HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo al final no puedo ir, entre que llego y aparco me dan las 6:30, y tengo que volver pronto, así q no merece la pena hacer el viaje, ya iré a otra cuando no tenga a mis hijos y tenga más tiempo

Pasadlo bien y tomaos una caña por mi ;)
¿Cómo va esa quedada, madrileños? ¿Habéis visto la gala de los VGA? Las cameos de Samuel L. Jackson en los juegos son para partirse xDDDD
que envidia, como lo pasais..

que os sea una tarde/noche entretenida ;)
Pero cuanta deserción de última hora xDD, yo estoy en el metro. Os daremos envidia muajajajah
Narankiwi escribió:Pero cuanta deserción de última hora xDD, yo estoy en el metro. Os daremos envidia muajajajah

yo tengo okey y pistachos, así que ya se me ha pasado la envidia
Espero que os lo esteis pasando genial gente :)
¡Yo quiero ver rompe ralph! Ya ha salido en EEUU y he leído que mola mazo.
Un placer como siempre chatung@s... y un orgasmo sideral el conocer a los que aún no había tenido el gusto [careto?] [careto?]
En cuanto se pasen las fiestas, comidas (jijijijiji) de empresa, vacaciones y todo ese rollo, toca otra quedada, que seguro que encuentro alguna peli chula, chula para ir a ver [looco]
Mientras tanto buscaré una pelirroja para irme pasando con wolve [rtfm]
PD: La próxima vez, MESA REDONDA!!! [+furioso] [+furioso]
Panecillo escribió:PD: La próxima vez, MESA REDONDA!!! [+furioso] [+furioso]


Y esto lo dice únicamente porque se sentó a mi lado [snif]

~~~~

Buenos días gente. ¿Qué tal todo?

Ayer estuvo muy bien la quedada ^^ Muchas risas, fútbol, me volvieron a pegar [mad], coincidimos unos cuantos en lo grandes que son juegos como Sonic, Resident Evil o películas como El Silencio de los Corderos. En general me sentí "querido" :P

Náh, fuera coñas, estuvo muy bien. Y un gustazo ver de nuevo a Nanie (peloteo maximum) [carcajad], conocer a Green Blood y la amiga de Nanie y coincidir con el resto de nuevo :)

Kay -> Dark Souls 2 Trailer [oki]

Voy a ver si hago algo productivo. Por ejemplo, empezar los playoffs en el 2K12 [looco]
A los buenos dias ^^! (aunque llevo levantao un buen rato ya, cosas de los Round Robin, los FIFO y demás menesteres :P)

Espero que la gente que se fué de copillas por ahí se lo pasara de puta madre (seguro que si) y este disfrutando de su buena resaca [poraki]

La verdad que como siempre me lo pase de puta madre, hubo buenas risas (muy buenas risas) XD y la cena genial... (Salve al gran costillar de cerdo con salsa barbacoa [tadoramo])

A Nanie como siempre un placer su compañia y volver a verla ;)

Wolve...si estuvo bien los temas de conversación de los resident evil, el silencio de los corderos y demás (nosé como saliste vivo de ahi la verdad xDD) porque vi inquina en los ojos de azaz cuando alababas los meritos del...¿como era? "el tio ese del parche en el ojo"...oh my god...Y gracias por el link del video tio ;) ya lo vi esta mañana...poco más que añadir como buen fanboy de fromsoftware que no dijera ayer ya XD


Panecillo......hay panecillo, panecillo...mesa redonda dices?....en serio?
Imagen
Imagen
A los demás resacosos que me lean luego que se lo pasen bien y disfruten del domingo, servidor se va por donde a venido a seguir con sus putos algoritmos de procesos...
No sin antes dejar un poquito de musiquita [poraki]
Misfits - Crimson ghost
Misfits - HELENA

Saludos familia sed buen@s ^^
Los resacosos nos vamos a despedir a Nanie.

A lo tonto no hubo fotos xD.

Buenos días y na, que cunda.
Narankiwi escribió:Los resacosos nos vamos a despedir a Nanie.

A lo tonto no hubo fotos xD.

Buenos días y na, que cunda.


En una hora en sus puestos [chiu]
Yo me piré muy pronto y os dejé en la estacada. Puse como excusa lo del transporte... pero la realidad es que me estaba muriendo de sueño... fue llegar a casa, cenar y meterme en la cama... 11 horas seguidas he dormido hoy... (algo inaudito en mi, que como mucho duermo 5 o 6) eso si no contamos que me quedé dormido en el tren llendo a mi casa...

A ver si para la próxima duermo mejor los días anteriores... que llevaba toda la semana acostándome a las 3 de la mañana y el viernes ni siquiera me llegué a acostar. (cuando quedé con vosotros llevaba más de 36 horas despierto)
Buenos días panda!

Ayer estuvo genial chicos, la compañía, la hamburguesa riquísima y el sitio encantador.

Has escuchado esta kay?

http://www.youtube.com/watch?v=3QbGod--YAo
Buenas solterill@s e infiltrad@s.

¿Qué tal la quedada? Wolve no dejes que te peguen, hombre!! Enseña los dientes como buen wolve que eres (o las garras xD).

Voy por el día 98 de KH 258/2 days. De momento, se me está haciendo un poco pesado. A ver si la historia empieza a arrancar, que hasta el momento, solo hago ir de misión en misión...

22-23 de diciembre, jump festa y más información de KH 1.5! A ver si me dan una alegría y anuncian fecha y posible salida en europa (y a poder ser, traducido ¬¬).

Bueno, va siendo hora de ir a calentarse el cocidito con pelotas de la mama, que cura to los males del cuerpo xD.
Green Blood escribió:Buenos días panda!

Ayer estuvo genial chicos, la compañía, la hamburguesa riquísima y el sitio encantador.

Has escuchado esta kay?

http://www.youtube.com/watch?v=3QbGod--YAo


Dr.phibes raises againg...
Claro que si tio, es más la tengo en el playlist del movil que te enseñe pero me costo encontrarla porque no estoy muy seguro de si es una versión de estudio que no se publico o solo la hicieron en algun Live!...
Aún asi muchas gracias tio [oki] y recuerda : BarWoman Vigila XDDDDD

Me edito: No te preocupes Faco tio...a la proxima KDD vente despejao y ya esta...(aún asi te cundio el dia que te llevaste tu comic de Naruto ^^)
Solo una pega... a ver si empezamos a ser mas cuidadosos y no tiramos la bebida de los demas ehh??? Que no teneis ningun cuidao joer.... [careto?]
Panecillo escribió:Solo una pega... a ver si empezamos a ser mas cuidadosos y no tiramos la bebida de los demas ehh??? Que no teneis ningun cuidao joer.... [careto?]

https://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok
kayser666 escribió:
Panecillo escribió:Solo una pega... a ver si empezamos a ser mas cuidadosos y no tiramos la bebida de los demas ehh??? Que no teneis ningun cuidao joer.... [careto?]

https://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok


Imagen
Misstic escribió:¿Qué tal la quedada? Wolve no dejes que te peguen, hombre!! Enseña los dientes como buen wolve que eres (o las garras xD).


Si es que se aprovechan de que soy el pequeño del grupo y que soy muy pacífico [decaio] [/quote]

Panecillo escribió:
kayser666 escribió:
Panecillo escribió:Solo una pega... a ver si empezamos a ser mas cuidadosos y no tiramos la bebida de los demas ehh??? Que no teneis ningun cuidao joer.... [careto?]

https://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok


Imagen


¡Qué pedazo de troll estás hecha! [carcajad] [carcajad]

