HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Narankiwi escribió:Pero bueno, ¿aquí nadie se levanta? Buenos días!

Imagen
Imagen
Imagen


Y tanto, a las 6 estaba en pie :-P.
Siempre he querido que me hiciesen un café con una carita sonriente xD, creo que empezaría mejor las mañanas Q_Q.

Buenos días a todos ñ_ñ
Gracias por el desayuno, Naran :)

Estoy ya en clase... y un profesor ha vuelto a mandarme el unico problema que se me ha resistido en toda la carrera.

LIFE.

JUEGO DE LA VIDA.

VOY A MORIR.
Buenos días gente. ¿Qué tal todo? Vamos a darle candela a los quotes

ryo hazuki escribió:Entro para decir que acabo de pasarme el Parappa the Rapper 2 y hacia tiempo que no me sentia tan jodidamente friki al pasarme un juego...pero es que es tan mono [ayay]
Imagen


Desde luego que es un fail monísimo (*.*) [hallow]

Panecillo escribió:En cuanto a la quedada... el sábado desde después de comer hasta que el cuerpo aguante, parece que se está hablando... no sabemos que turno tienes tu, pero según nos digas ya te iremos informando.


:\ Entonces wolve no da mucho de sí xD Me he levantado hace 3 horas y media y estoy ya con sueño [carcajad] Si es que hoy se estaba taaaaaaan bien en la cama =_=

anikilador_imperial escribió:Gracias por el desayuno, Naran :)

Estoy ya en clase... y un profesor ha vuelto a mandarme el unico problema que se me ha resistido en toda la carrera.

LIFE.

JUEGO DE LA VIDA.

VOY A MORIR.


