HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Panecillo escribió:Me voy a tomar mi café que esto no me lo pierdo [fumando]

Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Tendremos que hacer un maratón cinéfilo porque... tela xD

Para eso, empieza ampliando tu colección de películas, ejem ejem [rtfm]

Vamos Naran, yo puedo aportar Blade Runner en BR [fumando] xDD

Azaz y para que coño queremos internet, deja de meterte con Naran que te si no ye echamos a la hoguera tb...Ryo a ti te prepararemos algo mas cruel y doloroso, mereces sufrir mas y no te preocupes que tu señora Virgi fijo que me echa un cable xp

Edit: My Little Pony: Friendship is Magic02:25
ARE YOU READY My little bronies?

1 week
7 days
168 hours
10,080 minutes
604,800 seconds
6.048e+8 milliseconds
6.048e+11 microseconds
6.048e+14 nanoseconds

Yuju!!!!
Panecillo escribió:
BSTCloud escribió:Si en quince minutos no aparece nadie, me declaro ganador por abandono XD

La gente no tiene la capacidad enfermiza de apretar F5 que tenemos nosotros, dales un poco más de margen... [buenazo] [buenazo]

Imagen

Ahora me siento como si tuviese un don :D
La ostia que carrerón, no me quedan uñas
BSTCloud escribió:Si en quince minutos no aparece nadie, me declaro ganador por abandono XD

Imagen
NeRKo escribió:La ostia que carrerón, no me quedan uñas

Carrerón nada... Vettel tiene una suerte que te cagas tío, parece que se están dando hostias a posta coño... ahora casualmente después de 16631 safety cars, él es el que tiene los neumáticos más nuevos... venga ya! cawento
Panecillo escribió:
NeRKo escribió:La ostia que carrerón, no me quedan uñas

Carrerón nada... Vettel tiene una suerte que te cagas tío, parece que se están dando hostias a posta coño... ahora casualmente después de 16631 safety cars, él es el que tiene los neumáticos más nuevos... venga ya! cawento

Me ha recordado mucho lo de Webber y Perez a lo de Nelsinho Piquet en Singapur para que ganase Alonso con el Renault jajaja
Vaya carrerón...si señor... y fijate que justo ayer hablaba con Eru que se habia "aburguesado" la F1....XD grandiosa carrera macho...
Vettel... si XD es un puto kamikaze talibán...(el ultimo adelantamiento a button a sido de suicida) amén de la que a liado antes...
Fernando pche... 60% suerte y 40% haber aguantado...(y soy generoso eh?)
Y bueno schumacher...pobre "KAYSER"... quien le a visto y quien le ve...¿verdad ryo?...pero bueno con la mierda de maquina que tiene que esperas tambien macho...

Y bueno prometo solemnemente ver Blade runner para que no me apedreis... XD
Panecillo :( mi Desire HD sigue muriendo, hoy se ha quedado pillado el botón de apagado. xD
NeRKo a mi a parte de la desaparición del botón de volumen xDD Ahora no muchas veces cuando tiro una foto, se apaga xD Y diréis.. eso es para evitar que te hagas fotos y tortures a la raza humana... PERO NOOOO, me pasa fotografie lo que fotografie... xDDD
La verdad es que es un cacho móvil tremendo cuando va bien, pero es que falla más que una escopeta de feria. Yo ya estoy mirando a ver por cual cambiarlo porque no me va... O el Galaxy Tab II o el SIII, por similitudes, porque de Iphone 4S que es el otro que me ofrecen, PASO, ya me he hecho a Android.
Te referirás al Note II, no creo que vayas con Tab por la calle hablando... xD. Tanto el Note II y SIII son unos maquinones, aunque yo me quedaría con el SIII. Eso sí, con Android tienes el problema de las actualizaciones, que NUNCA las tendrás en todos los Android de salida, por lo que toca tirar de roms cocinadas para aprovechar las nuevas funcionalidades hasta que la compañía (y operadoras) adapte la nueva versión. Lo malo también con el iPhone, que para iOS 7 pasará lo mismo que ha pasado con el iPhone 4, todas las novedades solo para el 4S y 5, y así sucesivamente hasta que la gente se harte xD.
kayser666 escribió:Buenos dias familia ^^!
Como llevais el puente?
Aqui en madrid esta callendo la de dios...pero bueno venia bien ya un poco de lluvia.
La KDD de anoche estuvo de lujo la verdad y el garito muy chulo (a escepción del calor mortal que hacia dentro...) lo que pasa que falto gente....coff..coff...ejem....
Y lo que dije lo repito, a ver si este próximo puente que dijisteis que viene repetimos, y quedamos TOD@S en el mismo sitio que me gusto el garito...eso de las teles individuales es cojonuda la idea ^^ (aunque pagar 3,50 por una mixta me dolio...XD)
Y prometo que para la proxima ya e visto Blade runner...(que tu amiga Naran me miró con un careto que alucinas cuando dije que no la habia visto aún XD)

