HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Panecillo escribió:
wolverine1989 escribió:La excusa de siempre :o Y si las tuvieras, dirías que no me las recomiendas [snif] Empiezo a pensar que a todas las que les digo eso y me contestan lo mismo es que me quieren para ellas.... [chulito]


Bueno a parte de que te quiero para mi, es verdad... Me va a ser complicado [triston]


[flipa] [flipa] Y yo con estos pelos [ayay] [ayay]

Esto...si...bu..Me llamo Wolve...¿tú cómo te llamas? ¡Ah sí! Panecillo...Estoy tonto, si ya lo sé...esto...ehhhhh....¿Tienes Ps3? ¡Ah no no! Eso no te lo quería preguntar. jajaja JAJAJAJ JAJAJA .... [inserte risa nerviosa exagerada hasta infarto]

.......
............

Me voy a jugar al Halo, que estoy atascado en Legendario XD Estoy fatal [carcajad]


Fail.

wolverine1989 el que la sigue la consigue, ya veras como en menos de lo que canta un "pulcino" alguna te caza.

Un poco de musica: http://www.youtube.com/watch?v=juqyzgnbspY
wolverine1989 escribió: [flipa] [flipa] Y yo con estos pelos [ayay] [ayay]

Esto...si...bu..Me llamo Wolve...¿tú cómo te llamas? ¡Ah sí! Panecillo...Estoy tonto, si ya lo sé...esto...ehhhhh....¿Tienes Ps3? ¡Ah no no! Eso no te lo quería preguntar. jajaja JAJAJAJ JAJAJA .... [inserte risa nerviosa exagerada hasta infarto]

.......
............

Me voy a jugar al Halo, que estoy atascado en Legendario XD Estoy fatal [carcajad]


Jajaja hay que verte, que risas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me voy a echar un Bayonetta que me lo tengo que rejugar [uzi] [uzi]
erzardia escribió:


Fail.


Hosti tú, a mí se me ve [carcajad]

erzardia escribió:wolverine1989 el que la sigue la consigue, ya veras como en menos de lo que canta un "pulcino" alguna te caza.

Un poco de musica: http://www.youtube.com/watch?v=juqyzgnbspY


Será porque el canto del "pulcino" es cada 5 bisiestos. De otra manera, no puede ser [carcajad]

El vídeo es...es...raro ¬_¬ [carcajad]

Panecillo escribió:Yo me voy a echar un Bayonetta que me lo tengo que rejugar [uzi] [uzi]


Imagen

A rejugarlo dices.....

Imagen
Imagen
wolverine1989 escribió:A rejugarlo dices.....

Imagen
Imagen


Joder me has pillado!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Maldita sea yo, me tengo que poner a hacer ejercicio hardcore para ponerme maciza y poder hacerme un cosplay de Bayonetta pero ya [+furioso] [+furioso] Las gafas ya las tengo [+furioso] [+furioso]
me aburro, me aburro, me aburro, me aburro, me aburro, me aburro, me aburro, me aburro, me aburro, me aburro....no quiero currar, me he dejado el libro en casa, me aburro me aburro, me aburro, no entranadie joder, me aburro, me avurro, me aburro, me aburro, me aburro, he colocado un aburro con v, me aburro, me aburro, me aburro, lo unico que tengo aqui es un libro de marketin y se me apetece menos mil leerlo, me.aburro, me aburro, me aburro T.T me aburro mucho hoy en el curro iiiiih iiiiiiih y no me digaos que me.compre un mono pk es MENTIRA no entretienen nada, me aburro, me aburro, me aburro y estoy tan putamente aburrida que no me inspiro con nada.para dibujar >.< si es que no se me puede sacar por las mañanas pk ya no hay quien me centre fuuuuuu >.<
Aoiyoru escribió:me aburro, me aburro, me aburro, me aburro, me aburro, me aburro, me aburro, me aburro, me aburro, me aburro....no quiero currar, me he dejado el libro en casa, me aburro me aburro, me aburro, no entranadie joder, me aburro, me avurro, me aburro, me aburro, me aburro, he colocado un aburro con v, me aburro, me aburro, me aburro, lo unico que tengo aqui es un libro de marketin y se me apetece menos mil leerlo, me.aburro, me aburro, me aburro T.T me aburro mucho hoy en el curro iiiiih iiiiiiih y no me digaos que me.compre un mono pk es MENTIRA no entretienen nada, me aburro, me aburro, me aburro y estoy tan putamente aburrida que no me inspiro con nada.para dibujar >.< si es que no se me puede sacar por las mañanas pk ya no hay quien me centre fuuuuuu >.<

