HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

SELUXL escribió:
BSTCloud escribió:Tranquilo, selu, que a mi me tiene más que visto, que para algo vamos a la misma facultad XD
Pero entonces... ¿al final me iría yo a dormir p'alla o no? Lo digo por el tema de que el autobús me cuesta, solamente, 12 euros cada viaje, y es una hora y 45 minutos... cada viaje también xDDDDD

No lo decia por ti, de mis criaturas tu eres el relleno, tengo claro que la gente solo va a pagar por ver a Panecillo y Mello XD.

Pero coño, que venga tambien no? al menos un dia, si ya os conoceis pues mejor aun.
Que nadie sea timido hombre, que mas timido que yo no hay nadie XD, ya lo podreis comprobar.

Y si, en mi piso caben 2 personas en el sofa cama, al ser Panecillo y tu los primeros que os apuntasteis a la quedada ya teneis el sitio pillado.
Pero no se, al ser de Cadiz o alrededores cualquiera se podria venir y volverse a su casa en el mismo dia o algo.
No se eh? yo hablo por hablar.

ME ROMPES EL CORAZÓN, SELU ;_; Yo pensaba que lo nuestro era especial.
En realidad yo sí que pago solo para ver a panecillo y a mello [sati] tu eres el "casa" [qmparto] es coña, que sabes que te quiero mucho.

Tu lo decías por si se acercaba un día, claro. Además, la lógica del sitio pillado es brutal xDDDDDD Entonces sin problema.
De todas formas, me siento como hubiese reservado entrada en un concierto VIP o algo XD

Bueno, te dejo irte ya, que se nota que sufres en el móvil por no poder poner imágenes xDDDDDD
BSTCloud escribió:
SELUXL escribió:
BSTCloud escribió:Tranquilo, selu, que a mi me tiene más que visto, que para algo vamos a la misma facultad XD
Pero entonces... ¿al final me iría yo a dormir p'alla o no? Lo digo por el tema de que el autobús me cuesta, solamente, 12 euros cada viaje, y es una hora y 45 minutos... cada viaje también xDDDDD

No lo decia por ti, de mis criaturas tu eres el relleno, tengo claro que la gente solo va a pagar por ver a Panecillo y Mello XD.

Pero coño, que venga tambien no? al menos un dia, si ya os conoceis pues mejor aun.
Que nadie sea timido hombre, que mas timido que yo no hay nadie XD, ya lo podreis comprobar.

Y si, en mi piso caben 2 personas en el sofa cama, al ser Panecillo y tu los primeros que os apuntasteis a la quedada ya teneis el sitio pillado.
Pero no se, al ser de Cadiz o alrededores cualquiera se podria venir y volverse a su casa en el mismo dia o algo.
No se eh? yo hablo por hablar.

ME ROMPES EL CORAZÓN, SELU ;_; Yo pensaba que lo nuestro era especial.
En realidad yo sí que pago solo para ver a panecillo y a mello [sati] tu eres el "casa" [qmparto] es coña, que sabes que te quiero mucho.

Tu lo decías por si se acercaba un día, claro. Además, la lógica del sitio pillado es brutal xDDDDDD Entonces sin problema.
De todas formas, me siento como hubiese reservado entrada en un concierto VIP o algo XD

Bueno, te dejo irte ya, que se nota que sufres en el móvil por no poder poner imágenes xDDDDDD

Te lo digo de broma merluzo (del averno hiperdimensional) mi forma de mostrar afecto por la gente es meterme con ellos en plan de broma, lo se, es raro, pero no hay nada normal en mi XD.
Yo por mi metia a todos los que fueran en mi piso, pero es un piso muy pequeño, 35 metros cuadrados, a medio terminar y solo tengo un sofa cama en el que caben 2 personas para dormir.

Y bueno, no te sientas como un VIP, cuando veas el piso a lo mejor hasta te arrepientes... pero oye... hay gente que paga por entrar en la casa del terror, ver pelculas de miedo o tirarse en paracaidas...

