HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Panecillo escribió:
Korso_Hispano escribió:Algún día buscaré un manual para entender personas. No entiendo cuando alguien está a tope hablándote y en cuestión de segundos desaparece, vuelve a tope, en segundos cambia y se vuelve sosa y borde la persona, después parece que le pasa algo, después está de nuevo a tope...

Benditos cambios de humor quienes los entienda!

Una vez soltado esto... estoy descargando Brave, me apetece verla :3

Tal cual lo describes me parece un claro desorden de personalidad.
Imagen

Muy buena esa imagen xDDDD El tonto soy yo por sentirse mal.

Acabo de hacer una de nachos + salsa mexicana + cerveza. Me falta alguien para comentar mientras veo película... no sabréis de un chat o algo no? xDDDDDDDDDDD
Panecillo escribió:Shhhh, deja las palabras... y bésame perra!!!!
[img*]http://images4.fanpop.com/image/photos/18100000/Amy-X-Rouge-The-Bus-Can-Wait-sonic-couples-18172503-900-563.jpg?1349803316502[/img]

Pero qué coño pasa con la fanbase de sonic, en serio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Acabo de hacer una de nachos + salsa mexicana + cerveza. Me falta alguien para comentar mientras veo película... no sabréis de un chat o algo no? xDDDDDDDDDDD

Hombre, a esto poco le falta para ser un chat XD
Para eso estamos los eolinanos Korso...

Imagen

PD: No me digáis porque, no se el motivo, pero a esta imagen le veo una connotación sexual muy dolorosa...
Misstic escribió:Esa frase la tengo ya más que dicha, pero no va entre usuario, máquina y yo, la pelea es solo entre la máquina y yo xDDD

Y también del disco del SO que me han dejado, el cual he tenido que modificar añadiendo el driver y tal pascual...

Ams bueno, si es una lucha de humano contra maquina entonces nada mejor que esto:

Imagen

Mas esto:

Imagen

Mas esto:

Imagen

Igual a esto (Spoiler Terminator 2, supongo que todos la han visto, pero por si acaso..):

http://www.youtube.com/watch?v=JMUotV2WdiU

Y hala! asunto arreglado! [qmparto]
Selu tío, se que lo has corregido, pero eso de con la emoción meter el enlace de youtube entre los tag de imágenes me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:Selu tío, se que lo has corregido, pero eso de con la emoción meter el enlace de youtube entre los tag de imágenes me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

[qmparto]
Panecillo escribió:Para eso estamos los eolinanos Korso...

Imagen

PD: No me digáis porque, no se el motivo, pero a esta imagen le veo una connotación sexual muy dolorosa...

Tu mente es demasiado pervertida, porque a mí no me viene nada sexual a la cabeza con eso... xDDDDDDDDDDDD
Sinceramente espero que no tenga nada que ver con esas garras y una vagina.
BSTCloud escribió:Sinceramente espero que no tenga nada que ver con esas garras y una vagina.

Debe ser más o menos como que eduardo manostijeras te masturbe.
Korso_Hispano escribió:
BSTCloud escribió:Sinceramente espero que no tenga nada que ver con esas garras y una vagina.

Debe ser más o menos como que eduardo manostijeras te masturbe.

OH DIOS. POR QUÉ.
Creo que no voy a poder dormir después de ver ese fig Cloud....
Panecillo escribió:Creo que no voy a poder dormir después de ver ese fig Cloud....

¿No te gusta mi fig? [decaio]
Panecillo escribió:Para eso estamos los eolinanos Korso...

Imagen

Doloroso es el caso de Eduardo Manostijeras, Freddy al menos tiene una mano libre...

Imagen

PD: Si Cloud, si, antes me equivoque con la imagen, deja de darle al f5 como un poseso para ver que nuevo ha escrito tu amada XD.
PERO CÓMO PUEDES FAILEAR TANTO EN UNA SOLA NOCHE, SELU.

