HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

BSTCloud escribió:
Green Blood escribió:me acabo de dar cuenta de que jamás habrá un nuevo Banjo Kazooie. Es el peor día de mi vida. [mamaaaaa]

Tranquilo, para que lo haga la actual rare... mejor que no haya. Mira el nuts and bolts [mad] [mad]
Sin embargo, no se si sabes acerca de ESTO.

https://twitter.com/MingyJongo
Son un porrón de miembros del núcleo de la antigua rare que han dejado la compañía y van a hacer un juego (que posiblemente sea el sucesor espiritual de bajo kazooie), así que... a ver con qué nos sorprenden XD

Pero sí que es verdad, que banjo... lo han desgraciado :(
http://youtu.be/7z7DYt55REA


Pues no tenía ni idea,a ver en qué queda, porque los kickstarters estos...
No hacen kickstarter creo, lo único que pidieron fue follows en twitter y ya vieron que tenían bastante :D

En otro orden de cosas, llego, digo:
Wii U codenames worth knowing: system Cafe, CPU Espresso, GPU/SoC/etc. Latte, ARM secure processor Starbuck (we made that one up).

1.243125GHz, exactly. 3 PowerPC 750 type cores (similar to Wii's Broadway, but more cache). GPU core at 549.999755MHz.

we're calling the WiiU security processor the Starbuck (vs. Starlet on Wii). And it seems to be about equally vulnerable, too

Al final no son dos broadways, sino tres, y me voy [qmparto]
BSTCloud escribió:No hacen kickstarter creo, lo único que pidieron fue follows en twitter y ya vieron que tenían bastante :D

En otro orden de cosas, llego, digo:
Wii U codenames worth knowing: system Cafe, CPU Espresso, GPU/SoC/etc. Latte, ARM secure processor Starbuck (we made that one up).

1.243125GHz, exactly. 3 PowerPC 750 type cores (similar to Wii's Broadway, but more cache). GPU core at 549.999755MHz.

we're calling the WiiU security processor the Starbuck (vs. Starlet on Wii). And it seems to be about equally vulnerable, too

Al final no son dos broadways, sino tres, y me voy [qmparto]


Dios, 1.24 GHZ y 550 de GPU? QUE MIERDA ES ESA
anikilador_imperial escribió:
BSTCloud escribió:No hacen kickstarter creo, lo único que pidieron fue follows en twitter y ya vieron que tenían bastante :D

En otro orden de cosas, llego, digo:
Wii U codenames worth knowing: system Cafe, CPU Espresso, GPU/SoC/etc. Latte, ARM secure processor Starbuck (we made that one up).

1.243125GHz, exactly. 3 PowerPC 750 type cores (similar to Wii's Broadway, but more cache). GPU core at 549.999755MHz.

we're calling the WiiU security processor the Starbuck (vs. Starlet on Wii). And it seems to be about equally vulnerable, too

Al final no son dos broadways, sino tres, y me voy [qmparto]


Dios, 1.24 GHZ y 550 de GPU? QUE MIERDA ES ESA


¡La nueva y flamante WiiU!

Imagen

Sé que lo pone en la noticia. Pero es que tenía que ponerlo [carcajad] [carcajad] Aunque no todo es la velocidad en un procesador, es cierto que se queda algo "corto" para las cosas que tenemos hoy en día. Por lo que he leído, esto y el tamaño de los chips, explicaría el consumo tan bajo que tiene la consola.
NeRKo escribió:
@Mello: A mí realmente me viene bien mañana o pasado, mañana me lo he cogido libre, los sábados suelo ir a comer a casa de mi padre, pero como mañana descanso también podría ir mañana. Así que me da lo mismo, cambiar un día por otro. Lo dejo a vuestra elección, con que me aviséis con tiempo y con la hora a la que nos vemos, genial. ^_____^



Hablando con estos besugos, hemos decidido dejar lo de Benalmádena para el sábado, supongo que intentaremos estar sobre las doce o así, pero lo confirmaremos mañana.
En realidad, lo he decidido yo, así que echadme las culpas si os va mal :P Pero es que ya me veía llegando el momento y sin nada claro XD
Mello escribió:
NeRKo escribió:
@Mello: A mí realmente me viene bien mañana o pasado, mañana me lo he cogido libre, los sábados suelo ir a comer a casa de mi padre, pero como mañana descanso también podría ir mañana. Así que me da lo mismo, cambiar un día por otro. Lo dejo a vuestra elección, con que me aviséis con tiempo y con la hora a la que nos vemos, genial. ^_____^