Asi que mirandolo asi... tal vez te deberias sentir afortunado... al entrar en mi piso sentiras mas o menos lo mismo, miedo, horror y pasar una noche entera en un barrio como el mio es una actividad de riesgo XD.
¡Será como la peli de miedo de la que nunca fui protagonista!
Eso sí, espero que si hay una masacre, solo sobreviva el prota (y su chica, que podrías ser tu [ayay]).

Oye, que lo de tirarles montañas de basura a tus seres queridos, lo hacemos todos, sobre todo yo. Y a más basura, más afecto hay en realidad. Si es que somos maravillosos :D
Mare de deu, lo que me está costando seguiros. Que si la quedada, ahora os ha dado un venazo y os ponéis a escribir en binario... relajaros un poco, leñe! xD

Yo sigo enviciao con el AC3, y cuando me lo termine, empezaré el halo 4.

BSTCloud escribió:Oye, que lo de tirarles montañas de basura a tus seres queridos, lo hacemos todos, sobre todo yo. Y a más basura, más afecto hay en realidad. Si es que somos maravillosos

Imagen
Se que con esa cara quieres, no solo quieres, DESEAS mi basura. Pero lamento decepcionarte, es basura metafórica [decaio]
Me llena de orgullo y satisfación anunciar que mañana haremos acto de presencia tanto yo como mi querida señorita, asique si os viene bien quedamos a las 22:00 en un sitio donde se pueda ir en coche con relativa facilidad (voto por la zona de Naran, centrica pero sin problemas para aparcar)

Ya direis que os parece :)
SELUXL escribió:Y bueno! tambien podra ver a BSTCloud, El merluzo del averno hiperdimensional! cuya habilidad es.... es..... es... NINGUNA! el increible hombre sin habilidad! pero oye, tiene un nombre artistico que mola!

Me encanta XD

Y pensar que a mí me ha salido 23 euros el ir de Barcelona a Jerez en menos tiempo... lo que hay que hacer por veros... ¡arruinarse! XD
Yo imagino que me acercaré el sábado, así que dejad las cosas molonas para ese día.
wolverine1989 escribió:...
erzardia escribió:Necesitas esto:

http://i.bssl.es/ludoqia/2011/11/libro1.jpg

Pues es un libro que me llama bastante la atención. Solo como curiosidad, porque desde luego que no voy a jugar a 1001 juegos a lo largo de mi vida *

*[spoiler]Si las previsiones mayas no fallan :o
[/spoiler]
...

Yo tampoco creo que los juegue todos, pero algunos de los que hay ahi, si que deberias de jugarlos. Entre ellos el Commandos 2, menudo juegazo.
ryo hazuki escribió:Me llena de orgullo y satisfación anunciar que mañana haremos acto de presencia tanto yo como mi querida señorita, asique si os viene bien quedamos a las 22:00 en un sitio donde se pueda ir en coche con relativa facilidad (voto por la zona de Naran, centrica pero sin problemas para aparcar)

Ya direis que os parece :)

Me parece bien, sobre las 22:00 o 22:30 incluso. Eso si, yo necesito saber la dirección para ir. Bueno yo no, el GPS que si no me pierdo seguro XD
Buf, que día hoy. Voy a decirlo rápido.

Si puede ser antes... un poquito mejor. A las 9 por ejemplo.

El irlandés del barrio, se aparca razonablemente bien. La comida es rica y variada, no es cara. Tenemos teles y casi casi seguro que dan el partido.

Lo malo es que con los que somos... 10 cuento, no cabemos ni de coña todos juntos, que las mesas son para 6-7 como mucho. A menos que nos sentemos unos encima de otros xD.
Narankiwi escribió:Lo malo es que con los que somos... 10 cuento, no cabemos ni de coña todos juntos, que las mesas son para 6-7 como mucho. A menos que nos sentemos unos encima de otros xD.

