HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

BSTCloud escribió:
Azazelsb escribió:De momento de fénix nada, el ave más parecida que te hemos adjudicado es el chocobo masón (patente en trámites)

Yo no discrimino entre rubias morenas o pelirrojas :o

¿Y qué poderes me da ser... esa cosa para tener que renunciar a la RESURRECCIÓOOON *leer con voz de espectro*? ¿Teletransporte? ¿Correr a velocidades cercanas a las de la luz? ¿...comer tantos insectos sin llegar a llenar mi estómago como desee?


Estar un día de nuevo en este mundo, donde volverás a sufrir el día a día. ¿Qué mas quieres? [sonrisa]
Panecillo escribió:me acabo de enamorar... [amor] [amor]

Imagen
BSTCloud escribió:
Azazelsb escribió:De momento de fénix nada, el ave más parecida que te hemos adjudicado es el chocobo masón (patente en trámites)

Yo no discrimino entre rubias morenas o pelirrojas :o

¿Y qué poderes me da ser... esa cosa para tener que renunciar a la RESURRECCIÓOOON *leer con voz de espectro*? ¿Teletransporte? ¿Correr a velocidades cercanas a las de la luz? ¿...comer tantos insectos sin llegar a llenar mi estómago como desee?


Por lo pronto, pertenecer a los masones [+risas]
wolverine1989 escribió:En el fondo es hacer trampas. ¡Un caballero como yo no puede rebajarse a eso! ¡CONSEGUIRÉ A MI PELIRROJA! cawento


Blablablabla... Imagen
Luego encontrarás a una morena o a una rubia que te harán caer todos los cimientos y dirás... BUENO TAMPOCO ERA TAN IMPORTANTE EL COLOR DE PELORRRRR...
Panecillo escribió:
wolverine1989 escribió:En el fondo es hacer trampas. ¡Un caballero como yo no puede rebajarse a eso! ¡CONSEGUIRÉ A MI PELIRROJA! cawento


Blablablabla... Imagen
Luego encontrarás a una morena o a una rubia que te harán caer todos los cimientos y dirás... BUENO TAMPOCO ERA TAN IMPORTANTE EL COLOR DE PELORRRRR...


Y esa rubia > castaña > morena (por orden de preferencia) se despertará una mañana con el pelo teñido. ¡MUAHAHAHA!

Si lo he dicho mil veces, que no es algo que me importe en exceso XD Lo que pasa que ya me he quedado como el loco amante de las pelirrojas del hilo [ayay]


Por cierto, a este ritmo, me pillas en número de mensajes mañana XD ¡Flooder!
Azazelsb escribió:Por lo pronto, pertenecer a los masones [+risas]

wolverine1989 escribió:Estar un día de nuevo en este mundo, donde volverás a sufrir el día a día. ¿Qué mas quieres? [sonrisa]

Bueeeeno... habrá que probar xDDDDDDD
Espero que esto tenga una API actualizable en futuras versiones o algo a ver qué puedo hacer con mi bodi chocobosero mason.
wolverine1989 escribió:
Panecillo escribió:
wolverine1989 escribió:En el fondo es hacer trampas. ¡Un caballero como yo no puede rebajarse a eso! ¡CONSEGUIRÉ A MI PELIRROJA! cawento


Blablablabla... Imagen
Luego encontrarás a una morena o a una rubia que te harán caer todos los cimientos y dirás... BUENO TAMPOCO ERA TAN IMPORTANTE EL COLOR DE PELORRRRR...


Y esa rubia > castaña > morena (por orden de preferencia) se despertará una mañana con el pelo teñido. ¡MUAHAHAHA!

Si lo he dicho mil veces, que no es algo que me importe en exceso XD Lo que pasa que ya me he quedado como el loco amante de las pelirrojas del hilo [ayay]


Por cierto, a este ritmo, me pillas en número de mensajes mañana XD ¡Flooder!


Jo me dices cosas tan bonitas que como no decirte que eres maravilloso [amor]
Panecillo escribió:
wolverine1989 escribió:
Por cierto, a este ritmo, me pillas en número de mensajes mañana XD ¡Flooder!


Jo me dices cosas tan bonitas que como no decirte que eres maravilloso [amor]


Lo sé. El que es romántico, es romántico hoy, ayer y mañana.

