HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

darzia escribió:Vaya puta ruina de amigos tengo, no hay forma de sacarlos de fiesta los fines de semana por donde sale todo el mundo.


Cuidado que si "por donde sale todo el mundo" es zona de rigitón poligonero plagado de canis (o zonas similares), yo tampoco iría ni amarrado, pese a estar soltero [toctoc]
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Vaya puta ruina de amigos tengo, no hay forma de sacarlos de fiesta los fines de semana por donde sale todo el mundo.


Cuidado que si "por donde sale todo el mundo" es zona de rigitón poligonero plagado de canis (o zonas similares), yo tampoco iría ni amarrado, pese a estar soltero [toctoc]


A ver, por donde sale todo el mundo es el centro y está la zona pijeras y la zona más normal con sitios así en plan rock y demás. Y normalmente salimos por sitios de este último tipo. Por suerte el rigitón poligonero queda bastante lejos.

Me ha dejado un colega el Allan Wake de 360, ¿alguien se lo ha pasado?
darzia escribió:Me ha dejado un colega el Allan Wake de 360, ¿alguien se lo ha pasado?


En lista de espera [+risas] Sorry

Uuu, para Naran, que es la zombi lover

http://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_d ... etidi=2061
Azazelsb escribió:
kayser666 escribió: "glorioso y ameno Lunes" [poraki]


te odio tío ¬¬ [+risas]

Buenos días golfuelos!! Looper moló, aunque creo que metieron algunas sobradillas que no venían muy a a cuento, o que en mi opinión, se podrían haber evitado. Pero que vamos, mola :) También moló el restaurante japonés al que fuimos a cenar (POR FIN!!! Desde Agosto queriendo ir a un japo y no había forma), todo muy rico, los camareros superatentos... pero no veáis el palo que nos dieron con la cuenta... yo tuve que tomarme un mojito después para quitarme el susto [mad]

Voy a intentar sobrevivir al lunes como buenamente pueda :S deseadme suerte


No hay nada mejor como tomarse un mojito "caro" (para lo que era) después de cena de alcurnia xDD

Ayer vi Holy Motors. Una ida de olla demasié para mi body. La idea me gustaba ("actores" del futuro, que se pasan el día representando papeles sin cámaras, sin director, sin equipo, una especie de cine del futuro dentro del cine), pero las escenas son tan delirantes que no hubo manera.

Prefiero ver campesinos que comen patatas durante 5 horas. Me parece más arte xD

Edit, 80 hermosos eurazos, vaya tela [+risas]
Narankiwi escribió:No hay nada mejor como tomarse un mojito "caro" (para lo que era) después de cena de alcurnia xDD


Pues si... ya te digo que se han empeorado, antes los mojitos no eran así... y te hablo de Agosto, no es que me refiera a hace un año ni nada ¬¬

Narankiwi escribió:Prefiero ver campesinos que comen patatas durante 5 horas. Me parece más arte xD


Tu y yo tenemos gustos muy distintos en cuanto a cine se refiere ¬¬ La patata no se puede poseer XD

http://www.youtube.com/watch?v=4szLz9e1zNo

Narankiwi escribió:Edit, 80 hermosos eurazos, vaya tela [+risas]


Ya te digo [mad] Dios bendiga al zombies, que es una versión más low cost, por lo menos en comparación con este
darzia escribió:Me ha dejado un colega el Allan Wake de 360, ¿alguien se lo ha pasado?


Ya estás tardando en jugártelo, es una pasada de juego. Eso si, te recomiendo que vayas despacito y que juegues a capítulo por día y saboréandolo bien.

Buenos días a todo el mundo!!!!
Buenos dias, que tal el finde? yo en plan tranquilo (es lo que tiene la puta crisis [+furioso] )
Fui a ver Amanecer parte 2 (no me mateis, ya vi las otras cuando tenia pareja y habia que terminar la saga XD ) No esta mal del todo.

darzia escribió:
Me ha dejado un colega el Allan Wake de 360, ¿alguien se lo ha pasado?

Yo me lo pase, un gran juego, aunque algunas veces resulta repetitivo. El argumento muy bueno.
Eru escribió:
darzia escribió:Me ha dejado un colega el Allan Wake de 360, ¿alguien se lo ha pasado?