Tu has jugado muy poco al tetris [rtfm]

Podemos echarle morro y juntar dos mesas...o directamente, hacer dos grupos de 5, como veais. En cuanto a la hora, yo y Vir no tendriamos problemas porque ella no curra mañana, pero Eru sale mas tarde...

Podemos quedar por tu zona (que sabemos llegar y se puede aparcar) e ir todos andando hasta alli (que no esta tan lejos...) y luego alli ya vemos como lo montamos :)
Yo a las nueve salgo, asi que a esa hora imposible, pero puedo llegar algo más tarde, como muy pronto a las diez.
Mello escribió:Y pensar que a mí me ha salido 23 euros el ir de Barcelona a Jerez en menos tiempo... lo que hay que hacer por veros... ¡arruinarse! XD
Yo imagino que me acercaré el sábado, así que dejad las cosas molonas para ese día.

Mi idea el Sabado era llevaros a una tienda que hay en Benalmadena en la que vais a flipar, vamos, creo que os gustara de que va la tienda.
Es una tienda exclusivamente de material de consolas y juegos retro.
Creo que os gustaria ir, el problema es que el Sabado solo abren por la mañana, de 10 a 2 de la tarde, asi que tendriamos que salir temprano si queremos llegar a tiempo, puede que el viaje hasta Benalmadena sea de 1 hora y media o asi.
Se que a Panecillo le cuesta levantarse temprano, como a mi vamos, pero al quedarse ellos en mi piso la podria obligar a "madrugar" XD aunque creo que sabiendo que a ella tambien le gusta este tipo de cosas, como buena coleccionista que creo que es, le merecera la pena el levantarse algo temprano y hacer el viaje XD.
Ademas luego podriamos hechar el resto del dia en Benalmadena, que es un sitio bonito que visitar, comer por alli, etc.

Lo que no se es si a ti te vendria bien todo eso teniendote que venir desde Jerez, que en realidad no esta lejos, pero te tendrias que levantar mas temprano que nosotros, por ejemplo.

Ya me dices si te parece bien ese plan!
SELUXL escribió:
Mello escribió:Y pensar que a mí me ha salido 23 euros el ir de Barcelona a Jerez en menos tiempo... lo que hay que hacer por veros... ¡arruinarse! XD

Mi idea el Sabado era llevaros a una tienda que hay en Benalmadena en la que vais a flipar, vamos, creo que os gustara de que va la tienda.
Creo que os gustaria ir, el problema es que el Sabado solo abren por la mañana, de 10 a 2 de la tarde, asi que tendriamos que salir temprano si queremos llegar a tiempo, puede que el viaje hasta Benalmadena sea de 1 hora y media o asi.
Se que a Panecillo le cuesta levantarse temprano, como a mi vamos, pero al quedarse ellos en mi piso la podria obligar a "madrugar" XD aunque creo que sabiendo que a ella tambien le gusta este tipo de cosas, como buena coleccionista que creo que es, le merecera la pena el levantarse algo temprano y hacer el viaje XD.
Ademas luego podriamos hechar el resto del dia en Benalmadena, que es un sitio bonito que visitar, comer por alli, etc.

Lo que no se es si a ti te vendria bien todo eso teniendote que venir desde Jerez, que en realidad no esta lejos, pero te tendrias que levantar mas temprano que nosotros, por ejemplo.

¿flash convert? Si vais a Benalmádena igual puedo coger el coche y pasar a veros.
Bueno bueno... Panecillo ya ha vuelto de la calle... casi en barco, porque por ahi no se pero aqui está cayendo una.....
Panecillo escribió:Bueno bueno... Panecillo ya ha vuelto de la calle... casi en barco, porque por ahi no se pero aqui está cayendo una.....

Aquí ha estado lloviendo hasta hace poco. Yo sigo en una pelea épica con la gripe
NeRKo escribió:
Panecillo escribió:Bueno bueno... Panecillo ya ha vuelto de la calle... casi en barco, porque por ahi no se pero aqui está cayendo una.....

