HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

erzardia escribió:
Por cierto, si quereis conocer a la novia de Hulk... [qmparto]:

Imagen



Te odio...profunda y visceralmente...lo juro por dios que te odio XD

NANIE!!!! el sabado te veo chiquitina!! hora? y lugar? me es indiferente sinceramente me amoldo a lo que digais :D
ryo hazuki escribió: PD-Que abrigarse ni que ostias ni que hiciera tanto frio, que panda de flojos :o

Inviernos de Albacete en moto les daba yo a estos... ¬¬ que ese frio se te clava en los huesos como esquirlas...si si esa sensación que del frio que hace parece que te estas quemando...pues eso.
(Mierda te estoy dando la razón en publico...¬¬)
Buuuuu, un invierno en BURGOS o Segovia, ahí no lo contáis pequeños míos.

El sábado perfecto. Si necesitas algo Nanie dame un toque.
kayser666 escribió:(Mierda te estoy dando la razón en publico...¬¬)


No seria la primera vez :o
ryo hazuki escribió:
kayser666 escribió:(Mierda te estoy dando la razón en publico...¬¬)


No seria la primera vez :o


Que te pires ¬¬

XD
Bueno, bueno, bueno....Cuánto tough guy por el hilo :o ¡Machotes! ¡Que sois todos unos machotes! [mad] [mad]

Al otro lado del muro os mandaba cawento Bueno, pensándolo bien, yo también iría...

Besada por el fuego :3
Imagen

Imagen

Imagen


Supongo que esta chica, Rosie Leslie, es una escocesa estándar, por lo que.... Scotland, there I go! [carcajad]


Hace fresco, pero se puede sobrevivir. Vamos, todas las mañanas vuelvo del gimnasio en pantalón corto [chulito] Oh wait! Que soy otro machote [carcajad]

No os podréis quejar de mensaje con poco contenido [buenazo] Ale, marcho por donde he venido. Saludos [bye]

PD: erzardia Macho, a mí sí se me ven [+risas] Siempre que pongo alguna foto me dices que no se ven. Ya verás como las de este post sí que las ves [rtfm] [rtfm]
wolverine1989 escribió:...


Ati doble que te pires ¬¬ que por lo que tengo entendido no vas a aparecer por la KDD....

Marcho que me llama mi enfermera particular, que tiene problemas con nosequé de unos zombies que piden a gritos unos batazos en la cara [poraki]

Os dejo un poquito de musiquita que grancias a la señorita Panecillo descubri ;)
Rusko - Somebody To Love (Sigma Remix)

Es de la OST del Forza Horizon.

¿Por cierto como andas Panecillo? que llevas varios dias desaparecida y eso en ti empieza a ser preocupante XD

Sed buen@s!
Wolve, tu nueva firma excede el alto maximo permitido, asique tienes dos opciones, reducir el tamaño de la imagen o borrar texto, porque como algun mod se de cuenta, te la pueden borrar ;)

No, yo no voy a chivarme [sonrisa]
kayser666 escribió:¿Por cierto como andas Panecillo? que llevas varios dias desaparecida y eso en ti empieza a ser preocupante XD

Sigo viva chatungo, aunque en un estado lamentable... a ver si a partir de mañana o el miércoles a más tardar ya estoy aqui dando por saco acompañandoos [careto?]

ryo hazuki escribió:PD-Que abrigarse ni que ostias ni que hiciera tanto frio, que panda de flojos :o

Venga yaaaaaa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Por no abrigarme así estoy, en la delgada línea que separa la vida y la muerteeeee!!!!