Ay dios que me da algo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Enserio os lo digo, en mi.vida me habia aburrido tanto...es que me.aburre hasta lo que escucho en la.radio xd
Aoiyoru escribió:Enserio os lo digo, en mi.vida me habia aburrido tanto...es que me.aburre hasta lo que escucho en la.radio xd


A mi me aburre aburrirme... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mi me aburre leer vuestros lloros :o



































































...aunque en el fondo os aprecio...:D
ryo hazuki escribió:A mi me aburre leer vuestros lloros
...aunque en el fondo os aprecio...:D


vete al.peo! }:/
Hola a todos!!

How are you?? Ando por Granada pasando el finde con unos colegas, tapeo a tope! xD.

Acabo de ver la 3DS XL por 168€ en el fnac... Me tienta muchísimo.

Bueno, que marcho a dar una vuelta por aquí.
Misstic escribió:Hola a todos!!

How are you?? Ando por Granada pasando el finde con unos colegas, tapeo a tope! xD.

Acabo de ver la 3DS XL por 168€ en el fnac... Me tienta muchísimo.

Bueno, que marcho a dar una vuelta por aquí.

Imagen
Hola soy nuevo... [sonrisa]

Hacia mil que no pasaba por aqui ni leia nada de nada... pero veo que seguis los de siempre por aqui...

Recuerdos [beer] [bye] ... espero que esteis bien.
BSTCloud escribió:
Misstic escribió:Hola a todos!!

How are you?? Ando por Granada pasando el finde con unos colegas, tapeo a tope! xD.

Acabo de ver la 3DS XL por 168€ en el fnac... Me tienta muchísimo.

Bueno, que marcho a dar una vuelta por aquí.

Imagen


Imagen
Misstic escribió:Hola a todos!!

How are you?? Ando por Granada pasando el finde con unos colegas, tapeo a tope! xD.

Acabo de ver la 3DS XL por 168€ en el fnac... Me tienta muchísimo.

Bueno, que marcho a dar una vuelta por aquí.


Ohh por Graná... ahi he estado yo una temporada larga [boing]
Pásalo bien [careto?]
u.u por fin fuera del trabajo pero mosca....

En fin, me voy al centro y al fnac a dar una vuelta ._.
Aoiyoru escribió:
ryo hazuki escribió:A mi me aburre leer vuestros lloros
...aunque en el fondo os aprecio...:D


vete al.peo! }:/


+1

XD
Misstic escribió:Acabo de ver la 3DS XL por 168€ en el fnac... Me tienta muchísimo.


Sinceramente...yo no te recomiendo la XL ¿razones? Es todo un festival de Dientes de sierra y los juegos se ven muchisimo mejor en la 3DS normal (salvo excepciones, como el RE revelations, que se veria bien hasta en un LCD de 40 pulgadas)

Luego esta el tema del catalogo...yo ando bastante asqueado con ese tema, ya que en casi año y medio tengo solo 8 juegos (eso es los juegos que consigo de PS2 en un mes) Abundan muchos cutre-ports-remakes, mucha morralla casual y salvando media docena de juegos, no hay casi nada decente...pero oye, a la Vita le pasa lo mismo XD

PD-El Last Renmant es de los peores juegos de Square con dferencia...intentaron occidentarse y les salio bastante mal la jugada...

vir82 escribió:
Aoiyoru escribió:vete al.peo! }:/


+1

XD


Imagen
Como mola que después de un largo y asqueroso viernes (que la semana pesa ya) volver al hogar y leer el buen rollo que se respira por aqui xD

Buenas noches y tál y tál XD
anikilador_imperial escribió:[...]

