HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Aoiyoru escribió:
Panecillo escribió:Yo me retiro chatungos... Volveré prontito, sobre las 2 o 3 os escribo.. que mañana hay quedada y tengo que parecer normal..
Imagen

Pero bueno mala perra te vas y no me subes ni una foto >,< y te parecerá bonito, no? (experta en dar porculo!)

Yo aún estoy esperando la suya en pijama de bob esponja :(
Os las subo a la vuelta q aún no he salido! Cuando llegue a casa! Pero al final ha sido.. lastimoso! XDDD
A todo esto...¿al final quien invita a comer? Creo que tal honor le corresponde al ultimo/a en llegar (y no miro a nadie, esa misma persona me debe un monster hunter a precio popular [hallow] )

Tenia la idea de llevaros despues al chollogames, pero no recordaba que mañana es fiesta y obviamente, esta cerrado... :o
ryo hazuki escribió:Tenia la idea de llevaros despues al chollogames, pero no recordaba que mañana es fiesta y obviamente, esta cerrado... :o

Festivo, comercio y Madrid no pueden ir juntas en la misma frase. Asi que seguramente esté abierto ¬_¬
¿Soy yo o whatsapp ha explotado?
Hola a todos :D
Aoiyoru escribió:
Korso_Hispano escribió:Malditos, todos quedando... os odio.

pues nerko y yo vamos a quedar mñn, vente si quieres

Jo... gracias por la invitación pero no puedo :_
anikilador_imperial escribió:Noches de soledad=Canciones de soledad

http://www.youtube.com/watch?v=F-4wUfZD6oc

Yo estoy en modo foreveralone, viendo una película (In Time), con una manta, un red bull, y kikos... pero estoy en la gloria.
Korso_Hispano escribió:
anikilador_imperial escribió:Noches de soledad=Canciones de soledad

http://www.youtube.com/watch?v=F-4wUfZD6oc

Yo estoy en modo foreveralone, viendo una película (In Time), con una manta, un red bull, y kikos... pero estoy en la gloria.

Yo tambien estoy bien, dentro de lo que cabe :)

Gente... mirad:

http://www.youtube.com/watch?v=H2BqHQgHsiY

PUTAMENTE ORGASMICO.
Yo he ido a ver una película sueca muda de 1920, se llamaba La carreta fantasma, madre mia qué peliculón, me ha encantado, la recomiendo sobremanera.
Joer, yo iba a dormir a mis hijos y echar un buen vicio a la consola y me he quedado frito, ahora me acabo de despertar.
¿Qué leches hago despierto un día festivo a las 7 de la mañana? XD
Voy a ver si me vuelvo a dormir o desayuno y me echo unos vicios, buenos días a todos!!
Buenos días.. con menudo gripazo me he levantado, empieza bien el día.
Bueno gente, salgo en 10 minutos para allá (^.^)

El que llegue tarde, golpe de remo ù.Ú Y para que no digáis que hay trato favorable a las mujeres, la que llegue tarde, muerte por kiki. :o

Ale, hasta ahora. [bye]
anikilador_imperial escribió:
Korso_Hispano escribió:...
Gente... mirad:

PUTAMENTE ORGASMICO.

Soy yo o la canción de fondo es la intro del formula 1 2005 de ps2? http://www.youtube.com/watch?v=-cTzA6i3wN0 no se porque esta intro tiene algo que me hace pensar en las peliculas de James Bond

@panecillo queremos fotos.

No se quien ha comentado algo respecto al Dragonball budokai HD pero me gustaria saber si han remasterizado la versión coleccionista (platinum) que mediante codigo ponias 3 o 4 skins más. Aunque teniendo el de ps2...
erzardia escribió:
anikilador_imperial escribió:
Korso_Hispano escribió:...
Gente... mirad:

PUTAMENTE ORGASMICO.

Soy yo o la canción de fondo es la intro del formula 1 2005 de ps2? http://www.youtube.com/watch?v=-cTzA6i3wN0 no se porque esta intro tiene algo que me hace pensar en las peliculas de James Bond

@panecillo queremos fotos.

