HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

BSTCloud escribió:Jo selu, yo también lo espero. De verdad que te compensaré por la putada de no haber podido quedar, y nos iremos todos de cachondeo por ahí.
¡Mejoraos pronto los dos (er pan y tú), que os veo un poco destruidos!
Bueno, y la novia de selu también XD


Compensarme con llevarme de juerga?!! esa que mierda de compensacion es?? que tengo ya 32 añacos! XDD no espero nada que no sea un rpg clasico que aun no tenga en mi coleccion de juegos, minimo!
Aprende de Panecillo que dice que me va a regalar el libro Perfect Works del Xenogears como compensacion!!

Es brooma hombre, no pasa nada, ya te lo dije, tu no tienes la culpa.
Ya quedaremos otro dia, si tu no puedes venir a ver si podemos tener un hueco mi novia y yo y nos acercamos a Cadiz a hacerte una visita a ti y a Anikilador ahora que nos hemos visto obligados a comprar un coche nuevo.
Al menos ahora tenemos un coche decente para salir fuera de mordor XD.

Mi novia te agradece tambien tu preocupacion.

Me voy a dormir!
Saludos!
Bueno, venga, qué te parece si te doy la beta del primer juego que programe. Que, con el tiempo, se convertirá en un RPG clásico.
Es justo, ¿no? [rtfm] xDDDDDDDDDDDDD

¡Lamento que tengáis que afrontar nuevos gastos, que no está la cosa para tirar cohetes!
Pero bueno, ya sabéis, con vuestro coche os recorréis la tierra (y yo me cuelo con vosotros, os aguanto las velas, y lo pasamos en grande XD)
¡Buenas noches!

Panecillo escribió:Yo estoy pal arraste más auténtico...
Gracias Cloud y selu por los ánimos! Aunque ahora mismo estoy pa que me tiren a la basura... [triston]

¡Ya verás como mañana te encuentras mejor! (Ya sabes, mala hierba... [Alaa!] xDDDD ¡es broma!)
Además, a ti tengo que contarte un par de cosillas, así que a ver si un día de estos podemos hablar un poco XD
BSTCloud escribió:¡Ya verás como mañana te encuentras mejor! (Ya sabes, mala hierba... [Alaa!] xDDDD ¡es broma!)
Además, a ti tengo que contarte un par de cosillas, así que a ver si un día de estos podemos hablar un poco XD


No, es cierto, bicho malo nunca muere... y así hamijos, es como Panecillo consiguió la inmortalidad. Abrimos el turno de ruegos y preguntas. [sonrisa]
Bueno no aguanto más, ahora si que si... me voy a dormir porque me está haciendo efecto el Espidifen y personalmente, me da un sueño que es terrible [snif]
¡Descanse usted, fiel caballero!
Ha combatido con todas sus fuerzas el mayor enemigo que un auténtico Gentleman puede tener: La enfermedad, lo único que es capaz de sacarle de su perfecta compostura.

Merecido es el sueño con el que va a congratularse.
BSTCloud escribió:¡Descanse usted, fiel caballero!
Ha combatido con todas sus fuerzas el mayor enemigo que un auténtico Gentleman puede tener: La enfermedad, lo único que es capaz de sacarle de su perfecta compostura.

Merecido es el sueño con el que va a congratularse.


He hecho lo que buenamente he podido mientras me han sostenido las fueras...
A sus píes, caballero mostachil...
Imagen

Espero que mañana sea un día más saludable.
Azazelsb escribió:
Panecillo escribió:No. Al final no llevo la comida xq hace rasca. Se come por alli. Yo no voy a ir xq estoy con fiebre.... :(


Yo si iré

Panecillo reponte :(

11:30 en el metro ;)

Los que vayan a asistir... quien tenga el teléfono de otro asistente, oki, pero el que no, que lo diga para ver como nos coordinamos ;)

panecillo, que se ponga usté buena.

