HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Narankiwi escribió:Iba a decir que yo quiero, pero ya no quiero [+risas]


Si te refieres al tema de la quedada... no te preocupes, si pudieras, te podrias venir sin miedo de acabar en pedacitos en una bolsa de basura y arrojada al mar desde el puerto de Algeciras....

Tu estas en mi lista de eolianos que no debo liquidar, lista que es mas pequeña que la de eolianos que debo liquidar XD.
Al menos, hasta que dejes de tener la deuda de cubatas que contraiste conmigo tiempo atras y pagues la factura del alter ego que uso para ocultar mi oscura identidad como asesino de eolianos prescindibles, el respetable Doctor Amor XD.

@Nerko: a mi en un principio tambien me vendria mejor el ir a Benalmadena el Viernes, pero como he dicho todo dependera de la hora a la que lleguen Cloud y Mello y ver si nos viene bien aa todos el ir el viernes.
Ademas, si puedes, tu que tienes mas contacto con ella, podrias preguntarle a Aoiyoru si tambien le viene bien el viernes.
chicos al final vais a lo de los cómics? Habéis quedado o algo?
SELUXL escribió:
Narankiwi escribió:Iba a decir que yo quiero, pero ya no quiero [+risas]


Si te refieres al tema de la quedada... no te preocupes, si pudieras, te podrias venir sin miedo de acabar en pedacitos en una bolsa de basura y arrojada al mar desde el puerto de Algeciras....

Tu estas en mi lista de eolianos que no debo liquidar, lista que es mas pequeña que la de eolianos que debo liquidar XD.
Al menos, hasta que dejes de tener la deuda de cubatas que contraiste conmigo tiempo atras y pagues la factura del alter ego que uso para ocultar mi oscura identidad como asesino de eolianos prescindibles, el respetable Doctor Amor XD.

@Nerko: a mi en un principio tambien me vendria mejor el ir a Benalmadena el Viernes, pero como he dicho todo dependera de la hora a la que lleguen Cloud y Mello y ver si nos viene bien aa todos el ir el viernes.
Ademas, si puedes, tu que tienes mas contacto con ella, podrias preguntarle a Aoiyoru si tambien le viene bien el viernes.


Pues, ahora se lo comento, Nanie me dijo que en principio sábado no, porque seguramente se tenía que ir a Ronda. En cuanto sepa algo os digo =)
Narankiwi escribió:Ir a ver a los del sur, pero después de leerte, no quiero.


Pero si sabes que en tu contra no tengo nada, y a tu favor mucho [burla2] Déjate de rollos

Narankiwi escribió:Nos van a poner un becario o becaria un día de estos... así que ya veremos.


Mantenme informado [oki]

GreenBlood, de la expocomic no hemos hablado nada, pero en principio decíamos de ir el domingo, no? No hemos dicho si por la mañana, tarde, si quedaríamos a comer, ni hora, ni alguien quiere ir disfrazado ni nada.
Iremos de mañana... mi tropa tiene pensado en ir algo más tarde (a las 11 aprox), y nos encontraríamos allí. Yo me llevaré bocata para comerlo en el césped, y luego cada uno que se marche cuando quiera. No ire disfrazada y al menos me quitaré el chaquetón.
Narankiwi escribió:Iremos de mañana... mi tropa tiene pensado en ir algo más tarde (a las 11 aprox), y nos encontraríamos allí. Yo me llevaré bocata para comerlo en el césped, y luego cada uno que se marche cuando quiera. No ire disfrazada y al menos me quitaré el chaquetón.


