HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Wolve, yo tengo tu teléfono... desde hace años xDD

Yo en ese sitio me he tomado alguna cerveza y bien. Pero no sé qué tal estará de precio. Es grande, pero mejor reservamos, no?

Estoy mirando la carta. Un poco caro pero bueno (hamburguesa por 11€, especial de la casa). Según leo la cerveza también es cara. Jope xD
kayser666 escribió:
Narankiwi escribió:Chicos, atentos que Wolve y yo hemos tenido una idea interesante :). Le dejo que exponga.


Conversaciones paralelas eh? ¬¬ vale...vale...


Eso iba a decir... y a mi cuando intento llamarla no me hace ni puto caso [noop]

Wolve, enchufado!!! Eso es por ser mister adorable en eol?

El sitio lo conozco... se come bien, pero yo sólo he comido de menú, y de esto hace años.
Narankiwi escribió:Wolve, yo tengo tu teléfono... desde hace años xDD


[mad] [mad]

Azazelsb escribió:
Wolve, enchufado!!! Eso es por ser mister adorable en eol?


¡Qué va! Ser Mr.Adorable no me ha traído ningún beneficio. Es más, más bien burlas de ciertas personas...Cof Cof...No te miro a ti...Cof Cof...

~~~~

Marcho a por las lentejas [babas] [babas] Luego os subo unas fotos del Saints Row. Mi personaje.....mola :D xD
wolverine1989 escribió:Buenas gente.

Acabo de hablar con Naran (muahaha ya tengo su teléfono) y me ha preguntado por el irlandés que hay en Ciudad Lineal.

Yo nunca he ido. Sí conozco gente que ha ido y dicen que está bien. Resumiendo:

- Lugar: Metro Ciudad Linea (Calle Arturo Soria nº 6.... creo que ponía). Se puede aparcar, está comunicado con el centro por la línea verde y por los L de noche, aunque si tenéis coches eso es un problema menor.

- Comida: Pues no sé como será. Pone que hay raciones y esas cosas típicas. En mi caso, no soy de cenar mucho, así que por mí perfecto.

Os dejo la web -> Link (a mí me salta troyano al meterme :\, aunque no creo que tenga nada)
Y opiniones -> Link

Yo lo dejo aquí. Es otra opción más ^^


Voto +1 a ese plan (un pelin caro) pero mejor que un vips XD o un burriking de centro comercial...¬¬
Que sepáis que a las malas hay un VIPS cerca xDDD

No sé, el sitio es grande y callejeando se puede aparcar. Pero es algo caro, lástima.

De copas, nos podemos mover, por allí hay algunos sitios, no muchos pero algo hay.
Narankiwi escribió:Que sepáis que a las malas hay un VIPS cerca xDDD

No sé, el sitio es grande y callejeando se puede aparcar. Pero es algo caro, lástima.

De copas, nos podemos mover, por allí hay algunos sitios, no muchos pero algo hay.

joder que si es caro... ya puede estar buena la hamburguesa por 11€ y lo demás también está caro...

no sé que tiene de malo el VIPS... es más barato y te puedes poner las botas igual...
Todo es caro hoy día. A mí un vips no me parece mal eh.
Wololoooo de nuevo a todo el mundo.... hacía mogollón que no entraba en este hilo!!! Pero ya veo que seguís los de siempre (aunque no se si eso es bueno o malo jejeje)
faco escribió:
Narankiwi escribió:Que sepáis que a las malas hay un VIPS cerca xDDD

No sé, el sitio es grande y callejeando se puede aparcar. Pero es algo caro, lástima.

De copas, nos podemos mover, por allí hay algunos sitios, no muchos pero algo hay.

joder que si es caro... ya puede estar buena la hamburguesa por 11€ y lo demás también está caro...

no sé que tiene de malo el VIPS... es más barato y te puedes poner las botas igual...


La hamburguesa en el VIPS te cuesta al final lo mismo. Por lo menos, la que me pedí el otro día fueron 10'95 € [carcajad]

~~~~

Como le he dicho a Naran El dónde comer me da un poco igual. Decís VIPS hay uno tirando un poco más para abajo en la Calle Alcalá. Subiendo está el McDonalds (para Kay :P), lo de los perritos calientes (mejor plan que cenar perritos calientes a 0º C no lo hay XD). Está el Docamar (unas patatas bravas buenísimas) y en el Alcalá Norte seguro que hay algo también. Continuando Arturo Soria hay otro centro comercial, más pijillo todo hay que decirlo, por lo que me imagino que será carete.