EDIT: Me cago en dios, no hay forma de vencer a este tío xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:PERO CÓMO PUEDES FAILEAR TANTO EN UNA SOLA NOCHE, SELU.

EDIT: Me cago en dios, no hay forma de vencer a este tío xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuando sepas hacer esto Cloud, solo cuando aprendas a hacer esto...

Imagen

[qmparto]

Bueno gente, yo me voy a ir a dormir ya.
Cloud, Panecillo, pensad bien lo de venir o no.
Ya sabeis que para el finde del dia 30 no tengo ningun problema.

Hasta otra a tod@s!
A mi a día de hoy me parece la única forma de quedar con NADIE, mi presupuesto no alcanza para ir más lejos, así que por mi estupendo en principio (aun a expensas de un posible cambio como te dije ante un posible examen inventao, pero haré todo lo posible por mantenerme firme en mi postura a base de adelantar trabajo :D)

¡Buenas noches pichagorder!
PD: la bomba espiritual... te la voy a lanzar por donde yo se [qmparto]
Te ha llamado pichagorder... esto se pone empalagoso...
Imagen

Que descanses seluuuuu!!!
Tú calla, que tienes envidia de la confianza que tenemos selu y yo :o
Celos, se llaman celos, no envidia... :o
Ais, que bonito es observaros...
Korso_Hispano escribió:Ais, que bonito es observaros...

¿Has visto? A veces me paso horas delante del espejo mirándome.
Ya se que soy guapo, pero jo XD

Panecillo escribió:Celos, se llaman celos, no envidia... :o

Perdone usted, señora... ita :o
A los fanes de Halo, conoceis RED Vs BLUE??
Pero bueno! esto que es! peleandoos por mi amor?
Para eso solo existiria una forma valida para mi, una xbox360, 2 mandos, Street Fighter IV, en mi piso el dia 30.
Por suerte para mi, estoy seguro de que ganaria Panecillo [qmparto] .
Lo malo es que despues tendria que enfrentarse a mi novia, y esa lanza Hadokens en la vida real, asi que ya vereis lo que haceis.
Yo que vosotros me conoformaria con el premio de consolacion al no poder optar por mi amor y me enrrollaria con el otro. [qmparto]
Pero oye.. es una sugerencia... [qmparto]

Cloud, en referencia a mi culo solo deicr una cosa...

Imagen

Hasta mañana señores y señoritas!
Cómo ha pillado la referencia al culo xDDDDDDDD
No se le escapa una.

¡Buenas noches!
Korso_Hispano escribió:Ais, que bonito es observaros...

Ayyyy, fetichista.... [chulito]

Aoiyoru escribió:A los fanes de Halo, conoceis RED Vs BLUE??

Yo no he visto nah, pero buscando ahora... qué es? Un canal de youtube? :-?
Aoiyoru escribió:A los fanes de Halo, conoceis RED Vs BLUE??

Eso es el Gran Prix verdad? Equipo rojo contra azul \o/
nop, es una serie que se hizo con los skin de los halo bastante absurder pero con la que te partes el ojete xdd, si no encontrais nah mñn os subo algo ;p y si pane illo debe de haber un canal de youtube con ellos y tb lo hay subtitulado en español ^_^
Aoiyoru escribió:nop, es una serie que se hizo con los skin de los halo bastante absurder pero con la que te partes el ojete xdd, si no encontrais nah mñn os subo algo ;p y si pane illo debe de haber un canal de youtube con ellos y tb lo hay subtitulado en español ^_^

Voy a echarle un ojo xq me interesa xDD gracias por el aviso [boing] [boing] A ver si encuentro algo en el canal que he visto [fumando]
Nanie repelente modo On!

verguenza, fanes de Halo, VERGÜENZA debería de daros!! esa serie es viejunisima y no la habeis visto…(me llevo la mano al corazon) pero que he hecho mal para que salgais asi T.T
Lo siento mi señora. Prometo enmendar mi error!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
BSTCloud escribió:
Shyvah escribió:BSTCloud, ayer vi la peli de Ace Attorney en el festival de cine fantástico de San Sebastián, diossss lo que me pude reir jajajaja

¿Está bien al final? ¿No es una destrucción con respecto al juego?
Cuenta, cuenta, pero sin spoilers (acerca de los puntazos cómicos o cosas que sorprendan y tal) a ser posible :D

Cada vez tengo más ganas de verla y todo.

