HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Campeon VET. VERGUENZA DE F1.

Llevo viendola desde los 5 años y hasta que no se vaya RBR y su coche trucado de mierda no volvere a ver una sola carrera.
anikilador_imperial escribió:Campeon VET. VERGUENZA DE F1.

Llevo viendola desde los 5 años y hasta que no se vaya RBR y su coche trucado de mierda no volvere a ver una sola carrera.

Imagen

Gracias por la info "The last Remnant".... XD luego le hechare un vistazo más detallado a la carrarera...
Me acabo de agenciar el Batman AC GOTY por 5,25 € en steam. Ofertaza.
Misstic escribió:Me acabo de agenciar el Batman AC GOTY por 5,25 € en steam. Ofertaza.

Callate!XD...no me intoxiques más...que llevo gastados ya 70 pavos....XD
Narankiwi escribió:No importa Wolve, tu dame los indies a mí xD


He jugado al Braid, al Limbo y a otros cuantos y no me terminan de convencer nada de nada. XD El único, el Orcs Must Die!, pero no lo veo en la misma categoría.

~~~~

¡Madre mía cómo tientan los Batman: Arkham! [mad]

En fin, aguantaré hasta las rebajas de Navidad, a ver cómo se ha portado la billetera, y si salen a este precio es probable que caígan. Si no, pues nada, a esperar. :\

Lo de la F1 ha sido un dolor. XD Quedarse tan cerca, a 3 míseros puntos. Pero bueno, la verdad es que es un milagro que se haya llegado en estas condiciones hasta la última carrera, porque el Ferrari lo único bueno que ha tenido durante todo el año es la fiabilidad. El año que viene será ^^
Pues yo me alegro que no ganara Alonso, Vettel a sido mejor y se lo merece mas que el hispanosuizo :o
ryo hazuki escribió:Pues yo me alegro que no ganara Alonso, Vettel a sido mejor y se lo merece mas que el hispanosuizo :o


+1 (que no sirva de precedente ryo ¬¬)
kayser666 escribió:
ryo hazuki escribió:Pues yo me alegro que no ganara Alonso, Vettel a sido mejor y se lo merece mas que el hispanosuizo :o


+1 (que no sirva de precedente ryo ¬¬)

No mientas, sabes que tengo razon la mayoria de las veces :o
ryo hazuki escribió:
kayser666 escribió:
ryo hazuki escribió:Pues yo me alegro que no ganara Alonso, Vettel a sido mejor y se lo merece mas que el hispanosuizo :o


+1 (que no sirva de precedente ryo ¬¬)

No mientas, sabes que tengo razon la mayoria de las veces :o

Imagen
Está claro que el que gana es el mejor. Si no, no hubiera ganado. Que si no nos metemos en temas escabrosos, como cuando pierde el Barça, pero gana el fúpbol [qmparto] [qmparto]

Pues nada, otra semana que se va. Ya queda poquito para fin de año. Y sí, otro que se va y ya van 17....me estoy haciendo mayor [buenazo]

A ver qué tal se da esta semana. Estaría bien que me llamaran de algún curro, por lo menos para la entrevista, que eso quiere decir que algo intereso XD Eso, que me toque la Primitiva y un par de citas, y no me podría quejar :o

Saludos [bye]
Me paso por aquí solo para decir:
ryo hazuki escribió:No mientas, sabes que tengo razon la mayoria de las veces :o

NAAAAAAAAAAAAAAH.

Y luego irme.
kayser666 escribió:Entro Upeo esto que lo veo muerto y pregunto ¿como a quedado la F1? estoy liado con un puñetero trabajo de placas bases en power point y no e podido verla

Como siempre musiquita de la buena (que además la estoy escuando ahora mismo :) )
The Prodigy - Stand UP

ME edito:
Dishonored a 25 pavos... torchlight 2 a 9,50 y Batman Arkham city GOTY a 7,50.... NO DIGO NA


