Antes se me olvidó comentar lo que me pusiste
erzardia.
erzardia escribió:wolverine1989 escribió:...
Plantate y dile que algo más que amigos o que se vaya a tomar fantas. Lo mejor que puedes hacer es darle celos y ponerte duro, una de 2, o va detras de ti y te la pinchas, o conoces a una chica mucho mejor que ella. Lei hace tiempo por internet la historia de un chico que estaba pillado por una tia que lo tenia en la friendzone y explicaba como consiguio salir de ahi y enrrollarse con ella.
Lo de darle 'celos' ya me lo han comentado varios amigos. En plan que me vea que me muevo por el mercado y que, en el caso de que quiera algo conmigo, no me va a tener siempre ahí.
En cuanto a lo de la historia, la tengo que buscar, solo por curiosidad
Por cierto, cambiando de tema, si no recuerdo mal, hará cosa de dos meses empezaste con pesas y musculación, ¿no? Si es así, ¿has notado ya cambios en fuerza y en apariencia? ^^
BSTCloud escribió:KH KH KH KH KH KH.
EDIT: Hala, ya estoy en casa. A ducharse, y a disfrutar el vicio durante el resto de la noche, que no pienso trabajar NADA ya. ¡¡A descansar!!
Cambiaría descansar por floodear, que a partir de las 23:00 metes el turbo y a darle caña al hilo
EDIT: Os dejo un grupo que he encontrado a raíz del DiRT3 ->
The Diamond Church Street Choir - The Gaslight Anthem Echadles un ojo, están muy chulos ^^
EDIT2: Acabo de pillarme el Limbo en Steam. Está a 2'49€. Hay ofertas bastante apañadejas ^^