HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Misstic escribió:
BSTCloud escribió:RANDON.

Cuanto odio sin sentido xDDD


Por cierto, a ver cuando te lo compras y echamos unas hordas online anikilador, tu y yo xD

Iba a comprar la trilogía.
Pero entonces vi lo de los DLC's.

Hasta que no vea los 3 juegos por 10 euros o menos ni toco con un palo un ME original xDDD
Panecillo escribió:Mañana empiezo el Body Combat, os váis a cagar encima sin pañales ni nah [uzi]


Grabación de la sesión, por favor xDD

Hoy ha ido una chica nueva a la clase y... oh dios, cada vez que la miraba me desconcentraba...

BSTCloud escribió:Iba a comprar la trilogía.
Pero entonces vi lo de los DLC's.

Hasta que no vea los 3 juegos por 10 euros o menos ni toco con un palo un ME original xDDD


Es que, lo de los dlc es una puñetera jodienda. El único que de verdad vale la pena, es el de Shadow Broker, que debería ir incluido en el original, porque si historia es trascendente en el 3 (al igual que Arraival).
BSTCloud escribió:Cuanto odio sin sentido xDDD


A mi es que los pseudo-RPG camuflados como juegos de tiros...como que no me van [hallow]

Misstic escribió:Hoy ha ido una chica nueva a la clase y... oh dios, cada vez que la miraba me desconcentraba...


PINCHATELA [sonrisa]
Misstic escribió:
Panecillo escribió:Mañana empiezo el Body Combat, os váis a cagar encima sin pañales ni nah [uzi]


Grabación de la sesión, por favor xDD

Hoy ha ido una chica nueva a la clase y... oh dios, cada vez que la miraba me desconcentraba...


Maldita sea yo... los orcos de Mordor no desconcentramos a nadie, pero a patás a los wevos no me va a ganar nadie cawento
ryo hazuki escribió:PINCHATELA

Ojalá, pero en parte, no era por eso por lo que me desconcentraba, es que no daba pie con bola a nada, la pobre xDD. Juntando que está muy buena y que era más torpe que Sergio Ramos levantando una copa... xD. El próximo día me pongo al lado suya y la instruyo un poco xD.

Panecillo escribió:Maldita sea yo... los orcos de Mordor no desconcentramos a nadie, pero a patás a los wevos no me va a ganar nadie


Calla!! Que ayer en el kyoku me soltaron una patada en los huevos, que me quedé en el suelo llorando xD
Misstic escribió:Calla!! Que ayer en el kyoku me soltaron una patada en los huevos, que me quedé en el suelo llorando xD


Llorando como una niña... si te pillase yo tibas a giñar... cawento
Y por esto niños, es por lo que no hay que pelear con las chicas xD
Misstic escribió:El próximo día me pongo al lado suya y la instruyo un poco xD.

Instruir........
Imagen

[qmparto]
Oh por favor el otro día vi un video de dos negrazas del Bronx zurrándose el lomo a base de bien... que bueno [qmparto]
Por cierto Cloud, estate atento a Steam, que han empezado las rebajas de otoño. A lo mejor encuentras los dos primeros tiraos de precio.

EDITO: Mass Effect por 7,49€, Mass Effect 2 (normal) 10€ y Digital Deluxe (chorrada) 15€
La trilogía por 15 (venga, que he subido el listón) euros o menos. Hasta que no vea eso no los compro. Eso contando que me gusten los tres xDD
Espérate sentado a verla a 15€ xDDDD

Eso sí, habiendo jugado al 3, que es el que más acción tiene, el primero te resultaría un poco soso y lento, pero lo que realmente mola del primero, es la toma de decisiones y el desarrollo de la trama. El segundo sigue manteniendo mucho la toma de decisiones, pero dejan de lado el componente rpg y se centra más en la acción.
Yo tengo la saga, pero en Xbox [+furioso]
Panecillo escribió:Yo tengo la saga, pero en Xbox [+furioso]


Habiendo probado las dos versiones, me quedo de lejos con la de PC ^^
Yo es que mi 360... [amor]
Eso si me tienes que hablar un poco de temas Sparrow, que tengo unos problemillas de los mares del Caribe [+furioso]
Misstic escribió:
BSTCloud escribió:RANDON.

Cuanto odio sin sentido xDDD


Por cierto, a ver cuando te lo compras y echamos unas hordas online anikilador, tu y yo xD


Me pido al Vanguardia Phoenix :D
Panecillo escribió:Yo es que mi 360... [amor]
Eso si me tienes que hablar un poco de temas Sparrow, que tengo unos problemillas de los mares del Caribe [+furioso]


Que problemas tienes? Aquí hay muchos navegantes ;)

Buenos días chavales, a ver si termino la semana sin demasiados sobresaltos. Es que no tengo ganas de currar nada, llevo una temporada vaguísimo. [sati]
A los buenos días.