Kayser
What are you doing
Kayser
Staph!!!

xDD
Narankiwi escribió:
Kayser
What are you doing
Kayser
Staph!!!

xDD


Verás...xD
plan perfecto de domingo.. currando por la tarde/noche.. tiene cojones la cosa.
kayser666 escribió:
Misstic escribió:Me acabo de agenciar el Batman AC GOTY por 5,25 € en steam. Ofertaza.

Callate!XD...no me intoxiques más...que llevo gastados ya 70 pavos....XD


Pues yo sólo me he comprado este xDDDDD. EL ansia es lo que tiene, macho. Hay que saber contenerse con estas ofertas xDD
Misstic escribió:Pues yo sólo me he comprado este xDDDDD. EL ansia es lo que tiene, macho. Hay que saber contenerse con estas ofertas xDD

Imagen
Lo reconozco soy un yonkie del steam..no tengo remedio...la carne es débil macho....Bueno y que hay "alguien" que me incita a que sea un "consumista" ;)
Buenos dias por la mañana familia! ¿como se presenta la semana? para mi "interesante" la verdad...examenes...entregar trabajos...muy divertido todo si, si...ale marcho para el FP
Cuidaros mucho y sed buen@s!
P.D:
VIVA LOS LUNES AZAZ

Imagen
kayser666 escribió:VIVA LOS LUNES AZAZ


Menudo gañán estás hecho XD Pues mi lunes empezaba malamente ¬¬ pero ha sido llegar a la oficina y empezar a mejorar [360º]

Si, increíble pero cierto [+risas] Llevaba desde el viernes pendiente de cierta noticia que, al final me fui de fin de semana sin saber nada concreto... y hoy llego a la oficina, miro la bandeja de entrada del correo y...BAM!! Alegría y jolgorio

Parece ser que hacer huelga me sirvió para algo más que para montar la pataleta y que me quitaran el día de sueldo [+risas] A ver si el día sigue en proyección ascendente... o por lo menos, no desciende mucho :)

Os voy leyendo :)
Genial, genial, genial. Mi Galaxy S2 ha muerto así de un día para otro, sin llevarse ni un sólo golpe ni nada de nada. Lo dejé en la mesa mientras veía Hora de Aventuras y cuando lo volví a coger para mandar un whatsapp ya no funcionaba. Una alegría, vamos. Esta tarde voy a ver si lo llevo a la tienda a ver qué me dicen pero la gracia es brutal.

Para rematar salí el sábado porque era el cumpleaños de una amiga en vez de quedarme a reposar el resfriado y estoy más malo que un perro. Que alguien me mande una enfermera sexy que me cuide, por favor [decaio]

Vaya ruina! :Ð
Green Blood escribió:cuando una tía cita a su ex un par de veces en una conversación, es que quiere hacer notar que está soltera o que todavía siente algo por él?


Buena pregunta oiga... Tambien pasa que lo hace un tio... Yo a veces no se que pensar....


anikilador_imperial escribió:
Green Blood escribió:cuando una tía cita a su ex un par de veces en una conversación, es que quiere hacer notar que está soltera o que todavía siente algo por él?


Me da a mi que no se ha olvidado de el... aunque eso no tiene porque significar nada.


O de ella....


Hombres................


Buenos dias pipol! A ver que no depara este lunes
Buenos días y esas cosas que se suelen decir. ¿Qué tal? ¿Cómo va el día?

darzia Ya lo había leído en tu Fb lo del SII. Menuda putada macho. A ver si solo se le ha ido la pinza y no te tienes que dejar mucha pasta, que no creo que el arreglo te salga barato :\

Por cierto, te leo un montón de veces lo de "Hora de aventuras" ¿De que va? ¿Me la recomiendas?

Azaz ¿Cómo vas con el Halo 4? ¿Has escuchado ya las cagadas del doblaje? [+risas] [+risas]

