HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Panecillo escribió:Bueno mis chatung@s, yo me voy ya al sobre. Que descanséis y wenos días la primero que se levante [careto?] [careto?]
http://www.youtube.com/watch?v=wJFW7-hyWpE


Buenos dias D: aquí uno que no puede dormir más dando vueltas en la cama mientras llega la hora de ir al gym y currar..

Que descanses señorita Bob esponja
Buenos días a todos!!! Oooo, que pena que se haya acabado el puente.... WAIT!!! Esta semana hay otro [boing] Ains, si es que así da gusto :)

Esta semana voy a ver si me pongo a tope, que el puente voy a estar un poco liado y me tiene que dar tiempo antes del jueves de hacer de todo [mad]

En fin... que tal vuestro fin de semana, y que perspectivas tenéis para esta? Por lo pronto voy a meterme un chute de cafeína e ir planificándome un poco, que si no luego se me quedan asuntos pendientes

PD: apartado jugón, una vez acabado el Max Payne continuamos con otra 3ª parte, la del Assassins creed... y me sigue faltando tiempo [buuuaaaa]
Buenos días!

¿Cómo fue vuestro puente? El mío no fue mal, aunque me pillé un cabreo de narices el sábado la verdad, acabé mandando a tomar por culo a una amiga.

En fin, estaba viendo el precio del AC 3 para ver si me hacía con él pero es que está caro de narices. Hasta en Amazon está caro. Tocará esperar a que baje de precio, qué remedio, y eso que estoy con el hype a tope.

¿En Madrid tenéis puente esta semana? Aquí no tenemos nada de nada esta semana. Curro, sueño y rutina, vamos una locura.

Azaz, ¿qué te pareció el Max Payne 3?
darzia escribió:Buenos días!

¿Cómo fue vuestro puente? El mío no fue mal, aunque me pillé un cabreo de narices el sábado la verdad, acabé mandando a tomar por culo a una amiga.


Metaforicamente?

darzia escribió:En fin, estaba viendo el precio del AC 3 para ver si me hacía con él pero es que está caro de narices. Hasta en Amazon está caro. Tocará esperar a que baje de precio, qué remedio, y eso que estoy con el hype a tope.


Es que se preveía caro de lanzamiento, ya sabemos como son estos juegos... casi mejor esperarte, y procura distraerte del hype con otras cosas... que más tienes por ahí pendiente?

darzia escribió:¿En Madrid tenéis puente esta semana? Aquí no tenemos nada de nada esta semana. Curro, sueño y rutina, vamos una locura.


Si señor, este viernes que es la Almudena [beer]

darzia escribió:Azaz, ¿qué te pareció el Max Payne 3?


Pues con altibajos... el principio me pareció un poco flojo, poca parte jugable, mucha cinemática y un poco cáos, que no explicaban una chufa de los controles... que si, te enseñan las 4 pijadas nuevas como "ey, hemos metido una cosa superguay para que mires como disparas al tío a cámara lenta" y la última oportunidad...pero no te explican otras mecánicas de control que me parecen muy importantes y que acabé aprendiendo dándole a los botones...

Luego hay fases que son... ridículas. En serio, la del estadio (Sin decir nada más) hay una parte en la que se supone que el compañero te apoya con un rifle de francotirador mientras 10 tíos vienen a por ti... y una mierda, IA del compañero 0, mientras que la de los rivales te deja frito, ya que te flanquean y apenas tienes zonas para buscar cobertura... como es posible que una fase tan temprana del juego sea tan desesperante, sobre todo si a eso le añadimos lo anterior, que no te dejan muy bien explicadas algunas mecánicas del juego?

Ahora, de ahí para alante? Muy bueno, estilo Max Payne. Está más ajustada la dificultad (Salvo cierta parte ABSURDA), menos cinemática y más juego, frenético... pero con criterio. Y sobre todo, muy destructivo, ir por ahí repartiendo plomo a diestro y siniestro.