NOTA MENTAL: Ahora le ofreces unas fantas y es toda tuya :D


. [burla2] .
Si Cloud es un chocobo mason yo soy este:

Imagen

:D
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:
Azazelsb escribió:
Jajajaja, cuanta maldad tenemos... y en tu caso como eres chiquitilla es maldad "reconcentrada" XD



Noo, envidia ligeramente sana por llegar y besar el santo (Ryo) [carcajad]


Eso del santo habría que entrecomillarlo... y mucho XD

Si en el fondo es un cacho pan, pero mola trollearlo un poco de vez en cuando [oki]


Todos locos, ya decia yo que me pitaban los oidos :o
Imagen
Imagen
Imagen

Si en el fondo te apreciamos... [hallow]
Imagen

¿no deberias de estar jugando a esa basura infecta llamada Diablo 3? :o
Uno que se va a comer, lentejas hoy Q_Q no me apetecen
ryo hazuki escribió:¿no deberias de estar jugando a esa basura infecta llamada Diablo 3? :o


Si, debería... pero en vez de eso estoy haciendo el canelo en la oficina [360º]
¿Pero qué es esto?
¿Ryo teniendo la razón sobre un juego?

¡IMPOSIBLE!
Vete a fregar, chocobo mason :o
BSTCloud escribió:¿Pero qué es esto?
¿Ryo teniendo la razón sobre un juego?

¡IMPOSIBLE!


La luna se oscurecerá,
El cielo se teñira de sangre,
de los cielos lloverá Fuego,
la tierra será cubierta por las aguas
y las fulgidas estrellas chocarán contra el propio cielo...
[qmparto] [qmparto]

-Wolve dejate de CHORRADAS tio.. vale que tengas un fetiche con las pelirrojas... pero vamos que ahí preciosidades de mujeres tanto rubias, como morenas, como castañas, etc, etc..asi que no te cierres en banda y hagas el canelo y lo que te e dicho tio...si ya saben que te tienen cazado pierdes interes...juega bien tus cartas tio... además ¿que coño hago yo dandote consejos si estaba chinao contigo que eres un malqueda? XD

-"Gundman" lo de "masón" no es precisamente de buen rollo xD asi que no quieras entrar en el mismo saco que puedo llegar a ser muy troll xD y por cierto te rallastes que te cagas con lo del mass effect que parecia que tenias una "obsesión" chunga con shepard... ¬¬ [qmparto]
kayser666 escribió:La luna se oscurecerá,
El cielo se teñira de sangre,
de los cielos lloverá Fuego,
la tierra será cubierta por las aguas
y las fulgidas estrellas chocarán contra el propio cielo...
[qmparto] [qmparto]


¿Blade: The Edge of Darkness? :-? Es que me suena mogollón, pero no estoy seguro de que sea del juego ese :\

kayser666 escribió:-Wolve dejate de CHORRADAS tio.. vale que tengas un fetiche con las pelirrojas... pero vamos que ahí preciosidades de mujeres tanto rubias, como morenas, como castañas, etc, etc..asi que no te cierres en banda y hagas el canelo y lo que te e dicho tio...si ya saben que te tienen cazado pierdes interes...juega bien tus cartas tio... además ¿que coño hago yo dandote consejos si estaba chinao contigo que eres un malqueda? XD


Kay no te has leído un spoiler mío ¿eh? xD Lo he dicho un montón de veces, es una preferencia y nada más. Por ejemplo, para que veas el grado de importancia que le doy. Las dos chicas que me han gustado a lo largo de mi vida, las dos morenas de ojos oscuros y una, además, de tez oscura.

Y con las que podría haber quedado este viernes (sí, a estas alturas, lo doy por imposible) una es rubia y la otra morena. Vamos, que como he dicho siempre, es algo que les da su morbo, pero no precisamente es un factor decisivo. [carcajad]

