HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

JulioPoky escribió:
Panecillo escribió:Claro que si, te espio, vigilo y acoso, solo que tu todavía no lo sabes... (y yo tampoco! [mad])

hahaha, en tal caso si ninguno lo sabemos diremos q eres demasiado perspicaz XD


Yeah yeah yeah [fumando]
Panecillo escribió:
JulioPoky escribió:
Panecillo escribió:Claro que si, te espio, vigilo y acoso, solo que tu todavía no lo sabes... (y yo tampoco! [mad])

hahaha, en tal caso si ninguno lo sabemos diremos q eres demasiado perspicaz XD


Yeah yeah yeah [fumando]

Pues yo vivo en el centro de Mejornada, donde todos los hobbits
Y hace unos años estuve viviendo en Sanfer, donde el goyma
Ah Goyma... enfrente del ahora Ayuntamiento y comisaria de polichinela.
Gran sitio para salir Goyma, cuando tienes 12, 13, 14 años... [risita]
Panecillo escribió:Ah Goyma... enfrente del ahora Ayuntamiento y comisaria de polichinela.
Gran sitio para salir Goyma, cuando tienes 12, 13, 14 años... [risita]
hahaha cierto, posiblemente fuera de mis primeros sitios cuando era un infante
Yo tambien vivi unos años en mejorada...y la verdad es que no lo hecho de menos ni lo mas minimo XD

vuenas a todos, aun sigo algo convaleciente pero voy mejorando algo (aunque este frio no me ayuda...)
ryo hazuki escribió:Yo tambien vivi unos años en mejorada...y la verdad es que no lo hecho de menos ni lo mas minimo XD

vuenas a todos, aun sigo algo convaleciente pero voy mejorando algo (aunque este frio no me ayuda...)

Hahaha, con lo que mola mejorada!!! Ese centro comercial sin cine... Esos recreativos que brillan por su ausencia... La gente tan acogedora y amable... Hahahaha
Buenas tardes y esas cosas. ¿Cómo ha ido el día? ¿Todo correcto?

Bien, por mi parte poco más que decir XD Ya me sé dos regalos de Navidad para mí: Uncharted 3 (por fin xD) y NBA 2k13 (de este ya os he hablado en anteriores tocho post)...más que nada, porque los he comprado yo [carcajad]

Intuyo otro, pero como no quiero gafarlo, prefiero no decir nada. Por cierto, luego se quejan de las bajas ventas de PC, pero es que he estado en cuatro sitios y nadie tiene el Civilization V: Gods & Kings. ¿Así cómo prentenden vender? :-|

Al final tiraré de importación [toctoc] [toctoc]

Venga os dejo un tema, que hace tiempo que no subo nada. El otro día, en la quedada, hubo cierta persona que me comentó que nunca había pinchado en un enlace. Sabiendo que Azaz tampoco lo hace puesto que tiene YouTube capado...Empiezo a pensar que nadie pincha [360º] [360º]

One Day - MATISYAHU (la letra de esta canción me gusta mucho, así para lo que sepáis xD)

[bye]
wolverine1989 escribió:Venga os dejo un tema, que hace tiempo que no subo nada. El otro día, en la quedada, hubo cierta persona que me comentó que nunca había pinchado en un enlace. Sabiendo que Azaz tampoco lo hace puesto que tiene YouTube capado...Empiezo a pensar que nadie pincha [360º] [360º]


Pincha... Pincha... Pincha....


Imagen
Panecillo escribió:
wolverine1989 escribió:Venga os dejo un tema, que hace tiempo que no subo nada. El otro día, en la quedada, hubo cierta persona que me comentó que nunca había pinchado en un enlace. Sabiendo que Azaz tampoco lo hace puesto que tiene YouTube capado...Empiezo a pensar que nadie pincha [360º] [360º]


Pincha... Pincha... Pincha....


Imagen


Oooh Oooh Estás....estás....güenorra fatal

Yo también lo he pensado cuando lo he escrito [carcajad]


PD: ¿Qué tal va esa WiiU?

