HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

darzia escribió:
BSTCloud escribió:Darzia, por favor, me parto con tus estados de facebook xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El último me ha matado especialmente.


Sospecho que por cada mierda que pongo en facebook, me borran 5 o 6 contactos :Ð


No eres el único que flipa. Yo me descojono con cada cosa que le leo XD Darzia, así tienes más huecos para tener páginas de grupos extraños [sonrisa]

Algo he leido por encima. Naran, enhorabuena por lo de ayer.

Y a los demás, disfrutad del fin de semana :D
Narankiwi escribió:
NeRKo escribió:Ha entrado una chica pelirroja de prácticas para marketing en mi oficina y cada vez que la veo me acuerdo de tí, wolve.


Ay, el mundo de las becarias pelirrojas XD


Jajaja, y las no pelirrojas !!! :-P
Voy a decir buenos días.. pero que conste que llevo despierta desde hace muuuchas horas! [+furioso] [+furioso]
Y que vivan las pelirrojas, las rubias, las morenas y las castañas! [fumando]
Panecillo escribió:Voy a decir buenos días.. pero que conste que llevo despierta desde hace muuuchas horas! [+furioso] [+furioso]
Y que vivan las pelirrojas, las rubias, las morenas y las castañas! [fumando]


Buenos días Srta Bob Esponja [ayay]
NeRKo escribió:
Panecillo escribió:Voy a decir buenos días.. pero que conste que llevo despierta desde hace muuuchas horas! [+furioso] [+furioso]
Y que vivan las pelirrojas, las rubias, las morenas y las castañas! [fumando]


Buenos días Srta Bob Esponja [ayay]


Buenos días chatunguillo [careto?] Como tamos hoy? No has soñado con el trabajo ni nada, ¿no? ¬_¬
Panecillo escribió:
NeRKo escribió:
Panecillo escribió:Voy a decir buenos días.. pero que conste que llevo despierta desde hace muuuchas horas! [+furioso] [+furioso]
Y que vivan las pelirrojas, las rubias, las morenas y las castañas! [fumando]


Buenos días Srta Bob Esponja [ayay]


Buenos días chatunguillo [careto?] Como tamos hoy? No has soñado con el trabajo ni nada, ¿no? ¬_¬


Sí, luego me desperté, me acosté, y soñé con que estaba en un cine que tenía escaleras mecánicas para llegar a los asientos jajajaja.

Del resfri sigo regu :P pero sobrevivo.

¿Un café?
NeRKo escribió:Sí, luego me desperté, me acosté, y soñé con que estaba en un cine que tenía escaleras mecánicas para llegar a los asientos jajajaja.

Del resfri sigo regu :P pero sobrevivo.

¿Un café?


Tu si que sabes como hacerme feliz...!!!
Imagen
Panecillo escribió:
NeRKo escribió:Sí, luego me desperté, me acosté, y soñé con que estaba en un cine que tenía escaleras mecánicas para llegar a los asientos jajajaja.

Del resfri sigo regu :P pero sobrevivo.

¿Un café?


Tu si que sabes como hacerme feliz...!!!
Imagen


[Alaa!] [Alaa!] [ayay]
Azazelsb escribió:Aprende a vender Naran, que luego tienes que saber vendernos bien a nosotros a unas buenas chavalas ;)


qué se supone que vende Naran? Mujeres? o_O A cuánto está el medio kilo de pelirroja?
Green Blood escribió:
Azazelsb escribió:Aprende a vender Naran, que luego tienes que saber vendernos bien a nosotros a unas buenas chavalas ;)


qué se supone que vende Naran? Mujeres? o_O A cuánto está el medio kilo de pelirroja?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ciertamente eso es más de relaciones públicas que de marketing pero...
Narankiwi escribió:
Green Blood escribió:
Azazelsb escribió:Aprende a vender Naran, que luego tienes que saber vendernos bien a nosotros a unas buenas chavalas ;)


qué se supone que vende Naran? Mujeres? o_O A cuánto está el medio kilo de pelirroja?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ciertamente eso es más de relaciones públicas que de marketing pero...


Lo que es... es de tráfico de humanos... [mad] [mad] Pero que coño ponme cuarto y mitad a mi [fumando]
A las buenas tardes de nuevo.