Oye, que yo no tengo el teléfono de nadie, que alguien me de el suyo por MP o algo...
Joder, me descojono con las Cronicas [qmparto] [qmparto] [qmparto] la verdad es que ha sido un gran dia, de los mejores que he pasado en mucho tiempo, como no podia ser de otra manera si estaba el señor Cloud XD

A ver si os pasais mas gente por aqui, de verdad, os prometo que no os lo pasareis mal :)

Y por supuesto, deseos de mejora a los caballeros Panecillo y SeluXL XD
La verdad es que me he descojonado hasta redactándolas xDDDDD
Lástima que con el pedazo de tocho que son, no se las vaya a leer ni cristo, pero al menos nos han servido para exprimir las últimas risas del día XD
BSTCloud escribió:La verdad es que me he descojonado hasta redactándolas xDDDDD
Lástima que con el pedazo de tocho que son, no se las vaya a leer ni cristo, pero al menos nos han servido para exprimir las últimas risas del día XD


Si que han servido las risas, sobre todo despues del tajazo que me he pegado con el cuter montando al maldito Unicorn XD si no se las quieren leer que no se las lean, nosotros hemos disfrutado como los que mas :D
ViNsEDj escribió:Me uno al club! ;)


Welcome to the jungle
Buenos días!!!!

Pasarlo bien en la expocómic, y los malagueños no se cuando ibais a quedar, me he perdido, pero pasarlo bien.

Uno que se larga a currar. Tened buen día :)
Eru escribió:Buenos días!!!!

Pasarlo bien en la expocómic, y los malagueños no se cuando ibais a quedar, me he perdido, pero pasarlo bien.

Uno que se larga a currar. Tened buen día :)


Que sea leve el curro :). La quedada andaluza la hemos aplazado.
NeRKo escribió:
ViNsEDj escribió:Me uno al club! ;)


Welcome to the jungle


Jungle? No joooodass!!
Por favor, cortadme la cabeza.. menudo dolor u.u de estos que suben desde las cervicales hasta por encima de los ojos u_U encima por más que me empastilla o duerma tarda en quitarse [buuuaaaa]
Ayer estuve en un concierto tributo a Muse, y lo hicieron genialerrimamente bien ^^ aunque curiosamente la canción que mas mas me molo fue una versión de Hijo de la Luna muuuuuuuy wapa ^^
Pues yo hoy, para seguir con mi soltería, después de llegar del curro, tengo que recoger la cocina, hacer la cama, y fregar un pelín el suelo...como mola!!
BSTCloud escribió:
-CRÓNICAS EN CASA DE ANIKILADOR_HINPERRIAL- (tochopost incoming que no se va a leer ni cristo salvo, posiblemente, el propio anikilador pero que tengo ganas de escribir porque me lo he pasado pipa)

Dios mío, vaya día más bueno xDDDDD Hace TANTO tiempo que no salgo un día entero y me lo paso teta con alguien con todo lo que trabajo... esto ha sido la odisea que mi bodi necesitaba. Acabo de llegar a casa de mi abuela, me he pegado una ducha, y voy a contar un par de batallitas y lo que hemos hecho hoy porque prácticamente ha sido una "miniquedada" de dos personas.

Anécdotas y un par de fotos incluidas (aunque en ninguna salimos nosotros, así que si estáis buscando sensuales cuerpos masculinos, ya podéis pasar de post :o)

Quedamos a las 11, así que ha sonado el despertador a las 10, me he quedado dormido, y me he despertado a las 11 Imagen por lo que he terminado en su casa a las 12 menos veinte. Llegamos, un par de besitos y abracitos, y vamos al pecé a JUGAR. ...y a JUGAR. Y A JUGAR.
Y como no podía ser de otra forma, con este caballero, pues a jugar al mass effect, que tenía ganas. Aunque lamentablemente con lo primero con lo que me he encontrado de frente ha sido con el COCHE del mass effect que está dado la vuelta y se endereza porque potato.

Pero bueno, un rato de vicios, todo lleno de "YOU MUST DIE" con la clon de la Asari esa de las narices que aparece chopocientasmil veces (y sus poderes bióticos que me ha matado otras seiscientas) y los güolquin deads vomitándome en la cara y mil cosas más. Pero qué pechá de reír con la muerte tras muerte, tras muerte tras muerte xDDDDDDDD he terminado casi llorando sobre la mesa.

