HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

BSTCloud escribió:Permíteme apuntar que el FFVII y el legend of dragoon se parecen tanto como el diablo 3 y hello kitty online (aparte de que ambos tienen apartado artístico cartoon).


A mi no me parecen tan distintos, son JRPG clasicos los dos. Otra cosa es que la ambientacion cambie y el sistema tenga ciertos toques diferentes, que por cierto favorecian a LoD.

Por supuesto todo el mundo puede tener su opinion, pero la mia es que FFVII es un juego mas que sobrevalorado porque para mucha gente fue su primer JRPG, y lo recuerdan de forma distorsionada. Y por supuesto en la epoca los habia mejores, y LoD solo es uno de ellos.

Misstic escribió:Legend of Dragoon fue un puto juegazo. Fui muy tonto en no comprármelo cuando tuve ocasión. Ahora, para pillar una versión PAL 100% español, te dejas los cuartos. Es una obra de coleccionista.Si alguien va a la tienda de Benalmádena y el hombre lo tiene a buen precio, que ese alguien me lo compre xDDD


Yo tambien lo tuve en las manos, por 10 euros, el alquiler lo vendia. Pero no tenia dinero. Ahora... U_U
Para mi no fue mi primer JRPG y me sigue pareciendo el mejor de todos los tiempos... [fumando]
anikilador_imperial escribió:A mi no me parecen tan distintos, son JRPG clasicos los dos. Otra cosa es que la ambientacion cambie y el sistema tenga ciertos toques diferentes, que por cierto favorecian a LoD.

Por supuesto todo el mundo puede tener su opinion, pero la mia es que FFVII es un juego mas que sobrevalorado porque para mucha gente fue su primer JRPG, y lo recuerdan de forma distorsionada. Y por supuesto en la epoca los habia mejores, y LoD solo es uno de ellos.

Pero esa lógica no sirve p'a na, es como si yo te digo que te parece mejor el LoD solo porque lo jugaste antes.
Además, como si la opinión ajena importase para algo, lol. Y mucho menos el calificar algo en función de lo que piensen los demás.

PD: Steam me ha petado :(
BSTCloud escribió:PD: Steam me ha petado


A mi también :(
Siguiendo con el hilo pero haciendo un inciso... ahora que estoy pillando RPGs de PS2, alguno para que me vicie estas frias noches, a parte del FFX? Me he jugado todo lo habido y por haber así que, juegos para rejugar más bien.

PD: A mi tb, ya somos 3
Pues tomo nota de lo que recomendéis, porque PS2 JRPG tiene un huevo, y yo he jugado super pocos.
Cerrar la lista de amigos y volver a abrirla, ya funca.

Pues, un RPG en PS2... si te digo la verdad, ahora mismo no caigo en ninguno. Yo me estoy pasando el FF XII, poco a poco.
Panecillo escribió:Siguiendo con el hilo pero haciendo un inciso... ahora que estoy pillando RPGs de PS2, alguno para que me vicie estas frias noches, a parte del FFX? Me he jugado todo lo habido y por haber así que, juegos para rejugar más bien.

PD: A mi tb, ya somos 3


Imagen

Imagen

BSTCloud escribió:
anikilador_imperial escribió:A mi no me parecen tan distintos, son JRPG clasicos los dos. Otra cosa es que la ambientacion cambie y el sistema tenga ciertos toques diferentes, que por cierto favorecian a LoD.

Por supuesto todo el mundo puede tener su opinion, pero la mia es que FFVII es un juego mas que sobrevalorado porque para mucha gente fue su primer JRPG, y lo recuerdan de forma distorsionada. Y por supuesto en la epoca los habia mejores, y LoD solo es uno de ellos.

Pero esa lógica no sirve p'a na, es como si yo te digo que te parece mejor el LoD solo porque lo jugaste antes.
Además, como si la opinión ajena importase para algo, lol. Y mucho menos el calificar algo en función de lo que piensen los demás.

PD: Steam me ha petado :(


Solo expongo porque esta sobrevalorado. Ademas LoD no fue mi primer RPG, y piensen lo que piensen los demas FF VII me seguira pareciendo una cagada infame, entre otras cosas porque la historia la escribieron con el culo.

Que a los demas les gusta, pos bien. Pero a mi no.