~~~~

Pues nada gente, ¿cómo ha ido el día? Yo tengo un sueño que me caígo y eso que con el paseíto hasta casa (25 minutos tardé ^^ a 6º ) me despejé bastante XD Me esperan semanas duras en cuanto a sueño. Muchas salidas nocturnas con esto de fin de año [mad] [mad]

PD: Kay dale duro que te quedan dos días y eres "libre" [beer]
wolverine1989 escribió: Muchas salidas nocturnas con esto de fin de año [mad] [mad]


Mira que te he dicho veces que salir hasta las 10 de la noche no se considera saluda nocturna [hallow]

Misstic escribió:Voy por el día 98 de KH 258/2 days. De momento, se me está haciendo un poco pesado. A ver si la historia empieza a arrancar, que hasta el momento, solo hago ir de misión en misión...


Es el problema del juego, que todo se basa en eso, en ir de mision en mision...pero la historia va mejorando bastante segun avanza, aunque solo si has jugado previamente el chain of memories y al KH2 podras enterarte de todo mas o menos bien.

Por lo demas, tengo poco que contarme, siento haber estado algo apagado, pero es lo que tiene la maldita fiebre y demas...pero por lo demas, a sido un placer, como de costumbre :D (a pesar del mal gusto videojueguil de mas de uno...)
Mejórate Ryo :)

Yo quería aprovechar la tarde y na. Así que me tocará currar entre semana lo del master.

Bueno, que lo hemos pasado muy bien y todo.
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió: Muchas salidas nocturnas con esto de fin de año [mad] [mad]


Mira que te he dicho veces que salir hasta las 10 de la noche no se considera saluda nocturna [hallow]


¬_¬ ¬_¬ Pero si te fuíste a la misma hora que yo :o

ryo hazuki escribió:Por lo demas, tengo poco que contarme, siento haber estado algo apagado, pero es lo que tiene la maldita fiebre y demas...pero por lo demas, a sido un placer, como de costumbre :D (a pesar del mal gusto videojueguil de mas de uno...)