En fin, llega la hora de comer, así que que le den al mass effect y vamos fuera. (A es él, C soy yo, adivinad por qué [risita] )
A: "¿Te gustan las comidas chinorris?"
C: "Por zupuesto."
A: "Pues te voy a llevar a un buffet libre chinorris pa que te jartes de comer."
*Llegamos* -> WOK.
C: Vamos, que me voy a ir con hambre XD

Una risa la comida, todo lleno de chorradas, el wok este no estaba mal (aunque el sushi estaba horrible), había buenas vistas en la mesa de al lado ( [careto?] ), y hay que destacar que en algún momento me he sentido como en una peli de tarantino hablando con este hombre xDDDDDDD
C: "Imagínate que un día te levantas por la mañana, abres el frigorífico, y solo ves yogures de PERA y de LIMÓN. Qué haces tío, nadie se come esa mierda."
A: "Pues yo me comería los de pera, a mi me gustan."
C: "Pero cómo puedes, si los de pera son una birria, yo los tiraba ambos por el desagüe, pero si tuviese que elegir, uno de limón."
A: "No tienes ni zorra idea."
C: "Bueno, pues entonces ponte en esta situación. Imagínate pues, en otro escenario alternativo, que te levantas, vas abajo, abres el grifo, te echas un vasito de agua mañanero, y descubres que tu grifo ha cambiado y solo echa agua de sabores de las que venden en botellas de nestlé. Qué coño haces ahí."
A: "...prefiero beberme el agua del váter."

Tras comer y reventar a comida, salimos, y vamos al día a comprar porquerías para merendar luego. Nos encontramos a su madre (que por cierto, tó maja ella, nos invita a las dos chuminadas que compramos), y volvemos para seguir con la tarde de vicio.
Este hombre me enseña el company of heroes (que por cierto, me ha encantado, a ver si aprendo a jugar y le doy un buen tute porque me ha gustado lo que he visto). Pero bueno, entre cambio de juego para ver qué hacemos, sucede algo... fantástico.
C: "[...]espero que en navidades pongan buenas ofertas en steam, porque voy a echar 20 euros en la tarjeta y voy a comprar de todo."
A: "Pero el bundle de THQ no dura hasta navidades."
C: "Bueno, pues me lo pierdo."
A: "No, no te lo pierdes."
C: "Cómo que no."
A: "Dame un euro."
C: "..."
(Más tarde)

Imagen


Pero bueno, después de esto volvemos al vicio, y como no podía ser menos, volvemos como reyes.
Imagen

Os dejaré adivinar de quién es cada bebida [qmparto]

Horas y horas de vicio, que terminaron en cuanto salió por TERCERA VEZ hoy el puñetero coche (lo odio, en serio [uzi]) del ME1. Para entonces ya eran las 9 de la noche, así que este onvre me enseñó el multijugador del ME3 (que está guapo, by the way), en el cual murió vilmente como un patético en la última oleada :o para conseguir un logro que le proporcionaba un estado para su personaje, que por cierto, al final resultó que ni siquiera se pudo equipar correctamente, así que terminó siendo Anikilador el nada xDDDDDD

Ahora viene LO MEJOR de la noche. Resulta que yo nunca he probado el ramen, así que según el señorito, hay que ponerle remedio. Bajamos las magic para echar partidas mientras se hace la comida.
Coge el paquete de ramen.
A: "1/4 litro de agua, hervir, fideos, blabla mierda tó".
Coge el cazo, lo mete bajo el agua, y echa un montón de agua.
C: "Tú la mides a ojo, ¿no?"
A: "Aro hombre."

Resultado:

Imagen

No se ve un pijo salvo lo esencial, así que la explico: Resulta que el señor echó tanta agua, que cuando la vertió en el plato, quedó REBOSANDO. LITERALMENTE (además ni siquiera cupieron todos los fideos con tanta sopa, así que estaba el cazo con un porrón de fideos colgando). Así que desplacé cuidadosamente el plato hacia el fregadero.
C: "Ahora hay que tirar el caldo que sobre en el fregadero. ¿Puedes hacerlo?"
A: "Aro hombre."
Y entonces eché la foto.
C: "Así que lo mides a ojo, eh."
A: "Cállate."

