HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días a everibadi chatung@s....
He leído pagando Panecillo y ha sido una de...
Imagen
Debo irme mi planeta me necesita xD
Panecillo escribió:Buenos días a everibadi chatung@s....
He leído pagando Panecillo y ha sido una de...
Imagen
Debo irme mi planeta me necesita xD


Lo que necesitas es un café :p
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Buenos días!

Dios qué puto sueño tengo. A ver si a base de café empieza la maquinaria a funcionar. Encima hace un frío en el curre que flipas [+risas]

Joder, pues en multi estaba la gente hablando cosas muy buenas sobre el juego. ¿Qué tiene de malo exactamente? De todas formas no pensaba pillarlo al precio al que está ni loco.

En fin, ánimo que ya estamos a miércoles!


Pásate por el hilo de 360 si quieres, que lo estamos poniendo algunos fino

Edit: además, ya te dije que se te acabaron las reviews gratis, golferas [rtfm]

Una pregunta para los cinéfilos... que tal el viernes por la tarde-noche? Kayser, no se a que hora sales de clase :(

Alguna preferencia con respecto al cine? Tened en cuenta que la mayoría nos movemos en metro :)


este viernes o el 16? Si es este viernes puedo a partir de las 18:00, si es el de la semana próxima sería a partir de las 20:00. A mi Príncipe Pío me va genial.
NeRKo escribió:
Panecillo escribió:Buenos días a everibadi chatung@s....
He leído pagando Panecillo y ha sido una de...
Imagen
Debo irme mi planeta me necesita xD


Lo que necesitas es un café :p


AMÉN!! Cómo andas NeRKo? Recuperao del catarro o voy a tener que dar una paliza a tus viruses? ò_ó
Panecillo escribió:
NeRKo escribió:
Panecillo escribió:Buenos días a everibadi chatung@s....
He leído pagando Panecillo y ha sido una de...
Imagen
Debo irme mi planeta me necesita xD


Lo que necesitas es un café :p


AMÉN!! Cómo andas NeRKo? Recuperao del catarro o voy a tener que dar una paliza a tus viruses? ò_ó


Puf ojalá xD, estoy con la voz tocada aún, mocos y tos u________U
Green Blood, sería para este mismo viernes.

Me acaban de mandar una oferta de empleo (bueno, todavía no sé en qué consiste). Hace un mes que me he cambiado de curro.
Panecillo cobarde, no huyas y a pasar por caja [rtfm]
Azazelsb escribió:Panecillo cobarde, no huyas y a pasar por caja [rtfm]


Definición gráfica... pium pium morid malditos, que soy pobre!!
Imagen
[uzi] [uzi] [uzi]

Por cierto, como preferencias... Yo prefiero Sinister... a espera de ver que estrenan tb esta semana.... [rtfm] [rtfm]

NeRKo escribió:Puf ojalá xD, estoy con la voz tocada aún, mocos y tos u________U


Habrá que acabar con esos viruses pues.... ratataaaa

Imagen
Panecillo escribió:
Azazelsb escribió:Panecillo cobarde, no huyas y a pasar por caja [rtfm]


Definición gráfica... pium pium morid malditos, que soy pobre!!
Imagen
[uzi] [uzi] [uzi]


Joder con los transformers, como han degenerado desde Grimlock y Optimus Prime :(... asco de crisis

Panecillo escribió:Por cierto, como preferencias... Yo prefiero Sinister... a espera de ver que estrenan tb esta semana.... [rtfm] [rtfm]


Pero porque ya has visto looper mamona [+risas] que algunos le tenemos ganas
Azazelsb escribió:Pero porque ya has visto looper mamona [+risas] que algunos le tenemos ganas


Jope... ya -___- Lo entiendo, está muy chula, habrá que verla otra vez.. que no me voy a volver a meter yo sola a una sala de cine! que tristeza! xD
Panecillo escribió:
Azazelsb escribió:Pero porque ya has visto looper mamona [+risas] que algunos le tenemos ganas


Jope... ya -___- Lo entiendo, está muy chula, habrá que verla otra vez.. que no me voy a volver a meter yo sola a una sala de cine! que tristeza! xD


Ainssss si es que mi plan era irme a solas con naran a verla al cine y a ver si conseguía que se me pusiera tierna... pero sois unos mamones que me queréis joder el plan cawento

Ese es el handicap Panecillo, tampoco me parece bien que te quedes sola en una sala. Pero bueno, primero decidimos la hora y ya ahí decidimos, para unas malas vemos sinister y ya veré como me las apaño para ver looper.

