HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Lo.unico que mepasa es que me jode mil hacer daño a alguien dela misma manera que muchos me la han hecho a mi fin del cuento y queria desahogarme, no me voy a cortar las venas, tranquilidad en el hilo xd
vaya lo que viene siendo la dificultad del juego del "Amor" un truñaco liquido desde que creci, no se pk no me quede en el pais de nunca jamas, fuck!
Querida, no te gustan los tipos buenos porque, generalmente, requieren que tú también seas una "chica buena". Y cuando no lo eres (que no estoy diciendo que tú seas una chica mala, hablo en general) pues no se encaja del todo, en fin.
wolverine1989 escribió:..., que me toque la Primitiva y un par de citas, y no me podría quejar :o

Saludos [bye]


Si quieres que te toque la primitiva, dile a tu abuela que te de un abrazo [carcajad]

ryo hazuki escribió:...
PD2-Anda coño, si me han reportado por decir que la wii-u es el mayor timo de la historia, me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El mayor timo tras la Wii, seguro que es algun nintendero fanboy [carcajad]

Aoiyoru escribió:Yo quiero ir de Fionna de adventure time T.T que la ropita ya la tengo >.<

pd- voy a quejarme, siento generalizar, pero los tios sois todos GILIPOLLAS y los que no lo son no entiendo pk no me gustan, mira que llego a ser SUBNORMAL


No te pasa solo a ti, creo que las chicas estais geneticamente programadas asi.
Los chicos que yo tiernamente llamo Gilipollas son los que le pasa lo mismo que a mi, por lo que no es que las chicas estemos programadas asi, mas bien el ser humano, no hay diferencias...

ilwe y no es que yo sea mas buena ni mas mala es que estamos a niveles o mentalidades diferentes...
no creo que yo le hiciera nada a mi ex para ponerme los cuernos, al contrario no lo pude haber querido mas y tp creo que sea una persoba que le haga mal carma a nadie como para encontrarme a la manada de cenutrios que han terminado por convertirme en una eceptica en temas amorosos :o
Buenas tardes gente.

Aoiyoru escribió:Los chicos que yo tiernamente llamo Gilipollas son los que le pasa lo mismo que a mi, por lo que no es que las chicas estemos programadas asi, mas bien el ser humano, no hay diferencias...

ilwe y no es que yo sea mas buena ni mas mala es que estamos a niveles o mentalidades diferentes...
no creo que yo le hiciera nada a mi ex para ponerme los cuernos, al contrario no lo pude haber querido mas y tp creo que sea una persoba que le haga mal carma a nadie como para encontrarme a la manada de cenutrios que han terminado por convertirme en una eceptica en temas amorosos :o


No le des más vueltas Nanie. Y lo que sí que no tienes que pensar es que no vas a encontrar a uno que no enmarques en lo que has dicho. Volviéndote una escéptica, lo único que propicias es que veas con más facilidad a alguien de ese modo, cuando lo mismo no lo es.

Sé que no soy el más recomendable para decir esto, por mis mensajes ultradepresivos xD, pero tiempo al tiempo. Y lo dicho, no caigas en el error típico, aunque es fácil caer en él.

