HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Hola chavales [bye]

Es la primera vez que escribo por aquí desde hace bastante así que tratadme bien. Estoy buscando actividades para hacer en clase que fomenten la interculturalidad y la convivencia entre culturas pero no tengo mucho [buuuaaaa]. Estoy pensando en meter un corto para romper el hielo e iniciar así un debate o meter algunas preguntas. Mira que he visto decenas pero ahora no caigo en ninguno que me haya gustado especialmente con esta temática.

Qué duros son los luneees. No me voy a la cama hasta que no tenga un par de ideas más }:/
up_is_down escribió:Buenas gentecilla!!!

Me paso a saludar brevemente, como muchos sabréis por información externa.... estoy hasta arriba de cosas. Mi soltería ha llegado a su fin porque ahora estoy casada con los trabajos en grupo de la universidad. Vaya coñazo u.u

Me alegra ver que seguís cuidando del hilo de forma activa :)

Todos bien?? Wolve normal que no encuentres a nadie... seguro que pides que sean pelirrojas y bellas antes de seguir conociendo a la chica en cuestión... así reduces tus posibilidades xD

En cuanto a cierto paisano que he leído antes, el chico de los 9 años de relación. Te va a esperar una época jodida, date tiempo, conócete a ti mismo y disfruta de tu persona. No te obligues en tener nada con nadie por aquello de que un clavo saca otro clavo, es cierto pero debes estar preparado para agarrarte al clavo en cuestión.
Desde la experiencia.... debo decir que a mi me costó mucho empezar a conocer gente y salir de mi agujero, en cuanto lo vi factible me agarré con fuerza al clavo que tenía a mano, a lo mejor no me serviría de nada posteriormente (que de hecho fue el caso) pero me sirvió para alzar cabeza y salir del bucle en el que estaba. Todo a su tiempo y poco a poco... [ginyo]

Respecto a mi vida sentimental, parece que al fin he encontrado al posible candidato que me convierta en infiltrada de este hilo [burla2] Pero si no me paso no es por eso, es por la falta de tiempo principalmente.

Veo que Panecillo se dedica a mantener el hilo como una campeona :) Una pena no tener tiempo para conocernos más u.u

Bueno señores, me despido que toca ducharse, preparar la comida y salir para clase. Sed buenos!! :)

Un besazo enorme!!


Una pregunta, ya que no me había dado cuenta que me has llamado paisano XD

Sabes si, igual que hacen los foreros madrileños, se hace algún tipo de quedada por aquí?

Un saludo!
1984 escribió:Hola chavales [bye]

Es la primera vez que escribo por aquí desde hace bastante así que tratadme bien. Estoy buscando actividades para hacer en clase que fomenten la interculturalidad y la convivencia entre culturas pero no tengo mucho [buuuaaaa]. Estoy pensando en meter un corto para romper el hielo e iniciar así un debate o meter algunas preguntas. Mira que he visto decenas pero ahora no caigo en ninguno que me haya gustado especialmente con esta temática.

Qué duros son los luneees. No me voy a la cama hasta que no tenga un par de ideas más }:/


Buscas actividades para que margen de edad?
Si hablamos de niños, adolescentes, adultos o personas mayores.

Hay un mundo de cortos/peliculas dependiendo de eso.
Resil escribió:
Buscas actividades para que margen de edad?
Si hablamos de niños, adolescentes, adultos o personas mayores.

Hay un mundo de cortos/peliculas dependiendo de eso.


Para adolescentes, pero mejor hablamos de esto en privado :)
1984 escribió:
Resil escribió:
Buscas actividades para que margen de edad?
Si hablamos de niños, adolescentes, adultos o personas mayores.

Hay un mundo de cortos/peliculas dependiendo de eso.


Para adolescentes, pero mejor hablamos de esto en privado :)


Esperate que antes te mande un privao y lo he soltao en todo el Hilo con mis gonadas sobre la mesa.
radeonxt escribió:
Una pregunta, ya que no me había dado cuenta que me has llamado paisano XD

Sabes si, igual que hacen los foreros madrileños, se hace algún tipo de quedada por aquí?

Un saludo!