Aquí ha estado lloviendo hasta hace poco. Yo sigo en una pelea épica con la gripe

Ánimo NeRKo! Si lo raro es no constiparse con la rasca que hace...
Buenos dias por la mañana (por decir algo que esta callendo la de dios la verdad XD)
A las 9 me viene perfecto...más tarde seria estar muy poco tiempo que como dije antes yo me muevo en transporte publico y me toca volverme en metro asi que estaria hasta las 12:00-12:30 (muy poco rato) y eso tampoco es plan...
Asi que yo a las 9 ya estaré por la zona de Naran...
Yo prefiero que estemos todos juntitos en amor y compañía. Mover mesas no se puede, pero bueno, como veais, ya pensamos algo. Podríamos ponernos en dos mesas que estén enfrente, aunque estemos un poco lejos, no sé.

Eru, entre que llegamos y nos ponemos, te da tiempo a venir. Te vamos a buscar si no nos encuentras.

Luego ya no puedo trasnochar mucho ya que ayer nos jodieron el trabajo del master... por lo que toca mudarme allí y dormir en algún aula. Vamos, que tengo que ir el domingo por la mañana porque hoy me han quitado la clase.
Al final voy a ser el único dispuesto a no dormir e ir de empalmada. Me habéis salido un poco flojuchos [poraki] [+risas]

A currar se ha dicho [boing]
Hola a todos.
Me acabo de levantar y tengo que salir a comprar al día porque NO HAY CEREALES. QUÉ ES ESTO cawento

¡GIRAD EL TIMÓN, A TODA VELA!
Imagen

Narankiwi escribió:Yo prefiero que estemos todos juntitos en amor y compañía.

No se por qué eso me ha sonado a perla shumajer.
¡CASÉMONOS EN MATRIMONIO! [Alaa!]

Bien, me voy a comprar.
Ah, ayer estuve viciando como un desgraciado (después de estudiar, claro) al KH3D.
Solo diré que el mundo de fantasía es the best thing ever. Una pasada.

EDIT: ¿SABÉIS QUÉ ES LO MÁS DIVERTIDO DE LLEGAR A CASA TRAS HACER LA COMPRA?
QUE TU HERMANA TE DIGA QUE TIENES QUE FREGAR LOS CACHARROS. Y NI SIQUIERA HAY UN ESTROPAJO DECENTE [+furioso] [+furioso]

Ahora vengo }:/
BSTCloud escribió:EDIT: ¿SABÉIS QUÉ ES LO MÁS DIVERTIDO DE LLEGAR A CASA TRAS HACER LA COMPRA?
QUE TU HERMANA TE DIGA QUE TIENES QUE FREGAR LOS CACHARROS. Y NI SIQUIERA HAY UN ESTROPAJO DECENTE

Ahora vengo

Supongo que te lo habrá dicho de forma suave...

Imagen

Buenos días mai pipol!
Buenos días gente. ¿Qué tal todo?

Hace una hora me he acabado el Baldur's Gate II o(^.^)o He de decir que he tenido suertecilla con cierto jefe final, pero bueno, la cosa es que me he quitado una espinita que tenía clavada. Ahora a por el Throne of Bhaal.

Y poco más que contarme. Así que nada, que tengáis buena mañana.

[bye]
Wolve, te vas a venir al final hoy?
Narankiwi escribió:Wolve, te vas a venir al final hoy?