^^

~~~~

Pues nada, me acabo de zampar un bollo de leche con chocolate relleno de trufa de Lindt (los dioses del chocolate XD) y estoy más agusto que un arbusto [buenazo] Me voy a poner a ver un capi de Breaking Bad y de Hora de Aventuras, que tengo ya la primera temporada [risita]

Saludos
Que te pongan los cuernos o te los dejen de poner, no es tanto cuestión de karma y trato hacia tu pareja, como que dicha pareja tenga madurez y/o compromiso de fidelidad, de resistir los impulsos que puedan cruzarse. Y los chicos (y chicas) "malos" rara vez la tienen [+risas]
No le des más vueltas.

Edit: Wolvie qué envidia, yo me como eso y cada miserable pieza de mi dentadura clamaría al cielo durante horas [snif]
wolve, mi caso no es prisa, no la tengo, como.si tarda.30 años, lo que.no quiero es encontrarme.la.manada de cabrones que me encuentro sin yo buscarlos ;P

Y me mantengo en las mismas el amor es caca liquida os guste el concepto o no xd
Por dios, no hables de caca líquida que eso me recuerda a ciertas conversaciones con mis amigos realmente asquerosas xDDDDDDD
Aoiyoru te entiendo. Pero el que la sigue la consigue, ya veras como más pronto o tarde encuentras alguien afin.

Un tema ganador de eurovisión para animar esto un poco: http://www.youtube.com/watch?v=-6Xl9tBWt54
cloud pk no me conoces a mi y a mis amigos que ayer estaban fritos por peerse en el mararom del señor de los anilloa y yo no les dejaba xd
Wolve, deja de hacer el gañán y compruébame lo de los skins XD
Güenas ^^

Ilwenray85 escribió:Edit: Wolvie qué envidia, yo me como eso y cada miserable pieza de mi dentadura clamaría al cielo durante horas [snif]


:\ Pues ya es putada Ilwen De todas formas, no sé qué tendrás, pero el bollo es super blandito y el chocolate tampoco está muy duro.

Aoiyoru escribió:wolve, mi caso no es prisa, no la tengo, como.si tarda.30 años, lo que.no quiero es encontrarme.la.manada de cabrones que me encuentro sin yo buscarlos ;P


Bueno, pero no vayas predispuesta a que cada uno que encuentres sea un tierno gilipollas [+risas]

Aoiyoru escribió:Y me mantengo en las mismas el amor es caca liquida os guste el concepto o no xd


Sobre esto yo prefiero no dar mi opinión, que lo mismo baja el ángel gordito este de Febrero, y me mata por decir unas cuantas burradas XD

Azazelsb escribió:Wolve, deja de hacer el gañán y compruébame lo de los skins XD


Pues ya va a tener que ser mañana Azaz I promise you! Mañana pongo la XBOX. Si la tuviera como la PS3, que tengo todo enchufado, lo hacía ahora mismo, pero tengo que sacar los cables, trasladarme a otra habitación...etc xD

Mañana te lo miro, en serio [ginyo]

~~~~

Visto el primer capítulo de Hora de aventuras. Desde luego, la serie es rara de pelotas XD Me he reído un par de veces y ha tenido algún punto más. Me veré otros cuantos episodios a ver cómo evoluciona. ¿Tiene una historia central o son solo episodios sueltos?
Periodontitis y mucha caries hijo, eso es lo que tengo. Y es por lo dulce, no por lo duro que esté el bollo [+risas]
Por fín descansando.. saliendo de currar a las 8 casi y ahora terminando de migrar las cosas al nuevo portátil del curro..

Cloud luego te dejo un mp
Aoiyoru escribió:wolve, mi caso no es prisa, no la tengo, como.si tarda.30 años, lo que.no quiero es encontrarme.la.manada de cabrones que me encuentro sin yo buscarlos ;P

Y me mantengo en las mismas el amor es caca liquida os guste el concepto o no xd


Al final encontraras alguien que merezca la pena, Nanie, ya veras :) eso llega, tarde o temprano, pero llega. ¡No desesperes!

Dios, estoy escuchando la BSO de Deus Ex: Human Revolution(la tengo en CD) y he recordado la maravilla que era.
Venga otro con cuernos por aqui, parece que ya la primavera no altera la sangre, ahora es el invierno (estamos en invierno no? xD), que ultimamente no paro de ver infidelidades, compañeros de trabajo que salen de fiesta y se enrollan con cualquiera aun teniendo novia, amigos que me cuentan que han pillado a su chica con algun ex o algun extrao o en mi caso lo mas tipico del mundo, con el vecino. Eso si, ahora tengo unos bonito perchero en la cabeza!!