Es que no he jugado, pero me entraron ganas desde luego xDDD Además la peli se entiende sin haber jugado así que eso mola. A mi me gustó mucho, mantiene la intriga (eso si no has jugado, claro) y a su vez es super absurda y te partes xDDD
Buenos dias por decir algo u.u

Vaya mierda de noche, con fíebre, sin dormir casi y la nariz más roja que la de un payaso. Apuf.. toca quedarse en cama .__.
Buenos días!

¿Qué tal se dio Halloween? ¿Y la KDD? Espero que lo pasarais genial, no sabéis la envidia que me dais.

Yo la verdad que pasé una noche estupenda. Salí con los amigos, me reí un montón por ahí de fiesta y le eché morro y conocí a un par de muchachas en un pub. Así que de lujo la verdad, que luego no llegó a ningún lado la cosa pero por echarle morro a la cosa que no quede XD

Voy a ver si me tomo un café y pongo en marcha la maquinaria. Que paséis buena mañana!
Buenos días golfos!!! Que pereza currar después de haber tenido ayer un festivo :( Pero bueno, al menos el impacto no será muy duro... un par de horillas de curro, una de desayuno, un par más de internet y... para casa!!!

Alguien me regala 2 horas de su tiempo cada día para ponerme al tanto de todos mis vicios pendientes?

Darzia....caféeeeeeeeeee. Ya sabes como son las quedadas con esta gente, maximun trolling...lo que pasa es que esta vez fue sin cubatas [+risas]
Buenos días chicos!!
Pues yo hoy en vez de currar me voy a... Londres! Me voy a pasar unos días allí, que todavía no he tenido la suerte de conocerlo, que vaya bien por aquí! XD
Buenos dias por la mañana gente! ^^
Ultimamente esta el hilo muy revolucionado... te pierdes un par de dias que no entras y esto avanza a velocidad de vertigo macho XD...
¿Quetál la KDD? ya os leo que bien XD...
Wolve...no me estraña que te quisieran hechar del cafe, del garito.... esque se pa matarte macho XD (como se te ocurre meterte en un foro de friki-gamers sin haber jugado a eso...luego no te estrañes si te trolean hechando mierdas del halo XD)...
Veo que tambien ryo y cloud siguen hechando espuma y bilis por la boca con el tema sonic... XD
A ver si es verdad que el sabado repetis que a esa si me apunto yo ^^.
P.D: Azaz que peligro tienes tu con los cubatas mamón XD, que nos bebimos entre tu y yo la botella de chivas y media de ballantines XD
Se están alineando los planetas... que hago despierta a estas horas!!! Por dios!!!!
Buenos días chatungos, me voy pa la cama otra vez!!!
Por cierto si el sábado queréis hacer una previa en el cine o algo... Menos Looper y Venganza 2... xDD Nadie quiere ver Sinister o Skyfall? xD
Panecillo escribió:Se están alineando los planetas... que hago despierta a estas horas!!! Por dios!!!!
Buenos días chatungos, me voy pa la cama otra vez!!!
Por cierto si el sábado queréis hacer una previa en el cine o algo... Menos Looper y Venganza 2... xDD Nadie quiere ver Sinister o Skyfall? xD

Imagen
El calendario maya...tenian razón... eres el preludio del apocalipsis panecillo....XD
Mmm...Sinister me apunto (pero por favor no os escedais con el presupuesto que estoy tieso...pero muy tieso XD)
Por cierto te Mando un MP con el tema de los juegos de ps2 que hablamos panecillo
Yo es por decir algo lo del cine... pero Eru trabajará y es verdad que está el cine como pa ir al cine y tomarte algo luego... y ya podemos salir como auténticos caballeros....

