HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:Y nunca me verás jugar ninguno de esos XD

Es cierto, olvidaba que solo te gustan los RPG en ingles y los Tekken, fantastico curriculum para quejarte de los gustos ajenos [hallow]

Imagen
Hablo el del shenmue (que por cierto, no se si lo sabías, pero sacaron un spinoff para wii)
http://youtu.be/Wp3ru0Is6nw

[rtfm]

Bueno, solo posteaba para dejar caer esta canción de FFX, preciosa.
http://www.youtube.com/watch?v=T-P_Try2jZU

Ni me acordaba de su existencia, no me puedo creer cómo la he re-descubierto.
BSTCloud escribió:Hablo el del shenmue (que por cierto, no se si lo sabías, pero sacaron un spinoff para wii)
http://youtu.be/Wp3ru0Is6nw

Resulta cuanto menos curioso que el 99 por ciento de la gente que dice esto, ni se ha molestado en jugarlo. Tipico chiste de multiplataforma que hace años que dejo de tener gracia [360º]

En ese sentido, el FFX es mucho mas simulador de paseos porque el juego se basa en eso (escena-paseos-escena-escena-paseos-combates-paseos-paseos-escena etc etc [rtfm] ) al menos en el shenmue puedes meter ostias, colecionar figuras y jugar al space harrier [hallow]
Oh vamos, todo el rato contestando basuras, y para una respuesta que te doy sin pies ni cabeza, vas y la argumentas xDDDDDD
ryo hazuki escribió:Yo lo argumento todo :o

Sí sí sí sí sí [qmparto]
BSTCloud escribió:
SELUXL escribió:Mi idea el Sabado era llevaros a una tienda que hay en Benalmadena en la que vais a flipar, vamos, creo que os gustara de que va la tienda.
Es una tienda exclusivamente de material de consolas y juegos retro.
Creo que os gustaria ir, el problema es que el Sabado solo abren por la mañana, de 10 a 2 de la tarde, asi que tendriamos que salir temprano si queremos llegar a tiempo, puede que el viaje hasta Benalmadena sea de 1 hora y media o asi.

ME LLEVARÉ LA CARTERA LLENA PUES.
Yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero.

Cunado veas la cantidad de material que tiene ese hombre en su tienda, por lo menos asi estaba la ultima vez que fui hace meses, si NERKO ha estado alli hace poco a ver si puede decirnos como sigue, por mucho dinero que lleves en la cartera nunca sera suficiente... querras llevartela entera y sentiras frustracion por ser pobre XD.

Es mas o menos esta sensacion:

Imagen

[qmparto]
Mierda, qué sensación tan agridulce me provoca eso xDDDDD
¿Qué tal está de precios la cosa? ¿Más o menos en plan cash converters? XD

PD: ¿Leíste el MP que te dejé anoche, señor mayor? [360º]
BSTCloud escribió:Mierda, qué sensación tan agridulce me provoca eso xDDDDD

Bueno, el tema de los precios es variable, hay cosas a precio ebay, algo altos, otras a precio foro cv, mas razonable y otras cosas mas baratas que en otro sitio.
Es una opcion mas como otra cualquiera donde poder buscar material de ese tipo, tu decides que llevarte y si te convence el precio.
Lo que si te digo es que los dueños son muy simpaticos, yo les debi caer bien porque cada vez que voy nos llevamos un buen rato hablando y al final siempre me suelen hacer descuento con respecto al precio marcado en casi todo.
Llevo tiempo sin ir, a ver si siguen con esa politica de descuentos XD.

Y si lei tu mensaje, ya te dije que le comente a Panecillo lo de venirse en tren por si le salia mas rentable y comodo, para que la pobre no se coma tal viaje conduciendo ella sola desde Madrid.
Me ha dicho que lo va a mirar.
Yo me voy que tengo cosas que preparar que el Lunes ya tiro para Algeciras, que Halo 4... digo mi novia me esta esperando alli XD.
Ademas esta lloviendo aqui y se ha vuelto a ir internet en casa, tengo que postear con el movil y es frustrante usar solo palabras sin imagenes para comunicarme aqui!!
XD.
SELUXL escribió:Ademas esta lloviendo aqui y se ha vuelto a ir internet en casa, tengo que postear con el movil y es frustrante usar solo palabras sin imagenes para comunicarme aqui!!

Has perdido tu poder de comunicación xDDD.

