HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:Es que siendo mujer, no se puede abrir un hilo en pruebas donde se dice que se enseña pechuga...luego pasa lo que pasa [hallow]

coño, que machista me ha quedado [qmparto]


Oh por favor he visto el gran hilo troll xDD Preguntándole a la Grima si se lo ha montado con Eri... quiero palomitasy Scarlett tb xD...

Imagen
Panecillo escribió:Oh si, buenas noches a ti tb Naran... los infiltrados pasarán pero siempre quedará Panecillo la eterna solterona [careto?]
Que descanses chatunga [ginyo]

Y anikilador, el eterno solteron XD

Buenas noches, Naran :)
Buenos días!

Un minuto de silencio por la muerte de Panecillo a manos de Ryo, en busca y captura.
Panecillo escribió:
ryo hazuki escribió:
Narankiwi escribió:(a los infiltrados que los zurzan :)).


Tu a enseñar pechugas en pruebas :o


Que me estas contando?! Que en pruebas se enseña pechuga? Pero que hago que no estoy ya alli mirando!!!! [+furioso]


Veo que no soy el unico que lo a visto... [+risas]

Respecto a lo de la eri y lo de la grima... ¿lo ves ryo te lo dije?
Imagen
XD

BUenos dias everywhere! por fin viernes ya ^^
Buenos días a todos!!! Por fin viernes, como dice kayser... a terminar las 4 gilipolleces del curro y a dar por terminada la semana.

Una menos para jubilarme [+risas]
Bueenos días solteros de oro

Dios cómo ha molado el concierto de Devin Townsend + Fear Factory... por qué coño se ha tenido que acabar? [mamaaaaa]
kayser666 escribió:Veo que no soy el unico que lo a visto... [+risas]

Respecto a lo de la eri y lo de la grima... ¿lo ves ryo te lo dije?
Imagen
XD

BUenos dias everywhere! por fin viernes ya ^^

Somos atws porque nos dediquen hilos? Está bien eso.
A mi nunca me dedican hilos :(

buenosdiasytal para que se vea que yo tambien madrugo [hallow]
ryo hazuki escribió:A mi nunca me dedican hilos :(


Ea ea, ya pasó [toctoc]

Y tu para que quieres que te dediquen un hilo, si los que se dedican no suele ser para nada nuevo?
Eri escribió:
kayser666 escribió:Veo que no soy el unico que lo a visto... [+risas]

Respecto a lo de la eri y lo de la grima... ¿lo ves ryo te lo dije?
Imagen
XD

BUenos dias everywhere! por fin viernes ya ^^

Somos atws porque nos dediquen hilos? Está bien eso.


Ni caso que está de bruma [hallow]

T_D_S _TWS
Narankiwi escribió:Ni caso que está de bruma [hallow]

T_D_S _TWS


SOCORRO, nos invaden de pruebas!!!

Oh, wait... que tu ya estabas [+risas]

A ti también te dedican hilos en pruebas? La ultima vez que pisé por ahí fue para hacerte campaña en miss eol
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Ni caso que está de bruma [hallow]

T_D_S _TWS


SOCORRO, nos invaden de pruebas!!!

Oh, wait... que tu ya estabas [+risas]

A ti también te dedican hilos en pruebas? La ultima vez que pisé por ahí fue para hacerte campaña en miss eol


Sí, me abren hilos para preguntar si soy mujer u hombre [+risas]
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:A mi nunca me dedican hilos :(


Ea ea, ya pasó [toctoc]

Y tu para que quieres que te dediquen un hilo, si los que se dedican no suele ser para nada nuevo?


porque yo tambien tengo tetas :o





















..

[hallow]
Narankiwi escribió:
Azazelsb escribió:A ti también te dedican hilos en pruebas? La ultima vez que pisé por ahí fue para hacerte campaña en miss eol


Sí, me abren hilos para preguntar si soy mujer u hombre [+risas]


Y que respondes, que eres un cítrico? [+risas]

Ryo... ¬_¬
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:
Azazelsb escribió:A ti también te dedican hilos en pruebas? La ultima vez que pisé por ahí fue para hacerte campaña en miss eol


Sí, me abren hilos para preguntar si soy mujer u hombre [+risas]


Y que respondes, que eres un cítrico? [+risas]

Ryo... ¬_¬


Soy dos cítricos!
txuko escribió:mujombre!!

unas judas? [360º]


De mujombre nada xDD
Narankiwi escribió:
txuko escribió:mujombre!!

unas judas? [360º]


De mujombre nada xDD

e e e e, que te has dado tu solita por aludida, yo no dije nombres :P
Buenos días!