Pero tendrás que compensármelo :o
Me veo cada uno en una sala distinta [carcajad]
Azazelsb escribió:Ainssss si es que mi plan era irme a solas con naran a verla al cine y a ver si conseguía que se me pusiera tierna... pero sois unos mamones que me queréis joder el plan cawento

Ese es el handicap Panecillo, tampoco me parece bien que te quedes sola en una sala. Pero bueno, primero decidimos la hora y ya ahí decidimos, para unas malas vemos sinister y ya veré como me las apaño para ver looper.

Pero tendrás que compensármelo :o


Jope tampoco quiero estropear tu plan maestro perfectamente trazado para ligarte a Naran.... [triston] [triston] Puedo hacerme la dormida.. oh oh... no se u__u prometo no mirar... (MENTIRA, MENTIRAAAAA!!!! [fumando])

Pero weno no se, a ver cuantos somos y si hay más de uno que quiera ver Sinister pos os dejo intimidá [careto?]

Sino, y al final vemos por alineación planetaria, todos Sinister... ya te lo compensaré [fumando]
Panecillo escribió:Sino, y al final vemos por alineación planetaria, todos Sinister... ya te lo compensaré [fumando]


Te tomo la palabra

Narankiwi escribió:Me veo cada uno en una sala distinta [carcajad]


Nada, ya verás como no Naran... esto es como el concurso de Miss eol, acepto sobornos para cambiar de opinión XD

Panecillo, que tal te viene Príncipe Pio? Ni tu ni Naran os habéis pronunciado al respecto :)
Azazelsb escribió:Nada, ya verás como no Naran... esto es como el concurso de Miss eol, acepto sobornos para cambiar de opinión XD

Panecillo, que tal te viene Príncipe Pio? Ni tu ni Naran os habéis pronunciado al respecto :)


A mi me vale, una vez que llegue al centro cualquier sitio me parece correct, y Principe Pio tiene un wen Centro Comercial :D
Sino... por el barrio de Naran, relativamente cerca, está el Alcalá Norte, por si luego queréis ir al Beer Corner (que supongo que es la cervecería que ta en el barrio de Naran) a tomar argo.
A ver ese wolve, ese kayser, ese Eru, ese ryo, esa gente güonderful que se anime!
Para andar desde el Alcalá Norte hasta Ascao... hay un trecho xD. Las salas son regularzotas, la verdad, aunque en el mismo centro había hace no mucho una cervecería belga [babas] con tres mesas xD

El Príncipe Pío no me viene mal.
Narankiwi escribió:Para andar desde el Alcalá Norte hasta Ascao... hay un trecho xD. Las salas son regularzotas, la verdad, aunque en el mismo centro había hace no mucho una cervecería belga [babas] con tres mesas xD

El Príncipe Pío no me viene mal.


Jo yo es que como desde pequeña iba a pata por ahi... todavía me acuerdo de las obras de cuando construyeron el CC!! Y sería yo bien enana!! Jajaja.
Es andar un poquillo de todos modos si yo fuese, voy con coche, luego puedo desplazaros :_D

Pero igualmente era por dar una idea, a mi lo de Principe Pío me parece perfe [fumando]
Yo si quedais un rato por la tarde (o despues del cine) si podria acercarme a saludaros, pero como ya os dije, al cine no iria, porque entre otras cosas, ando tieso de pasta y hasta el lunes no cobraria :(
Príncipe Pio adjudicado... miramos las horas de las pelis y quedamos a una hora en la taquilla?
Azazelsb escribió:Príncipe Pio adjudicado... miramos las horas de las pelis y quedamos a una hora en la taquilla?

Qué fácil es quedar con Azazel!! Me encanta! [amor] Consultando horarios en 3, 2... 1....
Narankiwi escribió:Green Blood, sería para este mismo viernes.

Me acaban de mandar una oferta de empleo (bueno, todavía no sé en qué consiste). Hace un mes que me he cambiado de curro.