Por si no lo habia dicho antes, vuelvo a la solteria xD
Buenasss a todos/as!! otro soltero que se une a la lista después de 4 años y medio de relación... No hay nada más bonito (no) jajaja!! En fin, porque todos/as seamos felices!!! [beer]
A los nuevos: welcome a board.

wolverine1989 a ver si me aceptas en el PSN borbón, digo bribón.

Minutos musicales: http://www.youtube.com/watch?v=9r6oN78FS-o
Que vivan los solter@s de EOL!!! Yeahhhh!! [burla2]
¿que tal se os plantea la semana?, pufff yo he tenido 10 dias libres y el miercoles me toca estar una semana a piñon, entre eso y estudios no doy mas de si. Y todo esto ya sabiendo que trabajo dia 25 y 31 de diciembre (durante tooooodo el dia y la noche).
Pues mi semana ha empezado increíble!! Un lunes de 10... que eso para una persona en el paro tiene valor, que son todos los días iguales... Y esperando el finde que vamos a hacer quedada para ir al Expocomic...

Ánimo InwI!
Pues mi lunes ha empezado penosamente. Veremos mañana.

Buenas noches.
Panecillo escribió:Que vivan los solter@s de EOL!!! Yeahhhh!! [burla2]


Y a los "no solteros que nos den ¿no? :o Solo puedo expresar mi indignacion de una forma...
Imagen


[hallow]

Y animo a todos los que esten de bajoncillo [ayay]
Gracias por el ánimo!!

Brutal tu frase de Challenge Accepted [beer]
Es lo que tiene ser un maldito friki de CCAVM [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Panecillo escribió:Que vivan los solter@s de EOL!!! Yeahhhh!! [burla2]


Y a los "no solteros que nos den ¿no? :o Solo puedo expresar mi indignacion de una forma...
Imagen


[hallow]


Maldito seas, iba pa todos los integrantes del hilo... cawento cawento
Pero acepto tu fatality y subo a...

Imagen
¡Hola a todos! :D
Resulta que acabo de ver la peli del caballero de mi avatar y... bueeh. No t'a mal. Como adaptación tiene muchas cagadas, como película está bien (pero aun así tiene cagadas que son difíciles de encajar si no has jugado al primer juego).

Y hoy he hecho un examen que me ha salido de maravilla, así que todo ejtupendo.
BSTCloud escribió:¡Hola a todos! :D
Resulta que acabo de ver la peli del caballero de mi avatar y... bueeh. No t'a mal. Como adaptación tiene muchas cagadas, como película está bien (pero aun así tiene cagadas que son difíciles de encajar si no has jugado al primer juego).

Y hoy he hecho un examen que me ha salido de maravilla, así que todo ejtupendo.


Como todos...!!!

Yo ya estoy descargando la película, perdón... pagándola como dios manda y com... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] VENGA YA!! XDDD
Panecillo escribió:
BSTCloud escribió:¡Hola a todos! :D
Resulta que acabo de ver la peli del caballero de mi avatar y... bueeh. No t'a mal. Como adaptación tiene muchas cagadas, como película está bien (pero aun así tiene cagadas que son difíciles de encajar si no has jugado al primer juego).

Y hoy he hecho un examen que me ha salido de maravilla, así que todo ejtupendo.


Como todos... potato and tomato y no hay motivo para editar [rtfm] [rtfm] (pero no te lo creas mucho ni cites mi texto que en cuanto pueda lo edito [poraki])

Yo ya estoy descargando la película, perdón... pagándola como dios manda y com... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] VENGA YA!! XDDD

¡Gracias! :D
Disfruta la peli cuando la veas, que está bien. Aunque le he sacado una lista de cagadas como un rollo de papel higiénico de larga, pero aun así me ha gustado XD
BSTCloud escribió:
Panecillo escribió:
BSTCloud escribió:¡Hola a todos! :D
Resulta que acabo de ver la peli del caballero de mi avatar y... bueeh. No t'a mal. Como adaptación tiene muchas cagadas, como película está bien (pero aun así tiene cagadas que son difíciles de encajar si no has jugado al primer juego).

