HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

NeRKo escribió:Bueno .__. Aquí uno q se va a dormir ya..

Que tengáis buenas noches


Jope NeRKo, que descanses u.u Y ÁNIMO!!!

Shyvah escribió:
Panecillo escribió:Hoy me ha tocao hacer la cena... y..... dejar a Panecillo hacer la cena supone esto:... La Mickey Pizza!!!

Imagen

PD: Reconozco que primero había pensado en hacerlo con forma de poy.. pene.


ZOMG Cásate conmigo *____________*


Cuando vengáis a Madrid, os invitaré un día a comer a casa [chulito] La siguiente la voy a hacer con forma de llave espada :__D
Panecillo escribió:La siguiente la voy a hacer con forma de llave espada :__D

Tu sí que sabes cómo conquistar a un hombre.
BSTCloud escribió:
Panecillo escribió:La siguiente la voy a hacer con forma de llave espada :__D

Tu sí que sabes cómo conquistar a un hombre.


Hoy no porque estoy hecha polvo, pero a la de Mickey le habría puesto ojos, boca y nariz con aceitunas negras y bechamel [chulito]
BSTCloud escribió:
Panecillo escribió:La siguiente la voy a hacer con forma de llave espada :__D

Tu sí que sabes cómo conquistar a un hombre.


Y a una mujer *_____*
Shyvah escribió:
BSTCloud escribió:
Panecillo escribió:La siguiente la voy a hacer con forma de llave espada :__D

Tu sí que sabes cómo conquistar a un hombre.


Y a una mujer *_____*


Lo dicho, cuando podáis acercaros a una kdd, os invito a casa! Que siempre hago cosas así de extrañas! xD
Bueno chicos, mañana nos vemos, seguro que nos lo pasamos genial. Me voy a hacer un batido y a ver una peli, de paso voy a poner la calefacción que se me están congelando las ...
Y el resultado después de pasar por el Infierno... que se me había olvidado que estaba en el horno... [+risas] [+risas]

Imagen
Waaaa qué pinta Panecillo :Q______


Pues no sé cuándo, pero un día tendré que ir a Madrid para hacerme un visado, así que avisaré por el hilo para ver si alguien está libre y me hace compañía ehehe *^_^*
Shyvah escribió:Waaaa qué pinta Panecillo :Q______


Pues no sé cuándo, pero un día tendré que ir a Madrid para hacerme un visado, así que avisaré por el hilo para ver si alguien está libre y me hace compañía ehehe *^_^*


Eso eso tu avisa que aqui estamos para recibir con los brazos abiertos... y si te traes a una amiga pelirroja Wolve será tu esclavo de por vida [rtfm] [rtfm]
Panecillo escribió:Y el resultado después de pasar por el Infierno... que se me había olvidado que estaba en el horno... [+risas] [+risas]

Imagen



Wow una pizza de mikey mouse! La de kilocalorías que tendrá, uff llevo sin tomar una pizza meses...
Hola hamijos!

¿Qué tal ha ido el día? No me he leído los ciento y pico mensajes que hay desde la última vez que posteé porque vengo ahora del karate un poco cansadete xD.

No se qué cenar... no me apetece carne ni huevos, he comido pescado esta mañana, y con una ensalada me voy a quedar con hambre... help me, please!! Que como no tenga algo claro, arramblo con el fiambre que haya en el frigo xD

PD: no tengo masa de pizza, mierda!
Bienvenido a la situación de medio hilo:
"Esa pizza me ha dado ganas de comer una, pero no puedo".

Cagondios.
No prometo nada, pero "a lo mejor", me meto al cine, pero aun no es seguro...ya mañana os digo :)

PD-Mucha comida, pero no veo cosas para comprar mi silencio y mis terribles spoilers :o

XD
radeonxt escribió:
Panecillo escribió:Y el resultado después de pasar por el Infierno... que se me había olvidado que estaba en el horno... [+risas] [+risas]

Imagen



Wow una pizza de mikey mouse! La de kilocalorías que tendrá, uff llevo sin tomar una pizza meses...


