HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Dios, vaya gif XD...

¡Buenas a todos! ¿Que tal el dia? Aqui en Cadiz esta nublado, pero da igual, es puente, dias para divertirnos todos :D

Espero que esteis todos bien :)
anikilador_imperial escribió:Dios, vaya gif XD...

¡Buenas a todos! ¿Que tal el dia? Aqui en Cadiz esta nublado, pero da igual, es puente, dias para divertirnos todos :D

Espero que esteis todos bien :)


Buenos días ^^, aquí hace fresquete, y nada, currando un poco que ni un día de fiesta me libro xD.

Que tengáis un buen día y espero que selu y panecillo estéis ya mejor.
NeRKo escribió:
anikilador_imperial escribió:Dios, vaya gif XD...

¡Buenas a todos! ¿Que tal el dia? Aqui en Cadiz esta nublado, pero da igual, es puente, dias para divertirnos todos :D

Espero que esteis todos bien :)


Buenos días ^^, aquí hace fresquete, y nada, currando un poco que ni un día de fiesta me libro xD.

Que tengáis un buen día y espero que selu y panecillo estéis ya mejor.


Espero que salgas pronto del trabajo, estos dias no son para trabajar XD
anikilador_imperial escribió:
NeRKo escribió:
anikilador_imperial escribió:Dios, vaya gif XD...

¡Buenas a todos! ¿Que tal el dia? Aqui en Cadiz esta nublado, pero da igual, es puente, dias para divertirnos todos :D

Espero que esteis todos bien :)


Buenos días ^^, aquí hace fresquete, y nada, currando un poco que ni un día de fiesta me libro xD.

Que tengáis un buen día y espero que selu y panecillo estéis ya mejor.


Espero que salgas pronto del trabajo, estos dias no son para trabajar XD


Bueno, la parte buena es que es desde casa :-P.
¿Te hacen currar en fiesta desde casa? joooder, como está la cosa.
Narankiwi escribió:¿Te hacen currar en fiesta desde casa? joooder, como está la cosa.


Si es que la putada es que tengo muchas cosas que hacer, y el martes ya me voy de vacas, y esto si no lo finiquito casi que ya, tendría que hacer algo el finde, así que prefiero descansar el finde. Total esto más de 4 horas no me lleva, está casi listo ñ_ñ.
Animo Nerko.

Ayer me enseñaron el Jewels, que vicio tiene el jodido.

Edito: http://www.youtube.com/watch?v=LX153eYcVrY
Upeo esto que lo veo más muerto que el pollo frito ¬¬ ...

Interesante lo que puede llegar a encontrar uno en su habitación una tarde de limpieza...
Imagen

Imagen


Ale voy haber si sigo con el Torchlight 2 que me quedan 3 levels para el 100 (por fin PvP allá voy! XD)
Pero no sin antes dejar un par de temitas de rigor (como siempre ^^)
*** Aviso tiene restricción de edad por youtube ***
BIOPSYHOZ - Pose Your Self
(Al lorito las rubias que mete este tio en los videoclips XD)

Misfits - Where Eagles Dare
Misfits - Crimson Ghost
Bravo por "American Pshycho" gran LP....
P.D: Ánimo Nerko tio...que tiene que ser una putada..(si te sirve de consuelo yo e estado currando toda la mañana, montando W.C.'S XD)
Gracias por la musiquita kay [careto?] como siempre.
Os dejo yo una canción de mi tracklist deportivo jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=pvR-xBzmEZA
Panecillo escribió:Gracias por la musiquita kay [careto?] como siempre.
Os dejo yo una canción de mi tracklist deportivo jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=pvR-xBzmEZA


De nada chiqui :D (da gusto que al menos alguien escuche lo que pones xD)

¿Has visto el video que e puesto ántes? el de BIOPSYHOZ.... OMA QUE jacas ^^

Por cierto como llevas el "body combat"? que estas bien desaparecida en combate (no se te ve ultimamente por aqui) espero que el sabado se te vea almenos ^^
Buenas noches y esas cosas. ¿Cómo ha ido el día? ¿Todo bien?

Por mi parte poco que contarme. :\ Por cierto, ¿al final en el Dunkin o en el Starbucks? Que Kay me lío ayer con su comentario [carcajad]

Le estoy dando ahora al Saints Row: The Third y tengo que decir que es un juego demasiado raro xD Esta vez voy a darle una oportunidad, pero es que es bizarro bizarro [+risas]

Saludillos [bye]

PD: ¿Panecillo, cómo vas de tu convalencencia?