No, que mi economía está muy maltrecha :\ (pero mucho xD) Como la siguiente parece ser que será en poco más de un mes, pues a esa sí me engancharé ^^

Si vas a llevar amigas, háblales bien del eoliano ausente :P
Como se promociona el Wolve xD
Yo todavía no se a que hora voy a poder quedar, así que os ire informando, porque viene un tio a comer a casa para hacer unas cosas y mirar a ver lo de las cenas de navidad y eso, y como se quede a cenar no se ni si me voy a poder escaquear y salir!
Malditas perras asquerosas que haceis quedadas en madrid y en otros pueblos, ojala is mire una cabra tuerta y vizca pa que maldiga con un potente balido fuuuuu

Se nota que me aburro pecha en el curro?? xdd
Aoiyoru escribió:Malditas perras asquerosas que haceis quedadas en madrid y en otros pueblos, ojala is mire una cabra tuerta y vizca pa que maldiga con un potente balido fuuuuu

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tranquila, yo te entiendo. NUNCA puedo ir a ninguna quedada [decaio]
Aoiyoru escribió:Malditas perras asquerosas que haceis quedadas en madrid y en otros pueblos, ojala is mire una cabra tuerta y vizca pa que maldiga con un potente balido fuuuuu

xDDDD beberemos a tu salú!

Imagen
XD aunque se te hechara de menos Nanie eso si que no lo niego :)

wolverine1989 escribió:
No, que mi economía está muy maltrecha :\ (pero mucho xD) Como la siguiente parece ser que será en poco más de un mes, pues a esa sí me engancharé ^^ Si vas a llevar amigas, háblales bien del eoliano ausente :P

Solo te digo que HALO ES UNA PUTA MIERDA y solo puedes rebatirme eso cara a cara, nada de mariconadas de através de una pantalla...

Panecillo escribió:Yo todavía no se a que hora voy a poder quedar, así que os ire informando, porque viene un tio a comer a casa para hacer unas cosas y mirar a ver lo de las cenas de navidad y eso, y como se quede a cenar no se ni si me voy a poder escaquear y salir!

Imagen
Espero que no falles....

Os dejo un poquito de Drum n' bass (aunque parece que solo lo escucho yo por aqui XD)
SKC & Hydro - Head Fisrt
BSTCloud escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tranquila, yo te entiendo. NUNCA puedo ir a ninguna quedada [decaio]

Pobre, eaea ea ea, o-(u.u)-o
Solo te digo que HALO ES UNA PUTA MIERDA y solo puedes rebatirme eso cara a cara, nada de mariconadas de através de una pantalla...

Cuánto odio contra un juego, a ver quién va a tener que calm down, bro [poraki]

Aoiyoru escribió:Pobre, eaea ea ea, o-(u.u)-o

[decaio] [decaio]
Quiero un abracito.

PD: Descargando el nuevo episodio de JoJo's. A 1.6MB/s. ¡¡A sentirse más macho!!
EDIT: MIERDA. YA RECUERDO POR QUÉ DEJÉ DE SEGUIR ANIMES DE FORMA SEMANAL.
AAAAAAAAAAAH.
Misstic escribió:Como se promociona el Wolve xD

A ver, si no me promociono yo...¿Quién lo va a hacer? [carcajad]

De las cosas más bonitas que me han dicho nunca (*_*)

kayser666 escribió:
wolverine1989 escribió:
No, que mi economía está muy maltrecha :\ (pero mucho xD) Como la siguiente parece ser que será en poco más de un mes, pues a esa sí me engancharé ^^ Si vas a llevar amigas, háblales bien del eoliano ausente :P

¿Decías? Es que no te he prestado mucha atención [poraki]

Estoy a dos días de tenerlo. Puedo aguantar dos días más.

[bye]
Psee, Wolve no viene porque tiene miedo de que le cuente el final del Halo 4 y hoy no hay Monster Hunter posible para silenciarme [hallow]
Pero cómo puede gustarte tanto el truñoster hunter tío xDDDD
wolverine1989 escribió:
kayser666 escribió:
wolverine1989 escribió:Wolve, te vas a venir al final hoy?

¿Decías? Es que no te he prestado mucha atención [poraki]

Estoy a dos días de tenerlo. Puedo aguantar dos días más.