Y hoy he hecho un examen que me ha salido de maravilla, así que todo ejtupendo.


Como todos... potato and tomato y no hay motivo para editar [rtfm] [rtfm] (pero no te lo creas mucho ni cites mi texto que en cuanto pueda lo edito [poraki])

Yo ya estoy descargando la película, perdón... pagándola como dios manda y com... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] VENGA YA!! XDDD

¡Gracias! :D
Disfruta la peli cuando la veas, que está bien. Aunque le he sacado una lista de cagadas como un rollo de papel higiénico de larga, pero aun así me ha gustado XD


Cagadas tendrá, pero bueno mientras tenga un mínimo de parecido con el juego ya es más de a lo que se nos tiene acostumbrados.
Desde luego yo esperaba un live action apestosos de estos japoneses super cutres que suelen hacer, y la peli a eso no se parece EN NADA.
De hecho, en esencia, es exactamente lo mismo que el juego. A la mínima que seas flexible con los fallos, te va a gustar :)
Lol acabo de llegar a Madrid y lo primero que me encuentro en la estación son 2 negros pegándose y otro intentando separarles diciendo "freeze! Im thr police!" xD

Buenos días :3!
Shyvah escribió:Lol acabo de llegar a Madrid y lo primero que me encuentro en la estación son 2 negros pegándose y otro intentando separarles diciendo "freeze! Im thr police!" xD

Buenos días :3!

luego habras apagado la vita ¿no? a ver si te vas a chocar por ir jugando por la calle [buenazo]
Shyvah escribió:Lol acabo de llegar a Madrid y lo primero que me encuentro en la estación son 2 negros pegándose y otro intentando separarles diciendo "freeze! Im thr police!" xD

Buenos días :3!


Bienvenida a la cloaca de Madrid me gustaria hacerte de guia turistico...pero por los estudios me es imposible la verdad...asi que te dire que evites Lavapies, casco antiguo de vallecas, La zona del ruedo de moratalaz y si vas por Sol cuidao con los carteristas (a que mola eh? XD) pero es una ciudad estupenda donde se encuentra de todo ^^ obligatorio que pases por la plaza mayor(que estan poniendo las luces de navidad ahora) y el Retiro. Si necesias más señas Mandame un MP y te contestaré a medio dia ^^.
Entro para decir que me e quedado frito y voy a llegar tarde....(ayer fué un dia....FANTASTICO)....

P.D: FAR CRY 3 xbox360 rulando por la red

Sed buen@s familia nos vemos! [bye]
kayser666 escribió:P.D: FAR CRY 3 xbox360 rulando por la red


I know ;) aunque aún no he visto idiomas ni nada, ya me informaré mejor esta tarde al llegar a casa.

Buenos días gente!! al final ayer me lié y me tiré hasta las mil de follones y no pude aprovechar para darle a la consola ni a nada :( A ver si hoy saco un poco más de tiempo, o si no la semana que viene, que tengo un par de días libres :D

Edit: Shyvah, wellcome to Madrid ^^ Pásatelo bien y ya nos contarás que tal tu vivencias por la ciudad.
Bueeenos días ! >_< semanita corta, me he cogido el viernes libre para compensar todas las horas extras del año.. (xD si las compensase de verdad tendría vacaciones infinitas.)

Que tengáis un buen diaa
NeRKo escribió:Bueeenos días ! >_< semanita corta, me he cogido el viernes libre para compensar todas las horas extras del año.. (xD si las compensase de verdad tendría vacaciones infinitas.)

Que tengáis un buen diaa

oye, pues no te cortes... yo me pillé semana y media de compensación por horas extras hace no mucho tiempo...

eso o las compensas tú por tu cuenta... ¿que te quedas hasta tarde un día? pues llega media hora tarde todos los días hasta que lo compenses...

es lo que yo hago...
faco escribió:
NeRKo escribió:Bueeenos días ! >_< semanita corta, me he cogido el viernes libre para compensar todas las horas extras del año.. (xD si las compensase de verdad tendría vacaciones infinitas.)