Sitios para salir, ni idea XD
Bueno pues si quereis un VIPS bueno...pues Vips no esta mal la verdad (mejor que un burriking desde luego y peor macdonals que burriking wolve XD)....¿Lugar y hora?
wolverine1989 escribió:La hamburguesa en el VIPS te cuesta al final lo mismo. Por lo menos, la que me pedí el otro día fueron 10'95 € [carcajad]

Si hace poco fuimos al vips y nos pillamos cada uno una hamburguesa... pero no miré el precio... tengo la maldita costubre de soltar la pasta y no mirar ni las etiquetas. El día menos pensado me van a estafar y yo me voy a quedar tan feliz...

No sé. lo que decidáis. me amoldo a cualquier cosa. Solo que no me puedo quedar hasta tarde, a lo de las copas lo más probable es que no me apunte, pero a lo demás sí.
kayser666 escribió:Bueno pues si quereis un VIPS bueno...pues Vips no esta mal la verdad (mejor que un burriking desde luego y peor macdonals que burriking wolve XD)....¿Lugar y hora?


Pues si te enganchas desde por la tarde...18:00 en el Starbucks de Callao ^^ Que alguno me corrija si me equivoco.

faco escribió:
wolverine1989 escribió:La hamburguesa en el VIPS te cuesta al final lo mismo. Por lo menos, la que me pedí el otro día fueron 10'95 € [carcajad]

Si hace poco fuimos al vips y nos pillamos cada uno una hamburguesa... pero no miré el precio... tengo la maldita costubre de soltar la pasta y no mirar ni las etiquetas. El día menos pensado me van a estafar y yo me voy a quedar tan feliz...


A mí me pasa con las vueltas XD Ni las miro, cualquier día me dan de menos y yo tan feliz :D.

Narankiwi escribió:Me duele la cabeza [snif]


Aspirina y siestecita. :) Hay otros remedios que dicen las malas lenguas, pero ahí ya no entro XD

EDIT: A ver qué tal se ve mi personaje del Saints Row :P

Imagen

Imagen
Hola a todos. Llevo desde ayer fuera, y acabo de volver a casa de mi abuela. A comer, a descansar un poco, y afuera otra vez.

¡Necesito diversión, hostia puta con tanto trabajo! [+furioso] [+furioso]
Compañeros, vuelvo a unirme al club de la soltería, aunque esta vez mi animo es mucho mayor que la ultima vez que me metí en este hilo y me hicisteis rellenar "el cuestionario" XD (Y también mi salud es mejor). Supongo que ahora mis visitas volverán a ser asiduas al hilo
JulioPoky escribió:Compañeros, vuelvo a unirme al club de la soltería, aunque esta vez mi animo es mucho mayor que la ultima vez que me metí en este hilo y me hicisteis rellenar "el cuestionario" XD (Y también mi salud es mejor). Supongo que ahora mis visitas volverán a ser asiduas al hilo

Bienvenido tio...como veras estamos en medio de un jodido caos haber donde cenamos XD
JulioPoky escribió:Compañeros, vuelvo a unirme al club de la soltería, aunque esta vez mi animo es mucho mayor que la ultima vez que me metí en este hilo y me hicisteis rellenar "el cuestionario" XD (Y también mi salud es mejor). Supongo que ahora mis visitas volverán a ser asiduas al hilo


Bienvenido [bye] Porque dices que te pasamos el cuestionario, si no lo rellenabas otra vez :o Nos fiaremos :P

Es coña. Ya sabes lo que hay por aquí, locura, tonterías y buen rollo ^^
wolverine1989 escribió:Bienvenido [bye] Porque dices que te pasamos el cuestionario, si no lo rellenabas otra vez :o Nos fiaremos :P

Es coña. Ya sabes lo que hay por aquí, locura, tonterías y buen rollo ^^

hahahaha lo rellené lo rellené, y de hecho si en mi perfil hay un par de fotos es por vuestra culpa hahahah
BSTCloud escribió:Hola a todos. Llevo desde ayer fuera, y acabo de volver a casa de mi abuela. A comer, a descansar un poco, y afuera otra vez.