Ya estás tardando en jugártelo, es una pasada de juego. Eso si, te recomiendo que vayas despacito y que juegues a capítulo por día y saboréandolo bien.

Buenos días a todo el mundo!!!!


Es que no tengo tiempo [+risas] Se me van juntando con los juegos nuevos y claro, ahí se quedan :(
Buenos días a todos !! :D

Que tengáis un gran lunes, yo por el momento, hoy contento !!!! :D (motivos profesionales xD)
Buenos días!

Qué pereza, tengo que llevar el coche al taller para que me arreglen un bollao / restregón bastante feo en la parte superior de la puerta del co-piloto. Me dijeron 180€, espero que luego no se inventen cualquier escusa para cobrarme más ¬¬

darzia escribió:Me ha dejado un colega el Allan Wake de 360, ¿alguien se lo ha pasado?


Es muy bueno, te lo recomiendo. Como te ha dicho Eru, ves a capítulo por día y viéndolo todo.

Saludos!!
Azazelsb escribió:
Eru escribió:
darzia escribió:Me ha dejado un colega el Allan Wake de 360, ¿alguien se lo ha pasado?


Ya estás tardando en jugártelo, es una pasada de juego. Eso si, te recomiendo que vayas despacito y que juegues a capítulo por día y saboréandolo bien.

Buenos días a todo el mundo!!!!


Es que no tengo tiempo [+risas] Se me van juntando con los juegos nuevos y claro, ahí se quedan :(


Bueno, se lo decía a Darzia, pero tu también pásatelo. Si le das caña, en 3 días lo tienes hecho. Pero yo te recomiendo un poco cada día. Asi vas disfrutando de la historia. Y te aseguro que vas a querer seguir jugando para saber que pasa. Aunque bueno el final, tal vez te decepcione. A mi me gustó mucho, es acorde a lo que plantea el juego desde el principio. Es un tanto abierto, pero el mismo juego al principio explica el porque. El doblaje es cojonudo y hay momentos impagables, sobre todo con Barry. Me muerdo la lengua, pero deberías jugarlo :D

Me lo pasé 2 veces seguidas y el único que tengo todos los logros. Bueno, me falta un termo para conseguir el último, pero es que no lo encuentro ni con guías, porque no se cual es el que me falta [+furioso]

Es cierto, que puede llegar a ser repetitivo, pero su fuerte es la narración. Y ahí no defrauda para nada.

EDITO: sin olvidarnos de la magistral banda sonora, que no tiene desperdicio por ningún lado. Como ejemplo un botón: http://www.youtube.com/watch?v=7tA2d4DWdGw

Se me ponen los pelos de punta solamente al recordarlo [boing]

EDITO 2: éste momento es mágico, es extraordinario, es Remedy total: http://www.youtube.com/watch?v=BW6DIT9Paus&feature=relmfu

Si sois de llorar, lo vais a hacer con el juego. Yo lloré con el juego en algunos momentos y se me hacía un nudo en la garganta. Bueno, también influía mi situación personal, pero hoy me sigue emocionando [+risas]
Buenos días gente.

Panecillo escribió:Antes de que me olvide... Esto va pa wolve! Pa cuando lo lea, que empiece bien esta semana que entra!! Go wolve GO!!

https://www.youtube.com/watch?v=9vIyVeB3mc4


[amor] [amor] Thank you so much Panecillo! [oki]

Azazelsb escribió:También moló el restaurante japonés al que fuimos a cenar (POR FIN!!! Desde Agosto queriendo ir a un japo y no había forma), todo muy rico, los camareros superatentos... pero no veáis el palo que nos dieron con la cuenta...


¿A que restaurante fuíste? ^^

darzia escribió:Me ha dejado un colega el Allan Wake de 360, ¿alguien se lo ha pasado?