Yo no puedo ni comerla por el dolor de estómago.. que llevo 10 días a base de potitos, no te digo más xDDD
Por cierto radeonxt, tampoco te obsesiones con lo de kilocalorias ehhh [toctoc] [toctoc] [uzi]

ryo hazuki escribió:No prometo nada, pero "a lo mejor", me meto al cine, pero aun no es seguro...ya mañana os digo :)

PD-Mucha comida, pero no veo cosas para comprar mi silencio y mis terribles spoilers :o

XD


Por favor ryo maximun trolling no POR FAVOR!! te llevaré algo... algo tendré!!! Un Atelier 1!!! [mad] [mad]
Bueno, dado que no había mucho donde elegir, me he preparado un revuelto con jamón de pavo, una ensalada, y a parte, dos lonchas de jamón serrano.

Antes de dormir un vasito de leche con neskiu y más a gusto que un arbusto.
Yo me acabo de tomar un vaso de leche + 3 onzas de nestlé derretidas que "ùh la la!"

ryo hazuki escribió:No prometo nada, pero "a lo mejor", me meto al cine, pero aun no es seguro...ya mañana os digo :)

PD-Mucha comida, pero no veo cosas para comprar mi silencio y mis terribles spoilers :o

XD

¿Spoilers de qué?
PD: Al final mueren todos.
BSTCloud escribió:Yo me acabo de tomar un vaso de leche + 3 onzas de nestlé derretidas que "ùh la la!"

ryo hazuki escribió:No prometo nada, pero "a lo mejor", me meto al cine, pero aun no es seguro...ya mañana os digo :)

PD-Mucha comida, pero no veo cosas para comprar mi silencio y mis terribles spoilers :o

XD

¿Spoilers de qué?
PD: Al final mueren todos.


Que bien vive el tio... yo ahora mismo no tengo chocolate U_U
BSTCloud escribió:Yo me acabo de tomar un vaso de leche + 3 onzas de nestlé derretidas que "ùh la la!"

ryo hazuki escribió:No prometo nada, pero "a lo mejor", me meto al cine, pero aun no es seguro...ya mañana os digo :)

PD-Mucha comida, pero no veo cosas para comprar mi silencio y mis terribles spoilers :o

XD

¿Spoilers de qué?
PD: Al final mueren todos.


Sin ir más lejos me quiere contar el final del Halo 4 cawento cawento
Nerko, recurre la multa, que hago campañas de publi para un par de empresas de recursos de multas y la cosa funciona bastante bien.

Panecillo, que rico! Yo suelo hacer las masas con cerveza, quedan mu sabrosas.

Shyvah se traerá un amigo, ¿verdad que sí? Yo te cocino lo que quieras xDD

Y nah, mañana nos vemos. A dormir mucho!
Y el del Asassins Creed 3...Y no cuento el del Black Ops 2 porque el juego aun no ha salido [hallow]

BSTCloud escribió:¿Spoilers de qué?

A ti podria contarte el del Shenmue, pero se que te daria igual...asique ni me molesto [sonrisa]

PD-Hasta los mismisimos del final boss de FF3...le van a dar mucho por saco
Me quité las fotos de eol :/, pero en su lugar me hice twitter :v
Panecillo escribió:Sin ir más lejos me quiere contar el final del Halo 4 cawento cawento

Ah, bueno, porquerías, no pasa nada :_)
[sati]

ryo hazuki escribió:A ti podria contarte el del Shenmue, pero se que te daria igual...asique ni me molesto [sonrisa]

Creo que te jodería más a ti que a mi xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ryo hazuki escribió:Y el del Asassins Creed 3...Y no cuento el del Black Ops 2 porque el juego aun no ha salido [hallow]

BSTCloud escribió:¿Spoilers de qué?

A ti podria contarte el del Shenmue, pero se que te daria igual...asique ni me molesto [sonrisa]

PD-Hasta los mismisimos del final boss de FF3...le van a dar mucho por saco

el final del assassins creed 3 lo puedes contar yo ya me lo pase, pero el de halo 4 no xD

Al final lo del cine de mañana es a las 20:00 no?, bueno pues para la proxima espero poder ir.
No por dios no hableis del AC que en PC sale el dia 22 T_T tened piedad
Pantic25 escribió:
ryo hazuki escribió:Y el del Asassins Creed 3...Y no cuento el del Black Ops 2 porque el juego aun no ha salido [hallow]

BSTCloud escribió:¿Spoilers de qué?