Pero mi juego tiene MAJIA DE LA HAMISTAD, el tuyo qué tiene. NADA.
Solo horas y horas de insufrible grindeo y malos gráficos :o

PD: HOLA A TODOS. Salvo a ryo. A el que le den [ayay]
BSTCloud escribió:
PD: HOLA A TODOS. Salvo a ryo. A el que le den [ayay]



Oye tu! que te meto!!!! Deja a mi Ryo en paz!!!!! ratataaaa


Ryo [inlove] Vir XD


P.D: se nota que me aburro? xD
vir82 escribió:
BSTCloud escribió:
PD: HOLA A TODOS. Salvo a ryo. A el que le den [ayay]



Oye tu! que te meto!!!! Deja a mi Ryo en paz!!!!! ratataaaa


Ryo [inlove] Vir XD


P.D: se nota que me aburro? xD

Toma Vir...para que te entretengas, resuelve esto [qmparto]
Imagen

Imagen
Nada nada, yo llegué antes (en realidad no), lo siento :o
¡Ryo es mío y de nadie más! }:/

Quien si no le va a meter el dedo en el ojo DOS veces, una por cada dígito del peor kingdom hearts [rtfm] [rtfm]

EDIT: MY EYES. REDES. NOPE.
BSTCloud escribió:
EDIT: MY EYES. REDES. NOPE.


SUFRE! SUFRE! tengo que compartir mi demencia con alguien tio que sino....xD
kayser666 escribió:
vir82 escribió:
BSTCloud escribió:
PD: HOLA A TODOS. Salvo a ryo. A el que le den [ayay]



Oye tu! que te meto!!!! Deja a mi Ryo en paz!!!!! ratataaaa


Ryo [inlove] Vir XD


P.D: se nota que me aburro? xD

Toma Vir...para que te entretengas, resuelve esto [qmparto]
Imagen

Imagen


Paso palabra... xD
En serio, aprobé redes aprovechándome de un vacío legal en la ficha de la asignatura, no creo que pueda repetir esa hazaña.
ODIO. Redes.
BSTCloud escribió:En serio, aprobé redes aprovechándome de un vacío legal en la ficha de la asignatura, no creo que pueda repetir esa hazaña.
ODIO. Redes.


No esta mal tio.. una vez pillas la mecanica y sabes aplicarla (es como las matematicas, una vez aprendes como hacer la mecanica es repetir una y otra vez lo mismo estando atento a no olvidar ningún paso)...pero hasta que la cojes te cagas patilla abajo...

vir82 escribió:Paso palabra... xD


MEEEK...error...te has quedado sin perrito piloto XD

¿No decias que te aburrias muchacha? XDDD
Ay madre mía xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
Green Blood escribió:hmmm qué relajado estoy

http://www.youtube.com/watch?v=eLPnnm7Y2QY

me voy a duchar

Si que me he quedado como en el limbo yo también, si -ω-

¡Voy a ducharme ya que estamos!
un momento o.O que os vais a frotaros vuestras cositas entre vosotros!!!! que discretos!!! Xdd

Quiero fotos y un reportaje completo con un como se hizo :o
Aoiyoru escribió:un momento o.O que os vais a frotaros vuestras cositas entre vosotros!!!! que discretos!!! Xdd

Quiero fotos y un reportaje completo con un como se hizo :o

Dios mío, no se qué ha hecho este post más terrible, si su contenido, o la "sutileza y delicadeza" con la que se ha descrito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Buenas noches solterillos. ¿Qué tal todo?

Yo estoy sin planes para hoy. Así que nada, me echaré algún partido al NBA para no acostarme ya :/
Va a ser una noche larguita, no tengo nada que hacer en ella... así que estoy probando cosas nuevas para matar el rato.
BSTCloud escribió:Va a ser una noche larguita, no tengo nada que hacer en ella... así que estoy probando cosas nuevas para matar el rato.

¿Con Green Blood? [burla2]

Yo también me aburro [snif]
Ilwenray85 escribió:
BSTCloud escribió:Va a ser una noche larguita, no tengo nada que hacer en ella... así que estoy probando cosas nuevas para matar el rato.