Estoy más malo que un perro, tengo la garganta como si me hubieran pegado con un estropajo de los metálicos sin compasión. Y encima un mal cuerpo tremendo [reojillo]

Me encanta ponerme malo justo cuando llega el fin de semana. Es genial, sí, sobre todo porque me pasa siempre, no sé cómo me las apaño.

¿Os han dedicado hilos? ¿En pruebas?

En fin, que paséis buena mañana!
Buenos días gente.

darzia Méjorate buen hombre ^^ Es época de catarros tontos :\

Por mi parte tengo poquito que contarme. Acabo de construir un mini-invernadero para unas cuantas plantas que tenemos. Aunque en mi cabeza el resultado era mejor, no puedo decir que me haya quedado mal y que no cumpla con su cometido [buenazo]

Con la tontería he echado toda la mañana. [+risas]
Wenos días a todos chatung@s... Acabo de llegar de hacer mil tareas, médico y demás y ya estoy a full por aqui [careto?]
Yo quiero salir ya del currooooooooo. que hartico estoy por Dios. menos mal que me queda poco.

Por cierto, vaya chufa. Tenía un colega un código de descuento de zavvi del 20 % y no se dio cuenta de que hoy caducaba... mierda, yo que tenía pensado pillarme algún capricho con ese código ¬¬

Pero bueno, por fortuna no me voy a quedar sin juegos a los que jugar... dios bendiga las aguas del Caribe :)
No tengo coberturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVO... IN THE GUETTOOOOOO!!!

https://www.youtube.com/watch?v=QrTfYItDDwA
Panecillo escribió:No tengo coberturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVO... IN THE GUETTOOOOOO!!!

https://www.youtube.com/watch?v=QrTfYItDDwA


Fuego de cobertura!!! [uzi]

Go go go
Azazelsb escribió:Yo quiero salir ya del currooooooooo. que hartico estoy por Dios. menos mal que me queda poco.

Por cierto, vaya chufa. Tenía un colega un código de descuento de zavvi del 20 % y no se dio cuenta de que hoy caducaba... mierda, yo que tenía pensado pillarme algún capricho con ese código ¬¬

Pero bueno, por fortuna no me voy a quedar sin juegos a los que jugar... dios bendiga las aguas del Caribe :)


Estate atento si quieres pillarte algo, que hoy están con la historia del Black Friday y hay ofertas suculentas.

Gracias Wolve, a ver si se me va pasando conforme avance el día, y no me termino de poner malo.
A mejorarse darzia! Uno no puede ponerse malo pal finde!
Darzia, si estás malo sal de fiesta, que tengo entendido que el alcohol desinfecta [rtfm]

No creo que sea el único de los aquí presentes que ha salido de fiesta con fiebre [fies]
Hablando de las ofertas del Black Friday. Son bastantes los comercios españoles que se han apuntado a la moda. Que yo sepa, Media Markt y Carrefour, y el hecho de que hoy no haya IVA en la FNAC me parece algo más que casualidad [carcajad]

Ahora voy a pillar el Max Payne 3 en Steam por 12 €urines. Bueno, lo pilla mi hermano XD No sé yo si lo jugaré o no :\

Por cierto, para los poseedores de 3DS, ¿conocéis alguna web donde haya confianza con el tema de los idiomas de importación? ¿Y algún juego así chulo donde no haya que reventar la pantalla con el stylus? Es que me da no sé que estar ahí aporreando xD
Es una opción lo de salir de fiesta con fiebre. Lo máximo que he hecho ha sido ir a un concierto de Iron Maiden con fiebre, y ponerme bueno al día siguiente gracias a los superpoderes del heavy metal :Ð

Dale caña al Max Payne 3 Wolve, que está estupendo!
darzia escribió:Es una opción lo de salir de fiesta con fiebre. Lo máximo que he hecho ha sido ir a un concierto de Iron Maiden con fiebre, y ponerme bueno al día siguiente gracias a los superpoderes del heavy metal :Ð

Dale caña al Max Payne 3 Wolve, que está estupendo!


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
._. vaya día de mierda, se nota que es viernes, asqueamiento máximo.

Quiero vacaciones YA
NeRKo escribió:._. vaya día de mierda, se nota que es viernes, asqueamiento máximo.

Quiero vacaciones YA


Jo venga ánimo chatungo!! ÁNIMO!!!
Max Payne 3 adquirido ^^ Y al meterme en Amazon he visto el NBA 2k13 a 30 € y ya tengo el regalo de navidad de mi madre XD Lástima que hasta el 6 de Enero no pueda jugarlo [+furioso]

¡Ánimo gente que ya es viernes! Y el finde fijo que trae cosas buenas.

PD: En mi caso, vicio y poco más xD
wolverine1989 escribió:Max Payne 3 adquirido ^^ Y al meterme en Amazon he visto el NBA 2k13 a 30 € y ya tengo el regalo de navidad de mi madre XD Lástima que hasta el 6 de Enero no pueda jugarlo [+furioso]

¡Ánimo gente que ya es viernes! Y el finde fijo que trae cosas buenas.