Pufff, estoy de un bajón absoluto. ¡Cagüen tó! Autoestima por los suelos, ganas de hacer algo nulas y una mala hostia de estas que lo único que consigo es pagarlo con quien no debo. Si es que yo no sé porque me preocupo tanto, si esto no es recíproco. ¡Qué asquito!

Sé que es un mensaje infantil y cutre, pero es que hoy es lo que me ha tocado. A ver si llega pronto esta noche y por lo menos me distraígo jugando al poker (es decir, palmando dinero like a champ)

Me voy a matar unos cuantos guiris, aunque no sé yo de mi efectividad. En el NFS me iba fostiando con todo [carcajad]

[bye]

PD: Para que esto tenga algo más allá de lloros XD -> Rocker - Mickey Factz
Qué te ha pasado wolve? A quien me tengo que cargar? [+furioso] [+furioso]

wolverine1989 escribió:...por lo menos me distraígo jugando al poker


...............

Imagen
Narankiwi escribió:Wolve, tío bueno! XD


:P Gracias Naran, una risa me has sacado, que no es poco XD En serio, tengo una cara de acelga que debo dar asquito [carcajad]

Panecillo escribió:Qué te ha pasado wolve? A quien me tengo que cargar? [+furioso] [+furioso]


Lo de la mujer ésta. Sé que debería pasar, pero me hace sentirme un pringado y un pelín gilipollas, para que negarlo. Uno se ilusiona, pone interés y luego pasa lo que pasa. Si a esto le sumas que otra con la que parecía que se podía charlar ha decidido pasar de mí o que cierta gente solo se acuerda de ti cuando tienen un problema, no te ponen un mísero ¿Qué tal? de vez en cuando y si les "necesitas" para charlar están ocupados o, simplemente, pasan...(por suerte, y no es coña, en el hilo es todo lo contrario y eso que muchos no nos conocemos. Lo que es la vida :-| )

Vamos, principalmente esto es por estar sin hacer nada en todo el día. Siempre he sido de comerme la cabeza y en estas épocas eso se eleva al cubo.

Panecillo escribió:
wolverine1989 escribió:...por lo menos me distraígo jugando al poker


...............

Imagen


¿Eso es que no sabes jugar? No creas que soy un pro de estos de gorra, gafas de sol y demás... [carcajad] Es más, soy de calentarme rápido y palmar mucho o ganar mucho. Isdici un mal jugador [+risas]

~~~~

Gracias a ambas por la preocupación (^_^) Os lo agradezco un montón.

Bueno, me voy a poner con el Halo. Ciao!
Tranqui wolve. Yo ya te dije que me parecías una monada y lo mantengo con total sinceridad.

A mí también me pasa. Me ilusiono y todo se va al carajo sin haber profundizado nada. La última vez no lo pude evitar y me dio una llorera tonta delante del susodicho xD. Era algo que necesitaba aliviar, otra decepción, otro "otra vez ha salido mal", el cansancio de intentarlo...

Pero sigo creyendo que merece la pena ilusionarse y seguir intentándolo.
No wolve... Eso es que ME ENCANTA EL PÓKER!! SOY SUPER FRIKI [ayay]

Por otro lado... No te sientas mal. Hay gente que sabe como lanzarte la red y que caigas preso, y es humano interesarse por alguien, sentirse atraído e ilusionarse..Tu NO ERES GILIPOLLAS. Gilipollas es el/la que tiene a alguien dispuesto a ilusionarse por ellos y no sabe valorarlo. Ánimo wolve, en la próxima kdd nos echaremos unas cerves en honor a esa gente que no sabe apreciar lo que tiene [sonrisa]
wolverine1989 escribió:
Narankiwi escribió:Wolve, tío bueno! XD


:P Gracias Naran, una risa me has sacado, que no es poco XD En serio, tengo una cara de acelga que debo dar asquito [carcajad]

Panecillo escribió:Qué te ha pasado wolve? A quien me tengo que cargar? [+furioso] [+furioso]


Lo de la mujer ésta. Sé que debería pasar, pero me hace sentirme un pringado y un pelín gilipollas, para que negarlo. Uno se ilusiona, pone interés y luego pasa lo que pasa. Si a esto le sumas que otra con la que parecía que se podía charlar ha decidido pasar de mí o que cierta gente solo se acuerda de ti cuando tienen un problema, no te ponen un mísero ¿Qué tal? de vez en cuando y si les "necesitas" para charlar están ocupados o, simplemente, pasan...(por suerte, y no es coña, en el hilo es todo lo contrario y eso que muchos no nos conocemos. Lo que es la vida :-| )

Vamos, principalmente esto es por estar sin hacer nada en todo el día. Siempre he sido de comerme la cabeza y en estas épocas eso se eleva al cubo.

Panecillo escribió:
wolverine1989 escribió:...por lo menos me distraígo jugando al poker


...............

Imagen


¿Eso es que no sabes jugar? No creas que soy un pro de estos de gorra, gafas de sol y demás... [carcajad] Es más, soy de calentarme rápido y palmar mucho o ganar mucho. Isdici un mal jugador [+risas]