A ti podria contarte el del Shenmue, pero se que te daria igual...asique ni me molesto [sonrisa]

PD-Hasta los mismisimos del final boss de FF3...le van a dar mucho por saco

el final del assassins creed 3 lo puedes contar yo ya me lo pase, pero el de halo 4 no xD

Al final lo del cine de mañana es a las 20:00 no?, bueno pues para la proxima espero poder ir.


Sip, pero podías pasarte a la cena de después [rtfm] [rtfm]
Panecillo escribió:
Sip, pero podías pasarte a la cena de después [rtfm] [rtfm]

Y donde es la cena de despues?,
lo malo es que correre el peligro de spoiler de halo4 mas spoilers de la pelicula que veais xD
Pantic25 escribió:
Panecillo escribió:
Sip, pero podías pasarte a la cena de después [rtfm] [rtfm]

Y donde es la cena de despues?,
lo malo es que correre el peligro de spoiler de halo4 mas spoilers de la pelicula que veais xD


Eso si, puede ser un hit combo... pero de lo del Halo me aseguraré que no lo sea, aunque haya que untar a ryo con algún juego....
La cena supongo que en el mismo Centro Comercial de Príncipe Pío, pero mañana lo confirmarán supongo [boing]
Panecillo escribió:
Pantic25 escribió:
Panecillo escribió:
Sip, pero podías pasarte a la cena de después [rtfm] [rtfm]

Y donde es la cena de despues?,
lo malo es que correre el peligro de spoiler de halo4 mas spoilers de la pelicula que veais xD


Eso si, puede ser un hit combo... pero de lo del Halo me aseguraré que no lo sea, aunque haya que untar a ryo con algún juego....
La cena supongo que en el mismo Centro Comercial de Príncipe Pío, pero mañana lo confirmarán supongo [boing]

Ok estare atento al hilo,

siempre puedo amenazaros con contar el final de assassins creed 3 si me spoileais la pelicula jajaja
Piedad Pantic, PIEDAAAD!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bueno señores y señoritas, uno q se va al sobre.
Hasta mañana
Pantic25 escribió:Bueno señores y señoritas, uno q se va al sobre.
Hasta mañana


Que descanses Pantic!!!
Buenos dias....

._. Odio que el novio de mi madre se levante cinco minutos antes que yo, se pegue 45 min en el baño y se vuelva a acostar hasta las 8.

U.u yo levantandome a las seis para nada.

Estoy a la espera de ver que me dice el seguro Naran, ya os contaré.
Panecillo escribió:Por favor ryo maximun trolling no POR FAVOR!! te llevaré algo... algo tendré!!! Un Atelier 1!!! [mad] [mad]


Ha claro...y mi Odin Sphere y el Fatal frame 2: Crimson butterfly donde están? [rtfm] ... yo puedo ser más troll que él eh? XD

ryo hazuki escribió:Y no cuento el del Black Ops 2 porque el juego aun no ha salido [hallow]

FAIL...¿Como que no a salido? XD quieres verlo como si que esta por ahí? XD

Bueno gente marcho al FP (puto coslada sin fiesta macho....) por si no me da tiempo a leeros luego, nos vemos en el metro de P.pio a las 6 ^^

y buenos dias ^^!
kayser666 escribió:
Panecillo escribió:Por favor ryo maximun trolling no POR FAVOR!! te llevaré algo... algo tendré!!! Un Atelier 1!!! [mad] [mad]


Ha claro...y mi Odin Sphere y el Fatal frame 2: Crimson butterfly donde están? [rtfm] ... yo puedo ser más troll que él eh? XD

ryo hazuki escribió:Y no cuento el del Black Ops 2 porque el juego aun no ha salido [hallow]

FAIL...¿Como que no a salido? XD quieres verlo como si que esta por ahí? XD

Bueno gente marcho al FP (puto coslada sin fiesta macho....) por si no me da tiempo a leeros luego, nos vemos en el metro de P.pio a las 6 ^^

y buenos dias ^^!