Os dejo con un gran tema de la OST del Max Payne 3...
Max Payne 3 - Tears

BSTCloud escribió:Hostias, pues yo soy un pecador de la historia del cine, blade runner es una de una larga de pelis que no he visto y tengo que ver.

wolverine1989 escribió:Venga voy a seguir dilapidando mi imagen... No he visto Blade Runner. Lo he intentado dos veces y las dos me he dormido [+risas]

ryo hazuki escribió:
Yo tampoco la he visto...ni esa, ni ET, ni los Goonies...venga, atrevete conmigo, valiente XD [hallow]

Imagen
Panecillo escribió:NeRKo a mi a parte de la desaparición del botón de volumen xDD Ahora no muchas veces cuando tiro una foto, se apaga xD Y diréis.. eso es para evitar que te hagas fotos y tortures a la raza humana... PERO NOOOO, me pasa fotografie lo que fotografie... xDDD
La verdad es que es un cacho móvil tremendo cuando va bien, pero es que falla más que una escopeta de feria. Yo ya estoy mirando a ver por cual cambiarlo porque no me va... O el Galaxy Tab II o el SIII, por similitudes, porque de Iphone 4S que es el otro que me ofrecen, PASO, ya me he hecho a Android.

Yo también estoy más hecho a Android, aún así tampoco me quiero dejar una pasta, no se. Tengo que buscarmelo libre, pues estoy con Pepephone
Yo tengo Vodafone y acabo permanencia.. Me voy a pasar a Yoigo a la del 2. Te regalan una Tab y sale a unos 33€ al mes de factura, y ahora pago 55.. ¬¬ El móvil me sale por 9€
Panecillo escribió:Yo tengo Vodafone y acabo permanencia.. Me voy a pasar a Yoigo a la del 2. Te regalan una Tab y sale a unos 33€ al mes de factura, y ahora pago 55.. ¬¬ El móvil me sale por 9€

Lawl, yo en mis facturas es que no paso de 10-11 € :/
Lo unico que falta es que la gente no haya visto El Padrino, o El Precio del Poder... es que tiro una bomba H sobre el hilo vamos.
Panecillo escribió:Yo deseando estoy saber como ha ido, que esta me la he perdido..
Por cierto, selu, cuando leas esto, el tren me sale más o menos igual de pasta, son menos horas si, pero también es menos la comodidad de tener mi coche conmigo, por si lo necesitamos... y con gastos de emisión y tal me salen los billetes ida y vuelta por casi 160€.. me gasto menos en carburante, aunque eche más horas de viaje.

160 euracos??? todo eso?? yo pense que seria mas barato, no se cuanto sera el tema de la gasolina la verdad.
Por lo del coche... estoy a ver si para el sabado nos dejan los padres de mi novia su coche, que es de 6 plazas y asi si se viene Anikilador cabriamos todos, somos 6 en total.
Pero depende de si para el dia 30 tenemos el caca-movil de mi novia reparado, necesita ruedas nuevas, para poder dejarselo a sus padres a cambio del suyo por si lo necesitan para moverse.
Asi que de todas formas si te vienes con tu coche, 6 no cabemos, necesitariamos o el de mis suegros o 2 coches, y como te digo el de mi novia no esta para viajar fuera de la ciudad.

Una lastima lo del tren, lo decia porque me sabe mal que te tengas que comer tantas horas de viaje conduciendo tu sola.
Ademas de lo que te comente, que te podrias perder, es mas peligroso, cansado, tedioso... y todo eso.
Pero bueno, como tu mejor lo veas.

