HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Narankiwi escribió:Kayser, invito a una ronda de cervecitas XD

Que jachonda....XD en teoria soy yo el que te tiene que invitar XD....pero yo no puedo beber (que estoy con unas pastillas pa el resfriado y con ibuprofeno pa las muelas cabronas XD)

A fantitas y cocacolas hoygan... [buuuaaaa]
Bueno dejamos el cine de momento aparcado pero ahi queda... os dejo la escena más chula chula de Insidious ya que la de Sinister es de los mismos productores... A pasar miedito...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fGT87k_CVJ0

Por otra parte, yo conozco sitios baratos donde te ponen tapeo con la bebida, y las raciones son enormes y baratas, pero está en Atocha :( :(

Por cierto NeRKo... good morning y a cuidarse ehhh, que no veas que envidia de fotos ayer!! :p :p
kayser666 escribió:
Narankiwi escribió:Kayser, invito a una ronda de cervecitas XD

Que jachonda....XD en teoria soy yo el que te tiene que invitar XD....pero yo no puedo beber (que estoy con unas pastillas pa el resfriado y con ibuprofeno pa las muelas cabronas XD)

A fantitas y cocacolas hoygan... [buuuaaaa]

Es verdad, ¿unas fantas juapo? XD
Panecillo escribió:Bueno dejamos el cine de momento aparcado pero ahi queda... os dejo la escena más chula chula de Insidious ya que la de Sinister es de los mismos productores... A pasar miedito...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fGT87k_CVJ0

Por otra parte, yo conozco sitios baratos donde te ponen tapeo con la bebida, y las raciones son enormes y baratas, pero está en Atocha :( :(

Por cierto NeRKo... good morning y a cuidarse ehhh, que no veas que envidia de fotos ayer!! :p :p

Gracias maja :3, lo pasamos guay :D luego vimos Hotel Transilvania, aunque había un montón de pelis que quería ver.

De momento voy mejorando pero aun con un poquito de fiebre, a ver si se pasa >.<
Panecillo escribió:pero Eru trabajará

El único que levanta el país en días festivos... bueno, Naran también XD

Yo del cine, supongo que quedo descartado por las horas. Yo mientras pueda ir en coche al sitio y que no me cobren un pastizal por parking, me doy por contento. Porque como lo meta en un sitio no voy a tener para sacarlo jajaja. Por lo demás, algo tranquilito, basicamente porque el domingo curro el dia entero y bueno. Si hay que ir asi, prefiero ir sin dormir nada, que dormir pocas horas, voy más despierto XD

Lo del cine entre semana yo me apunto. A sinister o como se llame XD

Que más tenia que decir yo??? Nu me acuerdo [mad]
Eru escribió:

Yo del cine, supongo que quedo descartado por las horas. Yo mientras pueda ir en coche al sitio y que no me cobren un pastizal por parking, me doy por contento. Porque como lo meta en un sitio no voy a tener para sacarlo jajaja. Por lo demás, algo tranquilito, basicamente porque el domingo curro el dia entero y bueno. Si hay que ir asi, prefiero ir sin dormir nada, que dormir pocas horas, voy más despierto XD

Ahi ahi, a levantar el país que hay que compensar a los que estamos en la empresa más grande de España...
Por cierto, el sábado a las 22:00 es el Valencia - Atleti... Azazel no era del Valencia...?? [sonrisa] xDDD
Eru escribió:

Principio de alzeimer runner? no jodas tio.... XD
Yo opto por lo mismo..algo tranquilito...
Narankiwi escribió:A fantitas y cocacolas hoygan... [buuuaaaa]

Es verdad, ¿unas fantas juapo? XD

Vale juapa...te dejo que me invites cuando aprendas a jugar al dead island... ¬¬
Panecillo escribió:Por cierto, el sábado a las 22:00 es el Valencia - Atleti... Azazel no era del Valencia...?? [sonrisa] xDDD

Jajaja pues pensaba que era el domingo XD

Pues espero que no pierda, porque por no aguantarlos, soy capaz de dar dinero.

Nuevo apunte. Un sitio donde echen el partido [buenazo]
kayser666 escribió:Vale juapa...te dejo que me invites cuando aprendas a jugar al dead island... ¬¬

Eso ha dolido [snif]
si vais a un sitio al que queraís ir en coche, que sepais que yo solo me muevo en trasporte público...

