HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eru escribió:
Aoiyoru escribió:lo de las tetas es evidentemente una broma x


Imagino que es una broma XD


Imagen

Dinos eso ahora para que no te interroguemos la próxima vez XD
¡Yeah, taller de ruby! :D
A ver qué tal está el lenguaje.

PD: Llevo todo el día perdido, es lo que tienen las conferencias obligatorias en las que hay que tomar apuntes [snif]
BSTCloud escribió:¡Yeah, taller de ruby! :D
A ver qué tal está el lenguaje.

PD: Llevo todo el día perdido, es lo que tienen las conferencias obligatorias en las que hay que tomar apuntes [snif]


ESta RUBY EFFECT.

O... THE LAST RUBY

No, enserio, el lenguaje esta bien, yo lo usaba para hacer scripts para el RPG Maker XD
Luego leeré las dos páginas 50 post, ahora voy a poner una foto que seguro a Wolve lo encantará (y a mí) xD

Imagen
Narankiwi escribió:
Eru escribió:
Narankiwi escribió:Orgía de becarias y sus madres!!


No pensaba en orgía, si no en lios entre unos y otros. Y ya si le sumamos el alcohol, apaga y vámonos XD


Te has perdido muchas quedadas querido [hallow]


Eso parece [hallow]

(aunque a mi me lo han contado y tal... [reojillo] )

Por cierto, el Bayonetta lo empece el otro dia y me duro puesto 5 minutos en la consola, con eso digo todo...
Nada más que oigo sacrilegios XD
A mi bayonetta todo lo que tiene que ver con el diseño de la protagonista... [mad]
El resto del apartado artístico, jugable, sonoro, y TODO lo demás me mola. Pero la protagonista es el pilar central del juego, así que no puedo con él xDDD
Eru escribió:Nada más que oigo sacrilegios XD


¿Desde cuando hablar de orgias, becarias, tetas, alcohol y kdds es sacrilegio? menudo flanders estas hecho :o

BSTCloud escribió:A mi bayonetta todo lo que tiene que ver con el diseño de la protagonista... [mad]
El resto del apartado artístico, jugable, sonoro, y TODO lo demás me mola. Pero la protagonista es el pilar central del juego, así que no puedo con él xDDD


A mi es que me dio impresion de ser un mal clon del DMC pero sin la carisma y el frenetismo de estos, pero bueno, solo jugue la zona donde caes de una torre y no me parecio nada del otro jueves...
Hasta donde yo se, el sistema de combate de bayonetta es de los mejores hack'n'slash de la historia (está hecho por el creador de DMC, lógicamente el sistema será una evolución del mismo).
He leído sobarnos las tetas y se me ha activado el bisentido arácnido...
Aoiyoru....

Imagen

El Bayonetta ES LA PUTA HOSTIA CON PAN Y TOMATE, y ya está!! [toctoc] [toctoc]
¿Pero bayonetta EL JUEGO, o bayonetta EL PERSONAJE?
Porque depende a qué te refieras, lo mismo estoy de acuerdo, lo mismo no XD
El juego es la puta hostia con chocolateeeee y galletaaaaaa!!!!! [+furioso]

Y la protagonista tiene su aquel, sobre todo si no le miras la cara [babas]

Imagen
Yo tengo un problema con bayonetta, que sería fácilmente solucionable con un rediseño del personaje:
Debe medir como 3 metros. Y eso me da grima [mad] [mad]

De hecho si en esa foto que has puesto, me imagino que tiene una altura NORMAL... casi que hecsita y todo XD
Ay omaaaquericaaarrararar!!!
Imagen
Más chicas protagonizando videojuegos con gafas!!! [+furioso]
Joer macho, cualkiera os sigue el ritmo... entro a ver si me ha troleao alguien y hay 10 paginas....

q os den pomada! XD
Estamos reodeadas de flooderrrsssssss!!!
Por cierto Nanie que no tedicho nada por lo de las tetas, que me he ido a la chicha directa xDDD Pero he visto la revista y está de pmmmmmmmmmmmmmm!!! Salvo las dos o tres cosillas que te han dicho, la maquetación es excelente. Congratuleisions! Grit yob! [careto?]
Misstic escribió:Luego leeré las dos páginas 50 post, ahora voy a poner una foto que seguro a Wolve lo encantará (y a mí) xD

Imagen


Muy currado el cosplay. Además, la chica tiene la cara redondita como la de Brave. Eso sí, si la melena que gasta tiene ese color, que se lo deje liso o semiondulado, que tanto rizo no me convence. *

* Cuando me pongo a hablar de peinados femeninos y de colores de pelo, me planteo mi sexualidad :\

En fin, que no tengo mucho más que contarme. Os dejo un clasicazo E N O R M E

Moonlight Shadow - Mike Oldfield Creo que el disco Elements es de lo mejor que tengo por mi casa [tadoramo]

[bye]
De la revista, sólo he visto un par de erratas, todo el resto [oki]
Uno que marcha al sobre.