La verdad es que no sé cómo puede preferir alguien el Sonic Heroes (y cualquier Sonic de hecho [hallow] ) antes que Halo. Poco gusto...

Mejórate de ese catarro, que así la próxima vez podrás aguantar más que yo [sonrisa]


~~~~

Sí, sí, está esto a todo trapo XD Ale, me voy por donde he venido.

[bye]
Hola a todos después de varias semanas sin escribir [bye]

Qué horror, se acaba el puente :( Este año estoy más liada que nunca y también es el año en que más me apetece salir, así que estoy llevando muy mal esto de los lunes. Llevo todo el fin de semana haciendo una unidad didáctica y todavía no he acabado.

Hablando de Sonic, yo estoy enganchada al Sonic & All-Stars Racing Transformed. Está muy bien porque cada vuelta es distinta (las pistas se van desmontando y sueles empezar en coche y terminar en avión o sobre el agua) y además pueden jugar dos personas en el modo historia e ir desbloqueando cosas. También de vez en cuando juego a Borderlands 2 y a PlayStation All-Stars Battle Royale.

Me puse el sonido de los anillos del Sonic para el WhatsApp y me encanta que me escriban, Sonic FTW!
1984 escribió:Hola a todos después de varias semanas sin escribir [bye]

Qué horror, se acaba el puente :( Este año estoy más liada que nunca y también es el año en que más me apetece salir, así que estoy llevando muy mal esto de los lunes. Llevo todo el fin de semana haciendo una unidad didáctica y todavía no he acabado.

Hablando de Sonic, yo estoy enganchada al Sonic & All-Stars Racing Transformed. Está muy bien porque cada vuelta es distinta (las pistas se van desmontando y sueles empezar en coche y terminar en avión o sobre el agua) y además pueden jugar dos personas en el modo historia e ir desbloqueando cosas. También de vez en cuando juego a Borderlands 2 y a PlayStation All-Stars Battle Royale.

Me puse el sonido de los anillos del Sonic para el WhatsApp y me encanta que me escriban, Sonic FTW!


Ánimo que las vacaciones de Navidad están aquí y ya podrás descansar, bueno, salir :P

De Sonic no puedo hablar, no he jugado a ninguno (ahora es cuando puedes querer matarme, como el resto del hilo D: XD )

Y los otros dos nada tampoco :/ Ahora que me doy cuenta, hace que no juego a la PS3 un puñado [+risas]

Me alegro que te hayas animado a pasarte por el hilo de nuevo ;) (a todos los infiltrados haced lo mismo, que cuantos más seamos mejor :P )

~~~

Un servidor se marcha a dormir. Me pondré con la radio, a ver si el Barça acaba perdiendo (menos mal que Messi estaba lesionado, que si no....)

Ta mañana pipol! [bye]
Buenas... como va la cosa? [bye]
Rubio_FJ escribió:Buenas... como va la cosa? [bye]


Mañana es lunes y toca currar... como crees que va? [+risas] Marcho a leer un poco antes de dormir, que mañana es la última semana de esfuerzo antes de mis vacaciones!!! A echarle ganas (de matar a la gente)
[+risas] pues a descansar y empezar la semana a tope jejeje [carcajad] suerte maquina [oki]
Buenos dias u.u...

Que pereza, aunque pensando que mñn ya estoy de vacaciones *-*

Ahora al gym y por el último día de curro!!

Que empecéis la semana con buen pie !!!
Güenos días gente!