~~~~

Gracias a ambas por la preocupación (^_^) Os lo agradezco un montón.

Bueno, me voy a poner con el Halo. Ciao!


Tu no te preocupes, Wolwe, estas cosas pasan. Sigue adelante, llegaran otras mujeres, llegaran otros tiempos. Si pasan de ti es que no saben lo que se estan perdiendo y nunca llegaron a conocerte. Algun dia, y no se cuando, pero algun dia, tendras lo que te mereces.

Y suerte con ese poker :)
Naran Yo es que empiezo a estar cansado. Son 23 años y cero éxitos [decaio] Cuanto más creo que puedo tener alguna opción, más hostia me pego.

El otro día dije que empezaba a asumir que iba a estar solo. Puff, me jode, porque sé cómo sería en una relación. Pero ea, me tocará adaptarme a las circunstancias.

Panecillo Entonces ya sé con una persona con la que tener cuidado si juego. [+risas] La de la gorra y las gafas vas a ser tú XD

Anikilador No llega macho. No llega :\ Y eso que últimamente pongo más de mi parte (cosas como poner mi foto en Internet, ser más lanzado, etc.) pero nada. La cosa es que reconozco que estuve unos años muy parado en este tema y me están pasando factura...

Thx por los ánimos de nuevo. Sonaré pesado, pero no me cansaré de agradecer que la gente se interese por mí y me aconseje. ^^

PD: Lo dicho, estoy en modo manco. 6-15 la última partida [decaio]
Narankiwi felicidades.

darzia escribió:
BSTCloud escribió:Darzia, por favor, me parto con tus estados de facebook xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El último me ha matado especialmente.


Sospecho que por cada mierda que pongo en facebook, me borran 5 o 6 contactos :Ð

Os dejo un tema para que lloréis. Manly tears.

Metal Gear Solid 1 - OST Enclosure

Imagen


Un tema épico. Darzia tienes que pensar un poquito más antes de poner algo en facebook.

Wolverine1989 animo, intenta quedar para tomar un cafe o unas fantas antes de que pierdan el interes, en un bar más o menos concurrido no hay peligro de que ella te viole. Consuelate que le has ofrecido la oportunidad de conocer a un tio cojonudo y la ha desperdiciado.

Imagen
wolverine1989 escribió:Naran Yo es que empiezo a estar cansado. Son 23 años y cero éxitos [decaio] Cuanto más creo que puedo tener alguna opción, más hostia me pego.

El otro día dije que empezaba a asumir que iba a estar solo. Puff, me jode, porque sé cómo sería en una relación. Pero ea, me tocará adaptarme a las circunstancias.

Panecillo Entonces ya sé con una persona con la que tener cuidado si juego. [+risas] La de la gorra y las gafas vas a ser tú XD

Anikilador No llega macho. No llega :\ Y eso que últimamente pongo más de mi parte (cosas como poner mi foto en Internet, ser más lanzado, etc.) pero nada. La cosa es que reconozco que estuve unos años muy parado en este tema y me están pasando factura...

Thx por los ánimos de nuevo. Sonaré pesado, pero no me cansaré de agradecer que la gente se interese por mí y me aconseje. ^^

PD: Lo dicho, estoy en modo manco. 6-15 la última partida [decaio]


Wolwe, aqui tienes a uno que va por tu camino... 20 años y 0 exitos XD Pero eso no nos tiene que importar! Somos jovenes aun, tenemos la vida por delante. Si de algo estoy seguro es de que nos llegara. A mi lo de la inexperiencia y el oxido me paso con mi ex. Ahora se como hay que actuar. Lo demas, ya se ira viendo. Aprender junto con la persona a la que amas es algo precioso y que nos llegara con el tiempo. Esos esfuerzos que haces al final daran su fruto :)

La vida y el mundo son maravillosos, y no podemos estar perdiendo el tiempo porque no tenemos suerte. La suerte llegara, mientras tanto, el mundo nos espera! Hagamos que se sienta orgulloso de nosotros [360º]

Y toma, una epic song, para ti y para todo el hilo tambien: http://www.youtube.com/watch?v=McniGklyw3g
anikilador_imperial por lo poco que se, en el tema de encontrar pareja y mantenerla, siempre se es inexperto.
erzardia escribió:anikilador_imperial por lo poco que se, en el tema de encontrar pareja y mantenerla, siempre se es inexperto.