Y si me das consejos, es porque eres un cacho pan :P ¿Qué tal la muela por cierto? ^-^

~~~~

Dejo temazo extraído de la OST del Halo 4 -> 117 - Neil Davidge [tadoramo] [tadoramo]
kayser666 escribió:
BSTCloud escribió:¿Pero qué es esto?
¿Ryo teniendo la razón sobre un juego?

¡IMPOSIBLE!


La luna se oscurecerá,
El cielo se teñira de sangre,
de los cielos lloverá Fuego,
la tierra será cubierta por las aguas
y las fulgidas estrellas chocarán contra el propio cielo...
[qmparto] [qmparto]

-Wolve dejate de CHORRADAS tio.. vale que tengas un fetiche con las pelirrojas... pero vamos que ahí preciosidades de mujeres tanto rubias, como morenas, como castañas, etc, etc..asi que no te cierres en banda y hagas el canelo y lo que te e dicho tio...si ya saben que te tienen cazado pierdes interes...juega bien tus cartas tio... además ¿que coño hago yo dandote consejos si estaba chinao contigo que eres un malqueda? XD

-"Gundman" lo de "masón" no es precisamente de buen rollo xD asi que no quieras entrar en el mismo saco que puedo llegar a ser muy troll xD y por cierto te rallastes que te cagas con lo del mass effect que parecia que tenias una "obsesión" chunga con shepard... ¬¬ [qmparto]


Si, me raye demasiado, pero ahora toca DOTA 2 :D
wolverine1989 escribió:¿Blade: The Edge of Darkness? :-? Es que me suena mogollón, pero no estoy seguro de que sea del juego ese :\

Bien bien...
Imagen


wolverine1989 escribió:Kay no te has leído un spoiler mío ¿eh? xD Lo he dicho un montón de veces, es una preferencia y nada más. Por ejemplo, para que veas el grado de importancia que le doy. Las dos chicas que me han gustado a lo largo de mi vida, las dos morenas de ojos oscuros y una, además, de tez oscura.

Y con las que podría haber quedado este viernes (sí, a estas alturas, lo doy por imposible) una es rubia y la otra morena. Vamos, que como he dicho siempre, es algo que les da su morbo, pero no precisamente es un factor decisivo. [carcajad]

Y si me das consejos, es porque eres un cacho pan :P ¿Qué tal la muela por cierto? ^-^

Bien, bien XD porque si vas asi por la vida... malo XD
La muela bueno... pues hemos llegado a la conclusión de que yo no le caigo bien... y ella no me cae bien...asi que hemos llegado al acuerdo de que ella no me jode y yo no la "deshaucio" XD
-Faco lo del furby tio me a matao xD me e estado riendo un buen rato tio XDD.
Por cierto damas y caballeros, MAÑANA ES EL BLACK FRIDAY EN STEAM asi que ir preparando las carteras, la mia va a temblar más que una monja de 20 años en una carcel XD
ESTA NOCHE ME BEBO HASTA EL AGUA DE LOS FLOREROS CUANDO PRESENTE ESTE PUÑETERO TRABAJO AGGG [mad]
Narankiwi escribió:ESTA NOCHE ME BEBO HASTA EL AGUA DE LOS FLOREROS CUANDO PRESENTE ESTE PUÑETERO TRABAJO AGGG [mad]


Ala alaa :-P bébete una a mí salud, que hace 3 meses que no me tomo una copa .___.

Suerte en la presentación :)

Por otra parte, no voy a poder ir a Madrid, salvo milagro. :( no obstante, quiero ir un poco más adelante (puente de Andalucía seguramente), os iré informando u.u
Jolin cuantos mensajes. Wolve animo, pero trata de decir de quedar antes para conoceros en persona, la escusa de que el chat es muy frio puede ayudarte. Y lo del color de pelo no es tan importante, hay rubias, morenas y castañas a las que pegarles una buena castaña XD

Blade Runner no recuerdo si la he visto o no, creo que no (abro paraguas).

Y sobre lo de estar gafados en el amor solo digo esto: afortunado en el juego, desafortunado en amores. [careto?]
erzardia escribió:afortunado en el juego, desafortunado en amores. [careto?]

la versión moderna de ese dicho biene siendo: "Deja la consola y sal a follar"
Narankiwi escribió:ESTA NOCHE ME BEBO HASTA EL AGUA DE LOS FLOREROS CUANDO PRESENTE ESTE PUÑETERO TRABAJO AGGG [mad]


Pues que te aproveche... pero ten cuidado, no te pases!

Diviertete
:)
Si realmente nada, terminaré y directa para casa, que mañana curro y clase, pero es que me estoy poniendo de los nervios, siempre hay datos equivocados y a las 9 presentamos... [buuuaaaa]
Buenas tardes.

erzardia Me he visto el corto que me has recomendado y está realmente bien. La verdad es que alguna vez pasa eso en el metro, la parte del chico comiéndose la cabeza. Esa, la bordo [+risas]

En cuanto a lo del juego, no estoy de acuerdo. Hecho Quiniela y Primitiva y no me toca nunca. Es más, mañana juego al Poker y palmaré fijo XD

Naran Lo tienes ya hecho. Un par de horas y aprobada la presentación [oki] Take it easy! ^^

~~~

Enorme el final de la cuarta temporada de Breaking Bad. ¡ENORME! Lástima que solo me queden 8 capítulos y se acabe la serie.