PERO NO PASA NADA, porque con mis dotes friegadoras limpiamos eso en cinco minutos, que en menesteres de fregoteo, soy todo un experto como ya sabréis [chulito] así que tras quitar el desastre de enmedio, a comer.
El ramen estaba bueno (ahora el siguiente nivel es ir a NIPPON y que nos lo sirva el típico tendero japonés de tienda de fideos con su IIRASHAIMASU~! para recibirnos).

Entre tanto echamos unas cuantas partidas de magic. A destacar la aparición estelar de esta señorita xDDDDDDDDDD lo siento tío pero es que no puedo evitar reírme con la puñetera casualidad.

Imagen

Y después de unas cuantas partidas, me vengo p'a mi casa.

Vamos, que me lo he pasado de puta madre XD ¡pero estoy seguro de que no es ni la mitad de la mitad de lo que me lo habría pasado si fuésemos más! Así que cierro el tochopost este diciendo que estoy deseando quedar con vosotros y liarla un rato por ahí x3

¡Pero, de todas formas, a ver si repetimos pronto!


Me he leido el tocho, me alegro que lo pasarais bien.

ViNsEDj escribió:Me uno al club! ;)


Welcome a board.
Entro...saludo a todo el mundo...veo que ha habido bajas hoy en el expocomics...ejem...ejem... [toctoc]

Y pongo esto, que los que hemos estado lo entendemos perfectamente XD

http://www.youtube.com/watch?v=w9MsxYp85fg [qmparto]
(Pequeño alto en la tarde de estudio)

Ale sed buen@s sigo a lo mio!
Buenas noches gente. ¿Qué tal todo?

Vamos por partes:

Panecillo Espero que estes mejor ya ;) ¡Dale duro a ese catarro! Y ya sabes, a sudar mucho (ya sea con deporte, con ropa de más en la cama o en esta última pero practicando 'deporte') XD

Cloud Me lo he leído y la verdad es que ha estado gracioso [carcajad] La parte de calcular a ojo me ha matado. ¡Con fotos y todo! [+risas]

NerKo ¡Mejórate de ese dolor de cabeza!

Gente de la expocomic Espero que os lo hayáis pasado guay. ¡A ver si hacéis un breve resumen o algo! ;)