Para todo hay una primera vez, así que...¡Dale caña! Que ya verás como te lo quitas [beer]

~~~~

Temita y me marcho a mirar fijamente la pantalla del ordenador. Estoy a puntito de conseguir discernir el RGB de cada píxel [looco]

When I'm Gone - Eminem
Joer Wolve, eres más marmota-débil que yo y ya es decir xDD
Narankiwi escribió:Joer Wolve, eres más marmota-débil que yo y ya es decir xDD


Séh! [fumando] [fumando]

Es una 'habilidad' ( [+risas] ) que he tenido de siempre. Tengo que dormir entre 8 y 10 horas para estar apañadete. Y aún así, antes de comer y sobre las siete de la tarde siempre, pero siempre, me da un bajón tremendo xD Luego, a partir de la una de la mañana hasta las cuatro más o menos, dándome cabezazos contra todo del sueño.

Eso sí, algún día he sobrepasado las 5 de la mañana y como que estoy "fresco" de nuevo [carcajad]

Ale, os he contado un poco mi vida sin venir a cuento, pero bueh xD
A mí me pasa igual. De 12 a 2 caigo en coma profundo y me cuesta mucho mantenerme despierta. Normalmente a las 2 resucito, hasta las 5 o así que ya quiero acostarme sí o sí.
Esto está muy parado hoy :\

¡Gente! ¿Por dónde andáis? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Necesito hacer algo con mi vida. Me aburro una bestialidad :\

SkyWorld - Two Steps from Hell
Yo a estoy liada con la revista de este mes ^^u
ME CAGO EN EL PUTO FINAL BOSS DEL RE REVELATIONS!!!

Buenos días y esas cosas... [+risas]

EDITO: ya me ha llegado el KH 358/2 days y la trilogía de Matrix en BD. Menudo susto me he llevado al ver que la carátula y manual del juego estaba en italiano. Eso sí, el juego está en perfecto castellano (texto).
joder, a ver si dan las 3 ya que tengo un hambre el carajo...
Yo es que sigo de aquella manera.... y encima ahora tengo un móvil que va como el culo y eso que se supone que es de lo más bestia que hay en el mercado... en fin...
Esas tostadas con fresitas son completamente lovely [Alaa!]
anikilador_imperial escribió:Gracias por el desayuno, Naran :)

Estoy ya en clase... y un profesor ha vuelto a mandarme el unico problema que se me ha resistido en toda la carrera.

LIFE.

JUEGO DE LA VIDA.

VOY A MORIR.

¿Ha sido antoñito otra vez? Qué asco de juego de la vida, cómo nos dio por culo en febrero xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ah, y misstic, SI NO ME EQUIVOCO (que tampoco se como se usa esto demasiado bien), debería haberte contestado a tu "Carta" [qmparto]
Chatun@s. Hasta el día 10 como buena parada estoy sin un faquin pavor, así que espero que haya un plan low cost para esta kdd, porque, contaréis con mi presencia indudablemente (tranquilos corazones, llevo virus para todos [careto?]) pero lo mismo me toca ver como coméis, o como bebéis, mientras os amenizo la velada con comentarios absurdos y sin sentido [fumando]
VAMOS.. QUE ESTOY SIN UN PUTO DURO xDDDDD
Yo te puedo pagar si me haces trabajitos que... ya sabes... que solo una mujer puede hacerle un hombre [rtfm] [rtfm]
Como contarme un cuento para dormir, o una nana, para dormir más plácidamente :D

Que, hablando de dormir, no veáis qué descansado me he levantado hoy. ¡Flipante! Algo que no sucedía desde hace mucho.
Panecillo escribió:Chatun@s. Hasta el día 10 como buena parada estoy sin un faquin pavor, así que espero que haya un plan low cost para esta kdd, porque, contaréis con mi presencia indudablemente (tranquilos corazones, llevo virus para todos [careto?]) pero lo mismo me toca ver como coméis, o como bebéis, mientras os amenizo la velada con comentarios absurdos y sin sentido [fumando]
VAMOS.. QUE ESTOY SIN UN PUTO DURO xDDDDD


Don't worry que iremos a sitios baratos, todo lo que se pueda. Incluso te invitamos a las fantas.
Narankiwi escribió:
Panecillo escribió:Chatun@s. Hasta el día 10 como buena parada estoy sin un faquin pavor, así que espero que haya un plan low cost para esta kdd, porque, contaréis con mi presencia indudablemente (tranquilos corazones, llevo virus para todos [careto?]) pero lo mismo me toca ver como coméis, o como bebéis, mientras os amenizo la velada con comentarios absurdos y sin sentido [fumando]