Pues que yo sepa...por aquí suelen hacer KDD los de pruebas, habla con ellos si eso. Mis KDD's eolianas se pueden resumir en:
1. Reunión con los solteros en Madrid aprovechando mi viaje para ir a la GameFest.
2. Quedada personal con cierta eoliana adorable que ha venido a visitarme ^^
3. Quedada personal con cierto eoliano que vive en mi mismo pueblo y nos hemos hecho amigos :D

Wolve Pues creo que es lo que quiero sí, aún no está decidido y me ha costado dejar las dudas y los miedos a un lado, pero creo que finalmente es lo que quiero.
Además me tratan como una reina y me miman cosa mala, difícil rechazar algo así :P


Nanie, Naran Vengo yo a decir que estoy casada con mis trabajos en grupo y ahora resulta que estáis todas comprometidas... menudo hilo de solteros leñe...

Panecillo Bueno si tú lo tienes claro estupendo :D Y si cambias de idea, ya me encargaré de localizarte muajajaj

p.d. Buenas noches... a ver si mañana me despierto pronto, que tengo millones de cosas que hacer T.T
Buenos dias.. u.u

Otra vez soñando con el trabajo :s

Otro dia más haciendome el novio de mi madre la del cuarto de baño .__.
NeRKo escribió:Buenos dias.. u.u

Otra vez soñando con el trabajo :s

Otro dia más haciendome el novio de mi madre la del cuarto de baño .__.


Gástale alguna putada mientras esté dentro, a ver si para la próxima... xD
Buenos dias familia! ^^
LLevo un par de dias sin pasarme por aqui porque estoy un poco liadillo...pero bueno veo que seguis como siempre (eso es bueno XD)

Saludo a la gente nueva que ronda por el hilo (1984 y Resil) y les digo que bienvenidos a la jungla XD.

-Panecillo...pues si...hay gente por ahí que convence a sus amigos para ver mierdas de peliculas y luego desaparece corriendo haciendo la croqueta...que mala gente hay por el mundo suelta...XD y gracias por lo de la muela..ya estoy mejor la verdad, pero me mosquea porque en el mejor de los casos me la tendran que empastar y en el peor de ellos sacarla...en fin.

-Up me alegro un monton, pero aún asi pasate por estos lares eh? XD

-Nerko tio... haz como con los CPDS... y ponle escaneres biometricos en la entrada ya veras como no te la lia XD

-Nanie te digo lo que te digo siempre... PASATE MÁS XD... y me alegro mucho de que te vaya bien la cosa...(y si panecillo, es una cualidad que tiene la chica, que siempre lo ve todo por el lado positivo, es un gran don la verdad ^^)

-Azaz tio... el Hitman que hay rulando por ahí esta completamente en inglés asi que a joderse...me esperare a las ofertas de navidades del steam (que este año me voy a arruinar con el steam, pero como nadie me va a regalar nada por navidades y por las buenas notas del FP pues me lo regalo yo..con 2 cojones XD) y me lo pillare por ahí porque e estado jugando y es la puta caña tio... y el mickey prueba a ponerle los textos en mejicano y las voces en inglés (es menos insufrible XD).

¿Por cierto como vais a llevar la huelga mañana? Ami que me endiñaron ser el delegado de clase a principio de curso y por estas cosas son por las que me olia un marron considerable [+risas] a ver que pasa hoy...

Bueno os dejo un poco de musiquita para empezar el dia:

Nine Inch Nails - The great Destroyer

Nine Inch Nails - LAST

Misfits - American Pshycho [poraki] [poraki] [poraki]

Rage against the machine - Bulls on parade

Rage against the machine - Im Housin'
Buenos días,

Ayer me acabé el Dishonored en PC con el final bueno. La verdad que el juego es una auténtica pasada, lo he disfrutado una barbaridad y os lo recomiendo a todos, seáis amantes de los FPS o no. De hecho estoy por ponerme otra vez con él y sacarme el final "malo", cosa que nunca hago con ningún juego. Si os interesa para el final bueno que he ido en plan infiltración, sin levantar alarmas y demás, el juego me ha durado 13 horas que es una duración más que decente para un juego de este tipo.

¿Pensáis hacer huelga esta semana?

Voy a ir poniéndome en marcha, que tengo un montón de cosas por hacer. Que paséis buena mañana! :)
kayser666 escribió:-Azaz tio... el Hitman que hay rulando por ahí esta completamente en inglés asi que a joderse...me esperare a las ofertas de navidades del steam (que este año me voy a arruinar con el steam, pero como nadie me va a regalar nada por navidades y por las buenas notas del FP pues me lo regalo yo..con 2 cojones XD) y me lo pillare por ahí porque e estado jugando y es la puta caña tio... y el mickey prueba a ponerle los textos en mejicano y las voces en inglés (es menos insufrible XD).