@Nerko, me parece perfecto que si vamos a Benalmadena te puedas pasar y quedar con nosotros.
Tranqui selu que me he recorrido España en coche ya jajaja Estoy acostumbrada a coger el coche, si en los últimos meses no me he hecho Madrid - Granada - Madrid unas 10 veces... no me lo he hecho ninguna xD
Y además ya tengo solera con el carnet de conducir, y teniendo música hacerme el viaje no es molestia :) Además, el coche va a cascar en breve (la correa que no la he cambiado) y en cuanto pase me voy a pillar otro, usado pero otro.
A mi coger el coche me relaja un montón, calma a la bestia que hay dentro de Panecillo [+furioso] [+furioso]
anikilador_imperial escribió:Lo unico que falta es que la gente no haya visto El Padrino, o El Precio del Poder... es que tiro una bomba H sobre el hilo vamos.

Yo no las he visto [360º] (de el padrino he visto escenas sueltas, pero nunca entera)

PD-Vamos, que no se ni cual es la del precio del poder XD
ryo hazuki escribió:
anikilador_imperial escribió:Lo unico que falta es que la gente no haya visto El Padrino, o El Precio del Poder... es que tiro una bomba H sobre el hilo vamos.

Yo no las he visto [360º] (de el padrino he visto escenas sueltas, pero nunca entera)

PD-Vamos, que no se ni cual es la del precio del poder XD

El Precio del Poder es el titulo en Español, que como siempre los cambian. Es SCARFACE.

De todas formas, voy preparando la bomba H.
Panecillo escribió:Tranqui selu que me he recorrido España en coche ya jajaja Estoy acostumbrada a coger el coche, si en los últimos meses no me he hecho Madrid - Granada - Madrid unas 10 veces... no me lo he hecho ninguna xD
Y además ya tengo solera con el carnet de conducir, y teniendo música hacerme el viaje no es molestia :) Además, el coche va a cascar en breve (la correa que no la he cambiado) y en cuanto pase me voy a pillar otro, usado pero otro.
A mi coger el coche me relaja un montón, calma a la bestia que hay dentro de Panecillo [+furioso] [+furioso]

Eso, eso, asi My Lady Zombie llegara mas relajada y con menos ganas de devorar nuestros cerebros.

Imagen

[qmparto]
Viendo el bosque...tengo miedo... [mad]
SELUXL escribió:
Panecillo escribió:Tranqui selu que me he recorrido España en coche ya jajaja Estoy acostumbrada a coger el coche, si en los últimos meses no me he hecho Madrid - Granada - Madrid unas 10 veces... no me lo he hecho ninguna xD

Eso, eso, asi My Lady Zombie llegara mas relajada y con menos ganas de devorar nuestros cerebros.

Imagen

[qmparto]

Lo peor es que la foto me ha recordado a ella [mad]

Bueno, acabo de pasarme el KH3D. Muchos sentimientos enfrentados, muchas preguntas, y mucho de todo.
El combate final es un jodido porculo épico, pero me he sentido muy succesful al pasarlo.

¡Ahora a estudiar!
Maldición selu! El/la XD de la foto me ha plagiado el disfraz y encima lleva gafas!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] Solo que él/ella es bastante más guap@ claro y tiene menos cara de psicópata claro [fumando]
BSTCloud escribió:Bueno, acabo de pasarme el KH3D. Muchos sentimientos enfrentados, muchas preguntas, y mucho de todo.
El combate final es un jodido porculo épico, pero me he sentido muy succesful al pasarlo.

Por cierto, hablando de este KH, ¿el inglés usado es complicado? ¿Muchas abreviaciones? ¿Usan construcciones de frases relativamente difíciles o es bastante entendible?
Panecillo escribió:Maldición selu! El/la XD de la foto me ha plagiado el disfraz y encima lleva gafas!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] Solo que él/ella es bastante más guap@ claro y tiene menos cara de psicópata claro [fumando]

Imagen

Misstic escribió:
BSTCloud escribió:Bueno, acabo de pasarme el KH3D. Muchos sentimientos enfrentados, muchas preguntas, y mucho de todo.

