Güenas ^^
Ilwenray85 escribió:Edit: Wolvie qué envidia, yo me como eso y cada miserable pieza de mi dentadura clamaría al cielo durante horas
:\ Pues ya es putada
Ilwen De todas formas, no sé qué tendrás, pero el bollo es super blandito y el chocolate tampoco está muy duro.
Aoiyoru escribió:wolve, mi caso no es prisa, no la tengo, como.si tarda.30 años, lo que.no quiero es encontrarme.la.manada de cabrones que me encuentro sin yo buscarlos ;P
Bueno, pero no vayas predispuesta a que cada uno que encuentres sea un tierno gilipollas
Aoiyoru escribió:Y me mantengo en las mismas el amor es caca liquida os guste el concepto o no xd
Sobre esto yo prefiero no dar mi opinión, que lo mismo baja el ángel gordito este de Febrero, y me mata por decir unas cuantas burradas
Azazelsb escribió:Wolve, deja de hacer el gañán y compruébame lo de los skins
Pues ya va a tener que ser mañana
Azaz I promise you! Mañana pongo la XBOX. Si la tuviera como la PS3, que tengo todo enchufado, lo hacía ahora mismo, pero tengo que sacar los cables, trasladarme a otra habitación...etc xD
Mañana te lo miro, en serio
~~~~
Visto el primer capítulo de
Hora de aventuras. Desde luego, la serie es rara de pelotas
Me he reído un par de veces y ha tenido algún punto más. Me veré otros cuantos episodios a ver cómo evoluciona. ¿Tiene una historia central o son solo episodios sueltos?