HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

BSTCloud escribió:
kayser666 escribió:
BSTCloud escribió:¿ESO ES UN SÍ? :D

Emmmm.... si, si...claro...porque no...XD

*Baila*
Hoy es un día feliz.

Imagen
Que aburrimiento... Tomeu me ha fundido la cabeza(aunque tambien me ha dado una aspirina para el dolor XD) y ahora no puedo atender a la clase siguiente. Quiero ir a casa...
Yo me apuntaría a Sinister... kayser eres de Coslada?? Yo soy de Sanfer!!
el sábado me bajé el Resident Evil para PC y me lo pasé, que hacía por lo menos 10 años que no lo jugaba, la música del final es la leche, super noventera peli de anime

http://www.youtube.com/watch?v=rlIy7vLmfho&noredirect=1
anikilador_imperial escribió:Que aburrimiento... Tomeu me ha fundido la cabeza(aunque tambien me ha dado una aspirina para el dolor XD) y ahora no puedo atender a la clase siguiente. Quiero ir a casa...

Yo acabo de huir como me temía xDDDDD

@Kayser: No. NO. NOOOOOOOOOOOOOO ;_;
Panecillo escribió:kayser eres de Coslada?? Yo soy de Sanfer!!


Mucho peor...¡Es vecino mio! [qmparto]

Cloud, tema KH3D...¿Cuantos personajes de Square salen? No se porque me parece que van a salir muy pocos...
¿Personajes de square? Los de TWEWY y ya.
BSTCloud escribió:¿Personajes de square? Los de TWEWY y ya.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Le van a dar mucho por el orto al juego...
Misstic escribió:Legend of Dragoon fue un puto juegazo. Fui muy tonto en no comprármelo cuando tuve ocasión. Ahora, para pillar una versión PAL 100% español, te dejas los cuartos. Es una obra de coleccionista.

Si alguien va a la tienda de Benalmádena y el hombre lo tiene a buen precio, que ese alguien me lo compre xDDD


+1, ojala lo hubiera comprado en su dia cuando una tienda que alquilaban juegos lo vendia de saldo. Al menos consegui la versión greatest hits de USA a buen precio. El dia que pongan en la Store el LoD en castellano [babas] (soñar es gratis)

PD: desde que esta miss flanders que es dificilillo seguir el hilo.
Me está comiendo un dilema u.u y es si pillarme un pc decentillo, o consola.

Sé que en PC acabaré por jugar solo a Lineage 2 y alguno más, pero no sé ._. Q____Q actualmente uso un portátil, y sé que la siguiente generación de consolas está "cerca".
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:¿Personajes de square? Los de TWEWY y ya.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Le van a dar mucho por el orto al juego...

Vamos, como que los jugabas por los personajes de square precisamente xDDDDDDDDD
A mi tampoco no me gusta que no los pongan (de hecho supuestamente en el BBS iban a explicar la historia de cloud, leon, yuffie, aerith, y cid de pequeños y tal, pero al final lo quitaron) y más cuando era una de las premisas iniciales de la franquicia, pero macho, ni que eso quitase TODAS sus virtudes.

Anda que tu también.

Eso sí, mundos de FF para KH3, coño, que va tocando [toctoc] [toctoc]
Panecillo escribió:Yo me apuntaría a Sinister... kayser eres de Coslada?? Yo soy de Sanfer!!

ryo hazuki escribió:
Panecillo escribió:kayser eres de Coslada?? Yo soy de Sanfer!!


Mucho peor...¡Es vecino mio! [qmparto]

Cloud, tema KH3D...¿Cuantos personajes de Square salen? No se porque me parece que van a salir muy pocos...