Molaría visitar esa tienda, pero me iría de ella como ha comentado Cloud, seguramente habiéndome querido llevármelo todo xDD
SELUXL escribió:
BSTCloud escribió:Mierda, qué sensación tan agridulce me provoca eso xDDDDD

Bueno, el tema de los precios es variable, hay cosas a precio ebay, algo altos, otras a precio foro cv, mas razonable y otras cosas mas baratas que en otro sitio.
Es una opcion mas como otra cualquiera donde poder buscar material de ese tipo, tu decides que llevarte y si te convence el precio.
Lo que si te digo es que los dueños son muy simpaticos, yo les debi caer bien porque cada vez que voy nos llevamos un buen rato hablando y al final siempre me suelen hacer descuento con respecto al precio marcado en casi todo.
Llevo tiempo sin ir, a ver si siguen con esa politica de descuentos XD.

Y si lei tu mensaje, ya te dije que le comente a Panecillo lo de venirse en tren por si le salia mas rentable y comodo, para que la pobre no se coma tal viaje conduciendo ella sola desde Madrid.
Me ha dicho que lo va a mirar.
Yo me voy que tengo cosas que preparar que el Lunes ya tiro para Algeciras, que Halo 4... digo mi novia me esta esperando alli XD.
Ademas esta lloviendo aqui y se ha vuelto a ir internet en casa, tengo que postear con el movil y es frustrante usar solo palabras sin imagenes para comunicarme aqui!!
XD.

Oh, pues si compro algo, vamos cogidos de la manita, a ver si cuela [qmparto]

Ya hablaré con ella (si la puedo pillar un día de estos, que no se está quieta ni debajo del agua) al respecto a de los viajes, a ver qué tal. Si al final elige tren o lo que sea, pues entonces como no tendría que estar esperando a que llegue por la tarde, a ver si me salto las clases del viernes o algo y voy por la mañana, fuck the police [jaja] depende cómo vaya, si estoy apretado, pues después de clases, que tampoco pasa nada.

Venga, nos leemos... CON IMÁGENES, que si no no es lo mismo, esto es solo 65% selu, falta el otro 35%.

Misstic escribió:Molaría visitar esa tienda, pero me iría de ella como ha comentado Cloud, seguramente habiéndome querido llevármelo todo xDD

Si tío, me pasa en el cash las veces que he ido en jerez. Voy y veo una dreamcast a 25 euros y es como... mi cartera... por qué es tan pequeña ;_;
Misstic escribió:
SELUXL escribió:Ademas esta lloviendo aqui y se ha vuelto a ir internet en casa, tengo que postear con el movil y es frustrante usar solo palabras sin imagenes para comunicarme aqui!!

Has perdido tu poder de comunicación xDDD.

Molaría visitar esa tienda, pero me iría de ella como ha comentado Cloud, seguramente habiéndome querido llevármelo todo xDD

Si tio, sin poder postear imagenes es como si fuera Goku sin poder transformarme en Super Saiyan teniendo que luchar contra Freezer XD.

O como Sanson sin su melena.

Imagen

Weeee, ya tengo internet en casa otra vez... a ver lo que dura...

Imagen

Yo teeeengo el pooooder!!!!! again... XD.

En cuanto a lo de la tienda, se creo un hilo aqui en eol para hablar sobre ella, precios, lo que veiamos, etc, en la primera pagina puse unas fotos que hice la primera vez que fui para que os hagais una idea:

hilo_hilo-tienda-retrogame-quot-flash-converter-quot-benalmadena-m-laga_1789413

La verdad es que como dije llevo tiempo sin ir, asi que no se como estara ahora.
Por eso hay que ir a verlo!
Dioses, CUÁNTAS.
PUTAS.
COSAS.

QUIERO IR YAAAORIJAOIJASD.
PS2 -> 1 por 4 euros, 3 por 10.
OH MY GOD.
Traedme un MGS por favor, yo os lo pago, pero traedme un MGS :(
anikilador_imperial escribió:Traedme un MGS por favor, yo os lo pago, pero traedme un MGS :(

Bajo la premisa de que vaya a la quedada (que por mi un 150% de ganas, pero tu ya sabes en la UCA cómo les gusta inventarse exámenes), y bajo la segunda premisa de que tenga pasta cuando vaya xDDDD si veo un MGS barato te lo pillo :)
BSTCloud escribió:
anikilador_imperial escribió:Traedme un MGS por favor, yo os lo pago, pero traedme un MGS :(

Bajo la premisa de que vaya a la quedada (que por mi un 150% de ganas, pero tu ya sabes en la UCA cómo les gusta inventarse exámenes), y bajo la segunda premisa de que tenga pasta cuando vaya xDDDD si veo un MGS barato te lo pillo :)

