Buenas gentecilla!!!
Me paso a saludar brevemente, como muchos sabréis por información externa.... estoy hasta arriba de cosas. Mi soltería ha llegado a su fin porque ahora estoy casada con los trabajos en grupo de la universidad. Vaya coñazo u.u
Me alegra ver que seguís cuidando del hilo de forma activa
Todos bien??
Wolve normal que no encuentres a nadie... seguro que pides que sean pelirrojas y bellas antes de seguir conociendo a la chica en cuestión... así reduces tus posibilidades xD
En cuanto a cierto paisano que he leído antes, el chico de los 9 años de relación. Te va a esperar una época jodida, date tiempo, conócete a ti mismo y disfruta de tu persona. No te obligues en tener nada con nadie por aquello de que un clavo saca otro clavo, es cierto pero debes estar preparado para agarrarte al clavo en cuestión.
Desde la experiencia.... debo decir que a mi me costó mucho empezar a conocer gente y salir de mi agujero, en cuanto lo vi factible me agarré con fuerza al clavo que tenía a mano, a lo mejor no me serviría de nada posteriormente (que de hecho fue el caso) pero me sirvió para alzar cabeza y salir del bucle en el que estaba. Todo a su tiempo y poco a poco...
Respecto a mi vida sentimental, parece que al fin he encontrado al posible candidato que me convierta en infiltrada de este hilo
Pero si no me paso no es por eso, es por la falta de tiempo principalmente.
Veo que
Panecillo se dedica a mantener el hilo como una campeona
Una pena no tener tiempo para conocernos más u.u
Bueno señores, me despido que toca ducharse, preparar la comida y salir para clase. Sed buenos!!
Un besazo enorme!!