¡Necesito diversión, hostia puta con tanto trabajo! [+furioso] [+furioso]


Imagen
Me da que no va a haber FISICS, estoy satisfaciendo con mi presencia a gente que apenas la disfruta desde hace TIEMPO [careto?]
BSTCloud escribió:Me da que no va a haber FISICS, estoy satisfaciendo con mi presencia a gente que apenas la disfruta desde hace TIEMPO [careto?]


Bah, dale recuerdos a Leffas XD
Hola chicos,

Entonces, hemos quedado mañana a las 18:00 en Dunkin Donuts de Gran vía y luego cenaremos en Arturo Soria?

Por dónde cae el Dunkin Donuts ese? No me suena que haya ninguno por ahí ¬_¬ está tirando para Plaza España?

un poco de Xenoblade

http://www.youtube.com/watch?v=qJDpj-HRQu4
Green Blood Al final es en el Starbucks de Callao, que es más localizable. Y lo de la cena, ni idea de si es definitivo o no :/
wolverine1989 escribió:Green Blood Al final es en el Starbucks de Callao, que es más localizable. Y lo de la cena, ni idea de si es definitivo o no :/


oki, creo que sé donde está... a mi si hay metro cerca mejor que mejor.
Bueno gente marcho a la biblioteca un rato a estudiar...haber si decidimos al final donde vamos.
Si alguien me necesita teneis mi movil para darme un toque.

Saludos
Bueno gente, pasarlo bien el fin de semana!!! Uno que sale de currar y se pira por hay (espero que al menos hasta el domingo por la tarde hahaha)
aclararos locuelas, pk yo dije dunkin donuts no starbucks xp y de ahi os vamos al irlandes de naran y wolve o al vips lo que salga por votacion popular, el caso sera estar calentito ^_^
A mí me da igual el Dunkin que el Starbucks. Como prefiráis. Los que no sepan muy bien situarlos encontrarán más fácil el Starbucks (saliendo en Callao a mano izquierda)

Como veáis :)
Hacemos una cosa, nos vemos tooooooodooooos a las 6 en el starbucks, si quereis tomar algo nos movilizamos al dunkin que es mil millones mas economico y yo de ahi volare un rato a las tiendas de comic oki doki?
por mi vale, hay una tienda de cómics cerca de la Gran Vía...
Yo tengo pendiente por ver la que hay en la Plaza de la Luna. ^.^

Sois el demonio. Me incitáis a gastar metiéndome en sitios así cawento :P
Hola chatung@s. He estado hoy un poco perdidita, pero tenía tareas pendientes para mañana estar libre todo el día :D
Que alguien me ponga al día aunque sea por MP de como va lo de la kdd, donde y cuando, que mañana me voy por la mañana y ya no meveis por aqui hasta que quedemos. [+furioso]
u.u despues de hacer dos horas de cola en fnac para pillar invitaciones para El Hobbit, me he quedado a menos de diez personas .___.
Panecillo escribió:Hola chatung@s. He estado hoy un poco perdidita, pero tenía tareas pendientes para mañana estar libre todo el día :D
Que alguien me ponga al día aunque sea por MP de como va lo de la kdd, donde y cuando, que mañana me voy por la mañana y ya no meveis por aqui hasta que quedemos. [+furioso]


Pues en principio lo que se sabe es que quedamos a las 18:00 en el Starbucks de Callao, lo de la cena aun esta por aclarar y demas o eso creo :)
InwI MasTim escribió:
Panecillo escribió:Hola chatung@s. He estado hoy un poco perdidita, pero tenía tareas pendientes para mañana estar libre todo el día :D
Que alguien me ponga al día aunque sea por MP de como va lo de la kdd, donde y cuando, que mañana me voy por la mañana y ya no meveis por aqui hasta que quedemos. [+furioso]


Pues en principio lo que se sabe es que quedamos a las 18:00 en el Starbucks de Callao, lo de la cena aun esta por aclarar y demas o eso creo :)


Gracias chatungo y a los que me habéis avisado.. estoy ya atenta pero me estaba haciendo un lio tremendo. Yo conforme con cualquier plan, lo importante es reunirnos a las 6, luego ya veremos como lo hacemos. [careto?]
ya estoy por bailen, yaaay!! osease por la mitad del camino y si este conductor le mete caña en dos horas llegare por fin ;)

edit: y llegue!! bibah!!!
Aoiyoru escribió:ya estoy por bailen, yaaay!! osease por la mitad del camino y si este conductor le mete caña en dos horas llegare por fin ;)

edit: y llegue!! bibah!!!