Imagen
Eso si, aviso que yo quiero uno para mi también xDDDD aunque si solo hay uno, me da igual esperar, habrá tiempo para comprarme el mío.
A ver, aviso que ese es un juego muy buscado, un amigo mio fue a esa misma tienda a ver si tenian uno y ya solo les quedaba uno, se habian llevado todos los que tenian, y creo que no estaba completo, le faltba el manual.
No se si habra repuesto material, segun el dueño aun tenia material en su casa como para llenar otra tienda y que lo iba trayendo segun la gente iba llevandose cosas, ademas el dueño se patea todos los mercadillos de la zona para tener material siempre en la tienda.
Todo lo que tiene es porque se ha llevado toda la vida acumulando de esa manera, era un megacoleccionista hasta que decidio que era hora de venderlo todo XD.

Aun asi, hay que ir a verla... cada vez que voy no dejo de sorprenderme... se me queda cara de.. THIS IS HUUUUGE!

Imagen

Pero coño Anikilador, eres de Cadiz, vente a la quedada!
Un MGS de la Psx? Tranquilos chatos, siempre os quedará negociar conmigo... [careto?] No acepto ni Visa ni Mastercard [fumando]
¿CHATOS? ¿¡CHATOS!?
Señor chatungo para tí, en todo caso :o

PD: ¡Dónde te metes, que estás más perdía que el barco del arroz! xDDDD

SELUXL escribió:Pero coño Anikilador, eres de Cadiz, vente a la quedada!

Que se venga, onvre, aunque sea el sábado :(
BSTCloud escribió:¿CHATOS? ¿¡CHATOS!?
Señor chatungo para tí, en todo caso :o

PD: ¡Dónde te metes, que estás más perdía que el barco del arroz! xDDDD

SELUXL escribió:Pero coño Anikilador, eres de Cadiz, vente a la quedada!

Que se venga, onvre, aunque sea el sábado :(

Chatos.. chatungos... Yo lo digo siempre desde lo más profundo de mi corazón [careto?]
Pues estoy en casa, llevo casi todo el día en casa tirada de hecho, estoy esperando a que venga mi tío a ver que pasa... Si viene o no viene. Si no viene me ire con los chatungos de merendola [fumando]
Dios santo. Pedazo tienda! Tiene que ser una delicia friki entrar en ese santuario del entretenimiento.

Imagen
Misstic escribió:Dios santo. Pedazo tienda! Tiene que ser una delicia friki entrar en ese santuario del entretenimiento.

Imagen

Yo después de las fotos... creo que no quiero ir xDDD
Anda, por fin un día de descanso, ya era hora, que te lo habías GANAO :_D
Pues a ver si te veo el pelo una madrugada de estas, como por ejemplo... la que sea, que me da que esta noche vas a estar de PARTI JARD xDDDDD

Misstic escribió:Dios santo. Pedazo tienda! Tiene que ser una delicia friki entrar en ese santuario del entretenimiento.

Imagen

Ya lo ves tío, y a mi me dio un miniorgasmo al entrar en el cash... FUCK THAT SHIT.

Panecillo escribió:Yo después de las fotos... creo que no quiero ir xDDD

Ven, te requisamos el dinero, y así no gastas como si tuvieses cheques en blanco xDDDDD
No creo yo que esta noche el comando Madrid se retire muy tarde, no....
Estoy vagueando como una perra... hasta me he visto una película... eso si, malísima... maldito antivirus, ¿es que ya no funciona?! [+furioso] [+furioso]
Panecillo escribió:maldito antivirus, ¿es que ya no funciona?! [+furioso] [+furioso]

*Abre una foto del perfil*
*No pasa nada*
...nop, definitivamente no funciona Imagen
BSTCloud escribió:
Panecillo escribió:maldito antivirus, ¿es que ya no funciona?! [+furioso] [+furioso]

*Abre una foto del perfil*
*No pasa nada*
...nop, definitivamente no funciona Imagen

Imagen
Lo siento, llevo un día muy duro, estoy atascado en los estudios, y... y... [decaio] *rompe a llorar*
Pues acaba ya y échate unas partidas al Kingdom Hearts porque los estudios están haciendo estragos ¬_¬
Panecillo escribió:Pues acaba ya y échate unas partidas al Kingdom Hearts porque los estudios están haciendo estragos ¬_¬

Jo, tampoco ha sido para tanto... creo xDDDDDDDD

Pero bueno, ha sido seguir un tutorial que me ha pasado un compañero de clase para resolver un problema, y me ha salido.
¡ME HA SALIDO! (parece que estoy anunciando una especie de laxante o algo)
Aunque no lo parezca estoy bailando breakdance de la alegría (bueno, no, pero imaginarlo sería divertido).

