Buenas de nuevo.
Os he leído durante la tarde, pero como estaba en el móvil, hacer los quotes como Dios manda podría haber sido, cuanto menos, un rollo
. De nuevo, agradecer los comentarios.
anikilador_imperial escribió:Wolwe, aqui tienes a uno que va por tu camino... 20 años y 0 exitos
Pero eso no nos tiene que importar! Somos jovenes aun, tenemos la vida por delante. Si de algo estoy seguro es de que nos llegara. A mi lo de la inexperiencia y el oxido me paso con mi ex. Ahora se como hay que actuar. Lo demas, ya se ira viendo. Aprender junto con la persona a la que amas es algo precioso y que nos llegara con el tiempo. Esos esfuerzos que haces al final daran su fruto
Llegar, llegará, pero lo mismo por ser tarde no disfrutamos tanto como otros. Con la edad que tengo, podría estar haciendo un puñado de cosas con esa supuesta pareja que, si llega, por ejemplo, a los 30 será tremendamente complicado por las obligaciones adultas (espero tener curro para esa edad xD)
Eso sí, pienso lo que le dije a
darzia. Quiero creer que todo esto me será recompensado de alguna manera en la que yo disfrute. Que no he hecho tanto para estar como estoy ¬¬ En otra vida debí ser un pedazo h.p. de cuidado
BSTCloud escribió:¡Arriba esos ánimos, coño!
Donde vas soledad ni soledad wolvie hostia puta si acabas de nacer, anda que no te queda rodaje por delante.
Si no es porque me quede poco o no. Si no porque en lo que llevo no he tenido nada :\ Ahí radica mi problema. Como decís, y yo mismo sé, llegar tiene que llegar, pero me apetece que sea prontito
BSTCloud escribió:Entendería esa actitud virgen a los 50, pero ahora... ¡Vive la vida! Que estas cosas llegan como Gandalf
Pues Gandalf, o más bien, Sir Ian McKellen, no es que pilote mucho de mujeres
NeRKo escribió:Ánimo wolve =).
Gracias
NeRKo erzardia escribió:anikilador_imperial escribió:erzardia escribió:anikilador_imperial por lo poco que se, en el tema de encontrar pareja y mantenerla, siempre se es inexperto.
Si, pero con la experiencia se pierde el miedo, que es lo importante
Pierdes algo de miedo pero pueden aparecer otros miedos, como el de cagarla otra vez.
El dichoso miedo es lo que me atenaza a mí para actuar y decidirme a 'atacar' más veces. Claro, que cuando lo hago, salgo escaldado de una u otra manera
Pantic25 escribió:Venga jovencitos, no jodais con que os vais a quedar solos, que yo tengo 33años, 3 hijos y divorciado, lo tengo mas chungo que vosotros y no me pienso quedar solo, asi que vosotros menos aun .
Si viéndolo así, o como más adelante ha puesto
Ryo, puede que mi caso parezca un poco tontería. Estando así, difícil, porque hoy debo irradiar una negatividad acojonante
¡Gracias por los ánimos! ^^ Y ánimo a ti también.
ryo hazuki escribió:Mira, yo con 23 años curraba mas de 12 horas al dia, tenia una hipoteca de 1300 euros al mes y tenia una relacion que no me aportaba otra cosa que disgustos...Vaya exito ¿eh?
Ya si esto me lo has dicho varias veces. Y como he puesto más arriba, me da la sensación de que me quejo un poco de vicio. Que hay gente que está, ha estado o estará en una situación pero u_u
ryo hazuki escribió:Cuanto mas lo pienses y mas te obsesiones, peor. Mi primera novia la tuve con 20 años y si pudiera dar marcha atras creeme que hubiera decidido estar solo un par de años mas. En cuanto a los exitos, son bastante mas dificiles de conseguir que los fracasos, pero cuando se consigue uno y sale bien, merece la pena todos los fracasos anteriores, pero claro, para eso hay que darse muchas ostias en la vida
Pues ahora mismo estoy muy obsesionado. Mi círculo de amigos emparejados, veo que me distancio de la gente de la uni, por ejemplo, al estar cada uno con lo suyo. Y me encuentro solo. Solo, y lo que es peor, sin curro, que es por lo que le doy vueltas a todo.
Misstic escribió:Wolve, no te obsesiones con tener o no tener éxito, te lo digo por propia experiencia. Llevo 4 años soltero y bajo ningún concepto voy buscando novia o rolletes, esas cosas llegan solas y cuando menos te lo esperas. Lo peor, como has dicho, es hacerse ilusiones, porque luego pasa lo que pasa. Alguna llegará en algún momento que te sepa valorar y se de cuenta de la maravillosa persona que tiene delante. Ánimo tío!
Como le he puesto a
Ryo estoy muy obsesionado. ¿Para qué negarlo? Tendré que empezar a plantearme las cosas de otra manera. Si así no me ha ido bien, habrá que probar tomándoselo con calma, sin pensar tanto y actuando más.
Misstic escribió:Fíjate, ahora me acaban de llamar para jugar un partido mixto de pádel esta tarde. A ver qué tal está el mercado xDDDD
A ver si no es un tallo
~~~~
Muchas gracias a todos. En serio ^^
Voy a prepararme. Os dejo el mejor, para mí, tema de la OST -
Arrival - Neil Davidge Jugándolo en legendario me encuentro. ¡Épico! (*-*)