HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

WHAT THE FUCK.
http://www.abadiadigital.com/halo-2-se- ... o-el-culo/

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Buenos días a todos! [qmparto] [qmparto]
NeRKo escribió:Por cierto, quién bajaba al final a Cádiz y quienes venían a Benalmadena? Curiosidad!! :D Que tengo ganas de veros ñ_ñ

Pos... yo!! xDD

Pantic25 escribió:en que cine y a que hora habeis quedado? por si me pudiera acoplar a la kdd xD
PD: Buenos días!!


Good morning Vietnam!! Digoo Pantic!! Pues el viernes a las 6 en las taquillas de los Cines Cinesa de Principe Pío, que me corrija la pandi si me equivoco porque estoy en mi linea de empane general... [+risas]
NeRKo escribió:Por cierto, quién bajaba al final a Cádiz y quienes venían a Benalmadena? Curiosidad!! :D Que tengo ganas de veros ñ_ñ

¡Yo voy! Así que nos vemos por allí :_D
Panecillo escribió:
NeRKo escribió:Por cierto, quién bajaba al final a Cádiz y quienes venían a Benalmadena? Curiosidad!! :D Que tengo ganas de veros ñ_ñ

Pos... yo!! xDD

Pantic25 escribió:en que cine y a que hora habeis quedado? por si me pudiera acoplar a la kdd xD
PD: Buenos días!!


Good morning Vietnam!! Digoo Pantic!! Pues el viernes a las 6 en las taquillas de los Cines Cinesa de Principe Pío, que me corrija la pandi si me equivoco porque estoy en mi linea de empane general... [+risas]


Jum jum, la señorita NO bob esponja <.< xDDDD

D: A cloud le daré un tirón de orejas xD
Pipol, os pongo los horarios

http://www.cinesa.es/Peliculas/sinister/Principe-Pio

SINISTER
Digital
Sala 3 00:45
Sala 5 20:00 22:15


http://www.cinesa.es/Peliculas/looper/Principe-Pio
LOOPER
Digital
Sala 8 00:30
jaaaarrrlll!!!

Looper descartado por mi parte...

P.D.: Oye, que al final si que me apunto...
Vamos Azaz, que nos vamos a tener que despedir de Looper :(

He visto la ficha de Sinister y no pinta mal. Los fantasmas me acojonan mucho.
Narankiwi escribió:Vamos Azaz, que nos vamos a tener que despedir de Looper :(

He visto la ficha de Sinister y no pinta mal. Los fantasmas me acojonan mucho.


Ya lo estoy viendo... en fin, lo bueno de sinister es que da tiempo a pillar las entradas y tomar un cafelillo de tranqui para hacer tiempo
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Vamos Azaz, que nos vamos a tener que despedir de Looper :(

He visto la ficha de Sinister y no pinta mal. Los fantasmas me acojonan mucho.


Ya lo estoy viendo... en fin, lo bueno de sinister es que da tiempo a pillar las entradas y tomar un cafelillo de tranqui para hacer tiempo


Y luego a cenar tranquilamente.

Ya la veremos otro día.
Horario de lujo chicos, el de las 20:00, ¿verdad?
Si tenéis mucho interés en ver Looper podemos ir a otro cine, aunque a mi me hacía ilu ver Sinister, pero weno no me importa esperar.
descartado por mi parte, el viernes aqui no es fiesta y salgo de currar a las 19:45. [triston] Ya ire a otra.
Narankiwi escribió:
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Vamos Azaz, que nos vamos a tener que despedir de Looper :(

He visto la ficha de Sinister y no pinta mal. Los fantasmas me acojonan mucho.


Ya lo estoy viendo... en fin, lo bueno de sinister es que da tiempo a pillar las entradas y tomar un cafelillo de tranqui para hacer tiempo


Y luego a cenar tranquilamente.

Ya la veremos otro día.


Exacto, y luego cena.

No te preocupes Panecillo, ya lo montamos así :) Entiendo que el horario de looper es complicado, y además tu ya la habías visto

PD: ni se te ocurra hacer spoilers o no hago el vídeo del gameplay del Final Fantasy XIII [qmparto]
Azazelsb escribió:
Exacto, y luego cena.