Por cierto, hablando de este KH, ¿el inglés usado es complicado? ¿Muchas abreviaciones? ¿Usan construcciones de frases relativamente difíciles o es bastante entendible?

Hombre, es normalito. Aunque hay un par de vídeos que han dicho una frase y me he quedado en plan: wat is dis.
Pero en general, comprensible, si has jugado cualquier otro en inglés no tienes nada que temer.
ryo hazuki escribió:Viendo el bosque...tengo miedo... [mad]

¿Para bien o para mal?
Estoy acostumbrado a ver series en VO con subs en español, pero sigo más lo hablado que lo leído. No he llegado a jugar a ningún juego íntegramente en inglés, pero creo que no tendría problemas con el idioma [sonrisa]

A ver si para navidades sale alguna oferta de la 3DS y me la agencio (sería mi segunda consola de Nintendo desde la NES [buuuaaaa] )
Narankiwi escribió:

¿Para bien o para mal?

A mí el bosque me aburrió :s
Me voy al Game a ver a un ex compi, y a tomarme un cafelillo. Os leo después [fumando]
SELUXL escribió:...
En cuanto a lo de la tienda, se creo un hilo aqui en eol para hablar sobre ella, precios, lo que veiamos, etc, en la primera pagina puse unas fotos que hice la primera vez que fui para que os hagais una idea:

hilo_hilo-tienda-retrogame-quot-flash-converter-quot-benalmadena-m-laga_1789413

La verdad es que como dije llevo tiempo sin ir, asi que no se como estara ahora.
Por eso hay que ir a verlo!

Joder, un Jurassic Park de Megadrive, si tuvieran tambien el del mundial de USA 94 [babas] seguro que tiene algunos juegos de psx, ps2 y tal vez megadrive que me gustaria tener. Porque no hay por aqui tiendas de esas [mamaaaaa] aunque si la hubiera poco podria hacer con una cartera llena de telarañas [snif]

Como se te rompa durante el viaje...

Por cierto, sigo sin poder ver esas fotos de Halloween [careto?] podrias agregarme a facebook, asi las veria si las tienes alli [careto?]
Misstic escribió:Estoy acostumbrado a ver series en VO con subs en español, pero sigo más lo hablado que lo leído. No he llegado a jugar a ningún juego íntegramente en inglés, pero creo que no tendría problemas con el idioma [sonrisa]

A ver si para navidades sale alguna oferta de la 3DS y me la agencio (sería mi segunda consola de Nintendo desde la NES [buuuaaaa] )

Anímate hombre, no te arrepentirás, sobre todo si sigues la historia como yo [360º] [360º]

erzardia escribió:Por cierto, sigo sin poder ver esas fotos de Halloween [careto?]

Espera sentado que antes va nerko y su bob esponja xDDDDDDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:Anímate hombre, no te arrepentirás, sobre todo si sigues la historia como yo

Si le tengo unas ganas terribles a este KH! No veas la decepción que me llevé al saber que iba a venir íntegro en inglés. Además, era la escusa para comprarme la 3DS :(

En 30 minutos...

SALGO DE VACACIONES!!!!
Narankiwi escribió:

¿Para bien o para mal?

A riesgo de que Azaz critique mi gusto cinefilo, he de decir que me ha gustado... A ver, si la ves pensando que va a ser una peli de miedo, la decepcion puede ser mayuscula, los primeros minutos sos tediosos y cuando aparecen las...¿criaturas? se me ha quedado una cara de poker face tremenda...

...Sin embargo cuando el tarado del pueblo intenta asesinar al alcoholico de Joaquim Phoenix creo que la pelicula gana bastante, porque detras del supuesto miedo, hay una bonita historia de amor y superacion. Decir que la protagonista que hace de ciego lo borda.

Cuando se descubre "la verdad" sobre el bosque y los motivos de el consejo para hacerlo me he quedado sorprendido, no me lo esperaba y menos aun, pensar que la pelicula data de 1898 (por la tumba del niño) y la realidad es bien distinta...

En fin, que me ha gustado bastante, no es una peli de miedo y como todo lo que hace el Syhamala ese, es bizarra a mas no poder y el final es francamente sorprendente...

