HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Queda una hora pero he huido como una perra xDDDD
BSTCloud escribió:Queda una hora pero he huido como una perra xDDDD

Pero cabrón, que ahora me toca volver solo T_______T
KH KH KH KH KH KH.

EDIT: Hala, ya estoy en casa. A ducharse, y a disfrutar el vicio durante el resto de la noche, que no pienso trabajar NADA ya. ¡¡A descansar!!
Buenas tardes-noches familia ^^ como vais?
Menuda panda de flooders....3 dias sin aparecer por aqui y os marcais 30 paginas....claro que si... XD
E leido un poco por encima las ultimas paginas que veo que me habeis "mentao" XD.

Lo del tema de la KDD YO personalmente tendria que ser el sabado ya que el lunes me empezo a llamar gente para este puente...el jueves me es totalmente imposible ya que es el cumpleaños de mi primo asi que estare todo el dia fuera(con la familia y tal) el viernes e quedao para comer con un kolega que llevaba mucho tiempo sin verle...
Ya digo que YO personalmente iria el sabado a cenar...lo del tema de tomar algo ya lo veo más complicado (aparte de la economia) no quiero estar el domingo con resaca que quiero estar despejado que el lunes tengo un examen de montaje de equipos, aparte de eso tengo que entregar un tocho considerable sobre la Jerarquia de capas de las redes OSI...y un par de trabajos en PowerPoint...asi que nosé de donde cojones voy a sacar tiempo XD XD... pero bueno ya digo que yo para cenar el sabado y estar de tranqui en algún lugar yo me apunto si luego vosotros quereis salir por ahí eso ya es otra cosa...
Bueno marcho por donde e venido y sigo con lo mio...
Saludos a tod@s!
Antes se me olvidó comentar lo que me pusiste erzardia. [tomaaa]

erzardia escribió:
wolverine1989 escribió:...

Plantate y dile que algo más que amigos o que se vaya a tomar fantas. Lo mejor que puedes hacer es darle celos y ponerte duro, una de 2, o va detras de ti y te la pinchas, o conoces a una chica mucho mejor que ella. Lei hace tiempo por internet la historia de un chico que estaba pillado por una tia que lo tenia en la friendzone y explicaba como consiguio salir de ahi y enrrollarse con ella.

Lo de darle 'celos' ya me lo han comentado varios amigos. En plan que me vea que me muevo por el mercado y que, en el caso de que quiera algo conmigo, no me va a tener siempre ahí.

En cuanto a lo de la historia, la tengo que buscar, solo por curiosidad XD

Por cierto, cambiando de tema, si no recuerdo mal, hará cosa de dos meses empezaste con pesas y musculación, ¿no? Si es así, ¿has notado ya cambios en fuerza y en apariencia? ^^

BSTCloud escribió:KH KH KH KH KH KH.

EDIT: Hala, ya estoy en casa. A ducharse, y a disfrutar el vicio durante el resto de la noche, que no pienso trabajar NADA ya. ¡¡A descansar!!

Cambiaría descansar por floodear, que a partir de las 23:00 metes el turbo y a darle caña al hilo [carcajad] [carcajad]

EDIT: Os dejo un grupo que he encontrado a raíz del DiRT3 -> The Diamond Church Street Choir - The Gaslight Anthem

Echadles un ojo, están muy chulos ^^

EDIT2: Acabo de pillarme el Limbo en Steam. Está a 2'49€. Hay ofertas bastante apañadejas ^^
Esta noche voy a tardar un poco más, que las 11 es mu temprano para dejar de jugar, y yo quiero echarle unas cuantas horillas XD
Yo hasta las 12 no llego a casa u.u
Anda, si hasta estoy sincronizado con el resto de eventos de la noche y todo XD
Disney compra Lucasfilms o lo que es lo mismo, SW episodio VII sera creada y producida por Disney...

...Que alguien me arranque los ojos, por favor Oooh
Narankiwi escribió:Sábado, sábado!!!

Jueves, jueves!!! [+risas] [+risas]
Eru escribió:

Viernes, Viernes!!! [hallow] [hallow]
Espero que cuando subamos Nanie, Darzia y yo no tengáis esas dudas de quedar, porque os partimos las piernas rápido ¬¬"
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:

Viernes, Viernes!!! [hallow] [hallow]

Siempre se puede hacer un triple combo XD
Enserio, menudo día de mierda.
NeRKo escribió:Espero que cuando subamos Nanie, Darzia y yo no tengáis esas dudas de quedar, porque os partimos las piernas rápido ¬¬"

exacto ¬¬ y yo tengo muy mala folla!!

edit: solo tienes que mirar mi cara de pony chungo!
NeRKo escribió:Enserio, menudo día de mierda.

Cuéntanos tus penas ;)

Aoiyoru escribió:exacto ¬¬ y yo tengo muy mala folla!!