Voy a hacer unos cuantos ejercicios con mi NUEVO Y RECIÉN DESCUBIERTO MÉTODO, y creo que voy a pegarme una buena ducha como recompensa por el esfuerzo mental de hoy.

Y luego kingdom hearts (POR FIN, A VER LA HISTORIA)
Y si vuelves antes de las 7 de la mañana, luego hablamos.
SELUXL escribió:A ver, aviso que ese es un juego muy buscado, un amigo mio fue a esa misma tienda a ver si tenian uno y ya solo les quedaba uno, se habian llevado todos los que tenian, y creo que no estaba completo, le faltba el manual.
No se si habra repuesto material, segun el dueño aun tenia material en su casa como para llenar otra tienda y que lo iba trayendo segun la gente iba llevandose cosas, ademas el dueño se patea todos los mercadillos de la zona para tener material siempre en la tienda.
Todo lo que tiene es porque se ha llevado toda la vida acumulando de esa manera, era un megacoleccionista hasta que decidio que era hora de venderlo todo XD.

Aun asi, hay que ir a verla... cada vez que voy no dejo de sorprenderme... se me queda cara de.. THIS IS HUUUUGE!

Imagen

¿Yo puedo ir?¿Puedo? :D
anikilador_imperial escribió:
SELUXL escribió:A ver, aviso que ese es un juego muy buscado, un amigo mio fue a esa misma tienda a ver si tenian uno y ya solo les quedaba uno, se habian llevado todos los que tenian, y creo que no estaba completo, le faltba el manual.

Imagen

¿Yo puedo ir?¿Puedo? :D

Por supuestisimo que si! no hace falta ni que lo preguntes, ya te dije que te vinieras en varios hilos, ya que eres de Cadiz y te pilla cerca.
Lo unico es que si el Sabado vamos todos a Benalmadena no se como lo vamos a hacer para ir todos en un coche... XD.
Mi suegro tiene uno que tiene mas plazas de lo normal, ahora no se cuantas XD, si se lo deja a mi novia para ir a Benalmadena, el que tiene ella no esta para viajes y ademas no cabemos todos, podriamos ir mas de 5, creo.

O si eso 2 coches si un amigo mio libra para ese finde, pero trabaja con mi novia en el cine asi que si ella libra lo mas seguro es que el trabaje... no se como lo hariamos pero lo intentaria.

De todas formas si no podemos todos ir el Sabado podrias venirte otro dia, que Cloud y Panecillo se quedarian en mi piso desde el Viernes hasta el Domingo, asi que podrias quedar con nosotros para el Viernes o el Domingo.

No se, aun quedan dias para el dia 30, a ver como van resultando las cosas hasta entonces.

Pero eso si, vamos a ser un monton si vamos a la tienda, y yo digo una cosa, en cuanto entre por esa puerta yo ya no tengo amigos, me voy flechado a las estanterias y como vea algo que quiera y pueda permitirme como otro lo quiera tendra que matarme para quitarmelo xDDDD.
1 hora...pffff que día más duro
POR FIN estoy libre por hoy.
Ya basta de estudiar.

Ahora a fregar (sí, me toca fregar otra vez }:/), a ducharse, a cenar, y KINGDOM HEARTS [360º] [360º]
Al que me diga algo por ser un hombre fregador, le tiro el estropajo a la cara :o

EDIT: Misión 1 completada. Me siento amo de casa. ¡A ducharse!
EDIT2: Misión 2 completada. ¡Como nuevo! Ahora a ver cuándo está la cena.
Puesss mi tío se acaba de ir, así que ni he podido quedar ni nah... me voy a ver alguna película que tenga el pc o algo y a ver si me durmo prontito. Ya me contaréis que tal la kdd.
Buenas noches a todos D:

Aquí uno que acaba de llegar de hacer una merienda cena con los amigos ^_^ y visto Star Wars, episodio III.

Ahora a ver el capítulo de SAO y dormir :)

Qué tal esa kdd?
Cortita, pero bien. Hemos comido, bebido y visto el partido el valencia-atleti.

