HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Podíamos hacer nosotros nuestra propia peli de terror xD, total, cosas peores he hecho xD


Sólo si me dejas encargarme del casting de las actrices [looco]


las prottas seremos nosotras que estamos mas buenas que ninguna culona de las que te molana ti :o
Que tendrás tu contra mis preferencias en cuanto a culos se refiere ¬¬

Además, que habría que ver vuestras dotes interpretativas :o
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Podíamos hacer nosotros nuestra propia peli de terror xD, total, cosas peores he hecho xD


Sólo si me dejas encargarme del casting de las actrices [looco]


Déjanos un cameo a las eolianas al menos, ¿no? [+furioso]

Aoiyoru escribió:
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Podíamos hacer nosotros nuestra propia peli de terror xD, total, cosas peores he hecho xD


Sólo si me dejas encargarme del casting de las actrices [looco]


las prottas seremos nosotras que estamos mas buenas que ninguna culona de las que te molana ti :o


Así que eso es lo que te gusta.. eh Aza... que picaruelo... [fumando]

Imagen
Yop quiero al menos una prota pelirroja xD
NeRKo escribió:Yop quiero al menos una prota pelirroja xD

Wolve aprobaría esta moción xD

Yo quiero un tio bueno como est... o no espera...

Imagen
Panecillo escribió:
NeRKo escribió:Yop quiero al menos una prota pelirroja xD

Wolve aprobaría esta moción xD

Yo quiero un tio bueno como est... o no espera...

Imagen


Omg, qué fail jajajajaja

PD: Tu sabes que me quieres a mí de prota panecillo :$ con un kit de ropa interior de bob esponja. xDDDDDDD
NeRKo escribió:
Panecillo escribió:
NeRKo escribió:Yop quiero al menos una prota pelirroja xD

Wolve aprobaría esta moción xD

Yo quiero un tio bueno como est... o no espera...

Imagen


Omg, qué fail jajajajaja

PD: Tu sabes que me quieres a mí de prota panecillo :$ con un kit de ropa interior de bob esponja. xDDDDDDD


Vale apruebo esta moción tb :__D

Imagen
Omg! No me lo digas dos veces [ayay] [ayay]
NeRKo escribió:Omg! No me lo digas dos veces [ayay] [ayay]


1. Vale apruebo esta moción tb :__D
2. Vale apruebo esta moción tb :__D

Imagen
Panecillo escribió:
NeRKo escribió:Omg! No me lo digas dos veces [ayay] [ayay]