Si, pero con la experiencia se pierde el miedo, que es lo importante :)
anikilador_imperial escribió:
wolverine1989 escribió:Naran Yo es que empiezo a estar cansado. Son 23 años y cero éxitos [decaio] Cuanto más creo que puedo tener alguna opción, más hostia me pego.

El otro día dije que empezaba a asumir que iba a estar solo. Puff, me jode, porque sé cómo sería en una relación. Pero ea, me tocará adaptarme a las circunstancias.

Panecillo Entonces ya sé con una persona con la que tener cuidado si juego. [+risas] La de la gorra y las gafas vas a ser tú XD

Anikilador No llega macho. No llega :\ Y eso que últimamente pongo más de mi parte (cosas como poner mi foto en Internet, ser más lanzado, etc.) pero nada. La cosa es que reconozco que estuve unos años muy parado en este tema y me están pasando factura...

Thx por los ánimos de nuevo. Sonaré pesado, pero no me cansaré de agradecer que la gente se interese por mí y me aconseje. ^^

PD: Lo dicho, estoy en modo manco. 6-15 la última partida [decaio]


Wolwe, aqui tienes a uno que va por tu camino... 20 años y 0 exitos XD Pero eso no nos tiene que importar! Somos jovenes aun, tenemos la vida por delante. Si de algo estoy seguro es de que nos llegara. A mi lo de la inexperiencia y el oxido me paso con mi ex. Ahora se como hay que actuar. Lo demas, ya se ira viendo. Aprender junto con la persona a la que amas es algo precioso y que nos llegara con el tiempo. Esos esfuerzos que haces al final daran su fruto :)

La vida y el mundo son maravillosos, y no podemos estar perdiendo el tiempo porque no tenemos suerte. La suerte llegara, mientras tanto, el mundo nos espera! Hagamos que se sienta orgulloso de nosotros [360º]

Y toma, una epic song, para ti y para todo el hilo tambien: http://www.youtube.com/watch?v=McniGklyw3g

Joder tío qué alegría leerte decir eso, considerando... Otras conversaciones.
Me alegra saber que darte la murga sirve para algo XD

¡Arriba esos ánimos, coño!
Donde vas soledad ni soledad wolvie hostia puta si acabas de nacer, anda que no te queda rodaje por delante.

Entendería esa actitud virgen a los 50, pero ahora... ¡Vive la vida! Que estas cosas llegan como Gandalf XD
Ánimo wolve =).

Por fin un viernes y pronto en casa.
anikilador_imperial escribió:
erzardia escribió:anikilador_imperial por lo poco que se, en el tema de encontrar pareja y mantenerla, siempre se es inexperto.


Si, pero con la experiencia se pierde el miedo, que es lo importante :)

Pierdes algo de miedo pero pueden aparecer otros miedos, como el de cagarla otra vez.
Venga jovencitos, no jodais con que os vais a quedar solos, que yo tengo 33años, 3 hijos y divorciado, lo tengo mas chungo que vosotros y no me pienso quedar solo, asi que vosotros menos aun . [sonrisa]
wolverine1989 escribió:Yo es que empiezo a estar cansado. Son 23 años y cero éxitos [decaio] Cuanto más creo que puedo tener alguna opción, más hostia me pego.

El otro día dije que empezaba a asumir que iba a estar solo. Puff, me jode, porque sé cómo sería en una relación. Pero ea, me tocará adaptarme a las circunstancias.


