HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

BSTCloud escribió:Y en esto he empleado las cuatro últimas horas de mi vida.

Imagen

I just love pixelart... [inlove] [inlove]
PD: El fondo no es mío, lo demás si.

Hacía tiempo que no me ponía a hacer algo con el photoshop y quedaba tan satisfecho :)


Sooooooo cuuuuteeeeee ^_^

En donde pixelas tu?? yo es que soy mas basta que unas bragas de esparto y lo hago en vectorial (los vectores no pixelan)
Buenos dias chicos. Como se plantea el sabado?

Yo poca cosa...

PD: Asco de frío
Vaya panda de flojas...XD QUE ES SABADO CHAVALES/AS !!!

Yo llevo desde las 8 de la mañana pasando apuntes y trabajos a compañeros y ahora toca relax...los sabados hay que desconectar y descansar un poquito ;) asi que una de vicio al torchlight 2 y Dead Island...¿verdad Naran? [qmparto]

Os dejo con musiquita de rigor:

Blokhe4d & Receptor - Bass Dust

Sed buen@s!!

Oh my god...me autoedito que acabo de ver esto:

*****AVISO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL ESPECTADOR****
Maria lapiedra - Artur mas ¿dónde vas?
Gente!!! Os pido un favorcillo, que se que aqui hay pocos poseedores de PS3.

Han metido en face una pagina, que haciendo click en Me Gusta dan un codigo de un mes gratis para Playstation Plus (by the face, xD)

Me haríais el favor de pinchar y cuando os llegue el codigo por email (tarda unas horillas) me lo mandais por privadooooo?? Mas que nada para no ponerlo aqui y que vuele, xD

Este es el link de la pagina de face

https://www.facebook.com/playstationSpain/app_106681779474103


Quien me mande el código se lo pagaré de alguna forma.... XD
Ilwenray85 escribió:Qué mona [amor] [amor]

Aoiyoru escribió:Sooooooo cuuuuteeeeee ^_^

¿A que es genial? [inlove] Gracias :D

Esto lo he hecho con el photoshop, PÍXEL A PÍXEL (con la herramienta lápiz, vaya). Yo soy así de BORRICO xDDDDDDDD
Pero para colorear las alas he hecho un "truquito" de mezclar capas con opacidades y... una parida vaya XD

El sábado... estudiar. Así pinta [decaio]

vir82 escribió:Quien me mande el código se lo pagaré de alguna forma.... XD

Ve preparando esa recompensa preferiblemente sensuarl, que ya he pedido el código [rtfm]

XD
BSTCloud escribió:Ve preparando esa recompensa preferiblemente sensuarl, que ya he pedido el código [rtfm]


Podrias morir...
Imagen

[fumando]
Gente, cuando vais a ir al Expocomic? Me ha dado cuenta de que sólo puedo ir el domingo, entre Master y cenas.
Te ha dado ahora por los gifs de mortal kombat, eh xDDDDD
Narankiwi escribió:Gente, cuando vais a ir al Expocomic? Me ha dado cuenta de que sólo puedo ir el domingo, entre Master y cenas.


El domingo me viene bien, por mi no hay problema :).
Pues si los demás pueden, por mí mucho mejor, pero como mejor os venga.
A mi me viene el domingo bien!! [sonrisa]
bufff...Domingo...¿a que hora tendriais pensado? yo no se muy bien si podria...tengo que estudiar que tengo la semana que viene "semana fantastica" de examenes y ando mas tieso que un soldado haciendo instrución..
kayser666 escribió:bufff...Domingo...¿a que hora tendriais pensado? yo no se muy bien si podria...tengo que estudiar que tengo la semana que viene "semana fantastica" de examenes y ando mas tieso que un soldado haciendo instrución..

Se dice, "más tieso que con el palo de una escoba metido por el culo" XD

PD: ¡Malditos seais quedando hasta la extenuación! Esto es para darnos envidia al resto, ¿verdad? }:/
Panecillo escribió:
wolverine1989 escribió:A rejugarlo dices.....

