HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Mucha suerte a Naran y Cloud!!
BSTCloud escribió:Pues ahora me toca a mi pringar, me largo a mi exámen.
¡Deseadme suerte! :D

Esta noche estreno firma, que llevo trabajando en ella desde anoche y luego la termino, a ver qué tal me queda.


A tí que te den!!! :-P

Mucha suerte tiu! ^_^
Joer Misstic como se nota que estás de vacaciones jodío... :p :p :p [angelito]
Panecillo escribió:Joer Misstic como se nota que estás de vacaciones jodío... :p :p :p [angelito]


Ha sido ponerla y levantarme a bailotearla xDDDDD
NeRKo escribió:
BSTCloud escribió:Pues ahora me toca a mi pringar, me largo a mi exámen.
¡Deseadme suerte! :D

Esta noche estreno firma, que llevo trabajando en ella desde anoche y luego la termino, a ver qué tal me queda.


A tí que te den!!! :-P

Mucha suerte tiu! ^_^


Que me den...¿un aprobado? Porque entonces vale XD

¡Gracias a ambos dos! :D
Buenas gente. ^^

No me he leído las últimas 5 páginas. Prometo que después lo hago :P

Este mensaje es para deciros que ya soy ingeniero. Sí, por fin. Tras cinco añitos, cierro mi etapa universitaria. :)

Un saludo y me voy a darle caña al HALO, que me llegó esta mañana, 20 minutos antes de irme XD

[bye]
*-* Me acaba de llamar mi madre comunicándome que ya ha llegado mi nueva adquisición. El tv/monitor led full hd *-* para mi habitación.

Luego dejo una fotillo! :D
wolverine1989 escribió:Buenas gente. ^^

No me he leído las últimas 5 páginas. Prometo que después lo hago :P

Este mensaje es para deciros que ya soy ingeniero. Sí, por fin. Tras cinco añitos, cierro mi etapa universitaria. :)

Un saludo y me voy a darle caña al HALO, que me llegó esta mañana, 20 minutos antes de irme XD

[bye]


Enhorabuena!

Imagen
Narankiwi escribió:
wolverine1989 escribió:Buenas gente. ^^

No me he leído las últimas 5 páginas. Prometo que después lo hago :P

Este mensaje es para deciros que ya soy ingeniero. Sí, por fin. Tras cinco añitos, cierro mi etapa universitaria. :)

Un saludo y me voy a darle caña al HALO, que me llegó esta mañana, 20 minutos antes de irme XD

[bye]


Enhorabuena!

Imagen


Osti, no leí a wolve perdón :$

Enhorabuena crack !!!!!
wolverine1989 escribió:Buenas gente. ^^

No me he leído las últimas 5 páginas. Prometo que después lo hago :P

Este mensaje es para deciros que ya soy ingeniero. Sí, por fin. Tras cinco añitos, cierro mi etapa universitaria. :)

Un saludo y me voy a darle caña al HALO, que me llegó esta mañana, 20 minutos antes de irme XD

[bye]


Enhorabuena tiu!

Te acabo de ver dándole caña xD
Bien Wolve coño bien!!!
Para celebrarlo aqui te dejo un milagro de la ingeniería :p :p
Habrá que quedar todos pa celebrarlo, ¿no? xDD

Imagen
wolverine1989 escribió:Buenas gente. ^^

No me he leído las últimas 5 páginas. Prometo que después lo hago :P

Este mensaje es para deciros que ya soy ingeniero. Sí, por fin. Tras cinco añitos, cierro mi etapa universitaria. :)

Un saludo y me voy a darle caña al HALO, que me llegó esta mañana, 20 minutos antes de irme XD

[bye]

Felicidades, que tipo de ingeniero eres? Espero poder decir pronto lo mismo. Por cierto, a ver si entras más en ps3 y me aceptas como amigo cawento
erzardia escribió:
wolverine1989 escribió:Buenas gente. ^^