Al final, tras haber dormido mal (y eso que creía que iba a caer cual bebé XD) y levantarme reventado, he decidido no ir al gimnasio :\ Las piernas las tengo molidas y hoy me tocaría hombro y trapecio y tengo el hombro izquierdo para el arrastre...

En fin, habrá que cogerlo mañana con más ganas :)

Aprovecharé hoy para hacer las primeras compras navideñas. Ya está aquí la cosa y paso de dejarlo todo para el final. Me falta pensar unos cuantos regalos y all done it! ^^

Ale, saludillos pipol! [bye]
"Buenos" días..

Que tengáis un día genial ñ_ñ.
Ale, ya me he fundido medio sueldo en las rebajas de Steam, y eso que he intentado contenerme.

He dejado unos pocos para las rebajas de Navidad.
Narankiwi escribió:Ale, ya me he fundido medio sueldo en las rebajas de Steam, y eso que he intentado contenerme.

He dejado unos pocos para las rebajas de Navidad.


Ahorra un poco para regalarnos algo [buuuaaaa]
Narankiwi escribió:Ale, ya me he fundido medio sueldo en las rebajas de Steam, y eso que he intentado contenerme.

He dejado unos pocos para las rebajas de Navidad.


Hay que aguantar el consumismo!! :-P
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Ale, ya me he fundido medio sueldo en las rebajas de Steam, y eso que he intentado contenerme.

He dejado unos pocos para las rebajas de Navidad.


Ahorra un poco para regalarnos algo [buuuaaaa]


Don't worry, soy trillonaria :)

Na, realmente me he contenido, he ido a los juegos de 2€, si quería comprar todos mis deseados me salía a 60€, y lo he reducido en más de la mitad. Lo peor no es la pasta, sino no tener tiempo para jugar, y conexión insuficiente para descargarlos.

Buenos días!
Narankiwi escribió:
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Ale, ya me he fundido medio sueldo en las rebajas de Steam, y eso que he intentado contenerme.

He dejado unos pocos para las rebajas de Navidad.


Ahorra un poco para regalarnos algo [buuuaaaa]


Don't worry, soy trillonaria :)

Na, realmente me he contenido, he ido a los juegos de 2€, si quería comprar todos mis deseados me salía a 60€, y lo he reducido en más de la mitad. Lo peor no es la pasta, sino no tener tiempo para jugar, y conexión insuficiente para descargarlos.

Buenos días!


Eres una yonki de lo indie [+risas] Sorpréndenos, que juegos te has pillado?
Pues casi todo aventuras gráficas (afortunadamente he pillado dos packs a 3€ con 2 y 3 juegos).

Ceville
Chronicles of Mystery: The Scorpio Ritual
Dead Mountaineer's Hotel
Indiana Jones and the Fate of Atlantis
Indiana Jones and the Last Crusade
Jack Keane
Loom
Myst: Masterpiece Edition
Post Mortem
Still Life
Still Life 2

Ahora "sólo" deseo 11 juegos xDDD
ole, me despierto y lo.primero que me encuentro es a panecillo que va a ser mi.nueva arma de destruccion masiva! xdd

y despues naran que se ha comprado en steam pecha de juegos ultramolones, hypster!! xd, le dijo la sarten al cazo....

y ahora runing time!!!
Narankiwi escribió:Indiana Jones and the Fate of Atlantis
Loom


[tadoramo]

Que grandes esos 2... y que recuerdos!!!
Camino de casa con 300 € menos en la cartilla [tomaaa] En fin, no me queda mucho más que comprar, así que no me preocupo mucho ^^ Además, las caras después no tienen precio.

Llevo una 3DS XL más el Layton para mi madre o(^.^)o, que había una oferta en el ECI y el juego salía por la mitad. :)

Bueno gente. Saludillos [bye]
Una pregunta para los madrileños.. a alguno le interesaría ir a la expocomic?

Es del 1 al 4 de Diciembre en Madrid.. parece ser que en el Matadero.

Edit, aquí todo el mundo hace compras, y yo ando pelado [+risas] Bueno bueno... ya me daré algún capricho consumista ^^
Buenos días!

Ya están rulando las ofertas de Steam de otoño para que acabemos en la ruina. La verdad que de momento no hay nada que me llame excesivamente la atención, pero fijo que antes o después me acabo dejando la pasta en alguna cosa.

He dormido una puta mierda esta noche, y como me pasa siempre en estos casos me pongo de muy mal humor. Ya por suerte se me está pasando el cabreo, pero llevo toda la mañana refunfuñando como los abueletes :Ð

En fin, voy a por un café y a seguir con el curro. Que paséis buena mañana!
Azaz En cuanto a lo de ir a lo del Expocomic, a mí no me llama mucho. Te lo digo, porque como has 'convocado' a los madrileños [carcajad]

Sí, y este es todo el mensaje que tenía que escribir XD

Amarok - Mike Oldfield
Yo voy siempre así que por mi genial. Eso sí, nos juntamos bastante gente.
Narankiwi escribió:Yo voy siempre así que por mi genial. Eso sí, nos juntamos bastante gente.