Gracias a todos chatung@s, por preocuparos por si estaba viva o muerta... al final ha sido que viva... ahora bien que en el estado en que me encuentre el sábado... eso es otro cantar... [triston]

Nanie!! Avisa si quieres hacer algo que yo el sábado estaré por el centro desde por la mañana... y eso de tocamientos y charlas con la amiga nunca está de más.... lo normal vaya... [looco] [looco]

Por otra parte, las únicas novedades... que ya me ha llegado mi teléfono nuevo (Galaxy SIII), que el anterior había petado en acto de servicio y que mañana si estoy mejor iré a por el Assassins Anthology [666]

Y para terminar, decir que ayer os eché mucho de menos y que me habría encantado estar mejor y poder haber ido con vosotros.... [snif]

Y por supuesto... bienvenidos seais carne fresca... digo... nuevos solterones! [careto?]
Leche con miel para los enfermitos, que el sábado hay que desfasar xDD

Yo tengo las manos agrietadas del puñetero frío. Hoy puse la calefacción en el curro y como si no hubiera nada. Además, cuando tienes que ir al baño, que está en el pasillo... mueres xDD
¿Que tal, gente? Espero que el dia haya ido bien :) tomad el TEMAZO de hoy :D

http://www.youtube.com/watch?v=tQuHFTEKj7A
Narankiwi escribió:Leche con miel para los enfermitos, que el sábado hay que desfasar xDD

Yo tengo las manos agrietadas del puñetero frío. Hoy puse la calefacción en el curro y como si no hubiera nada. Además, cuando tienes que ir al baño, que está en el pasillo... mueres xDD

ya te lo diiije dale al frote :P



yo quiero ir :( (mmm como separo esto? va a sonar cochino, no penseis mal )
Me asomo por aquí
Imagen
, digo que estoy vivo, les doy ánimos a todos los que estén convalecientes, les digo "ole vuestros cohones" a todos esos machotes, dejo otra imagen de la preciosa Rosie Leslie
Imagen
digo "como me gusta el Resident Evil Revelation", y marcho a jugar un pro.

Mensaje sin sentido que se me acaba de ocurrir... xD

PD: Cloud, hay una carta para ti.

PD2: Wolve, obsequieme usted con su código de amigo de la 3DS y será usted bendecido.
Llego, y de pronto
Misstic escribió:PD: Cloud, hay una carta para ti.

DIMEDIMEDIMEDIMEDIMEDIMEDIMEDIMEDIMEDIME [360º] [360º]

@Anikilador: La necrópolis... xDDDDDDDDDDDDD
Estaba jugando un heroes 5 (que por cierto, he acabado hasta los cojones), y resulta que llevo a la necrópolis. Me llega el día UNO y se plantan al lado de mi castillo en pelotas dos heroes con un ejército que debe ser como de 3 semanas de tropas de la necro, y de los elfos sin la 7º unidad.
Me quedo en plan: "Shet". Bueno, no puedo dejar el castillo así. Recluto un nigromante, y le doy las tropas de 1 semana + 12 dragones negros (porque no los recluto nunca, nadie usa esa mierda, los tenía ahí acumulando) en plan "PO A VE QUE PASA".

Al final... me los he petado a ambos y me han sobrado 4 dragones negros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Los archeliches (los que resucitan) y resucitar a los muertos confirmado para trollada del siglo. Mortal xDDDDD

Menudo puto descaro.
Buenos dias loves!

Me he hartado a dormir.. desde las 21:30 a las 6 xDD

Que tengais un buen día ^^
@panecillo mejorate chiquilla !
Hola hola camaradas, un poco de música postapocalíptica?

http://www.youtube.com/watch?v=esm8lTBqEIQ
Buenos días gente. ¿Cómo ha ido la mañana? Se echa en falta el mensaje mañanero de Azaz. Cómo se nota que está de vacaciones el perro :P

kayser666 escribió:
wolverine1989 escribió:...


Ati doble que te pires ¬¬ que por lo que tengo entendido no vas a aparecer por la KDD....


Pues mal entendido tienes [+risas] Vamos, solo tienes que echar un ojo a los mensajes de atrás. El día que vayáis al japonés contad conmigo, que además se lo "prometí" a cierta eoliana. Y como ella y yo sabemos, Nunca hagas una promesa a una chica que no puedes cumplir

kayser666 escribió:Rusko - Somebody To Love (Sigma Remix)

Es de la OST del Forza Horizon.