Yep! No está mal, aunque se puede hacer bastante repetitivo, de ahí que lo juegues como te han recomendado Misstic y Eru. A mí me gustó, pero tampoco me enamoró. Eso sí, en el nivel más difícil es bastante jodido el amigo XD

NeRKo escribió:Que tengáis un gran lunes, yo por el momento, hoy contento !!!! :D (motivos profesionales xD)


¡Eso está genial! ;) Supongo que habrá que darte la enhorabuena :P

~~~~

Os dejo dos cosas. Por un lado un tema:

- Butterflies and Hurricanes - Muse
- Butterflies and Hurricanes - Muse (versión Goear para Azaz)

Y ahora este link. Deja bastante cuajado el navegador, pero es (*-*) Un vistazo a nuestros 'vecinos' ^^

Saludos [bye]
wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:También moló el restaurante japonés al que fuimos a cenar (POR FIN!!! Desde Agosto queriendo ir a un japo y no había forma), todo muy rico, los camareros superatentos... pero no veáis el palo que nos dieron con la cuenta...


¿A que restaurante fuíste? ^^


Al Nagoya (abstenerse de rimas XD) que está en la calle Trafalgar
Buenos días chatung@sssssssss!!!! Voy a tomarme el cafelillo de rigor y a empezarme el lunes como mandan los cánones de los paraos: igual que el martes, miércoles, jueves... [careto?]
Bueno chicos la revista http://issuu.com/pioytaz/docs/nosologam ... bre_2_1_/1 mi consejo pasad de la portada, es de lo único que no hice yo, bueno de la portada pasad de las letras el dibujo es de una amiga y es la polla!

Como vais???

Pd- algunos sabeis si el FF V esta para la DS en español? (subtitulado)
Estoy echándole un vistazo a la revista Nannie, luego te digo en petit comité ^^
PASAOS. EL. ALAN. WAKE. ES. BRUTAL.

XD

Buenos dias a todos :)

Hoy toca:

Imagen

La revista he leido un poco ahora... pero es mu larga XD luego por la noche me pongo a leerla entera.

Y esto para el señor BST:

Imagen
Imagen
También me he puesto a echarle un ojo a la revista. Desde luego curro habéis tenido, que son muchísimas páginas y muy completas.

Además, le habéis puesto un 39/40 al Halo 4, así que tenéis criterio :P Es coña. Me guardo el enlace para leermela.

:)
Aoiyoru escribió:Bueno chicos la revista http://issuu.com/pioytaz/docs/nosologam ... bre_2_1_/1 mi consejo pasad de la portada, es de lo único que no hice yo, bueno de la portada pasad de las letras el dibujo es de una amiga y es la polla!

Como vais???

Pd- algunos sabeis si el FF V esta para la DS en español? (subtitulado)


En cuanto llegue a casa le echo un ojo :3
Aoiyoru escribió:Pd- algunos sabeis si el FF V esta para la DS en español? (subtitulado)

El V no esta en DS....pero si en Gba. La version española si esta en español :D

PD.luego me leo la revista que ahora me voy a buscar currele xD
ryo hazuki escribió:
Aoiyoru escribió:Pd- algunos sabeis si el FF V esta para la DS en español? (subtitulado)

El V no esta en DS....pero si en Gba. La version española si esta en español :D

PD.luego me leo la revista que ahora me voy a buscar currele xD


Ryo bonitoooooo sabes alguna web o algo dnd pueda comprarlo?? ^o^ que en game no lo encuentro fuuu >.<

Y bueno que disfruteis de la revista, pero disfrutad mas con su diseño que con su contenido XD
Azazelsb escribió:te odio tío ¬¬ [+risas]


Con lo que molan los lunes tio... XD

wolverine1989 escribió:
Y ahora este link. Deja bastante cuajado el navegador, pero es (*-*) Un vistazo a nuestros 'vecinos' ^^

Saludos [bye]


Me e quedado asombrado wolve tio... la ostia en serio XD pero no se puede hacer zoo en algún planeta o sistema en concreto no? es decir el "punto 0" es el sol...

Nanie...no te digo nah...ya te lo e dicho por sms...y te vuelvo a decir que a ver si se te ve más por aqui ^^

A los demás buenas tardes y tál y tál (aunque ya salude esta mañana XD)

Os dejo con una Sesion de Drum n´bass Neuro...(si no os gusta la musica electronica abstenerse porque puede trillaros XD)
NeuroFunk Drum n' Bass
Yo me voy a montar en bici un par de horitas, que hoy hace weno. Sus veo luego corazonez [amor]
Aoiyoru escribió:Ryo bonitoooooo sabes alguna web o algo dnd pueda comprarlo?? ^o^ que en game no lo encuentro fuuu >.<


Es que conseguir juegos de game boy advance en un game a estas alturas y mas, el Final Fantasy V es un reto similar a que el Atleti gane una champions XD

Si lo quieres original te tocara patearte ebay, que algunos hay, aunque no son baratos precisamente (aunque el cartuchito pelado lo puedes conseguir a buen precio) Si lo quieres solo para jugar, en las costas caribeñas es muy facil de conseguir (yo lo tengo en el telefono [sonrisa] )