Lo de mañana, pues sí, digamos que ha hecho un giro de 180 grados en la conversación. Ni un no, tan siquiera.

Bueno, mataré guiris también mañana :-|

Ciao!
Me encanta que los planes salgan bien. Agregué a una clienta hace un tiempo en el trabajo, porque en el trabajo no la pude decir nada al estar rodeado de compañeros y me ha agregado y me ha dado su número de móvil.

Pero estoy gafado, asi que no va a salir nada XD

Nah, es coña, un pinchito si eso. Vividor follador. Olé, olé XD

Hoy me cuesta seguiros, hablaís mucho y de temas variados. Y con el vicio, pues más chungo.

Ohú, que calor hace [boing]
Narankiwi escribió:Si realmente nada, terminaré y directa para casa, que mañana curro y clase, pero es que me estoy poniendo de los nervios, siempre hay datos equivocados y a las 9 presentamos... [buuuaaaa]


Pero tomate un descansito, hija :)
Hola, buenas tardesss!!!

Me han dicho que pasase a postear, asique aqui estoy.... XD

P.D: Si, bastante mala suerte he tenido, quien me mandaría a mi....
vir82 escribió:P.D: Si, bastante mala suerte he tenido, quien me mandaría a mi....


Lo siento, pero despues de tres meses no se admiten devoluciones [rtfm]

PD-Wii-u modelo basico a 300 euros con la friolera de 3 gigas de capacidad, menos que cualquier telefono de gama media-baja, ole [qmparto]
ryo hazuki escribió:PD-Wii-u modelo basico a 300 euros con la friolera de 3 gigas de capacidad, menos que cualquier telefono de gama media-baja, ole [qmparto]

Acabo de leerlo, pa mear y no echar gota. Lo que no sé es como me sorprendo de estas cosas a estas alturas xD
Muehehe hoy he salido a una hora decente D:, qué tal os ha ido el día gente?

Yo cansado Q_Q pero bueno :D ahora cenita, relax y dormir.

PD: Qué me gusta tocarme la cara recién afeitado xD cara como el culo de un bebé ON xD
Rock & Roll Queen - The Subways

El tema nocturno. Que paséis buena noche. ¡Ah! Y Naran mucha suerte, aunque no lo leeras hasta una vez que ya te lo hayas quitado :P
Naran no te bebas el agua de los jarrones por dios, bébete la del gato que al menos tiene proteínas.
xDD me rajo con el agua, voy camino a casa.

Tengo una extraña sensación entre euforia y cabreo.

El primer grupo que presentaba se ha tirado hora y pico. El límite estaba en 20 minutos y se supone que iban a ser estrictos. El siguiente grupo no tanto, pero 40 min largos.

Hemos empezado a presentar... a las 10. Cuando se supone que nos íbamos.

Les hemos encantado!!! Hemos sido de lo mejorcito. Como pegas nos han puesto que hemos sido muy ambiciosos, pero luego la clienta ha dicho que no había puesto límites. Y que tengamos un poco más de pasión al vender.

Pero estoy contenta :). Eso sí, este ritmo me está matandoooo.

Gracias por los ánimos.
Aprende a vender Naran, que luego tienes que saber vendernos bien a nosotros a unas buenas chavalas ;)

Sabíamos que lo ibas a hacer bien... cagona, que eres una cagona :p Ahora menos nervios y a seguir así.

Yo voy al sobre, a leer un ratillo que mañana madrugo y cierro semana [beer]
Enorabuena Narannnn!!! Claro que si yeah yeah yeah!! [fies] [fies]
Esa Naran como mola se merece una ola, weeeeeeeeeeh!!!
Otra, weeeeeeeh!!!