Hablando con estos besugos, hemos decidido dejar lo de Benalmádena para el sábado, supongo que intentaremos estar sobre las doce o así, pero lo confirmaremos mañana.
En realidad, lo he decidido yo, así que echadme las culpas si os va mal :P Pero es que ya me veía llegando el momento y sin nada claro XD


¬¬ Ya la estás liando Mello !!!!!
Es bromita :P
Perfecto, entonces os reservo el sábado a vosotros. :-)
Perdonad por lo del sábado, imprevistos de última hora [tomaaa]
BSTCloud escribió:Perdonad por lo del sábado, imprevistos de última hora [tomaaa]


Imprevistos de ultima MELLO.

Ten preparados los mil euros o un ejercito de amebas volantes te impedira volver a Cadiz [rtfm]
NeRKo escribió:
Mello escribió:
NeRKo escribió:
@Mello: A mí realmente me viene bien mañana o pasado, mañana me lo he cogido libre, los sábados suelo ir a comer a casa de mi padre, pero como mañana descanso también podría ir mañana. Así que me da lo mismo, cambiar un día por otro. Lo dejo a vuestra elección, con que me aviséis con tiempo y con la hora a la que nos vemos, genial. ^_____^



Hablando con estos besugos, hemos decidido dejar lo de Benalmádena para el sábado, supongo que intentaremos estar sobre las doce o así, pero lo confirmaremos mañana.
En realidad, lo he decidido yo, así que echadme las culpas si os va mal :P Pero es que ya me veía llegando el momento y sin nada claro XD


¬¬ Ya la estás liando Mello !!!!!
Es bromita :P
Perfecto, entonces os reservo el sábado a vosotros. :-)


A ver, los que os vais a benalmadena este sabado, yo al final.no parto hacia tierras frias rondeñas, salgo de currar en torremolinos, que esta al lao a las 2, ya le he pregunrado a nerko si me puede recojer cuando salga para veros y comer juntos, que os parecep?
Bueno, pues al final he caído y me he pillado la 3DS + Resident Evil + Kingdom Hearts. Creo que voy a tener vicio para tiempo xD
Misstic escribió:Bueno, pues al final he caído y me he pillado la 3DS + Resident Evil + Kingdom Hearts. Creo que voy a tener vicio para tiempo xD