No se quien ha comentado algo respecto al Dragonball budokai HD pero me gustaria saber si han remasterizado la versión coleccionista (platinum) que mediante codigo ponias 3 o 4 skins más. Aunque teniendo el de ps2...

Exactamente la misma. Butterflies and Hurricanes, de Muse. Solo que la intro de Most Wanted esta mas chula XD.
Jopeta, me han dado ganas de jugar al F1 '05, creo que lo deje aparcado en la primera temporada de "Carrera" (donde empezabas en equipo de los últimos para hacer carrera de piloto) con un Toro Rosso o un Red-Bull.
Cuando volváis aquí, quiero un análisis detallado sobre todas las cosas que habréis soltado, josdeputa xDDDDDDDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:Cuando volváis aquí, quiero un análisis detallado sobre todas las cosas que habréis soltado, josdeputa xDDDDDDDDDDDDDDDD

+1
Eso, eso, los que no hemos podido ir queremos una review bien detallada. XD
A ser posible con fotos de esas de las que, despues de una juerga, te arrepientes de que alguien llevara una camara encima.

Imagen

[qmparto]
SELUXL escribió:
BSTCloud escribió:Cuando volváis aquí, quiero un análisis detallado sobre todas las cosas que habréis soltado, josdeputa xDDDDDDDDDDDDDDDD

+1

Yo lo decía porque parece ser han habido ciertos temas de conversación que me... conciernen XD
BSTCloud escribió:
SELUXL escribió:

+1

Yo lo decía porque parece ser han habido ciertos temas de conversación que me... conciernen XD

Mmm tienes un infiltrado en la quedada? mmmm creo que tu interes por Panecillo empieza a ser preocupante...

[qmparto]

Yo lo decia por lo otro, pero bueno, pensandolo friamente, si al final obtienes a la chica, lo que importa es el fin, no los metodos, aunque ya sabes que hasta que no vengas a Algeciras no podras meterle mano.

Imagen
Selu, tío xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es que se te va tanto la olla que a lo que no se ni por dónde meterle mano, es a tu comentario.
BSTCloud escribió:Selu, tío xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es que se te va tanto la olla que a lo que no se ni por dónde meterle mano, es a tu comentario.

Imagen
Tios, que no estoy baneada del foro, puedo leer lo que escribís!!! xDDD Selu, Cloud se refiere a los "recaditos" que le mandaban ryo, eru, azazel, wolve... xDD
Panecillo escribió:Tios, que no estoy baneada del foro, puedo leer lo que escribís!!! xDDD Selu, Cloud se refiere a los "recaditos" que le mandaban ryo, eru, azazel, wolve... xDD

Imagen

Claro, como no explicais nada mi mente enferma se pone a maquinar XD.
Que tipo de recaditos le estaban enviando??

Imagen
Buah yo chocheo ya ni me acuerdo xDDD Que te cuente Cloud que se lo iba escribiendo según me lo decían [boing]
A mi lo que me interesa saber es eso de "me están hablando mu bien de ti" xDDDDDDDDDDDDD
Hablad, malditos, pero habladme a mi [toctoc] ¡Qué os habéis inventao ahora!

Selu, los recados tenían algo que ver con fregar, y con sexo oral con pollos, para que te hagas una idea XD
Panecillo escribió:Buah yo chocheo ya ni me acuerdo xDDD Que te cuente Cloud que se lo iba escribiendo según me lo decían [boing]

A ver, es que yo quiero una review completa de la quedada! los comentarios que le enviaban a Cloud incluidos XD.

Aqui permanecere expectante...

Imagen

EDIT:

BSTCloud escribió:A mi lo que me interesa saber es eso de "me están hablando mu bien de ti" xDDDDDDDDDDDDD
Hablad, malditos, pero habladme a mi [toctoc] ¡Qué os habéis inventao ahora!