Buenos días... kay era en las taquillas del cine, no en el metro :p De todas formas da un telefonazo por si te tenemos que buscar ;)
Uff que nochecita. Vecinos de juerga (sin música al menos) toda la noche. Pero es que me he despertado varias veces... la última a las 7.30... y seguían! Uff xD

Espero no dormirme en el cine xD
Buenos días!!

¿Es hoy la quedada? Luego nos contáis que tal fue xD.

Jou, ya es viernes, me quedan 2 dias de vacas [buuuaaaa]
Chatungos tengo comida con la family así que... Lo mismo tengo que ir arreglada al cine, por favor no me recordéis así, sino como la dama pervertida del mostacho puntiagudo u____u
Y tras este aviso... Buenos díassssss chatungos!! me acabo de levantar y tengo que estar preparada en 1 horaaaaaa
Vaya con mi dia de ayer. Me levanto con un dolor de cabeza del carajo, no llueve en toda la mañana hasta que salgo a clase y por supuesto me revienta el paraguas, llego a casa y la pizza que iba a cenar esta caducada(resultado, anikilador no cena), se me peta un HDD(esta pasando HDD regenerator ahora) y encima cuando me voy a dormir a las 4 de la mañana se salen las sabanas y se deshace la cama.

A ver si hoy va mejor...
kayser666 escribió:Ha claro...y mi Odin Sphere y el Fatal frame 2: Crimson butterfly donde están? [rtfm] ... yo puedo ser más troll que él eh? XD

kayser pórtate bien que te llevo una sorpresita :__D
La hostia. El HDD ha reventado por completo. A comprar uno nuevo.
oye, que podríamos comprar las entradas por internet, que ahí se forman unas colas horribles siempre...
faco que haces por internet.!!!! Que esta pasando!?!? [boing] [boing]
anikilador_imperial escribió:La hostia. El HDD ha reventado por completo. A comprar uno nuevo.

Vaya tela.
Espero que no te sablen mucho.
estoy en casa de mi madre... pero no por mucho tiempo...

¿entonces qué? compramos las entradas por internet y NO hacemos cola o nos chupamos la cola cuando lleguemos allí??
BSTCloud escribió:
anikilador_imperial escribió:La hostia. El HDD ha reventado por completo. A comprar uno nuevo.

Vaya tela.
Espero que no te sablen mucho.


Eso espero. Y sobre todo encontrar uno PRONTO.

PD: O no... para mi que se va a esperar hasta reyes, el HDD nuevo.
faco escribió:estoy en casa de mi madre... pero no por mucho tiempo...

¿entonces qué? compramos las entradas por internet y NO hacemos cola o nos chupamos la cola cuando lleguemos allí??


El problema es quien las compra, que le den luego el dinero, y que al final no falte nadie ;) Por eso dije de comprarlas in person
Azazelsb escribió:
faco escribió:estoy en casa de mi madre... pero no por mucho tiempo...

¿entonces qué? compramos las entradas por internet y NO hacemos cola o nos chupamos la cola cuando lleguemos allí??


El problema es quien las compra, que le den luego el dinero, y que al final no falte nadie ;) Por eso dije de comprarlas in person


Yo creo que como vamos con tiempo, podemos arriesgarnos y comprarlas en la taquilla... no chavales?
pues nada... a chupar colas tocan... (joder, me extraña que nadie haya hecho el chiste todavía...)
faco escribió:pues nada... a chupar colas tocan... (joder, me extraña que nadie haya hecho el chiste todavía...)


Ummmm colas....

Imagen
Buenos días a todo el mundo!!!

Bueno, os dije ayer que seguramente hoy tendría que contaros. El caso es que dejo de estar soltero... lo siento por las damas del lugar, se que mi lugar es imposible de sustituir. He aquí la dama que ha conquistado mi corazón y que ahora es solo mía :D

Imagen


[sonrisa] [sonrisa]

La he adoptado de una perrera. Tiene 2 mesecitos y es absolutamente encantadora. Ahora está durmiendo un poquito [amor]


P.D.: en realidad, las mozuelas podeis seguir mandándome privados para buitrearme. Prometo responder a todas XD
159050 respuestas