~~~~

En fin, que poco que contarme (como es tónica general últimamente). Voy a ponerme un rato con Java.

Saludos [bye]
Holii.

Como sé que por aquí hay mucha gente de Madrid pues os pregunto :3 Mañana tengo que ir a hacer unos papeleos allí así que tendré toda la mañana para vagabundear, ¿qué haríais/veríais si tuvierais solo un día en Madrid?

Si alguien se aburre y me quiere hacer una visita guiada de terror (como por ejemplo: Aquí es donde Justin Bieber dió un concierto!!) etc. pues genial =D Aunque imagino que la mayoría de vosotros tenéis vida, y vuelvo a las 7 de la tarde así que realmente tampoco voy a estar mucho tiempo, sólo unas horitas :3
wolverine1989 escribió:darzia Ya lo había leído en tu Fb lo del SII. Menuda putada macho. A ver si solo se le ha ido la pinza y no te tienes que dejar mucha pasta, que no creo que el arreglo te salga barato :\

Por cierto, te leo un montón de veces lo de "Hora de aventuras" ¿De que va? ¿Me la recomiendas?


Que me vas a contar, no sé, lo mismo ha cascado la pantalla solo. La verdad que la gracia que me ha hecho ha sido brutal. ¿Alguien sabe cuánto tiempo tienen de garantía los teléfonos móviles? Además me faltaban días literalmente para acabar la permanencia. Esto es obsolescencia programada y lo demás son tonterías. Ya os contaré qué me dicen esta tarde, pero si la cosa no sale muy cara intentaré arreglarlo aunque sea para venderlo de segunda mano.

Hora de Aventuras es una serie de dibujos para niños con bastante humor absurdo. A mí me encanta la verdad, dale un tiento que son capítulos de 10 minutos y están estupendos!
Shyvah escribió:Holii.

Como sé que por aquí hay mucha gente de Madrid pues os pregunto :3 Mañana tengo que ir a hacer unos papeleos allí así que tendré toda la mañana para vagabundear, ¿qué haríais/veríais si tuvierais solo un día en Madrid?


¡El Bernabéu!

Imagen

No pasamos por el mejor momento, pero es el MONUMENTO DE MADRID. ¿Qué digo? ¡DE ESPAÑA!

:P Fuera coñas, pues no sé qué puedes ver en un día. Si no has estado nunca, pégate un paseo por el centro, así puedes ver el Templo de Oriente, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, bajar en un momento al Retiro, Las Cibeles [tadoramo] , Neptuno...todo eso pilla más o menos cerca y no perderías demasiado tiempo. ^^

Shyvah escribió:Si alguien se aburre y me quiere hacer una visita guiada de terror (como por ejemplo: Aquí es donde Justin Bieber dió un concierto!!) etc. pues genial =D Aunque imagino que la mayoría de vosotros tenéis vida, y vuelvo a las 7 de la tarde así que realmente tampoco voy a estar mucho tiempo, sólo unas horitas :3


Si tengo que hacer yo de guía lo único que conseguirías es perderte XD Siendo autóctono de Madrid, debo decir que no sé dónde están muchos sitios. [tomaaa] Los conozco de nombre, o incluso los he visto, pero no los ubico [carcajad]

Un consejo, abrígate, que hoy hace fresquillo y tiene pinta de que mañana hará más. ^^

darzia escribió:
wolverine1989 escribió:darzia Ya lo había leído en tu Fb lo del SII. Menuda putada macho. A ver si solo se le ha ido la pinza y no te tienes que dejar mucha pasta, que no creo que el arreglo te salga barato :\

Por cierto, te leo un montón de veces lo de "Hora de aventuras" ¿De que va? ¿Me la recomiendas?


Que me vas a contar, no sé, lo mismo ha cascado la pantalla solo. La verdad que la gracia que me ha hecho ha sido brutal. ¿Alguien sabe cuánto tiempo tienen de garantía los teléfonos móviles? Además me faltaban días literalmente para acabar la permanencia. Esto es obsolescencia programada y lo demás son tonterías. Ya os contaré qué me dicen esta tarde, pero si la cosa no sale muy cara intentaré arreglarlo aunque sea para venderlo de segunda mano.


Lo de la permanencia, depende de cuál fuera la idea a tomar una vez acabada, puede que te salve. Si te querías quedar en la compañía, algún móvil les sacas seguro. Eso sí, como te quisieras ir con tu SII a otra compañía, malo :\

En fin, que haya suerte y no sea mucho. O mejor, nada

darzia escribió:Hora de Aventuras es una serie de dibujos para niños con bastante humor absurdo. A mí me encanta la verdad, dale un tiento que son capítulos de 10 minutos y están estupendos!


Si dura tan poquito, es probable que le dé una oportunidad. Ya te contaré ^^
wolverine1989 escribió:Azaz ¿Cómo vas con el Halo 4? ¿Has escuchado ya las cagadas del doblaje? [+risas] [+risas]


De momento cagadas cagadas no, pero si que se ve que los personajes hablan y el audio va a su bola [+risas]

Por cierto, me tienes que comentar como van los SP... si se usan para comprar algo, se pierden? Te da para tener puntos para desbloquear todo, o tienes que elegir que se compra y que no?