VAMOS.. QUE ESTOY SIN UN PUTO DURO xDDDDD


Don't worry que iremos a sitios baratos, todo lo que se pueda. Incluso te invitamos a las fantas.


Gracias juapa que sería de mi sin vosotros [careto?] [careto?]
Panecillo escribió:
Narankiwi escribió:
Panecillo escribió:Chatun@s. Hasta el día 10 como buena parada estoy sin un faquin pavor, así que espero que haya un plan low cost para esta kdd, porque, contaréis con mi presencia indudablemente (tranquilos corazones, llevo virus para todos [careto?]) pero lo mismo me toca ver como coméis, o como bebéis, mientras os amenizo la velada con comentarios absurdos y sin sentido [fumando]
VAMOS.. QUE ESTOY SIN UN PUTO DURO xDDDDD


Don't worry que iremos a sitios baratos, todo lo que se pueda. Incluso te invitamos a las fantas.


Gracias juapa que sería de mi sin vosotros [careto?] [careto?]


Antes de ver como una persona mira mientras el resto come le quito la comida al de al lado XD. Vamos, que no creo que debas preocuparte por eso, que a ninguno nos va a hacer mas pobres invitar a una comida o a unas bebidas.
BSTCloud escribió:Esas tostadas con fresitas son completamente lovely [Alaa!]
anikilador_imperial escribió:Gracias por el desayuno, Naran :)

Estoy ya en clase... y un profesor ha vuelto a mandarme el unico problema que se me ha resistido en toda la carrera.

LIFE.

JUEGO DE LA VIDA.

VOY A MORIR.

¿Ha sido antoñito otra vez? Qué asco de juego de la vida, cómo nos dio por culo en febrero xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ah, y misstic, SI NO ME EQUIVOCO (que tampoco se como se usa esto demasiado bien), debería haberte contestado a tu "Carta" [qmparto]


EL.

ANTONIO.

TOMEU.
ImagenImagen
ImagenImagen

Por cierto, esto lo dejo para mi compañero GREEN BLOOD, que también le encanta banjo kazooie.
He encontrado en youtube una lista de reproducción con la banda sonora entera, pero con las variaciones de cada tema (es decir, cuando te metes bajo agua, entras en un sitio específico, y tal). ¡Glorioso! Una OST excelente y muy revolucionaria en ese aspecto :D

http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... nS9d0HXN-q
InwI MasTim escribió:Antes de ver como una persona mira mientras el resto come le quito la comida al de al lado XD. Vamos, que no creo que debas preocuparte por eso, que a ninguno nos va a hacer mas pobres invitar a una comida o a unas bebidas.


Chatungo!! Tu tb vienes el sábado?
No sus preocupéis, que venderé mi cuerpo el viernes y el sábado me pagaré mis fantas y mi comida! Si no como demasiado, no hay problema!!! [+furioso]
Pero por el detallazo os haré algo... una pancarta o algo!!! xDD
BSTCloud escribió:ImagenImagen
ImagenImagen

Por cierto, esto lo dejo para mi compañero GREEN BLOOD, que también le encanta banjo kazooie.
He encontrado en youtube una lista de reproducción con la banda sonora entera, pero con las variaciones de cada tema (es decir, cuando te metes bajo agua, entras en un sitio específico, y tal). ¡Glorioso! Una OST excelente y muy revolucionaria en ese aspecto :D

http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... nS9d0HXN-q


wow, gracias tío, me la pondré cuando esté por aquí por casa. Favorited :D Si hasta tiene la musiquilla que sonaba bajo el agua! XD
Todo tío, absolutamente todas las variaciones de todos los temas XD
Yo voy ya por la última canción, que le he pegado un tute a la banda sonora mientras trabajaba.

El combate final contra Gruntilda es éeepicooooo Imagen
Estoy deseando que los ex-miembros de rare hagan el sucesor espiritual de Banjo que se traen entre manos [Alaa!] Sabes que Grant Kirkhope (el compositor de la banda sonora de BK) se ha subido a bordo del proyecto, ¿no?

Puede salir algo apoteósico de aquí.
Panecillo escribió:
InwI MasTim escribió:Antes de ver como una persona mira mientras el resto come le quito la comida al de al lado XD. Vamos, que no creo que debas preocuparte por eso, que a ninguno nos va a hacer mas pobres invitar a una comida o a unas bebidas.


Chatungo!! Tu tb vienes el sábado?
No sus preocupéis, que venderé mi cuerpo el viernes y el sábado me pagaré mis fantas y mi comida! Si no como demasiado, no hay problema!!! [+furioso]
Pero por el detallazo os haré algo... una pancarta o algo!!! xDD


En principio si que voy, aunque aun no se ni el lugar ni nada (no se si se ha hablado de eso, con el curro no he estado muy atento al hilo) :)
Me uno también a la pregunta de dónde vamos a quedar [carcajad] Más o menos, aunque sea xD

Y, Panecillo, no te preocupes por lo del dinero, que Azaz te lo paga (y si no que escriba antes de mañana lo contrario [sonrisa] ). Náh, fuera coñas, no te preocupes [ginyo]

Ale, voy a ver si entro en calor. Que me ha dado por ir a dar una vuelta con unos amigos y hace un poquito de frío [carcajad] [carcajad]
voto por el irlandes del barrio de la señora kiwi, barato, ameno, no muy centrico y a todos nos piya medio cerca :D
Snif snif, yo quería ir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
BSTCloud escribió:ImagenImagen
ImagenImagen

Por cierto, esto lo dejo para mi compañero GREEN BLOOD, que también le encanta banjo kazooie.
He encontrado en youtube una lista de reproducción con la banda sonora entera, pero con las variaciones de cada tema (es decir, cuando te metes bajo agua, entras en un sitio específico, y tal). ¡Glorioso! Una OST excelente y muy revolucionaria en ese aspecto :D

http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... nS9d0HXN-q


LOS GLIDER GUN.

Imagen

Sigo en practicas, pero de TALF. GRAMATICAS. FLEX. BISON.
Eso iba a preguntar yo que dnd ibamos a ir a cenar, aunque rb se puede quedar antes pa un cafe no?? que si no despues a las 2 mas de uno me recoje el campo y me pico xd

lo que pasa que como.no soy de alli pues no puedo decir ningun lao, pk tu ves en malaga conozco un par de sitios con hamburguesas buenerrimas 1 euro y apañas de tamaño


edit: ya he decidido yo sola a las 6 de la tarde del sabado nos vemos en el dunkin donu de la gran via y a las 10 en lo de naran para la cena en el irlandes a no ser que alguien proponga un.sitio mas bonito mas bueno y mas barato, oki doki loki?
Por mi perfect, pero la señora de ryo en principio ira directamente a la cena, aunque de aqui al sabado lo vamos viendo y hablando :D
ryo hazuki escribió:Por mi perfect, pero la señora de ryo en principio ira directamente a la cena, aunque de aqui al sabado lo vamos viendo y hablando :D


Señira de quien!??? Luego dices que te troleo, pero es que me lo pones a huevo xD

Yo dependiendo de los planes ire antes o despues, soy una chica con responsabilidades y eso :D
Hola buenas tardes y tal XD

¿Hablais del sábado no? Yo ire a partir de las diez también. ¿Cuántos vamos? La única pega que le veo a ese sitio es que como seamos mas de 6, nos toca separarnos en mesas. Y vamos a ser más de 6 seguro XD

P.D.: estoy empezando a ver la saga de Crepúsculo, ya podéis apedrearme [carcajad] [carcajad]

P.D.2: os recuerdo que os propuse un sitio para el sábado con copas y buffet por 10 pavos y no me hicistéis ni caso ¬_¬
Aoiyoru escribió:edit: ya he decidido yo sola a las 6 de la tarde del sabado nos vemos en el dunkin donu de la gran via y a las 10 en lo de naran para la cena en el irlandes a no ser que alguien proponga un.sitio mas bonito mas bueno y mas barato, oki doki loki?


Imagen

Padre de Bambi [qmparto] [qmparto]

¿Al final no hay japonés? [agggtt] [agggtt]

Bueno, cualquier plan vale ^^ Cerca de Quintana (no muy lejos de donde Naran, me imagino) hay un sitio que dos perritos calientes + bebida = 2 € Está llevado por chinos, por lo que la gente suele recelar, pero los perritos están cojonudísimos xD Más barato que eso, no lo dudo.

A mí el sitio me viene bien, cerca de la calle Alcalá, cerca del barrio de mi abuela y cerca de mi barrio. Vamos, según lo decís ^^