Sólo un apunte que estuvimos hablando el otro día... hay gente que dice "Uy que mala Rockstar, que no ha doblado Max Payne"... pues mira, si el doblaje va a ser una mierda, pues que lo dejen subtitulado, puedo entenderlo... pero que pasa con lo diálogos en portugués? Porque algunos vale, se entienden, pero otros no... que pasa, ahora voy a tener que saber inglés, japones y portugués para poder jugar a los juegos y enterarme de que van? Que se supone que tiene cierto sentido porque...Ey, Max Payne no sabe portugués, pero no se... Además, yo porque me medio apaño con el inglés, pero te meten muchas partes de diálogos (bueno, monólogos de Max, más bien) en medio de un tiroteo... que vas a hacer si no controlas inglés, mirar los subtítulos mientras te acribillan? Eso no me parece muy bien pensado.
La mandé a tomar por culo metafóricamente después de que se encabronara conmigo por hacerle una broma y me diera una galleta. La gente macho que tiene las manos muy largas.

Vamos, tengo claro que al precio al que está el AC 3 no me lo pillo ni loco. Paso de pagar más de 40€ por ningún juego. Así que nada seguiré con los juegos que tengo en cola y listo. A ver si alguno le mete mano y comenta qué tal está el juego. Porque de momento sólo leo cosas buenas sobre él.

Sí, la verdad que lo de los diálogos de Max Payne en los tiroteos son una auténtica cagada. Al nivel de los diálogos en las escenas de conducción de los GTA o incluso peor, que no hay forma de estar jugando y leyendo los subtítulos, con lo cual te pierdes parte de la esencia del juego. Lo del portugués, bueno, lo veo comprensible la verdad aunque es cierto que molesta un poco no enterarse de una mierda de lo que dicen.

Y en cuanto a la IA del compañero, sí, es una auténtica basura y la fase del estadio saca de quicio a cualquiera. Y lo peor de todo es que es muy cerca del principio del juego.

Ahora me están entrando ganas de rejugarlo!
Buenos dias señores y señoritas.
En breve empieza mi largo peregrinar hacia las tierras de Algeciras.

Imagen

[mad] [qmparto]

Menos mal que al llegar me espera Halo 4... digo mi novia... XD.

Por cierto, ya lo he dicho en el hilo de quedadas, pero si alguien es Silver y quiere un mes de Xbox Live Gold gratis que me envie un mp.

Las nuevas Spartan Ops nos esperan! XD.
darzia escribió:La mandé a tomar por culo metafóricamente después de que se encabronara conmigo por hacerle una broma y me diera una galleta. La gente macho que tiene las manos muy largas.


Joer, pero que le dijiste para que te soltara una galleta? No intentarías usar las frases para ligar de Zap Brannigan, verdad? ¬_¬

darzia escribió:Vamos, tengo claro que al precio al que está el AC 3 no me lo pillo ni loco. Paso de pagar más de 40€ por ningún juego. Así que nada seguiré con los juegos que tengo en cola y listo. A ver si alguno le mete mano y comenta qué tal está el juego. Porque de momento sólo leo cosas buenas sobre él.


Pues yo tengo cosas malas que decir de el, para que veas [+risas] Aunque aún es pronto para juzgarlo, pero el comienzo me ha parecido el más flojo de la saga.

darzia escribió:Sí, la verdad que lo de los diálogos de Max Payne en los tiroteos son una auténtica cagada. Al nivel de los diálogos en las escenas de conducción de los GTA o incluso peor, que no hay forma de estar jugando y leyendo los subtítulos, con lo cual te pierdes parte de la esencia del juego. Lo del portugués, bueno, lo veo comprensible la verdad aunque es cierto que molesta un poco no enterarse de una mierda de lo que dicen.


Exacto, del mismo palo que algunas fases de conducción de GTA...

darzia escribió:Y en cuanto a la IA del compañero, sí, es una auténtica basura y la fase del estadio saca de quicio a cualquiera. Y lo peor de todo es que es muy cerca del principio del juego.