Genial, te paso mi número por privado. Tengo whatsapp, escríbeme o algo por si tengo que localizaros.
Aviso para los que vayan en coche...el parking del CC de principe pio vale un cojon y medio y en la calle no hay dios que aparque XD
ryo hazuki escribió:Aviso para los que vayan en coche...el parking del CC de principe pio vale un cojon y medio XD


Importante aviso, GRACIAS xD

Estoy mirando los horarios en la página de Cinesa y no salen los del viernes, pero que tristes son xD A ver en entradas.com o algo deso...
EDITO: se me olvidaba que entradas.com no trabaja con todos los cines... y sobre todo con los cinesa... no sale nada del viernes por ningún lao .___.
Panecillo escribió:
ryo hazuki escribió:Aviso para los que vayan en coche...el parking del CC de principe pio vale un cojon y medio XD


Importante aviso, GRACIAS xD

Estoy mirando los horarios en la página de Cinesa y no salen los del viernes, pero que tristes son xD A ver en entradas.com o algo deso...
EDITO: se me olvidaba que entradas.com no trabaja con todos los cines... y sobre todo con los cinesa... no sale nada del viernes por ningún lao .___.


Joer macho... Mirad, plan B

A las 6 en Principe Pio, en las taquillas? Miramos lo que hay, vemos horarios, pillamos entradas y si se pillan para más tarde, echamos un café o un palique por ahí, ok?

PD: traed amigas pelirrojas eh? [rtfm] Aunque solo sea para echarnos una foto y luego se vayan, si es por joder a wolve [qmparto]
Me parece corresto, es más fácil que nos amoldemos a los horarios que que los horarios se amolden a nostros [fumando]
Ni que decir, que si al final solo somos 3 para el cine, yo me apunto a después del cine, así podéis ver Looper, que Naran le tiene ganas tb y a mi no me importa esperar una semanita más pa ver Sinister [careto?]
Panecillo escribió:Me parece corresto, es más fácil que nos amoldemos a los horarios que que los horarios se amolden a nostros [fumando]
Ni que decir, que si al final solo somos 3 para el cine, yo me apunto a después del cine, así podéis ver Looper, que Naran le tiene ganas tb y a mi no me importa esperar una semanita más pa ver Sinister [careto?]


Naran, tu, Kayser, Green blood y yo, cuento 5, así que no le des más vueltas
Y ya allí decidimos que vemos. Si coinciden en las mismas horas, más o menos, pues sin problemas. Si no, pues ya vemos.
HOLA A TODOS.
GÜENOS DÍAS :_D
Ayer me bajé de mi cuenta de steam y el gemini rue (que tiene una PINTACA increíble) y el gratuitous space battles, que tanto mass effect de las narices me ha dado ganas de jugar algo del espacio.
Azazelsb escribió:
Panecillo escribió:Me parece corresto, es más fácil que nos amoldemos a los horarios que que los horarios se amolden a nostros [fumando]
Ni que decir, que si al final solo somos 3 para el cine, yo me apunto a después del cine, así podéis ver Looper, que Naran le tiene ganas tb y a mi no me importa esperar una semanita más pa ver Sinister [careto?]


Naran, tu, Kayser, Green blood y yo, cuento 5, así que no le des más vueltas


Iba a decir que kayser tiene clase pero no se si le leí ayer que era fiesta en Coslada? [boing]
No, en Coslada no es fiesta, pero tiene clase hasta las 2 o así, tiene tiempo de venir.
Si finalmente quedais a las 6 si podria acercarme un ratillo :)
(aunque iria solo, ya que la parienta curra [snif] )
¿entonces a las 6 en principe pío? ¿donde están los cines de ese centro comercial, que nunca he ido al cine allí?

Yo a lo mejor voy, a lo mejor no... depende de si hago planes con la family... que les debo una kdd en mi casa...
En fin... aquí termina la historia de amor entre el gratuitous space battles y yo, este juego no es pa mi porque no pienso jugar a algo que nada más empezar tengo que crearme una nave con partes, tengo como 50 partes, y cada parte tiene 20 atributos a considerar.

Por supuesto, haciendo clic en cada atributo, te sale como 60 sub-atributos que indica en qué es mejor y en qué peor Imagen

Bueeeno, vamos a jugar al gemini rue.
Las taquillas están dentro del centro comercial, si preguntas te podrán indicar... OJO, pregunta por las taquillas, no por el cine, que el cine y las taquillas están separadas ;)

Como parece ser que mi plan ha cuajado... id, y difundid mi palabra :o
BSTCloud escribió:En fin... aquí termina la historia de amor entre el gratuitous space battles y yo, este juego no es pa mi porque no pienso jugar a algo que nada más empezar tengo que crearme una nave con partes, tengo como 50 partes, y cada parte tiene 20 atributos a considerar.

