Buenos días gente. ¿Qué tal la noche? ¿Cómo ha amanecido el día?
No sé si es que los lunes son muy malos o es que estáis perdiendo facultades, pero, señores y
Panecillos ha entrado una nueva forera.
1984 escribió:Hola chavales
Es la primera vez que escribo por aquí desde hace bastante así que tratadme bien.
¿Puedo ofrecerle una fanta cosecha del 2012, ligeramente gaseada y sabor naranja?
En cuanto a tu pregunta siento no poder ayudarte :\
up_is_down escribió:1. Reunión con los solteros en Madrid aprovechando mi viaje para ir a la GameFest.
¡Estuve!
up_is_down escribió:2. Quedada personal con cierta eoliana adorable que ha venido a visitarme ^^
Wait....¿Por qué no se me avisó?
up_is_down escribió:Wolve Pues creo que es lo que quiero sí, aún no está decidido y me ha costado dejar las dudas y los miedos a un lado, pero creo que finalmente es lo que quiero.
Pues me alegro un montón
Up. ¡Que te salga genial!
Azazelsb escribió:Mensaje para wolve... pelirroja en el metro
pero decía que no te conocía... para 4 que hay yo creía que las debías de tener fichadas a todas
¿Cómo le has preguntado si me conocía? Es que entre las pelirrojas madrileñas me conocen como Mr.23 cent....Bueno, pues eso
Bueno, no pasa nada. Espero que le hayas dado mis referencias, número, Feisbuk y demás
~~~~
Bueno, ronda de
quoteos completada. Si ayer me quejaba de que parecía que iba a estar solo toda la vida, hoy (no, no os penséis que llamó alguna pelirroja a mi puerta pidiéndome jugar la campaña del Halo 4 en cooperativo y legendario) me doy cuenta de que el destino es un cachondo. Si antes digo las cosas, antes ocurre
(soy muy críptico, pero lo mismo alguien me sigue por donde voy* ).
* En el caso de que le dé por pensar durante más de 1 segundo sobre mi mensaje. Y eso, en el caso de que haya llegado hasta aquí
Ale, me voy a poner a seguir leyéndome el libro sobre Java. Por cierto, el nuevo NFS: Most Wanted, me ha decepcionado un poco. Se me hace cansino. ¡Criterion, haz un Burnout y déjate de NFS!
~~~~
Os dejo un
TEMAZO (C)
Black Betty - Spiderbait