EDIT: Married Life - Michael Giacchino (Up OST) (me he visto hoy la peli :P otra vez [amor] [amor] )
Cada X tiempo me vicio a este juego y siempre me lo paso, pero es adictivo xD.

http://www.minijuegos.com/Crimson-Momentum/8231
Gente, tenemos que elegir el sitio donde vayamos a cenar e ir reservando. ¿Cuantos somos?
kayser666 escribió:
Panecillo escribió:Gracias por la musiquita kay [careto?] como siempre.
Os dejo yo una canción de mi tracklist deportivo jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=pvR-xBzmEZA


De nada chiqui :D (da gusto que al menos alguien escuche lo que pones xD)

¿Has visto el video que e puesto ántes? el de BIOPSYHOZ.... OMA QUE jacas ^^

Por cierto como llevas el "body combat"? que estas bien desaparecida en combate (no se te ve ultimamente por aqui) espero que el sabado se te vea almenos ^^


Lo llevo deluxe, aunque llevo sin ir desde que caí enferma, que es el motivo por el cual estoy desaparecida... Pero el sábado no os libráis de mi... [rtfm] [rtfm]

wolverine1989 escribió:PD: ¿Panecillo, cómo vas de tu convalencencia?


Pos sigo pal arrastre [snif] [snif] Pero ya no tengo fiebre y tal, así que como le he dicho a kay, el sábado tendréis que aguantar mi presencia!!! [666] [666]

Gracias por preguntar a todos!!!

Narankiwi escribió:Gente, tenemos que elegir el sitio donde vayamos a cenar e ir reservando. ¿Cuantos somos?


Pos contad con mi arco, mi espada, mi hacha, mis virus... [looco]
Buenas a todos!

Menuda fiesta me he pegado esta mañana. Concurso de paellas, comida para un regimiento, cerveza ilimitada y pedal importante xD. Después de dormir la mona una horica y poco, ducha, a currar esta noche (cosa que ya estoy haciendo) y a pasar (sobrevivir) la resaca xDDDDDDD.

http://www.youtube.com/watch?v=zNM8eV9tcK0
wolverine1989 escribió:Por mi parte poco que contarme. :\ Por cierto, ¿al final en el Dunkin o en el Starbucks? Que Kay me lío ayer con su comentario [carcajad]


Coño...pero tu vas a venir y todo? I dont belive it...XD pues nosé wolve ahora que lo dices ya me confundes tu ami xD (de todas formas están al lado uno de otro asi que...)

Panecillo escribió:Lo llevo deluxe, aunque llevo sin ir desde que caí enferma, que es el motivo por el cual estoy desaparecida... Pero el sábado no os libráis de mi... [rtfm] [rtfm]


Cierto ,cierto que estabas..."mocosa" xD bien pues tonces el sabado contamos con tu irremplazable presencia XD

Narankiwi escribió:Gente, tenemos que elegir el sitio donde vayamos a cenar e ir reservando. ¿Cuantos somos?


+1 ... ya os e dicho que donde querais yo me amoldo...pero por favor que tenga transporte publico...y buenas cervezas, y hamburguesas, y sitios comodos para sentarse y...y.... XD
Si el transporte público es fácil, lo más chungo es el coche.
Buenas! cómo va gente? tanto tiempo sin pasar por aquí, me voy a poner al día ya que estoy desempleada y terminando con los exámenes finales. Por fin tengo un descanso!


Por cierto, me derrito del calor que está haciendo!
mottura escribió:Buenas! cómo va gente? tanto tiempo sin pasar por aquí, me voy a poner al día ya que estoy desempleada y terminando con los exámenes finales. Por fin tengo un descanso!


Por cierto, me derrito del calor que está haciendo!


¿?
¿Eso es sarcasmo? :-?

Bienvenida ^^
Narankiwi escribió:Si el transporte público es fácil, lo más chungo es el coche.

A bueno, a los del coche que les den [sati]
kayser666 escribió:
Narankiwi escribió:Si el transporte público es fácil, lo más chungo es el coche.

A bueno, a los del coche que les den [sati]


cawento cawento cawento cawento [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
kayser666 escribió:
mottura escribió:Buenas! cómo va gente? tanto tiempo sin pasar por aquí, me voy a poner al día ya que estoy desempleada y terminando con los exámenes finales. Por fin tengo un descanso!


