HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pero que es esto! Tráfico de mujeres y no me.incluiis en la lista de clientes!

Indignado me hallo, en.serio [decaio]

(En realidad no me.interesa, pero biba el drama)
BSTCloud escribió:Pero que es esto! Tráfico de mujeres y no me.incluiis en la lista de clientes!

Indignado me hallo, en.serio [decaio]

(En realidad no me.interesa, pero biba el drama)


Y esto niños y niñas es Cloud escribiendo desde el móvil camino a la facultad [poraki] [poraki]
La gente está fatal últimamente, en serio. Parece que está todo el mundo de mala hostia o algo, y dispuestos a pegarte un puyazo a la más mínima [reojillo]

Enhorabuena por esa nota Naran!

Yo tenía ganas de hacer un máster por la UNED o algo pero ya se me pasó el plazo de matrícula y tal, y supongo que hasta septiembre del año que viene ya nada de nada.

Me han dicho nihilista (otra vez) esta tarde :Ð
BSTCloud escribió:Pero que es esto! Tráfico de mujeres y no me.incluiis en la lista de clientes!

Indignado me hallo, en.serio [decaio]

(En realidad no me.interesa, pero biba el drama)


¿No te interesa Ashley Greene? :O :O

BSTCloud escribió:SE NOTA, VERDAD >:(


Por los puntos donde tendría que haber espacios, pero nada más XD
Esto es para matar a los de mi empresa, en este caso a los sindicatos. Convocan huelga para el lunes..A quien coño se le ocurre convocar una huelga después de la general?

Que hago? Voy a las 2, a la de mañana, a la del lunes?
Azazelsb escribió:Esto es para matar a los de mi empresa, en este caso a los sindicatos. Convocan huelga para el lunes..A quien coño se le ocurre convocar una huelga después de la general?

Que hago? Voy a las 2, a la de mañana, a la del lunes?


Joer macho, la verdad es que es un poco raro y, bajo mi punto de vista, está fatalmente pensado. :\ En cuanto a lo que hacer, ahí ya tienes que verlo tú mismo. En principio, si la de mañana la ibas a seguir, la del lunes, al ser solo de tu empresa, también deberías, ¿no? :-?