Es que puede ser desesperante, te quita las ganas de seguir jugando y disfrutar de lo que viene después, porque, para mi, justo después de eso es cuando empieza lo bueno del juego.

La cuestión es que el juego me lo habían puesto por las nubes y después de jugarlo... pues chico, está bien, pero tiene también una serie de contras que parece ser que todo el mundo se las calla ¬¬
Nada macho, venían la muchacha esta y un amigo cada uno con una camiseta de rayas blancas y negra, y al verlos dije "¡Coño, dos mimos!" Pues a la chavala esta se le cruzaron los cables y me soltó un bofetón así sin venir a cuento. Ya ves tú la broma, que más inocente no puede ser.

Lo que tengo claro es que ya no me callo, la chavala cuando la mandé al carajo montó un drama del cagarse. Para flipar, vamos.

Dale más caña al AC 3 que quiero más impresiones :)
darzia escribió:Nada macho, venían la muchacha esta y un amigo cada uno con una camiseta de rayas blancas y negra, y al verlos dije "¡Coño, dos mimos!" Pues a la chavala esta se le cruzaron los cables y me soltó un bofetón así sin venir a cuento. Ya ves tú la broma, que más inocente no puede ser.


Inocente y mala, en todo caso que no se rían o que te castiguen 5 minutos de cara a la pared para que medites sobre ello [+risas] Pero si, la guantada es exagerada y fuera de lugar, que le den 3 duros a tu amiga, tu no tienes culpa de que vista como un mimo :o

darzia escribió:Dale más caña al AC 3 que quiero más impresiones :)


Por lo menos podríais subvencionarme no? [+risas] Que es esto de impresiones gratis?... exijo pago en cubatas y naramburguesas :o

PD: ya me he dado cuenta que sacásteis a la palestra al chocobo masón ;)
Azazelsb escribió:Inocente y mala, en todo caso que no se rían o que te castiguen 5 minutos de cara a la pared para que medites sobre ello [+risas] Pero si, la guantada es exagerada y fuera de lugar, que le den 3 duros a tu amiga, tu no tienes culpa de que vista como un mimo :o

Por lo menos podríais subvencionarme no? [+risas] Que es esto de impresiones gratis?... exijo pago en cubatas y naramburguesas :o

PD: ya me he dado cuenta que sacásteis a la palestra al chocobo masón ;)


Las bromas y los chistes malos son los mejores. Pero sí, ya me castigan mirando 5 minutos a la pared de vez en cuando [+risas]

Está la cosa jodida macho, los cubatas valen una pasta y las naramburguesas sólo las fabrica Narankiwi. Puedo pagar en chistes malos, que no es mucho pero mejor que nada es :Ð

Por cierto, quiero hacerme con el Halo Reach, ¿merece la pena la coleccionista? O tiro a por la básica.
darzia escribió:Por cierto, quiero hacerme con el Halo Reach, ¿merece la pena la coleccionista? O tiro a por la básica.


No se que trae la coleccionista, tendría que mirarlo... y no, no me vale el pago en chistes malos, que ya he leído alguno de los tuyos por fb y nada más de leerlos te hacen sentir sucio [+risas]
Darzia, puedes fabricarlas y comercializarlas si me pagas un pequeño canon todos los meses [buenazo]

Tengo que hacer un examen online antes del jueves y no me decido. No creo que sea difícil, los que he ido haciendo estas semanas me han salido genial, pero claro, éste es mucho más largo y es el que cuenta...
Narankiwi escribió:Darzia, puedes fabricarlas y comercializarlas si me pagas un pequeño canon todos los meses [buenazo]

Tengo que hacer un examen online antes del jueves y no me decido. No creo que sea difícil, los que he ido haciendo estas semanas me han salido genial, pero claro, éste es mucho más largo y es el que cuenta...


Tu puedes!!! Seguro que te sale genial Naran, pero ya te organizas tu como veas entre tanto trabajo y demás. De cuanto tiempo es el examen? lo puedes hacer a cualquier hora? y hoy como te encuentras de tu catarro?