Ya me di cuenta, así que de momento seremos pacientes, que no tengo tiempo de jugar a todo ;) Seguiré con el diablo y el Assassins creed ;)


kayser666 escribió:¿Por cierto como vais a llevar la huelga mañana? Ami que me endiñaron ser el delegado de clase a principio de curso y por estas cosas son por las que me olia un marron considerable [+risas] a ver que pasa hoy...


darzia escribió:¿Pensáis hacer huelga esta semana?


Yo hago huelga, pero no creo que me sume a ninguna manifa sindical... estoy bastante harto de la situación y medidas que se están tomando, tanto a nivel nacional como en la región y a nivel de mi empresa, pero ni secundo ni apoyo algunas mociones lavacaras de los sindicatos, que tanto a nivel nacional como en mi empresa se han dedicado a vendernos. Dan mal nombre a los auténticos sindicalistas que si que los hay.

darzia escribió:Ayer me acabé el Dishonored en PC con el final bueno. La verdad que el juego es una auténtica pasada, lo he disfrutado una barbaridad y os lo recomiendo a todos, seáis amantes de los FPS o no. De hecho estoy por ponerme otra vez con él y sacarme el final "malo", cosa que nunca hago con ningún juego. Si os interesa para el final bueno que he ido en plan infiltración, sin levantar alarmas y demás, el juego me ha durado 13 horas que es una duración más que decente para un juego de este tipo.


Ooootro que tengo pendiente ¬¬ Si es que me faltan horas al día!! cawento

Mensaje para wolve... pelirroja en el metro [chulito] pero decía que no te conocía... para 4 que hay yo creía que las debías de tener fichadas a todas [+risas]
Kay, has visto los directos de los misfits con Michale Graves? Búscalos, me da una rabia que nunca los vaya a ver en directo... >.<
Menudo día.. se nota que es martes 13 u____u, como decía volví a soñar con un cliente..

Por otro lado no voy a hacer huelga, por mucho que la apoye, para mí hacer huelga no es quedarme en casa, si quiero hacer huelga debería ir a protestar, me parece un poco "voy a hacer huelga, pero me quedo durmiendo.." nunca lo he visto así.

Por lo tanto, iré a trabajar, además de que no está el dinero para perderlo xD.
Buenos días gente. ¿Qué tal la noche? ¿Cómo ha amanecido el día?

No sé si es que los lunes son muy malos o es que estáis perdiendo facultades, pero, señores y Panecillos ha entrado una nueva forera.

Imagen


1984 escribió:Hola chavales [bye]

Es la primera vez que escribo por aquí desde hace bastante así que tratadme bien.


Imagen

¿Puedo ofrecerle una fanta cosecha del 2012, ligeramente gaseada y sabor naranja?

:P Bienvenida 1984. Y bienvenido también, Resil. A ver si no desaparecéis y contamos con más gente por aquí ^^


En cuanto a tu pregunta siento no poder ayudarte :\

up_is_down escribió:1. Reunión con los solteros en Madrid aprovechando mi viaje para ir a la GameFest.


¡Estuve! :D

up_is_down escribió:2. Quedada personal con cierta eoliana adorable que ha venido a visitarme ^^


Wait....¿Por qué no se me avisó? [snif]

up_is_down escribió:Wolve Pues creo que es lo que quiero sí, aún no está decidido y me ha costado dejar las dudas y los miedos a un lado, pero creo que finalmente es lo que quiero.
Además me tratan como una reina y me miman cosa mala, difícil rechazar algo así :P


Pues me alegro un montón Up. ¡Que te salga genial! [beer]

Azazelsb escribió:Mensaje para wolve... pelirroja en el metro [chulito] pero decía que no te conocía... para 4 que hay yo creía que las debías de tener fichadas a todas [+risas]


¿Cómo le has preguntado si me conocía? Es que entre las pelirrojas madrileñas me conocen como Mr.23 cent....Bueno, pues eso [chulito]