PD: Si, ha petao Steam.
El Radiata Stories estaba pensando en jugar tb...
A mi sigue sin irme el steam, incluso después de reiniciarlo.
Por cierto Panecillo, aunque no sea de PS2, este es de mis cuentas pendientes:

Imagen

Puede que te guste :)
anikilador_imperial escribió:Por cierto Panecillo, aunque no sea de PS2, este es de mis cuentas pendientes:

Imagen

Puede que te guste :)

Ese creo que lo tengo por ahi original de Psx incluso... no me agradó demasiado eh.. incluso pese a lo tremendamente lineal que es, me gustó más el Azure Dreams, por ejemplo.
Por cierto, misa no entender esto

Imagen
Creo que ayer estaba de oferta, habrá acabado la oferta pero no han actualizado los precios.
Bueno, muy buenas noches a todos gente. Mañana...

Imagen
Buenos días golfuelos, hoy me encuentro algo apagado, con pocas ganas de hacer nada y mucho lío por delante... venga, un poco de ánimo!!!

Me da a mi que se me va a hacer larga la semana, y mira que tiene un festivo, pero se ve que la he empezado de manera tonta... en fin, cambio de tema, no paran de cambiarme los esquemas, aunque esta vez creo que es para bien [+risas] Alguien estaría interesado en ver la de looper en el puente?
Azazelsb escribió:Buenos días golfuelos, hoy me encuentro algo apagado, con pocas ganas de hacer nada y mucho lío por delante... venga, un poco de ánimo!!!

Me da a mi que se me va a hacer larga la semana, y mira que tiene un festivo, pero se ve que la he empezado de manera tonta... en fin, cambio de tema, no paran de cambiarme los esquemas, aunque esta vez creo que es para bien [+risas] Alguien estaría interesado en ver la de looper en el puente?


Como te he dicho, es muy posible que tenga un cumple uno de esos días, pero el otro por mi perfesto. ¿Quién se anima?
Buenos días!

Me cago en la leche, quedé ayer con unos amigos y al final me acabé acostando bastante tarde. Resultado, que estoy hoy para el arrastre ZzzZZ Tocará tirar a base de café y esperar a que se pase el día lo antes posible.

En fin, voy a ver si hago algo. Que paséis buena mañana!
Buenos días compis!!

Currando ya >,< después de un buen rato de gym. Que tengáis un buen día ^^
Narankiwi escribió:
Azazelsb escribió:Buenos días golfuelos, hoy me encuentro algo apagado, con pocas ganas de hacer nada y mucho lío por delante... venga, un poco de ánimo!!!

Me da a mi que se me va a hacer larga la semana, y mira que tiene un festivo, pero se ve que la he empezado de manera tonta... en fin, cambio de tema, no paran de cambiarme los esquemas, aunque esta vez creo que es para bien [+risas] Alguien estaría interesado en ver la de looper en el puente?


Como te he dicho, es muy posible que tenga un cumple uno de esos días, pero el otro por mi perfesto. ¿Quién se anima?


Mientras me aviséis con tiempo, me viene bien cualquier fecha... me has dicho que lo más probable es que sea el sábado... queréis ir el viernes? A mi me viene mejor que el domingo, pero que vamos, me adaptaré siempre y cuando me aviséis con tiempo
Buenos días chatung@s.
Aza! Enciéndete! Que no te pega nada estar apagado.. gogogo!!! [beer]
Joer no puede ser otra peli que no sea Looper..? [triston] [triston] Yo creo que me voy viernes, sábado y domingo fuera, sino si me apuntaría a hacer algo.
Panecillo escribió:Buenos días chatung@s.
Aza! Enciéndete! Que no te pega nada estar apagado.. gogogo!!! [beer]
Joer no puede ser otra peli que no sea Looper..? [triston] [triston] Yo creo que me voy viernes, sábado y domingo fuera, sino si me apuntaría a hacer algo.


Es que a esa le tengo ganas :) Quería verla con mis colegas, pero se ve que les pasa como a ti ("no puede ser otra?" [+risas] ) Se lo comenté a Naran y dijo que a ella también le apetecía verla (por lo menos tengo a alguien con quien ir [360º] ), así que hemos aprovechado para ponerlo por aquí por si alguien más se apunta :)
No si yo tenía muchas ganas de verla.. pero es que ya la he visto y_y No es por otra cosa... que bueno con tal de pasearme podría verla otra vez, pero al precio que está aqui el cine... [triston]
Hola a todos, aquí estoy, llego, digo hola, y me empiezo a vestir porque he quedado con el niño mass effect para jugar esta mañana xDDD
Panecillo escribió:No si yo tenía muchas ganas de verla.. pero es que ya la he visto y_y No es por otra cosa... que bueno con tal de pasearme podría verla otra vez, pero al precio que está aqui el cine... [triston]


Mujer, si ya la has visto... tienes alguna amiga que no la haya visto? Y si es pelirroja mejor, para joder a wolve [poraki]

Panecillo escribió:Aza! Enciéndete! Que no te pega nada estar apagado.. gogogo!!! [beer]


Si que estoy un poco apagado... cansado, como si no hubiera dormido bien (Igual es por mala conciencia [+risas] ) Pero si quieres encenderme tu puedes intentarlo [360º]
Bien! kdd para ir al cine...