Que tengáis un buen diaa

oye, pues no te cortes... yo me pillé semana y media de compensación por horas extras hace no mucho tiempo...

eso o las compensas tú por tu cuenta... ¿que te quedas hasta tarde un día? pues llega media hora tarde todos los días hasta que lo compenses...

es lo que yo hago...


Si, yo suelo hacer eso. Pero como tengo las vacaciones a la vuelta de la esquina, aprovecharé y me cogeré un diita ^^
Buenos días chatunguersss.... ZzzzZZZzzZZ....
No en serio que llevo ya bastante levantada xDDD [snif] [ayay]

NeRKo!! Al final no puedes venir a la kdd del puente?? Nanie viene, no?

Shyvah!! Jope ya podías haber venido la semana que viene! [triston]
Panecillo escribió:Buenos días chatunguersss.... ZzzzZZZzzZZ....
No en serio que llevo ya bastante levantada xDDD [snif] [ayay]

NeRKo!! Al final no puedes venir a la kdd del puente?? Nanie viene, no?

Shyvah!! Jope ya podías haber venido la semana que viene! [triston]


Nop :( está la cosa chunguilla ._.
Mensaje express para Aoiyoru y Nerko:

La quedada del dia 30 sigue adelante, hemos sufrido una baja, Panecillo no puede venir por culpa de la crisis XD, asi que al final seriamos yo, Mello y BSTCloud.

Estos ultimos 2 se quedarian en mi piso asi que dependiendo de a que hora lleguen el viernes dia 30 podriamos ir a Benalmadena o el mismo viernes, que nos vendria mejor por el horario de la tienda y porque ese dia no trabaja un amigo que me gustaria que pudiera venir, o el sabado por la mañana.

Digo todo esto para ver si vosotros 2 podriais acercaros a Benalmadena el Viernes o el Sabado para quedar con nosotros alli.

Un saludo a todos los participantes de este hilo!
Uf, chelus, te tengo que contestar al mensaje que me mandaste antes, que no me he acordado de preguntarle a mi abuela por un buen pack de mantas y ahora está fuera xDDD
Yo te contesto pronto, lamento el retraso.
SELUXL escribió: seriamos yo, Mello y BSTCloud.

Estos ultimos 2 se quedarian en mi piso


Puedo sobornaros a ti o a Mello para que liquidéis a Cloud y parezca un accidente?

^^
BSTCloud escribió:Uf, chelus, te tengo que contestar al mensaje que me mandaste antes, que no me he acordado de preguntarle a mi abuela por un buen pack de mantas y ahora está fuera xDDD
Yo te contesto pronto, lamento el retraso.

No te preocupes, Mello me ha dicho que va a intentar tambien traerse algo de ropa de cama, pero si tu te la puedes traer mejor aun.
Perdon por no contar con ese detalle, ya te explique el porque en el mp, sorry.

Sabes a que hora llegaria el bus que piensas coger? Lo suyo seria que Mello y tu llegarais lo mas temparano posible, para como he dicho, ir a Benalmadena el mismo viernes, si es posible y a todos nos viene bien claro.

@Aza: Shhhh ya esta todo planeado, no es la primera quedada que organizo para hacer limpieza de eolianos XD.
Mello es mi descuartizadora assistant XD, pero vamos que si quieres contribuir a la causa podrias pagar lo que me cuestan sus honorarios, ya sabes, son 1000 euros XD.
SELUXL escribió:Mensaje express para Aoiyoru y Nerko:

La quedada del dia 30 sigue adelante, hemos sufrido una baja, Panecillo no puede venir por culpa de la crisis XD, asi que al final seriamos yo, Mello y BSTCloud.