Ya lo pongo yo XD

Imagen


Bueno, no pasa nada. Espero que le hayas dado mis referencias, número, Feisbuk y demás :o

~~~~

Bueno, ronda de quoteos completada. Si ayer me quejaba de que parecía que iba a estar solo toda la vida, hoy (no, no os penséis que llamó alguna pelirroja a mi puerta pidiéndome jugar la campaña del Halo 4 en cooperativo y legendario) me doy cuenta de que el destino es un cachondo. Si antes digo las cosas, antes ocurre XD (soy muy críptico, pero lo mismo alguien me sigue por donde voy* ).

* En el caso de que le dé por pensar durante más de 1 segundo sobre mi mensaje. Y eso, en el caso de que haya llegado hasta aquí [carcajad]

Ale, me voy a poner a seguir leyéndome el libro sobre Java. Por cierto, el nuevo NFS: Most Wanted, me ha decepcionado un poco. Se me hace cansino. ¡Criterion, haz un Burnout y déjate de NFS! cawento

~~~~

Os dejo un TEMAZO (C) Black Betty - Spiderbait

[bye]
NeRKo escribió:Por otro lado no voy a hacer huelga, por mucho que la apoye, para mí hacer huelga no es quedarme en casa, si quiero hacer huelga debería ir a protestar, me parece un poco "voy a hacer huelga, pero me quedo durmiendo.." nunca lo he visto así.


Entiendo esa postura, pero no pienso ponerme bajo el paraguas de ningún sindicato, así de claro...Además, considero que el mero hecho de no ir a trabajar ya constituye el acto de protesta. Que puede ser perfectamente complementado con concentraciones y manifestaciones? Si, por supuesto, pero es que no considero que si estás en contra de las medidas, recortes y demás, estés a favor de los sindicatos... y si estás en contra de estos sindicatos estás a favor de las medidas y recortes

Será porque estoy hecho un tocapelotas y un viejo gruñón [+risas] pero estoy en contra de ambos. Así que, como protesta ante los recortes tanto a nivel de mi empresa, autonómicos y nacionales ejerceré mi derecho a huelga no yendo a trabajar, y para manifestar mi disconformidad con los sindicatos, no solo por sus políticas y actitudes, si no por elo propio modelo sindical, no me sumaré a ellos en las movilizaciones.

Quien quiera hacer huelga, está en su derecho. Quien quiera trabajar, 3 cuartos de lo mismo, y quien quiera sumarse a las concentraciones tiene el mayor de mis respetos.
Azazelsb escribió:
NeRKo escribió:Por otro lado no voy a hacer huelga, por mucho que la apoye, para mí hacer huelga no es quedarme en casa, si quiero hacer huelga debería ir a protestar, me parece un poco "voy a hacer huelga, pero me quedo durmiendo.." nunca lo he visto así.


Entiendo esa postura, pero no pienso ponerme bajo el paraguas de ningún sindicato, así de claro...Además, considero que el mero hecho de no ir a trabajar ya constituye el acto de protesta. Que puede ser perfectamente complementado con concentraciones y manifestaciones? Si, por supuesto, pero es que no considero que si estás en contra de las medidas, recortes y demás, estés a favor de los sindicatos... y si estás en contra de estos sindicatos estás a favor de las medidas y recortes

Será porque estoy hecho un tocapelotas y un viejo gruñón [+risas] pero estoy en contra de ambos. Así que, como protesta ante los recortes tanto a nivel de mi empresa, autonómicos y nacionales ejerceré mi derecho a huelga no yendo a trabajar, y para manifestar mi disconformidad con los sindicatos, no solo por sus políticas y actitudes, si no por elo propio modelo sindical, no me sumaré a ellos en las movilizaciones.

Quien quiera hacer huelga, está en su derecho. Quien quiera trabajar, 3 cuartos de lo mismo, y quien quiera sumarse a las concentraciones tiene el mayor de mis respetos.


Ante tu mensaje solo puedo decir: "Amén, hermano" [plas] [plas]

Totalmente de acuerdo en todo lo que opinas. Yo no he dicho nada de la huelga, porque estando sin trabajo difícil seguirla (podría ir a las manifestaciones), pero pienso que los sindicatos han convocado la huelga porque les interesa. Solo hay que recordar que este sindicato es el que firmó la reforma laboral, el aumento de la edad de jubilación y un largo etc. [360º]