Shyvah escribió:Como sé que por aquí hay mucha gente de Madrid pues os pregunto :3 Mañana tengo que ir a hacer unos papeleos allí así que tendré toda la mañana para vagabundear, ¿qué haríais/veríais si tuvierais solo un día en Madrid?


La verdad es que yo curro, así que me sería imposible hacer de guía, pero si alguien te puede llevar a dar un paseo para que veas el centro (Sol, Ópera, Gran Via...) o te puedes acercar al retiro... vamos, todo plan cañitas y paseo, que si te metes a ver algo (museo o lo que sea) ya echas la mañana y te dejas el resto sin ver.
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Azaz ¿Cómo vas con el Halo 4? ¿Has escuchado ya las cagadas del doblaje? [+risas] [+risas]


De momento cagadas cagadas no, pero si que se ve que los personajes hablan y el audio va a su bola [+risas]

Por cierto, me tienes que comentar como van los SP... si se usan para comprar algo, se pierden? Te da para tener puntos para desbloquear todo, o tienes que elegir que se compra y que no?


Ya oirás la bipolaridad del Jefe Maestro [carcajad] . ¡Menuda cagada de doblaje otra vez!

Los Spartan Points se gastan cada vez que compras algo. Ya sea una mejora de equipamiento, un paquete táctico, alguna pieza de la armadura o un simple emblema. Se ganan subiendo de nivel, que bueno aunque me imagino que lo sabrás, se consiguen puntos jugando online, jugando a Spartan Ops (solo o acompañado, tengo entendido que más puntos acompañado) y realizando desafios.

Yo de momento he desbloqueado las cosas que he querido y, si no recuerdo mal, tengo 17 ó 18 SP. Lo que pasa que por ejemplo, desbloquear la pistola de plasma, cuando no la utilizo demasiado, no lo he hecho. Supongo que habrá puntos de sobra ^^
wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Azaz ¿Cómo vas con el Halo 4? ¿Has escuchado ya las cagadas del doblaje? [+risas] [+risas]


De momento cagadas cagadas no, pero si que se ve que los personajes hablan y el audio va a su bola [+risas]

Por cierto, me tienes que comentar como van los SP... si se usan para comprar algo, se pierden? Te da para tener puntos para desbloquear todo, o tienes que elegir que se compra y que no?


Ya oirás la bipolaridad del Jefe Maestro [carcajad] . ¡Menuda cagada de doblaje otra vez!

Los Spartan Points se gastan cada vez que compras algo. Ya sea una mejora de equipamiento, un paquete táctico, alguna pieza de la armadura o un simple emblema. Se ganan subiendo de nivel, que bueno aunque me imagino que lo sabrás, se consiguen puntos jugando online, jugando a Spartan Ops (solo o acompañado, tengo entendido que más puntos acompañado) y realizando desafios.

Yo de momento he desbloqueado las cosas que he querido y, si no recuerdo mal, tengo 17 ó 18 SP. Lo que pasa que por ejemplo, desbloquear la pistola de plasma, cuando no la utilizo demasiado, no lo he hecho. Supongo que habrá puntos de sobra ^^


Gracias tio [oki] ... y lo de equiparme el skin de armas y de la armadura que vienen con la edición legendaria? No me respondiste claro a esto, e imagino que tu si puedes equipártela, que te pillaste la misma edición.

Sólo puedo equiparme piezas de armadura y las armas que haya desbloqueado, pero no puedo tunearlas con skins.
Shyvah escribió:Holii.

Como sé que por aquí hay mucha gente de Madrid pues os pregunto :3 Mañana tengo que ir a hacer unos papeleos allí así que tendré toda la mañana para vagabundear, ¿qué haríais/veríais si tuvierais solo un día en Madrid?

Si alguien se aburre y me quiere hacer una visita guiada de terror (como por ejemplo: Aquí es donde Justin Bieber dió un concierto!!) etc. pues genial =D Aunque imagino que la mayoría de vosotros tenéis vida, y vuelvo a las 7 de la tarde así que realmente tampoco voy a estar mucho tiempo, sólo unas horitas :3


Jolín, yo salgo a las 6 de currar y tengo sólo media hora para comer. ¿Cómo te vuelves?
Buenos y chatungos días a tod@s!!! [ayay]
Panecillo escribió:Buenos y chatungos días a tod@s!!! [ayay]


Good Morning panecillo, amanecemos temprano eh? [+risas]
Azazelsb escribió:
Gracias tio [oki] ... y lo de equiparme el skin de armas y de la armadura que vienen con la edición legendaria? No me respondiste claro a esto, e imagino que tu si puedes equipártela, que te pillaste la misma edición.