THIS! XD
Soy de Vicalvaro (creo que ya te lo dije en una ocasión) semos vecinos Ryo y yo XD lo que pasa que tengo el FP en coslada por eso decia que no tengo fiesta...^^
BSTCloud escribió:@Kayser: No. NO. NOOOOOOOOOOOOOO ;_;

Imagen
xD
BSTCloud escribió:
anikilador_imperial escribió:MIERDA

DE

REAL

MADRID.

https://twitter.com/anikiladorDX/status ... 7933682689


Sabia que ibas a salir con esas, pero me da igual. Estan jugando COMO EL CULO. Hasta los niños del patio que tengo enfrente de casa lo harian mejor.

Y ademas nos acaban de anular un gol por un fuera de juego que no era :D ¿Cuantos millones habra pagado el Dortmund?
I SENSE... CONTRADICTION.
BSTCloud escribió:I SENSE... CONTRADICTION.


Imagen
Uno que se va al sobre gente. Mañana más ^^

Buenas noches n.n
NeRKo escribió:Uno que se va al sobre gente. Mañana más ^^

Buenas noches n.n


Que descanses NeRKo y a ver si mañana estás bien!!!
kayser, Vicálvaro tb está aqui al lao... subiendo una cuesta como quien dice xD

Lo de anikilador con Shepard me está empezando a parecer fetichismo bizarro.... [mad] [mad]
Panecillo escribió:
NeRKo escribió:Uno que se va al sobre gente. Mañana más ^^

Buenas noches n.n


Que descanses NeRKo y a ver si mañana estás bien!!!
kayser, Vicálvaro tb está aqui al lao... subiendo una cuesta como quien dice xD

Lo de anikilador con Shepard me está empezando a parecer fetichismo bizarro.... [mad] [mad]

Imagen

:)



LOL han ido a visitar a Gabe?
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:¿Personajes de square? Los de TWEWY y ya.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Le van a dar mucho por el orto al juego...

Vamos, como que los jugabas por los personajes de square precisamente xDDDDDDDDD


No, pero tampoco los jugaba por los personajes Disney...y ver personajes como Sephiroth, Cloud, Squall, Yuffie, Aerith o Tifa era un aliciente (aunque salieran 10 minutos), si me los quitan, no se que carajos le queda al juego para ser Disney 100 por 100 ¬_¬

Panecillo escribió:Vicálvaro tb está aqui al lao... subiendo una cuesta como quien dice xD

O atravesando la Cañada Real aunque yo no lo recomiendo XD
hostia anikilador... y es pelirroja!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ryo... la Cañada Real... que fuerte xDDD Por cierto como andas de ese resfriado?? [boing]
Han ido a ver a gaben por su cumple, es la puta hostia xDDDD

ryo hazuki escribió:No, pero tampoco los jugaba por los personajes Disney...y ver personajes como Sephiroth, Cloud, Squall, Yuffie, Aerith o Tifa era un aliciente (aunque salieran 10 minutos), si me los quitan, no se que carajos le queda al juego para ser Disney 100 por 100 ¬_¬

Pues... ¿KINGDOM HEARTS? xDDDDDDDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:Pues... ¿KINGDOM HEARTS? xDDDDDDDDDDDDDDDD

No te confundas, la saga se hizo famosa por juntar personajes de Square y Disney y ese fue su gran reclamo en su dia. Si el primer juego no hubiera tenido a toda le peña de Square, el juego no hubiera vendido una mierda [rtfm]

Panecillo escribió:ryo... la Cañada Real... que fuerte xDDD Por cierto como andas de ese resfriado?? [boing]

Bueno, hoy al menos no tengo fiebre, lo tengo algo agarrado al pecho, pero estoy bastante mejor [barret]

PD-Empiezo a coger tirria al mass effect y aun no lo he jugado...
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:Pues... ¿KINGDOM HEARTS? xDDDDDDDDDDDDDDDD

No te confundas, la saga se hizo famosa por juntar personajes de Square y Disney y ese fue su gran reclamo en su dia. Si el primer juego no hubiera tenido a toda le peña de Square, el juego no hubiera vendido una mierda [rtfm]