Buenas noches !!
Enhorabuena por la currada de la hostia que te has pegado Nanie :D Lo has hecho tu sola o con compañeros? Lo digo porque escribir todo eso una sola persona es una tarea enorme... se puede bajar en pdf?
Buenas noches amores, yo me despido por hoy, pero mañana vuelvo aqui pronto como siempre... Sobre las 2 de la tarde [careto?]
Green Blood escribió:Enhorabuena por la currada de la hostia que te has pegado Nanie :D Lo has hecho tu sola o con compañeros? Lo digo porque escribir todo eso una sola persona es una tarea enorme... se puede bajar en pdf?


lo que es escrito es por otra peña, yo.me he limitado a buscar imagenes y maquetar junto con tanara que es la otra chica que maqueta ^_^ y si en teoria en la pagina justo debajo de la previsualizacion hay un boton pa descargar en pdf xd

panecillo tnks ^o^

el mes que viene otro numero mas! xd
Buenos días!

Eru, el Alan Wake lo llevo por el capítulo 3. Ayer me pasé el 2 y de momento la verdad es que me está encantando el juego. Me ha sorprendido muy gratamente además de la narración tipo película que me está gustando un montón, la banda sonora que tiene tan bien escogida. Vamos de momento estoy encantado con él, me tienen loquísimo los programas de televisión que te salen cuando enciendes una. Ayudan mucho a dar ambientación al juego la verdad. Te estoy haciendo caso y voy a capítulo por día para no terminármelo en dos ratos y lo estoy disfrutando bastante.

No sé cómo cojones me he apañado pero se ayer mientras me afeitaba se me metió el labio entre las hojas de la cuchilla de afeitar y me lié una sangría en al boca de narices. Todo esto habiendo quedado con los colegas, y yendo tarde. Vamos, cojonudo.

En fin, que paséis buena mañana!
Buenos días chatung@sssss!!!!
Bueno bueno yo a las 8:15 levantada.... Se acaba el mundo!! Se acaba!! Otra vez tenemos Silent Hill en Madrid [chulito]
darzia aprovecha lo del labio pa ligar. Di que te zurraste con un tio que iba a pegar a un gatito y las chatis caerán rendidas a tus pies... [sonrisa]
Panecillo escribió:Buenos días chatung@sssss!!!!
Bueno bueno yo a las 8:15 levantada.... Se acaba el mundo!! Se acaba!! Otra vez tenemos Silent Hill en Madrid [chulito]
darzia aprovecha lo del labio pa ligar. Di que te zurraste con un tio que iba a pegar a un gatito y las chatis caerán rendidas a tus pies... [sonrisa]


Qué madrugadora! Yo muero de sueño, necesito 3-4 monodosis de café, separadas 1 hora entre si para empezar a ser una persona o algo. La verdad que lo de usarlo para ligar no está mal, además seguro que la idead e proteger a un gatito enternece sus corazones.

Venga a lenvantarse todo el mundo, que no puede ser que con las horas que son todavía no hayáis pasado por aquí a fichar :Ð
Pero..pero...:| Flipo en colores. Vengo, veo que Panecillo está despierta, y me voy corriendo a mirar en la Biblia cuantas señales quedan para el Apocalipsis [mad]

Buenos días golfos!!! Valencia clasificado para octavos de la champions [beer] Ya le tocaba al equipo darme alguna alegría, aunque fuera pequeña.