1. Vale apruebo esta moción tb :__D
2. Vale apruebo esta moción tb :__D

Imagen


Mierda, ahora tengo que cumplir xDDDD
¿Se ha dicho pelirroja y Wolve en la misma conversación? ¿A qué hora y dónde tengo que ir para conocerla? ¿Llevo vino o es más de cerveza? ¿Tiene pecas? ¡Aaaaahhhhh! ¡Estoy nervioso! [mad] [mad]

~~~~

Sí, otra de estas entradas triunfales que me da por hacer de vez en cuando XD En fin, como me debo a mi causa de cazador protector de pelirrojas, os dejo una nueva ^^ (creo que me la comentó Hall alguna vez [carcajad])

Molly C. Quinn

Imagen

Imagen

Imagen

Lo sé, es adorable (*3*)


Ale, y me voy por donde he venido. ¡A más ver! [bye]
si vamos a hacer una peli de terror me pido a este

Imagen
Visitias 836808 !!!! jajaja joder cuantos solteros habemos!!
Los que me tenéis en el Fb habréis visto que la he colgado, pero para los que no, aquí la dejo. ¡Mola! :D

Emerald

[bye]
wolverine1989 escribió:Los que me tenéis en el Fb habréis visto que la he colgado, pero para los que no, aquí la dejo. ¡Mola! :D

Emerald

[bye]


Muy molona D:
wolve, si te gusta la música celta te recomiendo the dubliners y Gwendal. A mi me encantan

http://www.youtube.com/watch?v=ev9elRrE ... re=related
Menudo cagarro la de Sinister xD. Me estaba dando más miedo una amiga con sus gritos y sobresaltos que la peli xD. La trama de la peli está bien, pero en cuanto a tensión y ganas de tener al espectador encogido en su butaca expectante al momento susto, floja floja floja... Insidious me moló muchísimo más xD.
Misstic escribió:Menudo cagarro la de Sinister xD. Me estaba dando más miedo una amiga con sus gritos y sobresaltos que la peli xD. La trama de la peli está bien, pero en cuanto a tensión y ganas de tener al espectador encogido en su butaca expectante al momento susto, floja floja floja... Insidious me moló muchísimo más xD.


Estoy totalmente de acuerdo contigo!!
Misstic escribió:Menudo cagarro la de Sinister xD. Me estaba dando más miedo una amiga con sus gritos y sobresaltos que la peli xD. La trama de la peli está bien, pero en cuanto a tensión y ganas de tener al espectador encogido en su butaca expectante al momento susto, floja floja floja... Insidious me moló muchísimo más xD.


Insidious, esa es la que le mencionaba a la peña que me parecía del estilo, pero no recordaba el nombre.

Green Blood, me encanta Gwendal.
Acabo de ver como es el Chivalry: Medieval Warefare, y eso tiene que ser un juego de risas mil xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=NYwvj0Gd1zs
Green Blood escribió:wolve, si te gusta la música celta te recomiendo the dubliners y Gwendal. A mi me encantan

http://www.youtube.com/watch?v=ev9elRrE ... re=related


Thank you man! ^^

Quería conocer algún grupo de estilo celta, pero no encontré nada. Ahora estoy viendo el fútbol, pero mañana me los escucho :)
Loreena Mckennitt wolve :p
Uno que se va a la camita :) que corto el finde jope :(, mañana a currar de nuevo..

Os leo mañana :D

Buenas noches
NeRKo escribió:Uno que se va a la camita :) que corto el finde jope :(, mañana a currar de nuevo..

Os leo mañana :D

Buenas noches


Que descanses chatungo!! Y mañana espero que me cuentes que esos viruses se han ido definitivamente...!!!! :p
Buenos días gente!
Hoy mi día promete a nivel laboral (promete ser bastante jodido, concretamente xD), así da gusto volver de vacaciones!!
Buenos días solterillos!!! Mi semana promete tener altibajos, como todas, así que ando preparado.

Que no se os de muy mal la semana, yo ya he medio finiquitado el 1er escollo del día, y me pongo a abordar el siguiente [oki]
Buenos días!

¿Qué tal todo? ¿Cómo se ha dado el finde? El mío no ha estado mal, aunque tengo la suerte del pavo negro con las mujeres, la leche [+risas]

En fin, voy a ver si me armo con un café y empiezo a moverme que el día promete ser largo.
Buenos diasssss chatung@ss!!
Un lunes empezando despierta a estas horas no puede traer nah weno en la semanZzZZzzzZZzzZzzzZz
Buenos días a todos y que tengáis una genial semana :P

Ah, y haced como Costanza:

http://www.youtube.com/watch?v=J7hnI2YvbrI
Buenos días... Q_Q 3ª noche seguida soñando con el trabajo, esto es horrible.

20 días laborables y estaré oficialmente de vacaciones.

@Panecillo: Del resfriado estoy mejor, pero sigo con moquillos y tos ._. a ver si esta semana se va del todo.