Sólo puedo equiparme piezas de armadura y las armas que haya desbloqueado, pero no puedo tunearlas con skins.


You are welcome man! ;)

Pues el skin de armas, que creo que es el rifle de combate con dos rayas, sí que lo pude desbloquear desde el principio. Y la armadura también, aunque en mi caso utilizo la que me dieron por reservarlo. Supongo que será igual en ambos casos.

Para la armadura, seguro seguro, te vas al Centro Spartan (Start) y ahí tiene que aparecerte. A mí me aparecía desde el principio la "Oceanic" y me la pude poner sin problemas. Lo otro ya no recuerdo bien dónde es, pero también tiene que ser por el Centro Spartan.

Si me pongo esta tarde la XBOX me pongo un momento el juego y lo miro bien para no meterte más líos. Por cierto, si quieres echar los Spartan Ops con mi bella Spartan avisa :P. Aunque ya los tengo todos pasados, está muy orientado al online. Pero mucho xD

Panecillo escribió:Buenos y chatungos días a tod@s!!! [ayay]


Güenos días señorita. ¿Puedo ofrecerle un café? ¿Unas pastas? ¿Un tempranillo*?

*Nótese el juego de palabras. Si es que soy la hostia :D xD
Me he pegado una madruguera peligrosa para mi salud!! Pero que horas son estas de levantarse!! }:/
¡Hola a todos!

Me levanto y lo primero que veo es esto:
http://youtu.be/PZp2-5fGtmc

Juas [jaja]
Panecillo escribió:Me he pegado una madruguera peligrosa para mi salud!! Pero que horas son estas de levantarse!! }:/


Eso mismo digo yo [qmparto] Seguro que así te cunde más el día, no te quejes tanto que wolve te ofrece un cafe [toctoc]

wolverine1989 escribió:Pues el skin de armas, que creo que es el rifle de combate con dos rayas, sí que lo pude desbloquear desde el principio. Y la armadura también, aunque en mi caso utilizo la que me dieron por reservarlo. Supongo que será igual en ambos casos.

Para la armadura, seguro seguro, te vas al Centro Spartan (Start) y ahí tiene que aparecerte. A mí me aparecía desde el principio la "Oceanic" y me la pude poner sin problemas. Lo otro ya no recuerdo bien dónde es, pero también tiene que ser por el Centro Spartan.


Igual mi problema es que no se como equiparlo.. ya lo miras y me dices como es, porque yo en el menú para elegir armas no veo opciones de personalización... se pueden sacar más skins jugando, o completando desafíos?

wolverine1989 escribió:Si me pongo esta tarde la XBOX me pongo un momento el juego y lo miro bien para no meterte más líos. Por cierto, si quieres echar los Spartan Ops con mi bella Spartan avisa :P. Aunque ya los tengo todos pasados, está muy orientado al online. Pero mucho xD


Claro tío!! Ya coincidiremos para unos vicios al Spartan Ops o a la campaña :)

wolverine1989 escribió:
Panecillo escribió:Buenos y chatungos días a tod@s!!! [ayay]


Güenos días señorita. ¿Puedo ofrecerle un café? ¿Unas pastas? ¿Un tempranillo*?

*Nótese el juego de palabras. Si es que soy la hostia :D xD


Si vamos, estás hecho un garcilaso de mucho cuidado [+risas]
Debo ser muy retrasado, porque no pillo lo del tempranillo [decaio]
BSTCloud escribió:¡Hola a todos!

Me levanto y lo primero que veo es esto:
http://youtu.be/PZp2-5fGtmc

Juas [jaja]


Oye, pues como resumen no está mal XD

Azazelsb escribió:
Igual mi problema es que no se como equiparlo.. ya lo miras y me dices como es, porque yo en el menú para elegir armas no veo opciones de personalización... se pueden sacar más skins jugando, o completando desafíos?