Selu, los recados tenían algo que ver con fregar, y con sexo oral con pollos, para que te hagas una idea XD

Eso de que estaban hablando muy bien de ti... me imagino que tendra algo que ver con Panecillo... de ahi que no lo recuerde o no quiera recordarlo mejor dicho XDDD.

En cuanto a lo del sexo oral con pollos...

Imagen

Creo que esa parte no me interesa conocerla...
Buenas noches apañeros. ¿Qué tal ha ido el día? Me imagino que muchos de vosotr@s habréis estado muy bien acompañados, algunos viendo a gente ya conocida, otros viendo a nueva gente, conociéndome a mí [chulito]

En cualquier caso, he de decir que yo me he sentido defraudado por la Srta. Panecillo . Mucho prometer y luego nada de llevar lo que promete [decaio] (pelirrojas vamos [rtfm] )

. :p .

Por cierto, fotos no ha habido ninguna. Solo una que he tirado a un par de chicas, previa solicitud suya, y donde la tía se creía que no sabía darle a un botón ¬¬ En fin, no estaban muy para allá, por lo que he seguido mi camino y mi charla sobre Batman.

La historia así me deja a mí en un lugar más interesante [carcajad]

Tampoco difiere mucho xD

~~~~

Cloud En mi defensa diré que yo no he dicho nada de ti. Es más, a mí poco más y me echan de la comida, luego del café y hasta de la calle si hubieran podido. Y "todo" por no haber jugado al Sonic, ni a la saga RE, ni gustarme los KH, ni los JRPG y alguna cosa más [buenazo]

Como siempre ha estado muy bien. Muchas risas y un rato muy divertido ^^

Saludillos pipol [bye]
wolverine1989 escribió:Cloud En mi defensa diré que yo no he dicho nada de ti. Es más, a mí poco más y me echan de la comida, luego del café y hasta de la calle si hubieran podido. Y "todo" por no haber jugado al Sonic, ni a la saga RE, ni gustarme los KH, ni los JRPG y alguna cosa más [buenazo]

Oh por dios. OH POR DIOS.
wolverine1989 escribió:
Cloud En mi defensa diré que yo no he dicho nada de ti. Es más, a mí poco más y me echan de la comida, luego del café y hasta de la calle si hubieran podido. Y "todo" por no haber jugado al Sonic, ni a la saga RE, ni gustarme los KH, ni los JRPG y alguna cosa más [buenazo]

Imagen

Dios, no se si fiarme de alguien asi como compañero de armas en Halo 4...

[qmparto]
Sin haber jugado eso, no debe tener ni idea de lo que es un videojuego.
Cuidado no vaya a darse cabezazos contra el mando o algo para pulsar los botones XD
BSTCloud escribió:Sin haber jugado eso, no debe tener ni idea de lo que es un videojuego.
Cuidado no vaya a darse cabezazos contra el mando o algo para pulsar los botones XD

Bueno, entonces habra que buscar un sustituto que sepa mas de videojuegos...

Imagen

Found it!

[qmparto]

Naah es broma, por mi se salva si le gusta Halo XD.
Hombre, no se yo, el bebé...
Hostia de verdad qué frío hace, dónde coño está la estufa, la necesito ya.
wolverine1989 escribió:En cualquier caso, he de decir que yo me he sentido defraudado por la Srta. Panecillo . Mucho prometer y luego nada de llevar lo que promete [decaio] (pelirrojas vamos [rtfm] )

Maldito seas!! Que no cago pellirrojas!! Si buscando por la Gran Vía no he visto ni una!!! Solo una en el Dunkin y se te ha escapado viva!
Panecillo escribió:Que no cago pellirrojas!!

Eso SÍ que es decepcionante.

EDIT: Dunkin... coffee?
Mierda, tengo que subir a madrid YA.
BSTCloud escribió:Eso SÍ que es decepcionante.

Yo prometo como noble caballero de bigote, comer más ketchup, más tomate, más naranjas y más zanahorias, a ver si hay suerte... Pero no prometo nada.