¡Mola! Jurl, le tengo unas ganas al Forza Horizon [decaio] Bueno, no puede ser todo en esta vida. Por cierto, ya he contribuido al The Humble THQ Bundle con 10 $.

ryo hazuki escribió:Wolve, tu nueva firma excede el alto maximo permitido, asique tienes dos opciones, reducir el tamaño de la imagen o borrar texto, porque como algun mod se de cuenta, te la pueden borrar ;)

No, yo no voy a chivarme [sonrisa]


Gracias por el aviso Ryo [oki] Ya he borrado la frase que puse ayer. Supongo que no debería haber ningún problema.

Panecillo escribió:Gracias a todos chatung@s, por preocuparos por si estaba viva o muerta... al final ha sido que viva... ahora bien que en el estado en que me encuentre el sábado... eso es otro cantar... [triston]


Juer, qué desilusión [triston]

:P Ya verás como en nada estás mejor y para este sábado ferpecta ^^

Misstic escribió:... digo que estoy vivo, les doy ánimos a todos los que estén convalecientes, les digo "ole vuestros cohones" a todos esos machotes


[chulito]

Misstic escribió:dejo otra imagen de la preciosa Rosie Leslie
Imagen


[amor] [amor] A Dios pongo por testigo que si me encuentro a una chica así alguna vez en mi vida me acojono me armo de valor y me la ligo [fumando]

Misstic escribió:PD2: Wolve, obsequieme usted con su código de amigo de la 3DS y será usted bendecido.