Estos ultimos 2 se quedarian en mi piso asi que dependiendo de a que hora lleguen el viernes dia 30 podriamos ir a Benalmadena o el mismo viernes, que nos vendria mejor por el horario de la tienda y porque ese dia no trabaja un amigo que me gustaria que pudiera venir, o el sabado por la mañana.

Digo todo esto para ver si vosotros 2 podriais acercaros a Benalmadena el Viernes o el Sabado para quedar con nosotros alli.

Un saludo a todos los participantes de este hilo!


Casi que prefiero el viernes, yo me lo he pedido libre en el trabajo. Sólo tengo que ir al gimnasio por la mañana y luego a firmar el certificado digital. Ya me diréis más o menos que hora tenéis pensado. Igualmente, si no fuese viernes y vais el sábado, avisadme también con hora y tal.!!!
Iba a decir que yo quiero, pero ya no quiero [+risas]
SELUXL escribió:@Aza: Shhhh ya esta todo planeado, no es la primera quedada que organizo para hacer limpieza de eolianos XD.
Mello es mi descuartizadora assistant XD, pero vamos que si quieres contribuir a la causa podrias pagar lo que me cuestan sus honorarios, ya sabes, son 1000 euros XD.


Por esto te pregunto a ti, porque las tarifas de Mello ya me las conozco [+risas]

Narankiwi escribió:Iba a decir que yo quiero, pero ya no quiero [+risas]


Que es lo que quieres???

Buscar becarias para los eolianos!!!


Y cuando lo quieres?

AHORA!!!!


Por si soy muy sutil [+risas]
Azazelsb escribió:
SELUXL escribió:@Aza: Shhhh ya esta todo planeado, no es la primera quedada que organizo para hacer limpieza de eolianos XD.
Mello es mi descuartizadora assistant XD, pero vamos que si quieres contribuir a la causa podrias pagar lo que me cuestan sus honorarios, ya sabes, son 1000 euros XD.


Por esto te pregunto a ti, porque las tarifas de Mello ya me las conozco [+risas]

Narankiwi escribió:Iba a decir que yo quiero, pero ya no quiero [+risas]


Que es lo que quieres???

Buscar becarias para los eolianos!!!


Y cuando lo quieres?

AHORA!!!!


Por si soy muy sutil [+risas]


Ir a ver a los del sur, pero después de leerte, no quiero.

Nos van a poner un becario o becaria un día de estos... así que ya veremos.
Narankiwi escribió:
Azazelsb escribió:
SELUXL escribió:@Aza: Shhhh ya esta todo planeado, no es la primera quedada que organizo para hacer limpieza de eolianos XD.
Mello es mi descuartizadora assistant XD, pero vamos que si quieres contribuir a la causa podrias pagar lo que me cuestan sus honorarios, ya sabes, son 1000 euros XD.


Por esto te pregunto a ti, porque las tarifas de Mello ya me las conozco [+risas]

Narankiwi escribió:Iba a decir que yo quiero, pero ya no quiero [+risas]


Que es lo que quieres???

Buscar becarias para los eolianos!!!


Y cuando lo quieres?

AHORA!!!!


Por si soy muy sutil [+risas]


Ir a ver a los del sur, pero después de leerte, no quiero.

Nos van a poner un becario o becaria un día de estos... así que ya veremos.


Cachis ! Yo que queria ver como son los narankiwi o.o
Azazelsb escribió:
SELUXL escribió: seriamos yo, Mello y BSTCloud.

Estos ultimos 2 se quedarian en mi piso


Puedo sobornaros a ti o a Mello para que liquidéis a Cloud y parezca un accidente?

^^

¡Oye, que aún no he comprado el billete! [mad] [mad]

Chelus, yo puedo coger cualquiera, hay muchos autobuses. Que se pronuncie mello y diga cuál le viene bien, que lo más probable es que haya alguno cerca de esa hora XD

Narankiwi escribió:Iba a decir que yo quiero, pero ya no quiero [+risas]

Nooooooooooooooooooo :___( ¡Vente!
159050 respuestas