A las buenas tardes noches familia ^^.
Yo de Lunes que tambien e tenido un examen un poco joputa el tipo test el cabrón dejaba todo muy "ambiguo"...pero gracias a un amuletillo que tengo por ahí se me a dado bastante bien
Puff estais hechos unos floooders eh? xD mucha caña de paginas... asi que intentaré ir por partes...
Panecillo escribió:Bien Wolve coño bien!!!
Para celebrarlo aqui te dejo un milagro de la ingeniería
Habrá que quedar todos pa celebrarlo, ¿no? xDD
Holy shit...una de whoper...
Wolve...no te felicito porque as bajado el listo tronco.. lo siento...
el proxima dia que te vea te felicitare...
Darzia tio.. no me quiero meter donde no me llaman macho...pero lo siento si a esta tia te la quieres pinchar o es tu amiga, pero alguien que actua así no merece ni respeto ni educación ni nada... asi que no te ralles mucho tampoco..¿recuerdas lo que te dije tio?... alguien que se hace "elenco" de ese coheficiente intelectual no debe de importate mucho lo que diga/opine...
Te dejo un temita para animarte que se que mola Skrillex:
Skrillex - Bangarangradeonxt
Bienvenido al hilo tio... mucho animo que se que dejar una relacion larga jode... pero creeme que no se consigue nada haciendote un ovillo y yendote a una esquina..."
Mil veces caido mil veces me levantaré" Cloud suerte en el examen "chocobo-máson"
apoyo de frikinformatico!
01000100 01100001 01101100 01100101 00100000 01100011 01100001 11110001 01100001 00100001
.
A los demás decirles que aver que pasa este puente lo que hablamos del cine o de ir otra vez al pafeto irlandes del barrio de Naran y que espero que NADIE falte...
Os dejo un poco de musiquita! ^^
Painkiller - Casttle fight OSTY como no para el amigo TROLL
Offspring - The kids aren´t alrightSaludos!