PD: [Modo abogado: on] No tengo más preguntas, señoría XD
Narankiwi escribió:Darzia, puedes fabricarlas y comercializarlas si me pagas un pequeño canon todos los meses [buenazo]

Tengo que hacer un examen online antes del jueves y no me decido. No creo que sea difícil, los que he ido haciendo estas semanas me han salido genial, pero claro, éste es mucho más largo y es el que cuenta...


Si pago un canon es para tener un suministro de naramburguesas en mi batcueva, no para que se las lleve Azaz [+risas]

Dale caña al examen, que seguro que lo bordas! :)
30 preguntas, 40 minutos. Puedo consultar cosas online. Lo puedo hacer a cualquier hora, hasta el jueves a las 23.00h. Planeo hacerlo esta tarde cuando me quede solita en la ofi (en casa me desconcentro demasiado, quería haberlo hecho ayer). Las preguntas mal restan. Tengo que contestar 15 correctamente para aprobar.

Del catarro, igual más o menos, quizá un poco mejor. Gracias por preguntar :)

Darzia, para eso no necesitas canon xD
Narankiwi escribió:30 preguntas, 40 minutos. Puedo consultar cosas online. Lo puedo hacer a cualquier hora, hasta el jueves a las 23.00h. Planeo hacerlo esta tarde cuando me quede solita en la ofi (en casa me desconcentro demasiado, quería haberlo hecho ayer). Las preguntas mal restan. Tengo que contestar 15 correctamente para aprobar.

Del catarro, igual más o menos, quizá un poco mejor. Gracias por preguntar :)

Darzia, para eso no necesitas canon xD


Es que por eso te digo, si son 40 minutillos puedes hacerlo en un rato suelto en tu casa, o la oficina :) Además, por lo que cuentas lo llevas bien preparado...yes you can!!!

Lo del catarro lo decía porque si estás muy fastidiada igual no es el estado óptimo para afrontar un examen ;) Pero que vamos, relájate e intenta sacarlo en un huequecillo.

Luego querrás impresiones de los juegos darzia :o
1 mes y 6 días para mis vacaciones... esto es eterno xD
Yo tengo un examen hoy, naran, así que te acompaño en el sentimiento.
¡Suerte con el tuyo!
Ánimo naran y cloud con esos exámenes ^_^
Cloud al menos sabe lo que le espera despues del examen...

Le espera SHEPARD
anikilador_imperial escribió:Cloud al menos sabe lo que le espera despues del examen...

Le espera SHEPARD

WHAT DO YOU KNOW ABOUT FISIQUITO.
BSTCloud escribió:
anikilador_imperial escribió:Cloud al menos sabe lo que le espera despues del examen...

Le espera SHEPARD

WHAT DO YOU KNOW ABOUT FISIQUITO.


FISIKITO WILL DESTROY YOUR ASS. I KNOW.
Buenos días a tod@s chatunnnng@sssss!!!! [careto?] [careto?]
Panecillo escribió:Buenos días a tod@s chatunnnng@sssss!!!! [careto?] [careto?]


Tu a por el cafe :o
anikilador_imperial escribió:
Panecillo escribió:Buenos días a tod@s chatunnnng@sssss!!!! [careto?] [careto?]


Tu a por el cafe :o

No tienes suficiente nivel para tener secretaria anikilador [careto?] [careto?]
En cuanto a mi, llevo despierta desde las 8 y media, a saber la de cafés que llevo ya [+furioso] [+furioso]
ryo hazuki escribió:1,87...no seria un problema si no fuera porque mi novia mide 1,59 y claro, hay ciertos problemillas [carcajad]
[Alaa!] [Alaa!] [flipa]

Mira el alto... haber sido mas bajo, no te jode!!!!

Ahora te trolleo en todos lo hilos ¬_¬
anikilador_imperial escribió:
Panecillo escribió:Buenos días a tod@s chatunnnng@sssss!!!! [careto?] [careto?]