Apadrinadme para el evento [buuuaaaa]

Tengo curiosidad por ir, a ver si alguien más se anima. Y si no, espero que tus amigos no me quiten los comics chulos [toctoc]
Yo a lo del expocomic posiblemente me apunte, aunque ni se donde es ni donde se compra entrada ni nada xD
Yo a lo del expocomic me apunto. Aunque me da que va a ser complicado. Cae en finde y justo primer domingo de mes que curro el día entero. Asi que solo podría ir el martes y seguro que nadie puede ir ese día. Aunque realmente no estoy muy puesto yo en temas de cómic la verdad XD
yo me apunto, que nunca he ido a ninguno. Es de mañana o de tarde?
Eru escribió:Yo a lo del expocomic me apunto. Aunque me da que va a ser complicado. Cae en finde y justo primer domingo de mes que curro el día entero. Asi que solo podría ir el martes y seguro que nadie puede ir ese día. Aunque realmente no estoy muy puesto yo en temas de cómic la verdad XD


Que no te enteras Eru, que ahí se va a ver a las pilinguis haciendo cosplay [rtfm]

GreenBlood, ni idea... yo imagino que mañana y tarde, digo yo
Pilladme algún cómic indie chulo ^o^
Aoiyoru escribió:Pilladme algún cómic indie chulo ^o^


Te chinchas, te pillaremos algo de spiderman :P
Azazelsb escribió:
Aoiyoru escribió:Pilladme algún cómic indie chulo ^o^


Te chinchas, te pillaremos algo de spiderman :P


Y tu pk me odias??? >.<
Aoiyoru escribió:
Azazelsb escribió:
Aoiyoru escribió:Pilladme algún cómic indie chulo ^o^


Te chinchas, te pillaremos algo de spiderman :P


Y tu pk me odias??? >.<


No te odio, cabezona.Que fobia le has cogido a spiderman, y mira que te he dicho que tiene comics muy chulos ¬¬

"Algo indie" tu crees que concretando así vamos a poder hacer algo?
Vale yo me encargo de pillarle algo a Nanie xDD Que yo elijo comics independientes de calidá superior...
Buenos días a todos chatung@s... Que hoy he estado muy liada, y no he podido/podré postear mucho [careto?]
No le tengo tirria, spiderman blue es de lo mejor que he leido en marvel, pero actuammente es speterman el mojon >.< y ya en ultimate me dejan con el ojete torcio....

Panecillo bibah ^o^

y no se pk me he acordado de uno japo ultra experimental rallante desagradable que me enseñaron en casa de un amigo. a ver si encuentro el nombre (para que os hagais una idea una de las historias habla sobre una epoca en la que las japonesitas hacian lo posible para no cagar nunca por el ascazo que les daba tal hecho y que les ocurria por hacer tal estupodez....muuuuy bizarro, pero una historia en la que nos enseñan lo bueno y lo importante que es cagar xdd) era algo de noseque micotondrial....
Lo que me he flipado con este trailer

http://www.gametrailers.com/videos/gx1o ... en-trailer

El trailer del juego pinta guay, pero anda que no mola el principio

Decían que estaba muerto

Dijeron que las consolas eran el futuro

Ahora afirman que los móviles y las tablets son el futuro

Yo os digo, que las noticias acerca de mi muerte han sido terriblemente exageradas

soy un juego de PC


[tadoramo] Que coño, que aunque aquí la mayoría tengamos consola sabemos que nunca...JAMÁS, hay que olvidar esta plataforma, por todos los grandes momentos que nos ha dado, nos sigue proporcionando (a pesar de lo mal que la tratan ciertas desarrolladoras) y que nos dará en el futuro [beer]

Y Para los que se pregunten quien es este tio y porqué tanto hype... el autor es Chris Roberts, creador (entre otros) de la saga wing commander... antigua, pero los que la vivimos en su momento alucinábamos con este juego
Guardemos un minuto de silencio por la muerte del hilo...

Imagen

No tengo nada que contarme, asique, entre, dejo la chorrada del dia y me vuelvo por donde he venido [sonrisa]
Mi mensaje 3000 para dar las buenas noches a los solteritos (a los infiltrados que los zurzan :)).
Oh si, buenas noches a ti tb Naran... los infiltrados pasarán pero siempre quedará Panecillo la eterna solterona [careto?]
Que descanses chatunga [ginyo]
Narankiwi escribió:(a los infiltrados que los zurzan :)).


Tu a enseñar pechugas en pruebas :o
ryo hazuki escribió:
Narankiwi escribió:(a los infiltrados que los zurzan :)).


Tu a enseñar pechugas en pruebas :o


Que me estas contando?! Que en pruebas se enseña pechuga? Pero que hago que no estoy ya alli mirando!!!! [+furioso]
Es que siendo mujer, no se puede abrir un hilo en pruebas donde se dice que se enseña pechuga...luego pasa lo que pasa [hallow]

coño, que machista me ha quedado [qmparto]
159050 respuestas