No me he leído las últimas 5 páginas. Prometo que después lo hago :P

Este mensaje es para deciros que ya soy ingeniero. Sí, por fin. Tras cinco añitos, cierro mi etapa universitaria. :)

Un saludo y me voy a darle caña al HALO, que me llegó esta mañana, 20 minutos antes de irme XD

[bye]

Felicidades, que tipo de ingeniero eres? Espero poder decir pronto lo mismo. Por cierto, a ver si entras más en ps3 y me aceptas como amigo cawento


Entrar en la Ps3? Wolve solo le entra a las pelirrojas... :p
Muchas gracias a todos (^.^)

Panecillo Tú sí que me conoces [amor] Es bastante guapa la amiga *.*

Erzardia Pues soy Ing.Técnico de Teleco, especialidad Imagen y Sonido. Muy chulo de primeras, pero menos de lo esperado al final XD

La PS3 la estoy poniendo solo para ver Naruto, pero el próximo día te agrego.

~~~~

Lo dicho gente, muchas gracias. [bye]
Wolve eres un Ingeniero de Antenas:

Los encargados de hacer que funcionen las melodías de los teléfonos móviles y de que la sirena de policía empiece a sonar cuando vas muy muy rápido en el coche de tus padres. Debido a un efecto conocido como desarrollo de Fournier (como el de los Naipes), que hace que pasen esas cosas. Cabe decir que esta gente estudia en cuevas en los que en la entrada cuelga un cartelito que pone Escuela de Ingenieros de Telecomunicaciones. También se encargan de que funcione el Internet.

Sacado de La Frikipedia [qmparto]

Una pequeña bromita, no te la tomes a mal, como tocayo ingenieril, pero de otra rama, se lo jodido que es.
wolverine1989 escribió:Buenas gente. ^^

No me he leído las últimas 5 páginas. Prometo que después lo hago :P

Este mensaje es para deciros que ya soy ingeniero. Sí, por fin. Tras cinco añitos, cierro mi etapa universitaria. :)

Un saludo y me voy a darle caña al HALO, que me llegó esta mañana, 20 minutos antes de irme XD

[bye]

Te he leído en feisbu, enhorabuena :_D
Yo soy proyecto de ingeniero también (pero informático, espero terminar en un par de años).

¡Buena suerte! [toctoc]

PD: Ya he hecho el examen, esto está aprobao seguro, o me corto las pelotillas.
No le llaméis Cloud, llamadle a partir de ahora Eunuco [angelito] [angelito]

Imagen
¿Esto se va sumando al mote: chocobo masón eunuco o algo? [qmparto]
A partir de ahora... llamadme ken.

PD: A lucir mi nueva obra :D Con motivo de crossover phoenix wright x kingdom hearts. En realidad es que me encanta la forma de poner los logos de AA, tenía que hacer algo parecido.
Debería verse sin esos bordes verdes asquerosos que veréis como me toque en un post con el fondo oscuro o uséis EOL nuevo, pero es lo que tiene la restricción de tamaño, hay que tomar soluciones cutres cawento
Muy chula la firma.. y es verdad hay muchas restricciones... deberíamos matarles a todos!!

(Nota de Panecillo: queridos moderadores, es una broma, no quiero poner vuestras vidas en peligro, por favor no me baneeis [mad])
Anda anda, yo tengo amigos en los altos cargos (en realidad no), así que no te pondrán un dedo encima (en realidad si) [rtfm]

Pero me parece increíble que aún tengamos esa restricción absurda, ni que estuviésemos aún en los 90 con los modems que hacen TEOOOOTT TUTUTUTUTPIPIPITUÑUUAACCCC cuando se van a conectar por la línea telefónica xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y ahora huyo, que tengo clase hasta las 9.
¡Nos leemos, chavales :D y... chatunga [careto?] !
A las buenas tardes noches familia ^^.
Yo de Lunes que tambien e tenido un examen un poco joputa el tipo test el cabrón dejaba todo muy "ambiguo"...pero gracias a un amuletillo que tengo por ahí se me a dado bastante bien [hallow]
Puff estais hechos unos floooders eh? xD mucha caña de paginas... asi que intentaré ir por partes...

Panecillo escribió:Bien Wolve coño bien!!!
Para celebrarlo aqui te dejo un milagro de la ingeniería :p :p
Habrá que quedar todos pa celebrarlo, ¿no? xDD

Imagen


Holy shit...una de whoper...XD
Wolve...no te felicito porque as bajado el listo tronco.. lo siento... el proxima dia que te vea te felicitare...