¿Con Green Blood? [burla2]

Yo también me aburro [snif]


Nop a geen lo ha dejado ya k.o XDD por eso se va a aburrir
En fin, creo que estamos lo suficientemente aburridos para recurrir a esto ¿no, BSTCloud?
http://www.youtube.com/watch?v=AMlJeLzW5z8
Yo tambien estoy algo aburrido esta noche. Ademas me he puesto musica y me he encontrado con Sonata Arctica:

http://www.youtube.com/watch?v=IR3lu6UUlds

Me recuerda a mi, a mis sentimientos hace un tiempo.

Bueno, intentemos viciar a algo... y por favor, basta de insinuaciones gays, Cloud XD
Ilwenray85 escribió:En fin, creo que estamos lo suficientemente aburridos para recurrir a esto ¿no, BSTCloud?
http://www.youtube.com/watch?v=AMlJeLzW5z8

GOSH DARNIT.
Esta noche va a ser larga, pero no tanto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero... love as large as brontosaurus... [ayay]

¡Y YO HAGO TODAS LAS INSINUACIONES GAYS QUE ME DA LA GANA! }:/
Pues yo que estoy desinstalando el Fallout new vegas y volviéndolo a poner... tiene cojones [mamaaaaa]
Imagen
He perdido la cuenta de las veces que he empezado el juego, francamente. Si esto sigue así, aunque sea tiro de Dragon Age 2 que no me da por saco [+risas]

Ah, y tu noche quizás no sea tan larga, pero la mía sí... así que... love as large as brontosaurus...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Edit: Hostia, ahora no arranca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dragon Age 2 marchando baby [tomaaa]
Cambiando de vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=acbWclv50oE
[amor]

Edit 2: Sí, le pongo mucho, pero ese estudio en profundidad de la gravedad es impresionante [hallow]
Pues nada, Wolve se va a dormir. Que paséis buena noche gente.

Saludos
wolverine1989 escribió:Pues nada, Wolve se va a dormir. Que paséis buena noche gente.

Saludos

Buenas noches.
No suele impactarme Miku ya, la tengo muy vista. O eso creía. Pero...
http://www.youtube.com/watch?v=uDatgr3pj18

Quizás es que me muestra algo a lo que no estoy acostumbrada, ese juego de luz/oscuridad no abunda mucho que digamos [+risas]
Ilwenray85 escribió:
wolverine1989 escribió:Pues nada, Wolve se va a dormir. Que paséis buena noche gente.

Saludos

Buenas noches.
No suele impactarme Miku ya, la tengo muy vista. O eso creía. Pero...
http://www.youtube.com/watch?v=uDatgr3pj18

Quizás es que me muestra algo a lo que no estoy acostumbrada, ese juego de luz/oscuridad no abunda mucho que digamos [+risas]

http://www.deculture.es/2012/11/23/hats ... -yakuza-5/
Haruka parece que está POSEÍDA en el yakuza vestida de miku, por dios xDD
Está a un paso de conquistar el mundo.
Y qué putada que empecé a jugar con el pc, me hubiera gustado ver el cameo de Hatsune Miku en el Phantasy Star Portable.

Edit: Un poco cortos los moños en el Yakuza ¿no?

Edit 2: Y porque el skyrim no me va... que si no este mod iba fijo:
http://www.youtube.com/watch?v=wQSrf9k_e5Q
Aunque sólo fuera para echarme las risas y hacer las capturas de rigor [poraki]
BSTCloud escribió:¡Ryo es mío y de nadie más! }:/


Mira que te he dicho veces que no mezcles la medicacion con los zumitos, que luego dices muchas tonterias :o

Siento partirte el corazon, pero no puedes competir contra una mujer [hallow]
Y en esto he empleado las cuatro últimas horas de mi vida.

Imagen

I just love pixelart... [inlove] [inlove]
PD: El fondo no es mío, lo demás si.

Hacía tiempo que no me ponía a hacer algo con el photoshop y quedaba tan satisfecho :)
159050 respuestas