Imagen
Imagen


Joder me has pillado!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Maldita sea yo, me tengo que poner a hacer ejercicio hardcore para ponerme maciza y poder hacerme un cosplay de Bayonetta pero ya [+furioso] [+furioso] Las gafas ya las tengo [+furioso] [+furioso]

Con poco que hagas ya te pones macizorra, para el próximo Halloween disfrazate de Bayonetta. Ahora que recuerdo, estoy esperando esas fotos de tu disfraz de Halloween [careto?] [careto?]

vir82 escribió:Gente!!! Os pido un favorcillo, que se que aqui hay pocos poseedores de PS3.

Han metido en face una pagina, que haciendo click en Me Gusta dan un codigo de un mes gratis para Playstation Plus (by the face, xD)

Me haríais el favor de pinchar y cuando os llegue el codigo por email (tarda unas horillas) me lo mandais por privadooooo?? Mas que nada para no ponerlo aqui y que vuele, xD

Este es el link de la pagina de face

https://www.facebook.com/playstationSpain/app_106681779474103


Quien me mande el código se lo pagaré de alguna forma.... XD


Busca en el hilo que hay en el subforo general para entrar en una web holandesa y que te den un codigo para otro mes.
D: También debe cierta foto con el pijama de bob esponja D: ejem! xDDDDD.


Que friiiiiiiiiiiio hace
Al final va a terminar debiéndoos un álbum completo, con dedicatoria y todo, ya veréis xDDDD
BSTCloud escribió:
kayser666 escribió:bufff...Domingo...¿a que hora tendriais pensado? yo no se muy bien si podria...tengo que estudiar que tengo la semana que viene "semana fantastica" de examenes y ando mas tieso que un soldado haciendo instrución..

Se dice, "más tieso que con el palo de una escoba metido por el culo" XD

PD: ¡Malditos seais quedando hasta la extenuación! Esto es para darnos envidia al resto, ¿verdad? }:/


Imagen

Imagen

A los demas, ¿Como estais? Yo acabo de comer... ahora supongo que me pondre a echar una partida a Skyrim, que me faltan misiones secundarias que terminar XD y luego me pondre con la practica de Reconocimiento de Patrones que no la he terminado en clase.
A mi solo me dice fotos el hijoputa, a los demás les habla xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ojalá te tuvieses que examinar de DA. Perra.
BSTCloud escribió:A mi solo me dice fotos el hijoputa, a los demás les habla xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ojalá te tuvieses que examinar de DA. Perra.



...Yo tengo TOMEU el dia 4 XD XD XD XD

Imagen
Buf, vaya sesión de goatse te espera tío.

EDIT:
Imagen

Dios mío, puedo PALPAR la ironía en el aire. Así. *Tap tap* xDDDDDDDDDDDDDDDDD
"antes de la crisis cualquiera sacaba un disco"

....

Claro, ellos son el mejor ejemplo de como la porqueria puede ¿triunfar? [qmparto]

En lo referente a lo del salon del comic, yo no puedo ir, tengo un finde bastante ocupado...asique pasadlo bien, ya nos veremos el 7 :)
BSTCloud escribió:Buf, vaya sesión de goatse te espera tío.

EDIT:
Imagen

Dios mío, puedo PALPAR la ironía en el aire. Así. *Tap tap* xDDDDDDDDDDDDDDDDD


Imagen
Rubio_FJ escribió:Hola soy nuevo... [sonrisa]

Hacia mil que no pasaba por aqui ni leia nada de nada... pero veo que seguis los de siempre por aqui...

Recuerdos [beer] [bye] ... espero que esteis bien.


Pues nada... [ok] mola entrar al hilo y que te ignoren totalmente... ¬_¬ me imagino que por eso nunca entrara gente nueva... [tomaaa]
Que vaya bonito... [enfado1]
Rubio_FJ escribió:
Rubio_FJ escribió:Hola soy nuevo... [sonrisa]

Hacia mil que no pasaba por aqui ni leia nada de nada... pero veo que seguis los de siempre por aqui...

Recuerdos [beer] [bye] ... espero que esteis bien.