A mi me parece buena hora, aunque dado que en tu tropa sería un acople, prefiero quedar a una hora con el resto de los eolianos que quieran asistir y hacemos el acople masivo XD

Lo de que no te disfraces me ha defraudado :(

Edit, si se va por la mañana el tema papeo es importante, sobre todo para los que tenemos buen saque [+risas] Proponéis que cada uno se lleve su bocata, o se busca donde comer?
yo prefiero buscar un lugar para comer por allí... que soy muy vago y no me apetece hacerme un bocata... (y menos cargar con él)

algún burguer o algo así habrá por allí, no?
Yo lo que queráis aunque a pesar de que no lo parezca no soy de comer mucho xDD así que me vale tanto ir con comida como comer por allí, el gasto va a ser mínimo igual... Y si queréis incluso llevo tortillas de papas y una ensalada de pasta y apañaos [sonrisa]
Panecillo escribió:Yo lo que queráis aunque a pesar de que no lo parezca no soy de comer mucho xDD así que me vale tanto ir con comida como comer por allí, el gasto va a ser mínimo igual... Y si queréis incluso llevo tortillas de papas y una ensalada de pasta y apañaos [sonrisa]


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Otra eoliana cocinera entre nosotros? Jo, con lo mal que se me da cocinar.. menos mal que lo compenso con mi gran habilidad para comer [sati]

faco joer, como son tus bocatas para "tener que cargar con el" [+risas]

A mi me es indiferente, lo que propongan los eolianos.. lo que pasa es que según el fresquete que haga el plan de Panecillo de tortillear al aire libre puede ser sabroso, pero peligroso :)

....Por Dios, nada más de pensar en la tortilla de patatas estoy salivando...Quiero comer ya!!! y me toca esperar a los compañeros.. tardones ¬¬

PD: Pregunta para debate, Panecillo (Naran no te entrometas)... la tortilla de patatas CON o SIN cebolla?
Buenas tardes pipol! ¿Qué tal ha ido el día?

erzardia Ya te he agregado al PSN ^^ Me ha dado un alegría poner la PS3 y comprobar que el mando no funciona correctamente. En el pad, el botón de arriba está cuajado. Si es que quién me mandaría a mí abrir el mando para hacerle una limpieza [carcajad] Luego lo apañaré...xD

Azaz No me he olvidado de tu encargo. Esta tarde pongo la consola aunque solo sea para eso. Lo mismo ya me juego alguna misión del nuevo capítulo de Spartan Ops, aunque no estoy demasiado animado ni para matar al Covenant [mad]

Por lo demás, poco que contarme. Poco que quotear (esto todos sabemos que es lo mejor, ya que implica menos curro para mí y menos lectura para vosotros o, como mínimo, menos vueltas a la ruedecilla del ratón [burla2] )

Dejo un tema -> The City (Original Mix) - Madeon

[bye]
Azazelsb escribió:PD: Pregunta para debate, Panecillo (Naran no te entrometas)... la tortilla de patatas CON o SIN cebolla?

Se que no va dirigido hacia mi pero FUCK THE POLICE, me veo obligado a contestar.
Cualquier persona que coma la tortilla de patatas CON cebolla se gana mi más completa y absoluta enemistad [+furioso] [+furioso]
BSTCloud escribió:Cualquier persona que coma la tortilla de patatas CON cebolla se gana mi más completa y absoluta enemistad [+furioso] [+furioso]


Selu, si sigues por ahí, dile a Mello que subo a 2000 si además lo hace largo y extremadamente doloroso :)

Un saludo.
Habrá sitios cerca para picar.. no sé, yo puedo llevar cosas para compartir sin problemas. Intentaré no competir con la tortilla de Panecillo.

BSTCloud, la mía es tortilla de patata... vamos, no lleva cebolla [ginyo]
Narankiwi escribió:BSTCloud, la mía es tortilla de patata... vamos, no lleva cebolla [ginyo]

[inlove] [inlove] [inlove]
Tú sí que sabes, por dios :D No como azaz, que no tiene ni idea }:/
Me veo obligado a intercambiar mi economía por bienes y servicios (en forma de tortilla de patatas casera) en un futuro.
BSTCloud escribió:
Narankiwi escribió:BSTCloud, la mía es tortilla de patata... vamos, no lleva cebolla [ginyo]

[inlove] [inlove] [inlove]
Tú sí que sabes, por dios :D No como azaz, que no tiene ni idea }:/
Me veo obligado a intercambiar mi economía por bienes y servicios (en forma de tortilla de patatas casera) en un futuro.