Si es la XL mira unos mensajes más atrás (es mío el mensaje) para conseguir un juego gratis :P Si no lo encuentras, te envío un MP ^^

~~~~

¿Cómo va la tarde? Yo estoy a poco de acabarme Breaking Bad. Qué pedazo de serie. [tadoramo] [tadoramo]

Ahora toca un capítulo de Hora de Aventuras.
wolverine1989 escribió:
Misstic escribió:Bueno, pues al final he caído y me he pillado la 3DS + Resident Evil + Kingdom Hearts. Creo que voy a tener vicio para tiempo xD


Si es la XL mira unos mensajes más atrás (es mío el mensaje) para conseguir un juego gratis :P Si no lo encuentras, te envío un MP ^^


Que bonito y lo que la compramos de salida y nos gastamos 250 pavos, nos regalaron 20 miseras roms como compensacion [+furioso]

Por cierto Misstic, supongo que habras jugado al resto de la saga KH ¿no? porque sino no creo que te enteres mucho de la historia XD
wolverine1989 escribió:Si es la XL mira unos mensajes más atrás (es mío el mensaje) para conseguir un juego gratis Si no lo encuentras, te envío un MP ^^


Nada más llegar a casa la he registrado xDD. He seleccionado el del profesor Layton.

ryo hazuki escribió:Por cierto Misstic, supongo que habras jugado al resto de la saga KH ¿no? porque sino no creo que te enteres mucho de la historia


Me los he pasado todos menos el 358/2 days, que lo tengo en pendientes. Se que con esta parte de la trama voy a ir un poco perdido, pero solventaremos los baches como se pueda xD. Por lo poco que he empezado del juego, se supone que el conjunto del juego es una prueba que el maestro Yen les pone a Sora y Riku para convertirse en maestros de la llave espada, no? xD

EDITO: acabo de ver el 358/2 days por 15€ en amazon... No se si tirarme a la piscina... xD
Aoiyoru escribió:
A ver, los que os vais a benalmadena este sabado, yo al final.no parto hacia tierras frias rondeñas, salgo de currar en torremolinos, que esta al lao a las 2, ya le he pregunrado a nerko si me puede recojer cuando salga para veros y comer juntos, que os parecep?


Oh, perfecto, al final podemos contar contigo :)
Por mí estupendo. Y a los demás espero que también les parezca bien... (se escucha el afilar de un cuchillo).

anikilador_imperial escribió:
BSTCloud escribió:Perdonad por lo del sábado, imprevistos de última hora [tomaaa]


Imprevistos de ultima MELLO.

Ten preparados los mil euros o un ejercito de amebas volantes te impedira volver a Cadiz [rtfm]


Eh, eh. Yo me limito a organizar a los cutres estos, que los dejo solos y se ponen a hacer cosas raras (como prácticas informáticas, argh).
Uff, mello, no me hables de prácticas informáticas que estoy de muerto de asco en una ahora mismo xDDDD

Y misstic, no te pierdes nada con el 358/2 salvo la existencia de Xion y conocer un poco más profundamente a Roxas, así que dale caña XD
Misstic escribió:EDITO: acabo de ver el 358/2 days por 15€ en amazon... No se si tirarme a la piscina... xD


Personalmente me parece un juegazo, que desgraciadamente esta bastante infravalorado. Es cierto que le cuesta bastante arrancar argumentalmente y que su sistema de misiones puede hacerse repetitivo (sin embargo me parece adecuado para una consola portatil) pero en materia argumental aclara muchas cosas referentes a KH chain of memories y KH 2 y en mi opinion, tiene el mejor desenlace de toda la saga, en serio, las ultimas horas son increibles.

Ademas, este fue el juego por el cual no me importaria que a Sora se lo cargaran y que le dieran todo el protagonismo de la saga a Roxas XD

Por ese precio yo no me lo pensaria (aunque aun es posible encontrarlo en algun game por 9,95 nuevo)
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:
Misstic escribió:Bueno, pues al final he caído y me he pillado la 3DS + Resident Evil + Kingdom Hearts. Creo que voy a tener vicio para tiempo xD


Si es la XL mira unos mensajes más atrás (es mío el mensaje) para conseguir un juego gratis :P Si no lo encuentras, te envío un MP ^^


Que bonito y lo que la compramos de salida y nos gastamos 250 pavos, nos regalaron 20 miseras roms como compensacion [+furioso]


He leído bastantes casos como el tuyo. La verdad es que es un poco de coña, pero claramente esta oferta está orientada para las compras navideñas. El juego se conseguirá a partir del 7 de enero.

Es más, es que ya no es solo tu caso. Es que si por ejemplo Misstic o yo, hubiésemos pillado una 3DS normal, no podríamos entrar en la promoción :\