Imagen
wolverine1989 escribió:
Intuyo otro, pero como no quiero gafarlo, prefiero no decir nada. Por cierto, luego se quejan de las bajas ventas de PC, pero es que he estado en cuatro sitios y nadie tiene el Civilization V: Gods & Kings. ¿Así cómo prentenden vender? :-|

Al final tiraré de importación [toctoc] [toctoc]



Yo desde que tengo steam, en PC no compro nada en físico (y mira que me gusta tener las cajas manuales etc...) sobre todo por el ahorro, mi cuenta lo confirma con uno 80 juegos adquiridos entre 2011 y 2012 [carcajad]
JulioPoky escribió:
wolverine1989 escribió:
Intuyo otro, pero como no quiero gafarlo, prefiero no decir nada. Por cierto, luego se quejan de las bajas ventas de PC, pero es que he estado en cuatro sitios y nadie tiene el Civilization V: Gods & Kings. ¿Así cómo prentenden vender? :-|

Al final tiraré de importación [toctoc] [toctoc]



Yo desde que tengo steam, en PC no compro nada en físico (y mira que me gusta tener las cajas manuales etc...) sobre todo por el ahorro, mi cuenta lo confirma con uno 80 juegos adquiridos entre 2011 y 2012 [carcajad]


En este caso porque es un regalo, si no es muy probable que tirase por Steam. Pero es que que llegue Navidad y decirle a mi padre: "¿Tu regalo? ¡Ah sí! Mira en Steam" me parece cutrecillo [carcajad] [carcajad] Aunque si no lo encuentro, pues nada, tiraré de Steam.

~~~~

Buff, mensaje 2996. Tengo que manejarme de aquí al 21 de Diciembre con cuatro mensajes. ¿Qué hago? ¿Me creo un clon? ¿Dejo de dar la brasa :P? [mad] [mad]

EDIT: Por fallo garrafal ortográfico... [tomaaa]
Noooo, wolveeeee!! Noooooo, escribeeeee!!!

Imagen

wolverine1989 escribió:
PD: ¿Qué tal va esa WiiU?

Imagen


Imagen
wolverine1989 escribió:Rubio ¿Qué tal? Tío, apareces y desapareces como el Guadiana. [+risas]


Medio perdido... jejeje lo de siempre... solo que a veces no tengo mucho que decir y me pierdo de todo.

¿Guadiana? [+risas] jajajaja ahora digo joder, parece que sabes que estoy pescando ultimamente en la xbox 360 jajajaja [+risas]

PD: Aoiyoru gracias de nuevo jejeje... [carcajad] al final pille uno de minimo 14 kg y mas de 80 cm jajajaja [carcajad]
Panecillo escribió:Noooo, wolveeeee!! Noooooo, escribeeeee!!!

Imagen



Pero si nadie me lee [snif] Es más, estoy gastando el 2997 y va a quedar en el limbo de este, nuestro maravilloso, reducto de solter@s

wolverine1989 escribió:
Panecillo escribió:PD: ¿Qué tal va esa WiiU?

Imagen


Imagen


¿Un rollo, no? Si es que todavía estás a tiempo de venderla por 150 € Solo perderías la mitad [looco]

Rubio_FJ escribió:Medio perdido... jejeje lo de siempre... solo que a veces no tengo mucho que decir y me pierdo de todo.


Entre los que desaparecéis y los infiltrados, así estamos por el hilo, en horas bajas [snif]

Rubio_FJ escribió:¿Guadiana? [+risas] jajajaja ahora digo joder, parece que sabes que estoy pescando ultimamente en la xbox 360 jajajaja [+risas]


¿Hay un simulador de pesca para la XBOX? XD
Hola gente, ¿cómo se presenta la tarde del lunes?

Yo me la voy a pasar currando y deseando que lleguen las 22:00 para largarme a casa. Lástima que ya no haya más walking dead hasta febrero [buuuaaaa]

Por cierto, ya me he echao mi regalo de reyes/cumpleaños (es el mismo día xD) y es...



Mi actual PC (que tampoco es moco de pavo), se lo regalo a mis padres y lo dejaré preparado como centro multimedia en el salón, que mis padres son unos cinéfilos.

Wolve, Uncharted 3 es un juegazo, me gusta ese regalo xD. Espero echar algún online contigo someday.

wolverine1989 escribió:Entre los que desaparecéis y los infiltrados, así estamos por el hilo, en horas bajas


Culpable :p

Bueno gente, que paséis una buena tarde ;)
yo te leo wolve, tu tranqui xD

Misstic, al menos no tenemos que esperar 8 meses como este año :D WD rules
wolverine1989 escribió:Pero si nadie me lee [snif] Es más, estoy gastando el 2997 y va a quedar en el limbo de este, nuestro maravilloso, reducto de solter@s


Te estoy leyendo... Y CONTESTANDO!!! cawento cawento

wolverine1989 escribió:¿Un rollo, no? Si es que todavía estás a tiempo de venderla por 150 € Solo perderías la mitad [looco]