PD: En mi caso, vicio y poco más xD


Picarón picarón [bad]
Panecillo escribió:
NeRKo escribió:._. vaya día de mierda, se nota que es viernes, asqueamiento máximo.

Quiero vacaciones YA


Jo venga ánimo chatungo!! ÁNIMO!!!


Gracias por los ánimos. Hoy es uno de esos días en los que me siento desbordado ._. ais.

Cada vez me planteo más si dedicarme a otra profesión...
NeRKo escribió:
Panecillo escribió:
NeRKo escribió:._. vaya día de mierda, se nota que es viernes, asqueamiento máximo.

Quiero vacaciones YA


Jo venga ánimo chatungo!! ÁNIMO!!!


Gracias por los ánimos. Hoy es uno de esos días en los que me siento desbordado ._. ais.

Cada vez me planteo más si dedicarme a otra profesión...


No jopeee! No te desanimes que tu puedes!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] Ya vendrán tiempos mejores! [ginyo]
Narankiwi escribió:
wolverine1989 escribió:Max Payne 3 adquirido ^^ Y al meterme en Amazon he visto el NBA 2k13 a 30 € y ya tengo el regalo de navidad de mi madre XD Lástima que hasta el 6 de Enero no pueda jugarlo [+furioso]

¡Ánimo gente que ya es viernes! Y el finde fijo que trae cosas buenas.

PD: En mi caso, vicio y poco más xD


Picarón picarón [bad]


Si fuera de ese vicio....xD No, me refiero a vicio videojueguil. Es decir Halo y NBA 2k12. [buenazo]

Tengo que pensar en buscarme un hobby distinto a leer/ver cine-series/jugar, que si no me amuermo en casa ZzzZZ
Panecillo escribió:
No jopeee! No te desanimes que tu puedes!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] Ya vendrán tiempos mejores! [ginyo]


Pf no se, no es eso. El que estudie informática igual me entiende. Llevo tratando con la informática desde los 12 años, ampliando conocimientos y aunque trabajando no lleve más de algún que otro año, por mucho que me guste, creo que quizás estaría mejor haciendo otra cosa que me guste también, y dejar la informática como hobbie.

No sé, no me hagas caso, estoy rayado hoy u___u.
Nerko hay una expresión utilizada ahí en mi tierra que define tu estado de ánimo. Estás, como se dice, "apoyardao" (apoyardado para los finolis :o)

Una mala racha compadre? Sig, que me vas a contar, el pan nuestro de cada día :( Pero habrá que echarle huevos y tirar para alante no? que otra no queda, que los informáticos somos unos incomprendidos y los culpables de tooooodos los males... "No, si es que esto no va, debe ser culpa de los informáticos cawento "

Voy a prepararme el papeooooo, ñam ñam ñam. PD: a Nerko y a Nannie, mañana a las 8 Málaga Valencia... el Valencia va plagadito de ausencias y haciéndo pésimos partidos fuera de Mestalla, pero a priori son rivales directos por entrar en champions... que gane el mejor!!!!

PD2: como me gusta la nueva camiseta... alguien me la regala??

Imagen
Azazelsb escribió:Nerko hay una expresión utilizada ahí en mi tierra que define tu estado de ánimo. Estás, como se dice, "apoyardao" (apoyardado para los finolis :o)

Una mala racha compadre? Sig, que me vas a contar, el pan nuestro de cada día :( Pero habrá que echarle huevos y tirar para alante no? que otra no queda, que los informáticos somos unos incomprendidos y los culpables de tooooodos los males... "No, si es que esto no va, debe ser culpa de los informáticos cawento "

Voy a prepararme el papeooooo, ñam ñam ñam. PD: a Nerko y a Nannie, mañana a las 8 Málaga Valencia... el Valencia va plagadito de ausencias y haciéndo pésimos partidos fuera de Mestalla, pero a priori son rivales directos por entrar en champions... que gane el mejor!!!!

PD2: como me gusta la nueva camiseta... alguien me la regala??

Imagen


:P Me has hecho reir ! xD.

Respecto al partido ^^" simpatizo con el Málaga, pero desde que tengo uso de razón soy más Madridista que nada. Debí nacer en Madrid :-P. No obstante, que gane el Málaga :p
Oh por favor lo de apoyardao lo uso mucho yo xDDD Pero yo creía que era más típico granaino xD
[quote="Azazelsb"

PD2: como me gusta la nueva camiseta... alguien me la regala??