Rubio ¿Qué tal? Tío, apareces y desapareces como el Guadiana. [+risas]

~~~

Azaz, Nerko...venga, que no os queda ná ^.^ (a Nerko literalmente XD)

Otro que va camino del gimnasio, que hoy tengo cosas que hacer y me ha tocado madrugar. Go! Go! Go!

Que tengáis buena mañana [bye]
Lo bueno de volver después de un puente es que no te encuentras correitos chorras ni demás mierdas porque no ha trabajado ni el tato [360º] .

Así que nada, ya llevo un rato en mi puesto, he superado (a medias) el trauma que supone que sea lunes y he empezado a hacer un poco de brown dispatching, que si no la gente se vaguea [toctoc]
Hola!

¿Qué tal fue la KDD? ¿Y el puente? Yo no he tenido puente ni nada de nada, pero en fin, tampoco ha estado demasiado mal el finde. Se ve que se está convirtiendo en tarea imposible sacar de fiesta a mis colegas, no sé si es que están ya acomodados con lo de tener novia o lo que sea pero no hay forma.

En fin, qué ganas de pillar unos días de descanso. Habéis visto el revuelo que hay con el trailer de The Phantom Pain que si es el MGS 5, que si no lo es.

En fin, que paséis buena mañana!
Muy buenos días a todos!!!

Hoy me tocó madrugar un huevo (para coger el maldito autobús), pero al menos después de descongelarme ya ha pasado el trauma.

Espero que sea un día tranquilo porque no tengo ganas de na!!!! :o

Que paséis buena mañana!

PD: Que tal fue la quedada?? y el fin de semana??
PD2: Este mensaje me ha evolucionado a MegaAdicto!! [carcajad]
La quedada fue cojonuda, como todas las que hacemos... la lástima es que fuera tan breve :( Pero ese es el único pero que se le pude poner :)

Bueno, ese y que algunos se quedaron sin poder asistir... a la próxima contamos con vosotros [rtfm] !!
Espero honraros con mi presencia en la próxima :D
Ale, ya estoy de vuelta en Madrid, al final todo fue un susto. Menos mal. No he leido mucho el hilo. ¿Que tal fue la KDD?
Una curiosidad que me asalta, ¿Todos los que quedasteis sois del centro?
con deciros que llegó un momento en que la cerveza fluía por las mesas, ya lo digo todo...

Que yo sepa la mayoría son del centro, otros son de la periferia, como un servidor.
Green Blood escribió:con deciros que llegó un momento en que la cerveza fluía por las mesas, ya lo digo todo...

Que yo sepa la mayoría son del centro, otros son de la periferia, como un servidor.


Gracias por resolverme la duda, yo también soy periférico haha
Yo soy de Galapagar, pero yo no cuento que al final no pude ir :(
Nop, yo vivo en Málaga y subir el punte para verlos un ratejo ^o^ los demás si viven todos en Madrid
Aoiyoru escribió:Nop, yo vivo en Málaga y subir el punte para verlos un ratejo ^o^ los demás si viven todos en Madrid

Woooo [boing] que buen rollo tenéis!!
Green Blood escribió:con deciros que llegó un momento en que la cerveza fluía por las mesas, ya lo digo todo...

Que yo sepa la mayoría son del centro, otros son de la periferia, como un servidor.


Cerveza inteligente que se mueve sola... :o

InwI MasTim escribió:Yo soy de Galapagar, pero yo no cuento que al final no pude ir :(


Andaaa! Que casualidad!! Ahi voy yo todos los findes con mis primos, que veraneaba alli todos los años y ahora paso los fines de semana [fumando]

Aoiyoru escribió:Nop, yo vivo en Málaga y subir el punte para verlos un ratejo ^o^ los demás si viven todos en Madrid


Un intenso placer el conocerla señorita.. y un posavasos que me he llevado de recuerdo... :p

JulioPoky escribió:Una curiosidad que me asalta, ¿Todos los que quedasteis sois del centro?


Yo soy de las afueras también. San FerMordor de Henares [+furioso]
Panecillo escribió:
Yo soy de las afueras también. San FerMordor de Henares [+furioso]


Mother of GOD!!! Pues me tienes bastante cerca, porque soy de Mejorada del campo y trabajo en el parque empresarial de Sanfer
Yo soy de las afueras.... de las afueras de España XD vivo en Cadiz XD
JulioPoky escribió:
Panecillo escribió:
Yo soy de las afueras también. San FerMordor de Henares [+furioso]


Pues me tienes bastante cerca, porque soy de Mejorada del campo y trabajo en el parque empresarial de Sanfer


Eyyyy, yo estuve dos años viviendo en Mejorada, cerquita de donde han puesto ahora el Mercadona, Lidl... Que casualidad!!! Mordorjorada del Campo!! ¿Qué trabajas en HP? [rtfm]
Panecillo escribió:
JulioPoky escribió:
Panecillo escribió:
Yo soy de las afueras también. San FerMordor de Henares [+furioso]


Pues me tienes bastante cerca, porque soy de Mejorada del campo y trabajo en el parque empresarial de Sanfer


Eyyyy, yo estuve dos años viviendo en Mejorada, cerquita de donde han puesto ahora el Mercadona, Lidl... Que casualidad!!! Mordorjorada del Campo!! ¿Qué trabajas en HP? [rtfm]

Yeeaaa!!! Me vigilas??? [mad] hahaha
Claro que si, te espio, vigilo y acoso, solo que tu todavía no lo sabes... (y yo tampoco! [mad])
Panecillo escribió:Claro que si, te espio, vigilo y acoso, solo que tu todavía no lo sabes... (y yo tampoco! [mad])

hahaha, en tal caso si ninguno lo sabemos diremos q eres demasiado perspicaz XD
159050 respuestas