HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Me juré a mi mismo que no volvería a ver ese vídeo y pienso cumplirlo.
Creo que la chica cumple mejor su función meneando el bodi que cantando, porque... [mad]
No cantando no vale una mierda, pero meneando el body... que coño luciendo el body xDDD Le doy un 11 sobre 10 xDDD [fumando] [fumando]
Bueno si, luciendo, porque la coreografía está forzada de narices xDDDDDDDD
Qué coño, prefiero mirar una foto estática.
Porque coño te habré hecho caso y habré buscado una foto, PORQUÉ!?!
Con lo feliz que yo era con esta imagen...

Imagen

Imagen
Imagen
*Tilín!*
1000G: Panecillo no duerme esta noche.
ryo hazuki escribió: A fregar, chocobo mason [hallow]


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajaja....

Panecillo escribió:Porque coño te habré hecho caso y habré buscado una foto, PORQUÉ!?!
Con lo feliz que yo era con esta imagen...

Imagen

Imagen
Imagen


HYUNA es MUCHA HYUNA...Pero MUCHA... [hallow]
Panecillo escribió:
kayser666 escribió:lo que pasa que falto gente....coff..coff...ejem....

Panecillo escribió:Yo no me doy por aludidaaaa, lalallala
Imagen

No obstante reconozco mi error y como le dije a Raquel, haga frio o haga calor (como decía Parappa The Rapper xD) ya no me pierdo ninguna! Por mi honor!
Imagen

Me alegro de que lo pasaseis bien y a ver si la siguiente es mejor aún si cabe!



Imagen
Menos mal que eras tu la que me decias "A ver si es verdad que el sabado vienes eh?".... Mygod....

Ale gente marcho a estudiar un rato y os dejo con un temita de Two Steps from hell
Two steps from hell
Kayser....¬¬ tio...no has visto BLADE RUNNER ¬¬ Naran recuerda me que cuando suba pille el rastrillo la pala y la antorcha para que lo persigamos para llevarlo a la hoguera y Cloud...tu andate con ojo.
Aoiyoru yo ya he comprado gasolina (y mira que es un esfuerzo al precio que esta el carburante) por si no ardiesen bien...
kayser reconozco mi deshonor de dama de bigote, por eso recalco que no me pierdo ni una más! Esta se perdía pero ya no more!
Aoiyoru escribió:Kayser....¬¬ tio...no has visto BLADE RUNNER ¬¬ Naran recuerda me que cuando suba pille el rastrillo la pala y la antorcha para que lo persigamos para llevarlo a la hoguera y Cloud...tu andate con ojo.


xDD Hecho, estos chicos de hoy en día...

Por cierto, lo del calor del pub... vamos, nunca ha pasado antes, pero estábamos a 35 grados como poco, que horror... Y yo con este catarrazo [burla3]
En mi defensa diré que he esperado a cierto momento de madurez mental para poder asimilar películas tan complejas y, supongo, con un mensaje :o
¡Que aún soy un bebé, no lo olvidéis! [toctoc]
Como mola lo de poder elegir si eres grande o pequeño según te convenga... [fumando]
Yo soy muy vieja, soy una persona de la tercera edad (ya?¿ me puedo jubilar ya?¿ nooo?! joder! habrá que volver a intentarlo).
Panecillo escribió:Como mola lo de poder elegir si eres grande o pequeño según te convenga... [fumando]
Yo soy muy vieja, soy una persona de la tercera edad (ya?¿ me puedo jubilar ya?¿ nooo?! joder! habrá que volver a intentarlo).

Oye, los padres lo hacen, hay que coger la costumbre XD
Cuando seas padre, comeras wevos [fumando]
Panecillo escribió:Cuando seas padre, comeras wevos [fumando]

...no estoy seguro de si es un refrán, o si me estás llamando marica xDDDDDDDDDDDDDDD
Venga voy a seguir dilapidando mi imagen... No he visto Blade Runner. Lo he intentado dos veces y las dos me he dormido [+risas]

Panecillo Luego veo el vídeo, que estoy desde el móvil.