Que te recuperes de tu labio suicida darzia.
Mi madruguera tiene que venir incluída en el libro de Nostrasladamus seguro... [enfado1] busca Aza, que viene seguro!!! [+furioso]
darzia que si, que no hay tía que no se ablande si le hablas de como te la has jugao para salvarle el culo a un minino.... [fumando]
Panecillo escribió:Mi madruguera tiene que venir incluída en el libro de Nostrasladamus seguro... [enfado1] busca Aza, que viene seguro!!! [+furioso]
darzia que si, que no hay tía que no se ablande si le hablas de como te la has jugao para salvarle el culo a un minino.... [fumando]


Por lo pronto voy a tomarme un cafelillo, a ver si me espabilo.
Jope... café.... ya decía yo... que... me... faltaba algo... para empezar a.... funci....o....nar.... [triston] [triston] [mad]
voy a salir a andar pero.luego os contare un sueño/pesadilla que he tenido hoy, y que define a la.perfeccion mi salud mental, azazda fe de ello que.ya e.lo.he contao xddd
Aoiyoru escribió:voy a salir a andar pero.luego os contare un sueño/pesadilla que he tenido hoy, y que define a la.perfeccion mi salud mental, azazda fe de ello que.ya e.lo.he contao xddd


Si... estás como una regadera [+risas]
Buenos días gente. ¿Qué tal todo?

Hoy estoy de subidón [looco] Sí, sí, como lo léis, estoy con el ánimo alto XD He marcado un nuevo hito en mi vida deportiva. Por primera vez he corrido 10 Km :) Sé que no es mucho, sé que es la cuarta parte de una maratón, que tardar 58 minutos es demasiado, pero estoy muy orgulloso de mí mismo.

Cuando empecé en el gimnasio me dije: "Un día tienes que intentar los 10 Km" Me había quedado en 6 ó 7 Km. pero hoy cuando he llegado a los 45 minutos y llevaba 7,57 Km. me he armado de autoconfianza y para adelante. Y eso que desde el minuto 35/40 me ha entrado un flato cosa mala, pero nada que no se pueda controlar respirando correctamente.

Ahora mismo me noto las piernas muertas, me duelen los pies, pero estoy que no cojo en mí [sonrisa]

En fin, me apetecía compartirlo con vosotros. ^^ Bueno, me voy a poner a darle candela al Java.

Saludos [bye] ¡Que tengáis buena mañana!

Top of the World - Ace Hood
wolverine1989 escribió:Hoy estoy de subidón [looco] Sí, sí, como lo léis, estoy con el ánimo alto XD He marcado un nuevo hito en mi vida deportiva. Por primera vez he corrido 10 Km :) Sé que no es mucho, sé que es la cuarta parte de una maratón, que tardar 58 minutos es demasiado, pero estoy muy orgulloso de mí mismo.

Cuando empecé en el gimnasio me dije: "Un día tienes que intentar los 10 Km" Me había quedado en 6 ó 7 Km. pero hoy cuando he llegado a los 45 minutos y llevaba 7,57 Km. me he armado de autoconfianza y para adelante. Y eso que desde el minuto 35/40 me ha entrado un flato cosa mala, pero nada que no se pueda controlar respirando correctamente.

Ahora mismo me noto las piernas muertas, me duelen los pies, pero estoy que no cojo en mí [sonrisa]


Un loco que me entiende XD Enhorabuena. Tal y como lo has dicho, ha sido perfecto. Efectivamente, es mentalidad. Y lo del flato lo has hecho de lujo. ¿Cuánto habias corrido hasta ahora como máximo? El tiempo está bastante bien para ser un entreno.

Darzia, si vas por ahi, supongo que ya has visto el momento de:
el chasqueador.


Juraría que era por ahí. Es un momento precioso del juego [amor]
Eru escribió:Un loco que me entiende XD Enhorabuena. Tal y como lo has dicho, ha sido perfecto. Efectivamente, es mentalidad. Y lo del flato lo has hecho de lujo. ¿Cuánto habias corrido hasta ahora como máximo? El tiempo está bastante bien para ser un entreno.


Sabía que tú ibas a leer mi comentario XD Thank you so much! ^^

Pues el miércoles pasado (los miércoles son los días solo cardio) y fueron en 45 minutos 7,25 Km, si no recuerdo mal. Hasta la semana pasada lo máxímo había sido 5,8 Km, por lo que en dos semanas, echándole narices, he corrido casi el doble de mi máximo [sonrisa]
¿Cuántos días sueles correr a la semana? Mañana descansa de correr ;)
Eru escribió:¿Cuántos días sueles correr a la semana? Mañana descansa de correr ;)