Skins no estoy seguro, pero armaduras sí que sí. Por ejemplo por dar X tiros en la cabeza, ganar partidas en un determinado modo de juego o pasártelo en Legendario (esta recomensa es.... [amor] XD)

wolverine1989 escribió:Si me pongo esta tarde la XBOX me pongo un momento el juego y lo miro bien para no meterte más líos. Por cierto, si quieres echar los Spartan Ops con mi bella Spartan avisa :P. Aunque ya los tengo todos pasados, está muy orientado al online. Pero mucho xD


Azazelsb escribió:Claro tío!! Ya coincidiremos para unos vicios al Spartan Ops o a la campaña :)


Ferpect! En breve me tengo que pillar el Gold, que bastante coña tuve ya con el mes de prueba que me saque XD Así que no habrá ningún problema, salvo mis horarios rancios de juego [carcajad]

BSTCloud escribió:Debo ser muy retrasado, porque no pillo lo del tempranillo [decaio]


Tranqui, es que es muy malo XD Le he ofrecido varias cosas y entre ellas un vino, denominado 'tempranillo' si no recuerdo mal porque se recogen las uvas bastante pronto para elaborarlo. La "gracia" está en mezclar eso con la hora a la que se ha levantado.

Lo sé, unbelievable! xD
Gracias a todos por las sugerencias jiji *^_^*

Narankiwi escribió:Jolín, yo salgo a las 6 de currar y tengo sólo media hora para comer. ¿Cómo te vuelves?



Awww >_< Nah si ya me imagino que la mayoría tiene cosas que hacer jaja así que no te preocupes. Vuelvo en bus desde Avenida América, salgo a las 19:00.
wolverine1989 escribió:Tranqui, es que es muy malo XD Le he ofrecido varias cosas y entre ellas un vino, denominado 'tempranillo' si no recuerdo mal porque se recogen las uvas bastante pronto para elaborarlo. La "gracia" está en mezclar eso con la hora a la que se ha levantado.

Lo sé, unbelievable! xD

Pero wolvie, por qué me haces llorar tan temprano :'(
BSTCloud escribió:
wolverine1989 escribió:Tranqui, es que es muy malo XD Le he ofrecido varias cosas y entre ellas un vino, denominado 'tempranillo' si no recuerdo mal porque se recogen las uvas bastante pronto para elaborarlo. La "gracia" está en mezclar eso con la hora a la que se ha levantado.

Lo sé, unbelievable! xD

Pero wolvie, por qué me haces llorar tan temprano :'(


¡Para que empieces la semana con fuerza! :D

Tsssst, encima te quejarás ¬¬
No, si con fuerza la voy a empezar me guste o no XD porque a las 5 voy a tener que saltar enmedio del coliseo a pelearme mano a mano con unos cuantos leones, tigres bengala, y cochinaditas varias.

O LO QUE ES LO MISMO: Un examen de estos... mortales. ¡AAAARGHH! [+furioso]
wolveee gracias por el ofrecimiento...!!! Lo acepto!!! Como vas chatungo que hace días que no te pregunto, soy una mala persona u_u Te apuntas el domingo al expocomic? [risita] [risita]
wolverine1989 escribió:Lo de la permanencia, depende de cuál fuera la idea a tomar una vez acabada, puede que te salve. Si te querías quedar en la compañía, algún móvil les sacas seguro. Eso sí, como te quisieras ir con tu SII a otra compañía, malo :\

En fin, que haya suerte y no sea mucho. O mejor, nada

darzia escribió:Hora de Aventuras es una serie de dibujos para niños con bastante humor absurdo. A mí me encanta la verdad, dale un tiento que son capítulos de 10 minutos y están estupendos!


Si dura tan poquito, es probable que le dé una oportunidad. Ya te contaré ^^


En principio la idea que tenía era quedarme en la compañía aunque en función de cómo salga la cosa esta tarde puede que tome otra opción. En fin, a ver qué me dicen. Ya os contaré.

Dios, estoy ultraresfriado. Qué puto coñazo! [snif]
Veo que habáis de adventure time. De verdad que tengo que verla, porque todo quisqui dice que es de lo mejorcito, y a mi me llama la atención.

Y el rollo de que
en realidad es un futuro post-apocalíptico donde el único superviviente humano es el protagonista, y blah blah me pone los pelos de punta, cuando parece TOTALMENTE una serie para críos XD Menudo entre líneas más basto que tiene la serie.
BSTCloud escribió:No, si con fuerza la voy a empezar me guste o no XD porque a las 5 voy a tener que saltar enmedio del coliseo a pelearme mano a mano con unos cuantos leones, tigres bengala, y cochinaditas varias.