Imagen[/quote]


Yo, yo, yo, yo!!........no! xp

Nerko te vamos ha hacer una pancarta pa animarte al estilo hinchas japones Olivier y Benji.
NeRKo!! Súbete con Nanie a la kdd!!! No me seassss!!!!
Azaz Si quieres puedo preguntarle a un par de amigos que compran camisetas "réplicas" en Thailandia. Las he tenido en las manos, junto con originales y cero diferencias. Cada vez estoy más seguro de que es la misma ropa, lo que pasa que distribuída de manera distinta.

Ya me dirás ^^

Panecillo Se acerca ya la quedada. ¿Cómo van esos avances en el tema amigas pelirrojas para Wolve? ¿Has progresado en tu misión? :P

PD: Escuchar todos los días a esta hora a mi vecino de dos años cantar el "Ia Ia oooo" no tiene precio XD ¡Qué máquina de niño! xD
wolverine1989 escribió:...

Tengo que pensar en buscarme un hobby distinto a leer/ver cine-series/jugar, que si no me amuermo en casa ZzzZZ


Tengo 2 ideas para darte:

1º ir en bici

2º convertirte en un infiltrado, entre paseos por el centro comercial, calles con tiendas, ... estaras poco por casa.

wolverine1989 escribió:Azaz Si quieres puedo preguntarle a un par de amigos que compran camisetas "réplicas" en Thailandia. Las he tenido en las manos, junto con originales y cero diferencias. Cada vez estoy más seguro de que es la misma ropa, lo que pasa que distribuída de manera distinta.

Ya me dirás ^^

...


Si sabes la web, pasamela por MP
wolverine1989 escribió:PD: Escuchar todos los días a esta hora a mi vecino de dos años cantar el "Ia Ia oooo" no tiene precio XD ¡Qué máquina de niño! xD


Que máquina? Que hijo puta!!! que es la hora de la siesta, joder cawento

Wolve búscate tus propias pelirrojas, que para una que vimos y encima pasaste de ella [rtfm]

Voy a siestear, pequeños seres posteadores :) Luego os leo
wolve estoy en ello pero es que tengo un problema... amigas... no tengo muchas la verdad, es que me llevo mejor con el sector masculino... jope lo siento... [triston]
erzardia escribió:
wolverine1989 escribió:...

Tengo que pensar en buscarme un hobby distinto a leer/ver cine-series/jugar, que si no me amuermo en casa ZzzZZ


Tengo 2 ideas para darte:

1º ir en bici


Como le dije el otro día a Panecillo la bici y yo nunca nos hemos llevado demasiado bien. Y aunque eso, no tengo ningún sitio para guardarla :\

erzardia escribió:convertirte en un infiltrado, entre paseos por el centro comercial, calles con tiendas, ... estaras poco por casa.


No me importaría, pero no veo que vaya a ser posible a corto-medio plazo XD Veo más factible encontrar trabajo, con eso te lo digo todo [carcajad]

erzardia escribió:
wolverine1989 escribió:Azaz Si quieres puedo preguntarle a un par de amigos que compran camisetas "réplicas" en Thailandia. Las he tenido en las manos, junto con originales y cero diferencias. Cada vez estoy más seguro de que es la misma ropa, lo que pasa que distribuída de manera distinta.

Ya me dirás ^^

...


Si sabes la web, pasamela por MP


Pues ahora le mando unos mensajes a mis amigos y cuando sepa algo te lo pongo [oki]

Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:PD: Escuchar todos los días a esta hora a mi vecino de dos años cantar el "Ia Ia oooo" no tiene precio XD ¡Qué máquina de niño! xD


Que máquina? Que hijo puta!!! que es la hora de la siesta, joder cawento


Es mientras sube las escaleras. Aunque también le he escuchado a las 7 de la mañana XD En serio, es un fiera. Es el niño más salado y gracioso que he visto. ¡Mola un montón el pequeñajo! ^.^

Azazelsb escribió:Wolve búscate tus propias pelirrojas, que para una que vimos y encima pasaste de ella [rtfm]


Cada vez tengo más claro que es algo que os inventastéis para poder echármelo en cara después :o

. [burla2] .


Panecillo escribió:wolve estoy en ello pero es que tengo un problema... amigas... no tengo muchas la verdad, es que me llevo mejor con el sector masculino... jope lo siento... [triston]


La excusa de siempre :o Y si las tuvieras, dirías que no me las recomiendas [snif] Empiezo a pensar que a todas las que les digo eso y me contestan lo mismo es que me quieren para ellas.... [chulito]

Imagen
wolverine1989 escribió:La excusa de siempre :o Y si las tuvieras, dirías que no me las recomiendas [snif] Empiezo a pensar que a todas las que les digo eso y me contestan lo mismo es que me quieren para ellas.... [chulito]


Bueno a parte de que te quiero para mi, es verdad... Me va a ser complicado [triston]
159050 respuestas