Tu a callar, que eres un chocobo masón y fregón sin criterio :o

Edit: Naran tu dijiste una vez que ibas a hacer una tortilla para convencernos, que conste que nunca olvido cuando hay comida de por medio [rtfm]

Asimismo, propongo ir al oishi cuando suban nannie y darzia, más que nada porque a nannie le debemos un japo de la última vez, que se quedó con las ganas
Azazelsb escribió:Tu a callar, que eres un chocobo masón y fregón sin criterio :o

Lo siento, pero el peso de la tortilla de patatas te terminará aplastando con el tiempo. Te guste o no :o
BSTCloud escribió:
Azazelsb escribió:Tu a callar, que eres un chocobo masón y fregón sin criterio :o

Lo siento, pero el peso de la tortilla de patatas te terminará aplastando con el tiempo. Te guste o no :o


Imagen

...si tu también te comprometes a probar una suculenta tortilla de patatas con cebolla. No niego que una tortilla sin cebolla pueda gustarme, aunque me guste más el puntito que le da la cebolla.. pero si queremos hacer un vs, hay que tener ambas opiniones.
Trato hecho. ¡Pero con honestidad, eh! [rtfm]
A ver, que es muy fácil:

Tortilla de patatas: Huevos y patatas.
Tortilla de patata con cebolla: Huevos, patatas y cebolla.

¿Verdad que sí? [ginyo]

Azaz, por mí genial, pero los demás no sé, que están pelaos y no se dejan invitar por me la trillonaria [snif]
Narankiwi escribió:A ver, que es muy fácil:

Tortilla de patatas: Huevos y patatas.
Tortilla de patata con cebolla: Huevos, patatas y cebolla.

¿Verdad que sí? [ginyo]


Nos has abierto los ojos!!! Ahora vemos un nuevo mundo de posibilidades

[qmparto]


Narankiwi escribió:Azaz, por mí genial, pero los demás no sé, que están pelaos y no se dejan invitar por me la trillonaria [snif]


Oye que yo me dejo invitar eh? [beer] Bueno, creo que por un día se puede hacer el esfuerzo :)

BSTCloud escribió:Trato hecho. ¡Pero con honestidad, eh! [rtfm]


Soy un tío honesto caballer...digo...Cloud :o Concurso de tortillas!!!
Entro...alucino con lo de las tortillas... y me voy XD
Azazelsb escribió:Soy un tío honesto caballer...digo...Cloud :o Concurso de tortillas!!!

Casi "feel like a sir" [chulito]
ENTONCES ESTÁ PACTADO.
Imagen

Ahora debo partir, mi planeta me necesita.

Y la facultad empieza las clases en una hora, así que a lavarse los dientes y esas cosas.

¡Hasta luego cocodrilos!
BSTCloud escribió:
Azazelsb escribió:Soy un tío honesto caballer...digo...Cloud :o Concurso de tortillas!!!

Casi "feel like a sir" [chulito]
ENTONCES ESTÁ PACTADO.