Por cierto, me derrito del calor que está haciendo!


¿?
¿Eso es sarcasmo? :-?

Bienvenida ^^


Es que estoy en Córdoba, Argentina y no disfruté el invierno porque no hizo prácticamente nada de frío y el anterior estaba en España. Por lo que tengo un exceso de verano encima xD
Decían que iba a pasar los 38º y me parece que no se equivocaron.

Alguien que me cambie de hábitat !
mottura escribió:Es que estoy en Córdoba, Argentina y no disfruté el invierno porque no hizo prácticamente nada de frío y el anterior estaba en España. Por lo que tengo un exceso de verano encima xD
Decían que iba a pasar los 38º y me parece que no se equivocaron.

Alguien que me cambie de hábitat !


¿Como Córdoba Argentina? no entiendo... en Cordoba España o en la provincia de Cordoba en Argentina....perdona mi falta de comprensión XD lo unico que me cuadraria esque estuviese en el hemisferio Sur (Argentina) porque vamos en españa ahora mismo calor no hace precisamente XD (vente aqui sino y me lo cuentas que está nevando en muchos sitios)

Panecillo escribió:
kayser666 escribió:
Narankiwi escribió:Si el transporte público es fácil, lo más chungo es el coche.

A bueno, a los del coche que les den [sati]


cawento cawento cawento cawento [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No te "Inrriteeees" no te me inrriiiiiiites XD XD
Dios qué mal me expreso [snif]

Soy argentina y vivo aquí, más precisamente en la provincia de Córdoba. Lo que intentaba decir es que la paso mal ya que el año pasado para el invierno argentino me fuí para España y volví recién para el verano argentino, deseo un poco de fresco xD

Si por mi fuera tomo el avión ahora mismo XD
kayser666 escribió:No te "Inrriteeees" no te me inrriiiiiiites XD XD


Cuando haya un ataque zombie, QUE LO HABRÁ! Ya vendras a refugiarte a mi coche!! Wajajaja [sati] [sati]
Panecillo escribió:Cuando haya un ataque zombie, QUE LO HABRÁ! Ya vendras a refugiarte a mi coche!! Wajajaja [sati] [sati]


Bueh... quien quiere coches...teniendo un Kánabo tachonado de acero con una bateria de 9000V o un Bate de beisbol con tornillos incrustados...¿verdad Naran? XD

mottura escribió:Dios qué mal me expreso [snif]

Soy argentina y vivo aquí, más precisamente en la provincia de Córdoba. Lo que intentaba decir es que la paso mal ya que el año pasado para el invierno argentino me fuí para España y volví recién para el verano argentino, deseo un poco de fresco xD

Si por mi fuera tomo el avión ahora mismo XD


Ahora si...XD esque de ahí la confusión...que me digas que hace calor en pleno diciembre en España...pues es para alucinar un poco xD pero vamos que ya intuia que estarias en la otra parte del globo...
Yo soy de frio también y lo paso mal en verano asi que te entiendo XD... VIVA EL INVIERNO!
kayser666 escribió:Bueh... quien quiere coches...teniendo un Kánabo tachonado de acero con una bateria de 9000V o un Bate de beisbol con tornillos incrustados...¿verdad Naran? XD

Malditos fans del Dead Island!!! MALDITOS!! PUES UN COCHE CON TORNILLOS INCRUSTADOS!! JOER!!! [poraki] [poraki] [sati] [sati]
Yo estoy bastante chungo con la alergia, asique veremos en que estado estoy dentro de dos dias...

En cuanto al sitio del sabado...pensar en los pobres que dependemos del coche [buuuaaaa]

Por la tarde no habria problema porque iria en metro hasta gran via, pero mi señora viene en coche y se extresa con mucha facilidad si no hay sitio para aparcar [hallow]
ryo hazuki escribió:Yo estoy bastante chungo con la alergia, asique veremos en que estado estoy dentro de dos dias...