Pues a ver, os cuento un poco... Tengo varios planes pendientes...

1º kdd con mi familia en mi casa para ver una peli en 3D e invitarlos a cenar...
2º kdd con una amiga en mi casa para tomar algo
3º ir a retroParla

el primer plan puede ser o el viernes o el sábado
el segundo plan puede ser o el domingo o el viernes
el tercer plan, en principio es el sábado por la mañana...

si vais al cine y el resto de planes me cuadran yo me apunto...
A mí me apetece más Looper también pero preferiría que no hubiera separaciones traumáticas como las de la última vez [+risas]
Azazelsb escribió:
Panecillo escribió:No si yo tenía muchas ganas de verla.. pero es que ya la he visto y_y No es por otra cosa... que bueno con tal de pasearme podría verla otra vez, pero al precio que está aqui el cine... [triston]


Mujer, si ya la has visto... tienes alguna amiga que no la haya visto? Y si es pelirroja mejor, para joder a wolve [poraki]

Panecillo escribió:Aza! Enciéndete! Que no te pega nada estar apagado.. gogogo!!! [beer]


Si que estoy un poco apagado... cansado, como si no hubiera dormido bien (Igual es por mala conciencia [+risas] ) Pero si quieres encenderme tu puedes intentarlo [360º]


No tengo amigas pelirrojas... y creo que wolve jamás me lo perdonaría si enviase a alguna a la guerra sin estar él [+furioso] [+furioso] jajaja

Por otro lado, lo mismo es el tiempo, que un día llueve, otro hace sol y frio... Enciéndete hombre, enciéndete!!! Si no te enciendes tu ya te encenderemos nosotros!!! [fumando]

Imagen

Servidora se va a recadear un ratillo (y sin café aún, que gente más desalmada hay en casa) y vuelve rauda a ver como está el panorama y si Azazel ya está animado! [pos eso]
Q___Q Este puto resfriado no me deja ._. que asco de mocos y tos =(
Hale, me largo (y me corto... badum tissh)
Nos leemos luego.
NeRKo escribió:Q___Q Este puto resfriado no me deja ._. que asco de mocos y tos =(

¡Mejórate hombre! D:
Narankiwi escribió:A mí me apetece más Looper también pero preferiría que no hubiera separaciones traumáticas como las de la última vez [+risas]


Tampoco fue tan traumático por dios [+risas] ... además, para unas malas nos quedamos tu y yo solos [ayay]
Retransmitiendo desde CASA MASS EFFECT.
...me via tomá un cafés que se ha hecho mágicamente con agua...
y... err... bah, qué coño, A JUGÁ.
A los buenos días [bye] ¿Cómo ha amanecido el día? Ya he leído que hay pereza, gente pachuchilla (mejórate Nerko ^^), viciados al ME...

A mí, con la tontería de limpiar el armario de las últimas cosas de la universidad e ir al gimnasio me han dado las 12 [360º] Y me he levantado a las 8:30 [toctoc] [toctoc]

En fin, voy a ponerme con la búsqueda diaria de curro y luego a darle caña a la XBOX.

Saludos. Que tengáis buena mañana [bye]

PD: Misstic ¿Te funcionó lo de conseguir el mes de Gold?
Sup, pues yo al cine me apunto. ¿Qué tal la semana próxima? La peli me da igual, la última que vi fue Brave así que os podéis imaginar ¬_¬
Por cierto, se me ha olvidado. Tengo un código de descuento para el Gotham City Impostors de PS Store. Si alguno lo quiere, que me lo diga. Si no, lo pondré en el hilo oficial por si alguien lo quiere aprovechar ^^
BSTCloud escribió:
Misstic escribió:De los mejores temas en un juego. En el final LLORÉ http://www.youtube.com/watch?v=h-0G_FI61a8

Es imposible no llorar, tío. Este juego es de los poquitos que me han arrancado las lágrimas.
Este, el metal gear solid 3, el KH358/2 days, y... ahora ninguno más que yo recuerde.


¿has jugado al Grandia 2? Ese si que tiene escenas mazo chungas en el sentido del soltar lagrimas (y el primer Shenmue, tambien)

Tema FF. A mi el que mas me ha gustado a sido el X-2, no por el argumento, que es una puta mierda, pero a nivel jugable esta muy por encima de todos los demas. El X es muy bueno, pero del mismo modo que el XIII es pasillero a mas no poder.