En DS tienes el 3 y el 4 que se ven muy baratillos y sobre todo el 4, merece mucho la pena que es muy bueno :)
A parte de Panecillo y pantic25, alguien más hemos visto Amanecer Parte II? Panecillo pon tus impresiones [careto?]

Darzia tal vez sea buena idea ampliar el circulo de amistades o intentar ir solo (esto último lo desaconsejo, pero por provar no se pierde nada).

Ryo el FF4 tambien esta en psp y esta más completo, además de que hay un parche de traducción.
kayser666 escribió:
wolverine1989 escribió:
Y ahora este link. Deja bastante cuajado el navegador, pero es (*-*) Un vistazo a nuestros 'vecinos' ^^

Saludos [bye]


Me e quedado asombrado wolve tio... la ostia en serio XD pero no se puede hacer zoo en algún planeta o sistema en concreto no? es decir el "punto 0" es el sol...


Creo que solo se puede hacer zoom en el Sistema Solar. Sirve de centro de la reproducción y se acerca o se aleja con respecto a este centro.

Está genial, porque hay un momento en el que empiezas a alejar y se ve la nube de Oort. Después alejas despacito y ves negro solo alrededor, hasta que ya comienzan a verse las estrellas más cercanas. Mi idea era buscar Alpha Centauri y Próxima Centauri, pero cuando eso se me ha quedado cuajado XD

EDIT: He matado el hilo. ¡Yuuuju! XD Por cierto Kay he conseguido meterme en Alpha Centauri y viene una descripción de la estrella. Es probable que si te metes en el sistema de Gliese, vengan los planetas que se han encontrado. [risita]

Mañana pruebo que me deja el PC pilladísimo. Tanto i7, tanto i7 y me lo cuaja el Firefox :P
(mensaje borrado)
Madre mía, se ve que esto es una plaga
Este supongo que será el mismo subnormal que el de los moviles... me huelo algún troll-clon de algún retrasado mental... espero que algún admin te enganche la IP y te metan perma-ban...
/summon Ryo...mueve hilos tio! XD

Me auto edito: (mierda de antispam xD)

Wolve yo lo e visto por encima un poco te puedes volver loco si te pones a buscar detalladamente macho XD... por cierto lo del i7... si es de gama baja... ya puede ser todo lo i7 que tu quieras que si tiene un caché de chichinabo o bajo clock...
Editado por kurras. Razón: quote
kayser666 escribió:/summon Ryo...mueve hilos tio! XD


Aun no tengo esos superpoderes...pero si algun dia hay elecciones, no dudeis en votarme, mi banhammer tambien sera el vuestro [hallow]

Dicho esto y para no romper la tonica del hilo, vendo XBOX360 baneada, con un serio problema de luces rojas con el acompañamiento de una mochila con cientos de juegos de la costa caribeña en un estado impecable.

400 mas gastos, no negociables, si la entrega se hace en mano regalo un peluche gigante de los Angry Birds, ideal para usarlo como misil tierra-aire contra la casa de algun/a EX. Catapulta no incluida

Ofertas solo por MP [360º]
ryo hazuki escribió: regalo un peluche gigante de los Angry Birds, ideal para usarlo como misil tierra-aire contra la casa de algun/a EX. Catapulta no incluida

[360º]


[qmparto]
De vez en cuando tienes hasta gracia y todo xDDD

Bueh..tu mueve hilos que seguro que alguien conoces con potestad para hacerle la "averia" al subnormal este...
Qué ascazo me dan los Vanguardia en el Mass Effect. Una ronda con dos de ellos es insufrible. Menos mal que si son novatos, suelen caer rápido (y soy de los que no curan si me tocan los huevos xD)
Por este hilo se solía pasar deathaura ¿alguien sabe qué ha sido de ella?
Buenos días a todos!! Ya queda menos para el black friday [boing] !! A ver si tenemos suerte y cae alguna oferta jugosa... y espero que si, porque aunque en steam han tenido cosas curiosas, en xbox live el shocktober ha sido un mojón ¬¬

Y esta noche champions!!! Miedo me da el posible ridículo que pueda hacer el Valencia, espero que podamos rascar algo. [uzi]

Voy a cafetear, que me estoy quedando dormido... y es que para ser una semana de producción está la cosa bastante tranquila [oki]
Buenos días!

¿Qué tal? ¿Cómo se plantea el martes? El mío largo y coñazo así a priori. Encima me he levantado de mala leche y estoy que no soporto a nadie. Para rematar tengo aquí a la gente pegando voces desde las 7:45 que va genial para el buen humor por lo visto....

erzardia la opción va a ser esa que comentas. Tirar de otras amistades o algo porque esto es una ruina. Lo de salir solo la verdad es que paso, prefiero enganchar a algún amiguete y salir con él y listo.

En fin, que paséis buena mañana! Voy a por un cafelaco!
Buenos días a todos !!!
