darzia escribió:Buenos días!
¿Cómo fue vuestro puente? El mío no fue mal, aunque me pillé un cabreo de narices el sábado la verdad, acabé mandando a tomar por culo a una amiga.
Metaforicamente?
darzia escribió:En fin, estaba viendo el precio del AC 3 para ver si me hacía con él pero es que está caro de narices. Hasta en Amazon está caro. Tocará esperar a que baje de precio, qué remedio, y eso que estoy con el hype a tope.
Es que se preveía caro de lanzamiento, ya sabemos como son estos juegos... casi mejor esperarte, y procura distraerte del hype con otras cosas... que más tienes por ahí pendiente?
darzia escribió:¿En Madrid tenéis puente esta semana? Aquí no tenemos nada de nada esta semana. Curro, sueño y rutina, vamos una locura.
Si señor, este viernes que es la Almudena
darzia escribió:Azaz, ¿qué te pareció el Max Payne 3?
Pues con altibajos... el principio me pareció un poco flojo, poca parte jugable, mucha cinemática y un poco cáos, que no explicaban una chufa de los controles... que si, te enseñan las 4 pijadas nuevas como "ey, hemos metido una cosa superguay para que mires como disparas al tío a cámara lenta" y la última oportunidad...pero no te explican otras mecánicas de control que me parecen muy importantes y que acabé aprendiendo dándole a los botones...
Luego hay fases que son... ridículas. En serio, la del estadio (Sin decir nada más) hay una parte en la que se supone que el compañero te apoya con un rifle de francotirador mientras 10 tíos vienen a por ti... y una mierda, IA del compañero 0, mientras que la de los rivales te deja frito, ya que te flanquean y apenas tienes zonas para buscar cobertura... como es posible que una fase tan temprana del juego sea tan desesperante, sobre todo si a eso le añadimos lo anterior, que no te dejan muy bien explicadas algunas mecánicas del juego?
Ahora, de ahí para alante? Muy bueno, estilo Max Payne. Está más ajustada la dificultad (Salvo cierta parte ABSURDA), menos cinemática y más juego, frenético... pero con criterio. Y sobre todo, muy destructivo, ir por ahí repartiendo plomo a diestro y siniestro.
Sólo un apunte que estuvimos hablando el otro día... hay gente que dice "Uy que mala Rockstar, que no ha doblado Max Payne"... pues mira, si el doblaje va a ser una mierda, pues que lo dejen subtitulado, puedo entenderlo... pero que pasa con lo diálogos en portugués? Porque algunos vale, se entienden, pero otros no... que pasa, ahora voy a tener que saber inglés, japones y portugués para poder jugar a los juegos y enterarme de que van? Que se supone que tiene cierto sentido porque...Ey, Max Payne no sabe portugués, pero no se... Además, yo porque me medio apaño con el inglés, pero te meten muchas partes de diálogos (bueno, monólogos de Max, más bien) en medio de un tiroteo... que vas a hacer si no controlas inglés, mirar los subtítulos mientras te acribillan? Eso no me parece muy bien pensado.