Misstic escribió:EDITO: acabo de ver el 358/2 days por 15€ en amazon... No se si tirarme a la piscina... xD


Ayer lo vi en el Hipercor por 15 € Los tenían en la cesta de "morralla" y había bastantes. Si tienes alguno cerca échale un ojo, por si puedes pillártelo ^^
BSTCloud escribió:Uff, mello, no me hables de prácticas informáticas que estoy de muerto de asco en una ahora mismo xDDDD

Y misstic, no te pierdes nada con el 358/2 salvo la existencia de Xion y conocer un poco más profundamente a Roxas, así que dale caña XD


Pues toca acabar y confirmar asistencia XD
wolverine1989 escribió:Ayer lo vi en el Hipercor por 15 € Los tenían en la cesta de "morralla" y había bastantes. Si tienes alguno cerca échale un ojo, por si puedes pillártelo ^^


Mierda, aquí no tengo ninguno cerca :( Tocará tirar de Amazon, les quedan 4 xDD. Otra cosa que me ha jodido, que iba convencido de pillar, es el blu-ray del caballero oscuro la leyenda renace, pero para mi sorpresa, se ha retrasado al 1 de diciembre (solo en el mediamarkt que estuve)! Se que quedan unos días, pero iba to ilusionao a por la peli xDD
Lo que dice ryo es todo cierto (¡por una vez estoy de acuerdo con él y todo!) XD
Dentro de un rato llamaré a mi padre, que ahora estará cenando, y que comience la batalla campal épica como pocas van a haber en esta galaxia.
Mello escribió:
Aoiyoru escribió:
A ver, los que os vais a benalmadena este sabado, yo al final.no parto hacia tierras frias rondeñas, salgo de currar en torremolinos, que esta al lao a las 2, ya le he pregunrado a nerko si me puede recojer cuando salga para veros y comer juntos, que os parecep?


Oh, perfecto, al final podemos contar contigo :)
Por mí estupendo. Y a los demás espero que también les parezca bien... (se escucha el afilar de un cuchillo).

anikilador_imperial escribió:
BSTCloud escribió:Perdonad por lo del sábado, imprevistos de última hora [tomaaa]


Imprevistos de ultima MELLO.



Genial pues ^^ el sábado nos vemos!!
Ten preparados los mil euros o un ejercito de amebas volantes te impedira volver a Cadiz [rtfm]


Eh, eh. Yo me limito a organizar a los cutres estos, que los dejo solos y se ponen a hacer cosas raras (como prácticas informáticas, argh).
Cama, nordico, manta de pelito, sabana de pelito, mañana sin madrugar y Las dos torres en version ext.. :D placeres de la vida..

Por el contrario sigo con la racha mala.. u.u
BSTCloud escribió:Lo que dice ryo es todo cierto (¡por una vez estoy de acuerdo con él y todo!) XD
Dentro de un rato llamaré a mi padre, que ahora estará cenando, y que comience la batalla campal épica como pocas van a haber en esta galaxia.


¡Ánimo!

Aoiyoru, si los demás no se pronuncian es que aceptan mis decisiones. Mhuahaha.
Si pensáis que algún amigo vuestro o conocido es tonto, creo que le hacen falta muchos niveles para superar al "pobre" que ostenta el título y cara de TONTO en el diccionario: http://www.youtube.com/watch?v=a9oUq4tw ... u.be&t=46s

Cloud, ryo, pasarme vuestros códigos de amigo xDDD. El mío es 4613 6248 7513
Lo lamento por todos, pero no voy a poder ir. Los implicados en la quedada ya sabrán por qué, no me voy a poner a contar mi vida privada aquí en medio.
Sí, es por lo que os imagináis. Ahora voy a... no se. Vomitar sapos y culebras un rato.

Lo siento de veras, pero contra un padre no se puede hacer nada.
Misstic escribió:Cloud, ryo, pasarme vuestros códigos de amigo xDDD. El mío es 4613 6248 7513


Agregado estas, si algun dia tienes el dead or alive avisame y nos hechamos unas pachangas XD

(o un cop al resident :D)
Agregado a misstic en la 3DS.
BSTCloud escribió:Lo lamento por todos, pero no voy a poder ir. Los implicados en la quedada ya sabrán por qué, no me voy a poner a contar mi vida privada aquí en medio.
Sí, es por lo que os imagináis. Ahora voy a... no se. Vomitar sapos y culebras un rato.

Lo siento de veras, pero contra un padre no se puede hacer nada.


Vaya.. bueno, otra vez será entonces...
Ryo, Cloud, no os veo por ningún lado xD. Creo que tengo que agregaros yo también. Pasarme vuestro códigos.
Misstic escribió:Ryo, Cloud, no os veo por ningún lado xD. Creo que tengo que agregaros yo también. Pasarme vuestro códigos.

3652-1806-8696 :P
Agregado estás!! jeje
BSTCloud escribió:
Misstic escribió:Ryo, Cloud, no os veo por ningún lado xD. Creo que tengo que agregaros yo también. Pasarme vuestro códigos.

3652-1806-8696 :P


3866 8091 8139 :D
Agregado!

Bueno, voy a echarme unos pros y a sobar.

Hasta mañana!
