HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Narankiwi escribió:Vi "Sharktopus", que no lo tradujeron, y estuvimos haciendo cábalas de cómo sería en español... ¿tibupulpo? ¿pulpurón? Nos decantamos por ésta última [qmparto] [qmparto]

Mega Python vs. Gatoroid, MegaShark vs Crocosaurius, Megapiranha.... etc etc etc [qmparto]

PD: que grande sharktopus [plas]
¿¿SHARKNADO??
YO QUIERO VER ESO.

PD: Qué cosa más ortopédica el puto segmento de manejar el coche del mass effect, hostias xDDDDDDDDDD es asqueroso.
BSTCloud escribió:¿¿SHARKNADO??
YO QUIERO VER ESO.

PD: Qué cosa más ortopédica el puto segmento de manejar el coche del mass effect, hostias xDDDDDDDDDD es asqueroso.

Imagen
Qué asco de coche en serio xDDDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:Qué asco de coche en serio xDDDDDDDDDDDD

En ASS EFFECT 2 lo quitan... creo que entiendes porque xDDDDDD
Tiburando!!!
Tenemos que ver la de Tiburando!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muehehe D: ya estoy de vuelta.

Qué tal el día?
wolverine1989 escribió:PD: Misstic ¿Te funcionó lo de conseguir el mes de Gold?

Sip, a la perfección. A ver si empiezo el Halo esta semana xD
http://www.youtube.com/watch?v=VdO6IsP-WY0

OHHHHH I JUST DIED IN YOUR ARMS TONIIIIGHT

Dios, no puedo sacármela de la cabeza xD
vaya dia mas estresante fuuu sin internet (para los lumbreras, estoy con el movil) sin poder hacer las mil millones de cosas de la reviata y sin poder mandarlas ni nah de nah fuuuck
Dios el puto coche del Mass Effect, qué terror y qué coñazo de misiones. Menos mal que lo quitaron de un plumazo en el resto de los juegos de la saga.

El primer Mass Effect la verdad que es un poco terrorífico, entre eso y las secundarias que tienen todas los mismos escenarios mierder. Menos mal que la trama mola un huevo y parte de otro :)

Temazo Shyvah!
Ahora CLASE. Qué putas pocas ganas -_____________________________________-
BSTCloud escribió:Ahora CLASE. Qué putas pocas ganas -_____________________________________-

Ánimo hombre !! :D Yo en 1 horita y media pa casa >.< espero...
Gracias nerko, espero que se me haga leve. Estoy por huir vilmente una hora antes porque a las 8 hay un seminario grandiosamente inútil.
Quería comentar que me siento timado por mi abuela.
Me prometió hamburguesa con patatas para comer, y me encuentro de frente un (aunque delicioso, pero no cárnico) puré de lentejas porque se le había olvidado lo de las burguezas ;_;

¡Pero por qué abuela! ¡Dame mi carne! }:/
BSTCloud escribió:Gracias nerko, espero que se me haga leve. Estoy por huir vilmente una hora antes porque a las 8 hay un seminario grandiosamente inútil.
Me prometió hamburguesa con patatas para comer, y me encuentro de frente un (aunque delicioso, pero no cárnico) puré de lentejas porque se le había olvidado ;_;

Si te sirve de consuelo, yo he sido capaz de comerme un salteado de espárragos, champiñones, cebolla, patatas y ternera *-* y eso que no me gustan los esparragos pero estaba riquísimo!
Los espárragos también son algunos de mis enemigos mortales, pero lo demás tenía buena pinta :D
BSTCloud escribió:Gracias nerko, espero que se me haga leve. Estoy por huir vilmente una hora antes porque a las 8 hay un seminario grandiosamente inútil.
Me prometió hamburguesa con patatas para comer, y me encuentro de frente un (aunque delicioso, pero no cárnico) puré de lentejas porque se le había olvidado lo de las burguezas ;_;

PIZZA.
Yo me he comido un potito... [fumando] Viva los dolores de estómago!! BIBAAAA!!!

Imagen

Tienes que probar mis hamburguesas [ayay]

Panecillo [qmparto] Una vez hice un postres de melocotones asados con crema mascarpone... y una amiga me dijo que eso sabía muy bien, a potitos xD
anikilador_imperial escribió:PIZZA.

Iba a poner un vídeo super NSFW, pero creo que mejor me lo guardo xDDDD

Panecillo escribió:Yo me he comido un potito... [fumando] Viva los dolores de estómago!! BIBAAAA!!!

[img*]https://cdn.alice.com/images/products/1280431/300.jpg?1314692303[/img]

Ooooy, ¿quiere la nena papillita de arró? [borracho]

Narankiwi escribió:Tienes que probar mis hamburguesas [ayay]

¡Te tomo la palabra! A ver si consigo subir a madrid por navidades x3
Seguro que está to rico.
Narankiwi escribió:

Yo quiero yo quieroooo!! Joer yo quieroooooo!!!! :____(

Imagen
Panecillo escribió:Yo quiero yo quieroooo!! Joer yo quieroooooo!!!! :____(

Imagen

TARDE, YO HE LLEGADO PRIMERO.
HAMBURGUESAS NOMNOMNOMNOM.
Si quieres te podemos dar un potito de hamburguesa Imagen
Oye, a los del cine...

