No sé muy bien si escribir en el hilo. Veo que con los comentarios de ayer me he granjeado unas cuantas enemistades o, como mínimo, malas miradas
Podría intentar quotear todo, pero estoy bastante perezoso
Cloud/Selu Tampoco es tan grave
A muchos de ellos no he jugado porque me pillaron de criajo (cierto es que podría jugar ahora) o porque, simplemente, no me terminaron de convencer.
- Los Sonic, al ser plataformas, soy un negado y por lo tanto no me terminan de convencer.
- Los RE sin jugar al primero no me voy a poner con el resto. No me gusta empezar una saga sin hacerlo desde el principio.
- Los J-RPG me amuerman. El sistema de combate me parece aburrido, soso y monótono, por lo que jugar se me suele hacer igual
- Añado que tampoco he jugado a los MGS, ya total, termino de rematar mi imagen. ¡Ah! Y tampoco puedo con el ICO
Panecillo Yo creo que os inventastéis lo de la pelirroja del Dunkin, porque no me saltó el radar y os distéis cuenta de que lo llevaba bastante activo
Aoiyoru: Red Vs Blue lo vi durante un tiempo, pero me llegó a cansar. Era (y me imagino que seguirá siéndolo) un humor tan absurdo que a veces me hacía gracia y otras me quedaba con cara de WTF?!
Pero vamos, que yo sí soy un buen fan de HALO
Kay Es que me va el riesgo en el fondo
La cosa es como lo de Offspring y el coche de Ryo, que podría decir que los he jugado tal y cual, pero prefiero ser sincero y decir que no los he jugado o no me gustan directamente
¡Que se tenga un poco en cuenta!
~~~~
En fin, una vez que he ido ya al gimnasio y he vuelto, no tengo más 'obligaciones' por hoy. :\ Me leeré un poco el PFC por encima y luego le daré caña al BGII.
Saludillos