Es que no sé, es muy raro mach.

~~~~

Voy a jugar un ratillo al Halo4 en el online, a ver si va un poco fino, que el otro día me mataban disparando al suelo [boing] Por cierto, a los poseedores de Vita, la llegada del Plus es un notición. Yo me estoy pensando muy seriamente el gastarme 60 € al año y disfrutar de un buen puñado de juegos. ¡Lástima que esté tan apretado de dinero! cawento [decaio]
rjhndjkondkhndlkhndlkhndlkhdhndlkhnd [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Odio pedir un paquete, decir que me lo envíen a casa, decir en casa que estoy esperando un paquete, que no salgan si no llega.

Que se piren de casa a tomar el aire y adiós paquete..

u_______________u
NeRKo escribió:Odio pedir un paquete, decir que me lo envíen a casa, decir en casa que estoy esperando un paquete, que no salgan si no llega.

hago yo eso, y según llega el paquete lo tiran por la ventana...

¿Decirle a mi familia "No salgais de casa hasta que llegue el paquete"? pffff... se rien en mi cara...

Yo ya tengo asumido que si me llega un paquete a casa lo voy a recoger al día siguiente... por eso pido SIEMPRE envío certificado...
faco escribió:
NeRKo escribió:Odio pedir un paquete, decir que me lo envíen a casa, decir en casa que estoy esperando un paquete, que no salgan si no llega.

hago yo eso, y según llega el paquete lo tiran por la ventana...

¿Decirle a mi familia "No salgais de casa hasta que llegue el paquete"? pffff... se rien en mi cara...

Yo ya tengo asumido que si me llega un paquete a casa lo voy a recoger al día siguiente... por eso pido SIEMPRE envío certificado...


El mío llegaba por MRW.. he tenido que llamar y cambiar el domicilio al de mi oficina para que me lo traigan mañana...

PD: Me da coraje por el hecho de que cuando a mí me piden algún favor para que esté en casa, me quedo ._.
Me he tenido que volver de clase. Mi cabeza da vueltas y me duele mucho.

Me voy a la cama un rato :(
Otro día en la ofi hasta tarde u.u aún por aquí..
wolverine1989 escribió:...
Pero Ashley Greene está de muy buen ver XD

...

+1, pero yo la vi primero [chulito]
anikilador_imperial escribió:Me he tenido que volver de clase. Mi cabeza da vueltas y me duele mucho.

Me voy a la cama un rato :(

Tómate drojas de dolores de cabeza, vienen bien.
erzardia escribió:
wolverine1989 escribió:...
Pero Ashley Greene está de muy buen ver XD

...

+1, pero yo la vi primero [chulito]


[carcajad] Eso es que fuíste al día del estreno de Crepúsculo, ¿eh? [poraki]

~~

Anikilador Aspirina o paracetamol. ¡Mejórate!
DE VUELTA A CASARLRL PORFINNN
Entro, dejo un tema que puso Aoiyoru hace mil y que cada vez me gusta más (la chica también xD - Estoy empezando a pensar que tengo un problema con los ojos bonitos, es verlos y ¡ZAS! [amor] )

Settle Down - Kimbra

Marcho a ver el capítulo de The Walking Dead de ayer.

[bye]
wolverine1989 escribió:Entro, dejo un tema que puso Aoiyoru hace mil y que cada vez me gusta más (la chica también xD - Estoy empezando a pensar que tengo un problema con los ojos bonitos, es verlos y ¡ZAS! [amor] )

Settle Down - Kimbra

Marcho a ver el capítulo de The Walking Dead de ayer.

[bye]


Kimbra no es que esté muy buena pero tiene un arrggg ayyy que la hace muy atractiva...
Toma de la BSO del Fifa 13 :p El PRO nunca pondría música tan chula [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=5eDQdYIqhbE
La verdad es que la tia curra muy bien y tiene musiquita muy fresca ^^
Aoiyoru escribió:La verdad es que la tia curra muy bien y tiene musiquita muy fresca ^^

A mi me gusta mucho esta..
https://www.youtube.com/watch?v=5XjNlpe7hII

Y hablando de todo un poco, tu vienes chatunga a la kdd no? [fumando]
Uno que marcha al sobre :P que tengáis buenas noches n.n

Sed buenos !!
Panecillo escribió:
Kimbra no es que esté muy buena pero tiene un arrggg ayyy que la hace muy atractiva...
Toma de la BSO del Fifa 13 :p El PRO nunca pondría música tan chula [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=5eDQdYIqhbE


Pues a mí en el videoclip que tiene con Miami Horror no es que me ponga cachondo, es que compartía el resto de mi vida con ella.
N-Joint escribió:
Panecillo escribió:
Kimbra no es que esté muy buena pero tiene un arrggg ayyy que la hace muy atractiva...
Toma de la BSO del Fifa 13 :p El PRO nunca pondría música tan chula [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=5eDQdYIqhbE


Pues a mí en el videoclip que tiene con Miami Horror no es que me ponga cachondo, es que compartía el resto de mi vida con ella.


Yo también le haría hijos si pudiese... pero como no puedo tendría que conformarse con placer eterno sin procreación [fumando]
Panecillo escribió:
wolverine1989 escribió:Entro, dejo un tema que puso Aoiyoru hace mil y que cada vez me gusta más (la chica también xD - Estoy empezando a pensar que tengo un problema con los ojos bonitos, es verlos y ¡ZAS! [amor] )

Settle Down - Kimbra

Marcho a ver el capítulo de The Walking Dead de ayer.

[bye]


Kimbra no es que esté muy buena pero tiene un arrggg ayyy que la hace muy atractiva...
Toma de la BSO del Fifa 13 :p El PRO nunca pondría música tan chula [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=5eDQdYIqhbE


La verdad es que la chica es atractiva, tiene unos ojos bonitos, pero tiene cierto feeling a lady gaga que no me convence...
radeonxt escribió:
Panecillo escribió:
wolverine1989 escribió:Entro, dejo un tema que puso Aoiyoru hace mil y que cada vez me gusta más (la chica también xD - Estoy empezando a pensar que tengo un problema con los ojos bonitos, es verlos y ¡ZAS! [amor] )

Settle Down - Kimbra

Marcho a ver el capítulo de The Walking Dead de ayer.

[bye]


Kimbra no es que esté muy buena pero tiene un arrggg ayyy que la hace muy atractiva...
Toma de la BSO del Fifa 13 :p El PRO nunca pondría música tan chula [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=5eDQdYIqhbE


La verdad es que la chica es atractiva, tiene unos ojos bonitos, pero tiene cierto feeling a lady gaga que no me convence...


Pues yo le encuentro más aire a la Katy Perry que está bastante más rica que Lady Gargarar.

Un besito corazones, que Panecillo se va a la tostadora hasta tumorrou. Que no curréis mucho que os recuerdo que hay HUELGA, y por supuesto los que no tengan más remedio que ir a currar por tener jefes hijos de vladimir putin, que no compren ni consuman nada mañana!! [careto?] [careto?] [careto?]
A los buenos dias!!

Recién llegado al gym y habiendo dormido una mierda xDD
Buenos días a todos!

Me queda una horita para salir del curro, pero bueno, se va pasa rápido jeje. Espero no pillar ningún piquete y llegar el coche y yo, sanos y salvos xDD.

Que tengáis una una buena mañana!

NeRKo escribió:Recién llegado al gym y habiendo dormido una mierda xDD


Hay que procurar descansar bien si no, luego se pueden producir lesiones. Cuídate hombre!!
Buenos días in the morning ~_~
Bueno, acabo de entrar en el PTA (Parque tecnológico) sin ningún incidente, se ve que los piquetes han tirado para el centro.
Buenas a tod@s,

Otro que llego al curro eso sí esquive a un grupo de piquetes aunque parecían bastante pacíficos ...

Saludetes
La revista esta apuntiiiitoooo de caramelo!!! no sera la mejor, ni mucho menos la mejor maquetada pero es mia :o
Aoiyoru escribió:La revista esta apuntiiiitoooo de caramelo!!! no sera la mejor, ni mucho menos la mejor maquetada pero es mia :o


Siendo tuya merecera la pena, que ya es mucho :)
A los buenos días gente. ¿Qué tal va la mañana?

Aoiyoru escribió:La revista esta apuntiiiitoooo de caramelo!!! no sera la mejor, ni mucho menos la mejor maquetada pero es mia :o


This is the attitude! [risita]

