donde curraba un amigo que te ponen tapillas con la cerveza o el refresco, tapillas que no son como en Andalucía, pero que tan ricas, es un barecillo que parece cutrecillo pero las raciones si pides de algo, son grandes y están muy ricas. Cuando cenamos ahi nos sale por 5-6€ por cabeza. Sino por Atocha tb hay Burrikin y McDonalds.... y chinos.. y no se si seguirá estando el KFC porque hace siglos que no me fijo!!! Increíble y voy por ahi cada dos por tres!! xD Estaba donde el Brillante! xD

¿Quién se apunta?

Me apunto, pero mejor amigas que luego dirás que parece un campo de nabos [qmparto] A no ser que quieras traerte testigos porque no te fias de nosotros [rtfm]

Naran, no fuimos al Oishi al final.
Azazelsb escribió:
Me apunto, pero mejor amigas que luego dirás que parece un campo de nabos [qmparto] A no ser que quieras traerte testigos porque no te fias de nosotros [rtfm]

Naran, no fuimos al Oishi al final.

Serás mamón! xDDD No me voy a fiar... [+furioso] [+furioso] Solo por probabilidad, tengo más fácil que venga un tío conmigo que una tía, porque me llevo mejor con los varones, cuestión de casualidades xD

Pos si no fuisteis ahi... no descartamos esa opción, aunque como bien te dijeron, es pequeñito y un festivo puede estar... PRF@|CI0&%=·WFJ@NCA#@3JQ2A cawento
Imagen

Voy a ver donde caía el otro japo que conozco, por si las flais.

Aoiyoru escribió:

Muy chula ^^, ganas de verte disfraza!!

De momento no la estoy cagando con el coloreado, que es lo que me daba miedo... así que no vamos mal... de todos modos pa un rato... lo mejor es como me he hecho el cuchillo... cutrex total XD
He estado dos dias fuera de madrid si conbertura e internet, asique ya estais poniendome al dia que no pienso leerme 20 paginas desde la ultima vez que me conecte... [hallow]

PD-Yo en principio, el Jueves no se si podre...ya os ire contando
ryo hazuki escribió:He estado dos dias fuera de madrid si conbertura e internet, asique ya estais poniendome al dia que no pienso leerme 20 paginas desde la ultima vez que me conecte... [hallow]

Pues te dejamos como posible, no te descartamos!!

Resumen... charletas sobre cuando empezaron a cagarla con los Resident Evil... hemos decidido que a partir del Code Verónica xD
E intentando arreglar los problemas amorosos de Wolve, pero todavía estamos en proceso. [+furioso]
Nada, es un disfraz no el maquillaje para una de las pelis en las que increiblemente sobrevive el actor que hace de Boromir (pero que wapo que es el mamon y se me muere en casi todas!) ;) así que molara mucho igualmente!!
ryo hazuki escribió:He estado dos dias fuera de madrid si conbertura e internet, asique ya estais poniendome al dia que no pienso leerme 20 paginas desde la ultima vez que me conecte... [hallow]

Mucho troleo, ya nos conoces... joer que es festivo, no os podéis venir tu y vir?

Panecillo escribió:Serás mamón!

No te empiezas ni a hacer una idea... pide referencias en el hilo [angelito]

Nannie yo no se si lo tuyo es por el actor o porque la palma... aún estoy intentando matizarlo [+risas]
Aoiyoru escribió:Nada, es un disfraz no el maquillaje para una de las pelis en las que increiblemente sobrevive el actor que hace de Boromir (pero que wapo que es el mamon y se me muere en casi todas!) ;) así que molara mucho igualmente!!

Gracias a Silent Hill, la película, por dejárnoslo vivo y encima que salga en la 2. GRACIAS! :_D Jajajaja.
Ya te iré contando como va, a ver si puedo poner una fotillo esta noche xq hoy paso toda la tarde fuera, en recados y encima que me he quedado sin pintura... y lo estoy pintando con... PINTURAS DE WARHAMMER! xDDDDD

Por cierto chicos, el otro japo, que está por zona sol, es este:

http://www.directoalpaladar.com/restaurantes/donzoko-el-japon-mas-autentico-en-madrid
Buenas tardes gente. ¿Qué tal todo? ¿Mucho agua encima? XD

darzia escribió:Wolve, respecto a la pregunta que hiciste ayer, yo también opino que te quiere meter en la friendzone y que son las típicas historias que se dicen que no van a ningún lado. Espero equivocarme pero es la pinta que tiene.