VinseDj Bienvenido a este hilo. [bye]

~~~~

Os dejo un vídeo que me ha pasado cierta personilla ex del hilo ^^ A mí, por lo menos, me parece muy bueno. ¡Nunca hay que rendirse!

Link

[bye]
Chicos, entro pa decir que sigo podrida [triston] y darlos las wenas noches... y me vuelvo a la puticueva... que descanséis chatung@s... [careto?]
Panecillo escribió:Chicos, entro pa decir que sigo podrida [triston] y darlos las wenas noches... y me vuelvo a la puticueva... que descanséis chatung@s... [careto?]


Mejorate! ^^ Aquí otro que se va al sobre.

Buenas noches :3
Vengo, le digo a Panecillo que se mejore, pongo este TEMAZO

http://www.youtube.com/watch?v=Wnq3YAWzYgI

Y me voy :D
Panecillo escribió:Chicos, entro pa decir que sigo podrida [triston] y darlos las wenas noches... y me vuelvo a la puticueva... que descanséis chatung@s... [careto?]


Que te mejores, que sepas que se te ha echado de menos :)
anikilador_imperial escribió:Vengo, le digo a Panecillo que se mejore, pongo este TEMAZO

http://www.youtube.com/watch?v=Wnq3YAWzYgI

Y me voy :D


Me ha gustado [ok]
Buenos dias por la mañana familia ^^!

Pues otra semana más que arranca (aunque esta es cortita jeje)

Panecillo...mejorate mucho chiqui y cuidate y si, se te hechó de menos en el expocomics, conociendote, te hubieras descojonado con el "escuadron de la galaxias raper" XD
Imagen
[qmparto] [qmparto]
Pero bueno...este puente nos veremos ;) ...bueno nos veremos TODOS....¿no?...espero que no haya "bajas" [toctoc]
Un saludo familia y que tengais buen lunes (Azaz tu callate que estas de vacaciones ¬¬)
Me edito:
http://cloud-2.steampowered.com/ugc/902 ... CF138E616/
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos días...

Me cago en la puta madre del que me haya rayado el coche a mala leche ¬¬, sí, típico rayón de punta a punta
Buenos días ¿verdad?

Entro en la ofi, veo que tengo 30 correos y que no hay más que problemas, y lloro un rato [buuuaaaa]
Narankiwi escribió:Buenos días ¿verdad?

Entro en la ofi, veo que tengo 30 correos y que no hay más que problemas, y lloro un rato [buuuaaaa]


¿30 correos? :-P te lo cambio, yo suelo recibir una media de +200 diarios. (Ahora mismo descargando 890 correos) xDD.

Ánimo chiquilla, que el jueves es fieshta.
¿890? Ni cuando me he ido de vacas he llegado a tal cantidad xDD.

Bueno, pues paciencia y a la tarea.
anikilador_imperial escribió:Y por supuesto, deseos de mejora a los caballeros Panecillo y SeluXL XD


Muchas gracias Mr Anikilador, la verdad es que ya me encuentro algo mejor, ya no tengo fiebre al menos, pero el estomago aun lo tengo revuelto y necesito un par de dias mas...

Saludos!
SELUXL escribió:
anikilador_imperial escribió:Y por supuesto, deseos de mejora a los caballeros Panecillo y SeluXL XD


Muchas gracias Mr Anikilador, la verdad es que ya me encuentro algo mejor, ya no tengo fiebre al menos, pero el estomago aun lo tengo revuelto y necesito un par de dias mas...

Saludos!


Agüita con gotas de limón, mano de santo para tripas revueltas.

Mi campaña de peli ya aparece pero fatal xD
Bueno niños! ya tengo los billetes xp estare alli el sabado a las 7 de la mñn, pero pasare la mñn con inma, ya sabes charlas y sobamientos, lo.normal entre amigas xddd que os parece vernos apartir de las 6 o 7 de la tarde pa mierendar y luego cenar xp y ya os dejo a los de alli el lugarp ^_^
No no, el sábado hasta las 8 de la mañana!!
Buenos días y esas cosas ZzzZZ

Querido lector, rellene esta inmensidad de espacio en blanco en este mensaje tan innecesario, con lo que consideres más entretenido.













Pues eso, que tengo poco que contarme. ¡Uy qué digo! No tengo NADA que contarme [decaio] Os dejo una canción (no llega a ser una de las grandes, es más, es Rihanna [mad] [mad] ), pero es que la he escuchado en el NBA2K13 mientras lo probaba. Sí, todo esto para decir que ya lo tengo. Lástima que, como mínimo, hasta el 24 nada :Ð

Run this Town - Jay Z & Rihanna

Oye, pues al final me ha quedado un mensaje apañadete [buenazo]


[bye]
Wolve:

El sábado te queremos toda la noche de marcha.

Aunque ya no eres becario...

http://ironiadebecario.tumblr.com
Lo siento, no es una becaria pelirroja. Aunque sale alguna pelirroja xD
Narankiwi escribió:Wolve:

El sábado te queremos toda la noche de marcha.

Aunque ya no eres becario...

http://ironiadebecario.tumblr.com
