HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Panecillo escribió:
BSTCloud escribió:¡Y pa eso me hablas! ¡Y las fotos de desnudos que me prometiste dónde están! D:


Aqui están, fotos de desnudos, lo prometido es deuda!!

[img]http://farm2.static.flickr.com/1099/731234486_ac225cafa1_o.jpg[+/img]

[img]http://johnnyism.files.wordpress.com/2008/04/kermit-the-frog.jpg?w=384&h=253[+/img]

Ou yea, sí señor, definitivamente no habría podido dormir sin esto.
...al menos dormir mañana, porque esta noche no creo que lo consiga.

anikilador_imperial escribió:
BSTCloud escribió:Por cierto, mañana a qué hora en tu casa. ¿11 de la mañana por ejemplo?


Las 11 me parece genial :D

Pues nos vemos allí. PREPÁRAME UN BUEN ZUMITO.
BSTCloud escribió:
Panecillo escribió:
BSTCloud escribió:¡Y pa eso me hablas! ¡Y las fotos de desnudos que me prometiste dónde están! D:


Aqui están, fotos de desnudos, lo prometido es deuda!!

[img]http://farm2.static.flickr.com/1099/731234486_ac225cafa1_o.jpg[+/img]

[img]http://johnnyism.files.wordpress.com/2008/04/kermit-the-frog.jpg?w=384&h=253[+/img]

Ou yea, sí señor, definitivamente no habría podido dormir sin esto.
...al menos dormir mañana, porque esta noche no creo que lo consiga.

anikilador_imperial escribió:
BSTCloud escribió:Por cierto, mañana a qué hora en tu casa. ¿11 de la mañana por ejemplo?


Las 11 me parece genial :D

Pues nos vemos allí. PREPÁRAME UN BUEN ZUMITO.


DE PIÑA.
¡Yupi! A cenar.
Sopa y UNA HAMBURGUESA. Comida temática sin duda.
Buenas gente.

Vengo ahora del gym, termino de cenar y a ver el 4º cap de walking dead.

Creo que me estoy resfriando... Crucemos los dedos para que no sea así...

EDITO: Cloud, me mola tu firma.
¡Ya estoy a full!
Brrrr, qué pelete, a ponerse la bata [mad]

PD: Asias misstic :_D ¿leí antes algo de que estás de vacaciones?
Sí, tengo esta semana libre, gracias al cielo xD. Trabajo 3 días de la semana que viene y vuelvo de vacaciones 15 días jijiiiii
¡YEAH! Te lo has ganado con tantas noches en vela, ¡disfruta tu semana y tus 15 días! [toctoc] [toctoc] [fies]
Gracias tío! Tenía unas ganas de hacer el perro que no veas xDD. Este finde tengo torneo de padel (me he apuntado en categoría mixta), después de varios meses sin poder jugar, y tengo unas ganas terribles!
Hostias, ¿juegas al padel? Yo lo he intentado, pero termina siendo más probable que mate a alguien a que haga algo en condiciones xDDDDDDD
Sí, pero tampoco soy un profesional xDD. Juego en 4ª categoría. Venga hombre, 1 o 2 meses jugando y eres un jugador decente para echar unas pachanguillas xD
Buf, es que aquí para conseguir una pista de padel... casi me saldría más fácil constriurme una en mi propio patio xDDDDDDDDDD
¿La gente está tan picada al padel? xDDD. Aquí en Torrevieja tenemos las pistas del ayuntamiento (son 7), pero se subieron a la parra con el precio de las pistas 8 €/H sin luz y 12 €/H con luz. Ahora juego en unas pistas de Guardamar, que están muy bien y son un poquillo más baratas.

EDITO: Ha vuelto el whatsapp :D :D :D :D
No, es que simplemente las instalaciones son una mierda XD
Salir con las palas a la calle y manifestaros!! xDD
Misstic escribió:Salir con las palas a la calle y manifestaros!! xDD

Quita quita que me detienen por tráfico de armas o alguna parida seguro.
Ehhh yo se jugar al padel :_D
Pero dudo que vayamos a coincidir alguna vez para poder echar unas partidas xD
CAPITULAZO, SEÑORES!! Capitulazo de the walking dead. Ahora sí que dista bastante del comic, pero me está gustando mucho cómo están llevando esta parte de la trama. Grandísimo!