PD-El legend of Dragoon es un quiero y no puedo. No dire que sea un juego malo, pero esta a años luz de los FF de PSX.

En otro orden de cosas, ya estoy bastante mejor de mi fiebre y demas, aunque el dia de hoy lo dedicare a descansar no sea que recaiga [carcajad]

En cuanto al cine, esta semana no creo que pueda, porque hasta el lunes no cobre y ando bastante pelado [snif]
Grandia 2, juegazo... la cosa de los ojos voladores me traumo... y Legend of Dragoon, vaya motivada final peleando con ''dios'' mientras crea el mundo y la civilización, de los combates finales mas idos de olla que he visto XD

Por cierto... el ataque final de Darth lo mires como lo mires parece una.... de un enorme.... que tiene por brazo.
http://www.youtube.com/watch?v=oWMpZmQwJPk

A todo eso me presento en el hilo, soy de BCN, 27 años y me gusta entrenar.
Vamos ryo, ánimo! A ver si mejoras ya del todo.
El Grandia II lo tengo en PC y PS2 (y sparrow en Dreamcast aunque lo quiero original... [decaio]) y todavía no lo he jugado.. ayer estaba buscando juegos de PS2 pa viciar, luego entiendo el Grandia como una recomendación!!! [boing] [boing]
El Grandia 2 no lo juegues en PS2 que se ve muchisimo peor que en Dreamcast XD

Si eso, en PS2 puedes jugar al Grandia Xtreme (algo chustero) y al Grandia 3 (muy bueno, pero desarrollado por Square(notraduzcojuegos)-enix y no por Game arts) aunque si quieres RPGs buenos y no muy largos, yo te recomiendo el Ys - the ark of napisthim y el Breath of fire: Dragon Quarter (aunque este es jodio, porque tienes tiempo limite para completarlo)

PD-Ya me ha llegado mi nuevo y genuino Dual Shock oficial de Sony, se acabo jugar con mandos cutres al fin [plas]
BSTCloud escribió:Hale, me largo (y me corto... badum tissh)
Nos leemos luego.
NeRKo escribió:Q___Q Este puto resfriado no me deja ._. que asco de mocos y tos =(

¡Mejórate hombre! D:


Gracias !! A ver porque vaya coñazo Q____Q tengo la nariz quemada xd
Cenkiu very very mach xD
Creo que me lo voy a jugar en la Dreamcast y yasta que la tengo muerta dasco...
El Grandia Xtreme ni lo he jugado.. y el Dragon Quarter mi madre se lo ha pasao la muy frikoncia xD
El grandia 2 esta para pc, compre el mio por 1.99, pero creo que si lo buscas un poco te sale ''gratis'' y creo que incluso hay un proyecto de fan/traducción integral.
Lo tengo en PC original, me lo pillé cuando curraba en GAME.
Creo que el que está traducido es el Grandia 1.
He estado pensando... si no queréis ver looper podemos ver esta, que tiene pinta de ser épica

Imagen
Azazelsb escribió:He estado pensando... si no queréis ver looper podemos ver esta, que tiene pinta de ser épica

Imagen


ABSOLUTA Y COMPLETAMENTE SÍ
qué se supone que estoy mirando?
¿PERO QUÉ COÑO? ¿qué es eso? ¿en serio es una peli?...

pues sí... y de los creadores de "Serpientes en el avión"

y eso como lo traducirán al español? ¿Tiburacán? ¿Tornaburón?
Antes veria Prometheus :o
faco escribió:¿PERO QUÉ COÑO? ¿qué es eso? ¿en serio es una peli?...

pues sí... y de los creadores de "Serpientes en el avión"

y eso como lo traducirán al español? ¿Tiburacán? ¿Tornaburón?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vi "Sharktopus", que no lo tradujeron, y estuvimos haciendo cábalas de cómo sería en español... ¿tibupulpo? ¿pulpurón? Nos decantamos por ésta última [qmparto] [qmparto]
Azazelsb escribió:He estado pensando... si no queréis ver looper podemos ver esta, que tiene pinta de ser épica

Imagen


Imagen

¡Qué mal está la industria del cine! [mad] [mad]

Por cierto, muy buenas las posibles traducciones del nombre de la peli [qmparto] [qmparto]
D: Ñam ñam os abandono un rato para comer =), revuelto de verduras con ternera ñ_______ñ ñam!

Os leo en un ratito!
159050 respuestas