Pues nada... [ok] mola entrar al hilo y que te ignoren totalmente... ¬_¬ me imagino que por eso nunca entrara gente nueva... [tomaaa]
Que vaya bonito... [enfado1]


Yo entré nuevo :-P, bienvenido hombre!!!!
Yo me acabo de levantar, a mí no me mires [+risas]
Re-welcome Rubio ^^
Rubio_FJ escribió:
Rubio_FJ escribió:Hola soy nuevo... [sonrisa]

Hacia mil que no pasaba por aqui ni leia nada de nada... pero veo que seguis los de siempre por aqui...

Recuerdos [beer] [bye] ... espero que esteis bien.


Pues nada... [ok] mola entrar al hilo y que te ignoren totalmente... ¬_¬ me imagino que por eso nunca entrara gente nueva... [tomaaa]
Que vaya bonito... [enfado1]


¿Pero dónde está tu mensaje? Yo creo que se ha perdido sobre las profundidades del abismo porque ni lo he visto xDD
No no no no no no no.... NO!!! Todos teneis las manos sucias... ¬_¬ jummmmmmmmmmmm

Mi mensaje fue de "Ayer 18:20" (pagina 10537, 4º comentario) ¬_¬ y desde esa hora hasta hoy habeis escrito todos por este hilo... ¬_¬
Digo pasere a saludar a la gente que me acuerdo de ellos... pero ya veo que da igual...
Que malas personas... [decaio]
[enfa]

Ale... me voy...
Rubio_FJ escribió:No no no no no no no.... NO!!! Todos teneis las manos sucias... ¬_¬ jummmmmmmmmmmm

Mi mensaje fue de "Ayer 18:20" (pagina 10537, 4º comentario) ¬_¬ y desde esa hora hasta hoy habeis escrito todos por este hilo... ¬_¬
Digo pasere a saludar a la gente que me acuerdo de ellos... pero ya veo que da igual...
Que malas personas... [decaio]
[enfa]

Ale... me voy...

Que te pires tio XDDD

Que no habia leido tu mensaje Rubio... si esque estas desaparecido en combate macho... ¿que es de tu vida?...as ido a afganistán o algo asi? XD aqui ya ves que seguimos como siempre ^^

Dejo musiquita para Animar a la gente que esta esto hoy sabado más muerto que el pollo frito...

Blokhe4d - Switchblade
Oye, que yo entré de madrugada después de un tiempo largo sin pasarme por aquí ¿eh? Solo que hay que saber hacerse notar, a mí sí me vieron [poraki]
Claro que... igual fue que a esas horas el aburrimiento les hizo prestarme atención, ni más ni menos [+risas]
BSTCloud escribió:Buf, vaya sesión de goatse te espera tío.

EDIT:
Imagen

Dios mío, puedo PALPAR la ironía en el aire. Así. *Tap tap* xDDDDDDDDDDDDDDDDD


Imagen

[qmparto]
Estaba escuchando el love as large as brontosaurus, pero... no es lo mismo sin el gif de fukkireta que se mueve al mismo ritmo :(
¡Dónde está cuando hace falta!
Imagen
Aquí lo tienes, y sí, le aporta ese plus especial. [poraki]
Ahora mi día está completo [buenazo]
Si es que tenía que haberlo puesto yo anoche, qué fallo carajo, sin ella no es lo mismo [+risas]
anikilador_imperial escribió:TODOS LOCOS

A eso añado, para completar: cada loco con su tema. [hallow]
cuando una tía cita a su ex un par de veces en una conversación, es que quiere hacer notar que está soltera o que todavía siente algo por él?
Green Blood escribió:cuando una tía cita a su ex un par de veces en una conversación, es que quiere hacer notar que está soltera o que todavía siente algo por él?