Tu a por el cafe :o

Yo me llamo café [careto?]

anikilador_imperial escribió:FISIKITO WILL DESTROY YOUR ASS. I KNOW.

Hostia macho de verdad, estoy un poco acojonao con el examen xDDDD espero que me salga bien.
Narankiwi escribió:Darzia, para eso no necesitas canon xD


Algo tendré que pagar para que me lleguen las naramburguesas, ¿no? Ya me tenéis aquí salivando y eso que no las he probado! [snif]

Suerte con los exámenes Cloud y Naran. Y a cuidarse el catarro!

Azaz yo prometo poner impresiones de juegos de los 90 que ya os habéis pasado. Al ritmo al que voy, y al que vais vosotros, con suerte en el 2040 me he jugado la mitad de los que tú y Wolve os habéis pasado :Ð
Panecillo escribió:
anikilador_imperial escribió:
Panecillo escribió:Buenos días a tod@s chatunnnng@sssss!!!! [careto?] [careto?]


Tu a por el cafe :o

No tienes suficiente nivel para tener secretaria anikilador [careto?] [careto?]
En cuanto a mi, llevo despierta desde las 8 y media, a saber la de cafés que llevo ya [+furioso] [+furioso]


Pues si llevas tanto despierta ahora no pega el café, pega la cañita y el pincho [rtfm]

vir82 escribió:
ryo hazuki escribió:1,87...no seria un problema si no fuera porque mi novia mide 1,59 y claro, hay ciertos problemillas [carcajad]
[Alaa!] [Alaa!] [flipa]

Mira el alto... haber sido mas bajo, no te jode!!!!

Ahora te trolleo en todos lo hilos ¬_¬


Pobre ryo que carrerón lleva [qmparto]
Aza, yo soy de café a cualquier hora pa ser personica... pero ahora que lo dices, caña y tapa... interesante... [fumando] [fumando]
Suerte a los examinados!!!
darzia cuando te vas a pasar por los madriles?!
Panecillo escribió:
anikilador_imperial escribió:
Panecillo escribió:Buenos días a tod@s chatunnnng@sssss!!!! [careto?] [careto?]


Tu a por el cafe :o

No tienes suficiente nivel para tener secretaria anikilador [careto?] [careto?]
En cuanto a mi, llevo despierta desde las 8 y media, a saber la de cafés que llevo ya [+furioso] [+furioso]


Yo ya soy nivel epico... en D&D :(

BSTCloud escribió:
anikilador_imperial escribió:
Panecillo escribió:Buenos días a tod@s chatunnnng@sssss!!!! [careto?] [careto?]


Tu a por el cafe :o

Yo me llamo café [careto?]

anikilador_imperial escribió:FISIKITO WILL DESTROY YOUR ASS. I KNOW.

Hostia macho de verdad, estoy un poco acojonao con el examen xDDDD espero que me salga bien.


Suerte con el y a por todas amigo, por lo menos sabes que mañana disfrutaras :)
Panecillo escribió:darzia cuando te vas a pasar por los madriles?!


A ver si organizamos algo para el finde del 7 de diciembre, una KDD allí con toda la gente y nos echamos unas risas, que estaría bien la cosa.

Quiero una cama o un café en su defecto [snif]
darzia escribió:
Panecillo escribió:darzia cuando te vas a pasar por los madriles?!


A ver si organizamos algo para el finde del 7 de diciembre, una KDD allí con toda la gente y nos echamos unas risas, que estaría bien la cosa.

Quiero una cama o un café en su defecto [snif]


Lo de la cama está fastidiado porque no tengo casa propia, ójala pudiese daros alojamiento! Pero por mi honor de dama que no pongas en duda lo del coffee!

Imagen
anikilador_imperial escribió:Suerte con el y a por todas amigo, por lo menos sabes que mañana disfrutaras :)

Maññññannnnnaaaa ass effecttt. A ver si no tengo nada que hacer.