Para eso estamos nosotros, para arreglarlo [fumando] [+risas] [+risas]
Eru escribió:Para eso estamos nosotros, para arreglarlo [fumando] [+risas] [+risas]

o.O!!!
Aoiyoru escribió:
Eru escribió:Para eso estamos nosotros, para arreglarlo [fumando] [+risas] [+risas]

o.O!!!

Jajaja es que me lo has puesto a huevo y me pillas justo en mi momento gracioso del día XD

Pero va de buen rollito, que conste ;)
¡Eru está on foller! Digo, ¡on fáyer!
i know ^^ se que me lo dices con amor
BSTCloud escribió:¡Eru está on foller! Digo, ¡on fáyer!

[plas] [plas] [plas]

Y tu a la que saltas, mamoncete XD

Aoiyoru escribió:i know ^^ se que me lo dices con amor

Y lo haría con amor también [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Eru escribió:
BSTCloud escribió:¡Eru está on foller! Digo, ¡on fáyer!

[plas] [plas] [plas]

Y tu a la que saltas, mamoncete XD

Aoiyoru escribió:i know ^^ se que me lo dices con amor

Y lo haría con amor también [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Estaba esperando entre las sombras para aparecer en el momento apropiado y ZAS XD

PD: Estas que te sales, tío xDDDDDDDDDDDDDDDD y nunca mejor dicho [sati]
BSTCloud escribió:PD: Estas que te sales, tío xDDDDDDDDDDDDDDDD y nunca mejor dicho [sati]

Imagen

[hallow]
Currando aún :p desde esta mañana. Aunque estimo acostarme en breve.

Mañana miércoles, D: haced quedada este finde sí sí, ya pondremos nosotros fotos de comida del japo muahahahaha

Edito: 00:12 mis vecinos del 3º llevan en el pasillo de la entreplanta a voces desde hace 1 hora y media. Estimo o llamar a la policia o subir y decirle cuatro cosas bien dicha. NO me han pillado de buen humor hoy..
Hola gente! Que rollo tan bueno lleváis por aquí ^^
Ale en casica calentita. Mañana me espera un día largo y duro .___.
Madre mía la banda sonora del KH3D... hostia puta pero qué cosa más épica.
http://youtu.be/wQVTpi6Mdek
http://youtu.be/d6uuMRfM8Tc

Y esto suena solo en el mundo del jorobado, no me quiero ni imaginar cuando llegue al final del juego, va a ser mejor que tener sexo o algo.
NeRKo escribió:Currando aún :p desde esta mañana. Aunque estimo acostarme en breve.

Mañana miércoles, D: haced quedada este finde sí sí, ya pondremos nosotros fotos de comida del japo muahahahaha

Edito: 00:12 mis vecinos del 3º llevan en el pasillo de la entreplanta a voces desde hace 1 hora y media. Estimo o llamar a la policia o subir y decirle cuatro cosas bien dicha. NO me han pillado de buen humor hoy..

Pero bueno como que fotos... dando envidia ahi marvao!!!
Sal a esos vecinos la próxima vez, mirales con cara de gansta y súeltales un....
Imagen
A los buenos dias. Por fin miércoles, mñn fieshta.

A entrenar y currar !!
Buenos días in the morning!! Mañana fiesta y hoy a currar por la tarde desde casa!! :)
Buenos días a todos!!! Que bien sienta que sea víspera de festivo :) Una pena currar el viernes, pero bueno, son pocas horas. Además, ese día extra me va a venir de perlas para ver si me pulo de una santa vez el max payne cawento Como me he podido reenganchar tanto al Diablo? Nannie, es tu culpa ¬¬ , tanto diablear me quita tiempo para el Max Payne y al final se me va a solapar con el Assassins creed, y eso no puedo permitirlo por mucho que me pueda el hype... primero Max, y luego a honrar el credo.

Al final las ofertas de xbox live están siendo un truño... mamones!!! Dejad de rebajar chusterío rebajado mil veces y rebajad contenido molón [uzi]

Al final que se hace mañana? Naran y Panecillo, esperamos fotos vuestras con vuestros disfraces de Halloween [rtfm]
Buenos días!

Aquí estoy ya saboreando el día de fiesta ya y eso que quedan aún horas por delante para que empiece. En fin, calma y a amarse bien a base de cafés que ya mismo estamos en la calle de cañas :Ð

A ver si puedo darle caña entre hoy y mañana al Dishonored que me está encantando el juego.

¿Tenéis puente? Yo no tengo nada de nada más allá del día de fiesta de mañana.

Que paséis buena mañana! :)
Bué, aquí uno que está currando ya xD. "Casi finde" pues el viernes trabajo u.u
Hola a tod@s,

Aquí regresando como hijo pródigo al hilo jejeje muy liado en el curro en las últimas semanas, por un momento me parece que deje de ser soltero XD no lo tengo claro ...