Imagen

BSTCloud escribió:EDIT: Dunkin... coffee?
Mierda, tengo que subir a madrid YA.

Si tío... había un azul donut con ojos... xDDD
Venga, tienes mi bendición. ¡A cagar!

Panecillo escribió:Si tío... había un azul donut con ojos... xDDD

HOSTIA PUTA. YO QUIERO.
PD: He tardado tres lecturas en darme cuenta de que has puesto azul antes que donut. Mi cerebro está hecho mierda.

EDIT: Mi abuela no coge el teléfono, estoy solo, y no se dónde está la estufa. Creo que esta noche me toca morir porque no la encuentro.
Bueno, yo me he tenido que marchar pronto. A mí no me ha defraudado la señorita Panecillo (sí, está loca) ni el sr. "y tú quien eres" Eru. Tampoco el amigo de Panecillo.

Ale, nos veremos también el sábado sabadete.

Nerko, sushi!!!!!!! Quiero!!
BSTCloud, ayer vi la peli de Ace Attorney en el festival de cine fantástico de San Sebastián, diossss lo que me pude reir jajajaja
Shyvah escribió:BSTCloud, ayer vi la peli de Ace Attorney en el festival de cine fantástico de San Sebastián, diossss lo que me pude reir jajajaja

¿Está bien al final? ¿No es una destrucción con respecto al juego?
Cuenta, cuenta, pero sin spoilers (acerca de los puntazos cómicos o cosas que sorprendan y tal) a ser posible :D

Cada vez tengo más ganas de verla y todo.
Narankiwi escribió:Bueno, yo me he tenido que marchar pronto. A mí no me ha defraudado la señorita Panecillo (sí, está loca) ni el sr. "y tú quien eres" Eru. Tampoco el amigo de Panecillo.

Imagen

Que pena que no te hayas podido quedar más Naran!!! El Sábado el cintinue!!
Alguno, antes de la quedada habrá pensado...

Imagen

Veo que lo pasasteis bien, eso es bueno.

Al pobre Cloud lo he visto esta tarde un poco sofocado con los comentarios de SELUXL xD
Narankiwi escribió:Bueno, yo me he tenido que marchar pronto. A mí no me ha defraudado la señorita Panecillo (sí, está loca) ni el sr. "y tú quien eres" Eru. Tampoco el amigo de Panecillo.

Bueno, confirmado entonces.
Ire acondicionando una habitacion en mi piso para cuando venga a quedarse.

Imagen

[qmparto]
Misstic escribió:Al pobre Cloud lo he visto esta tarde un poco sofocado con los comentarios de SELUXL xD

Nah, hombre, ya estoy acostumbrado xDDDDD
Y si no lo estuviese más me vale, porque la que me va a caer cuando quede con él no va a ser normal, pero bueno, my body is ready XD
BSTCloud escribió:
Misstic escribió:Al pobre Cloud lo he visto esta tarde un poco sofocado con los comentarios de SELUXL xD

Nah, hombre, ya estoy acostumbrado xDDDDD
Eso sí, la que me va a caer cuando quede con él no va a ser normal, pero bueno, my body is ready XD

Na hombre, no te preoucpes, ya sabes lo que dicen, forero posteador, en la vida real poco hablador XD.

PD: No lo dicen, me lo acabo de inventar XD.
A ti te saco yo las habladurías aunque sea a base de hablarte de pechotes para que pierdas la timidez xDDDDDDDDDD
Misstic escribió:Alguno, antes de la quedada habrá pensado...

Imagen

Si, cuatro para ser mas exactos :o [sonrisa]

Y si Cloud, pusimos a parir tus pesimos gustos videojueguiles [hallow]
Oh por dios, no tenéis ni idea :o
BSTCloud escribió:A ti te saco yo las habladurías aunque sea a base de hablarte de pechotes para que pierdas la timidez xDDDDDDDDDD

No sabes lo que puedes llegar a desatar...
Si empiezo con las bromas puedo llegar a cansar al mismo santo Job....
Luego no te quejes cuando empiece a hacer bromas sobre ti y tu futura relacion amorosa con Panecillo... XD
159050 respuestas