Kay Me doy por señalado con tu tos XD.

~~~~

Por cierto, he conseguido un mes gratis de Gold XD. Pasos que he seguido.

- Ir a lo de Internet Explorer.
- Te dirá que necesitas Gold, que si quieres una suscripción.
- Le das a obtener Gold. Te muestra unas ofertas (por llamarlo xD)
- Le das a "No, gracias". Y así me ha saltado que si quería un mes de prueba.

Lo único es que hay que quitar la renovación automática. ^^

Spartan Ops, allá voy :D
wolverine1989 escribió:Venga voy a seguir dilapidando mi imagen... No he visto Blade Runner. Lo he intentado dos veces y las dos me he dormido [+risas]

Vale, lo tuyo tiene MÁS pecado, yo al menos no la he visto porque no he tenido la ocasión, pero se que me va a gustar.
wolverine1989 escribió:Por cierto, he conseguido un mes gratis de Gold . Pasos que he seguido.

- Ir a lo de Internet Explorer.
- Te dirá que necesitas Gold, que si quieres una suscripción.
- Le das a obtener Gold. Te muestra unas ofertas (por llamarlo xD)
- Le das a "No, gracias". Y así me ha saltado que si quería un mes de prueba.

Lo único es que hay que quitar la renovación automática. ^^


Uuuuhm cuando llegue a casa lo pruebo xD

Cómo le cambia la cara a Hyuna con el maquillaje. Aun así es guapísima (pero que no cante xD)

Wolve, en serio, cuando llegues a casa te dejas la xbox y te pones a ver Blade Runner IPSO FACTO!!

BSTCloud escribió:En mi defensa diré que he esperado a cierto momento de madurez mental para poder asimilar películas tan complejas y, supongo, con un mensaje
¡Que aún soy un bebé, no lo olvidéis!


Toma, para que te entretengas un rato xD

Imagen
Oye, que yo tengo criterios, a mi o me das pocoyó o nada }:/
Venga, no llores pequeñín xD

Imagen

XD
Waaah, un fail, eso da ganas de llorar a cualquiera ;_;
BSTCloud escribió:Waaah, un fail, eso da ganas de llorar a cualquiera ;_;


FIXED, happy my boy? xD
Misstic escribió:
BSTCloud escribió:Waaah, un fail, eso da ganas de llorar a cualquiera ;_;


FIXED, happy my boy? xD


Mister Pocoyó, tu vas a venir a la kdd en Madrid del mes que viene?
Aoiyoru escribió:Kayser....¬¬ tio...no has visto BLADE RUNNER ¬¬ Naran recuerda me que cuando suba pille el rastrillo la pala y la antorcha para que lo persigamos para llevarlo a la hoguera y Cloud...tu andate con ojo.


Yo tampoco la he visto...ni esa, ni ET, ni los Goonies...venga, atrevete conmigo, valiente XD [hallow]

PD-Pues yo anoche tampoco tenia mucho calor, estaba bastante bien [360º] Eso si, hoy me remuerde la conciencia por algo que hicimos anoche...y no dire nada mas [boing]

PD-Yuju, esta tarde veo el bosque al fin!!! :D
Panecillo escribió:Mister Pocoyó, tu vas a venir a la kdd en Madrid del mes que viene?


¿Te refieres a mi o al retoño? xD

No se ni que día vais a hacer la quedada, con lo que cuesta seguiros por aquí! xD.

Ya veré, porque depende del turno que pueda tener...
Eras tú, eras tú.
YO soy pocoyó, tú eres el señor pocoyó, que para algo eres mayor, viejo y decrépito [rtfm] [rtfm]
El Bosque... PELICULÓN!
Cómo que no has visto ET ryo!!? CÓMO QUE NO HAS VISTO ET?! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Misstic escribió:¿Te refieres a mi o al retoño? xD

No se ni que día vais a hacer la quedada, con lo que cuesta seguiros por aquí! xD.

Ya veré, porque depende del turno que pueda tener...


A ti a ti, el retoño ya dijo que no pisa Madrid con estos precios xD

