BSTCloud escribió:Pf, el pyromancer está rotísimo xDDDD a este juego hay que jugar la primera partida a melee.
Full melee?
DDDDDDDDDD anda diselo tu green que te paso ati por ser full melee.
¿Que está roto?
Como se nota que no has jugado ante-artorias PATCH...AHORA está nivelado antes era EXAGERADO una magia que no escala con intelecto y que mete lo que no está escrito...yo diria que no está muy logrado...
Aún asi "chocobo ceruno masón"
sube la piromancia y pilla en cuanto puedas la chaos fireballs (se consigue haciendo el pacto con las hijas del caos) tu azme caso ami
y sino tienes el miracle de "repulsion" que es muy OVER.
anikilador_imperial escribió:Al final no uso la magia, voy a backstab puro y duro con el hacha
De hecho la magia no me gusta demasiado porque tengo que quedarme quieto a hacerla y te pillan a matar.
FAIL Gundman.... solo las fireball te tienes que quedar quieto para lanzarlas (y el repulsion miracle) todo lo demás se castea en movimiento...e intenta hacerle un "backstab" al dragon boquiabierto...o a Orstein & Smought... o a Artorias o siii o a Seth el descamado...venga corre...verás como vas a hechar de menos la magia...este ultimo, (SETH) solo te digo que como te acerques más de la cuenta te sacude un coletazo que automaticamente te pega el divertido estado de: MALDITO. Ahhh y pre-artorias parche al backstap le han quitado maaaazo de daño ( y las armas de 2h les han nerfeado las IAS)
Tu azme caso ami y sube algo de magia (si vas a melee subete la piromancia) sino vas a llorar sangre en muchas ocasiones...(sobre todo con Orstein & Smought, y con Gwyn lloras ya directamente que es un combate que te está asfixiando todo el rato a melee).
BSTCloud escribió:El jabalí ese es una maricona, es tentarlo a que se acerque a la fogata (o bombardearlo desde lejos tú que eres piromante) y listos
La verdad es que el Dark... a ver, está DIFÍCIL comparado con el resto de juegos a día de hoy que poco más y tienen un botón que te lleva a los créditos, eso lo reconocerás hasta tú xDDDD se muere mucho en este juego. Pero no es tan difícil como el Demon's.
Yo habré muerto unas... pffff... ¿50 veces hasta ahora? Poquitas.
Ya verás ya....
DD... estas al principio del juego criaturita....cuando bajes a las ruinas de anor londo...cuando bajes a la tumba de los gigantes(aqui te va a dar la risa cuando vallas por un desfiladero de 2x2 COMPLETAMENTE A OSCURAS que no ves más alla de tu propia nariz y saliendote esqueletos gigantes de 2 en 2
D)...cuando llegues al inframundo y veas que hay en fila 20 minotauros seguidos...y después otros 20 caprademon todos juntitos de comuna hippie...
D (esa parte del juego es muy buena
)
Y ya no te cuento en el NewGame+ y más aún en NewGame++....
Ale despues de hechar mi bilis por la boca matutina marcho al FP que ya solo queda hoy mi ultimo examen y seré porfin libre!!! (hasta depués de Navidades claro está
)
BUENOS DIAS A TOD@S y Sed buen@s!!