Darzia tio.. no me quiero meter donde no me llaman macho...pero lo siento si a esta tia te la quieres pinchar o es tu amiga, pero alguien que actua así no merece ni respeto ni educación ni nada... asi que no te ralles mucho tampoco..¿recuerdas lo que te dije tio?... alguien que se hace "elenco" de ese coheficiente intelectual no debe de importate mucho lo que diga/opine...
Te dejo un temita para animarte que se que mola Skrillex:
Skrillex - Bangarang

radeonxt
Bienvenido al hilo tio... mucho animo que se que dejar una relacion larga jode... pero creeme que no se consigue nada haciendote un ovillo y yendote a una esquina..."Mil veces caido mil veces me levantaré" ;)
Cloud suerte en el examen "chocobo-máson" XD apoyo de frikinformatico! XD 01000100 01100001 01101100 01100101 00100000 01100011 01100001 11110001 01100001 00100001 XD.
A los demás decirles que aver que pasa este puente lo que hablamos del cine o de ir otra vez al pafeto irlandes del barrio de Naran y que espero que NADIE falte...
Os dejo un poco de musiquita! ^^
Painkiller - Casttle fight OST
Y como no para el amigo TROLL [hallow]
Offspring - The kids aren´t alright

Saludos!
Ale Cloud, que se de bien, que estudies poco pero aprendas mucho! [hallow]

Eso eso, ¿eh? Como dice kayser que nadie falte [fumando] Por cierto chatungo que buenos gustos musicales [sonrisa]
Panecillo escribió:Eso eso, ¿eh? Como dice kayser que nadie falte [fumando]



Imagen

Panecillo escribió:Por cierto chatungo que buenos gustos musicales [sonrisa]

Gracias XD por fin alguien escucha lo que pongo!
(La musica electronica es lo que más me gusta la verdad...sobretodo drum n' bass algo de Dubstep, techno, el minimal en su justa medida...)
A mi skrillex no me mola mucho la verdad... es comercial y repetitivo... para mi gusto claro...
Prefiero Madeon o Dead Mau5... bueno y si lo consideras electrónica, Pendulum [sonrisa]

Ahhh recomendación! Bájate la OST del Forza Horizon [chulito] Por cierto, con mis colegas voy mucho a locales por el centro que ponen música electrónica, así que si un día te quieres acoplar, serás welcomeido con gusto [fumando]
Me paso a saludaros, estoy malo con fiebre, vomitos, dolor de cabeza...asique perdonadme por no leer tantas paginas desde ayer :( Sed buenos y wolve, a darle caña al halo 4 que de eso si me he acordado XD
ryo hazuki escribió:Me paso a saludaros, estoy malo con fiebre, vomitos, dolor de cabeza...asique perdonadme por no leer tantas paginas desde ayer :( Sed buenos y wolve, a darle caña al halo 4 que de eso si me he acordado XD


Ryooo >.< mejorate !!!
Panecillo escribió:A mi skrillex no me mola mucho la verdad... es comercial y repetitivo... para mi gusto claro...
Prefiero Madeon o Dead Mau5... bueno y si lo consideras electrónica, Pendulum [sonrisa]


Pendulum - watercolor

Pendulum - showdown

Pendulum - blood sugar

;)

Panecillo escribió:Ahhh recomendación! Bájate la OST del Forza Horizon [chulito] Por cierto, con mis colegas voy mucho a locales por el centro que ponen música electrónica, así que si un día te quieres acoplar, serás welcomeado con gusto [fumando]

TENGO el forza Horizon...no esta nada mal la OST la verdad pero ninguna supera o superará a las de Midnight Club ^^
E-Sassins - Interface
Thomas Bangalter - Outrun
D-Noiser - Brain 26

Me edito que te acabo de leer Ryo:
Cuidate mucho tio...ahi te e dejao Kids aren´t alright pa pillar fuerzas y dile a Vir que te cuide XD XD XD
Joder ryo mejórate... que vaya percal [mad] [mad]

kayser666 escribió:
Panecillo escribió:A mi skrillex no me mola mucho la verdad... es comercial y repetitivo... para mi gusto claro...
Prefiero Madeon o Dead Mau5... bueno y si lo consideras electrónica, Pendulum [sonrisa]


Pendulum - watercolor

Pendulum - showdown

Pendulum - blood sugar

;)

Panecillo escribió:Ahhh recomendación! Bájate la OST del Forza Horizon [chulito] Por cierto, con mis colegas voy mucho a locales por el centro que ponen música electrónica, así que si un día te quieres acoplar, serás welcomeado con gusto [fumando]

TENGO el forza Horizon...no esta nada mal la OST la verdad pero ninguna supera o superará a las de Midnight Club ^^
E-Sassins - Interface
Thomas Bangalter - Outrun