GoooooL de Señorrrrrr!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

wolverine1989 escribió:
Rubio_FJ escribió:¿Guadiana? [+risas] jajajaja ahora digo joder, parece que sabes que estoy pescando ultimamente en la xbox 360 jajajaja [+risas]


¿Hay un simulador de pesca para la XBOX? XD


Creo que se refiere a lo de....

Pinchar... Pinchar... Pinchar....


Oh no!! Mi envidia it´s over 9000!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen
Pues si alguno se acaba pillando la wii u no me importaría que me invitáseis a vuestras guaridas a echar unas pachangas al zombi u... es el único juego de esa consola que me atrae, aunque tampoco me importaría jugar al Mario, por variar, que no he jugado en serio a ninguno de los últimos (un poco casual probar el de wii cuando salió por la novedad)
Azazelsb escribió:Pues si alguno se acaba pillando la wii u no me importaría que me invitáseis a vuestras guaridas a echar unas pachangas al zombi u... es el único juego de esa consola que me atrae, aunque tampoco me importaría jugar al Mario, por variar, que no he jugado en serio a ninguno de los últimos (un poco casual probar el de wii cuando salió por la novedad)

Yo la tengo con el Mario y está genial. El Nintendo Land está gracioso para jugar con amigos. Y el ZombieU está esperándome a que mi saldo bancario se rellene hahaha

Mi casa son como unos recreativos, estáis invitados siempre que queráis! El vicio es el vicio
JulioPoky escribió:
Azazelsb escribió:Pues si alguno se acaba pillando la wii u no me importaría que me invitáseis a vuestras guaridas a echar unas pachangas al zombi u... es el único juego de esa consola que me atrae, aunque tampoco me importaría jugar al Mario, por variar, que no he jugado en serio a ninguno de los últimos (un poco casual probar el de wii cuando salió por la novedad)

Yo la tengo con el Mario y está genial. El Nintendo Land está gracioso para jugar con amigos. Y el ZombieU está esperándome a que mi saldo bancario se rellene hahaha

Mi casa son como unos recreativos, estáis invitados siempre que queráis! El vicio es el vicio


Vamos juampo me acabas de ganar...

Imagen
Misstic escribió:Wolve, Uncharted 3 es un juegazo, me gusta ese regalo xD. Espero echar algún online contigo someday.


Panecillo escribió:Te estoy leyendo... Y CONTESTANDO!!! cawento cawento


Green Blood escribió:yo te leo wolve, tu tranqui xD


Vale, con estos mensajes, doy por comprendido que sí que se me lee. Apagaré mi modo ATW!

Misstic, la verdad es que lo he dejado pasar mucho tiempo. Pero bueno, de esta manera le ha salido más barato a mi hermano (30 €) y además, sin caja Platinum [tadoramo] [tadoramo]

Lo del online, no prometo nada, que luego no juego. Soy un antisocial [mad]

Misstic escribió:Por cierto, ya me he echao mi regalo de reyes/cumpleaños (es el mismo día xD) y es...



Oye, pues está bastante "apañado" el PC Por cierto, segunda persona que conozco con la maldición de haber nacido el día de Reyes (y no me refiero al jugador...Ba Dum Tssss!). El otro es mi hermano [carcajad]

Panecillo escribió:
wolverine1989 escribió:
Rubio_FJ escribió:¿Guadiana? [+risas] jajajaja ahora digo joder, parece que sabes que estoy pescando ultimamente en la xbox 360 jajajaja [+risas]


¿Hay un simulador de pesca para la XBOX? XD


Creo que se refiere a lo de....

Pinchar... Pinchar... Pinchar....


Oh no!! Mi envidia it´s over 9000!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen


Lo de pinchar no lo termino de pillar :\ Pero tú tranquila, que seguro seguro, que para la WiiU te sacan un simulador de pesca. :D
Azaz, si te compras la wii-u perderas el poco respeto que aun te tengo...avisado quedas :o
wolverine1989 escribió:Lo de pinchar no lo termino de pillar :\ Pero tú tranquila, que seguro seguro, que para la WiiU te sacan un simulador de pesca. :D


Imagen
Habláis mucho (pero no os culpo por ello)
HOLA Y TAL. Informe semanal (encima de verdad, porque es lunes XD) que apenas entro últimamente.
· Mañana tengo un examen, por lo cual a estudiar (y desconectaré el ethernet para no estar entrando inconscientemente en EOL cada cinco minutos), pero este año me va tan bien, que se me está haciendo cuesta abajo y todo :D