BSTCloud escribió:Eras tú, eras tú.
YO soy pocoyó, tú eres el señor pocoyó, que para algo eres mayor, viejo y decrépito [rtfm] [rtfm]


Si Misstic es viejo y decrépito.. yo...
Imagen
BSTCloud escribió:Eras tú, eras tú.
YO soy pocoyó, tú eres el señor pocoyó, que para algo eres mayor, viejo y decrépito [rtfm] [rtfm]


Físicamente aparento muchísimos menos años de los que tengo xDDDD. Mentalmente voy a la par xDD. Pero sí, sigo siendo el señor Pocoyó xD
Misstic escribió:
BSTCloud escribió:Eras tú, eras tú.
YO soy pocoyó, tú eres el señor pocoyó, que para algo eres mayor, viejo y decrépito [rtfm] [rtfm]


Físicamente aparento muchísimos menos años de los que tengo xDDDD. Mentalmente voy a la par xDD. Pero sí, sigo siendo el señor Pocoyó xD


Eso me pasa a mi, físicamente aparento 27 y medio y tengo 28 :_D Que duro es no ir acorde el cuerpo a la edad! [fumando]
BSTCloud escribió:YO soy pocoyó, tú eres el señor pocoyó, que para algo eres mayor, viejo y decrépito [rtfm] [rtfm]

Lo siento mucho, pero algunos por aqui ya te hemos rebautizado (a tu espalda, claro, sino no tiene gracia [hallow] )

Ya no eres el fregaplatos toma zumitos con mal gusto videojueguil, de ahora en adelante eres el Chocobo masón, asique vete acostumbrando [rtfm]

PD-No, no he visto ET, me contaron el final y se me quitaron las ganas de verla :o
Misstic escribió:Físicamente aparento muchísimos menos años de los que tengo xDDDD. Mentalmente voy a la par xDD. Pero sí, sigo siendo el señor Pocoyó xD

Panecillo escribió:Eso me pasa a mi, físicamente aparento 27 y medio y tengo 28 :_D Que duro es no ir acorde el cuerpo a la edad! [fumando]

QUÉ DESAFORTUNADOS SOIS, WOW.
Yo sí que voy acorde con mi edad Imagen

ryo hazuki escribió:Ya no eres el fregaplatos toma zumitos con mal gusto videojueguil, de ahora en adelante eres el Chocobo masón, asique vete acostumbrando [rtfm]

Vale, si ese es el caso, EXIJO UNA EXPLICACIÓN DEL MOTE.
Si voy a ser el chocobo masón, decidme por qué al menos xDDDDDDDDDDDD
Panecillo escribió:Eso me pasa a mi, físicamente aparento 27 y medio y tengo 28 :_D Que duro es no ir acorde el cuerpo a la edad!


Pues yo te echaba 27 y 3/4 xD

ryo hazuki escribió:Ya no eres el fregaplatos toma zumitos con mal gusto videojueguil, de ahora en adelante eres el Chocobo masón, asique vete acostumbrando


Imagen
Misstic escribió:
Panecillo escribió:Eso me pasa a mi, físicamente aparento 27 y medio y tengo 28 :_D Que duro es no ir acorde el cuerpo a la edad!


Pues yo te echaba 27 y 3/4 xD



[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] x 1000

ryo es que hacer spoilers de ET es quitarte un cacho de tu infancia xD
Panecillo escribió: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] x 1000

ryo es que hacer spoilers de ET es quitarte un cacho de tu infancia xD


Menos mal que llevo escudo protector en los ojos, que si no, tanto dedo seguro que acaba hincado en alguno de mis ojos xD

Creo que ese spoiler es peor que cuando los padres te dicen que
los reyes magos no existen... [buuuaaaa]
Misstic escribió:Menos mal que llevo escudo protector en los ojos, que si no, tanto dedo seguro que acaba hincado en alguno de mis ojos xD

Creo que ese spoiler es peor que cuando los padres te dicen que
los reyes magos no existen... [buuuaaaa]

No.
NNNO.
NO PUÉ SÉ.
BSTCloud escribió:Si voy a ser el chocobo masón, decidme por qué al menos xDDDDDDDDDDDD