Por supuesto, haciendo clic en cada atributo, te sale como 60 sub-atributos que indica en qué es mejor y en qué peor Imagen

Bueeeno, vamos a jugar al gemini rue.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Definivamente no, los juegos de tactica no son para ti.

Mirate Sins of a Solar Empire. Es MEHOR.

Los demas... que lo paseis bien en el cine XD
faco escribió:¿entonces a las 6 en principe pío? ¿donde están los cines de ese centro comercial, que nunca he ido al cine allí?

Yo a lo mejor voy, a lo mejor no... depende de si hago planes con la family... que les debo una kdd en mi casa...


Pos la verdad es que yo tampoco he ido a los cines de ese centro comercial... [+risas] [+risas]

ryo hazuki escribió:Si finalmente quedais a las 6 si podria acercarme un ratillo :)
(aunque iria solo, ya que la parienta curra [snif] )


Joer que marrón... weno al menos pásate tu un ratico!

Narankiwi escribió:No, en Coslada no es fiesta, pero tiene clase hasta las 2 o así, tiene tiempo de venir.


Pahote mental marca Panecillo Hacendado, tiene pelendengues que Coslada está al lao de donde yo vivo [ayay]

Azazelsb escribió:Las taquillas están dentro del centro comercial, si preguntas te podrán indicar... OJO, pregunta por las taquillas, no por el cine, que el cine y las taquillas están separadas ;)

Como parece ser que mi plan ha cuajado... id, y difundid mi palabra :o


Si mi señor! [tadoramo] [tadoramo]
y en cuanto a la peli a mi me da un poco igual... de Sinister no sé nada... ¿es de miedo? ¿un thriller? ¿un drama?

Me hace más ilu ver Looper, aunque sea solo porque he visto el trailer y sé a lo que voy, pero si hay que ver Sinister, se ve...

Lo que está claro es que el viernes es día de cine, ya sea con vosotros o con mi familia... aunque con vosotros me saldría más barato, que no os tengo que invitar...
faco escribió:Lo que está claro es que el viernes es día de cine, ya sea con vosotros o con mi familia... aunque con vosotros me saldría más barato, que no os tengo que invitar...


Que te crees tu eso [rtfm]
faco escribió:y en cuanto a la peli a mi me da un poco igual... de Sinister no sé nada... ¿es de miedo? ¿un thriller? ¿un drama?

Me hace más ilu ver Looper, aunque sea solo porque he visto el trailer y sé a lo que voy, pero si hay que ver Sinister, se ve...

Lo que está claro es que el viernes es día de cine, ya sea con vosotros o con mi familia... aunque con vosotros me saldría más barato, que no os tengo que invitar...


Como qué no? [rtfm] [rtfm]
Jajaja es broma! Venga a ver si te animas, lo mismo la family quiere ir al cine el sábado y ves dos películas en el puente... Que yo al final no salgo fuera y me quedo por los Madriles parece. [chulito]
faco escribió:y en cuanto a la peli a mi me da un poco igual... de Sinister no sé nada... ¿es de miedo? ¿un thriller? ¿un drama?

Me hace más ilu ver Looper, aunque sea solo porque he visto el trailer y sé a lo que voy, pero si hay que ver Sinister, se ve...

Lo que está claro es que el viernes es día de cine, ya sea con vosotros o con mi familia... aunque con vosotros me saldría más barato, que no os tengo que invitar...


¿Pero no te habías enterado de que invitabas tú? Vaya... [hallow]
es que el sábado por la mañana quiero ir a RetroParla y por la tarde al comando 3DS... el domingo por la mañana quiero dormir cual marmota y el domingo por la tarde a lo mejor quedo con una amiga en mi casa...

el viernes por la mañana voy a casa de mis padres a llenar el HDD de pelis que se ha descargado mi hermano (Cars 2, Lluvia de almóndigas, la serie Samurai 7...) y le tengo que compensar por la molestia...

podría invitarle el sábado y pasar del comando 3DS, pero es que en el comando hay un montón de peña que hace un webo que no nos vemos y me apetece volver a saber de ellos...

no sé, yo aún estoy en duda, pero me apunto la kdd...
Atención se ha enterado de que queremos hacer que pague.. abortamos misión.. REPITO, abortamos misión!!