Además de lo que he dicho, que no me puedo quedar hasta muy tarde... que ya voy a tener jaleo esta tarde y el sábado por la mañana...
Eru escribió:Nuevo apunte. Un sitio donde echen el partido [buenazo]

Eso iba a comentar, que veo que hay varios colchoneros y así hay pique sano ^^

Por mi ok a lo de ver sinister, pero yo no tengo el coche en Madrid, lo digo por si decís de ir a un centro comercial en las afueras o lo que sea, que tendría problemas de desplazamiento.

Looper, Skyfall, Sinister... me apunto a todo [360º]

Edit: acabo de caer...Naran, en el irlandés que está entre tu barrio y Cuenca echarían el futbol? Porque ahí tenían teles en cada mesa, pero la cuestión es saber si tienen pagado el fútbol para ponerlo

En ese sitio se está tranquilo, te ponen cervecitas y cubatas, dan de comer... y el precio estaba apañado, no es que fuese superbarato, pero si que lo recuerdo asequible.

[faco] juega al btaman [rtfm]
Valencia - Atlético C+ Sab-22:00
Eso según te vayas acercando al distrito de la Latina, Pirámides, etc, es más fácil y seguro que lo echen... xDD Aunque al ser el único partido que echan a esa hora, prácticamente en cualquier bar lo tendrán puesto, digo yo.
Narankiwi escribió:
kayser666 escribió:Vale juapa...te dejo que me invites cuando aprendas a jugar al dead island... ¬¬

Eso ha dolido [snif]

Imagen

faco escribió:si vais a un sitio al que queraís ir en coche, que sepais que yo solo me muevo en trasporte público...

Azazelsb escribió:pero yo no tengo el coche en Madrid, lo digo por si decís de ir a un centro comercial en las afueras o lo que sea, que tendría problemas de desplazamiento

+1
Panecillo escribió:Valencia - Atlético C+ Sab-22:00
Eso según te vayas acercando al distrito de la Latina, Pirámides, etc, es más fácil y seguro que lo echen... xDD Aunque al ser el único partido que echan a esa hora, prácticamente en cualquier bar lo tendrán puesto, digo yo.

Lo digo por el rollo de ser canal +, que no se si con el cacao de canal + y gol t estarán en todos sitios... en la mayoría de los bares si, pero mi duda es en la tabernilla esta.
No sé muy bien si escribir en el hilo. Veo que con los comentarios de ayer me he granjeado unas cuantas enemistades o, como mínimo, malas miradas [mad] [mad]

Podría intentar quotear todo, pero estoy bastante perezoso XD

Cloud/Selu Tampoco es tan grave XD A muchos de ellos no he jugado porque me pillaron de criajo (cierto es que podría jugar ahora) o porque, simplemente, no me terminaron de convencer.
- Los Sonic, al ser plataformas, soy un negado y por lo tanto no me terminan de convencer.
- Los RE sin jugar al primero no me voy a poner con el resto. No me gusta empezar una saga sin hacerlo desde el principio.
- Los J-RPG me amuerman. El sistema de combate me parece aburrido, soso y monótono, por lo que jugar se me suele hacer igual [carcajad]
- Añado que tampoco he jugado a los MGS, ya total, termino de rematar mi imagen. ¡Ah! Y tampoco puedo con el ICO XD

Panecillo Yo creo que os inventastéis lo de la pelirroja del Dunkin, porque no me saltó el radar y os distéis cuenta de que lo llevaba bastante activo :o

Aoiyoru: Red Vs Blue lo vi durante un tiempo, pero me llegó a cansar. Era (y me imagino que seguirá siéndolo) un humor tan absurdo que a veces me hacía gracia y otras me quedaba con cara de WTF?!

Pero vamos, que yo sí soy un buen fan de HALO [chulito]

Kay Es que me va el riesgo en el fondo :P La cosa es como lo de Offspring y el coche de Ryo, que podría decir que los he jugado tal y cual, pero prefiero ser sincero y decir que no los he jugado o no me gustan directamente [carcajad] ¡Que se tenga un poco en cuenta! cawento