No te preocupes Panecillo, ya lo montamos así :) Entiendo que el horario de looper es complicado, y además tu ya la habías visto

PD: ni se te ocurra hacer spoilers o no hago el vídeo del gameplay del Final Fantasy XIII [qmparto]


Bueno pero que a mi no me importa sino ir a otro cine...o incluso buscar otro cine por la zona que tenga Sinister si es la que decidimos ver, un poco más tarde para que se una Pantic.

Por cierto... y una vez leído lo que marco en negrita, por mi parte, sobre Looper....

Imagen
A las 18:00 para tomar algo y a las 20:00 para el cine?
Green Blood escribió:A las 18:00 para tomar algo y a las 20:00 para el cine?


A las 18:00 ahí, compramos las entradas y luego tomamos algo para hacer tiempo
A las buenas tardes gente ^^

Como va? ya os leo que estais ultimando la KDD...
La verdad que no puedo decir que no este satisfecho con lo de "sinister" XD...(la prefiero a looper 100.000 veces vaya XD) pero que si hay que ver looper se ve looper pero veo que ya habeis tomado una decisión...XD
Me parece bien a las 18:00 en el metro de principe pio, pillamos entradas y tomamos algo de tranquis y luego cuando termine cenamos (plan cojonudo)...

Shyvah: Estudia, o haz algo nosé...apuntante a algunas clases de algo...hazme caso que tu misma te estas dando cuenta...

Azaz: Por las mañanas antes de ir al FP desayuno tranquilamente y veo las noticias o os leo por aqui ^^ por cierto tronco estate atento que el "hitman:absolution" tiene que estar al salir ya por los mares del sur...(sino hoy mañana fijo).

Panecillo: Y aunque te digan de irte de puente ya as dicho que vienes...no querras que nos hagamos una mala idea de ti que dice que viene y luego no, ¿verdad? XD

Por lo demás poco más que decir, que esta tarde toca tute en biblioteca que tengo curro (putas capas OSI y ahora las TCP/IP)
Os dejo un poco de The prodigy:

The Prodigy - Mescaline
The Prodigy - Babys got a Temper
The Prodigy - Runs with the wolves
kayser666 escribió:Panecillo: Y aunque te digan de irte de puente ya as dicho que vienes...no querras que nos hagamos una mala idea de ti que dice que viene y luego no, ¿verdad? XD


Como osas pensar que yo puedo pretender que se me recuerde así!! Yo quiero que se me recuerde con una monosierra aniquilando zombies, no como la dama bigotuda que no acudía a las quedadas.... [fumando]

PD1: De lujo a las 6, cine y algo de papeo, aunque yo estoy mala y lo mismo la parte de papeo es más acompañaros con una cocacola xD (a no ser que me lleve un potito y me lo calienten donde vayamos :D)
PD2: Invaders must die - Firestarter - Omen - Smack my bitch up
Panecillo escribió:Como osas pensar que yo puedo pretender que se me recuerde así!! Yo quiero que se me recuerde con una monosierra aniquilando zombies, no como la dama bigotuda que no acudía a las quedadas.... [fumando]


Imagen
XD

Panecillo escribió:PD2: Invaders must die - Firestarter - Omen - Smack my bitch up

Imagen
Veo que sabes de que hablo xD, muy bien, muy bien señorita...
kayser666 escribió:
Panecillo escribió:Como osas pensar que yo puedo pretender que se me recuerde así!! Yo quiero que se me recuerde con una monosierra aniquilando zombies, no como la dama bigotuda que no acudía a las quedadas.... [fumando]


Imagen
XD

Panecillo escribió:PD2: Invaders must die - Firestarter - Omen - Smack my bitch up

Imagen
Veo que sabes de que hablo xD, muy bien, muy bien señorita...


Exacto, recordadme como a Ash xD

El video de Smack my bitch up (SIN CENSURA) es lo más grande en cuanto a videoclips bizarros que existe xD

PD: Me he releído y he escrito "monosierra" olé ooooolé xD
Panecillo escribió:
Exacto, recordadme como a Ash xD

Clatu....verata....nosequé... XD esa frase a pasado a la historia del cine XD

Panecillo escribió:El video de Smack my bitch up (SIN CENSURA) es lo más grande en cuanto a videoclips bizarros que existe xD


I know.. y el de Baby got´s a themper tambien es cojonudo XD
Panecillo escribió:PD: Me he releído y he escrito "monosierra" olé ooooolé xD


Are u nervious? xD
U meand...
Imagen
XD
Me ha podido el ansia y me he imaginado a un mono con una motosierra y he ahorrao vocabulario...