NeRKo escribió:Buenos días... Q_Q 3ª noche seguida soñando con el trabajo, esto es horrible.

20 días laborables y estaré oficialmente de vacaciones.

@Panecillo: Del resfriado estoy mejor, pero sigo con moquillos y tos ._. a ver si esta semana se va del todo.


Es que el tiempo no acompaña para nada NeRKo... así se arrastran los resfriados días y días... u___u
Vamos que 20 días no son nada, y luego... ¿cúantos días de vacaciones? [boing]
Panecillo escribió:
NeRKo escribió:Buenos días... Q_Q 3ª noche seguida soñando con el trabajo, esto es horrible.

20 días laborables y estaré oficialmente de vacaciones.

@Panecillo: Del resfriado estoy mejor, pero sigo con moquillos y tos ._. a ver si esta semana se va del todo.


Es que el tiempo no acompaña para nada NeRKo... así se arrastran los resfriados días y días... u___u
Vamos que 20 días no son nada, y luego... ¿cúantos días de vacaciones? [boing]


10 laborables :-P desde el 11 de Diciembre al 26 ^_^
¿Pero en qué trabajas NeRKo? Porque para soñar con ello...
Narankiwi escribió:¿Pero en qué trabajas NeRKo? Porque para soñar con ello...


Soy administrador de sistemas y técnico de soporte.. los sueños han sido con los clientes que en los últimos meses más caña están dando... y currando a saco con ellos.
Llevo 1 mes de soltero y me estoy subiendo por las paredes, lo que más me deprime es que a falta de poder volver con mi exnovia (9 años de relación) , es encontrar a alguien similar a ella, y que no busque un aqui te pillo aquí te mato.

La verdad es que cuando tienes la cabeza mentalizada ya para buscar algo estable y duradero, por lo menos a mí, me echa para atrás otro tipo de planes, lo que no se es si es debido a que la ruptura es reciente, pero me encuentro más vulnerable y sensible. No estoy hecho para ser soltero...

Encima estoy hiper nervioso por el hecho de que estoy a punto de entrar en una empresa pero tengo que esperar a quela persona que voy a cubrir se vaya de baja, que se supone inminente... pero vaya con la incertidumbre.

He pasado de tener una vida que iba sobre ruedas con todo planeado a tener incertidumbres en todos los frentes...
Buen- aaaa.... aaaaa... ACHIIIIIISSS!!! JJJJJJGGGGHHHH! SNIF! aaayyy..... [burla3]

Buenas... Segunda semana consecutiva que la empiezo con un catarrazo del copón... aunque este semana va a ser más dura que la anterior... ains...

Y aquí estoy, currando (bueno, ahora mismo no estoy currando, aunque esté en el curro...) con mocos, llorera y estornudos...
NeRKo escribió:
Narankiwi escribió:¿Pero en qué trabajas NeRKo? Porque para soñar con ello...


Soy administrador de sistemas y técnico de soporte.. los sueños han sido con los clientes que en los últimos meses más caña están dando... y currando a saco con ellos.


Entiendo.

radeonxt escribió:Llevo 1 mes de soltero y me estoy subiendo por las paredes, lo que más me deprime es que a falta de poder volver con mi exnovia (9 años de relación) , es encontrar a alguien similar a ella, y que no busque un aqui te pillo aquí te mato.

La verdad es que cuando tienes la cabeza mentalizada ya para buscar algo estable y duradero, por lo menos a mí, me echa para atrás otro tipo de planes, lo que no se es si es debido a que la ruptura es reciente, pero me encuentro más vulnerable y sensible. No estoy hecho para ser soltero...

Encima estoy hiper nervioso por el hecho de que estoy a punto de entrar en una empresa pero tengo que esperar a quela persona que voy a cubrir se vaya de baja, que se supone inminente... pero vaya con la incertidumbre.

He pasado de tener una vida que iba sobre ruedas con todo planeado a tener incertidumbres en todos los frentes...


Yo pasé por una fase así, en plan, ¿y si no vuelvo a querer a nadie como quise a mi ex? No te digo que ahora necesites rolletes, ni una nueva relación estable... Eso lo irás viendo con el tiempo. No lo pienses, simplemente déjate llevar, haz amigos, no te cierres a nada, lo que te apetezca y ya está. Y tarde o temprano...
Buenos dias a todos!! que tal el finde?? yo no he parado por casa casi nada jeje
radeonxt escribió:Llevo 1 mes de soltero y me estoy subiendo por las paredes, lo que más me deprime es que a falta de poder volver con mi exnovia (9 años de relación) , es encontrar a alguien similar a ella, y que no busque un aqui te pillo aquí te mato.