[carcajad] [carcajad]

~~~~

En fin, una vez que he ido ya al gimnasio y he vuelto, no tengo más 'obligaciones' por hoy. :\ Me leeré un poco el PFC por encima y luego le daré caña al BGII.

Saludillos [bye]
wolverine1989 escribió:Kay Es que me va el riesgo en el fondo :P La cosa es como lo de Offspring y el coche de Ryo, que podría decir que los he jugado tal y cual, pero prefiero ser sincero y decir que no los he jugado o no me gustan directamente [carcajad] ¡Que se tenga un poco en cuenta! cawento

[carcajad] [carcajad]

Ostia puta que bueno fué eso macho...jajajaja...Criatura...¿quienes son estos? nos giramos los 3 mirandole como:
Imagen
Y el otro...abre la puerta y tiralo anda... XD
Siesque hay que tener "filtro" señor lobo coño XD
Azazelsb escribió:
Eru escribió:Nuevo apunte. Un sitio donde echen el partido [buenazo]

Eso iba a comentar, que veo que hay varios colchoneros y así hay pique sano ^^

Por mi ok a lo de ver sinister, pero yo no tengo el coche en Madrid, lo digo por si decís de ir a un centro comercial en las afueras o lo que sea, que tendría problemas de desplazamiento.

Looper, Skyfall, Sinister... me apunto a todo [360º]

Edit: acabo de caer...Naran, en el irlandés que está entre tu barrio y Cuenca echarían el futbol? Porque ahí tenían teles en cada mesa, pero la cuestión es saber si tienen pagado el fútbol para ponerlo

En ese sitio se está tranquilo, te ponen cervecitas y cubatas, dan de comer... y el precio estaba apañado, no es que fuese superbarato, pero si que lo recuerdo asequible.

[faco] juega al btaman [rtfm]

Pues... no lo sé pero por mí sería genial xDD, el mayor problema lo veo en caber todos en una mesa xD.

Intento enterarme, pero yo diría que sí.
Bueno familia marcho...que e quedao con un kolega a comer...
Esta noche os leo a ver que habeis decidido y donde...

Os dejo un temita de Drum n' bass de los buenos ;)
Dose & Teknik - The JACKAL

Que tengais buen dia tod@s y se os de bien.
aaaaadios ^^
Yo voy a por medicinas a la farmacia u.u y al banco a hacerme una transferencia entre cuentas :D q me voy a comprar la tv *-*. Qué ilu después de tantos años xD
Pse, ya me direis que interes tiene ver el partido Valencia-Atleti, si son dos equipos segundones [hallow]
Pues yo tampoco he jugado a los Metal Gear, ni a los Monkey Island, ni a los Baldur's que comentabaís ayer. Y los Final Fantasy no me parecen nada del otro mundo :o

Y ya si hay música de esta el sábado, me corro del gusto, aunque no me lo creo ni jarto de vino XD

http://www.youtube.com/watch?v=3Q2GTYySwGw
http://www.youtube.com/watch?v=xMmay78HTQw&feature=relmfu
Eru escribió:Pues yo tampoco he jugado a los Metal Gear, ni a los Monkey Island, ni a los Baldur's que comentabaís ayer. Y los Final Fantasy no me parecen nada del otro mundo :o

Pero tu caso es diferente, tu al menos los tienes, solo que eres un perro y no los juegas [rtfm]
Shyvah escribió:
BSTCloud escribió:
Shyvah escribió:BSTCloud, ayer vi la peli de Ace Attorney en el festival de cine fantástico de San Sebastián, diossss lo que me pude reir jajajaja

¿Está bien al final? ¿No es una destrucción con respecto al juego?
Cuenta, cuenta, pero sin spoilers (acerca de los puntazos cómicos o cosas que sorprendan y tal) a ser posible :D

Cada vez tengo más ganas de verla y todo.

Es que no he jugado, pero me entraron ganas desde luego xDDD Además la peli se entiende sin haber jugado así que eso mola. A mi me gustó mucho, mantiene la intriga (eso si no has jugado, claro) y a su vez es super absurda y te partes xDDD

¿¡No te has pasado los ace attorney!? ¡Pecadora! [toctoc] [toctoc]
Aún estás a tiempo de enmendar tus errores, ¡Juegaa!

wolverine1989 escribió:- Añado que tampoco he jugado a los MGS

Se acabó, ya, por ahí no paso. NO PODEMOS SEGUIR SIENDO AMIGOS }:/
Deberías aprender un poco más del res-