· Estoy TO VICIAO al Dark Souls, en serio. PERO VICIADO. Llevo ya 14 horas, nivel 35, he tocado las dos campanas, voy por ahí con una claymore super petada y... me encanta este puto juego. Aunque el Demon's me gustó más.
· ¡Esta semana se estrena el Hobbit! Así que iré con mis dos compañeros de proyecto (ya que estamos todo el día quedando para trabajar, pues cogemos una noche y vamos a la sesión golfa a ver la peli), cuanto que la vea comentaré impresiones :D
· He leído algo por ahí de una WiiU que... pobrecitos los que se la hayan comprado ImagenImagen
· Ryo, sonic generations apesta.

Y... nada. Gatitos, amor, y tetas de mi parte para todos vosotros.
Imagen

Imagen

Esperábais tetas, eh Imagen PUES NO.
Imagen

Es coña, aquí están [careto?]
Imagen
1984 escribió:Hola a todos después de varias semanas sin escribir [bye]

Qué horror, se acaba el puente :( Este año estoy más liada que nunca y también es el año en que más me apetece salir, así que estoy llevando muy mal esto de los lunes. Llevo todo el fin de semana haciendo una unidad didáctica y todavía no he acabado.

Hablando de Sonic, yo estoy enganchada al Sonic & All-Stars Racing Transformed. Está muy bien porque cada vuelta es distinta (las pistas se van desmontando y sueles empezar en coche y terminar en avión o sobre el agua) y además pueden jugar dos personas en el modo historia e ir desbloqueando cosas. También de vez en cuando juego a Borderlands 2 y a PlayStation All-Stars Battle Royale.

Me puse el sonido de los anillos del Sonic para el WhatsApp y me encanta que me escriban, Sonic FTW!


Donde puedo encontrar ese sonido?
wolverine1989 escribió:
Rubio_FJ escribió:Medio perdido... jejeje lo de siempre... solo que a veces no tengo mucho que decir y me pierdo de todo.


Entre los que desaparecéis y los infiltrados, así estamos por el hilo, en horas bajas [snif]

Rubio_FJ escribió:¿Guadiana? [+risas] jajajaja ahora digo joder, parece que sabes que estoy pescando ultimamente en la xbox 360 jajajaja [+risas]


¿Hay un simulador de pesca para la XBOX? XD


Claro tio... los tipicos juegos guiris estos de "RAPALA" [+risas]
Yo tengo el Rapala Tournament Fishing, es de 2006... [carcajad] lo pille a principios de hacerme con la xbox... en un GAME por 9 euros de primera mano. [carcajad]
Y como eso, hace 3 años que lo tenia pero nunca jugue demasiado. Hace semanas lo instale y llevo jugandolo unos dias.
Lo malo para mi gusto, es que esta en ingles pero bueno jajaja... tampoco tiene mucha complicacion.

Panecillo escribió:Creo que se refiere a lo de....

Pinchar... Pinchar... Pinchar....


Nah no seas mala [+risas]

Es simulador de pesca jajajaja no de pesca de chatis [carcajad]
erzardia escribió:
1984 escribió:Hola a todos después de varias semanas sin escribir [bye]

Qué horror, se acaba el puente :( Este año estoy más liada que nunca y también es el año en que más me apetece salir, así que estoy llevando muy mal esto de los lunes. Llevo todo el fin de semana haciendo una unidad didáctica y todavía no he acabado.

Hablando de Sonic, yo estoy enganchada al Sonic & All-Stars Racing Transformed. Está muy bien porque cada vuelta es distinta (las pistas se van desmontando y sueles empezar en coche y terminar en avión o sobre el agua) y además pueden jugar dos personas en el modo historia e ir desbloqueando cosas. También de vez en cuando juego a Borderlands 2 y a PlayStation All-Stars Battle Royale.

Me puse el sonido de los anillos del Sonic para el WhatsApp y me encanta que me escriban, Sonic FTW!


Donde puedo encontrar ese sonido?


Tienes Android? Play Store? Pillate el Zedge y te bajas todos los sonidos freaks que hay xDD
ryo hazuki escribió:Azaz, si te compras la wii-u perderas el poco respeto que aun te tengo...avisado quedas :o


No me la voy a comprar, ya te lo dije en su momento. He dicho que no me importaría jugar a esos juegos ¬¬

Rubio...pues menuda mierda de juego!!! [+risas]
Panecillo escribió:
wolverine1989 escribió:Lo de pinchar no lo termino de pillar :\ Pero tú tranquila, que seguro seguro, que para la WiiU te sacan un simulador de pesca. :D


Imagen


Imagen

No viene mucho a cuento, pero la cara del tío es... [qmparto] [qmparto]