Lo siento, no es una becaria pelirroja. Aunque sale alguna pelirroja xD


¿El sábado? ¿No era el viernes? :-? By the way, lo de la fiesta lo veo complicado xD Supongo que iré a cenar/comer al japo que dijo Azaz y después, muy probablemente (ya me conocéis) para casa, aunque si es comida supongo que no [carcajad]

Pues salen dos pelirrojas. Por un lado, en el primer gif, la maravillosa Emma Stone. Y después, Milla Jovovich en El Quinto Elemento ¬¬

Esto hoy está muerto muerto :\
No, es el sábado. Nanie sale el viernes de madrugada de allá.
Narankiwi escribió:No, es el sábado. Nanie sale el viernes de madrugada de allá.


Bueh, se me ha ido al leer el sábado a las 7 de la mañana. Mi cabeza se ha hecho todo el lío entre la hora y la fecha XD

Ok, sábado sabadete, camisa nueva y....

....quedada eoliana

Imagen


¿Quiénes venían? Sé que Nanie y darzia, pero...¿alguno más de los extranjeros :P ?
Haced una KDD en BCN malditos :-?
SELUXL escribió:
anikilador_imperial escribió:Y por supuesto, deseos de mejora a los caballeros Panecillo y SeluXL XD


Muchas gracias Mr Anikilador, la verdad es que ya me encuentro algo mejor, ya no tengo fiebre al menos, pero el estomago aun lo tengo revuelto y necesito un par de dias mas...

Saludos!


De nada, hombre :) que vayan bien ese par de dias!

Black_Like_Vengeance escribió:Haced una KDD en BCN malditos :-?


Cadiz va primero cawento cawento cawento cawento
Black_Like_Vengeance escribió:Haced una KDD en BCN malditos :-?


Vente para Madrid y arreglado :)
Aoiyoru escribió:Bueno niños! ya tengo los billetes xp estare alli el sabado a las 7 de la mñn, pero pasare la mñn con inma, ya sabes charlas y sobamientos, lo.normal entre amigas xddd que os parece vernos apartir de las 6 o 7 de la tarde pa mierendar y luego cenar xp y ya os dejo a los de alli el lugarp ^_^


Vente bien abrigada que hace un frío de la ostia
Jo, yo quiero ir a Madrid :( snif snif [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
KDD en Madrid? para este sabado?, ya se que no paso mucho por aqui ni nada, pero no me vendria mal despejarme con un poco de fiestecilla.
sip @greenblood ire con 18 capitas de ropa y un maxi chaqueton tranqui tb me llevare un inalador sin estrenar para chutarme y que no me de demasiada asma por el frio xp

@InwI bien venido eres ^_^

Hay que concretar la hora a la que nos veremos nuestras hermosas caras congeladas y el lugar xp
Aoiyoru escribió:sip @greenblood ire con 18 capitas de ropa y un maxi chaqueton tranqui tb me llevare un inalador sin estrenar para chutarme y que no me de demasiada asma por el frio xp

@InwI bien venido eres ^_^

Hay que concretar la hora a la que nos veremos nuestras hermosas caras congeladas y el lugar xp



Grazie!, si si, hay que abrigarse bien que si no mas de uno se despierta al dia siguiente resfriado (como yo por ejemplo XD)
Aoiyoru escribió:Hay que concretar la hora a la que nos veremos nuestras hermosas caras congeladas y el lugar xp


El lugar mientras no sea excesivamente centrico y se pueda ir en coche, me es indeferente (y a mi parienta tambien XD )

PD-Que abrigarse ni que ostias ni que hiciera tanto frio, que panda de flojos :o

PD2-Vendo un fabuloso God Hand de PS2 por 10 euros, mas infomarmacion en C/V (es toda una ganga, hoygan!!!)


wolverine1989 escribió:...
....quedada eoliana

Imagen

...


Que haceis que no se ven.

Cuando el grajo vuela bajo, hace un frio del carajo, y si no que se lo pregunten a estos:

http://img29.imageshack.us/img29/1530/68318425776397484339136.jpg

Por cierto, si quereis conocer a la novia de Hulk... [qmparto]:

Imagen


Por cierto, he probado el Line, tiene su puntito molongo, el problema es que hacer que la gente deje de usar el whatsapp para pasar a este es complicado.

Una anecdota de esta mañana: iba en el tren y sin querer he escuchado como 2 chicas comentaban un video o similar en que esta un grupo de chicas en la mesa del bar tomando algo y hablando entre ellas con el whatsapp, enfocan al telefono y una comenta que es hora de irse mientras otra dice que tienen que repetirlo más veces que ha estado genial [qmparto] Aunque esto lo he visto hace unos años, cuando aun no estaba el whatsapp, habian 6 o 8 chicas apoyadas en la pared y estaban hablando las 2 situadas en los extremos por telefono, la edad estaba alrrededor de los 16 años [qmparto]
159050 respuestas