Edito, ahora se ve. Debe ser que tenía algún problema con el navegador :)

kayser666 escribió:Entro...alucino con lo de las tortillas... y me voy XD


Cojones, que mira la hora que es y estoy sin comer... pues normal, me hablan de tortillas y me vengo arriba [+risas]
Azazelsb escribió:
kayser666 escribió:Entro...alucino con lo de las tortillas... y me voy XD


Cojones, que mira la hora que es y estoy sin comer... pues normal, me hablan de tortillas y me vengo arriba [+risas]

Si tio... xD yo estoy igual XD...haber si como y sigo con lo mio...que vaya tela...hoy se presenta igual que ayer...(las 12 de la noche y sin cenar y sin ducharme y haciendo un puto trabajo de placas base) pero espera! que hoy me han mandado otro más! y encima en presentacion en grupo y me han endiñao a 3 criaturos de 18 años que ya veremos lo que sale de ahí me huelo a que si quiero sacar adelante el tema me voy a tener que currar el trabajo yo solito...verás...
Por cierto azaz el Far CRY3 según estoy leyendo viene 100% español ^^! la verdad que ubisoft hace mierdas con el drm pero no con los idiomas

Y respecto a lo de comer...yo me llevaré un bocata...que tengo menos dinero que uno que se esta bañando... y me ire no muy tarde que tengo que estudiar..y estudiar...y estudiar... [mamaaaaa]
Narankiwi escribió:A ver, que es muy fácil:

Tortilla de patatas: Huevos y patatas.
Tortilla de patata con cebolla: Huevos, patatas y cebolla.

¿Verdad que sí? [ginyo]

Azaz, por mí genial, pero los demás no sé, que están pelaos y no se dejan invitar por me la trillonaria [snif]


Pos invitame a mi :o
Lo siento por el que no le guste pero la auténtica tortilla de papas es CON cebolla!! [sonrisa]
Mando arreglado ^^ A ver si no me vuelve a dar ningún disguto :P

En cuanto al trending topic del hilo (#tortillaConOSinCebolla XD) debo decir que ahora mismo no sé como la hace mi madre [+risas] [+risas] Diría que no tiene cebolla.

En fin, lo único claro que se puede sacar de mi respuesta es: la tortilla, siempre de mi madre XD
Azazelsb escribió:faco joer, como son tus bocatas para "tener que cargar con el" [+risas]

a ver, ¿no has leido la parte de "soy muy vago"? cualquier cosa que sea llevar algo, por nimio que sea, ya es una carga... para mi, hasta llevar una pulsera se podría considerar una carga...
BSTCloud escribió:
Azazelsb escribió:PD: Pregunta para debate, Panecillo (Naran no te entrometas)... la tortilla de patatas CON o SIN cebolla?

Se que no va dirigido hacia mi pero FUCK THE POLICE, me veo obligado a contestar.
Cualquier persona que coma la tortilla de patatas CON cebolla se gana mi más completa y absoluta enemistad [+furioso] [+furioso]

La tortilla si lleva un poco de cebolla esta mejor.
BSTCloud escribió:
Azazelsb escribió:Soy un tío honesto caballer...digo...Cloud :o Concurso de tortillas!!!

Casi "feel like a sir" [chulito]
ENTONCES ESTÁ PACTADO.
http://asg.animatedheroes.com/albums/hercules/Hades_deal.sized.jpg

Ahora debo partir, mi planeta me necesita.

Y la facultad empieza las clases en una hora, así que a lavarse los dientes y esas cosas.

¡Hasta luego cocodrilos!

Fail.
La tortilla always con cebolla !
BSTCloud escribió:Cuántos pecadores.


[snif]
De verdad, naran, deberíamos destruirlos a todos. Yo pensaba que en este hilo había mejor gusto }:/
BSTCloud escribió:De verdad, naran, deberíamos destruirlos a todos. Yo pensaba que en este hilo había mejor gusto }:/


/Summon ryo

XD
kayser666 escribió:
BSTCloud escribió:De verdad, naran, deberíamos destruirlos a todos. Yo pensaba que en este hilo había mejor gusto }:/


/Summon ryo

XD


Tú no te has pronunciado, qué sospechoso :-|
Narankiwi escribió:
kayser666 escribió:
BSTCloud escribió:De verdad, naran, deberíamos destruirlos a todos. Yo pensaba que en este hilo había mejor gusto }:/