Buenos dias por la mañana! como lo llevais? estos dias no me e pasado por aqui porque tengo un poquillo de curro con lo del FP, ya sabeis recta final del trimestre...muchos examenes, trabajos y agobios y demás mierdas XD

Pero veo que seguis todos más o menos igual ^^ comentar a la gente del expocomics...¿a que hora habeis quedado vosotros? ¿y donde? (es pa saber cuando y donde tengo que acoplarme [rtfm] ) XD
Decirle a la gente de la KDD del sur que se lo pasen muy muy bien y que hagan fotoos! [sonrisa]

AZAZ: El Far cry3 viene totalmente doblado y subtitulado.. y es un PEPINO de juego... yo lo e agregado a deseados del steam y en cuanto tenga pasta y vengan las ofertas de navidades cae a la saca que ese juego hay que hacerle honor a su nombre y comprarlo...(me jode mucho darle dinero a ubichof pero el juego lo merece)...además que tiene Cooperativo....¿Verdad Naran? [looco]

Otro orden de cosas: https://www.humblebundle.com/

Hecharle una mano a THQ por favor... es fácil... podeis donar lo que querais (un minimo de 1 penique) y comprareis todo el paquete bundle que ahí viene reflejado(salvo si quereis el Saints Row The Third que entonces tendreis que donar 5,45), os daran una KEY que se activa por steam y tendreis todo el paquete en steam activado...debe de estar pasandolo mal esta gente o en quiebra...o nosé yo... pero no se puede dejar caer a uno de los grandes como THQ que tan bien a tratado a sus clientes siempre y nos a regalado joyas como "Darksiders", "Metro", "Red Faction"...

Sed buen@s familia!
Buenos días!

Jopé, la verdad que la oferta del Bundle de THQ es irresistible, lástima que tenga ya en Saints Row the Third y el Darksiders. Pero la verdad que es una oportunidad cojonuda para hacerse con unos juegos estupendos.

Ayer me eché un pique con los colegas al SSF 4 AE, qué vicios madre mía. Y qué cabreos y qué panzá de reír. Últimamente estoy picado con personajes de carga, sobre todo con Chun Li y Dee Jay, que no sé por qué pero fallo menos con este tipo de ultras que con los otros.

En fin, ¿cómo va eso de que regalan un juego si te pillas la 3DS XL antes de no se que fecha?
Buenos días a todos!! Estoy un poco ausente, me fuí el miércoles de celebración y se ve que cogí algo de frío... eso, y dormir pocas horas antes de ir a currar

Kay, vi lo del far cry, y en ello está ;) Ojalá pueda darle caña pronto, pero entre el Halo, el lego lord of the rings (Para alternar un poco [+risas] ) y el diableo coop que estoy echando, no creo que lo pueda trastear mucho de momento :)

Con respecto a la expocomic no se si ayer se diría algo, estuve merodeando por el foro leyéndoos pero no pude postear. No hemos quedado a ninguna hora, salvo naran que si ha quedado a una hora con los suyos... 2 opciones, o quedamos todos con naran y sus colegas (Que espero que sean en su mayoría chavalas, solteras, y de buen ver... y pelirrojas, para joder a wolve por no venir [poraki] ) o que Naran quede a su hora, el resto de los integrantes cuando nos venga bien, y juntarnos en una única y poderosa masa social friki a la que podamos [oki]

Hago resumen y llamamiento de los convocados
Naran (con su propio comando al que llamaremos, "escuadrón cítrico")
Kay
Faco
Panecillo
Azazelsb

En cuanto a donde quedar, propongo el metro de Legazpi como punto de reunión :) Las entradas podrán comprarse ahí mismo, supongo :)

Me pongo a tomarme mi desayuno tradicional de los viernes con dosis extra de drojjja Hasta ahora!!!

Y haced caso a Kay con los videojuegos, que su locura le da ese poso de sabiduría ancestral y friki referente a los videojuegos

Darzia sabes que odio a los personajes de carga [buuuaaaa] me cuesta la vida enganchar el ultra en medio de un combo con ellos... me falta enrosque [qmparto]
darzia escribió:En fin, ¿cómo va eso de que regalan un juego si te pillas la 3DS XL antes de no se que fecha?

Pues si registras el código que viene con la XL, supuestamente te debe dar un código descargable para canjearlo por alguno de los juegos de la lista, el que tú elijas, digo yo.
Yo cogería el mario o el layton, la verdad XD

¡Buenos días a todos! Esto... esto no es vida. Vaya hora de levantarse [mad] [mad]
Azazelsb escribió:Darzia sabes que odio a los personajes de carga [buuuaaaa] me cuesta la vida enganchar el ultra en medio de un combo con ellos... me falta enrosque [qmparto]