D-Noiser - Brain 26


De Pendulum añadiría Granite y Witchcraft, pero a pesar de ello he de decir...
Excelentes elecciones...

Imagen
Panecillo escribió:
De Pendulum añadiría Granite y Witchcraft, pero a pesar de ello he de decir...
Excelentes elecciones...

Imagen

Cierto muy buenas también...
Y no te habia leido la frase entera...ERES TU la que te tienes que acoplar eh? XD (gracias por la invitación :) )
Yo me acoplo donde sea, pero ahi dejo la invitación por si en un futuro se tercia una electrosalida [fumando]
kayser666 escribió:Darzia tio.. no me quiero meter donde no me llaman macho...pero lo siento si a esta tia te la quieres pinchar o es tu amiga, pero alguien que actua así no merece ni respeto ni educación ni nada... asi que no te ralles mucho tampoco..¿recuerdas lo que te dije tio?... alguien que se hace "elenco" de ese coheficiente intelectual no debe de importate mucho lo que diga/opine...
Te dejo un temita para animarte que se que mola Skrillex:
Skrillex - Bangarang


Básicamente me dijo algo así como ya esta aquí el más cabrón de todos, y me pegó la galleta. Luego la mandé a tomar por culo delante de sus amigos, y me vino diciéndome que es que le molesta mucho que la gente se ría cuando ella está llegando a un sitio y mierdas varias. Además es que es la hostia, un íntimo amigo suyo me pegó otra galleta hace 1 mes según él en plan broma y bueno más cosas que son dignas de escribir un libro. Así que nada, que se vayan los dos al carajo. Ya he tenido otros roces con estos dos y cuanto más lejos mejor.

Además que no, que no aguanto que nadie me ponga una mano encima así de claro.

Y no, no pretendo pinchármela, que la aguanten en su casa.

Gracias tío!

Y lo repito por aquí, enhorabuena al crack de Wolve que es ya ingeniero!
Joder darzia estas teniendo un poco de mala suerte ultimamente, ¿no?
Y la tía lo que es... es una malfollada, con perdón, y como dices lo mejor que puedes hacer es mandarla a que la aguante su familia, que no está el mundo para andar haciendo de niñera a personas adultas.
Panecillo escribió:Yo me acoplo donde sea, pero ahi dejo la invitación por si en un futuro se tercia una electrosalida [fumando]

A ver si es verdad XD.
Cuando era más "chaval" salia muchisimo al Fabrik a las CODECS... jeff mills, dave clark, Umek, carl cox... pero bueno ahora (sera la edad XD) prefiero más tranquilo, pero vuelvo a decir que muchas gracias por el invite...
darzia escribió:Básicamente me dijo algo así como ya esta aquí el más cabrón de todos, y me pegó la galleta. Luego la mandé a tomar por culo delante de sus amigos, y me vino diciéndome que es que le molesta mucho que la gente se ría cuando ella está llegando a un sitio y mierdas varias. Además es que es la hostia, un íntimo amigo suyo me pegó otra galleta hace 1 mes según él en plan broma y bueno más cosas que son dignas de escribir un libro. Así que nada, que se vayan los dos al carajo. Ya he tenido otros roces con estos dos y cuanto más lejos mejor.


Joder tronco no es por nada pero con que clase de gente te juntas? XD

darzia escribió:Y no, no pretendo pinchármela, que la aguanten en su casa.

Nose tio digo lo mismo esta la tia cañon y te la quieres pinchar o algo... pero vamos es como te dice panecillo tiene pinta de mal follada...que la aguante rita la que canta tronco...que no tienes que aguantar neuras ni ser niñera de nadie...XD
Cuidate tio [beer]
Bueno yo soy mayor que tu... tampoco vamos en plan desfase ¿eh? Bueno alguno si [uzi] [uzi] Que no es coña, que somos muy tranquilos [angelito]
Bueno gentecilla, dejo el foro por hoy, anoche me levanté a las 3.. y estoy zombie, cenita, peli cama.

Que tengáis buenas noches.
NeRKo escribió:Bueno gentecilla, dejo el foro por hoy, anoche me levanté a las 3.. y estoy zombie, cenita, peli cama.

Que tengáis buenas noches.


Que descanses NeRKo!! Si llu tumorrou. [careto?]
Buenas de nuevo.

Ya me he leído las paginas que me había perdido. Espero que los exámenes os hayan salido bien, Naran y Cloud. Seguro que aprobáis ^^

También tengo que dar la bienvenida a Radeon y a la par ánimo, que tiene que ser muy jodido el asunto.