~~~~

Ahora sí, 11 días de celibato eoliano. El mensaje 3000 tiene que tener un buen motivo para que sea escrito (en 11 días, Panecillo, llegará a los 4000 y algo xD). Ha sido un placer [buuuaaaa]

PD: Dale caña a ese examen Cloud
PD2: Creo que voy a editar este mensaje para comunicarme con vosotros. Ya sabéis, si queréis algo, estoy en la página....10628 (para los noob que vamos a 10 mensajes, antes de que algun@ me salte al cuello) [bye]
BSTCloud escribió:Habláis mucho (pero no os culpo por ello)
HOLA Y TAL. Informe semanal (encima de verdad, porque es lunes XD) que apenas entro últimamente.
· Mañana tengo un examen, por lo cual a estudiar (y desconectaré el ethernet para no estar entrando inconscientemente en EOL cada cinco minutos), pero este año me va tan bien, que se me está haciendo cuesta abajo y todo :D
· Estoy TO VICIAO al Dark Souls, en serio. PERO VICIADO. Llevo ya 14 horas, nivel 35, he tocado las dos campanas, voy por ahí con una claymore super petada y... me encanta este puto juego. Aunque el Demon's me gustó más.
· ¡Esta semana se estrena el Hobbit! Así que iré con mis dos compañeros de proyecto (ya que estamos todo el día quedando para trabajar, pues cogemos una noche y vamos a la sesión golfa a ver la peli), cuanto que la vea comentaré impresiones :D
· He leído algo por ahí de una WiiU que... pobrecitos los que se la hayan comprado ImagenImagen
· Ryo, sonic generations apesta.