Mira, yo con 23 años curraba mas de 12 horas al dia, tenia una hipoteca de 1300 euros al mes y tenia una relacion que no me aportaba otra cosa que disgustos...Vaya exito ¿eh? XD

Cuanto mas lo pienses y mas te obsesiones, peor. Mi primera novia la tuve con 20 años y si pudiera dar marcha atras creeme que hubiera decidido estar solo un par de años mas. En cuanto a los exitos, son bastante mas dificiles de conseguir que los fracasos, pero cuando se consigue uno y sale bien, merece la pena todos los fracasos anteriores, pero claro, para eso hay que darse muchas ostias en la vida ;)

Paciencia, que todo llega :)

PD-Diciendo estas cosas me hace sentir mas viejo de lo que ya soy...mierda [+furioso] [+furioso]
erzardia escribió:
anikilador_imperial escribió:
erzardia escribió:anikilador_imperial por lo poco que se, en el tema de encontrar pareja y mantenerla, siempre se es inexperto.


Si, pero con la experiencia se pierde el miedo, que es lo importante :)

Pierdes algo de miedo pero pueden aparecer otros miedos, como el de cagarla otra vez.


Es que si piensas asi, mejor coges y vas al psicologo. Siempre hay que tener confianza en uno mismo. SIEMPRE.
Wolve, no te obsesiones con tener o no tener éxito, te lo digo por propia experiencia. Llevo 4 años soltero y bajo ningún concepto voy buscando novia o rolletes, esas cosas llegan solas y cuando menos te lo esperas. Lo peor, como has dicho, es hacerse ilusiones, porque luego pasa lo que pasa. Alguna llegará en algún momento que te sepa valorar y se de cuenta de la maravillosa persona que tiene delante. Ánimo tío!

Fíjate, ahora me acaban de llamar para jugar un partido mixto de pádel esta tarde. A ver qué tal está el mercado xDDDD
Buenas de nuevo.

Os he leído durante la tarde, pero como estaba en el móvil, hacer los quotes como Dios manda podría haber sido, cuanto menos, un rollo XD. De nuevo, agradecer los comentarios. :)

anikilador_imperial escribió:Wolwe, aqui tienes a uno que va por tu camino... 20 años y 0 exitos XD Pero eso no nos tiene que importar! Somos jovenes aun, tenemos la vida por delante. Si de algo estoy seguro es de que nos llegara. A mi lo de la inexperiencia y el oxido me paso con mi ex. Ahora se como hay que actuar. Lo demas, ya se ira viendo. Aprender junto con la persona a la que amas es algo precioso y que nos llegara con el tiempo. Esos esfuerzos que haces al final daran su fruto :)


Llegar, llegará, pero lo mismo por ser tarde no disfrutamos tanto como otros. Con la edad que tengo, podría estar haciendo un puñado de cosas con esa supuesta pareja que, si llega, por ejemplo, a los 30 será tremendamente complicado por las obligaciones adultas (espero tener curro para esa edad xD)

Eso sí, pienso lo que le dije a darzia. Quiero creer que todo esto me será recompensado de alguna manera en la que yo disfrute. Que no he hecho tanto para estar como estoy ¬¬ En otra vida debí ser un pedazo h.p. de cuidado [toctoc]

BSTCloud escribió:¡Arriba esos ánimos, coño!
Donde vas soledad ni soledad wolvie hostia puta si acabas de nacer, anda que no te queda rodaje por delante.


Si no es porque me quede poco o no. Si no porque en lo que llevo no he tenido nada :\ Ahí radica mi problema. Como decís, y yo mismo sé, llegar tiene que llegar, pero me apetece que sea prontito [carcajad]

BSTCloud escribió:Entendería esa actitud virgen a los 50, pero ahora... ¡Vive la vida! Que estas cosas llegan como Gandalf XD


Pues Gandalf, o más bien, Sir Ian McKellen, no es que pilote mucho de mujeres [+risas]

NeRKo escribió:Ánimo wolve =).


Gracias NeRKo [beer]

erzardia escribió:
anikilador_imperial escribió:
erzardia escribió:anikilador_imperial por lo poco que se, en el tema de encontrar pareja y mantenerla, siempre se es inexperto.


Si, pero con la experiencia se pierde el miedo, que es lo importante :)

Pierdes algo de miedo pero pueden aparecer otros miedos, como el de cagarla otra vez.