~~~~

Yo tengo poco que contarme. Me queda un capítulo para terminarme la cuarta temporada de Breaking Bad (^-^)

Por cierto, a ver si me podéis ayudar. Digamos que tengo dos posibilidades de quedar con féminas, pero las dos me han soltado un "me lo pensaré". ¿Suena tan mal como me lo parece a mí? [carcajad] ¿O simplemente se están haciendo las interesantes?

Agradecería cualquier opinión :)

[bye]
Aoiyoru escribió:La revista esta apuntiiiitoooo de caramelo!!! no sera la mejor, ni mucho menos la mejor maquetada pero es mia :o


Seguro que está genial ! Mucho esfuerzo :P y mucho rato abandonándonos jummm!!

:D Ya nos avisarás.
wolverine1989 escribió:Por cierto, a ver si me podéis ayudar. Digamos que tengo dos posibilidades de quedar con féminas, pero las dos me han soltado un "me lo pensaré". ¿Suena tan mal como me lo parece a mí? [carcajad] ¿O simplemente se están haciendo las interesantes?

Agradecería cualquier opinión :)

[bye]

En el leguaje tía importa bien poco las palabras que se usan... un "No", puede ser, dependiendo de la entonación, la expresión corporal y el contexto: "Quiero pero no debo" "Si insites un poco más te digo que sí", "Como me vuelvas a dirigir la palabra te hecho gas antivioladores"...

Lo importante no es lo que te han dicho, si no CÓMO te lo han dicho...
Buenos días mis chatung@s solter@s! [careto?]
Como lleváis este día de huelga? Yo esta tarde acudiré a la manifestación, a cagarme en esos bastardos hijos de una meretriz del gobierno! [poraki]
wolve creo que te mereces más que unas chicas que no te saben decir un SI en el momento. Una cosa es que no puedan, que estén liadas o lo que sea, y otra que te suelten un "me lo pensaré"... Cuando te digan eso contéstalas que si, que se lo piensen, pero que sea con la cabeza de otra xq la suya no da pah más... [+furioso]
Hola solterillos, yo hoy tengo que bajar a la facultad, que no me puedo escaquear... Eso sí, solo un par de horitas.