Imagen
Panecillo escribió:Yo es por decir algo lo del cine... pero Eru trabajará y es verdad que está el cine como pa ir al cine y tomarte algo luego... y ya podemos salir como auténticos caballeros....

Imagen

XD yo ya digo que me apunto al cine que la de sinister tiene buena pinta... lo que pasa que no nos escedamos que la vida del estudiante es muy hija de puta XD...
Yo a lo del cine si me apunto...

a lo de las copas luego no creo, que me parece que estoy barruntando un catarro y no estoy mu católico...
De todos modos y según está la economía, al cine podemos ir el día del espectador si alguien puede quedar por la tarde entre semana, cuestión de economía pura y dura... [rtfm]
Mmm cine, depende de la hora. A mí me apetece Looper, pero se puede hacer una excepción xD. Pero si hay que ahorrar prescindiría de esto (pero porque de horario me viene más justa, quiero dormir siesta o luego me quedaré frita como siempre).

A ver, si vamos de cena, sitios baratos donde picar... pues depende de la zona, podemos buscar infinitos bares donde te pides una cañita y te acribillan a tapas. Para algo más "refinado", yo siempre menciono las crepes, que no suelen ser caras (5-7€), más la bebida, y cenas por menos de 10€.

Copas baratas... de eso ya no sé tanto, conozco un par de sitios de mojitos a 3€ o calimochos baratos, pero poco más.
No tengáis duda donde comer, iros al Tigre, barato y os cebáis. xD
Panecillo escribió:De todos modos y según está la economía, al cine podemos ir el día del espectador si alguien puede quedar por la tarde entre semana, cuestión de economía pura y dura... [rtfm]
Narankiwi escribió:Mmm cine, depende de la hora. A mí me apetece Looper, pero se puede hacer una excepción xD. Pero si hay que ahorrar prescindiría de esto (pero porque de horario me viene más justa, quiero dormir siesta o luego me quedaré frita como siempre).

A ver, si vamos de cena, sitios baratos donde picar... pues depende de la zona, podemos buscar infinitos bares donde te pides una cañita y te acribillan a tapas. Para algo más "refinado", yo siempre menciono las crepes, que no suelen ser caras (5-7€), más la bebida, y cenas por menos de 10€.

Copas baratas... de eso ya no sé tanto, conozco un par de sitios de mojitos a 3€ o calimochos baratos, pero poco más.

Yo ya digo que no os escedais por dios XD..la idea del cine esta bien (sinister) nada de looper...XD. No en serio si quereis ir al cine luego a cenar a algun sitio baratillo... y lo de las copas yo digo parecido a Faco...para mi seria imposible (aparte de que ya si que nos iriamos de presupuesto) yo no me puedo acostar tarde y menos con resaca que el domingo tengo que terminar muuuucho curro...
NeRKo escribió:No tengáis duda donde comer, iros al Tigre, barato y os cebáis. xD

Habría que ir a las 6 de la tarde, siempre está petado de guiris xD, pero sí, tapeo barato y sabroso. El respiro, que está cerquita, también es opción.

Kayser, invito a una ronda de cervecitas XD
Narankiwi escribió:
NeRKo escribió:No tengáis duda donde comer, iros al Tigre, barato y os cebáis. xD

Habría que ir a las 6 de la tarde, siempre está petado de guiris xD, pero sí, tapeo barato y sabroso. El respiro, que está cerquita, también es opción.

Eso sí, yo la última vez que fuí estaba en Madrid por curro en un hotel que estaba doblando la esquina, y a las 8 de la tarde ya estaba petadísimo y eso que era entre semana.

No quiero imaginar un sábado.
159050 respuestas