El dichoso miedo es lo que me atenaza a mí para actuar y decidirme a 'atacar' más veces. Claro, que cuando lo hago, salgo escaldado de una u otra manera XD

Pantic25 escribió:Venga jovencitos, no jodais con que os vais a quedar solos, que yo tengo 33años, 3 hijos y divorciado, lo tengo mas chungo que vosotros y no me pienso quedar solo, asi que vosotros menos aun . [sonrisa]


Si viéndolo así, o como más adelante ha puesto Ryo, puede que mi caso parezca un poco tontería. Estando así, difícil, porque hoy debo irradiar una negatividad acojonante [+risas]

¡Gracias por los ánimos! ^^ Y ánimo a ti también.

ryo hazuki escribió:Mira, yo con 23 años curraba mas de 12 horas al dia, tenia una hipoteca de 1300 euros al mes y tenia una relacion que no me aportaba otra cosa que disgustos...Vaya exito ¿eh? XD


Ya si esto me lo has dicho varias veces. Y como he puesto más arriba, me da la sensación de que me quejo un poco de vicio. Que hay gente que está, ha estado o estará en una situación pero u_u

ryo hazuki escribió:Cuanto mas lo pienses y mas te obsesiones, peor. Mi primera novia la tuve con 20 años y si pudiera dar marcha atras creeme que hubiera decidido estar solo un par de años mas. En cuanto a los exitos, son bastante mas dificiles de conseguir que los fracasos, pero cuando se consigue uno y sale bien, merece la pena todos los fracasos anteriores, pero claro, para eso hay que darse muchas ostias en la vida ;)


Pues ahora mismo estoy muy obsesionado. Mi círculo de amigos emparejados, veo que me distancio de la gente de la uni, por ejemplo, al estar cada uno con lo suyo. Y me encuentro solo. Solo, y lo que es peor, sin curro, que es por lo que le doy vueltas a todo.

Misstic escribió:Wolve, no te obsesiones con tener o no tener éxito, te lo digo por propia experiencia. Llevo 4 años soltero y bajo ningún concepto voy buscando novia o rolletes, esas cosas llegan solas y cuando menos te lo esperas. Lo peor, como has dicho, es hacerse ilusiones, porque luego pasa lo que pasa. Alguna llegará en algún momento que te sepa valorar y se de cuenta de la maravillosa persona que tiene delante. Ánimo tío!


Como le he puesto a Ryo estoy muy obsesionado. ¿Para qué negarlo? Tendré que empezar a plantearme las cosas de otra manera. Si así no me ha ido bien, habrá que probar tomándoselo con calma, sin pensar tanto y actuando más.

Misstic escribió:Fíjate, ahora me acaban de llamar para jugar un partido mixto de pádel esta tarde. A ver qué tal está el mercado xDDDD