/Summon ryo

XD


Tú no te has pronunciado, qué sospechoso :-|


Como soy un buen amigo se lo dejo todito a Ryo XDDD
kayser666 escribió:
Como soy un buen amigo se lo dejo todito a Ryo XDDD


Me refería a las tortillas :-|
siempre con cebolla, ale :o
Narankiwi escribió:Me refería a las tortillas :-|


Si estan bien hechas por una buena cocinera me da lo mismo con o sin cebolla
ryo hazuki escribió:siempre con cebolla, ale :o

Y ya esta tronco?... yo que pensaba que como el "chobo-máson" "ceruno" decia que la peña de aqui no tenia gusto... bah... te sumoneaba para ver una batalla epica y me llevo un FAIL.....que decepción
kayser666 escribió:
Narankiwi escribió:Me refería a las tortillas :-|


Si estan bien hechas por una buena cocinera me da lo mismo con o sin cebolla


Eso lo dices por quedar bien :o
Siempre que la cebolla sea nimia y sólo sirva para darle un punto, con cebolla.
Ahora, si sois como mi primo Yelco que en la ensalada echaba una cebolla, y que en los bares pedía tortilla de cebolla (huevos y cebolla) entonces obviamente nanai [poraki]
Narankiwi escribió:Eso lo dices por quedar bien :o


Ya sabes más que de sobra que en absoluto ;)

Bueno familia terminé uno de los muchos peñeteros trabajos que tenia... ahora marcho a la biblioteca a seguir mi peregrinaje XD

Os leo a la noche sed buen@s!
ryo hazuki escribió:siempre con cebolla, ale :o

Bah, tú como siempre, la peor elección posible :o
Ay, qué puta ruina. Salí ayer a cenar con los compañeros del curro, llegué a casa, me acosté y pasé una noche horrorosa. Con fiebre y todas esas mierdas. Total, me levanto por la mañana con fiebre, voy al médico y ale que tengo faringitis. Viva!

En fin, quería compartir esta miseria con vosotros. Contada de viva voz hubiera tenido más gracia porque tengo la voz de un camionero de 60 años que se fuma al día 3 paquetes de ducados.
Buenas tardes de nuevo.

Azaz He conectado la XBOX solo para esto. ¡Que conste por si alguna vez ves alguna pelirroja! Tengo el derecho de pernada [looco]

Bueno, al lío.

- Skin arma Te vas al Centro Spartan. Te metes en equipamiento y seleccionas el arma principal. Ahí, a mí me aparece "Rifle de Asalto PRM". Ese es el que te daban por la edición especial. Simplemente son dos rayas verticales, no es de oro ni nada por el estilo :Ð

- Skin armadura Te vas a la sección de armaduras y verás que hay una serie de piezas (solo he mirado el casco, pero me imagino que será igual en cada parte) con el nombre "Recruit - PRM". Si te fija, también está el "Recruit" 'básico'. De nuevo, la única diferencia es un par de rayas verticales y demás.

El resto del contenido, pues eso, o lo tienes que desbloquear, o son chorradinas para el ávatar. Creo que eso era todo ^^

~~~~

Voy a ponerme con el LEGO: ESDLA [boing] [boing]

Saludos [bye]
¡Lego ESDLA es la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Disfrútalo mucho, te lo vas a pasar teta XD

PD: Jopetas darzia, no sabía que te habías puesto malito :( ¡Mejórate pronto!
Yo tb prefiero la tortilla con cebolla lo malo es que al llevar cebolla...ya sabes hace que crezca...pero tb la afloja...xddd

Darzia como vas con esa garganta?
Fatal, con una faringitis buena buena. Suerte que ya no fumo, si no pillaba una bronquitis seguro. Gracias!

A ver si se me va pasando.

La tortilla de patatas con cebolla siempre!
Que te mejores darzia [snif]

Yo me pongo con mis cosas (ha sonado hasta interesante lol) [bye]
159050 respuestas