¿desde cuando los motes tienen que tener algun sentido? [hallow]

No se porque salio anoche la conversación, pero asociamos empezamos a hablar de Final Fantasy y las sectas y de repente alguien te menciono...Los chocobos y los masones molan, deberias de sentirte alagado que nos acordaramos de ti :o

PD-Enviar sin revisar, ostia ya!!!!
Misstic escribió:
Panecillo escribió: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] x 1000

ryo es que hacer spoilers de ET es quitarte un cacho de tu infancia xD


Menos mal que llevo escudo protector en los ojos, que si no, tanto dedo seguro que acaba hincado en alguno de mis ojos xD

Creo que ese spoiler es peor que cuando los padres te dicen que
los reyes magos no existen... [buuuaaaa]


Joder porque no lo has editado antes... HE VISTO EL SPOILER!!
¿QUÉ NO EXISTEN?! COMO QUE NOOOOOO!!! MALDITO SEASSSS!!!
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:Si voy a ser el chocobo masón, decidme por qué al menos xDDDDDDDDDDDD


¿desde cuando los motes tienen que tener algun sentido? [hallow]

No se porque salio anoche la conversación, pero asociamos empezamos a hablar de Final Fantasy y las sectas y de repente alguien te menciono...Los chocobos y los masones molan, deberias de sentirte alagado que nos acordaramos de ti :o

PD-Enviar sin revisar, ostia ya!!!!

Entiendo.
SATISFECHO CON LA EXPLICACIÓN xDDDDDDDDDDDDDDD
Pues si, me congratula que os acordéis de mi, aunque sea para ponerme nombre de pollo sectario XD
Cloud lo importante es que hablen de uno, sea bien o mal [fumando]
Panecillo escribió:Cloud lo importante es que hablen de uno, sea bien o mal [fumando]

Bueno, en realidad me vale hablen bien o mal, porque por ejemplo si se meten con mi gusto videojueguil, siendo ellos... significa que tengo buen gusto [rtfm]
Pedazo de salida de Alonso!!
BSTCloud escribió:
Panecillo escribió:Cloud lo importante es que hablen de uno, sea bien o mal [fumando]

Bueno, en realidad me vale hablen bien o mal, porque por ejemplo si se meten con mi gusto videojueguil, siendo ellos... significa que tengo buen gusto [rtfm]


Acabas de abrir la caja de pandora [fumando]
Tendremos que hacer un maratón cinéfilo porque... tela xD
Narankiwi escribió:Tendremos que hacer un maratón cinéfilo porque... tela xD


Yo quiero ver esa del sushi asesino [qmparto]
Narankiwi escribió:Tendremos que hacer un maratón cinéfilo porque... tela xD


Para eso, empieza ampliando tu colección de películas, ejem ejem [rtfm]
ryo hazuki escribió:Acabas de abrir la caja de pandora [fumando]

ADELANTE, QUE VENGA DE FRENTE }:/
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:Acabas de abrir la caja de pandora [fumando]

ADELANTE, QUE VENGA DE FRENTE }:/


Que empiece el show xD

Imagen
Me voy a tomar mi café que esto no me lo pierdo [fumando]

Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Tendremos que hacer un maratón cinéfilo porque... tela xD


Para eso, empieza ampliando tu colección de películas, ejem ejem [rtfm]


Vamos Naran, yo puedo aportar Blade Runner en BR [fumando] xDD
Si en quince minutos no aparece nadie, me declaro ganador por abandono XD
BSTCloud escribió:Si en quince minutos no aparece nadie, me declaro ganador por abandono XD


La gente no tiene la capacidad enfermiza de apretar F5 que tenemos nosotros, dales un poco más de margen... [buenazo] [buenazo]

Imagen
159050 respuestas