A ver si no es un tallo :P

~~~~

Muchas gracias a todos. En serio ^^

Voy a prepararme. Os dejo el mejor, para mí, tema de la OST - Arrival - Neil Davidge Jugándolo en legendario me encuentro. ¡Épico! (*-*)
Buenas gente !m B4cK!!
XD
Pues eso que por fin termine una relación que no me llebaba a nada y que me estaba destrozando. asi que me paso de nuevo por aqui porque no se... me apetecia ver si aun estabais los de hace tiempo y hablar de cosas que no sea mi "ex" ni mi baneo Injusto del LIVE xD
Si esque vaya mes que me han daddo entre unos y otros xD
Bueeenos días =).

Q_Q Esta tarde tengo un cumple y cero ganas, voy a tener que ver el Qualify de la F1 en diferido.. ._.

Por cierto, vaya tela como está tronando en Málaga...

Edit con algunas fotos,

http://www.diariosur.es/multimedia/foto ... aga-0.html
Buenos días gente. ¿Qué tal la noche?

Ayer volví a perder al poker [+risas], pero esta vez estoy orgulloso de mí mismo. Controlé mis "calentamientos" (vease entrar al trapo sin llevar una mierda). ¡Lo estoy dejando! [looco]

En fin, a ver qué tal se da el día. Tiene pinta que el mío va a ser rápido, solo he dormido 5 horas =_=

Saludos.
Buenas a tod@s!

Vengo de tomar unas cañas con un colega, que hace un día buenísimo! (Qué chispa llevo pa ser las 14:00 xDD)

Esta noche tengo cena del kyoku, va a ser un desmadre xDDD

wolverine1989 escribió:Ayer volví a perder al poker , pero esta vez estoy orgulloso de mí mismo. Controlé mis "calentamientos" (vease entrar al trapo sin llevar una mierda). ¡Lo estoy dejando!


Yo siempre pierdo. Empiezo ganando una salvajada, pero luego viene la decadencia. Ni una puta carta buena xD
anikilador_imperial escribió:
erzardia escribió:Pierdes algo de miedo pero pueden aparecer otros miedos, como el de cagarla otra vez.


Es que si piensas asi, mejor coges y vas al psicologo. Siempre hay que tener confianza en uno mismo. SIEMPRE.


Ganar confianza en mi mismo y vencer miedos es algo que llevo haciendo desde hace unos años con bastante exito, y aun asi pienso que me queda mucho camino que recorrer.

wolverine1989 el quejarse por vicio lo tenemos todos en mayor o menor medida. Intenta desobsesionarte, pues la obsesión te perjudica en mayor o menor medida, si tuvieras mi edad en ese estatus. Porque no pruebas a charlar con los Orcos de Badoo?. Con respecto a lo del poker, veo que vas dejando el ir de farol, por A o por B a algunas personas se nos nota más que vamos de farol. Al poker no se jugar, pero se algo del "truc" que se juega con baraja española.

jutha bienvenido, veo que no soy el unico de la provincia de Castellón.
Es empezar a sonar esta obra y se me ponen los pelos de punta http://www.youtube.com/watch?v=LRLdhFVzqt4

Grandísimo el trailer que fue con el que me enamoré de la saga: http://www.youtube.com/watch?v=MYlSUjec8mY
Joer wolve a ver si nos echamos un póker un día.. hay que montar una timba clandestina!!! [fumando]

erzardia escribió: Porque no pruebas a charlar con los Orcos de Badoo?.


Imagen
Misstic ¿Cómo fue el partido de pádel? ¿Ganaste? Y lo más importante, ¿cómo estaba la moza? [burla2]

erzardia No creas que solo hablo en el Badoo con 'pivones' Las que me llaman la atención (chicas normales en su mayoría), pues eso, les abro conversación. Es más, como te he comentado, suelen contestar más las que a priori no lo harían (siendo yo igual en ambos casos XD)

Y en lo del poker. No creo que se me note si voy de farol. El problema es que pienso que igual que yo no llevo nada, ellos tampoco. Y claro, ir con un 4-7 y cosas así suele ser malo. Pero me estoy reformando [angelito]

Panecillo Tú lo que quieres es sacarme la pasta. Que estás leyendo cómo soy y se te hace la boca agua [babas] :o

Fuera coñas, a mí no me importaría quedar para una partida. Siempre y cuando se adapte a presupuestos económicos :P
wolverine1989 escribió:Panecillo Tú lo que quieres es sacarme la pasta. Que estás leyendo cómo soy y se te hace la boca agua [babas] :o

Fuera coñas, a mí no me importaría quedar para una partida. Siempre y cuando se adapte a presupuestos económicos :P


SHOW ME THE MONEY!! [fumando]

No en realidad es que me gusta mucho el Póker.. de hecho tenemos que dar por hecho lo de presupuestos económicos, porque yo estoy en el paro... [+furioso] [+furioso]

La verdad es que leyendo como eres, lo único que me pregunto y se lo he comentao ya a alguien, es porque tienes ese problema para encontrar pareja, la verdad [Alaa!] Las mozas de hoy en día que no saben apreciar lo bueno y de calidá [chulito] Un buen rabo eoliano, vaya!
Panecillo escribió:
wolverine1989 escribió:Panecillo Tú lo que quieres es sacarme la pasta. Que estás leyendo cómo soy y se te hace la boca agua [babas] :o