Eru escribió:Pues yo tampoco he jugado a los Metal Gear, ni a los Monkey Island, ni a los Baldur's que comentabaís ayer. Y los Final Fantasy no me parecen nada del otro mundo :o

¿¡PERO QUÉ ES ESTO, PERO QUÉ ES ESTOO!?
Seamos realistas, el unico MGS que merece la pena ser jugado el el 3...el resto, bah :o

El 2 tiene una de las peores historias que recuerdo y tiene mas videos que juego, el 4 es aun peor que el 2, todo videos y juegas dos horas contadas, el 1 jugarlo hoy en dia es quedarse sin retinas...lo dicho XD

PD-Cloud, tu tampoco estas en posicion de opinar, que no has jugado los shenmue :o
ryo hazuki escribió:

Pero tu caso es diferente, tu al menos los tienes, solo que eres un perro y no los juegas [rtfm]

Solo tengo los Metal Gear, pero vamos empecé por el primero y lo poquito que jugué no me parecio nada del otro mundo. Eso si, no pase de los primeros 15 minutos jugables XD No me apetecía algo tan lento la verdad. Y ahora es cuando me decis que eso me pasa por jugar al de Gamecube :o

Y el Shadow of the Colossus me parece soberanamente aburrido. Al segundo coloso le dije, ahi te quedas, a lo mejor algún dia te retomo XD

Como el Shadowman que me pudo el aburrimiento a mitad del juego. Y el Resident Evil 4. Yo quiero un Resident Evil normal, no ir con mira laser ¬_¬

EDITO:
ryo hazuki escribió:PD-Cloud, tu tampoco estas en posicion de opinar, que no has jugado los shenmue :o

Ni a los Sonic Adventure ratataaaa
Estoy rodeado de herejes y paganos, ireis todos al infierno ¬_¬
Si hasta a los Monkey Island los he jugado yo, que soy una casualona xDD
ryo hazuki escribió:Estoy rodeado de herejes y paganos, ireis todos al infierno ¬_¬

Ejem, KH2>KH1 es el ticket de entrada hacia la caverna de satán, así que mejor no hables muy alto tu :o

ryo hazuki escribió:PD-Cloud, tu tampoco estas en posicion de opinar, que no has jugado los shenmue :o

Pero no los he jugado por mera circunstancia, porque no he podido más que nada xDDDD
Pero al menos se ver un juego que destaca por su singularidad y que va a ser una puta maravilla cuando lo juegue.

Y eso se llama buen gusto [rtfm]

En serio, pasarse los monkey island debería ser un requisito para encender el ordenador xDDDD
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:Estoy rodeado de herejes y paganos, ireis todos al infierno ¬_¬

Ejem, KH2>KH1 es el ticket de entrada hacia la caverna de satán, así que mejor no hables muy alto tu :o

Tambien me gusta mas el FFX-2 que el X ¿cual es el problema? :o

PD-Yo nunca he jugado al Monkey Island, mas que nada porque nunca tuve PC para jugarlo y actiualmente no me apetece jugarlos, demasiado tuve con el maniac mansion :o
BSTCloud escribió:En serio, pasarse los monkey island debería ser un requisito para encender el ordenador xDDDD

Si, y ver Casablanca para encender la tele. Y así no acabamos nunca [+risas] [+risas] [+risas]
Vete a fregar con tu amigo Kilmerio :o [hallow]
En serio, alguien que no se haya pasado los Monkey Island o los MGS deberia tener PROHIBIDO decir que es gamer, o que juega, o algo asi. Es como si yo digo que soy un gran aficionado al cine sin haber visto The Godfather, o algo asi.
anikilador_imperial escribió:En serio, alguien que no se haya pasado los Monkey Island o los MGS deberia tener PROHIBIDO decir que es gamer, o que juega, o algo asi. Es como si yo digo que soy un gran aficionado al cine sin haber visto The Godfather, o algo asi.

Es como decir que mario kart > crash team racing.
STOP GAMING INMEDIATLY.
anikilador_imperial escribió:En serio, alguien que no se haya pasado los Monkey Island o los MGS deberia tener PROHIBIDO decir que es gamer, o que juega, o algo asi. Es como si yo digo que soy un gran aficionado al cine sin haber visto The Godfather, o algo asi.

Menos mal que nunca he sido de encasillarme ;)