Panecillo escribió:Ehhh yo se jugar al padel :_D
Pero dudo que vayamos a coincidir alguna vez para poder echar unas partidas xD


Pues entonces, video demostrativo xD
Misstic soy demasiado rápida, una cámara no pilla mis movimientos... [fumando]
Joer que no he visto güorkin ded ahora me lo tengo que bajar... pero vamos que distaba mucho del comic ya se sabía desde que se inventan personajes o el final de la segunda temporada... pero aún así... [amor] [amor]
Panecillo escribió:Misstic soy demasiado rápida, una cámara no pilla mis movimientos... [fumando]

Panecillo goes for a walk, como sonic.
http://youtu.be/9ND3oghPL5M
Ya te digo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios mio creo que me voy a grabar este finde andando super lento y me voy a poner esa música de fondo xDDDD
Panecillo escribió:Ya te digo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios mio creo que me voy a grabar este finde andando super lento y me voy a poner esa música de fondo xDDDD

Por el amor de dios, QUIERO ver eso.
¡Que ruleee! A velocidad sonic XD
Soy tan rápida que me acaba de petar el móvil tb a una velocidad que ni lo habríais visto... :__D
En realidad es que vas tan rápida que lo que tarda en reaccionar el móvil desde que le das al botón parece que se te ha estropeado XD
El móvil entre los móviles, capaz de hacer frente a Chuck Norris

Imagen
Misstic escribió:El móvil entre los móviles, capaz de hacer frente a Chuck Norris

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ESO SI QUE ERA UN SEÑOR MÓVIL!!!
Misstic escribió:El móvil entre los móviles, capaz de hacer frente a Chuck Norris

Imagen

Oh dios.
Es ver ese teléfono y me acuerdo de ESTO:

Imagen

QUE JUEGO MAS EPICORORORORLROLR.
Menudas viciadas eh xD.
Juegazo a la altura del Galaga!!! [+furioso] [+furioso]
Me lo habré pasado entero como seismil veces. Lo echo de menos :(
Bua, me acuerdo de estar jugando con el móvil cuando estaba en el insti, sentado en el banco entre clase y clase. Qué recuerdos.
Yo se lo tenía que pedir a mi madre que era quien lo tenía.
Y también tenía como una especie de programa de componer canciones, con las 7 notas de la escala musical. De verdad que cómo molaba ese teléfono.
Chiste gráfico malo, aviso xD

- Tío, esta tarde perdí el control.
- No jodas, ¿te has pegao con alguien?
- No tío.
- Entonces, has matado a alguien... Por dios, espero que no.
- Qué no, joder!
- ¿Entonces?
- Mira
Imagen

[buuuaaaa]


Yeah, I'll go to die... xD
Anda que no me hacia yo mis canciones de videojuegos con el compositor... :__D
Misstic escribió:Chiste gráfico malo, aviso xD

- Tío, esta tarde perdí el control.
- No jodas, ¿te has pegao con alguien?
- No tío.
- Entonces, has matado a alguien... Por dios, espero que no.
- Qué no, joder!
- ¿Entonces?
Mira: [spoiler]Imagen

[/spoiler]

Yeah, I'll go to die... xD

La imposiblidad de anidar spoilers ha faileado tu chiste, tío :(
Tranquilo, te lo pagaré con un abracito en el futuro.

Panecillo escribió:Anda que no me hacia yo mis canciones de videojuegos con el compositor... :__D

YO HICE EL CUMPLEAÑOS FELIZ :'D
FFVII EL MEJOR FF. FFVII EL MEJOR FF. FFVII EL MEJOR FF. FFVII EL MEJOR FF.
Ahora corro a huir de los que se toman este tipo de temas en serio y todo.
¡Fium!
BSTCloud escribió:La imposiblidad de anidar spoilers ha faileado tu chiste, tío
Tranquilo, te lo pagaré con un abracito en el futuro.