Imagen
Yo quiero otro monster hunter o el primer disgaea en su defecto...no se, tengo el palpito de que mañana voy a estar muy parlanchin [hallow]
ryo hazuki escribió:Yo quiero otro monster hunter o el primer disgaea en su defecto...no se, tengo el palpito de que mañana voy a estar muy parlanchin [hallow]


Otro Monster ryo? xDD No puede ser otra cosa... venga piensa que fijo que tengo algo xDDD

Sistemas acoplados, ryo modo trolling, ON.
Panecillo escribió:Me ha podido el ansia y me he imaginado a un mono con una motosierra y he ahorrao vocabulario...

Imagen
[qmparto]
Bueno aunque la convesación esta muy entretenida tengo que marcharme a estudiar...
Luego nos vemos familia cuidarse y sed buen@s ^^
Panecillo escribió:..., que me corrija la pandi si me equivoco porque estoy en mi linea de empanecillo general... [+risas]

FIXED [careto?]

Veo que va tomando forma la quedada, ¿soy el unico valenciano del hilo?
soy un coleccionista caprichoso XD en realidad pocas cosas me quedan ya y en los game hace semanas que no saco nada decente...y me faltan cosas chungas como el primer Disgaea, phantom brave, la pucelle tactics, el primer atelier iris, los suikoden, los wild arms, los hack, okami, god hand...juegos muy tipicos xD
Panecillo escribió:
ryo hazuki escribió:Yo quiero otro monster hunter o el primer disgaea en su defecto...no se, tengo el palpito de que mañana voy a estar muy parlanchin [hallow]


Otro Monster ryo? xDD No puede ser otra cosa... venga piensa que fijo que tengo algo xDDD

Sistemas acoplados, ryo modo trolling, ON.


Pon tu catálogo y acabamos antes [+risas]

Clatu...Verata...Naftalina? ¬_¬
ryo hazuki escribió:soy un coleccionista caprichoso XD en realidad pocas cosas me quedan ya y en los game hace semanas que no saco nada decente...y me faltan cosas chungas como el primer Disgaea, phantom brave, la pucelle tactics, el primer atelier iris, los suikoden, los wild arms, los hack, okami, god hand...juegos muy tipicos xD


Vale, buscando... xDDD

erzardia escribió:
Panecillo escribió:..., que me corrija la pandi si me equivoco porque estoy en mi linea de empanecillo general... [+risas]

FIXED [careto?]

Veo que va tomando forma la quedada, ¿soy el unico valenciano del hilo?


Tiene que haber más de Valencia erzardia, con organización es que las quedadas con muuucho más económicas xD
Y si no son de Valencia, Valencia, puede haber alguien de alrededores que le salga mejor ir hasta Valencia que en transporte directo hasta Madrid.. [fumando]
Hostias de verdad CÓMO LLUEVE.
Y yo en una clase de la facultad que es como un cubito de hielo por dentro [mad] [mad]

Eso sí, la valentía de salir a comprar la merienda me lo ha recompensado con... comida gratis. Algo es algo.
Bueno, me piro, mañana os veo.

A las 18:00 en las taquillas del cine de P. Pío.

Panecillo, si pasa algo dame un toque, que sigo sin internet... (estoy en trámites para ponermelo, no puedo seguir así)
faco escribió:Bueno, me piro, mañana os veo.

A las 18:00 en las taquillas del cine de P. Pío.