O LO QUE ES LO MISMO: Un examen de estos... mortales. ¡AAAARGHH! [+furioso]


Que haya suerte buen hombre ^^ Ya verás como te lo ventilas [beer]

Panecillo escribió:wolveee gracias por el ofrecimiento...!!! Lo acepto!!! Como vas chatungo que hace días que no te pregunto, soy una mala persona u_u Te apuntas el domingo al expocomic? [risita] [risita]


De nada mujer, un caballero siempre tiene que portarse como tal ante las damas.

Pues nada, ahí voy, ahora mismo "estudiando" Java y poco más. [snif] Lo del expocomic es que no me llama demasiado. Además, la semana que viene ya es el puente y la quedada, ¿no? :-?

¿Tú qué tal? Leí que empezabas el body combat ¿Muy reventada ya? XD

darzia escribió:Dios, estoy ultraresfriado. Qué puto coñazo! [snif]


¡Mejórate! ^^
Ostia, es verdad, que estudiabas java. Si tienes alguna duda, pregúntala por aquí o si no cáscate un buen MP, que yo también estoy machacando el lenguaje por segundo año. Y hay cosas que viene bien que sean explicadas de boquilla [beer]
Sip, la semana que viene hay kdd ya [risita] [risita] [risita] Que ya era hora... [+furioso] [+furioso] [+furioso] Bueno tu piensate lo del Expocomic que suele haber chatungas juapetonas cosplayeadas [ayay] [ayay]
El Body Combat.. MOORRRTAAALLL xDD Menos mal que estoy acostumbrada al cardio, de montar en bicicleta porque... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi] [uzi]
Bueno, chavales, mañana viene el técnico a ponerme INTERNET!!!

Ya podré ver, cómodamente desde casa, porn.... esto... EOL!
faco escribió:Bueno, chavales, mañana viene el técnico a ponerme INTERNET!!!

Ya podré ver, cómodamente desde casa, porn.... esto... EOL!

¡Qué idea! Podríamos proponer que hiciesen pornEOL, seguro que funcionaría y generaría visitas XD
Pero que una cosa no quita la otra, puedes venirte a esta y la siguiente semana a la quedada :)

Panecillo escribió:El Body Combat.. MOORRRTAAALLL xDD


Y yo que he leido todo esto junto y mi cerebro ha asociado "Panecillo haciendo Mortal kombat"... la he imaginado haciendo un fataility [mad]

Edit:... bueno

Si, también la he imaginado con un traje a lo Jade, que se le va a hacer?
Imagen
BSTCloud escribió:Ostia, es verdad, que estudiabas java. Si tienes alguna duda, pregúntala por aquí o si no cáscate un buen MP, que yo también estoy machacando el lenguaje por segundo año. Y hay cosas que viene bien que sean explicadas de boquilla [beer]


Gracias Cloud ^^ Tengo el profesor cerca, que mi hermano lleva 5 años currando en java y sus derivados de siglas inentendibles XD

Panecillo escribió:Sip, la semana que viene hay kdd ya [risita] [risita] [risita] Que ya era hora... [+furioso] [+furioso] [+furioso] Bueno tu piensate lo del Expocomic que suele haber chatungas juapetonas cosplayeadas [ayay] [ayay]


Es ir para ponerme los dientes largos. [decaio]

¿Cuánto cuesta la entrada? Por curiosidad :)

Panecillo escribió:El Body Combat.. MOORRRTAAALLL xDD Menos mal que estoy acostumbrada al cardio, de montar en bicicleta porque... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi] [uzi]


Eso está bien. Ya verás como en nada le coges el vicio y luego te querrás meter en más clases. Que si Spinning, Body Pump, Fitness no sé qué...xD

Vamos, yo no he dado ni una clase, pero hoy ha habido gente que ha salido de Body Pump y se han puesto con Spinning [boing] [boing]
Azazelsb escribió:Pero que una cosa no quita la otra, puedes venirte a esta y la siguiente semana a la quedada :)

Panecillo escribió:El Body Combat.. MOORRRTAAALLL xDD


Y yo que he leido todo esto junto y mi cerebro ha asociado "Panecillo haciendo Mortal kombat"... la he imaginado haciendo un fataility [mad]


Excelente, y haciendo honor a ryo...

Imagen
159050 respuestas