Que me enrollo, sábado a las 18:00 en el Dunkin Donuts. Quizás esté antes por allí y mire cierta tienda de comics donde hay ciertos comics de The Walking Dead que necesito [carcajad]

Eru escribió:P.D.: estoy empezando a ver la saga de Crepúsculo, ya podéis apedrearme [carcajad] [carcajad]


Si lo haces por Ashley Greene, mi perdón lo tienes [angelito] [angelito]
A mí el irlandés me gusta... pero prefiero que estemos juntitos y apretaditos en otro sitio, porque allí no vamos a caber todos.

¿Cual es del los perritos Wolve?

¿Cual dices tú Eru?

Yo conozco una crepería, donde reservando, cabemos 12 o 20 o los que seamos. Pero creo que a la peña no le molan mucho las crepes.
Vale, el dunkin me suena, pero no se donde vive Naran :/
Narankiwi escribió:
¿Cual dices tú Eru?


Esta, supongo que la veréis XD http://www.facebook.com/events/524607450883370/
InwI MasTim escribió:Vale, el dunkin me suena, pero no se donde vive Naran :/


Todavía estamos en proceso, ya te digo yo que no cabemos ;)

Eru, no tegno FB, no puedo verlo. ¿Tiene web o Google Places?
BSTCloud escribió:Todo tío, absolutamente todas las variaciones de todos los temas XD
Yo voy ya por la última canción, que le he pegado un tute a la banda sonora mientras trabajaba.

El combate final contra Gruntilda es éeepicooooo Imagen
Estoy deseando que los ex-miembros de rare hagan el sucesor espiritual de Banjo que se traen entre manos [Alaa!] Sabes que Grant Kirkhope (el compositor de la banda sonora de BK) se ha subido a bordo del proyecto, ¿no?

Puede salir algo apoteósico de aquí.


Cuando me metí en el twitter de la web que pusiste vi que estaba también él. Las bandas sonoras que se curra son chulísimas.

Yo el BK y el BT me los pasé no hace mucho (otra vez), dos años o así tal vez... me está entrando el mono otra vez, a ver si hago un hueco...

Estoy monitorizando el hilo...
Narankiwi escribió:A mí el irlandés me gusta... pero prefiero que estemos juntitos y apretaditos en otro sitio, porque allí no vamos a caber todos.


Nada, como en los años 50. Mujeres con mujeres y conmigo y hombres con hombres :o

Narankiwi escribió:¿Cual es del los perritos Wolve?


Ahí es que no hay sitio para sentarse directamente XD Es una tienda de chinos, como las chorrocientas que te puedes encontrar en tu barrio, pero que hacen unos perritos muy buenos.

Narankiwi escribió:Yo conozco una crepería, donde reservando, cabemos 12 o 20 o los que seamos. Pero creo que a la peña no le molan mucho las crepes.


Por mí vale. ¿Solo hacen crepes? Porque unas tortitas *¬*

Eru escribió:
Narankiwi escribió:
¿Cual dices tú Eru?


Esta, supongo que la veréis XD http://www.facebook.com/events/524607450883370/


Nop, no se ve XD A mí me salen mis eventos al pinchar en ese enlace [carcajad]

InwI MasTim escribió:Vale, el dunkin me suena, pero no se donde vive Naran :/


El Dunkin saliendo en Callao, tiras por Gran Vía hacia Plaza España y ahí está ^^ (espero no haberme colado xD) Y a lo otro, iremos ya toda la tropa, así que don't worry :) Vamos, yo tampoco sé bien bien dónde está [carcajad]
Eru no se ve, pero sinceramente dicho asi me suena a fiesta de cuarentones y cincuentones ^_^uu

A mi la creperia de Naran me llama mas mil y m ha dicho que tb tienenhamburguesas y mas cosicas menas ^_^
Green Blood escribió:Cuando me metí en el twitter de la web que pusiste vi que estaba también él. Las bandas sonoras que se curra son chulísimas.

Yo el BK y el BT me los pasé no hace mucho (otra vez), dos años o así tal vez... me está entrando el mono otra vez, a ver si hago un hueco...

Estoy monitorizando el hilo...

Yo solo me he pasado el kazooie, no el tooie :( pero el primero me lo pasé al 100%, tendré que hacerlo con este también.
¿Cuál te moló más de los dos? :D
Sip, tienen ensaladas, hamburguesas no tiene, acabo de mirar la carta. Crepes saladas y dulces, grandes y no son caras (5-7€).

Está en Tribunal.