Buenos dias señores!! Que tal os va? yo ando con poco tiempo, y el poco que tengo lo uso ahora en jugar al COD de ps vita, estoy enganchadisima al online! xD

PD: Absteneros de criticar, que ya nos conocemos... XD
vir82 escribió:Buenos dias señores!! Que tal os va? yo ando con poco tiempo, y el poco que tengo lo uso ahora en jugar al COD de ps vita, estoy enganchadisima al online! xD

PD: Absteneros de criticar, que ya nos conocemos... XD



Viciada!!!! :-P

xD hoy es un día extraño, me visto con camisa y me piropean, el mundo está loco.
NeRKo escribió:
vir82 escribió:Buenos dias señores!! Que tal os va? yo ando con poco tiempo, y el poco que tengo lo uso ahora en jugar al COD de ps vita, estoy enganchadisima al online! xD

PD: Absteneros de criticar, que ya nos conocemos... XD



Viciada!!!! :-P

xD hoy es un día extraño, me visto con camisa y me piropean, el mundo está loco.



La verdad es que si que estoy viciada, xD

A mi tambien me pasa cuando me pongo camisa, debe ser que se nos sube el guapo XD
Buenos días gente.

Pues nada, otro día más por aquí. Me he acercado a la oficina de empleo más cercana para ver que tenía que llevar para apuntarme al paro ( [decaio] ) y me han dado una alegría. Tengo que llevar fotocopia de los originales que acrediten los títulos que tengo :\ Partiendo de que el título no me lo dan hasta dentro de año y medio, tengo que pasarme por la universidad a pedir un certificado y las calificaciones medias. El problema es que por esto te cobran un buen sablazo los muy mamones cawento cawento

En fin, a ver qué tal se da el día. De momento, voy a ponerme con el capítulo 3 de Java.

Saludos. [bye]
Buenos días chatung@s!!
Acabo de volver de montar en bici y hace un día super asqueroso [+furioso] Una neblina digna de Silen Jirll [burla3]
Panecillo escribió:Buenos días chatung@s!!
Acabo de volver de montar en bici y hace un día super asqueroso [+furioso] Una neblina digna de Silen Jirll [burla3]



Ya ves, y yo que vivo en un pueblo pequeñajo! Me ha dado miedo salir, menos mal que iba con mi perra, sino me doy la vuelta, xD
vir82 escribió:
Panecillo escribió:Buenos días chatung@s!!
Acabo de volver de montar en bici y hace un día super asqueroso [+furioso] Una neblina digna de Silen Jirll [burla3]



Ya ves, y yo que vivo en un pueblo pequeñajo! Me ha dado miedo salir, menos mal que iba con mi perra, sino me doy la vuelta, xD


Yo he tenido un momento de terror cuando he visto algo retorciéndose en la puerta del portal... luego se me han desempañado las gafas y he visto que era mi vecina octogenaria que no encontraba las llaves... xo que susto coño! [+furioso]
Conclusiones a estos comentarios:

Hace una niebla digna de la última vez que fuimos a la taberna irlandesa "cercana" (si, entre comillas, que hay que andar un trecho joer ¬¬) a casa de Naran

Que panecillo debería comprarse gafas con limpiaparabrisas... si las invento te regalo unas [hallow]

Criticamos otras cosas, no que juegues al black ops... enjoy

Wolve yo también tuve que hacer eso, los títulos siempre tardan... yo creo que es porque los firma el rey, y este año ha sido muy chungo entre caídas en vertical, accidentes cazando elefantes (Que se joda, deje en paz a los pobres bichos ¬¬) ver como escondía a la pilingui alemana y los chanchullos del iñaki...

Nerko va todo re-shulón con camisa :o
Panecillo escribió:
vir82 escribió:
Panecillo escribió:Buenos días chatung@s!!
Acabo de volver de montar en bici y hace un día super asqueroso [+furioso] Una neblina digna de Silen Jirll [burla3]



Ya ves, y yo que vivo en un pueblo pequeñajo! Me ha dado miedo salir, menos mal que iba con mi perra, sino me doy la vuelta, xD


Yo he tenido un momento de terror cuando he visto algo retorciéndose en la puerta del portal... luego se me han desempañado las gafas y he visto que era mi vecina octogenaria que no encontraba las llaves... xo que susto coño! [+furioso]


Pobre anciana [triston] Lo bueno es que no llevabas ningún arma a mano, que si no te la cargas ahí mismo XD

Azazelsb escribió:Wolve yo también tuve que hacer eso, los títulos siempre tardan... yo creo que es porque los firma el rey, y este año ha sido muy chungo entre caídas en vertical, accidentes cazando elefantes (Que se joda, deje en paz a los pobres bichos ¬¬) ver como escondía a la pilingui alemana y los chanchullos del iñaki..


Menos mal que este año no llegamos a ver el discurso de Navidad porque, sinceramente, el Rey ya está muy cascado para esos menesteres. [carcajad] Cada vez que me acuerdo de la caída [qmparto] [qmparto]