@wolverine1989 ¿Solo las conoces de internet? Si es así veo bastante normal que quieran conocerte antes un poco mejor. No creo que se estén haciendo las interesantes porque si les has pedido quedar ya saben que te tienen bastante ganado.
faco escribió:...
Lo importante no es lo que te han dicho, si no CÓMO te lo han dicho...


Sabias palabras.
ryo hazuki escribió:Wolve, pinchatelas :o


Joder ryo, se te echaba de menos... menos mal que has entrado a poner un poco de cordura [poraki]
Y después de un café solo con hielo y baileys, toca volver al curro ^^
Buenas de nuevo gente ^^ Siento no haber contestado antes, pero es que hasta ahora no he tenido el PC y desde el móvil hacer una ronda de quotes podía ser la muerte [carcajad]

faco escribió:En el leguaje tía importa bien poco las palabras que se usan... un "No", puede ser, dependiendo de la entonación, la expresión corporal y el contexto: "Quiero pero no debo" "Si insites un poco más te digo que sí", "Como me vuelvas a dirigir la palabra te hecho gas antivioladores"...

Lo importante no es lo que te han dicho, si no CÓMO te lo han dicho...


Pocas pistas puedo seguir sobre lo que me dices, todo ha sido conversaciones por Internet [snif] En uno de los casos, entiendo que recele más de quedar, pero en el otro, joer, si a la semana me dejó caer el salir de fiesta con ella [toctoc]

Panecillo escribió:wolve creo que te mereces más que unas chicas que no te saben decir un SI en el momento. Una cosa es que no puedan, que estén liadas o lo que sea, y otra que te suelten un "me lo pensaré"... Cuando te digan eso contéstalas que si, que se lo piensen, pero que sea con la cabeza de otra xq la suya no da pah más... [+furioso]


Es la cosa de Internet, que pueden hacer como que no han leído el mensaje, leerlo y pasar [carcajad] La verdad es que las dos me parecen muy majas, me río bastante y me apetece conocerlas. :-|

A una de ellas le daré hasta el viernes para ver qué dice, que es, supuestamente, cuando quedaríamos. Si no contesta o sigue con excusas, pues nada, habrá que pasar, que tampoco es cuestión de estar arrastrándose [carcajad]

1984 escribió:@wolverine1989 ¿Solo las conoces de internet? Si es así veo bastante normal que quieran conocerte antes un poco mejor. No creo que se estén haciendo las interesantes porque si les has pedido quedar ya saben que te tienen bastante ganado.


Pues ambas las conozco de Internet.

Entiendo perfectamente que quieran conocerme más, que no se fíen y esas cosas (que luego desaparecen órganos :p ), pero es que en uno de los casos, ella me ha dicho de salir, ella me dijo que estaría bien tomarnos unas cervezas y cuando lo digo yo, le sugiero un par de planes, me pone excusas tontas. Llevamos hablando unos dos meses, no contándonos nuestra vida, pero por lo menos yo sí le he hablado bastante de mí.

El otro caso es bastante distinto y, bueno, me da un poco igual no quedar, que es algo que entendería totalmente.

Lo de que me tienen ganado me ha matado [carcajad] Es que últimamente me estoy dando cuenta de que si no intento lanzarme yo, no va a suceder nada, así que, después de un tiempo largo (ya te digo, mes y medio / dos meses) lo dejo caer si a mí me interesa el quedar.

Por cierto, como le digo a todo el mundo, con que pongas Wolve, vale (^.^). Que mi nick es 'ligeramente' largo [+risas]

ryo hazuki escribió:Wolve, pinchatelas :o


[plas] [plas] Siempre me recomiendas lo mismo. El día que lo haga, seguro que me has mal aconsejado [toctoc]

--

Gracias a todos los que me habéis comentado algo ^^ Como he dicho más arriba, a una de ellas le daré hasta el viernes para ver si ha terminado de pensárselo.

Si lo peor de todo es que me había hecho ilusiones y veo que al final, la tarde del viernes va a ser que la paso solo [snif]

~~~~

anikilador_imperial escribió:FUCKING

http://www.youtube.com/watch?v=ulLMpuwv7hg

EPIC.


Mola cómo suena el tema. Not bad! :P

Misstic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QlWZluzBNxM [babas] [babas] [babas]

Que antojo de helado me ha entrado ahora xD


Imagen

Claaaro, de comer helado [hallow]

No me termina de convencer la chica esta :\


~~~~

Bueno, me voy a poner un poquito con Java. ¡A más leer! [bye]
wolverine1989 escribió:
faco escribió:En el leguaje tía importa bien poco las palabras que se usan... un "No", puede ser, dependiendo de la entonación, la expresión corporal y el contexto: "Quiero pero no debo" "Si insites un poco más te digo que sí", "Como me vuelvas a dirigir la palabra te hecho gas antivioladores"...