Os iré leyendo durante el día

Saludos,
Azazelsb escribió:Buenos días a todos!!! Que bien sienta que sea víspera de festivo :) Una pena currar el viernes, pero bueno, son pocas horas. Además, ese día extra me va a venir de perlas para ver si me pulo de una santa vez el max payne cawento Como me he podido reenganchar tanto al Diablo? Nannie, es tu culpa ¬¬ , tanto diablear me quita tiempo para el Max Payne y al final se me va a solapar con el Assassins creed, y eso no puedo permitirlo por mucho que me pueda el hype... primero Max, y luego a honrar el credo.

Al final las ofertas de xbox live están siendo un truño... mamones!!! Dejad de rebajar chusterío rebajado mil veces y rebajad contenido molón [uzi]

Al final que se hace mañana? Naran y Panecillo, esperamos fotos vuestras con vuestros disfraces de Halloween [rtfm]

Quita quita, imagina una bruja ligeramente putilla y ya está xDD
Narankiwi escribió:Quita quita, imagina una bruja ligeramente putilla y ya está xDD

Ligeramente=? :(

Joooo Naran, pon fotos, que si no me das material como quieres que te venda bien en los concursos de Miss? [+risas]
Bueeeeenosss ddiiii
Narankiwi escribió:Quita quita, imagina una bruja ligeramente putilla y ya está xDD

!!!!!!!!!!!!!!!!!
FOTOS NARAN!!! FOTOS!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos dias solter@s de oro XD.
como se presenta esta noche de halloween??
Pantic25 escribió:Buenos dias solter@s de oro XD.

En casita durmiendo :P
Pantic25 escribió:Buenos dias solter@s de oro XD.

En la calle pasando frio!
Vestida de... yo que se que!! Porque esto ya no se acerca a lo que yo pensaba xDDD

PD: Pantic hoy jugamos contra el Jaén!
Buenos días, esta noche no creo hacer nada especial, lo dejo para el finde pero esta tarde me disfrazaré de zombie atlético en el gimnasio. Como hay clase especial para hallowen me veo haciendo zombie combat [+risas] pero creo que seremos 4 gatos... :(

Espero quedar mas o menos así:

http://youtu.be/OIBYkN3Xh5s
Flash78 escribió: Como hay clase especial para hallowen me veo haciendo zombie combat [+risas]

XD Que bien suena eso [+risas]

Edit: como no hay nada confirmado para mañana, entiendo que mañana no se queda para comer, o que?
Azazelsb escribió:
Flash78 escribió: Como hay clase especial para hallowen me veo haciendo zombie combat [+risas]

XD Que bien suena eso [+risas]

Ya me veo diciendo cerebrooooo, cerebrooo y a la que se despiste alguna le arranco un brazo y una pierna para tener algo de picoteo, luego lo acompaño de unas suculentas tripas y de postre cerebrillo con sirope de sangre. [hallow]
CHICOS Y CHICAS MADRILEÑOS!!!
Confirmad mañana quien está dispuesto a quedar en Callao a las 2 pa comer!!! Discutir del Halo o lo que se tercie!
Eru, Wolve, Naran, Ryo.... Go go go!
Yo me apunto, de 2 a 4.
Panecillo escribió:CHICOS Y CHICAS MADRILEÑOS!!!
Confirmad mañana quien está dispuesto a quedar en Callao a las 2 pa comer!!! Discutir del Halo o lo que se tercie!
Eru, Wolve, Naran, Ryo.... Go go go!

Confirmo disponibilidad, pero si lo canceláis avisadme con tiempo para organizarme otro plan ;)

Flash78 escribió:Ya me veo diciendo cerebrooooo, cerebrooo y a la que se despiste alguna le arranco un brazo y una pierna para tener algo de picoteo, luego lo acompaño de unas suculentas tripas y de postre cerebrillo con sirope de sangre. [hallow]

Al brazo? Yo según esté esa alguna lo que le tiro es un bocao al culo que le dejo cojeando 3 días [+risas]

Narankiwi escribió:Yo me apunto, de 2 a 4.

Fotos de brujilla!!!!! Aunque acepto que en su lugar me hagas un desfile privado en lencería... groar [ayay]
Azazelsb escribió:Edit: como no hay nada confirmado para mañana, entiendo que mañana no se queda para comer, o que?

Ryo hazuki escribió:A ver, os cuento...

El jueves yo si puedo ir a comer, Vir no podria en principio porque por la mañana tiene curro...pero podria acercarse por la tarde/noche (en el caso de alargar la comida) siempre y cuando no tenga muchos pobremas para ir en coche, porque se lo tiene que llevar si o si.

El sabado si se queda para cenar/copichuelas, tambien podriamos los dos dos, porque sale de currar a las 20:30...

Dicho esto, os pido que no os paseis con la comida en el tema monetario, que aqui algunos andamos mas tiesos que una anchoa en el desierto XD

Si me leyerais no tendria porque repetir las cosas :o

[rtfm]
Pues el jueves ya estamos Naran, Panecillo tu y yo ^^
Pero un sitio barato, que algunos no hemos cobrado aún y hasta el 5 o peor no cobraré [buuuaaaa]
159050 respuestas