El último párrafo es lo que debería hacer/pensar todo el mundo. Con los piquetes yo no puedo. No entienden que el que que trabaja tiene el mismo derecho a hacerlo que ellos a no hacerlo. El piquete, como manera de informar al trabajador me parece una idea muy buena. Como manera para apedrear, insultar y menospreciarlo me parece lamentable.

~~~~

Joer, estoy imprimiendo por pantalla constantemente. A ver si avanza el libro, que estas cosas no son difíciles [carcajad]
Azazelsb escribió:
NeRKo escribió:Por otro lado no voy a hacer huelga, por mucho que la apoye, para mí hacer huelga no es quedarme en casa, si quiero hacer huelga debería ir a protestar, me parece un poco "voy a hacer huelga, pero me quedo durmiendo.." nunca lo he visto así.


Entiendo esa postura, pero no pienso ponerme bajo el paraguas de ningún sindicato, así de claro...Además, considero que el mero hecho de no ir a trabajar ya constituye el acto de protesta. Que puede ser perfectamente complementado con concentraciones y manifestaciones? Si, por supuesto, pero es que no considero que si estás en contra de las medidas, recortes y demás, estés a favor de los sindicatos... y si estás en contra de estos sindicatos estás a favor de las medidas y recortes

Será porque estoy hecho un tocapelotas y un viejo gruñón [+risas] pero estoy en contra de ambos. Así que, como protesta ante los recortes tanto a nivel de mi empresa, autonómicos y nacionales ejerceré mi derecho a huelga no yendo a trabajar, y para manifestar mi disconformidad con los sindicatos, no solo por sus políticas y actitudes, si no por elo propio modelo sindical, no me sumaré a ellos en las movilizaciones.

Quien quiera hacer huelga, está en su derecho. Quien quiera trabajar, 3 cuartos de lo mismo, y quien quiera sumarse a las concentraciones tiene el mayor de mis respetos.


+1

Con mi post no quería decir que estaba de acuerdo con los sindicatos, para nada. Pero si la huelga la convocan los mismos, secundarla es apoyarlos. No sé, hay mil puntos de vista :P
NeRKo escribió:Con mi post no quería decir que estaba de acuerdo con los sindicatos, para nada. Pero si la huelga la convocan los mismos, secundarla es apoyarlos. No sé, hay mil puntos de vista :P


Tranquilo Nerko, simplemente estaba aclarando mi postura, no he interpretado nada raro, jejeje [oki]
Azazelsb escribió:
NeRKo escribió:Con mi post no quería decir que estaba de acuerdo con los sindicatos, para nada. Pero si la huelga la convocan los mismos, secundarla es apoyarlos. No sé, hay mil puntos de vista :P


Tranquilo Nerko, simplemente estaba aclarando mi postura, no he interpretado nada raro, jejeje [oki]


Yo tengo la solución...

Vámonos de cervezas ostia ! xDDD, a ver si puedo ir el día 8 Q_Q
NeRKo escribió:
Azazelsb escribió:
NeRKo escribió:Con mi post no quería decir que estaba de acuerdo con los sindicatos, para nada. Pero si la huelga la convocan los mismos, secundarla es apoyarlos. No sé, hay mil puntos de vista :P


Tranquilo Nerko, simplemente estaba aclarando mi postura, no he interpretado nada raro, jejeje [oki]


Yo tengo la solución...

Vámonos de cervezas ostia ! xDDD, a ver si puedo ir el día 8 Q_Q


Me enteré de lo de tu multa, y menudo palo... como va ese tema, recurriste o algo?
Buenos díasssss!!! Chatungossssss!!
Feliz Martes 13! [fies]
Panecillo escribió:Buenos díasssss!!! Chatungossssss!!
Feliz Martes 13! [fies]


Propones alguna fiesta?
Azazelsb escribió:Me enteré de lo de tu multa, y menudo palo... como va ese tema, recurriste o algo?


Lo estuve hablando con mi padre, el cuál es un cabezón y no quiere que recurra, que según él es la palabra del agente contra la mía, y aunque no haya foto tendría que acabar pagando.. así que por no dale más bombo, he ido esta mañana y la he pagado.

A finales de esta semana os diré si puedo ir definitivamente o no.

@Panecillo buenos días ^^