Ole, ya te tenemos en nuestros dominios!! Descansa y esta tarde nos vemos ^^

Quienes son los confirmados para esta tarde (6 enfrente del starbucks de Callao), para esperar a los rezagados? Iros apuntando

Azazelsb
Nannie
Narankiwi
Buenos días pipol!

Azazelsb escribió:
Quienes son los confirmados para esta tarde (6 enfrente del starbucks de Callao), para esperar a los rezagados? Iros apuntando

Azazelsb
Nannie
Narankiwi
Wolve


Apuntado me hallo.
Que yo sepa, lo sabe kayser, Green Blood, Panecillo y InwI MasTim. Como mínimo.
Narankiwi escribió:Que yo sepa, lo sabe kayser, Green Blood, Panecillo y InwI MasTim. Como mínimo.


Saberlo lo saben, he dicho que pongan quien vaya a venir a las 6, que igual alguno no puede venir por la tarde y viene a la cena [360º] , para no estarlo esperando.
Q.Q yo debería estar alli, pero bue en la cola de las invitaciones al preestreno Rompe Ralph n.n

Wolve hay un par de pelirrojas por aquí q te molaría. ¿te las empaqueto y mando por correo urgente?
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Que yo sepa, lo sabe kayser, Green Blood, Panecillo y InwI MasTim. Como mínimo.


Saberlo lo saben, he dicho que pongan quien vaya a venir a las 6, que igual alguno no puede venir por la tarde y viene a la cena [360º] , para no estarlo esperando.


Cuanto me quiere el personal... voy a llorar [buuuaaaa]

A las 6 en el "estafas" de callao que yo tengo que hacer unas gestiones por Madrid y estare rondando por la zona.

De todas maneras yo ya hable con Nanie y ya le confirme que estaria ahí ^^
Yo voy a las 6. Si me retraso ya os aviso con un mensajiyo :-|
NeRKo escribió:Q.Q yo debería estar alli, pero bue en la cola de las invitaciones al preestreno Rompe Ralph n.n

Wolve hay un par de pelirrojas por aquí q te molaría. ¿te las empaqueto y mando por correo urgente?


Cagüen, mira que pillar el domingo. Náh, gracias, pero ya no llegarían hasta el lunes, y las necesito para mañana :P

A ver si tienes más suerte que con el Hobbit :)

~~~~

Yo también andaré antes por allí que tengo que mirar unas cosillas en El Corte Inglés. Así que nada, nos vemos en un ratejo ^-^
¿Y esta noche al final?¿O todavía está en el aire? Decid, algo que a ver si puedo leerlo cuando esté en el curro, si no me iré directo a casa, pero eso tiene su peligro, que ya me entra la morriña XD
Eru escribió:¿Y esta noche al final?¿O todavía está en el aire? Decid, algo que a ver si puedo leerlo cuando esté en el curro, si no me iré directo a casa, pero eso tiene su peligro, que ya me entra la morriña XD


Desgraciadamente no se ha decidido nada por imposibilidad de ponernos todos de acuerdo. Probablemente acabemos en barrios tranquilos donde se pueda aparcar. Te avisaremos, vale?
a las 18:00 en el Starbucks
Narankiwi escribió:
Eru escribió:¿Y esta noche al final?¿O todavía está en el aire? Decid, algo que a ver si puedo leerlo cuando esté en el curro, si no me iré directo a casa, pero eso tiene su peligro, que ya me entra la morriña XD


Desgraciadamente no se ha decidido nada por imposibilidad de ponernos todos de acuerdo. Probablemente acabemos en barrios tranquilos donde se pueda aparcar. Te avisaremos, vale?


A mi el plan del irlandés me molaba... cual era la pega de ese plan?
El plan para mi queda cancelado, acabo de llegar a Cadiz, problemas familiares, maldita sea mi suerte en este ultimo mes, pasaoslo bien y bebed por mi :(. Un abrazo.
Chicos, ahora os mandaré un whatsapp pero no me da tiempo a estar a las 6, que me ha surgido un encarguillo en casa a última hora, ha traído una cosa mi padre para mi habitación y tengo que montarlo. Os mando un sms o güasap cuando vaya a salir a ver donde estáis.
159050 respuestas