PD-Que me ha gustado y lo digo totalmente en serio [+risas]
Coño ryo, yo he visto la peli, pero habrá gente que no la ha visto, pon algún spoiler o algo xDDDD

Yo fui a verla pensando que era una peli de miedo (vamos, los trailers así la pintaban), y me quedé con cara de WTF cuando se descubre todo el pastel. Eso sí, pensándolo después, el argumento de la peli me pareció buenísimo y creo que fue algo infravalorada.
Reportado por spoilers!!! XD
Narankiwi escribió:Reportado por spoilers!!! XD

Tu reportada por aparecer demasiado poco XD
Bah, ni que contara nada del otro mundo :o
Es un peliculote la del Bosque hombre... lo que pasa es que tampoco te puedes poner a buscar más de lo que tiene... Si acaso es de más canguele la de El Sexto Sentido... pero vamos.. si no la ves como película de terror terror, sino como fantástica, está muy bien [fumando]
Al fiiiiiin!! De vacaciones!!! OH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [/orgasm]

Dejo un tema que ha sido escucharlo y me ha recordado a Panecillo xD Sidercars - Pastillas de colores

Me voy al Foster's, señores.

Ta luego!
No se como tomarme eso.. xDD
Pásalo bien chatungo, y disfruta de las vacaciones (con nosotros en Madrid) y vicia (moja) todo lo que puedas!
BSTCloud escribió:Voy.
A morir.

Qué te pica? Que te pasaaaa?! [Alaa!] [Alaa!]
La cosa es QUÉ ha pasado.
Ha llegado la hora de ducharme.
Y justo al entrar en la ducha el calentador se ha estropeado [mad]

Conclusión: he tenido que ducharme bajo el agua HELADA como un puñetero samurai que entrena su resistencia mental debajo de su cascada.

Eso sí, me he sentido super macho después de hacerlo.
Así que te has sentido como un macho ¿eh? Aqui se rompió el calentador y tuve que hacer eso un mes entero [fumando] [fumando]
Es coña xDD Yo me ducho ahora con agua fria y... JA ... JA... JAJAJAJAJA... J...A... OLVIDAOS DE PANECILLO VIVA.... [mad] [mad] [mad]
Panecillo escribió:Así que te has sentido como un macho ¿eh? Aqui se rompió el calentador y tuve que hacer eso un mes entero [fumando] [fumando]
Es coña xDD Yo me ducho ahora con agua fria y... JA ... JA... JAJAJAJAJA... J...A... OLVIDAOS DE PANECILLO VIVA.... [mad] [mad] [mad]

Por dios, si ya me cuesta creer que te bebas el agua de la nevera, no me quiero ni imaginar ducharte con agua fría xDDD
Y CON ESTE PELETE.
BSTCloud escribió:
Panecillo escribió:Así que te has sentido como un macho ¿eh? Aqui se rompió el calentador y tuve que hacer eso un mes entero [fumando] [fumando]

Por dios, si ya me cuesta creer que te bebas el agua de la nevera, no me quiero ni imaginar ducharte con agua fría xDDD
Y CON ESTE PELETE.

Yo bebo agua de la nevera siempre :o

PD:

Imagen
Espero que hubieran despidos masivos entre los que hicieron los artworks del mass effect, porque jooder, que arte, que carisma, que...que...se me acaban los calificativos ante tal belleza, ni Sakaguchi en sus mejores tiempos [360º]
ryo hazuki escribió:Espero que hubieran despidos masivos entre los que hicieron los artworks del mass effect, porque jooder, que arte, que carisma, que...que...se me acaban los calificativos ante tal belleza, ni Sakaguchi en sus mejores tiempos [360º]

Hombre, la verdad es que el careto del Shepard se lleva la palma XD luego mejoraron MUCHO al llegar ME2.

BSTCloud escribió:Dioses, ME PERSIGUE.

Y asi hasta que vengas MUAHAHAHAHAHA
Bueno mis chatung@s, yo me voy ya al sobre. Que descanséis y wenos días la primero que se levante [careto?] [careto?]
http://www.youtube.com/watch?v=wJFW7-hyWpE
159050 respuestas