erzardia escribió:wolverine1989 escribió:...
Tengo que pensar en buscarme un hobby distinto a leer/ver cine-series/jugar, que si no me amuermo en casa
Tengo 2 ideas para darte:
1º ir en bici
Como le dije el otro día a
Panecillo la bici y yo nunca nos hemos llevado demasiado bien. Y aunque eso, no tengo ningún sitio para guardarla :\
erzardia escribió:2º convertirte en un infiltrado, entre paseos por el centro comercial, calles con tiendas, ... estaras poco por casa.
No me importaría, pero no veo que vaya a ser posible a corto-medio plazo
Veo más factible encontrar trabajo, con eso te lo digo todo
erzardia escribió:wolverine1989 escribió:Azaz Si quieres puedo preguntarle a un par de amigos que compran camisetas "réplicas" en Thailandia. Las he tenido en las manos, junto con originales y cero diferencias. Cada vez estoy más seguro de que es la misma ropa, lo que pasa que distribuída de manera distinta.
Ya me dirás ^^
...
Si sabes la web, pasamela por MP
Pues ahora le mando unos mensajes a mis amigos y cuando sepa algo te lo pongo
Azazelsb escribió:wolverine1989 escribió:PD: Escuchar todos los días a esta hora a mi vecino de dos años cantar el "Ia Ia oooo" no tiene precio
¡Qué máquina de niño! xD
Que máquina? Que hijo puta!!! que es la hora de la siesta, joder
Es mientras sube las escaleras. Aunque también le he escuchado a las 7 de la mañana
En serio, es un fiera. Es el niño más salado y gracioso que he visto. ¡Mola un montón el pequeñajo! ^.^
Azazelsb escribió:Wolve búscate tus propias pelirrojas, que para una que vimos y encima pasaste de ella
Cada vez tengo más claro que es algo que os inventastéis para poder echármelo en cara después
Panecillo escribió:wolve estoy en ello pero es que tengo un problema... amigas... no tengo muchas la verdad, es que me llevo mejor con el sector masculino... jope lo siento...
La excusa de siempre
Y si las tuvieras, dirías que no me las recomiendas
Empiezo a pensar que a todas las que les digo eso y me contestan lo mismo es que me quieren para ellas....