Panecillo, si pasa algo dame un toque, que sigo sin internet... (estoy en trámites para ponermelo, no puedo seguir así)


Vale, yo te aviso si pasa algo.
Tamañana tonces [bye]
Yo no puedo ir, que trabajo... aunque ya veo que nadie me ha echado de menos [poraki] ratataaaa

Ryo, ¿tu hablador? Eso no me lo creo [boing] [boing] XD

Estoy nervioso, mañana va a ser un día importante... ya os contaré, más detenidamente :D Si, es para dejaros con la intriga, ¿algún problema? [sonrisa]
Buenas... si es que se puede decir buenas u.u

Ya en casa..
Eru escribió:Yo no puedo ir, que trabajo... aunque ya veo que nadie me ha echado de menos [poraki] ratataaaa

Ryo, ¿tu hablador? Eso no me lo creo [boing] [boing] XD

Estoy nervioso, mañana va a ser un día importante... ya os contaré, más detenidamente :D Si, es para dejaros con la intriga, ¿algún problema? [sonrisa]


Si que contábamos pero sabíamos que curras... comercio, festivo y Madrid no pueden ir en la misma frase... [+furioso] [+furioso]

NeRKo escribió:Buenas... si es que se puede decir buenas u.u

Ya en casa..


Qué te pasa chatungo? u_u
Panecillo escribió:
Eru escribió:Yo no puedo ir, que trabajo... aunque ya veo que nadie me ha echado de menos [poraki] ratataaaa

Ryo, ¿tu hablador? Eso no me lo creo [boing] [boing] XD

Estoy nervioso, mañana va a ser un día importante... ya os contaré, más detenidamente :D Si, es para dejaros con la intriga, ¿algún problema? [sonrisa]


Si que contábamos pero sabíamos que curras... comercio, festivo y Madrid no pueden ir en la misma frase... [+furioso] [+furioso]

NeRKo escribió:Buenas... si es que se puede decir buenas u.u

Ya en casa..


Qué te pasa chatungo? u_u


Llegando a mí casa, me ha llamado mi padre comentándome que ha llegado a su casa una multa de 200€ por aparcamiento, según la multa por aparcar encima de la acera. Sin foto, ni notificación en el coche de multa. Un domingo a las 00:45 o.O, flipando me hayo.

He escrito al seguro.. a ver si merece la pena reclamarla.. pero que forma de tocar los huevos
Panecillo escribió:comercio, festivo y Madrid no pueden ir en la misma frase... [+furioso] [+furioso]


Buena memoria XD
Eru escribió: Si, es para dejaros con la intriga, ¿algún problema? [sonrisa]

Si, que tampoco te iba a preguntar :o
ryo hazuki escribió:
Eru escribió: Si, es para dejaros con la intriga, ¿algún problema? [sonrisa]

Si, que tampoco te iba a preguntar :o


Lo voy a contar igulamente, asi que [+risas] [+risas]
Eru escribió:
Panecillo escribió:comercio, festivo y Madrid no pueden ir en la misma frase... [+furioso] [+furioso]


Buena memoria XD


Bueno bueno lo dijiste y más razón que un [angelito]

Eru escribió:
ryo hazuki escribió:
Eru escribió: Si, es para dejaros con la intriga, ¿algún problema? [sonrisa]

Si, que tampoco te iba a preguntar :o


Lo voy a contar igulamente, asi que [+risas] [+risas]


Cuenta yaaaa!!!

NeRKo escribió:
Panecillo escribió:
Eru escribió:Yo no puedo ir, que trabajo... aunque ya veo que nadie me ha echado de menos [poraki] ratataaaa

Ryo, ¿tu hablador? Eso no me lo creo [boing] [boing] XD

Estoy nervioso, mañana va a ser un día importante... ya os contaré, más detenidamente :D Si, es para dejaros con la intriga, ¿algún problema? [sonrisa]


Si que contábamos pero sabíamos que curras... comercio, festivo y Madrid no pueden ir en la misma frase... [+furioso] [+furioso]

NeRKo escribió:Buenas... si es que se puede decir buenas u.u

Ya en casa..


Qué te pasa chatungo? u_u


Llegando a mí casa, me ha llamado mi padre comentándome que ha llegado a su casa una multa de 200€ por aparcamiento, según la multa por aparcar encima de la acera. Sin foto, ni notificación en el coche de multa. Un domingo a las 00:45 o.O, flipando me hayo.

