Yo elijo Rapture
Buenos días chavales!!! Vaya con el fresquete, entre eso y el calor del metro y la oficina empiezo a tener la garganta tocada... adiós a mis recitales de ópera en el teatro, tendré que decir que devuelvan el dinero de las entradas.
Wolve YA ME VA LO DEL HALO!!! Se ve que son problemas de sincronización con los servers, que 343 se está luciendo ¬¬ De hecho, ayer llegué hasta el nivel 8 y todo lo que desbloqueaba no me salía
Apagar consola, volver a entrar... sigue sin salir. Accedo al bazar desde el juego, veo que está el pack para pillar por 2000 puntos, salgo, me voy al spartan ops y..."tiene X elementos nuevos desbloqueados
"... y ahí estaban, mis skins y mis distintas mejoras que fui consiguiendo.
Por cierto, el online me va de lujo, pero ya me crucé con algunos tortugueros que me tocaban mucho las narices...se quedan en esquinas y al pasar te revientan. La cuestión es que..
no los detecta el radar!!! Me di cuenta porque tras la primera vez que me lo hicieron me dije "OK, en esa esquina es donde me mataron antes"... reviso mapa, no hay nada, tiro para alante y... BUM!! Tortugo again ¬¬ Que asco dan estos jugadores
Eso si, otras partidas mucho mejor... me tocó una en la que todos eran de nivel 32 para arriba :S y yo con mi nivel 7 pensando "Me van a hacer pupa
"... pero no!!! Equipo rojo (el mío) campeón, con el menda segundo de su equipo con 16 bajas confirmadas y unas 9 asistencias
No pienso opinar de wii u, ya dije en su momento todo lo que tenía que decir, al igual que hice en su momento con la PSVita
El tiempo y el catálogo pondrán a cada uno en su lugar
Hoy tengo lío en el curro, pero bueno, sólo finalizar con un apunte
Se ratifica el acuerdo por 771 votos de diferencia
WE DID IT!!!