Mello escribió:Y pensar que a mí me ha salido 23 euros el ir de Barcelona a Jerez en menos tiempo... lo que hay que hacer por veros... ¡arruinarse!
Yo imagino que me acercaré el sábado, así que dejad las cosas molonas para ese día.
Mi idea el Sabado era llevaros a una tienda que hay en Benalmadena en la que vais a flipar, vamos, creo que os gustara de que va la tienda.
Es una tienda exclusivamente de material de consolas y juegos retro.
Creo que os gustaria ir, el problema es que el Sabado solo abren por la mañana, de 10 a 2 de la tarde, asi que tendriamos que salir temprano si queremos llegar a tiempo, puede que el viaje hasta Benalmadena sea de 1 hora y media o asi.
Se que a Panecillo le cuesta levantarse temprano, como a mi vamos, pero al quedarse ellos en mi piso la podria obligar a "madrugar"
aunque creo que sabiendo que a ella tambien le gusta este tipo de cosas, como buena coleccionista que creo que es, le merecera la pena el levantarse algo temprano y hacer el viaje
.
Ademas luego podriamos hechar el resto del dia en Benalmadena, que es un sitio bonito que visitar, comer por alli, etc.
Lo que no se es si a ti te vendria bien todo eso teniendote que venir desde Jerez, que en realidad no esta lejos, pero te tendrias que levantar mas temprano que nosotros, por ejemplo.
Ya me dices si te parece bien ese plan!