Buenos días a todos!! Estoy un poco ausente, me fuí el miércoles de celebración y se ve que cogí algo de frío... eso, y dormir pocas horas antes de ir a currar
Kay, vi lo del far cry, y en ello está
Ojalá pueda darle caña pronto, pero entre el Halo, el lego lord of the rings (Para alternar un poco
) y el diableo coop que estoy echando, no creo que lo pueda trastear mucho de momento
Con respecto a la expocomic no se si ayer se diría algo, estuve merodeando por el foro leyéndoos pero no pude postear. No hemos quedado a ninguna hora, salvo naran que si ha quedado a una hora con los suyos... 2 opciones, o quedamos todos con naran y sus colegas (Que espero que sean en su mayoría chavalas, solteras, y de buen ver... y pelirrojas, para joder a wolve por no venir
) o que Naran quede a su hora, el resto de los integrantes cuando nos venga bien, y juntarnos en una única y poderosa masa social friki a la que podamos
Hago resumen y llamamiento de los convocados
Naran (con su propio comando al que llamaremos, "escuadrón cítrico")
Kay
Faco
Panecillo
Azazelsb
En cuanto a donde quedar, propongo el metro de Legazpi como punto de reunión
Las entradas podrán comprarse ahí mismo, supongo
Me pongo a tomarme mi desayuno tradicional de los viernes con dosis extra de drojjja Hasta ahora!!!
Y haced caso a Kay con los videojuegos, que su locura le da ese poso de sabiduría ancestral y friki referente a los videojuegos
Darzia sabes que odio a los personajes de carga
me cuesta la vida enganchar el ultra en medio de un combo con ellos... me falta enrosque