PD: Pan... siempre juras cosas por tu honor de dama pero pones fotos de caballeros macho... SUSPICIOUS [rtfm]
BSTCloud escribió:
anikilador_imperial escribió:Suerte con el y a por todas amigo, por lo menos sabes que mañana disfrutaras :)

Maññññannnnnaaaa ass effecttt. A ver si no tengo nada que hacer.

PD: Pan... siempre juras cosas por tu honor de dama pero pones fotos de caballeros macho... SUSPICIOUS [rtfm]


Es que es mucho más épico todo [careto?]
BSTCloud escribió:
anikilador_imperial escribió:Suerte con el y a por todas amigo, por lo menos sabes que mañana disfrutaras :)

Maññññannnnnaaaa ass effecttt. A ver si no tengo nada que hacer.

PD: Pan... siempre juras cosas por tu honor de dama pero pones fotos de caballeros macho... SUSPICIOUS [rtfm]


MAÑANA

ASS

Imagen

EFFECT
Panecillo escribió:
BSTCloud escribió:
anikilador_imperial escribió:Suerte con el y a por todas amigo, por lo menos sabes que mañana disfrutaras :)

Maññññannnnnaaaa ass effecttt. A ver si no tengo nada que hacer.

PD: Pan... siempre juras cosas por tu honor de dama pero pones fotos de caballeros macho... SUSPICIOUS [rtfm]


Es que es mucho más épico todo [careto?]

¡Pero así solo vas a conseguir nublar otra vez mis dudas de-!
Bah, qué más da. Sí que queda más épico, sí xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

anikilador_imperial escribió:
BSTCloud escribió:
anikilador_imperial escribió:Suerte con el y a por todas amigo, por lo menos sabes que mañana disfrutaras :)

Maññññannnnnaaaa ass effecttt. A ver si no tengo nada que hacer.

PD: Pan... siempre juras cosas por tu honor de dama pero pones fotos de caballeros macho... SUSPICIOUS [rtfm]


MAÑANA

ASS

[img*]https://lh6.googleusercontent.com/-FVkNsbjs28M/UJe3R0SrOGI/AAAAAAAAB1k/x-1A1TvHv1I/s423/consolewarsimagefb83719d1f887e0cd97043e822646f91.jpg[/img]

EFFECT

Eso qué son, ¿látigos bióticos? Mola.
Lo he puesto en el hilo de jugones, pero lo pongo aquí también...

A los que nos vimos el jueves también os lo propuse...

¿Alguien tiene pensado ir a ParlaBytes este sábado?

Yo voy a ir sí o sí, a ver si encuentro algún chollete como en RetroMadrid (esa NES + Mario Bros 3 por 20€), y dejé escapar alguno...

Yo voy a ir principalmente al mercadillo, la exposición me la pela bastante... así que estaré nada más abran... Si alguien se apunta podríamos frikear por allí...
Bueno me apunto al hilo, despues de 9 años de relación, vuelvo a ser soltero, mal que me pese, por que estaba a punto de irme a vivir con mi novia fuera. La verdad es que es algo muy duro, y trato de llevarlo lo mejor que puedo, sobre todo por que estoy muy acostumbrado al trato con mujeres, y la cosa ha cambiado mucho.

Acabo de terminar un master muy satisfsctoriamente y estoy a la espera de un trabajo que si se confirma será muy bueno para mi, ya que sig ificará que me ire fuera y podré tener un cambio significativo y empezar una nueva vida.

Estoy buscando nuevos habitos, cambio de amistades, aires, en fin, un cambio radical en mi vida.

Un saludo
Cuando cambias de estado después de tantos años de relación es normal que estés un poco "perdido"... pues muy a mi pesar, porque significa un palo para ti, bienvenido a la soltería y con ello al hilo de solter@s. Espero que por aqui encuentres algún tipo de distracción y tu sitio. ;)
Dios, acabo de leer lo más desternillante del día entero.
La explicación de capcom de por qué el DMC nuevo (sí, el apestoso reboot con el dante yonki) va a 30 fps en vez de a 60.

Itsuno said action games that run at 60 frames per second can have a tiring effect on players' eyes after a long time because the frames themselves “almost shake or flash”. Because of this, “adjusting the speed is almost necessary”.