Y... nada. Gatitos, amor, y tetas de mi parte para todos vosotros.
Imagen

Imagen

Esperábais tetas, eh Imagen PUES NO.
Imagen

Es coña, aquí están [careto?]
Imagen


Yo tambien juego al Dark Souls, llevo un Pyromancer al nivel 10 con un escudo petao y un hacha anikiladora :D ahora voy a tocar la primera campana.
Yo con llegar al mensaje 9001 me doy por satispecha [fumando] [careto?]
Pf, el pyromancer está rotísimo xDDDD a este juego hay que jugar la primera partida a melee.
Azazelsb escribió:Rubio...pues menuda mierda de juego!!! [+risas]


[+risas] [carcajad] [qmparto]
que cabron... [jaja]

Pa esos juegos estan los chinos o japoneses y tal... y sus juegos de pesca de chatis animadas jajaja

Aunque la proxima vez, pa salir de fiesta llevate la caña de pescar y asi cuando pregunten porque vas con la caña les dices que vas de pesca en busca de la mejor presa jajaja [carcajad]

Tu lo que quieres es un juego asi:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Panecillo escribió:Yo con llegar al mensaje 9001 me doy por satispecha [fumando] [careto?]


Quieres quedarte satisfecha? [chulito]

Seguro que te quedas así de satisfecha cuando te termines todos los Assassins creed con sus correspondientes DLCS que te vas a pillar con la Anthology edition [oki]


Rubio... lo que había oído es de salir con un arco y unas flechas

"Que, para hacer de Cupido?"

No, para matar orcos como Legolas [uzi] Bishoooooooo
Jajajajaja [+risas] esa es wena... (a mi me decian legolas [+risas] )
Soy yo o noto cierto resquemor hacia WiiU

Imagen
JulioPoky escribió:Soy yo o noto cierto resquemor hacia WiiU


Tanta sagacidad en un único post [+risas]

Nah, más que resquemor hacia la wii u, es que de momento no la terminamos de ver... por lo menos yo. Por ejemplo, los detallitos de la tablet no están mal, pero no me parece nada TAN imprescindible, ya veremos como se van desarrollando los nuevos juegos que saquen. Y el catálogo.. quitando el Zombi u y el Mario... lo demás son refritos que ya hemos jugado y pasado!!!

Sorry, de momento la wii u se quedará con su hermana pequeña (la wii) en la estantería de la tienda.
Azazelsb escribió:Tanta sagacidad en un único post [+risas]

Nah, más que resquemor hacia la wii u, es que de momento no la terminamos de ver... por lo menos yo. Por ejemplo, los detallitos de la tablet no están mal, pero no me parece nada TAN imprescindible, ya veremos como se van desarrollando los nuevos juegos que saquen. Y el catálogo.. quitando el Zombi u y el Mario... lo demás son refritos que ya hemos jugado y pasado!!!

Sorry, de momento la wii u se quedará con su hermana pequeña (la wii) en la estantería de la tienda.


hahahaha [carcajad]

Hombre es cierto que no es para nada puntera ni nada del otro mundo, en mi caso más que nada es que soy gili y compro todo lo que sale... Quitando eso, la verdad que es divertida y si se lo montan bien la cuestión del mando puede dar mucho juego.
De todas formas como tu dices, yo por el momento sobre todo la quería por el ZombieU y el Mario, y si ya sale algo bueno más adelante pues perfecto. Además como tenía la wii hasta las tetas de accesorios y todo me vale, me ha llamado un poco más la atención.

Pero si que os recomiendo que al menos probéis... Además, por regla general a las xatis es la única que les haría mas gracia hahaha
JulioPoky escribió:
Azazelsb escribió:Tanta sagacidad en un único post [+risas]

Nah, más que resquemor hacia la wii u, es que de momento no la terminamos de ver... por lo menos yo. Por ejemplo, los detallitos de la tablet no están mal, pero no me parece nada TAN imprescindible, ya veremos como se van desarrollando los nuevos juegos que saquen. Y el catálogo.. quitando el Zombi u y el Mario... lo demás son refritos que ya hemos jugado y pasado!!!