La 3DS no es mía :\ Es de mi madre y es para Reyes, así que queda tiempo para que esté operativa. Vamos, tampoco creo que juegue, que luego me da cosa ver como se va rallando la pantalla ¬¬

~~~~

Me han llegado ya los llaveros que os enseñé el otro día. El Yoda es un puntazo, pues la cabeza es de goma, por lo que es más difícil que se rompa. Y Gimli mola un montón. Lo malo: que se me acabará picando de chocar con las llaves, pero por 4 €urines, cuando eso me pido uno nuevo.

A más leer mis valientes solteros.

[bye]
¡Jelouses a todos, caballeros y caballos! XD

Misstic, AÚN ESTOY ESPERANDO [+furioso] [+furioso]
BSTCloud escribió:¡Jelouses a todos, caballeros y caballos! XD

Misstic, AÚN ESTOY ESPERANDO [+furioso] [+furioso]


Se dice damas y damos ¬_¬
BSTCloud escribió:O reyes y reyas :D


Miembros y miembras :o Es lo único que está aceptado
¿Y wolvies y wolvas?
Te gustaría, eeeh [burla2]
BSTCloud escribió:Llego, y de pronto
Misstic escribió:PD: Cloud, hay una carta para ti.

DIMEDIMEDIMEDIMEDIMEDIMEDIMEDIMEDIMEDIME [360º] [360º]

@Anikilador: La necrópolis... xDDDDDDDDDDDDD
Estaba jugando un heroes 5 (que por cierto, he acabado hasta los cojones), y resulta que llevo a la necrópolis. Me llega el día UNO y se plantan al lado de mi castillo en pelotas dos heroes con un ejército que debe ser como de 3 semanas de tropas de la necro, y de los elfos sin la 7º unidad.
Me quedo en plan: "Shet". Bueno, no puedo dejar el castillo así. Recluto un nigromante, y le doy las tropas de 1 semana + 12 dragones negros (porque no los recluto nunca, nadie usa esa mierda, los tenía ahí acumulando) en plan "PO A VE QUE PASA".

Al final... me los he petado a ambos y me han sobrado 4 dragones negros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Los archeliches (los que resucitan) y resucitar a los muertos confirmado para trollada del siglo. Mortal xDDDDD

Menudo puto descaro.

Imagen

Si es que son geniales XD, fue una necropolis perfecta la del Heroes V. Da igual lo que venga, da igual lo que tengan.... vas a terminar con mas tropas XDDDD
PD: anikiladores y anikiladoras, y punto XD
Qué cara de trolasos tienen, míralos [qmparto]
Joer, que ha dicho caballeros y CABALLOS. CABALLOS.
BSTCloud escribió:¿Y wolvies y wolvas?
Te gustaría, eeeh [burla2]


Ya está X23. Sería, Wolvie y X23 :o

Imagen


Imagen

¿No os recuerda a cierta persona? [risita]

Narankiwi escribió:Joer, que ha dicho caballeros y CABALLOS. CABALLOS.


No me había dado cuenta [carcajad] [carcajad] Empanade Level: 24
wolverine1989 escribió:
BSTCloud escribió:¿Y wolvies y wolvas?
Te gustaría, eeeh [burla2]


Ya está X23. Sería, Wolvie y X23 :o

Imagen


Imagen

¿No os recuerda a cierta persona? [risita]

Narankiwi escribió:Joer, que ha dicho caballeros y CABALLOS. CABALLOS.


No me había dado cuenta [carcajad] [carcajad] Empanade Level: 24


Si, me recuerda a cierta persona, Wolwe :( [decaio] [decaio]
Narankiwi escribió:Joer, que ha dicho caballeros y CABALLOS. CABALLOS.

¡Ahí está la gracia! Tú eliges en qué saco te metes, en el de los caballeros, o en el de los caballos [rtfm]

wolverine1989 escribió:¿No os recuerda a cierta persona? [risita]

¡Ooooh! Hacía tiempo que no veía esa imagen. Me gustaría saber dónde se metió [Alaa!]
Eso de desaparecer de pronto... ¡deja un testamento al menos! [toctoc]
¿Alguien tiene contacto con ella aún para decirle que se pase?
anikilador_imperial escribió:
Si, me recuerda a cierta persona, Wolwe :( [decaio] [decaio]


Don't worry Anikilador. Puedo asegurarte que ahora mismo, si no ha ido mal lo que tenía entre manos, está muy muy contenta ;)

Necesito inspiración para ponerme a escribir el libro que me llevará a ganar el Nobel de las letras XD Náh, en serio, tengo un par de ideas que considero aceptables/ muy aceptables, pero cuando me siento delante del Word se me levanta un muro. En mi cabeza todo está hilado, bien pensado y tal, pero luego bluf...xD

EDIT: Holy shit! ¿Por qué no me salen todos los mensajes siempre? [carcajad]

BSTCloud escribió:
wolverine1989 escribió:¿No os recuerda a cierta persona? [risita]

¡Ooooh! Hacía tiempo que no veía esa imagen. Me gustaría saber dónde se metió [Alaa!]
Eso de desaparecer de pronto... ¡deja un testamento al menos! [toctoc]
¿Alguien tiene contacto con ella aún para decirle que se pase?


Hace dos días estuve "hablando" con ella. De vez en cuando nos mandamos mails ^^ Lo de que se pase es causa perdida, ya se lo he dicho mil veces [carcajad]. Quizás, como el año pasado por Navidad :S, con su clon :P

Pero vamos, que la muchacha está bien. Y más, como digo, hoy XD
wolverine1989 escribió:
anikilador_imperial escribió:
Si, me recuerda a cierta persona, Wolwe :( [decaio] [decaio]


Don't worry Anikilador. Puedo asegurarte que ahora mismo, si no ha ido mal lo que tenía entre manos, está muy muy contenta ;)