En cuanto al sitio del sabado...pensar en los pobres que dependemos del coche [buuuaaaa]

Por la tarde no habria problema porque iria en metro hasta gran via, pero mi señora viene en coche y se extresa con mucha facilidad si no hay sitio para aparcar [hallow]


Eso te va a costar caro...verás xD

Panecillo escribió:
kayser666 escribió:Bueh... quien quiere coches...teniendo un Kánabo tachonado de acero con una bateria de 9000V o un Bate de beisbol con tornillos incrustados...¿verdad Naran? XD

Malditos fans del Dead Island!!! MALDITOS!! PUES UN COCHE CON TORNILLOS INCRUSTADOS!! JOER!!! [poraki] [poraki] [sati] [sati]

Bueno, bueno...si quieres que me suba a tu coche yo me subo eh? sin problemas XD
kayser666 escribió:Bueno, bueno...si quieres que me suba a tu coche yo me subo eh? sin problemas XD

Excelente.. Crazy Taxi Mode On...
https://www.youtube.com/watch?v=c_ufbgy-Zm4
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

ryo hazuki escribió:Yo estoy bastante chungo con la alergia, asique veremos en que estado estoy dentro de dos dias...

En cuanto al sitio del sabado...pensar en los pobres que dependemos del coche [buuuaaaa]

Por la tarde no habria problema porque iria en metro hasta gran via, pero mi señora viene en coche y se extresa con mucha facilidad si no hay sitio para aparcar [hallow]


Yo también voy en coche, es lo que tiene... Además que no me recogeré demasiado tarde... [+furioso]
Panecillo escribió:Excelente.. Crazy Taxi Mode On...
https://www.youtube.com/watch?v=c_ufbgy-Zm4
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me edito:
Me cago en mi vida...lo que me esta costando subir los ultimos 3 putos niveles del Outlander en el Torchlight 2....
kayser666 escribió:
Panecillo escribió:Excelente.. Crazy Taxi Mode On...
https://www.youtube.com/watch?v=c_ufbgy-Zm4
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me edito:
Me cago en mi vida...lo que me esta costando subir los ultimos 3 putos niveles del Outlander en el Torchlight 2....

Ánimo chatungo!! Yo estoy enviciada viva al BlazBlue!! ò_ó
Panecillo escribió:Ánimo chatungo!! Yo estoy enviciada viva al BlazBlue!! ò_ó


Gracias! :D dale cañita tu también al BlazBlue chiqui! (por cierto el calamity trigger?)
kayser666 escribió:
Panecillo escribió:Ánimo chatungo!! Yo estoy enviciada viva al BlazBlue!! ò_ó


Gracias! :D dale cañita tu también al BlazBlue chiqui! (por cierto el calamity trigger?)


Sipes! Estoy desempolvando el primero!!! Hasta que pueda pillar el FarCry 3!!! [sati] [sati]
Panecillo escribió:Sipes! Estoy desempolvando el primero!!! Hasta que pueda pillar el FarCry 3!!! [sati] [sati]


Para Pc? yo en ofertas de steam de navidades me lo voy a pillar SI o SI asi que si te lo vas a pillar para PC ya sabes avisa y encantado de ser compañero de tiroteos en la isla [sati]

Bueno familia marcho a sobar que la cama me llama ya... buenas noches a tod@s!

Mottura...un placer señorita "argentina" XD
Haber si nos vemos más por aqui.
¿Blazblue? meh, son mucho mejores los guilty gear [fumando]
kayser666 escribió:
Panecillo escribió:Sipes! Estoy desempolvando el primero!!! Hasta que pueda pillar el FarCry 3!!! [sati] [sati]


Para Pc? yo en ofertas de steam de navidades me lo voy a pillar SI o SI asi que si te lo vas a pillar para PC ya sabes avisa y encantado de ser compañero de tiroteos en la isla [sati]

Bueno familia marcho a sobar que la cama me llama ya... buenas noches a tod@s!

Mottura...un placer señorita "argentina" XD
Haber si nos vemos más por aqui.


Que descanses chatungo!!!

ryo hazuki escribió:¿Blazblue? meh, son mucho mejores los guilty gear [fumando]


El BlazBlue es de los mejores juegos de lucha de las generaciones actualessss!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Qué Guilty hay en xbox y pesetrés? El Overture?! [+furioso] Y eso que también me gustan!! (tengo una figura de Bridget ESPECTACULAR)...
Me gustan este tipo de juegos desde canija, que me venía a buscar mi padre al colegio y me iba a tomar café con él, y mientras se tomaba el café ahi que echaba yo mis 50 pesetas en la máquinaaaaa!!!! [+furioso] [+furioso]
Panecillo escribió:El BlazBlue es de los mejores juegos de lucha de las generaciones actualessss!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Viendo la competencia que tiene en esta gen, lo tiene muuuuy facil ya que Arc systems son los unicos juntos con snk que aun hace juegos de lucha en 2D (aunque el kOF XIII en posibilidades y numero de personajes, directamente masacra a cualquier Blazblue)