Sorry, de momento la wii u se quedará con su hermana pequeña (la wii) en la estantería de la tienda.


hahahaha [carcajad]

Hombre es cierto que no es para nada puntera ni nada del otro mundo, en mi caso más que nada es que soy gili y compro todo lo que sale... Quitando eso, la verdad que es divertida y si se lo montan bien la cuestión del mando puede dar mucho juego.
De todas formas como tu dices, yo por el momento sobre todo la quería por el ZombieU y el Mario, y si ya sale algo bueno más adelante pues perfecto. Además como tenía la wii hasta las tetas de accesorios y todo me vale, me ha llamado un poco más la atención.

Pero si que os recomiendo que al menos probéis... Además, por regla general a las xatis es la única que les haría mas gracia hahaha


Me se de más de una "chati" (o chatunga) del hilo que no estaría de acuerdo contigo ;)

Y más de una fuera del hilo, pero a ellas no les podéis preguntar [+risas]

De todas formas, ya te digo que no me importaría probarla.. pero de momento no me llega el presupuesto para gastarme 300 lereulos en una consola por 2 juegos :( que más quisiera.
Azazelsb escribió:
Me se de más de una "chati" (o chatunga) del hilo que no estaría de acuerdo contigo ;)

Y más de una fuera del hilo, pero a ellas no les podéis preguntar [+risas]

Por eso he dicho por regla general... Por desgracia no son tantas las interesadas en otras plataformas, o es más, en los videojuegos. Pero me alegra escuchar que en el hilo hay de las excepciones!!
Este temario me lo estoy ventilando en nada, jarl jarl, esta noche toca vicio XD

Y me habéis decepcionado, y yo que pensaba que me iba a poder dar de tortas hasta que saliese sangre con otro usuario hablando de WiiU, y resulta que es conssciente de que es un pufo [decaio]
Añado que lo de "si se lo montan bien"... no, nunca se lo montan bien, es nintendo xDDD
Que la wii-u es un pufo, creo que es algo obvio para todo el mundo que no sea sectario de la religion Noentiendo [hallow]

Consola mas potente=juegos peores a nivel tecnico...no entiendo, no entiendo....
BSTCloud escribió:Este temario me lo estoy ventilando en nada, jarl jarl, esta noche toca vicio XD

Y me habéis decepcionado, y yo que pensaba que me iba a poder dar de tortas hasta que saliese sangre con otro usuario hablando de WiiU, y resulta que es conssciente de que es un pufo [decaio]
Añado que lo de "si se lo montan bien"... no, nunca se lo montan bien, es nintendo xDDD

Hombre tanto como un pufo tampoco, en su día la Wii me pareció mucho peor cuando la probé, me cansé a los 2 días (excepto que seguía jugando porque era la única forma de jugar a algo con mi ex [qmparto] ).
Pero desde luego a mi gusto no supera a las competidoras (hasta la PSVita me parece que tiene mejor catálogo)
Y bueno, no me gustaría perder la esperanza tan pronto con el tema de montárselo bien... pero gracias por los ánimos hahahaha

Edito: Intentaré no volver a nombrarla para no llevarme palos multidireccionales
darcia escribió:... Se ve que se está convirtiendo en tarea imposible sacar de fiesta a mis colegas, no sé si es que están ya acomodados con lo de tener novia o lo que sea pero no hay forma...


Amplia el circulo de amistades o que las respectivas novias te presenten mozas solteras. Tambien tienes la opción de proponerles un trio, o follamos todos o matamos a la puta [qmparto]

JulioPoky escribió:...
PD2: Este mensaje me ha evolucionado a MegaAdicto!! [carcajad]

JulioPoky digievoluciona en... MegaAdicto!!! XD

wolverine1989 escribió:... El otro día, en la quedada, hubo cierta persona que me comentó que nunca había pinchado en un enlace. Sabiendo que Azaz tampoco lo hace puesto que tiene YouTube capado...Empiezo a pensar que nadie pincha [360º] [360º]...


Yo pincho [jaja] no generalices [toctoc].

JulioPoky escribió:... El vicio es el vicio


Viciosillo

Imagen

Si, lo se, el gif es hipnotico.


