Buenos días gente. ¿Cómo ha ido la mañana? Se echa en falta el mensaje mañanero de
Azaz. Cómo se nota que está de vacaciones el perro
kayser666 escribió:wolverine1989 escribió:...
Ati doble que te pires ¬¬ que por lo que tengo entendido no vas a aparecer por la KDD....
Pues mal entendido tienes
Vamos, solo tienes que echar un ojo a los mensajes de atrás. El día que vayáis al japonés contad conmigo, que además se lo "prometí" a cierta eoliana. Y como ella y yo sabemos,
Nunca hagas una promesa a una chica que no puedes cumplir¡Mola! Jurl, le tengo unas ganas al Forza Horizon
Bueno, no puede ser todo en esta vida. Por cierto, ya he contribuido al The Humble THQ Bundle con 10 $.
ryo hazuki escribió:Wolve, tu nueva firma excede el alto maximo permitido, asique tienes dos opciones, reducir el tamaño de la imagen o borrar texto, porque como algun mod se de cuenta, te la pueden borrar
Gracias por el aviso
Ryo Ya he borrado la frase que puse ayer. Supongo que no debería haber ningún problema.
Panecillo escribió:Gracias a todos chatung@s, por preocuparos por si estaba viva o muerta...
al final ha sido que viva... ahora bien que en el estado en que me encuentre el sábado... eso es otro cantar...
Juer, qué desilusión
Ya verás como en nada estás mejor y para este sábado ferpecta ^^
Misstic escribió:... digo que estoy vivo, les doy ánimos a todos los que estén convalecientes, les digo "ole vuestros cohones" a todos esos machotes
Misstic escribió:dejo otra imagen de la preciosa Rosie Leslie
A Dios pongo por testigo que si me encuentro a una chica así alguna vez en mi vida
me acojono me armo de valor y me la ligo
Misstic escribió:PD2: Wolve, obsequieme usted con su código de amigo de la 3DS y será usted bendecido.
La 3DS no es mía :\ Es de mi madre y es para Reyes, así que queda tiempo para que esté operativa. Vamos, tampoco creo que juegue, que luego me da cosa ver como se va rallando la pantalla ¬¬
~~~~
Me han llegado ya los llaveros que os enseñé el otro día. El Yoda es un puntazo, pues la cabeza es de goma, por lo que es más difícil que se rompa. Y Gimli mola un montón. Lo malo: que se me acabará picando de chocar con las llaves, pero por 4 €urines, cuando eso me pido uno nuevo.
A más leer mis valientes solteros.