Shyvah escribió:Holii.
Como sé que por aquí hay mucha gente de Madrid pues os pregunto :3 Mañana tengo que ir a hacer unos papeleos allí así que tendré toda la mañana para vagabundear, ¿qué haríais/veríais si tuvierais solo un día en Madrid?
¡El Bernabéu!
No pasamos por el mejor momento, pero es el MONUMENTO DE MADRID. ¿Qué digo? ¡DE ESPAÑA!
Fuera coñas, pues no sé qué puedes ver en un día. Si no has estado nunca, pégate un paseo por el centro, así puedes ver el Templo de Oriente, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, bajar en un momento al Retiro, Las Cibeles
, Neptuno...todo eso pilla más o menos cerca y no perderías demasiado tiempo. ^^
Shyvah escribió:Si alguien se aburre y me quiere hacer una visita guiada de terror (como por ejemplo: Aquí es donde Justin Bieber dió un concierto!!) etc. pues genial =D Aunque imagino que la mayoría de vosotros tenéis vida, y vuelvo a las 7 de la tarde así que realmente tampoco voy a estar mucho tiempo, sólo unas horitas :3
Si tengo que hacer yo de guía lo único que conseguirías es perderte
Siendo autóctono de Madrid, debo decir que no sé dónde están muchos sitios.
Los conozco de nombre, o incluso los he visto, pero no los ubico
Un consejo, abrígate, que hoy hace fresquillo y tiene pinta de que mañana hará más. ^^
darzia escribió:wolverine1989 escribió:darzia Ya lo había leído en tu Fb lo del SII. Menuda putada macho. A ver si solo se le ha ido la pinza y no te tienes que dejar mucha pasta, que no creo que el arreglo te salga barato :\
Por cierto, te leo un montón de veces lo de "Hora de aventuras" ¿De que va? ¿Me la recomiendas?
Que me vas a contar, no sé, lo mismo ha cascado la pantalla solo. La verdad que la gracia que me ha hecho ha sido brutal. ¿Alguien sabe cuánto tiempo tienen de garantía los teléfonos móviles? Además me faltaban días literalmente para acabar la permanencia. Esto es obsolescencia programada y lo demás son tonterías. Ya os contaré qué me dicen esta tarde, pero si la cosa no sale muy cara intentaré arreglarlo aunque sea para venderlo de segunda mano.
Lo de la permanencia, depende de cuál fuera la idea a tomar una vez acabada, puede que te salve. Si te querías quedar en la compañía, algún móvil les sacas seguro. Eso sí, como te quisieras ir con tu SII a otra compañía, malo :\
En fin, que haya suerte y no sea mucho. O mejor, nada
darzia escribió:Hora de Aventuras es una serie de dibujos para niños con bastante humor absurdo. A mí me encanta la verdad, dale un tiento que son capítulos de 10 minutos y están estupendos!
Si dura tan poquito, es probable que le dé una oportunidad. Ya te contaré ^^