~~~~

Os dejo un enlace inquietante. Recomiendo no ponerlo en el trabajo, no vaya a ser que pase el jefe por detrás y se piense cosas raras. [+risas]

http://sobadsogood.com/2012/11/14/38-of-the-weirdest-unexplainable-ima​ges-on-the-internet


Después de verlo, alucinar, llorar y sentir lástima por la humanidad, he llegado a la conclusión de que las cámaras digitales han hecho mucho daño. Cuando había número finito de fotos y pensabas en el precio del carrete, la gente no se tiraba esas fotos [jaja]
Azazelsb escribió:Conclusiones a estos comentarios:

Criticamos otras cosas, no que juegues al black ops... enjoy




Que cosas? Me interesaria saberlo.... XD
vir82 escribió:
Azazelsb escribió:Conclusiones a estos comentarios:

Criticamos otras cosas, no que juegues al black ops... enjoy




Que cosas? Me interesaria saberlo.... XD


A mi tambien... :o

(por si tengo que sacarle brillo al banhammer para dar un poco de cera [toctoc] )
ryo hazuki escribió:
vir82 escribió:
Azazelsb escribió:Conclusiones a estos comentarios:

Criticamos otras cosas, no que juegues al black ops... enjoy




Que cosas? Me interesaria saberlo.... XD


A mi tambien... :o

(por si tengo que sacarle brillo al banhammer para dar un poco de cera [toctoc] )


Pues su mal gusto eligiendo novio [+risas] por ejemplo

Naaaah es coña, pero si que recuerdo yo que hubo cierta discusión de criterios videojueguiles la ultima quedada [rtfm] Pero eso es cuestión de gustos, y no se puede hacer sangre de eso.

Menos cuando habla cloud, que es un chocobo masón sin criterio :o

AH!!! Se me olvidaba.... sigo manteniendo que el vodka negro no cuenta a la hora de decir que te gusta el vodka ¬¬
Acaba de salir en las noticias la superniebla de madrid. No vea, ¿no? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Las he visto más densas, pero sigue siendo un nieblón bueno.
BSTCloud escribió:Acaba de salir en las noticias la superniebla de madrid. No vea, ¿no? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Las he visto más densas, pero sigue siendo un nieblón bueno.


¡Bueh! Tampoco es para tanto :o

En mis tiempos la niebla era mucho más densa. Apenas se podía ver a través de ella y para andar, necesitabas llevar un par de antinieblas conectados. Esas sí que eran nieblas y no lo de ahora. ¡Qué recuerdos!

Imagen
159050 respuestas