[bye][/quote]
ryo hazuki escribió:Psee, Wolve no viene porque tiene miedo de que le cuente el final del Halo 4 y hoy no hay Monster Hunter posible para silenciarme [hallow]

Ya te digo tio... estas perdiendo wolve...ya vas a dejar de ser "señor lobo" pa convertirte en "cachorro"...
Y no juegues que te recuerdo que yo lo tengo desde hace casi 1 mes y te puedo reventar la trama y el final y todo xD
BSTCloud escribió:Pero cómo puede gustarte tanto el truñoster hunter tío xDDDD

Hablo de putas la tacones, el guru del buen gusto videojueguil :o
Te perdono si al menos juegas acompañado.
Bueno gente, para los que vayan directamente, la dirección es C/Arriaga, 19, 28017. Está en una esquina.

Quien quiera y pueda a las 9, en el metro del El Carmen, oka?
NeRKo escribió:
SELUXL escribió:

¿flash convert? Si vais a Benalmádena igual puedo coger el coche y pasar a veros.

"Sastamemte, sastamente" esa es la tienda a la que quiero llevarlos el Sabado, si has estado alli no me negaras que es un sitio digno de ver.
Mas para una panda de Frikis como nosotros XD.

Pues mira, si te puedes acercar mejor que mejor, cuantos mas seamos mejor.
Aun no esta del todo decido el como y que vamos a hacer, pero aun queda mucho para el dia 30 asi que lo iremos viendo conforme van pasando los dias.

@Aoiyoru, a esta quedada te puedes unir, veo que eres de Malaga como Nerko, asi que si al final vamos a Benalmadena podias acercarte como dice que haria Nerko.

De todas formas, aunque no fueramos a Benalmadena, la quedada seria apartir del finde que empieza el dia 30 en Algeciras, eso esta a una hora y pico de Malaga, si no fueramos a Benalmadena por lo que fuera, podriais acercaros, si podeis claro.

Al final vamos a ser un grupo bueno, ya veras.... XD
SELUXL escribió:Mi idea el Sabado era llevaros a una tienda que hay en Benalmadena en la que vais a flipar, vamos, creo que os gustara de que va la tienda.

ME LLEVARÉ LA CARTERA LLENA PUES.
Yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero.
BSTCloud escribió:Te perdono si al menos juegas acompañado.

¿Te vale que me mire alguien mientras juego? Porque los servidores del monster hunter de PS2 chaparon en el 2007 (eso junto al añadido de que paso del juego online :o )

Si supieras algo de los valores del mercado, sabrias que el Monster Hunter, mas alla de ser un buen juego (un digno heredero del phantasy star online, al cual le meti mas de 200 horas a su modo offline) es uno de los juegos mas valiosos del mercado PAL y solo por eso se merece que presuma de el [rtfm]

Narankiwi escribió:Quien quiera y pueda a las 9, en el metro del El Carmen, oka?

En el metro nos vemos entonces :D
Un juego cuyo objetivo es... cazar... para construir armas más poderosas, para... cazar más, y... consigues más armas, y cazas más, y... no tiene objetivo alguno salvo repetirse a si mismo.
Dioses.
Por esa regla de tres, en los juegos de futbol solo hay que marcar goles, en los de coches llegar el primero y en los COD matar...mas alla de eso no hay nada mas de interes ¿no? :-|
Y nunca me verás jugar ninguno de esos XD
ryo hazuki escribió:
Narankiwi escribió:Quien quiera y pueda a las 9, en el metro del El Carmen, oka?

En el metro nos vemos entonces :D

No venías en coche?
Chicos a las 9 entonces? Que alguien me mande un mp con su número de móvil xq no creo q pueda ir pero si al final me escapo quiero poder avisaros!!
BSTCloud escribió:Y nunca me verás jugar ninguno de esos XD

Es cierto, olvidaba que solo te gustan los RPG en ingles y los Tekken, fantastico curriculum para quejarte de los gustos ajenos [hallow]

Narankiwi escribió:No venías en coche?

Si bueno, pero aparcaremos por tu zona XD
159050 respuestas