PD: Necesitaría que me confirméis (aunque es pronto) si saldrá adelante lo de que paséis por Benalmádena, que quieren hacer una comida los del gimnasio, pero si tengo que elegir, prefiero veros, pero para no tenerlos con la duda de si voy a comer o no :-P.
No me he enterado de lo de tu multa NeRKo, vaya putada macho. Estas cosas siempre tocan las narices la verdad. ¿Fue con el coche o algo?

¿Al final lo de al KDD sale adelante? Para ir averiguando en los próximos días alojamiento y todo lo demás.

Yo al final haré huelga también, y la verdad que mi opinión es muy parecida a la de Azaz.

Por cierto, os recomiendo muy mucho el Dishonored. Sé que soy un pesado pero es que me ha encantado.
darzia escribió:No me he enterado de lo de tu multa NeRKo, vaya putada macho. Estas cosas siempre tocan las narices la verdad. ¿Fue con el coche o algo?

¿Al final lo de al KDD sale adelante? Para ir averiguando en los próximos días alojamiento y todo lo demás.

Yo al final haré huelga también, y la verdad que mi opinión es muy parecida a la de Azaz.

Por cierto, os recomiendo muy mucho el Dishonored. Sé que soy un pesado pero es que me ha encantado.



Supuestamente por aparcar encima de la acera, sin foto. Vamos, yo me enteré el otro día porque llegó la carta a casa de mi padre :/. Putadón sí.

Respecto al hostal, hay uno al lado de gran vía/callao que sale unos 30-35 € la noche. Lo sé porque en ese me he quedado yo cuando he tenido que ir por trabajo a Madrid, si quieres pido el nombre.
darzia escribió:¿Al final lo de al KDD sale adelante? Para ir averiguando en los próximos días alojamiento y todo lo demás.


Sip, finde del 7 [fies]

NeRKo escribió:@Panecillo buenos días ^^

PD: Necesitaría que me confirméis (aunque es pronto) si saldrá adelante lo de que paséis por Benalmádena, que quieren hacer una comida los del gimnasio, pero si tengo que elegir, prefiero veros, pero para no tenerlos con la duda de si voy a comer o no :-P.


Wenos días NeRKo!!!! Cómo andamos hoy?!
Pues lo de Benalmádena si que iba para delante, pero el que lo sabrá seguro es selu.

Azazelsb escribió:
Panecillo escribió:Buenos díasssss!!! Chatungossssss!!
Feliz Martes 13! [fies]


Propones alguna fiesta?


Sacrifiquemos algunas vírgenes! Bueno si encontramos alguna... [fumando]
Buenos días a tozzZZZZZZZZZZZ
Ya está circulando por Internet el CoD: Black Ops 2. Iba a jugarlo, pero es que se me quitan las ganas que sean 15 Gb para 4 horas de juego (es lo que me duró el MW3) :\

Por cierto, no sé si ya lo sabriáis o qué, pero ayer se confirmó el Mass Effect 4. Utilizará el FrostBite 2.0 (hasta en la sopa lo va a meter EA) y será respetuoso con el resto de la saga.... Imagen

En fin, voy a seguir dándole caña a esto, que ya pido datos por teclado [carcajad]

[bye]
wolverine1989 escribió:Ya está circulando por Internet el CoD: Black Ops 2. Iba a jugarlo, pero es que se me quitan las ganas que sean 15 Gb para 4 horas de juego (es lo que me duró el MW3) :\

Por cierto, no sé si ya lo sabriáis o qué, pero ayer se confirmó el Mass Effect 4. Utilizará el FrostBite 2.0 (hasta en la sopa lo va a meter EA) y será respetuoso con el resto de la saga.... Imagen

En fin, voy a seguir dándole caña a esto, que ya pido datos por teclado [carcajad]

[bye]


BufferedReader dato=new BufferedReader(new InputStreamReader(System.in));
int a=Integer.parseInt(dato.ReadLine());

:D
anikilador_imperial escribió:
wolverine1989 escribió:Ya está circulando por Internet el CoD: Black Ops 2. Iba a jugarlo, pero es que se me quitan las ganas que sean 15 Gb para 4 horas de juego (es lo que me duró el MW3) :\

Por cierto, no sé si ya lo sabriáis o qué, pero ayer se confirmó el Mass Effect 4. Utilizará el FrostBite 2.0 (hasta en la sopa lo va a meter EA) y será respetuoso con el resto de la saga.... Imagen

En fin, voy a seguir dándole caña a esto, que ya pido datos por teclado [carcajad]

[bye]


BufferedReader dato=new BufferedReader(new InputStreamReader(System.in));
int a=Integer.parseInt(dato.ReadLine());