http://11870.com/pro/creperie-ma-bretagne

http://madrid.salir.com/creperie_ma_bre ... otos/30489

Barato ya está el tapeo...pero tantos no cabemos.

Más sitios... una taquería en bilbao muy asequible, reservando quizá pudiéramos caber:

http://www.tacoschipotle.com/
Narankiwi escribió:Sip, tienen ensaladas, hamburguesas no tiene, acabo de mirar la carta. Crepes saladas y dulces, grandes y no son caras (5-7€).

Está en Tribunal.

http://11870.com/pro/creperie-ma-bretagne

http://madrid.salir.com/creperie_ma_bre ... otos/30489

Barato ya está el tapeo...pero tantos no cabemos.

Más sitios... una taquería en bilbao muy asequible, reservando quizá pudiéramos caber:

http://www.tacoschipotle.com/


Lo malo de estos sitios es para la gente que quiera ir en coche :( Pero bueno, que sean ellos los que opinen.

En Ascao hay un asiático, Long, que veo cuando voy camino de casa de mi abuela. Si alguno ha estado...

Dejo las opiniones (hay una que baja mucho la media xD) http://madrid.salir.com/restaurante_asiatico_long
No hay cuarentones XD Hay de todo, Pero vamos, que no os mola demasiado. Es buffet con copa 10 pavos. Y es un sitio irlandés también XD

Pero buenooooo, que eso, que no mola.

Y si, preferiblemente que se pueda aparcar o yo no creo que pueda ir.
Buenas noches chavalas y chavales!

Como se presenta el puente? el mio de entrada tendré que currar mañana (mejor asi tengo algo de dinero) y el viernes a estudiar que todavia me quedan 2 examenes (aunque ya me e quitado de encima los más jodidos con diferencia) pero por supuesto el sabado a full con vosotr@s ^^.

Nanie....el sabado a las 6 en el "stafas" de callao tonces? pues ahí nos veremos y luego por la noche donde querais...el irlandes del barrio de Naran es buena opción pero vamos a ser muchos y no vamos a entrar tod@s...lo de las tortirtas...siendo sincero no me entusiasma demasiado pero si decidis ir como siempre me adapto ^^ (eso si que tenga transporte público porfavor)

Os dejo con un poquito de Misfits ;)

Misfits - Helena

Saludos y sed buen@s! [bye]
Pienso más sitios, pero no sé.
Yo me apunto a todo, desde café a cena... el dinero... bueno yo con poquito doy, un café son menos de 2€ aunque sea en el dunkin, con una cerveza ya voy piripi y el comer está sobrevalorado [+furioso] Pero el sábado a darlo todo!!! Contad con mi presencia, aguantaré con 12€ que va a ser mi presupuesto!!! Si yo con una cañita ya me pongo colorada y digo tonteridas [ayay]
Esta moza debe de haber practicado muchas guarreridas españolas, te das cüen fistro pecador de la pradera [qmparto]:

Imagen
erzardia, por eso hemos pasado todas. Yo creo que le están echando 3 en 1, tras largos periodos de inactividad chechuar de la pradera, o lo dejas listo o luego chirría más que la cama de R2D2 [+furioso] [+furioso] [+furioso]
BSTCloud escribió:
Green Blood escribió:Cuando me metí en el twitter de la web que pusiste vi que estaba también él. Las bandas sonoras que se curra son chulísimas.

Yo el BK y el BT me los pasé no hace mucho (otra vez), dos años o así tal vez... me está entrando el mono otra vez, a ver si hago un hueco...

Estoy monitorizando el hilo...

Yo solo me he pasado el kazooie, no el tooie :( pero el primero me lo pasé al 100%, tendré que hacerlo con este también.
¿Cuál te moló más de los dos? :D


pues no sé decirte porque recuerdo que el primero la primera vez que lo vi fue en una de esas cintas vhs que regalaba la nintendo acción. Ni se sabe cuántas veces lo vi ese vídeo, sobre todo el fragmento del Banjo. Creo que me gustó más el 1 que el 2, pero el 2 es genial también. Tienes que jugarlo porque es tan bueno como el primero!
¡Genial! Lo tengo pendiente, estoy seguro de que me lo voy a pasar pipa. Lástima que a partir de ahí... nuts and bolts... en fin.
Que solo hay dos banjos y tal XD

EDIT: A las 4 de la mañana.
ME VOY A DORMIR.
Pero recordad... BST os quiere y os está vigilando.

Imagen
159050 respuestas
Archivado
Volver a El rincón del eoliano