Otro día más.
Yo deseando estoy saber como ha ido, que esta me la he perdido..
Por cierto, selu, cuando leas esto, el tren me sale más o menos igual de pasta, son menos horas si, pero también es menos la comodidad de tener mi coche conmigo, por si lo necesitamos... y con gastos de emisión y tal me salen los billetes ida y vuelta por casi 160€.. me gasto menos en carburante, aunque eche más horas de viaje.
Narankiwi escribió:Cortita, pero bien. Hemos comido, bebido y visto el partido el valencia-atleti.

Otro día más.

^^ Pues nada mal ! Me alegro de que haya ido bien :p.

Por lo de finales de noviembre, ya comentaréis si bajáis a Benalmádena, que con el coche en 15 minutos estoy allí. Ya lo he comentado con Nanie que también se anima.
Puto kingdom hearts, mañana... cawento cawento
Mañana te pasaré por completo.
Yo estado con un amigo esta noche, hemos jugado al MULTIPLAYER COOPERATIVO DEL

Imagen
ASS EFFECT 3.

Y luego hemos discutido sobre partidas de rol y sobre juegos varios. Asi da gusto :D
Buenos días !!

El gripazo va mejorando poco a poco, eso sí, hoy tengo una jaqueca de la ostia.

Que tengáis buen domingo!
Buenos dias familia ^^!
Como llevais el puente?
Aqui en madrid esta callendo la de dios...pero bueno venia bien ya un poco de lluvia.
La KDD de anoche estuvo de lujo la verdad y el garito muy chulo (a escepción del calor mortal que hacia dentro...) lo que pasa que falto gente....coff..coff...ejem....
Y lo que dije lo repito, a ver si este próximo puente que dijisteis que viene repetimos, y quedamos TOD@S en el mismo sitio que me gusto el garito...eso de las teles individuales es cojonuda la idea ^^ (aunque pagar 3,50 por una mixta me dolio...XD)
Y prometo que para la proxima ya e visto Blade runner...(que tu amiga Naran me miró con un careto que alucinas cuando dije que no la habia visto aún XD)

Os dejo con un gran tema de la OST del Max Payne 3...
Max Payne 3 - Tears
kayser666 escribió:Y prometo que para la proxima ya e visto Blade runner...(que tu amiga Naran me miró con un careto que alucinas cuando dije que no la habia visto aún XD)

Hostias, pues yo soy un pecador de la historia del cine, blade runner es una de una larga de pelis que no he visto y tengo que ver.
BSTCloud escribió:
kayser666 escribió:Y prometo que para la proxima ya e visto Blade runner...(que tu amiga Naran me miró con un careto que alucinas cuando dije que no la habia visto aún XD)

Hostias, pues yo soy un pecador de la historia del cine, blade runner es una de una larga de pelis que no he visto y tengo que ver.

Te hubieran prendido fuego...creeme XD

(Ya lo dije anoche, que en la guild del guild wars 2 en la que estoy hablando de cine, cuando dije que no la habia visto me hecharon del TS directamente XD)
kayser666 escribió:lo que pasa que falto gente....coff..coff...ejem....

Yo no me doy por aludidaaaa, lalallala
Imagen

No obstante reconozco mi error y como le dije a Raquel, haga frio o haga calor (como decía Parappa The Rapper xD) ya no me pierdo ninguna! Por mi honor!
Imagen

Me alegro de que lo pasaseis bien y a ver si la siguiente es mejor aún si cabe!
kayser666 escribió:Te hubieran prendido fuego...creeme XD

(Ya lo dije anoche, que en la guild del guild wars 2 en la que estoy hablando de cine, cuando dije que no la habia visto me hecharon del TS directamente XD)

Madre mía, mejor no hablad de cine si subo alguna vez, por dios xDDDD
Kayser y yo os lo agradeceremos.
BSTCloud escribió:
kayser666 escribió:Te hubieran prendido fuego...creeme XD

Madre mía, mejor no hablad de cine si subo alguna vez, por dios xDDDD
Kayser y yo os lo agradeceremos.
A fregar, chocobo mason [hallow]
...no hace falta que me lo digas, ya friego yo solito :o
Por cierto, voy por, literalmente, el jefe final del KH3D.
Hay... mucha historia en este juego xDDDDDDDDDDDD no te lo puedes perder.
Me he enamorado y no es de PSY xDD
Wolve, ven, es pelirroja, de bote, pero pelirroja... TE VALE!

http://www.youtube.com/watch?v=wcLNteez3c4

OP OP OP!

Imagen

Por cierto el otro día con mis primos salí por la noche... y me quedé loca cuando nos pusieron justo esta canción, se ha hecho más famoso PSY que el Colacao... enseñándole a los primos a bailarla, muy fuerte jajaja.
159050 respuestas