Ryo, tío, mereces estar en meristation.
De todo corazón te lo digo.
No es mi culpa que te pajees con el KH3D y que tanto te cueste reconocer que ES UNA ABSOLUTA CAGADA Y UNA PATADA A LOS HUEVOS A LA SAGA, que se olviden del mundo Square, que al fin y al cabo, a sido el que a dado a comer a la saga todos estos años :o
ryo hazuki escribió:No es mi culpa que te pajees con el KH3D y que tanto te cueste reconocer que ES UNA ABSOLUTA CAGADA Y UNA PATADA A LOS HUEVOS A LA SAGA, que se olviden del mundo Square, que al fin y al cabo, a sido el que a dado a comer a la saga todos estos años :o

Bla, bla, bla.
En el 358/2 y en el BBS están todo el rato sacando personajes de square enix (¡No paran, vamos!), por eso ha sido lo que más ha alimentado a la franquicia, sip...

Venga, ahora me toca a mi mandarte a fregar xDD
BSTCloud escribió:En el 358/2 y en el BBS están todo el rato sacando personajes de square enix (¡No paran, vamos!), por eso ha sido lo que más ha alimentado a la franquicia, sip...

La diferencia es que estos dos juegos son dos SPIN-OFF de la saga, como el Recoded, los cuales no son necesarios jiugarlos para seguir el argumento principal del juego. (y mas, cuando estos juegos han vendido una mierda fuera de Japon)

El KH3D es al futuro KH3 lo que en su dia era el CoM al KH2, asique cuentale milongas a otro que a mi no me la das :o
ryo hazuki escribió:La diferencia es que estos dos juegos son dos SPIN-OFF de la saga, como el Recoded, los cuales no son necesarios jiugarlos para seguir el argumento principal del juego. (y mas, cuando estos juegos han vendido una mierda fuera de Japon)

El KH3D es al futuro KH3 lo que en su dia era el CoM al KH2, asique cuentale milongas a otro que a mi no me la das :o

El BBS es una PRECUELA y es necesaria para entender lo que pasa, pero como no has jugado y no tienes ni idea de lo que hablas, pues spinoff, encima a la altura del re-coded que es un truño Imagen

Pero bueno, cuéntame más, que continúe el despliegue de conocimiento sobre la franquicia xDDD
Protip: El BBS tiene más historia que el KH3D.


Hostias, yo aporté al póster-felicitación gigante que le han dado. Me acuerdo del thread.

En parte, ahora estoy más cerca de Gaben... [angelito]
Imagen

EDITO: estoy molido. Hoy ha tocado sesión de patadas sin parar. Tengo los aductores hechos mierda además del abdomen. Creo que no voy a tardar en irme a sobar...
Lo siento, pero no puedo tomarme en serio la opinión de alguien que pone al KH por encima del KH2 [rtfm]

Imagen
ryo hazuki escribió:Lo siento, pero no puedo tomarme en serio la opinión de alguien que pone al KH por encima del KH2 [rtfm]

Imagen


http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

FAIL, Ryo.
QUE TE PIERDES.

Imagen

RYO.
WAT R U DOIN.
RYO.
STHAP.
Ahh, los gifs del "no se qué coño poner porque me han escaldado".
Qué bien me sientan XD
ryo hazuki escribió:Imagen

Y encima poniendo fails xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esta no es tu noche, ryo, vete a dormir anda.
Bueno mis pequeños, es ora de irme a dormir. Dejo antes el chiste chorra:

Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo, ¿cómo se llama la serie?
Verano azul
Imagen


Buenas noches!

EDITO: ME CAGO EN MI PERRA!!!! UUUUF, MAÑANA SE ACUERDA DE MI ¬¬
Buenos días a todos!!! Venga que ya queda menos para el puenteeeeee [fies]

Sigo con mi periplo en el Assassins Creed... señores, para mi, de momento, un pufazo e, toda regla, ya lo iré detallando pero darzia ni se te ocurra pillártelo, y menos al precio que está cawento Si te lo quieres pillar barato más adelante para completar la historia, vale, pero ahora pasa de este juego.
Buenos días!