~~~~

El BGII progresa adecuadamente XD La leche, lo largo que es el juego.

Por cierto, Panecillo, hay gente que ya está recogiendo el HALO4. Me da que yo hasta el martes ya, como pronto, nada de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¡Dichosa ansia! cawento

En fin, hora de la comida.
A mi me gusta el cine y no he visto el padrino xD
ryo hazuki escribió:A mi me gusta el cine y no he visto el padrino xD

No seas troll, que ayer me dijiste que si.

Y no seais tan cerraditos que no se puede jugar, ni ver ni leer todo y no por ello quedarse fuera de un adjetivo.
bueno, chavales. yo me voy a pirar en breve.

Si organizáis algo tranquilillo (ir al cine, ir a comer) contad conmigo (Panecillo, avísame) pero si quedáis para ir de copas hasta las mil, me descuelgo que no tengo el cuerpo para fiestas... [triston]
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:A mi me gusta el cine y no he visto el padrino xD

No seas troll, que ayer me dijiste que si.

No, te dije que me pase el juego de PS2, no que viera la pelicula [sonrisa]

PD-Mañana yo opto para algo en plan tranqui, ni yo ni vir tenemos edad para fiestas [+risas]
ryo hazuki escribió:PD-Mañana yo opto para algo en plan tranqui, ni yo ni vir tenemos edad para fiestas [+risas]

Y luego tienes la poca vergüenza de decirme que soy viejo por tener un año más que tu [rtfm]
ryo hazuki escribió:Tambien me gusta mas el FFX-2 que el X ¿cual es el problema? :o

PD-Yo nunca he jugado al Monkey Island, mas que nada porque nunca tuve PC para jugarlo y actiualmente no me apetece jugarlos, demasiado tuve con el maniac mansion :o

Imagen
SELUXL escribió:
ryo hazuki escribió:Tambien me gusta mas el FFX-2 que el X ¿cual es el problema? :o

Imagen

Y el tío pregunta que cuál es el problema xDDDDD
BSTCloud escribió:
SELUXL escribió:

Imagen

Y el tío pregunta que cuál es el problema xDDDDD

Es como decir... Me gusta mas la comida del McDonal's que la comida sana. ¿Cual es el problema?
Es mi caso, por ejemplo, pero yo solo me quedaria con el : Me gusta mas la comida del McDonald's que la comida sana.
La pregunta la omitiria, es evidente que existen varios problemas XD.
Gustos personales lo llaman :o
ryo hazuki escribió:Gustos personales lo llaman :o

A mi me vas a hablar tú de gustos personales, pedazo de BAZURA, que eres el que no para de trollear al respecto [qmparto] [qmparto]
wolverine1989 escribió:...
Cloud/Selu Tampoco es tan grave XD A muchos de ellos no he jugado porque me pillaron de criajo (cierto es que podría jugar ahora) o porque, simplemente, no me terminaron de convencer.
- Los Sonic, al ser plataformas, soy un negado y por lo tanto no me terminan de convencer.
- Los RE sin jugar al primero no me voy a poner con el resto. No me gusta empezar una saga sin hacerlo desde el principio.
- Los J-RPG me amuerman. El sistema de combate me parece aburrido, soso y monótono, por lo que jugar se me suele hacer igual [carcajad]
- Añado que tampoco he jugado a los MGS, ya total, termino de rematar mi imagen. ¡Ah! Y tampoco puedo con el ICO XD
...

Necesitas esto:

Imagen

@Panecillo nos debe, vuesa merced, unas fotos de su disfraz de Halloween.
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:Gustos personales lo llaman :o

A mi me vas a hablar tú de gustos personales, pedazo de BAZURA, que eres el que no para de trollear al respecto [qmparto] [qmparto]

¿Ahora dar una opinion personal es trollear? Tepires :o
Bueno, mañana me llevo una amiga *ejem no es becaria*, o eso parece xD.
ryo hazuki escribió:¿Ahora dar una opinion personal es trollear? Tepires :o

Trollear es lo que haces tu cuando yo doy la mía. Y no me contradigas o te friego tan rápido que no vas a saber ni por dónde te llega el fairy :o
Buenas a todos.
Me acabo de relevantar .___.
Naran ha dicho que se lleva una amiga y wolve no ha sido invocado... algo está pasando, marcad el 112....
erzardia pfff ya subiré algo pero solo te diré que no salió nadie y me hice un disfraz pa nada jajaja De enfermera de SH no, pero de enfermera Joy de pokemones venida a menos tras hacer un ERE en el centro pokemon, si que te puedo subir fotos xD
Mañana entonces se queda seguro.. tomo nota pero pa cenar, ¿no?

Estoy de acuerdo con Ryo totalmente, para gustos los colores :o Por ejemplo donde otros encuentran atractivos a Brad Pitt y Angelina Jolie, yo me quedo con Carmen de Mairena y Enrique San Francisco... Para gustos los colores [fumando]

Imagen

Imagen

Imagen

Ay omaaa ayyy omaaaa!!!! [amor]
159050 respuestas