~~~~

Por lo demás, pues eso, que muchas gracias a todos por las felicitaciones y las enhorabuenas. La verdad es que he salido bastante cabreado por la nota, pero a medida que ha ido pasando la tarde me he dado cuenta de que lo importante ya no es eso, si no que he acabado. Es que es como si no lo hubiera asimilado todavía :\

Para celebrarlo, en la quedada, Ryo os invita a una ronda :D (mejórate tío ^^ )

Venga os dejo un regalito :3

Imagen

Imagen

Imagen

Nicole Fox


Bueno, más bien parece que me he hecho un autoregalo XD

PD: Me he jugado capítulo y medio del HALO y lo he dejado. Que tengo que ir con calma :3 Mientras a seguir palmando con los Bulls ¬¬ (panda de paquetes mis compañeros cawento )

[bye]
Panecillo escribió:Bueno yo soy mayor que tu... tampoco vamos en plan desfase ¿eh? Bueno alguno si [uzi] [uzi] Que no es coña, que somos muy tranquilos [angelito]

Bueno... 2 años eh? XD además en algunos casos la edad solo esta en el DNI... ^^ Y ya me se yo eso de "vamos de tranquis" XD.. nah en serio si algun dia me apetece salir otra vez de "techneo" te dare un toque no lo dudes.

Bueno gente marcho a cenar y luego hechare un vicio al torchlight 2 (que tengo un vicio que te cagas XD)
Sed buen@s y mantenerme informado sobre la KDD!
A cuidarse kayser!!
Wolve... wolveeeee.... [tadoramo] [tadoramo]
¡Por fin en casa!