Es verdad que son un poco mierder para hacer combos pero que poderse se puede. Yo no se qué cojones me pasa con los ultras normales que no me salen cuando estoy metido en faena y me están acosando, o en momentos clave como que el adversario me intente clavar su ultra y falle. Tendría que ponerme tranquilamente a practicarlos hasta que los clavara si o si.

Me ha sorprendido Dee Jay, lo consideraba un personaje bastante mierder y mola un huevate. La patada en teoría antiaerea que salta y pega varios golpes en el aire es un basurón, pero con el EX aprieta y bastante. Vamos como se lo enganches a alguien con EX le haces un cristo de cuidado.

A ver si me pico un poco con Balrog que es otro personaje que me encanta.

Y Azaz, si te falta enrosque es porque quieres. Porque tienes aquí al menda dispuesto a viciar cuando haga falta [toctoc]

Sigo teniendo la garganta como un puto trapo. Y el médico de cabecera me mandó paracetamol pero no me ha dicho cuantos días tengo tomarlo [reojillo]

Cloud, ¿puedes pasarme la lista de juegos que regalan?

¿Es verdad que van a sacar el RE Revelations para PS3/360? Me pareció leer algo el otro día pero no sé si fue un bulo o qué.
¡A menear el bigote! Me voy a poner como el quicio :D

Imagen

Darzia: New Art Academy, Super Mario 3D Land, New Style Boutique, Professor Layton and the Miracle Mask o Freakyforms Deluxe.
La que nos espera en la expocomic... cuidadín que igual les da por cancelarla [toctoc]

Imagen
contad conmigo para lo del expocómic ;_;

xD
¡Buenos días gente! ¿Qué tal todo?

Como se ha acabado la semana (solo quedan dos días :o) voy a revisar los pronósticos que hice al final de la anterior. A ver cuántos se han cumplido.

- Que me llamen para alguna entrevista -> No
- Tener un par de citas -> Un par no han sido, pero es que tampoco ha sido una [carcajad]
- Que me toque la primitiva -> Aquí todavía tengo esperanza, queda el sorteo de mañana, así que habrá que conjurarse ante los dioses antiguos y los nuevos para que sea esto lo que me ocurra [boing]

[carcajad] En fin, estoy perezoso para hacer cualquier cosa. A ver si esta tarde salgo a dar una vuelta o algo, que si no me voy a ir comprando un balón, le voy a llamar Wilson y voy a comenzar a hablar con él para socializarme un poco [looco]

Acid Turkish Bath (Shelter From the Storm) - Kasabian (el principio de esta canción es buenísimo)

[bye]

EDIT

Humor simple XD
Imagen
Un minuto de silencio por seluxl y su agonía.
El destino quiere arrebatárnoslo, pero no lo permitiremos. Una semana guardará reposo en cama, alimentándose de amebas de silicio. Y después se alzará con fuerzas renovadas, dispuesto a ayudarme en la conquista del mundo. Y a darme mil euros.
En lenguaje inteligible, se pasa al siguiente fin de semana esto de reunirnos a quemar cosas (supongo que ya informará él, pero yo me tomo la libertad de hacerlo más oficial y dramático).
Listado Expocomic 2012

Naran (con su propio comando al que llamaremos, "escuadrón cítrico")
Kay
Faco
Panecillo
Azazelsb
GreenBlood

Mello escribió:Un minuto de silencio por seluxl y su agonía.
El destino quiere arrebatárnoslo, pero no lo permitiremos. Una semana guardará reposo en cama, alimentándose de amebas de silicio. Y después se alzará con fuerzas renovadas, dispuesto a ayudarme en la conquista del mundo. Y a darme mil euros.
En lenguaje inteligible, se pasa al siguiente fin de semana esto de reunirnos a quemar cosas (supongo que ya informará él, pero yo me tomo la libertad de hacerlo más oficial y dramático).


Mello si pretendes hacer competencia con la que haremos nosotros en el puente, que sepas que llevas las de perder cawento
que pena ^_^u el siguente finde estare en Madrid u.u
Azazelsb escribió:
Mello si pretendes hacer competencia con la que haremos nosotros en el puente, que sepas que llevas las de perder cawento


No pretendo nada, es Seluxl el que tiene el destino en su contra. Quien dice semana que viene, dice cualquier otro momento. El caso es que este no se puede T_T
Se cancela entonces lo de mañana ? .___.
Sí, Seluxl está agonizante. A ver si se pasa y dice algo, que no sé qué pinto yo de portavoz aquí XD
Mi comando cítrico se compone de 4 personas, una pareja, un amigo y mi amiga la que ya conocéis. Lo siento, no hay más solteras disponibles y frikis xD

No sé las horas todavía, pero imagino que a partir de las 11.
Jop, intentaré ir la semana q viene entonces, pero no prometo nada.

Q.Q al final ni Madrid ni os veo a vosotros xD q mala pata



Edit: yo que me había esquilado para vosotros !
159050 respuestas