Pues todos los días corro 20 minutos, a modo de calentamiento/cardio antes de ponerme con los ejercicios de musculación. Mañana tenía pensando en vez de correr para calentar, ponerme en la elíptica. Principalmente, porque no me voy a sentir las piernas XD

Lo malo, que mañana me toca pierna (cuadriceps, abductor, adductor, gemelo, biceps femoral...) Me lo tomaré con calma, que me da que no voy a poder hacer lo de todos los jueves [carcajad] [carcajad]

Gracias por el consejo [beer]
Enorawena wolve!!! Estás hecho un roble coño!! [+furioso]
Con lo gratificante que es ir consiguiendo las pequeñas metas... y hacer ejercicio!! Aunque en mi caso no es correr, es montar en bici, pero weno, gratificante es también [fumando]
Tómatelo con calma que a partir de ahora los 10 Km se te van a quedar cortos!! Eso es un vicio! Cada vez querrás más y más, más y más.!! Ánimo!!!
Panecillo escribió:Enorawena wolve!!! Estás hecho un roble coño!! [+furioso]
Con lo gratificante que es ir consiguiendo las pequeñas metas... y hacer ejercicio!! Aunque en mi caso no es correr, es montar en bici, pero weno, gratificante es también [fumando]
Tómatelo con calma que a partir de ahora los 10 Km se te van a quedar cortos!! Eso es un vicio! Cada vez querrás más y más, más y más.!! Ánimo!!!


Gracias Panecillo De momento voy a seguir teniendo como objetivo los 10 Km. pero intentando bajar de tiempo. Mi idea es ir a alguna carrera popular y hacer un tiempo apañao'

Hacer los 10 Km en 50 minutos, en cinta, estaría bastante bien. Supondría que he ido a 12 Km/h salvo los 3/5 primeros minutos en los que voy cogiendo velocidad poco a poco. Step by step! [risita]
wolverine1989 escribió:Lo malo, que mañana me toca pierna (cuadriceps, abductor, adductor, gemelo, biceps femoral...) Me lo tomaré con calma, que me da que no voy a poder hacer lo de todos los jueves [carcajad] [carcajad]


Pues si puedes hacer otra cosa mejor. No por el hecho de que no vayas a poder, si no por el hecho de que así el músculo de las piernas descansa realmente.

wolverine1989 escribió:Mi idea es ir a alguna carrera popular y hacer un tiempo apañao'


Pues dímelo y yo me apunto. Es más te hago una propuesta. ¿Qué te parece la San Silvestre Vallekana? [sonrisa]
Eru escribió:
wolverine1989 escribió:Mi idea es ir a alguna carrera popular y hacer un tiempo apañao'


Pues dímelo y yo me apunto. Es más te hago una propuesta. ¿Qué te parece la San Silvestre Vallekana? [sonrisa]


Buff, todavía no me veo capaz xD Este domingo fue la José Cano, que tiene 'bastante' popularidad, aquí en el barrio, pero no me decidí a apuntarme. Y visto lo visto, podría haberlo hecho [buenazo]

He estado mirando por Internet y empieza el plazo de inscripción el 3 de Diciembre, por si quieres estar alerta ^^ Este año no creo que me apunte a ninguna, pero el año que viene, alguna cae fijo [boing] ¡Aunque solo sea por decir que he acabado! :P
...¡HOLA!

Hoy empezamos el día connnn... un taller de programación de videojuegos en robocode. A ver qué tal, espero que esté bien xDD
Ánimo wolve que pal año que viene consigues tu objetivo de acabar una competición en un tiempo chulo.. Yo lo único que si alguna vez quieres ir a montar en bici, voy con algún coelga entre semana al paseo que hay en el manzanares... no es mucho pero weno es un paseillo!
Felicidades wolve ^^ ya veras como de ahi a correre maratones te queda nada!!

Mi sueño de hoy:

He soñado que estaba con unos amigos y de repente me empieza a doler mucho mucho la cabeza total como una de ellas es psicologa me dice que me abre la cabeza y me saca el cerebro que el cuerpo humano aguanta unos tres días sin el xd y que me lo saco hoy y ya mañana me paso por urgencias y me lo vuelven a poner, no muy convencida me lo saca, que por cierto mi cerebro en sueños es como carne picada con especias, pk tb sacaron el cerebro de otro chico ese era como solo carne picada.
De ahí me voy a una convención de My little pony y me empiezo a rallar pk tengo el cerebro en una bolsa y si lo golpean o algo igual pierde info y me empiezo a cagar pk a ver si se me iba a a olvidar todo lo que se de diseño y de usar los programas, intento recordarlo, pero claro no tengo cerebro no puedo recordar nada Xd y llamo a mi madre preocupada, se lo cuento y empieza a regañarme pk estoy loca que como se me ocurre con lo peligroso que es.