La verdad es que cuando tienes la cabeza mentalizada ya para buscar algo estable y duradero, por lo menos a mí, me echa para atrás otro tipo de planes, lo que no se es si es debido a que la ruptura es reciente, pero me encuentro más vulnerable y sensible. No estoy hecho para ser soltero...

Encima estoy hiper nervioso por el hecho de que estoy a punto de entrar en una empresa pero tengo que esperar a quela persona que voy a cubrir se vaya de baja, que se supone inminente... pero vaya con la incertidumbre.

He pasado de tener una vida que iba sobre ruedas con todo planeado a tener incertidumbres en todos los frentes...


Ese es el primer error cuando acabas una relación de muchos años: querer buscar a alguien similar... Cada relación es un mundo.
1. No te obsesiones con comparar, no tiene que ser similar, ha de ser diferente.
2. No te obsesiones con encontrar pareja pronto. Lo que tenga que venir, vendrá, ni esperes ni idealices, VIVE TU VIDA.
3. Nadie está hecho para nada en concreto, ni para estar soltero, ni con pareja, ni bien, ni mal, la vida es improvisación pura y dura, sino te vive ella a ti en lugar de tu a ella.
4. SE FELIZ. DEJA DE COMERTE LA CABEZA POR LO QUE NO TIENES, Y CON CALMA, DISFRUTA DE LO QUE TE VAYA LLEGANDO.
radeonxt escribió:Llevo 1 mes de soltero y me estoy subiendo por las paredes, lo que más me deprime es que a falta de poder volver con mi exnovia (9 años de relación) , es encontrar a alguien similar a ella, y que no busque un aqui te pillo aquí te mato.

La verdad es que cuando tienes la cabeza mentalizada ya para buscar algo estable y duradero, por lo menos a mí, me echa para atrás otro tipo de planes, lo que no se es si es debido a que la ruptura es reciente, pero me encuentro más vulnerable y sensible. No estoy hecho para ser soltero...

Encima estoy hiper nervioso por el hecho de que estoy a punto de entrar en una empresa pero tengo que esperar a quela persona que voy a cubrir se vaya de baja, que se supone inminente... pero vaya con la incertidumbre.

He pasado de tener una vida que iba sobre ruedas con todo planeado a tener incertidumbres en todos los frentes...

¿Para qué demonios buscas una chica similar?

Ya viste que con una chica así, al cabo de 9 años, la cosa no funcionó (por el motivo que sea) ¿Para qué vas a querer pasar otra vez por lo mismo?

Otra cosa, no te esfuerces en olvidarla. Porque probablemente no lo harás nunca. Ella forma parte de tu vida y, por tanto, de tí. Sabes lo que pasó. Recuerdala, recuerdala siempre, pero recuerdala como aquello que no quieres que vuelva a pasar.

Y no te esfuerces en sustituirla... no necesitas una sustituta. Solo te necesitas a tí mismo. De hecho, los solteros no son peores que los que tienen pareja... Si ahora te toca ser soltero, pues difruta de las ventajas que tiene esa condición. Haz tu vida. Si conoces a gente, genial. Si conoces a alguien especial, genial también. Si sigues soltero, pues genial igualmente...

No vivas para tener novia. Vive para tí. Y si en el transcurso de esa vida encuentras a alguien, pues eso que te llevas. Si no, no te preocupes, que al contrario de lo que diga la iglesia, los hombres y las mujeres existen para algo más que para crecer y multiplicarse...
Buenos días gente. ¿Qué tal la noche? ¿Y el finde?

En fin, había escrito un mensaje un poco ATW (bastante diría yo XD), pero he decidido borrarlo. A modo resumido venía a decir que cada vez tengo más claro que voy a morir solo [carcajad] Es que no me sale nada bien en el tema de mujeres. [decaio] ¡Por lo menos moriré con mi SLS que me habré comprado con todo el dinero ahorrado al no tener pareja! [+risas]

Bueno, me voy a poner a empezar con Java (estoy seguro que esto me va a animar cantidad ¬¬). Os dejo un tema, para que el mensaje tenga algo de chicha, y me piro.

Ciao!

One More Time - Daft Punk

[bye]

PD: Ahora me escucharé las recomendaciones musicales de ayer ^^
mírate el vídeo de Senfield que he puesto antes wolve, el de Costanza... a mi me hace mucha gracia pero está lleno de verdades
Green Blood escribió:mírate el vídeo de Senfield que he puesto antes wolve, el de Costanza... a mi me hace mucha gracia pero está lleno de verdades


No lo había visto (no he visto Seinfeld nunca D: ) y está bastante bien XD. Va a ser cuestión de hacer lo opuesto, aunque no termino de verle la utilidad a decir: "Estoy parado y vivo con mis padres. Por cierto, me llamo Wolve :P" [carcajad] [carcajad]