Me da a mi que no se ha olvidado de el... aunque eso no tiene porque significar nada.
Buenos días people!! Vengo a felicitar a los malaguistas del hilo por el partido de ayer y a fardar de Halo 4 [360º] (Edición limitada...yeah [chulito] )

Aunque hoy jugaré, no será intensivo, que tengo la batería del mando fundida de tanto darle, jajaja Por cierto wolve, como coño se juega al modo forge, y como se ven los mapas y skins para armas y armaduras desbloqueados con la edición limitada, que no se como verlos :S
Azazelsb escribió:Buenos días people!! Vengo a felicitar a los malaguistas del hilo por el partido de ayer y a fardar de Halo 4 [360º] (Edición limitada...yeah [chulito] )

Aunque hoy jugaré, no será intensivo, que tengo la batería del mando fundida de tanto darle, jajaja Por cierto wolve, como coño se juega al modo forge, y como se ven los mapas y skins para armas y armaduras desbloqueados con la edición limitada, que no se como verlos :S


._. palmó el Madrid. Buenos días !:-P
Green Blood escribió:cuando una tía cita a su ex un par de veces en una conversación, es que quiere hacer notar que está soltera o que todavía siente algo por él?


Respondo con otra pregunta, ¿cuando un tío cita a su ex qué quiere decir? xDD

Buenos días gente.
Buenos días chatung@s!! Menos a Aza y a NeRKo que ayer perdieron sus equipos [poraki] Que no que es bromita inocentera... Buenos días a todosssssssss!!!! [careto?]
Panecillo escribió:Buenos días chatung@s!! Menos a Aza y a NeRKo que ayer perdieron sus equipos [poraki] Que no que es bromita inocentera... Buenos días a todosssssssss!!!! [careto?]


Jum !! Pero disfruté de una conferencia de Pepe Mediavilla D: que me invitó Nanie a ir. Já !

PD: Qué crack como habla el tío
Azazelsb escribió:Buenos días people!! Vengo a felicitar a los malaguistas del hilo por el partido de ayer y a fardar de Halo 4 [360º] (Edición limitada...yeah [chulito] )

Aunque hoy jugaré, no será intensivo, que tengo la batería del mando fundida de tanto darle, jajaja Por cierto wolve, como coño se juega al modo forge, y como se ven los mapas y skins para armas y armaduras desbloqueados con la edición limitada, que no se como verlos :S


¡Excelente compra! :D

Pues para el Forge te vas al modo 'Infinity' y ahí sale. No te puedo decir más porque no lo he probado.

Los skins y demás, tienes que darle al Start y en el centro Spartan puedes seleccionar algunas cosas. No todas vienen desbloqueadas desde el principio, como las especializaciones :\

Yo ayer me lo acabé en Legendario. Como el resto de Halo, chungo en algunos momentos, pero con paciencia se pasa. La última misión me gustó más que la primera vez *.*

Un juegazo, aunque con sus fallos...cof cof...doblaje.

~~~~

Buenos días al resto. Me he acabado el Limbo ahora mismo y no me terminan de convencer esos juegos. Los indies y yo, no nos llevamos bien [+risas]

Ale, voy a darle un rato al NBA. Saludos
No importa Wolve, tu dame los indies a mí xD
Narankiwi escribió:
Green Blood escribió:cuando una tía cita a su ex un par de veces en una conversación, es que quiere hacer notar que está soltera o que todavía siente algo por él?


Respondo con otra pregunta, ¿cuando un tío cita a su ex qué quiere decir? xDD

Buenos días gente.


Esa es facil, cuando los chicos hablamos de alguna ex es para criticarla o porque todavia siente algo, segun las palabras que acompañen y la cara que se ponga es una cosa u otra, no solemos ir con indirectas ni usar dobles sentidos.
anikilador_imperial escribió:
Green Blood escribió:cuando una tía cita a su ex un par de veces en una conversación, es que quiere hacer notar que está soltera o que todavía siente algo por él?


Me da a mi que no se ha olvidado de el... aunque eso no tiene porque significar nada.


bah, qué más dará lo que quiera decir :P
Entro Upeo esto que lo veo muerto y pregunto ¿como a quedado la F1? estoy liado con un puñetero trabajo de placas bases en power point y no e podido verla

Como siempre musiquita de la buena (que además la estoy escuando ahora mismo :) )
The Prodigy - Stand UP

ME edito:
Dishonored a 25 pavos... torchlight 2 a 9,50 y Batman Arkham city GOTY a 7,50.... NO DIGO NA
159050 respuestas