Buenas de nuevo gente ^^ Siento no haber contestado antes, pero es que hasta ahora no he tenido el PC y desde el móvil hacer una ronda de
quotes podía ser la muerte
faco escribió:En el leguaje tía importa bien poco las palabras que se usan... un "No", puede ser, dependiendo de la entonación, la expresión corporal y el contexto: "Quiero pero no debo" "Si insites un poco más te digo que sí", "Como me vuelvas a dirigir la palabra te hecho gas antivioladores"...
Lo importante no es lo que te han dicho, si no CÓMO te lo han dicho...
Pocas pistas puedo seguir sobre lo que me dices, todo ha sido conversaciones por Internet
En uno de los casos, entiendo que recele más de quedar, pero en el otro, joer, si a la semana me dejó caer el salir de fiesta con ella
Panecillo escribió:wolve creo que te mereces más que unas chicas que no te saben decir un SI en el momento. Una cosa es que no puedan, que estén liadas o lo que sea, y otra que te suelten un "me lo pensaré"... Cuando te digan eso contéstalas que si, que se lo piensen, pero que sea con la cabeza de otra xq la suya no da pah más...
Es la cosa de Internet, que pueden hacer como que no han leído el mensaje, leerlo y pasar
La verdad es que las dos me parecen muy majas, me río bastante y me apetece conocerlas.
A una de ellas le daré hasta el viernes para ver qué dice, que es, supuestamente, cuando quedaríamos. Si no contesta o sigue con excusas, pues nada, habrá que pasar, que tampoco es cuestión de estar arrastrándose
1984 escribió:@wolverine1989 ¿Solo las conoces de internet? Si es así veo bastante normal que quieran conocerte antes un poco mejor. No creo que se estén haciendo las interesantes porque si les has pedido quedar ya saben que te tienen bastante ganado.
Pues ambas las conozco de Internet.
Entiendo perfectamente que quieran conocerme más, que no se fíen y esas cosas (que luego desaparecen órganos
), pero es que en uno de los casos, ella me ha dicho de salir, ella me dijo que estaría bien tomarnos unas cervezas y cuando lo digo yo, le sugiero un par de planes, me pone excusas tontas. Llevamos hablando unos dos meses, no contándonos nuestra vida, pero por lo menos yo sí le he hablado bastante de mí.
El otro caso es bastante distinto y, bueno, me da un poco igual no quedar, que es algo que entendería totalmente.
Lo de que me tienen ganado me ha matado
Es que últimamente me estoy dando cuenta de que si no intento lanzarme yo, no va a suceder nada, así que, después de un tiempo largo (ya te digo, mes y medio / dos meses) lo dejo caer si a mí me interesa el quedar.
Por cierto, como le digo a todo el mundo, con que pongas Wolve, vale (^.^). Que mi nick es 'ligeramente' largo
ryo hazuki escribió:Wolve, pinchatelas
Siempre me recomiendas lo mismo. El día que lo haga, seguro que me has mal aconsejado
--
Gracias a todos los que me habéis comentado algo ^^ Como he dicho más arriba, a una de ellas le daré hasta el viernes para ver si ha terminado de pensárselo.
Si lo peor de todo es que me había hecho ilusiones y veo que al final, la tarde del viernes va a ser que la paso solo
~~~~
Mola cómo suena el tema. Not bad!
Claaaro, de comer helado
~~~~
Bueno, me voy a poner un poquito con Java. ¡A más leer!