Imagen


faco escribió:es que el sábado por la mañana quiero ir a RetroParla y por la tarde al comando 3DS... el domingo por la mañana quiero dormir cual marmota y el domingo por la tarde a lo mejor quedo con una amiga en mi casa...


Imagen
Uy entonces el domingo sabemos que no estás disponible... [rtfm] [rtfm]
lo de la amiga no es seguro tampoco...

y es amiga, amiga... que tiene novio...
A las buenas tardes gente. ¿Qué tal ha ido la mañana?

Quedada De nuevo tengo que decir que no. No porque no quiera veros (Azaz :3). No porque no quiera ver la peli (que tampoco es que me llame mucho xD). Es que no puedo mantener el ritmo de vida que tenía antes, cuando cobraba mis 400 €urazos (sí, o lo pongo así, o suena a chiste [carcajad] ) y el cine, barato barato, no es.

Así que nada, pasadlo mu' requetebien ^^

~~~~

Panecillo ¿Cómo vas en la búsqueda de pelirrojas para un servidor? Esto...quiero decir, ¿en el HALO 4? Me he jugado antes la misión 5 y puedo decir que es de las mejores fases que he jugado en un HALO. Jodida, intensa, divertida... [amor]

~~~~

Por cierto, tengo un mes gratis de Playstation Plus XD En mi FB puse el enlace para conseguirlo y parece que funciona. Yo me tengo que enterar bien si después está difícil dar de baja la suscripción o no. Y cuanto dura el código, porque ahora mismo, poco futuro le veo a mi pobre PS3 para que juegue con ella XD

[bye]
faco escribió:lo de la amiga no es seguro tampoco...

y es amiga, amiga... que tiene novio...


Tu eres celoso? No? Pues ya está.. [fumando] [fumando]
Es bromita [ayay] [ayay] A ver si te apuntas el viernes leche!!

wolve... WOLVE no me seas... que ryo no viene al cine y se va a pasar....
Así no me motivo para buscarte pelirrojas...

Imagen
Wolve, llamo a mi becaria!! Vente a tomar el café y ya está!!
wolverine1989 escribió:A las buenas tardes gente. ¿Qué tal ha ido la mañana?

Quedada De nuevo tengo que decir que no. No porque no quiera veros (Azaz :3). No porque no quiera ver la peli (que tampoco es que me llame mucho xD). Es que no puedo mantener el ritmo de vida que tenía antes, cuando cobraba mis 400 €urazos (sí, o lo pongo así, o suena a chiste [carcajad] ) y el cine, barato barato, no es.

Excusas, excusas, que yo no voy a ir al cine y voy a ir un rato a trollearles saludarles :o
Panecillo escribió:wolve... WOLVE no me seas... que ryo no viene al cine y se va a pasar....


Sé que si me acerco a veros solo un momento me acabo metiendo en el cine, cenando y demás XD ¡Que me conozco! [toctoc]

Panecillo escribió:Así no me motivo para buscarte pelirrojas...


Sí, claro, será por eso :o

Narankiwi escribió:Wolve, llamo a mi becaria!! Vente a tomar el café y ya está!!


o.O Sacando la artillería [boing] [boing] Náh, en serio, para la de diciembre me amputo, pero es que mañana salgo a "celebrar" mi condición de ingeniero (no vale para nada, ni me ha subido la inteligencia ni ningún otro atributo) y el sábado también, pero con otra gente :\ 20 € se quedan muuuuuy justos XD

ryo hazuki escribió:Excusas, excusas, que yo no voy a ir al cine y voy a ir un rato a trollearles saludarles :o


Porque eres un adicto al trolleo y no puedes dejar pasar ninguna oportunidad [carcajad]
Si finalmente no puedo quedar con mi amiga podría apañar el planning así...

Sábado por la mañana RetroParla
Sábado por la tarde Comando 3DS
Domingo por la Tarde cine con la family

y así tengo el viernes para quedar con vosotros...

osea, que quedar con vosotros depende de si quedo o no con mi amiga...
Venga Woooolveeee, venga venga vengaaaaa!!! [angelito] [angelito] [angelito]
159050 respuestas