Dios qué puto sueño tengo. A ver si a base de café empieza la maquinaria a funcionar. Encima hace un frío en el curre que flipas [+risas]

Joder, pues en multi estaba la gente hablando cosas muy buenas sobre el juego. ¿Qué tiene de malo exactamente? De todas formas no pensaba pillarlo al precio al que está ni loco.

En fin, ánimo que ya estamos a miércoles!
darzia escribió:Buenos días!

Dios qué puto sueño tengo. A ver si a base de café empieza la maquinaria a funcionar. Encima hace un frío en el curre que flipas [+risas]

Joder, pues en multi estaba la gente hablando cosas muy buenas sobre el juego. ¿Qué tiene de malo exactamente? De todas formas no pensaba pillarlo al precio al que está ni loco.

En fin, ánimo que ya estamos a miércoles!


Pásate por el hilo de 360 si quieres, que lo estamos poniendo algunos fino

Edit: además, ya te dije que se te acabaron las reviews gratis, golferas [rtfm]

Una pregunta para los cinéfilos... que tal el viernes por la tarde-noche? Kayser, no se a que hora sales de clase :(

Alguna preferencia con respecto al cine? Tened en cuenta que la mayoría nos movemos en metro :)
Sale a mediodía, creo, así que no tendría problemas. El viernes me da igual la hora, el lugar... y con la peli ya negociaremos. Luego se puede buscar un sitio para picar, o no.
Narankiwi escribió:Sale a mediodía, creo, así que no tendría problemas. El viernes me da igual la hora, el lugar... y con la peli ya negociaremos. Luego se puede buscar un sitio para picar, o no.


A mi el de príncipe pio me viene de lujo, y en el centro comercial hay sitios para papear. Si tenéis otras preferencias, soy todo oídos :) O si tiene la tarde libre podemos quedar para un coffe y pillar las entradas, ver la peli a la tarde, y salir para cenar... donde sea, moviéndonos a otra zona si hace falta, y pagando Panecillo [amor]

Con la peli ya negoricaremos? "Te haré una oferta que no podrás rechazar" :o
Como tengo toda la mañana para vaguear yo lo que queráis, me apunto a un bombardeo. Ya sabéis que empiezo a decaer a partir de las 12-2. Luego vuelvo a resucitar xD
Buenos días gente. ¿Qué tal todo?

Yo vengo a criticar un poco el Halo. Sí, estáis leyendo bien XD

Me parece lamentable que se hayan subido al carro de para jugar tienes que tener Internet. Ayer me iba a poner la primera misión del Spartan Ops (un modo que me parece un acierto) y me saltó el mensajito de "Servidores caídos" (si no eres Gold tampoco puedes jugar ¬¬). Ahora se paga por los juegos y no tienes acceso a todo :D ¡Es la hostia!

En fin, por lo demás el juego tiene un ritmo tremendo. El doblaje está bastante bien, salvo porque ocasionalmente al Jefe le cambia la voz :\

Bueno, que tengáis buena mañana. Voy a la búsqueda de empleo :D

Saludos [bye]
Por cierto Kayser... me acuerdo que el otro día hablábamos que estaba por ahí rulando la versión caribeña del epic Mickey... bien, pues que sepas que el idioma también es caribeño [+risas] Es decir, en vez de estar en la lengua de Cervantes, como quien dice, está en la lengua de Pancho Villa [qmparto]

Narankiwi escribió:Como tengo toda la mañana para vaguear yo lo que queráis, me apunto a un bombardeo. Ya sabéis que empiezo a decaer a partir de las 12-2. Luego vuelvo a resucitar xD


XD ya nos conocemos tus peridodos de inactividad... yo creo que haces una minihibernación para recuperar energías para aguantar on fire toda la noche XD Pues nos traes una amiga que te sustituya esas 2 horas hasta que te despiertes [qmparto]
159050 respuestas