Este sábado por la tarde también hay kdd del comando 3DS... o lo que es lo mismo, entre 20 y 50 personas jugando al mario kart de la 3DS al mismo tiempo... aunque creo que desde hace un tiempo la gente también va con la PSP y la Vita... no se si jugarán al Monster Hunter Freedom Unite al igual que la gente va con la DSi a darle al Pokemon Blanco/Negro...

Madre mía... se me acumulan los planes para este finde...
BSTCloud escribió:Si quieres te podemos dar un potito de hamburguesa Imagen

Imagen
Y para mi nada... que bien os lo montais :(
¿Tú también quieres un potito de hamburguesa, nene? :)
BSTCloud escribió:¿Tú también quieres un potito de hamburguesa, nene? :)

No, yo hamburguesa de verdad, que coño XD
Narankiwi escribió:

Panecillo [qmparto] Una vez hice un postres de melocotones asados con crema mascarpone... y una amiga me dijo que eso sabía muy bien, a potitos xD

Cuando dices que me invitas a comer? :$
Lo he buscado pero no existe :_( así que he tenido que inventarlo.
Esto va por panecillo y aniquilador, disfrutadlo :_D

Imagen
Perdonadme, tengo que ir al baño... [lapota]
Qué MAL gusto tienes para la cocina misstic.
No sabes lo que es un auténtico manjar.
BSTCloud escribió:Lo he buscado pero no existe :_( así que he tenido que inventarlo.
Esto va por panecillo y aniquilador, disfrutadlo :_D

Imagen

Imagen
Vais a soñar con Shepard, de verdad xDD
Media hora para salir y me estoy quedado así:

Imagen
Narankiwi escribió:Media hora para salir y me estoy quedado así:

Imagen

Mejor eso que pensar en saltar por la ventana como yo D: vaya diita..
¿Qué pasa?

Afortunadamente hoy no tengo que tirar para el máster, así que hasta podré hacer la compra! Y jugar un poco! xD
Narankiwi escribió:¿Qué pasa?

Afortunadamente hoy no tengo que tirar para el máster, así que hasta podré hacer la compra! Y jugar un poco! xD

Mucho curro u.u estoy intentando salir antes para compensar alguna hora de más, pero xD está imposible. Tendré que acumular horas de más y buscarme algún día libre xD.
Misstic escribió:Vais a soñar con Shepard, de verdad xDD

Este hombre se masturba con shepard, de verdad xDDDDD
Panecillo escribió:Yo me he comido un potito... [fumando] Viva los dolores de estómago!! BIBAAAA!!!

Imagen

mmmm potitooooo. glglglh
BSTCloud escribió:
Misstic escribió:Vais a soñar con Shepard, de verdad xDD

Este hombre se masturba con shepard, de verdad xDDDDD

A mi dejame a Liara, Shepard para ti si lo quieres XD
Aoiyoru escribió:mmmm potitooooo. glglglh

Buenas tardes y tal y tal...XD como le va la vida a usté? XD (recuerdo que me tienes que vender un frigorifico con descuento eh?) XD

A ver si pasas más por aqui y te dejas de vainas de potitos xD
Sobre todo a ver si vienes a la proxima KDD...¬¬
Oye, oye, que los potitos y las papillas de arroz son la hostia, a veces dan ganas de tomar uno XD
Al menos a mi.
...es normal, ¿no? [decaio]

anikilador_imperial escribió:A mi dejame a Liara, Shepard para ti si lo quieres XD

Quita quita, yo me quedo a la otra (¿Tali era?) y así no hay conflictos XD
BSTCloud escribió:Oye, oye, que los potitos y las papillas de arroz son la hostia, a veces dan ganas de tomar uno XD
Al menos a mi.

Imagen
Kay, te apuntarías a ver loopers este puente, que al final puedo escaparme? El día está por concretar, pero es por saber si te llama la peli ;)
Azazelsb escribió:Kay, te apuntarías a ver loopers este puente, que al final puedo escaparme? El día está por concretar, pero es por saber si te llama la peli ;)

En principio si...(aunque preferiria ver sinister) pero bueno si eso vemos looper ^^ yo el viernes tengo clase que es fiesta en Madrid pero no en Coslada asi que ya iremos concretando ^^
Por favor, que alguien me saque de esta clase.
Me MUERO DE ABURRIMIENTO.

kayser666 escribió:
BSTCloud escribió:Oye, oye, que los potitos y las papillas de arroz son la hostia, a veces dan ganas de tomar uno XD
Al menos a mi.

Imagen

¿ESO ES UN SÍ? :D
BSTCloud escribió:¿ESO ES UN SÍ? :D

Emmmm.... si, si...claro...porque no...XD
kayser666 escribió:
BSTCloud escribió:¿ESO ES UN SÍ? :D

Emmmm.... si, si...claro...porque no...XD

*Baila*
Hoy es un día feliz.
159050 respuestas