PD-El GG overture, del mismo modo que el GG isuka, NO MERECEN LLEVAR EL NOMBRE DE GUILTY GEAR, pero para eso estan el guilty gear X de naomi y el guilty guear X2 accent core plus de Atomiswave para devolvernos a la dulce realidad XD
ryo hazuki escribió:
Panecillo escribió:El BlazBlue es de los mejores juegos de lucha de las generaciones actualessss!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Viendo la competencia que tiene en esta gen, lo tiene muuuuy facil ya que Arc systems son los unicos juntos con snk que aun hace juegos de lucha en 2D (aunque el kOF XIII en posibilidades y numero de personajes, directamente masacra a cualquier Blazblue)

PD-El GG overture, del mismo modo que el GG isuka, NO MERECEN LLEVAR EL NOMBRE DE GUILTY GEAR, pero para eso estan el guilty gear X de naomi y el guilty guear X2 accent core plus de Atomiswave para devolvernos a la dulce realidad XD


Bueno existe el KOF XIII, por suerte, porque el XII casi tira el imperio a la basura sin miramientos [+furioso]
Y soy una fan de King of Fighters y su universo de toda la vida (el Fatal Fury de Megadrive, pese a lo fácil, corto y limitado me dio unas tardes de vicio infantil del carajo) pero el XII es chusta de la mala... Prefiero el Arcana Hearts 3, no te digo más [fumando]
Bueeeenos días golfuelos. Ya he vuelto de mi retiro. A ver, se queda entonces mañana a las 6 en.. mmm, el starbucks de callao como punto de encuentro?

En cuanto a la cena, me apunto a lo que sea siempre que luego pueda volver a casa [+risas] que no tengo coche en Madrid

Una pregunta, y darzia? Viene o no viene?

Y no me seáis trolls y dejad tranquilo el Blazblue que es un juegazo, que puñetera manía tenéis de ir buscando despertar mi ira con cada post ¬¬

Ale, a ponerme con el viernes y a cerrar la semana (laboralmente hablando)
Chicos, hay que escoger sitio ya. Yo no sé sinceramente donde ir, porque pedir barato, que quepamos todos y donde se pueda aparcar, pues chungo. Al final es que ni en un vips vamos a entrar.

Vamos a hacer recuento:

Nanie y su amiga
Ryo y señora
Wolve
Azaz
Kayser
Panecillo
Green Blood
Faco
Eru
InwI MasTim
Servidora

¿Me dejo alguien? 13 personas ni más ni menos...
Narankiwi escribió:Chicos, hay que escoger sitio ya. Yo no sé sinceramente donde ir, porque pedir barato, que quepamos todos y donde se pueda aparcar, pues chungo. Al final es que ni en un vips vamos a entrar.

Vamos a hacer recuento:

Nanie y su amiga
Ryo y señora
Wolve
Azaz
Kayser
Panecillo
Green Blood
Faco
Eru
InwI MasTim
Servidora

¿Me dejo alguien? 13 personas ni más ni menos...


Número mágico :S He estado desconectado pero... entiendo que al final darzia no viene?
Coño, me he dejado a Darzia, es verdad. ¿Pero viene?
Narankiwi escribió:Coño, me he dejado a Darzia, es verdad. ¿Pero viene?


Eso es lo que he preguntado!!! [+risas] Aquí todo el mundo hablando de Nannie y su amiga... claro, porque son tías y tienen tetas, normal :o, pero darzia se suponía que venía ¬¬ o no?

Intento localizarlo por chat, pero no responde

Localizado, no viene :(
Buenos días Q_Q hoy me he despertado a las 5 con los ojos como platos xD, tanto que a las 6:40 ya estaba entrenando en el gym.

Día de lluvia y en la oficina, lo que daría por estar haciendo la croqueta calentito en la cama !!!

Que tengáis un buen día todos =), yo por mi parte, iré luego a intentar pillar pases para el preestreno de El Hobbit. :D
Narankiwi escribió:Chicos, hay que escoger sitio ya. Yo no sé sinceramente donde ir, porque pedir barato, que quepamos todos y donde se pueda aparcar, pues chungo. Al final es que ni en un vips vamos a entrar.