Fuera coñas, a mí no me importaría quedar para una partida. Siempre y cuando se adapte a presupuestos económicos :P


SHOW ME THE MONEY!! [fumando]

No en realidad es que me gusta mucho el Póker.. de hecho tenemos que dar por hecho lo de presupuestos económicos, porque yo estoy en el paro... [+furioso] [+furioso]

La verdad es que leyendo como eres, lo único que me pregunto y se lo he comentao ya a alguien, es porque tienes ese problema para encontrar pareja, la verdad [Alaa!] Las mozas de hoy en día que no saben apreciar lo bueno y de calidá [chulito] Un buen rabo eoliano, vaya!


Me refería a mis "características" como jugador de poker [carcajad], pero se agradece el comentario. Al final me sacáis los colores [ayay]

Si es que a la próxima le digo: "Soy Eoliano. Con TODO lo que ello conlleva" [chulito]. Fijo que cae a mis brazos rendida. ¡Y esta vez sin utilizar cloroformo! :D
Yeah yeah wolve, ese es el espírutu (creo xDD)
Panecillorrrrll hoy te he visto conectada en xboxlive y te envie un mensaje de voz para ver si tenias ya el Halo 4, ya que te vi jugando al Borderlands 2.
Y Wolve, a ti te vi jugando al Halo 4, me hubiera unido a tu partida, si no te importaba claro, pero tenia cosas que hacer en el piso y tuve que dejar la consola.
De todas formas estoy bastante oxidado en Halo, asi que seguramente seria un estorbo para tu equipo XD.
seluurrurruurururrllll lo he oído pero no me funciona el puto headset no se porque!!! >_<
No me he podido comprar el Halo aún.. -___- no tengo money y este mes necesito el money pa viajal u____u Que poooobre somos lo paraos.... [snif]
wolverine1989 escribió:Misstic ¿Cómo fue el partido de pádel? ¿Ganaste? Y lo más importante, ¿cómo estaba la moza?


7-5, 7-6 perdimos [+risas] Bueno, la "moza", casada y con hijos. Aun así, MQMF xD

Al único que he visto en el Live, de momento, ha sido a Wolve. A ver si sigo con el Halo, que lo he dejado apartado xD

EDITO: me acabo de descojonar con este gif xDDDDDD

Imagen
SeluXL No hay problema en que te unas. ^^ Lo único que en el online casi siempre juego al modo "Swat". El resto de modos, me tocan la moral de una u otra forma. Aunque "Dominación" yendo todos a una tiene que salirse.

Yo tampoco es que sea un máquina. Dejémoslo en que me defiendo :)

Panecillo Jurl...Creía que ya tenías el Halo 4. Dichoso paro y dichosa mierda de situación cawento
En mi caso, porque lo tenía pagado desde hace tiempo, si no, me hubiera pensado mucho el pillármelo. Que las Navidades están al lado ^^ (más dinero u_u)

Misstic Por estar casada y tener un hijo ne se convierte en MQMF (MILF por si hay algún internacional :P ). Eso sí, si dices que era MQMF, es que era MQMF *.*

XD

PD: El gif del Pattinson....xD
Vengo a Upear el hilo que veo que esto está más muerto que el pollo frito XD...

Como lo llevais gente? yo acabo de llegar a casa despues de un laaaaargo dia de "ruta de santiago" por madrid xD asi que ahora toca una de vicio al torchlight 2 y descanso que mañana tengo que darle caña a las putas redes, subredes, broadcast, y los algoritmos FIFO, SRT, SJF, Round Robin... ( a que mola eh? xD) que se acerca la epoca de examenes ya y miedito me dan algunas asignaturas...

Señor lobo..tiene usted un MP...

Saludos a la demás peña! ;) y como siempre os dejo un poquito de musiquita:

SKC & Hydro ft Munk - Head First

Dose & Teknik - The Jackal
Kay Sí, todas esas siglas suenas tremendamente bien e interesantes......muuuy interesantes XD

Ya he leído el MP. Si saco un momento pongo el PC y te contesto, que con el móvil puede ser durillo XD. Si no, mañana sin falta lo hago :) Gracias por el mensaje y por el interés [beer] ;)
wolverine1989 escribió:Kay Sí, todas esas siglas suenas tremendamente bien e interesantes......muuuy interesantes XD

Ya he leído el MP. Si saco un momento pongo el PC y te contesto, que con el móvil puede ser durillo XD. Si no, mañana sin falta lo hago :) Gracias por el mensaje y por el interés [beer] ;)


Tan interesantes como pillartela con una puerta XDD (o más XD)

Pueso eso tio..si ya lo as leido poco más que añadir...asi que ya sabes tio ^^

Cuidate [beer]
kayser666 escribió:
wolverine1989 escribió:Kay Sí, todas esas siglas suenas tremendamente bien e interesantes......muuuy interesantes XD

Ya he leído el MP. Si saco un momento pongo el PC y te contesto, que con el móvil puede ser durillo XD. Si no, mañana sin falta lo hago :) Gracias por el mensaje y por el interés [beer] ;)


Tan interesantes como pillartela con una puerta XDD (o más XD)

Pueso eso tio..si ya lo as leido poco más que añadir...asi que ya sabes tio ^^

Cuidate [beer]


Eso eso cuídate y a la próxima kdd no faltes que las risas quitan todas las penas [fumando]
159050 respuestas