:D


Me has dejado cuajado [carcajad]

Ahora mismo hago.

Scanner variable = new Scanner (System.in).  /* Esto para coger la info
miDato = variable.nextInt () /* El 'int' porque requería un valor entero


Supongo que eso que has puesto es más avanzado. Me voy por el capítulo 1 xD Step by step! ^^
No, la que has puesto tu es la buena, wolvie, lo que él ha escrito... es una mierda xDDDDDDDDDD
Buenos días, people!

Ayer me dio por ver los grados y titulaciones de la UA en caso de que en un futuro me de por seguir estudiando, ya que ahora, sacarse una carrera y trabajar al mismo tiempo (y más teniendo un trabajo a turnos), resulta bastante complicado debido a que las carreras son presenciales. La carrera en cuestión es Grado en Multimedia.

Por lo que he leído, me parece muy interesante, el problema es lo que he comentado anteriormente, que me sería muy complicado compaginar las dos cosas, dado que tendría que desplazarme desde Torrevieja hasta a Alicante y mi curro es a turnos...

Pero bueno, como nunca le cierro puertas a nada, le pongo una chincheta para el futuro ^^

¿Conocéis a alguien que esté haciendo esta carrera? ¿Qué opinión os pueden dar sobre ella?
Misstic escribió:Buenos días, people!

Ayer me dio por ver los grados y titulaciones de la UA en caso de que en un futuro me de por seguir estudiando, ya que ahora, sacarse una carrera y trabajar al mismo tiempo (y más teniendo un trabajo a turnos), resulta bastante complicado debido a que las carreras son presenciales. La carrera en cuestión es Grado en Multimedia.

Por lo que he leído, me parece muy interesante, el problema es lo que he comentado anteriormente, que me sería muy complicado compaginar las dos cosas, dado que tendría que desplazarme desde Torrevieja hasta a Alicante y mi curro es a turnos...

Pero bueno, como nunca le cierro puertas a nada, le pongo una chincheta para el futuro ^^

¿Conocéis a alguien que esté haciendo esta carrera? ¿Qué opinión os pueden dar sobre ella?


No conozco a nadie que lo esté haciendo, pero le he estado echando un ojo y no tiene mala pinta. Tiene cosas muy variadas, desde edición de vídeo, pasando a desarrollo en 3D, lenguajes de programación (me imagino que muy orientado a web).

¿Has pensado en la UNED? De esta manera te lo puedes sacar a tu ritmo, sin calentarte mucho la cabeza. A mí ya son varias las personas que me han dicho de mirar la UNED, por su propia experiencia.

Yo aunque he acabado muy quedamo de estudiar, si sigo en este plan, me pensaré hacer algo. Que parado no puedo estar ¬¬

Os dejo dos temas. Y me voy a ver Breaking Bad

Weatherman - Dead Sara

Galvanize - The Chemical Brothers

[bye]
Bueno, he sacado 7,6 en el examen, todas las respuestas bien, tendría que haber arriesgado más ya que no fallé nada, pero no está nada mal.

Ahora falta el puñetero trabajo de grupo que presento el jueves ya porfinnnnn.
Narankiwi escribió:Bueno, he sacado 7,6 en el examen, todas las respuestas bien, tendría que haber arriesgado más ya que no fallé nada, pero no está nada mal.


Congratulations Naran! [beer]

Narankiwi escribió:Ahora falta el puñetero trabajo de grupo que presento el jueves ya porfinnnnn.


Eso está tirado :P ¡Está hecho! [risita]
BSTCloud escribió:No, la que has puesto tu es la buena, wolvie, lo que él ha escrito... es una mierda xDDDDDDDDDD


Que te den, basicamente. Hablo el que ni se molesto en presentarse a PCTR en junio.
Macho, es que hacer parses es instaban.
Narankiwi escribió:Bueno, he sacado 7,6 en el examen, todas las respuestas bien, tendría que haber arriesgado más ya que no fallé nada, pero no está nada mal.

Ahora falta el puñetero trabajo de grupo que presento el jueves ya porfinnnnn.


Enhorabuena!! ñ___ñ

Yo también estoy planteándome el tema de la UNED, aunque tendría que pararme a ver costes y tal..
No sabéis lo que estoy sufriendo xDD, pero nos está quedando algo mu profesional.