Vamos a hacer recuento:

Nanie y su amiga
Ryo y señora
Wolve
Azaz
Kayser
Panecillo
Green Blood
Faco
Eru
InwI MasTim
Servidora

¿Me dejo alguien? 13 personas ni más ni menos...

ey, ey... ¿qué kdd es esta? que me habéis incluido y yo no me he enterao de ná... que últimamente no me he metido en el foro que estoy hasta arriba de curro (me acabo de meter porque el jefe no ha venido hoy)
buenos dias veo que hay quedada mañana, donde y a que hora habeis quedado por si pudiera acercarme?? aunque creo que a cenar no podre quedarme :(
faco escribió:
Narankiwi escribió:Chicos, hay que escoger sitio ya. Yo no sé sinceramente donde ir, porque pedir barato, que quepamos todos y donde se pueda aparcar, pues chungo. Al final es que ni en un vips vamos a entrar.

Vamos a hacer recuento:

Nanie y su amiga
Ryo y señora
Wolve
Azaz
Kayser
Panecillo
Green Blood
Faco
Eru
InwI MasTim
Servidora

¿Me dejo alguien? 13 personas ni más ni menos...

ey, ey... ¿qué kdd es esta? que me habéis incluido y yo no me he enterao de ná... que últimamente no me he metido en el foro que estoy hasta arriba de curro (me acabo de meter porque el jefe no ha venido hoy)


Coña faco si hasta lo comentamos en la expocomic, que venía nannie este fin de semana y aprovechábamos para hacer quedada ¬¬ Estás "emparrao" [qmparto]

Pantic25 escribió:buenos dias veo que hay quedada mañana, donde y a que hora habeis quedado por si pudiera acercarme?? aunque creo que a cenar no podre quedarme :(


Pantic (Milinko) lo de la cena está por ver el sitio, porque nos juntamos cien y la madre [beer] pero intentaremos quedar a las 6 por el centro para unos cafeses, sobre las 6 en callao.
Azazelsb escribió:Coña faco si hasta lo comentamos en la expocomic, que venía nannie este fin de semana y aprovechábamos para hacer quedada ¬¬ Estás "emparrao" [qmparto]

yo estoy en la parra a todas horas... puedo tener a alguien enfrente de mí, saltando y gesticulando con los brazos, incluso es posible que le esté viendo, pero mi cerebro está en una realidad paralela donde esa persona no está ahí y me acabo chocando contra él... y no es coña. Si os cuento la de veces que me he estampado con farolas, arboles o coches aparcados... no os lo creeis.

Creo que además hay una parte en mi cerebro que, aún estado todos los sistemas en modo autista, es capaz de mantener conversaciones... eso sumado a que tengo la extraña manía de imitar los gestos faciales que hace la gente (si se ríen, yo me río. si lloran, yo lloro...) incluso viendo la tele... A veces yo he desconectado completamente de la conversación y estoy pensando en mis movidas y sin embargo la gente se piensa que la estoy escuchando con toda la atención del mundo...

Hacedme un resumen de cómo, cuándo y por qué es la kdd...
Es que lleva días sin postear... ¿estará vivo?

Sigo buscando sitios:

Taberna Lifara en la Latina: tapas, cervezas... parece que no es caro: http://madrid.salir.com/taberna_lifara.

Cantina Moctezuma también por la zona, pero es pequeño, no sé si tendríamos mesa para tantos.

Croccos: Yo ya he ido varias veces y las pizzas están de muerte, no son caras pero tampoco muy baratas, el sitio no es muy grande: http://madrid.salir.com/croccos_pizza_la_latina

En Moncloa tenemos El Vergel, es vegetariano pero mucha cantidad.. por menos de 12€.

En Opera, Ernie´s Station, un americano de hamburguesas y tal. De precio normal.

En general cualquier pizzería nos puede salir bien.
Narankiwi escribió:Es que lleva días sin postear... ¿estará vivo?


Ya te digo que está vivo y lo he localizado, que no viene al final.

Narankiwi escribió:En Moncloa tenemos El Vergel, es vegetariano pero mucha cantidad.. por menos de 12€.


Mira que me pilla bien, pero... por favor ¬¬ vegetariano? Pero...sabes quienes vamos a la quedada?

[/quote]En Opera, Ernie´s Station, un americano de hamburguesas y tal. De precio normal.[/quote]

Me suena, aunque no recuerdo si he ido alguna vez... seguramente

El resto de los sitios me pintan bien, aunque creo que no conozco todos.

Edit: faco, el resumen es que se queda el sabado por la tarde para tomar cafe y se empalma con cena, copas y desparrame.
159050 respuestas