Anikilator, como he visto que te estás pasando el Mass Effect (supongo que el 3), te dejo esto http://social.bioware.com/forum/1/topic ... /9735492/1

Lo he probado y se nota diferencia, eso si, el consumo de RAM se dispara a 4 GB o más.

-¡María, traeme una naranja!
-¿Te la pelo?
-Eeeer... Sí, y luego me traes la naranja!


Vale, vale... Ya me voy a dormir xD


Hasta mañana!
Misstic escribió:Esa Naran como mola se merece una ola, weeeeeeeeeeh!!!
Otra, weeeeeeeh!!!

Anikilator, como he visto que te estás pasando el Mass Effect (supongo que el 3), te dejo esto http://social.bioware.com/forum/1/topic ... /9735492/1

Lo he probado y se nota diferencia, eso si, el consumo de RAM se dispara a 4 GB o más.

-¡María, traeme una naranja!
-¿Te la pelo?
-Eeeer... Sí, y luego me traes la naranja!


Vale, vale... Ya me voy a dormir xD


Hasta mañana!


Yo me pase el ME3 cuando salio... pero lo tendre en cuenta para cuando venga Cloud a mi casa a pasarselo =) y si funciona para el multiplayer, mejor :D

Y felicidades a Naran, sabia que te saldria bien chiquilla :)
A los buenos dias.

Por fin viernes
NeRKo escribió:A los buenos dias.

Por fin viernes

Buenos días! Pues sí, y ya era hora de que llegara el viernes!
Buenos días!!

Me han salido ya los nuevos grupos para el próximo trabajo... repito con una de mis compañeras, yuju... y me ha tocado con dos chicas... juas xD, de las que acaparan el 85% de la participación en clase, una es una borde de cojones y la otra no sabe lo que es Paypal, más otro chico, majo, afortunadamente. Qué divertido que va a ser!! [qmparto]

Será que entre que me caigo de sueño y la euforia de ayer... [qmparto] [qmparto]
Buenos días!

¿Cómo va la mañana? Yo estoy aquí con la banda sonora del Deus Ex HR de fondo y lo estoy gozando mil. Pedazo de BSO, la leche.

¿Muchos planes para el finde? Yo sólo hacer la croqueta, viciar y pasármelo teta, que no es poco!

Que paséis buena mañana! :)
Darzia, por favor, me parto con tus estados de facebook xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El último me ha matado especialmente.
BSTCloud escribió:Darzia, por favor, me parto con tus estados de facebook xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El último me ha matado especialmente.


Sospecho que por cada mierda que pongo en facebook, me borran 5 o 6 contactos :Ð

Os dejo un tema para que lloréis. Manly tears.

Metal Gear Solid 1 - OST Enclosure

Imagen
Morning people! ¿Qué tal ha ido la noche?

Tengo poco que contarme. Ligeramente encabronado con el mundo, perezoso para ponerme con algo que no me gusta (Java) y escuchando la OST del Halo 4.

En fin, voy a ponerme con esto, que poco a poco voy avanzando. ZzzZZ

Que tengáis buena mañana. Y ánimo a los currantes, que en ná, estáis ya de finde ^^

[bye]
Ha entrado una chica pelirroja de prácticas para marketing en mi oficina y cada vez que la veo me acuerdo de tí, wolve.
NeRKo escribió:Ha entrado una chica pelirroja de prácticas para marketing en mi oficina y cada vez que la veo me acuerdo de tí, wolve.


Ay, el mundo de las becarias pelirrojas XD
NeRKo escribió:Ha entrado una chica pelirroja de prácticas para marketing en mi oficina y cada vez que la veo me acuerdo de tí, wolve.


¿Por qué a todos os llegan pelirrojas becarias? ¿Por qué? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tú hazte amigo de ella, y te la traes para aquí en la quedada (aunque ya leí que estaba difícil que vieneras :( ). Y si no, le das a oler un pañuelo (previamente mojado en cloroformo), la empaquetas bien y me la envías por certificado :D [carcajad]

En el fondo, lo que tienes que hacer es atacar tú. ¡Dale caña! :P

Narankiwi escribió:
NeRKo escribió:Ha entrado una chica pelirroja de prácticas para marketing en mi oficina y cada vez que la veo me acuerdo de tí, wolve.


Ay, el mundo de las becarias pelirrojas XD


¬¬
159050 respuestas