“During the course of the development of Dragon's Dogma we did a lot of experimentation and happened upon some techniques for working with Unreal Engine, some fairly elaborate techniques, that allow for a controller responsiveness that gives the player the feel of 60 frames per second,” Itsuno told Eurogamer.


FEEL LIKE 60 FPS

Imagen

Dios mío, de verdad, patético xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo prefiero esperar a que salga el juego antes de juzgarlo.. de primeras me pareció vomitivo por el amodante que habían puesto, pero si lo ves desde una perspectiva más neutral habrá que darle una oportunidad... a 30 o 60 f.p.s.
Es que con el historial que llevan esta gente...
El diseño del protagonista es repugnante, el resto del estilo artístico no está mal, pero... mirando el enslaved y heavenly sword que eran como ver un pase de diapositivas (eso no iba ni a 30 FPS), y todo combos pregrabados y repetitivos (absolutamente nada que ver con la mecánica tradicional de DMC, llena de cancels, wavedash y otras técnicas avanzadas que permiten hacer auténticas virguerías), etc... pues como que no tengo mucha fe en ninja theory ¬_¬

Es más, el otro día salio una entrevista de un tío hablando sobre lo profundo que era el sistema de combate y se ponía a hacer el mismo combo todo el rato XD
Panecillo escribió:Cuando cambias de estado después de tantos años de relación es normal que estés un poco "perdido"... pues muy a mi pesar, porque significa un palo para ti, bienvenido a la soltería y con ello al hilo de solter@s. Espero que por aqui encuentres algún tipo de distracción y tu sitio. ;)



Gracias :)
Qué grande es este tío, lo que me he podido reír xDDDDDDDDDD http://www.youtube.com/watch?v=-1Fmzaa7 ... e=youtu.be
radeonxt escribió:Bueno me apunto al hilo, despues de 9 años de relación, vuelvo a ser soltero, mal que me pese, por que estaba a punto de irme a vivir con mi novia fuera. La verdad es que es algo muy duro, y trato de llevarlo lo mejor que puedo, sobre todo por que estoy muy acostumbrado al trato con mujeres, y la cosa ha cambiado mucho.

Acabo de terminar un master muy satisfsctoriamente y estoy a la espera de un trabajo que si se confirma será muy bueno para mi, ya que sig ificará que me ire fuera y podré tener un cambio significativo y empezar una nueva vida.

Estoy buscando nuevos habitos, cambio de amistades, aires, en fin, un cambio radical en mi vida.

Un saludo


Test de admisión, por favor: [hallow]
¿Qué eres?

¿Dónde vives?

¿Qué comes para desayunar?

¿A qué te dedicas?

¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?

¿Algún objetivo para eliminar?

¿Por qué has terminado en este hilo?

¿Ps3 o 360?

¿Sueñas con piruletas de colores?

¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?

¿C o Java?

¿Eres miembro de alguna secta?

¿Entablas conversaciones con animales?

¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?

¿Cuál es tu objetivo en la vida?

¿Te teñirías de pelirroja?


Bueno, ya hice el examen. De 30, he dejado 7 sin contestar. Espero aprobar pero no nota, pero bueno, ya veremos.
Narankiwi escribió:Bueno, ya hice el examen. De 30, he dejado 7 sin contestar. Espero aprobar pero no nota, pero bueno, ya veremos.


Tennos informados Naran, pero seguro que lo has hecho bien :) Mucho ánimo y a seguir con la semana, que por lo menos te has quitado una cosa de en medio.
Mucha suerte naran ñ__ñ, ya nos contarás.
Suerte con ese examen Naran, ya nos contarás cuando te den la nota, sobre todo por si hay que ir a celebrarlo :p
Pues ahora me toca a mi pringar, me largo a mi exámen.
¡Deseadme suerte! :D

Esta noche estreno firma, que llevo trabajando en ella desde anoche y luego la termino, a ver qué tal me queda.
159050 respuestas