Lo importante no es lo que te han dicho, si no CÓMO te lo han dicho...


Pocas pistas puedo seguir sobre lo que me dices, todo ha sido conversaciones por Internet [snif] En uno de los casos, entiendo que recele más de quedar, pero en el otro, joer, si a la semana me dejó caer el salir de fiesta con ella [toctoc]

ufffff es que el lenguaje tía por internet no hay quien lo entienda... ¿ponen emoticonos? es que si no no hay formas de recavar pistas...

por internet se pierde entre el 90% y el 100% del sentido del mensaje...
faco escribió:
wolverine1989 escribió:
faco escribió:En el leguaje tía importa bien poco las palabras que se usan... un "No", puede ser, dependiendo de la entonación, la expresión corporal y el contexto: "Quiero pero no debo" "Si insites un poco más te digo que sí", "Como me vuelvas a dirigir la palabra te hecho gas antivioladores"...

Lo importante no es lo que te han dicho, si no CÓMO te lo han dicho...


Pocas pistas puedo seguir sobre lo que me dices, todo ha sido conversaciones por Internet [snif] En uno de los casos, entiendo que recele más de quedar, pero en el otro, joer, si a la semana me dejó caer el salir de fiesta con ella [toctoc]

ufffff es que el lenguaje tía por internet no hay quien lo entienda... ¿ponen emoticonos? es que si no no hay formas de recavar pistas...

por internet se pierde entre el 90% y el 100% del sentido del mensaje...


Ambas han puesto un 'xD' [carcajad]
Buenas tardes señores y señoritas solter@s, que ganas de pillarme el Halo 4 y el Blacks ops 2 y que poco dinero tengo XD
Hay alguna kdd para este finde?
wolverine1989 escribió:
faco escribió:
wolverine1989 escribió:Pocas pistas puedo seguir sobre lo que me dices, todo ha sido conversaciones por Internet [snif] En uno de los casos, entiendo que recele más de quedar, pero en el otro, joer, si a la semana me dejó caer el salir de fiesta con ella [toctoc]

ufffff es que el lenguaje tía por internet no hay quien lo entienda... ¿ponen emoticonos? es que si no no hay formas de recavar pistas...

por internet se pierde entre el 90% y el 100% del sentido del mensaje...


Ambas han puesto un 'xD' [carcajad]

bueno, por lo menos no es un "me lo pensaré..." a secas...

tambien, lo que puedes hacer, en vez de sujerirlas quedar contigo a solas, un plan del tipo: "tal día voy a estar por tal sitio, si te quieres apuntar..." es decir... que haya más gente a parte de tí (testigos a los que acudir en caso de agresión, o más gente con la que hablar si resultas ser un muermo insufrible...) y si os gustáis pues ya quedáis a solas...
Pantic25 escribió:Buenas tardes señores y señoritas solter@s, que ganas de pillarme el Halo 4 y el Blacks ops 2 y que poco dinero tengo XD
Hay alguna kdd para este finde?


Del BO2 no te puedo decir nada, pero Halo 4 es un señor juegazo. [tadoramo] [tadoramo]

faco escribió:bueno, por lo menos no es un "me lo pensaré..." a secas...

tambien, lo que puedes hacer, en vez de sujerirlas quedar contigo a solas, un plan del tipo: "tal día voy a estar por tal sitio, si te quieres apuntar..." es decir... que haya más gente a parte de tí (testigos a los que acudir en caso de agresión, o más gente con la que hablar si resultas ser un muermo insufrible...) y si os gustáis pues ya quedáis a solas...


Ya, esa es otra opción que a mí, por lo menos, no me importaría nada. Es más, la primera vez que me lo dijo, el plan era que ella salía con sus amigos y yo me acercaba por allí con los míos. Todo esto sugerido por ella. La cosa es que al final, me dijo que no sabía seguro por dónde iban a salir, así que, nada, me quedé sin poder ir [+risas]
159050 respuestas