Comentario chorra. Me he enganchado a la papaya desecada. Qué vicio.

Imagen
Narankiwi escribió:Bueno, he sacado 7,6 en el examen, todas las respuestas bien, tendría que haber arriesgado más ya que no fallé nada, pero no está nada mal.

Ahora falta el puñetero trabajo de grupo que presento el jueves ya porfinnnnn.


Enoraaaaweeeenaaaaaa Narannnnn!!!!!!!!
Y presenta ya ese maldito trabajo para ser un poco menos esclavaaaa!!! [+furioso] [+furioso]
Que tenemos que ir a ver la última de crepús-culo xDDDD
JAJEJIJOJU

Solo de escribirlo me ha dado diarrea cerebral, ayuditaaaa!!

Imagen
El primer trabajo de 6... xD

¿Tenemos? [mad]
anikilador_imperial escribió:Hablo el que ni se molesto en presentarse a PCTR en junio.

¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Imagen
Qué quieres que te diga, ¿pues yo al menos he pasado limpio?
BSTCloud escribió:Macho, es que hacer parses es instaban.


Hare parses cuando me de la gana, que para eso estan y para eso sirven. Si no te gusta pues lo siento mucho.

Lo que me faltaba hoy es que alguien viniera a cuestionar mi forma de programar, vamos. Tocate los cojones.

Y felicidades a Naran por su nota en el examen.
What da faq.
En fin, me voy a clase.
Narankiwi escribió:El primer trabajo de 6... xD

¿Tenemos? [mad]


De...6... oh... wait.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No no, no hay que ir.. de hecho según lo estaba poniendo me he imaginado a medio hilo zurrándome con bates en la entrada del cine... [mad] [mad]
Panecillo escribió:
Narankiwi escribió:El primer trabajo de 6... xD

¿Tenemos? [mad]


De...6... oh... wait.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No no, no hay que ir.. de hecho según lo estaba poniendo me he imaginado a medio hilo zurrándome con bates en la entrada del cine... [mad] [mad]


Pues yo a esa sí me apunto, que soy muy fan de Edward Cullen :3

De la hermana XD

Imagen

Imagen

Imagen


No, no me apunto [carcajad]

Pero Ashley Greene está de muy buen ver XD


Este por los viejos tiempos (;__; )
Enhorabuena, Naran!! ^^

Por lo que he mirado en la UNED, está el grano en ingeniería en tecnologías de la información, que no se si es lo mismo.

A mi también me han comentado lo de la UNED, pero sería muy arriesgado para mi, ya que no se si sería capaz de estudiar solo sin asistir a clases y tal... Estoy muy acostumbrado a las clases presenciales, y tener que estudiar por mi mismo a través los apuntes que proporcionen en la UNED... complicado! xD. Tampoco se muy bien como va el tema con la UNED...

Y eso que no es pelirroja, Wolve xD
wolverine1989 escribió:No, no me apunto [carcajad] Pero Ashley Greene está de muy buen ver XD


Pues llevas razón ¿eh? Para no ser pelirroja yo me la tir... Me la llevaría de compras y me haría su amiga del alma [sonrisa] [sonrisa]

VENGA POR FAVOR!! Yo de compras!!? xDDD
Misstic escribió:
Por lo que he mirado en la UNED, está el grano en ingeniería en tecnologías de la información, que no se si es lo mismo.


A ese le echado un ojo ahora y me ha tirado para atrás cosa mala XD Yo me he metido en la UNED para ver si había algo de Marketing y Publicidad, pero no hay nada. Ahora mismo, si me pusiera a estudiar de nuevo, es lo que haría, que es lo que tendría que haber hecho [carcajad]

Misstic escribió:Y eso que no es pelirroja, Wolve xD


Imagen

Imagen


Si el tinte hace milagros [carcajad] [carcajad]

Panecillo escribió:
wolverine1989 escribió:No, no me apunto [carcajad] Pero Ashley Greene está de muy buen ver XD


Pues llevas razón ¿eh? Para no ser pelirroja yo me la tir... Me la llevaría de compras y me haría su amiga del alma [sonrisa] [sonrisa]

VENGA POR FAVOR!! Yo de compras!!? xDDD


Si te haces su amiga del alma...¿me la presentas? Por fi....Anda por fi...Por fi Por fi Imagen
wolverine1989 escribió:Si te haces su amiga del alma...¿me la presentas? Por fi....Anda por fi...Por fi Por fi Imagen


Dalo por hecho wolve [fumando]
159050 respuestas