He escrito al seguro.. a ver si merece la pena reclamarla.. pero que forma de tocar los huevos


Las maravillas del "recaudar por recaudar y siempre pagamos los mismos" [+furioso]
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:
Eru escribió: Si, es para dejaros con la intriga, ¿algún problema? [sonrisa]

Si, que tampoco te iba a preguntar :o


Lo voy a contar igulamente, asi que [+risas] [+risas]

Imagen

ERU putada que te toque currar tio.. si te sirve de consuelo yo tengo clase también...XD
Nerko es una putada pero miralo... hacer un tiempo en madrid el tio "gallardón" se dedico a poner multas a lo random a la gente y mucha gente lo denunció mediante FACUA (salio en los periodicos) asi que no te estrañe eso...y ami una vez con la moto me pusieron una multa por saltarme un disco en "galicia"... te cagas XD recurrí a mi seguro y luego se quedo en nada (deberian de pillar la matricula a medias y para que cuadrara me la encasquetaron ami)
Buenas noches y tal y tal XD
Pues me viene en mal momento... :/ peligra mi asistencia a la quedada de Madrid
NeRKo escribió:Pues me viene en mal momento... :/ peligra mi asistencia a la quedada de Madrid

Recurre tronco no te ralles azme caso, que seguro que será que se les a ido la mano.. en el pliego de descargo de la multa que color viene el coche? que modelo? por ahi puedes empezar a recurrir...ya te digo que sino tiene foto ni nada como tu bien dices...
NeRKo escribió:Pues me viene en mal momento... :/ peligra mi asistencia a la quedada de Madrid


Recúrrela YA [+furioso] [+furioso]
kayser666 escribió:
NeRKo escribió:Pues me viene en mal momento... :/ peligra mi asistencia a la quedada de Madrid

Recurre tronco no te ralles azme caso, que seguro que será que se les a ido la mano.. en el pliego de descargo de la multa que color viene el coche? que modelo? por ahi puedes empezar a recurrir...ya te digo que sino tiene foto ni nada como tu bien dices...


El sábado podré ver la carta.. que iré a la casa de mi padre u___u no me ha dicho gran cosa. Lo que sé es que no he tenido noticias hasta hoy, vamos, que no me he encontrado papel en el coche ni nada.

Hace 1 mes y pico, me pusieron una, por aparcar en minusválidos, usando una tarjeta para minusválidos (la llevaba por mi abuela) que marcaba validez hasta 2020, segun ellos no era válida. La recurrimos y nada, a pagar igualmente. u_u

A ver que me dicen los del seguro, hace un rato que les escribí.
NeRKo escribió:
kayser666 escribió:
NeRKo escribió:Pues me viene en mal momento... :/ peligra mi asistencia a la quedada de Madrid

Recurre tronco no te ralles azme caso, que seguro que será que se les a ido la mano.. en el pliego de descargo de la multa que color viene el coche? que modelo? por ahi puedes empezar a recurrir...ya te digo que sino tiene foto ni nada como tu bien dices...


El sábado podré ver la carta.. que iré a la casa de mi padre u___u no me ha dicho gran cosa. Lo que sé es que no he tenido noticias hasta hoy, vamos, que no me he encontrado papel en el coche ni nada.

Hace 1 mes y pico, me pusieron una, por aparcar en minusválidos, usando una tarjeta para minusválidos (la llevaba por mi abuela) que marcaba validez hasta 2020, segun ellos no era válida. La recurrimos y nada, a pagar igualmente. u_u

A ver que me dicen los del seguro, hace un rato que les escribí.

Joder tio.. Suerte y verás como no es nada ^^
Hoy me ha tocao hacer la cena... y..... dejar a Panecillo hacer la cena supone esto:... La Mickey Pizza!!!

Imagen

PD: Reconozco que primero había pensado en hacerlo con forma de poy.. pene.
Panecillo escribió:Hoy me ha tocao hacer la cena... y..... dejar a Panecillo hacer la cena supone esto:... La Mickey Pizza!!!

Imagen

PD: Reconozco que primero había pensado en hacerlo con forma de poy.. pene.


ZOMG Cásate conmigo *____________*
Bueno .__. Aquí uno q se va a dormir ya..

Que tengáis buenas noches
Pfffffffffffffffff, vaya día, menudo tiempo de mierda que ha hecho para salir a la facultad, menos mal que ya estoy en casita, calentito, escuchando música y disfrutando mi vida <3

Y os presento mi nuevo fondo de pantalla para windows. Tó guapo él.
Imagen


Shyvah escribió:ZOMG Cásate conmigo *____________*

Eh, eh, a la cola :o

¡Buenas noches, tirador de orejas! Espero que salga bien lo de la multa. ¡Ánimo!
159050 respuestas