Panecillo escribió:Tienes Android? Play Store? Pillate el Zedge y te bajas todos los sonidos freaks que hay xDD

Android powa, instalado y... memoria llena [+furioso], odio la minimemoria del Ace.
ryo hazuki escribió:Que la wii-u es un pufo, creo que es algo obvio para todo el mundo que no sea sectario de la religion Noentiendo [hallow]

Consola mas potente=juegos peores a nivel tecnico...no entiendo, no entiendo....

Es que verás, programar para 360 es hacer una casa con ladrillos rectangulares.
Imagen

Para PS3, con ladrillos en forma de trapecio, pero con el tiempo se han acostumbrado.
Imagen

Para WiiU, ladrillos con forma de hexágono, a algunas compañías no les han enviado DevKits... en fin, un desastre [qmparto]
Imagen


JulioPoky escribió:Edito: Intentaré no volver a nombrarla para no llevarme palos multidireccionales

Tampoco es eso, hombre, es que simplemente si alguien hace algo mal (nintendo), no es plan de que llegue otra persona a decir que está bien xDDDD (que no es lo que haces)
Eso con respecto a la forma de HACER las cosas, que tengas la consola, la disfrutes, te guste y te lo pases bien, no tiene nada que ver con que nintendo esté haciendo las cosas bien.

Tampoco vamos a convertir la WiiU en el tema tabú del hilo de solteros [qmparto] simplemente cada vez que la menciones te metemos el dedo en la nariz un poquillo y ya está [hallow]

erzardia escribió:Viciosillo

Imagen

Si, lo se, el gif es hipnotico.

Vic... viz... viciosssiiiirrrrzzffazadfhffzsjfjjjjjjjñ...
BSTCloud escribió:
Tampoco vamos a convertir la WiiU en el tema tabú del hilo de solteros [qmparto] simplemente cada vez que la menciones te metemos el dedo en la nariz un poquillo y ya está [hallow]


Entiendo.... hahaha [qmparto]

En ese caso me pondré a jugar al DarkSouls que parece que por aquí ese tema funciona mejor XD XD
Seh, dark souls es un juego de machos (y demon's souls, de super machos), cada boss que matas te crece un poco más la barba [pos eso]
BSTCloud escribió:Seh, dark souls es un juego de machos (y demon's souls, de super machos), cada boss que matas te crece un poco más la barba [pos eso]



Bien, pues me pondré a ello y a sacar "pecho"

Imagen

Por cierto, me acabo de terminar el libro de " El Imperio Final" y me ha parecido increíble!! ¿Lo habéis leido?
BSTCloud escribió:Habláis mucho (pero no os culpo por ello)
HOLA Y TAL. Informe semanal (encima de verdad, porque es lunes XD) que apenas entro últimamente.
· Mañana tengo un examen, por lo cual a estudiar (y desconectaré el ethernet para no estar entrando inconscientemente en EOL cada cinco minutos), pero este año me va tan bien, que se me está haciendo cuesta abajo y todo :D
· Estoy TO VICIAO al Dark Souls, en serio. PERO VICIADO. Llevo ya 14 horas, nivel 35, he tocado las dos campanas, voy por ahí con una claymore super petada y... me encanta este puto juego. Aunque el Demon's me gustó más.
· ¡Esta semana se estrena el Hobbit! Así que iré con mis dos compañeros de proyecto (ya que estamos todo el día quedando para trabajar, pues cogemos una noche y vamos a la sesión golfa a ver la peli), cuanto que la vea comentaré impresiones :D
· He leído algo por ahí de una WiiU que... pobrecitos los que se la hayan comprado ImagenImagen
· Ryo, sonic generations apesta.

Y... nada. Gatitos, amor, y tetas de mi parte para todos vosotros.
Imagen

Imagen

Esperábais tetas, eh Imagen PUES NO.
Imagen

Es coña, aquí están [careto?]
Imagen



Praise the sun!

Imagen
Ahora sí que sí, poniendo el contestador en el correo.....

VACACIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
159050 respuestas