Necesito inspiración para ponerme a escribir el libro que me llevará a ganar el Nobel de las letras XD Náh, en serio, tengo un par de ideas que considero aceptables/ muy aceptables, pero cuando me siento delante del Word se me levanta un muro. En mi cabeza todo está hilado, bien pensado y tal, pero luego bluf...xD

EDIT: Holy shit! ¿Por qué no me salen todos los mensajes siempre? [carcajad]

BSTCloud escribió:
wolverine1989 escribió:¿No os recuerda a cierta persona? [risita]

¡Ooooh! Hacía tiempo que no veía esa imagen. Me gustaría saber dónde se metió [Alaa!]
Eso de desaparecer de pronto... ¡deja un testamento al menos! [toctoc]
¿Alguien tiene contacto con ella aún para decirle que se pase?


Hace dos días estuve "hablando" con ella. De vez en cuando nos mandamos mails ^^ Lo de que se pase es causa perdida, ya se lo he dicho mil veces [carcajad]. Quizás, como el año pasado por Navidad :S, con su clon :P

Pero vamos, que la muchacha está bien. Y más, como digo, hoy XD


Eso espero... que se encuentre bien, al menos. Al fin y al cabo, era una persona que valia mucho.
¡Pues la próxima vez dile que hemos preguntado por ella, hombre, que aquí no se olvida a la gente que pasa! [toctoc]
PD: ¿Tiene un clon? ¬_¬
¿SE PASÓ CON UN CLON?
Mother of mothers. No me entero de nada.
BSTCloud escribió:¡Pues la próxima vez dile que hemos preguntado por ella, hombre, que aquí no se olvida a la gente que pasa! [toctoc]
PD: ¿Tiene un clon? ¬_¬
¿SE PASÓ CON UN CLON?
Mother of mothers. No me entero de nada.

Tu no estabas.
Eso explica muchas cosas.
anikilador_imperial escribió:Eso espero... que se encuentre bien, al menos. Al fin y al cabo, era una persona que valia mucho.


Pues sí. Valía y sigue valiendo :P Algún día conseguiremos convencerla para que venga a una quedada, o se pase por el hilo, me mande exclusivamente fotos sexys, etc. [carcajad]

BSTCloud escribió:¡Pues la próxima vez dile que hemos preguntado por ella, hombre, que aquí no se olvida a la gente que pasa! [toctoc]


Se lo diré. ^^ Ella también se acuerda de la gente del hilo, pero supongo que por sus motivos, preferirá no pasarse :\

anikilador_imperial escribió:
BSTCloud escribió:PD: ¿Tiene un clon? ¬_¬
¿SE PASÓ CON UN CLON?
Mother of mothers. No me entero de nada.

Tu no estabas.


Exacto. Fue la época en la que podías haber estado por aquí de infiltrado. Joer, si es que ya hace un año de todo eso [decaio]
A ver si a base de meterle el dedo en la nariz se le convence XD claro que si ha habido algún fregado de por medio mientras yo no estaba... entonces ya eso no lo se.
wolverine1989 escribió:Exacto. Fue la época en la que podías haber estado por aquí de infiltrado. Joer, si es que ya hace un año de todo eso [decaio]

Buff... fue una época oscura tío xDDDDD
Pasemos página, y ale. Es una pena y tal y cual, porque me desconecté mucho tiempo pero estas cosas pasan, y... ¡¡MIRA, ES UN GATO!!

Imagen
BSTCloud escribió:Buff... fue una época oscura tío xDDDDD
Pasemos página, y ale. Es una pena y tal y cual, porque me desconecté mucho tiempo pero estas cosas pasan, y... ¡¡MIRA, ES UN GATO!!


El hecho de no pasarte no es algo de lo que te tengas que preocupar. [beer] Aquí nos vamos y venimos (aunque yo de momento me he quedado bien agarrado al sitio xD).

BSTCloud escribió:
Imagen


¡Y DOS GLOBOS! [looco]

Qué rarito soy. Que poco me gusta el que tengan tanto pecho xD
La verdad es que no me pareció bonito, así que espero no volver a hacerlo.
Y digo espero porque no se ni qué voy a hacer para merendar, así que imagínate al respecto de esto xDDDD

PD: Con respecto a los pechotes, ese es mi límite. MÁS NO.
BSTCloud escribió:La verdad es que no me pareció bonito, así que espero no volver a hacerlo.
Y digo espero porque no se ni qué voy a hacer para merendar, así que imagínate al respecto de esto xDDDD

PD: Con respecto a los pechotes, ese es mi límite. MÁS NO.


Pues tienes un límite bastante alto XD Por lo menos en comparación con el mío [carcajad] [carcajad]
Yo es que soy un hombre muy permisivo [fumando] [qmparto]
Reportado porque se le ve un píxel del pezón [enfado1]
Narankiwi escribió:Reportado porque se le ve un píxel del pezón [enfado1]


Flanders :o
Narankiwi escribió:Reportado porque se le ve un píxel del pezón [enfado1]


Cuánto daño te está haciendo pruebas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

It's suspicious que te hayas ido a fijar justo ahí ¬_¬


BSTCloud escribió:Yo es que soy un hombre muy permisivo [fumando] [qmparto]


Supongo que no la habrás visto, pero aún así la dejo [carcajad] [carcajad]

Imagen

¿Para qué quiere más pecho esta chica? Si es que así es ferpectísima [amor] [amor]

PD: Sí, sé que lo has visto xD
Green Blood escribió:pezones? Dónde!?


Unos post más atrás. Será cosa de 1/23 de pezón :o ...pero Naran ha tenido buen ojo