Venía a escribir que me he escuchado el disco War-Raog de Gwendal y me ha gustado mucho. Gracias por la recomendación Green Blood [beer]

Ahora voy a escuchar a la mujer que me dijo Panecillo

[bye]
Si lo piensas se refiere a que el tío siempre que intentaba ligar ocultaba sus errores e imperfecciones por miedo a mostrarse tal y como es. Al final se la liga siendo él mismo, pero siendo valiente y vulnerable.
Buenas gentecilla!!!

Me paso a saludar brevemente, como muchos sabréis por información externa.... estoy hasta arriba de cosas. Mi soltería ha llegado a su fin porque ahora estoy casada con los trabajos en grupo de la universidad. Vaya coñazo u.u

Me alegra ver que seguís cuidando del hilo de forma activa :)

Todos bien?? Wolve normal que no encuentres a nadie... seguro que pides que sean pelirrojas y bellas antes de seguir conociendo a la chica en cuestión... así reduces tus posibilidades xD

En cuanto a cierto paisano que he leído antes, el chico de los 9 años de relación. Te va a esperar una época jodida, date tiempo, conócete a ti mismo y disfruta de tu persona. No te obligues en tener nada con nadie por aquello de que un clavo saca otro clavo, es cierto pero debes estar preparado para agarrarte al clavo en cuestión.
Desde la experiencia.... debo decir que a mi me costó mucho empezar a conocer gente y salir de mi agujero, en cuanto lo vi factible me agarré con fuerza al clavo que tenía a mano, a lo mejor no me serviría de nada posteriormente (que de hecho fue el caso) pero me sirvió para alzar cabeza y salir del bucle en el que estaba. Todo a su tiempo y poco a poco... [ginyo]

Respecto a mi vida sentimental, parece que al fin he encontrado al posible candidato que me convierta en infiltrada de este hilo [burla2] Pero si no me paso no es por eso, es por la falta de tiempo principalmente.

Veo que Panecillo se dedica a mantener el hilo como una campeona :) Una pena no tener tiempo para conocernos más u.u

Bueno señores, me despido que toca ducharse, preparar la comida y salir para clase. Sed buenos!! :)

Un besazo enorme!!
Yo también me he echado pareja! Vive en Pozuelo y voy a verle casi todos los días [amor]

Se llama Master. De apellidos, Marketing Digital xDDD
._________________.

voy a explotar si no me doy un tiro antes U_u esto me supera xD
Narankiwi escribió:Yo también me he echado pareja! Vive en Pozuelo y voy a verle casi todos los días [amor]

Se llama Master. De apellidos, Marketing Digital xDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vale, me esperaba algo así, pero aun así me ha hecho bastante gracia.
Green Blood escribió:Si lo piensas se refiere a que el tío siempre que intentaba ligar ocultaba sus errores e imperfecciones por miedo a mostrarse tal y como es. Al final se la liga siendo él mismo, pero siendo valiente y vulnerable.


Lo de siendo uno mismo es algo que nunca he intentado ocultarlo. Si para agradar a alguien no tienes que ser tú mismo, mal va la cosa. Los otros dos puntos sí que son mi fallo.

De todas formas, se ve que aún no ha aparecido la chica que se sienta interesada por lo que soy :\

up_is_down escribió:Respecto a mi vida sentimental, parece que al fin he encontrado al posible candidato que me convierta en infiltrada de este hilo [burla2] Pero si no me paso no es por eso, es por la falta de tiempo principalmente.


Excusas, excusas everywhere :o

Si de verdad es lo que quieres, que seas una infiltrada muy pronto señorita :)


Narankiwi escribió:Yo también me he echado pareja! Vive en Pozuelo y voy a verle casi todos los días [amor]

Se llama Master. De apellidos, Marketing Digital xDDD


Seguro que nunca te deja colgada :P ¿Cómo lo llevas? ¿Es muy jodido? ¡Ánimo con ello! ^^

NeRKo escribió:._________________.

voy a explotar si no me doy un tiro antes U_u esto me supera xD


¡A por ello! Ahí te dejo un tema que motiva ;)

The Game - Motorhead

~~~~

Me voy a ver un capítulo de Breaking Bad que lo tengo muy abandonado desde hace un tiempo (para nada, por lo visto :-| ) [carcajad]
Narankiwi escribió:Yo también me he echado pareja! Vive en Pozuelo y voy a verle casi todos los días [amor]

Se llama Master. De apellidos, Marketing Digital xDDD


Que boniiiiitooooo tiiiia, a mi mi novio Máster de DiseñoGrafico me dejo hace nada pero soy muy FELIZ POR ELLO XDD ahora estoy con un tal Curso de edición de video ^^
159050 respuestas