Con esta mujer yo es que no sé qué pensar. Es decir, cuando estaba con pareja, que te suelte el mítico No sé como no puedes tener novia y una vez que se quede libre haga lo que ha hecho :\

BSTCloud escribió:

Si ya te digo que lo peor fue este verano. En ese momento es cuando alcancé el pico de friendzone. Es más, hubo una tarde que fue bastante humillante. [decaio]

Pero mírame, como buen capullo, ahí que sigo, pillado ratataaaa

jastercillo escribió:pero claro, tiene que notar que el le gusta un poquito a la chica, si empiezan a quedar sera por algo no? lo de la friend-zone es mas complicado de lo que parece xD tirale la caña con un poco de paciencia, si cae bien, sino tambien

Hombre, pues no estoy seguro. Pero hay ciertas cosas que tuvieron su cante, como decirme que se apuntaba a ir al cine con unas amigas si iba yo, que si no se aburría. Para luego, resultar que no podían las amigas y no querer ir...WTF?! ¿Esto me lo puede explicar alguien? :-?

Panecillo escribió:Wolve es normal que sigas si sigues sintiendo algo por esa chica, por mucho que te digamos los demás que huyas, una fuerza incomprensible te impida hacerlo.. el tiempo es el que te hará abrir los ojos... y quien sabe a lo mejor somos los demás los equivocados y parece que te quiere dejar fijo en la friendzone y no es así... solo el tiempo lo dirá... si tienes aguante para esperar hasta entonces..

La cosa es que me lo han dicho amigos míos y amigos de ambos, por lo que me da que pensar que no puede ir a ningún lado. Hay momentos que me planteo soltárselo, para que por lo menos se deje de mensajes toca pelotas XD, pero casi todo el mundo me recomienda que no lo haga, que no voy a conseguir nada.

No sé, todo este tema es una mierda. Así, simple y llanamente. Y acabo muy encabronado

~~~~ FIN DE LLORIQUEOS AMOROSOS

Panecillo escribió:
wolverine1989 escribió:No puedo seguir la conversación de los RE. No he jugado a ninguno XD.

COMORRRR?!?!?!?!? [+furioso] [+furioso]
Imagen
Te lo perdono por nuestro amor compartido hacia Paramore y Hayley... [fumando] [fumando]

Sabes que no es por Paramore ni por Hayley :3

Ya he leído que no vas a ir a clase, pero tenía que comentar esto. ¡A mí también me pasaba! XD Pero unas comeduras de tarro niveles épicos. Menos mal que con el tiempo y la experiencia de las clases fui entendiendo que para muchas asignaturas era mejor quedarme en casa (no perder dos horas de viaje) y aprovechar el tiempo. ^^

Mu' mal no me ha ido, que en 6 días espero ser Ingeniero [Ooooo]

Azazelsb escribió:
Panecillo escribió:VENGA CHAVALES, KDD PARA COMER EL JUEVES 1 A MEDIO DÍA, A UNA HORA DECENTE, SOBRE LAS 14:00H.

¿Quién se apunta?

Yo no quiero decir nada seguro, pero si no se va mucho de precio puede que me apunte ^^ Además, Panecillo y yo tenemos que debatir sobre HALO [amor]

Y coincido con Azaz, amigas por favor. Muchas amigas [babas] Pelirrojas, con pecas, sin ellas, ojos azules, rubias, morenas, ojos oscuros, altas, bajas.... [babas]

Narankiwi escribió:Ni idea de qué disfrazarme... de algo zombie molaría (he visto uno de criada zombie sepsi bastante chulo xD), pero requiere mucho maquillaje y no voy a tener tiempo. Siempre puedo tirar de algo genérico brujo-vampírico.

El otro día en el periódico vino un catálogo de disfraces. O yo estoy muy mal o yo qué sé, pero es que hasta el de zombie (enfermera, creo que era) tenía un morbo XD Que si vampira, brujita (joder con la brujita, a esa en su época la tiraban a la hoguera, pero no por bruja, si no por ir enseñando [carcajad] ) ¡Una locura!

~~~~

Ale, 25 minutos después, acabé XD Que tengáis buena tarde, yo me voy a Faerun :3

PD:
Azazelsb escribió:
Panecillo escribió:Serás mamón!

No te empiezas ni a hacer una idea... pide referencias en el hilo [angelito]

Tampoco es para tanto. Es más bien un cacho pan (aunque a mí me ha pegado [buuuaaaa] )

PD2: Dejad de escribir D:

El DonZoko es un vicio, pero no es barato precisamente XD
159050 respuestas