~~~~

Voy a dejar mi vena flooder por ahora. Me voy a jugar a The Walking Dead ^^
¿Sospechoso fijarse en eso? Lo sospechoso es fijarse en el gato xDD
creo que Naran tiene una extraña fijación por los pezones... [bye]
Lo siento naran, te has desvelado.
A partir de ahora serás "Bollenkiwi". Es lo que tiene fijarse en los pechotes con ese ahínco :o

Y si, wolvie, he visto a la cosplayer esa, muy guapa [ayay] y realmente no es que necesite más, pero si quieres hablar sobre tetamens, hay personas en cuya figura desentonan, personas en las que no. Pero vaya, que es una parte del cuerpo más, la cosa trata de proporciones, como con todas las demás XD
BSTCloud escribió:Lo siento naran, te has desvelado.
A partir de ahora serás "Bollenkiwi". Es lo que tiene fijarse en los pechotes con ese ahínco :o

Y si, wolvie, he visto a la cosplayer esa, muy guapa [ayay] y realmente no es que necesite más, pero si quieres hablar sobre tetamens, hay personas en cuya figura desentonan, personas en las que no. Pero vaya, que es una parte del cuerpo más, la cosa trata de proporciones, como con todas las demás XD


Eeefectivamente, todo son proporciones. A mi una 95 copa C siempre me habia parecido un pasote... hasta que llego alguien a demostrarme lo contrario. En algunos cuerpos quedan bien, en otros quedan mal. Es solo eso.
anikilador_imperial escribió:
BSTCloud escribió:Lo siento naran, te has desvelado.
A partir de ahora serás "Bollenkiwi". Es lo que tiene fijarse en los pechotes con ese ahínco :o

Y si, wolvie, he visto a la cosplayer esa, muy guapa [ayay] y realmente no es que necesite más, pero si quieres hablar sobre tetamens, hay personas en cuya figura desentonan, personas en las que no. Pero vaya, que es una parte del cuerpo más, la cosa trata de proporciones, como con todas las demás XD


Eeefectivamente, todo son proporciones. A mi una 95 copa C siempre me habia parecido un pasote... hasta que llego alguien a demostrarme lo contrario. En algunos cuerpos quedan bien, en otros quedan mal. Es solo eso.


Las tallas tampoco indican mucho. El contorno se puede deber a tener la espalda más o menos ancha. Y la copa... bueh. Yo uso varias tallas y varias copas y sigo teniendo la misma delantera siempre xD
Yo de tallas no hablo, que no se ni la que uso para mis zapatos, qué voy a saber de pechotes xDDD
BSTCloud escribió:Yo de tallas no hablo, que no se ni la que uso para mis zapatos, qué voy a saber de pechotes xDDD


Vamos, que has desabrochado pocos sujetadores [hallow]
159050 respuestas