Panecillo escribió:Yo deseando estoy saber como ha ido, que esta me la he perdido..
Por cierto, selu, cuando leas esto, el tren me sale más o menos igual de pasta, son menos horas si, pero también es menos la comodidad de tener mi coche conmigo, por si lo necesitamos... y con gastos de emisión y tal me salen los billetes ida y vuelta por casi 160€.. me gasto menos en carburante, aunque eche más horas de viaje.
160 euracos??? todo eso?? yo pense que seria mas barato, no se cuanto sera el tema de la gasolina la verdad.
Por lo del coche... estoy a ver si para el sabado nos dejan los padres de mi novia su coche, que es de 6 plazas y asi si se viene Anikilador cabriamos todos, somos 6 en total.
Pero depende de si para el dia 30 tenemos el caca-movil de mi novia reparado, necesita ruedas nuevas, para poder dejarselo a sus padres a cambio del suyo por si lo necesitan para moverse.
Asi que de todas formas si te vienes con tu coche, 6 no cabemos, necesitariamos o el de mis suegros o 2 coches, y como te digo el de mi novia no esta para viajar fuera de la ciudad.
Una lastima lo del tren, lo decia porque me sabe mal que te tengas que comer tantas horas de viaje conduciendo tu sola.
Ademas de lo que te comente, que te podrias perder, es mas peligroso, cansado, tedioso... y todo eso.
Pero bueno, como tu mejor lo veas.
@Nerko, me parece perfecto que si vamos a Benalmadena te puedas pasar y quedar con nosotros.