anikilador_imperial escribió:SELUXL escribió:A ver, aviso que ese es un juego muy buscado, un amigo mio fue a esa misma tienda a ver si tenian uno y ya solo les quedaba uno, se habian llevado todos los que tenian, y creo que no estaba completo, le faltba el manual.
No se si habra repuesto material, segun el dueño aun tenia material en su casa como para llenar otra tienda y que lo iba trayendo segun la gente iba llevandose cosas, ademas el dueño se patea todos los mercadillos de la zona para tener material siempre en la tienda.
Todo lo que tiene es porque se ha llevado toda la vida acumulando de esa manera, era un megacoleccionista hasta que decidio que era hora de venderlo todo
.
Aun asi, hay que ir a verla... cada vez que voy no dejo de sorprenderme... se me queda cara de.. THIS IS HUUUUGE!
Pero coño Anikilador, eres de Cadiz, vente a la quedada!
¿Yo puedo ir?¿Puedo?
Por supuestisimo que si! no hace falta ni que lo preguntes, ya te dije que te vinieras en varios hilos, ya que eres de Cadiz y te pilla cerca.
Lo unico es que si el Sabado vamos todos a Benalmadena no se como lo vamos a hacer para ir todos en un coche...
.
Mi suegro tiene uno que tiene mas plazas de lo normal, ahora no se cuantas
, si se lo deja a mi novia para ir a Benalmadena, el que tiene ella no esta para viajes y ademas no cabemos todos, podriamos ir mas de 5, creo.
O si eso 2 coches si un amigo mio libra para ese finde, pero trabaja con mi novia en el cine asi que si ella libra lo mas seguro es que el trabaje... no se como lo hariamos pero lo intentaria.
De todas formas si no podemos todos ir el Sabado podrias venirte otro dia, que Cloud y Panecillo se quedarian en mi piso desde el Viernes hasta el Domingo, asi que podrias quedar con nosotros para el Viernes o el Domingo.
No se, aun quedan dias para el dia 30, a ver como van resultando las cosas hasta entonces.
Pero eso si, vamos a ser un monton si vamos a la tienda, y yo digo una cosa, en cuanto entre por esa puerta yo ya no tengo amigos, me voy flechado a las estanterias y como vea algo que quiera y pueda permitirme como otro lo quiera tendra que matarme para quitarmelo xDDDD.