Al final viene a por mi me lleva a urgencias y alli me esperan en un quirofano una cirujana y una enfermera que me empiezan a hablar para que me tranquilice y a tranquilizar a mi madre que tb estaba histérica y que se soluciona en nada y muy rapido y que cnd terminen todo va a quedar bien y ahí me desperté.

Luego volví a dormirme y soñé con la peli de como entrenar a tu dragón pero con trolls orcos y otras criaturas raras molonas ^^u
Panecillo escribió:Nanie....
Imagen


Si, lo se...estoy en tratamiento u.u lo que tengo en el coco no puede ser bueno...y no es el único que tengo así de preocupante >.<
Aoiyoru escribió:
Panecillo escribió:Nanie....
Imagen


Si, lo se...estoy en tratamiento u.u lo que tengo en el coco no puede ser bueno...y no es el único que tengo así de preocupante >.<


No chatunga... es que ha sido super conmovedor... yo pensaba que esas paranoias solo las tenía yo... ME SIENTO TOTALMENTE COMPRENDIDA!!! [buuuaaaa]
Aoiyoru escribió:Felicidades wolve ^^ ya veras como de ahi a correre maratones te queda nada!!

Mi sueño de hoy:

He soñado que estaba con unos amigos y de repente me empieza a doler mucho mucho la cabeza total como una de ellas es psicologa me dice que me abre la cabeza y me saca el cerebro que el cuerpo humano aguanta unos tres días sin el xd y que me lo saco hoy y ya mañana me paso por urgencias y me lo vuelven a poner, no muy convencida me lo saca, que por cierto mi cerebro en sueños es como carne picada con especias, pk tb sacaron el cerebro de otro chico ese era como solo carne picada.
De ahí me voy a una convención de My little pony y me empiezo a rallar pk tengo el cerebro en una bolsa y si lo golpean o algo igual pierde info y me empiezo a cagar pk a ver si se me iba a a olvidar todo lo que se de diseño y de usar los programas, intento recordarlo, pero claro no tengo cerebro no puedo recordar nada Xd y llamo a mi madre preocupada, se lo cuento y empieza a regañarme pk estoy loca que como se me ocurre con lo peligroso que es.

Al final viene a por mi me lleva a urgencias y alli me esperan en un quirofano una cirujana y una enfermera que me empiezan a hablar para que me tranquilice y a tranquilizar a mi madre que tb estaba histérica y que se soluciona en nada y muy rapido y que cnd terminen todo va a quedar bien y ahí me desperté.

Luego volví a dormirme y soñé con la peli de como entrenar a tu dragón pero con trolls orcos y otras criaturas raras molonas ^^u

o________________________________________________O

De verdad, escribe un libro con tus sueños. Te forras.
Panecillo escribió:Ánimo wolve que pal año que viene consigues tu objetivo de acabar una competición en un tiempo chulo.. Yo lo único que si alguna vez quieres ir a montar en bici, voy con algún coelga entre semana al paseo que hay en el manzanares... no es mucho pero weno es un paseillo!


No tengo bici :\ Entre que nunca nos llevamos bien (mi torpeza innata XD) y que no tengo sitio para guardarla (a mi hermano se la robaron del garaje los muy hijos de Lagrange ¬_¬ ) Aún así, gracias por la oferta :P

Aoiyoru escribió:Felicidades wolve ^^ ya veras como de ahi a correre maratones te queda nada!!


Gracias Nanie ^^ No me veo corriendo 42 Km. ¿Para que negarlo? [carcajad] Eso sí, acabar eso tiene que ser (*-*) Ahora mismo si tuviera dinero para vivir sin trabajar a lo único que me dedicaría diariamente sería a prepararme bien para participar en un IronMan. Esa gente para mí son DIOSES [tadoramo] [tadoramo]

3,86 Km a nado + 140 Km en bici + 42 Km corriendo. [flipa]

Aoiyoru escribió:Mi sueño de hoy:

....


Imagen

WTF Nanie. WHAT THE FUCK! XD
159050 respuestas