Ya tio xD. No se porqué leches no está cogiendo bien la etiqueta... La he revisado y está bien puesta xD Voy a hacer un ninja edit ahora que hay poca audiencia xD.

BSTCloud escribió:FFVII EL MEJOR FF. FFVII EL MEJOR FF. FFVII EL MEJOR FF. FFVII EL MEJOR FF.
Ahora corro a huir de los que se toman este tipo de temas en serio y todo.
¡Fium!


Uuuuuuuuuuuy, por qué poquito te has salvado xD

EDITO: vale, es lo que has dicho, que no se puede poner un spoiler dentro de otro, cago en la mar xD
Madre mía me tengo que jugar el 7, 8, 9 y 10... mi madre se pasó el 6 hace poco y ahora está liada con el Breath of Fire I....
Se lo conté a estos el otro día.. es taaan friki que como ya se ha pasado todos los juegos, al tiempo se los vuelve a jugar y llega hasta el monstruo final y lo deja... xDDD
Bueno, venga, ahora en serio. La trilogia de PSX y el FFX son una puta maravilla, y recordando unas palabras que dije cuando me pasé el año pasado el FFX, "después de ver este juego, no se por qué puñetas en square decidieron no seguir este camino".
De los mejores temas en un juego. En el final LLORÉ http://www.youtube.com/watch?v=h-0G_FI61a8
Misstic escribió:De los mejores temas en un juego. En el final LLORÉ http://www.youtube.com/watch?v=h-0G_FI61a8

Es imposible no llorar, tío. Este juego es de los poquitos que me han arrancado las lágrimas.
Este, el metal gear solid 3, el KH358/2 days, y... ahora ninguno más que yo recuerde.
BSTCloud escribió:Bueno, venga, ahora en serio. La trilogia de PSX y el FFX son una puta maravilla, y recordando unas palabras que dije cuando me pasé el año pasado el FFX, "después de ver este juego, no se por qué puñetas en square decidieron no seguir este camino".


Imagen
Siempre me quedaré con esta frase:

Las personas y amigos perdidos... los sueños desvanecidos... Nunca los olvidéis


Oh god, los pelos como escarpias!

Que saquen ya la versión HD de ps3 y vita, por favor!

anikilador_imperial escribió:Imagen


En realidad, este juego no se relanzó en PSX hasta puuuuuuuuf xD
El VI es un juegazo tremendo, pero está, para mi, ligeramente por debajo que, por ejemplo, el VII, aunque creo que era ryo el que decía que era el juego más sobrevalorado de la historia xDDDD
A mi el FFVI me parece el más aburrido de todos los que he jugado.
Y si, me he pasado desde el 4 hasta el X, y el XIII.
Misstic escribió:Siempre me quedaré con esta frase:

Las personas y amigos perdidos... los sueños desvanecidos... Nunca los olvidéis


Oh god, los pelos como escarpias!

Que saquen ya la versión HD de ps3 y vita, por favor!

anikilador_imperial escribió:Imagen


En realidad, este juego no se relanzó en PSX hasta puuuuuuuuf xD


Ya lo se, el juego originalmente era de SNES, pero para mi este es mejor que el VII. De hecho el VII me parece una cosa aberrante e infumable. Sera porque jugue antes ESTE

Imagen

Que me parecio mejor en todos los aspectos.
Permíteme apuntar que el FFVII y el legend of dragoon se parecen tanto como el diablo 3 y hello kitty online (aparte de que ambos tienen apartado artístico cartoon).
Legend of Dragoon fue un puto juegazo. Fui muy tonto en no comprármelo cuando tuve ocasión. Ahora, para pillar una versión PAL 100% español, te dejas los cuartos. Es una obra de coleccionista.

Si alguien va a la tienda de Benalmádena y el hombre lo tiene a buen precio, que ese alguien me lo compre xDDD
El Legend of Dragoon es imposible encontrarlo pal esp por menos de 150 euros y que esté completo... como el Suikoden 2....
159050 respuestas