Vamos por partes:
@Darzia: Cuánto tontopollas hay por el mundo suelto, pasa tres kilos que tanta estupidez humana junta no puede ser bueno para la salud.
@Kayser: Hostias la ñ en binario, esta ha sido buena xDDDDDDDDDDDDDD me ha costado pillarla :D *Grito de chocobo masón* Por cierto... ¿cómo coño grita un chocobo masón? xDDDDDDDDDD
@Penecillo: Pendulum es la puta polla. Y precisamente witchcraft me pone palote :_D de hecho esta mañana trasteando entre mis archivos del portátil he encontrado una especie de aborto de amv de tengen toppa (¡bueno, en realidad estoy orgulloso del minuto y medio que llevo! [toctoc] ) que dejé abandonado hace tiempo y lleva JUSTAMENTE esa canción.
@Ryo: mejórate pronto, campeón, si quieres te dejo que me trollees un poco [decaio] (pero solo por que me dejo, que si no no puedes, eh [rtfm] )

Ahora... ¡a la ducha! ¡Hop!
QUE ESTA VEZ SI HAY CALENTADOR. Y ME DUCHARÉ CON AGUA CALENTITA COMO LAS NENAS.
Españoles.. el güasap.. ha muerto xDDD
BSTCloud escribió:¡Por fin en casa!

Vamos por partes:
@Darzia: Cuánto tontopollas hay por el mundo suelto, pasa tres kilos que tanta estupidez humana junta no puede ser bueno para la salud.
@Kayser: Hostias la ñ en binario, esta ha sido buena xDDDDDDDDDDDDDD me ha costado pillarla :D *Grito de chocobo masón* Por cierto... ¿cómo coño grita un chocobo masón? xDDDDDDDDDD
@Penecillo: Pendulum es la puta polla. Y precisamente witchcraft me pone palote :_D de hecho esta mañana trasteando entre mis archivos del portátil he encontrado una especie de aborto de amv de tengen toppa (¡bueno, en realidad estoy orgulloso del minuto y medio que llevo! [toctoc] ) que dejé abandonado hace tiempo y lleva JUSTAMENTE esa canción.
@Ryo: mejórate pronto, campeón, si quieres te dejo que me trollees un poco [decaio] (pero solo por que me dejo, que si no no puedes, eh [rtfm] )

Ahora... ¡a la ducha! ¡Hop!
QUE ESTA VEZ SI HAY CALENTADOR. Y ME DUCHARÉ CON AGUA CALENTITA COMO LAS NENAS.


Imagen
Panecillo escribió:Españoles.. el güasap.. ha muerto xDDD

A mi se me ha muerto esta tarde, de hecho pensaba que era mi teléfono y he tenido que reiniciarlo, a eso de las 6.

PD: Tío, CUÁNTAS formas distintas de decirle a alguien que quiere quedar existen, solo referenciando a mass effect xDDDDDDDDD
Pues no es tu teléfono, es el puto servidor del whatsapp... yo que iba a mandarte una foto de la portada de mi Mass Effect para ayudar en la misión de anikilador en plan machaque psicológico... xDDD
¡Y pa eso me hablas! ¡Y las fotos de desnudos que me prometiste dónde están! D:
BSTCloud escribió:
Panecillo escribió:Españoles.. el güasap.. ha muerto xDDD

A mi se me ha muerto esta tarde, de hecho pensaba que era mi teléfono y he tenido que reiniciarlo, a eso de las 6.

PD: Tío, CUÁNTAS formas distintas de decirle a alguien que quiere quedar existen, solo referenciando a mass effect xDDDDDDDDD


TANTAS, que son imposibles de contar XD
Por cierto, mañana a qué hora en tu casa. ¿11 de la mañana por ejemplo?
BSTCloud escribió:¡Y pa eso me hablas! ¡Y las fotos de desnudos que me prometiste dónde están! D:


Aqui están, fotos de desnudos, lo prometido es deuda!!

Imagen

Imagen
BSTCloud escribió:Por cierto, mañana a qué hora en tu casa. ¿11 de la mañana por ejemplo?


Las 11 me parece genial :D

PD: Panecillo, ¿Tu tambien juegas al Mass Effect? =D =D =D
159050 respuestas