HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

NeRKo escribió:Ahora sí que sí, poniendo el contestado en el correo.....

VACACIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES


Que las disfrutes, Nerko!
Ánimo NeRKo chatungooo!!! Y a disfrutar de las vacas!! A ver si la próxima vez te vemos por aqui ehhh¿! [careto?] [careto?]

JulioPoky escribió:Por cierto, me acabo de terminar el libro de " El Imperio Final" y me ha parecido increíble!! ¿Lo habéis leido?


Nonono, ¿de qué va? Eheheheh? [fumando]
Por favor, que alguien me tire hielo en la entrepierna, o esta erección no la bajo ni a patadas.

http://youtu.be/6iv_nmZ-ssM

En el canal el tío tiene puesta prácticamente toda la banda sonora.
Voy a tener que comprarme una barca para navegar entre la mezcla de babas y semen que se ha formado en mi habitación.
JulioPoky escribió:En ese caso me pondré a jugar al DarkSouls que parece que por aquí ese tema funciona mejor XD XD


¿Quien a dicho Dark souls?... ¬_¬
YO digo dark souls, que me lo estoy pasando.
Precisamente ahora iba a poner la mesa, ducharme, y seguir jugando XD
BSTCloud escribió:YO digo dark souls, que me lo estoy pasando.
Precisamente ahora iba a poner la mesa, ducharme, y seguir jugando XD


Yo seguiré con mi Liga Master mientras te echas unos DArk Souls (lo tengo pendiente en x360) xDD.

Por cierto, tu carta está guardada en favoritos, menuda currada xDD
¿Te ha gustado? Va con todo mi cariño [inlove]
Para mi mensaje 1000 os puse una cancioncilla a cada uno de los asiduos en ese momento, partiendo de los gustos que había visto con cada vídeo que colgaba. Para el 2000, pues solo recuerdo bien que hice un recopilatorio de Hayley [amor]. Y para el 3000 pues la verdad que no sé muy bien qué poner :\

Pensaréis: "Vaya moñas. Cada 1000 mensajes tiene que hacer un mensaje 'especial' " Pues sí, así soy yo, un tipo raruno y que le da importancia a estos pequeños detalles.

--- En este punto creo que se me ha ido ya totalmente de las manos el mensaje ---

Bueno, pues para el 3000 tocan un par de vídeos de baloncesto (1000 música - 2000 Hayley [carcajad] - 3000 Basket ^.^)

Michel Jordan Hightlights

[tadoramo] Chicago - Utah 1998 Final [tadoramo] (grande Andrés Montes)

Imagen

Imagen

Imagen


Blake Griffin Hightlights (no es Jordan, pero es una bestia)

Imagen

Imagen

[tadoramo]


Y el par de temas:

I Believe I Can Fly - R. Kelly
Fly Like an Eagle - Seal

~~~~

Ya iré pensando para el 4000 :)

A más leer gente [oki] [bye]
Panecillo escribió:Nonono, ¿de qué va? Eheheheh? [fumando]


Está basado en un mundo en el que la climatología es extrema, llueve ceniza constantemente, por lo que todo está ennegrecido y el opuesto es muy blanco, pero no existen plantas verdes, rosas o de cualquier otro color. Al caer la noche todo lo cubre las brumas, algo que la gente parece temer u odiar y se esconden en casa. En este mundo existen dos clases sociales: esclavos (skaa como se denominan en el libro) y los nobles (donde hay varios tipos de nobles). Básicamente trata de una rebelión de los esclavos contra todo el imperio (no te quiero contar demasiado), pero lo que hace que el libro sea especial es que existen ciertas personas llamadas alománticos. Personas capaces de quemar metal en su organismo y obtener ciertos "poderes" o aumentos de su fisiología.

Partiendo de ahí te recomiendo a más no poder que te leas al menos los 3 o 4 primeros capítulos, y si te gustan no vas a poder parar.
BSTCloud escribió:Pf, el pyromancer está rotísimo xDDDD a este juego hay que jugar la primera partida a melee.


Al final no uso la magia, voy a backstab puro y duro con el hacha XD

De hecho la magia no me gusta demasiado porque tengo que quedarme quieto a hacerla y te pillan a matar.
anikilador_imperial escribió:
BSTCloud escribió:Pf, el pyromancer está rotísimo xDDDD a este juego hay que jugar la primera partida a melee.


Al final no uso la magia, voy a backstab puro y duro con el hacha XD

De hecho la magia no me gusta demasiado porque tengo que quedarme quieto a hacerla y te pillan a matar.


Pues la magia es la solución a todos los problemas que vas a tener en este juego, te lo aseguro xDDD
Aunque bueno, con el guerrero me estoy cepillando esto como si fuese un paseo por el parque, así que tampoco sabría decirte si con un mago va a ser más fácil incluso XD
BSTCloud escribió:
anikilador_imperial escribió:
BSTCloud escribió:Pf, el pyromancer está rotísimo xDDDD a este juego hay que jugar la primera partida a melee.


Al final no uso la magia, voy a backstab puro y duro con el hacha XD

De hecho la magia no me gusta demasiado porque tengo que quedarme quieto a hacerla y te pillan a matar.


Pues la magia es la solución a todos los problemas que vas a tener en este juego, te lo aseguro xDDD
Aunque bueno, con el guerrero me estoy cepillando esto como si fuese un paseo por el parque, así que tampoco sabría decirte si con un mago va a ser más fácil incluso XD


A mi lo que mas me jodio fue el JABALI CON ARMADURA. El resto todo normal, no entiendo lo de la supermegadificultad, para mi por ahora no la hay.
El jabalí ese es una maricona, es tentarlo a que se acerque a la fogata (o bombardearlo desde lejos tú que eres piromante) y listos [qmparto]
La verdad es que el Dark... a ver, está DIFÍCIL comparado con el resto de juegos a día de hoy que poco más y tienen un botón que te lleva a los créditos, eso lo reconocerás hasta tú xDDDD se muere mucho en este juego. Pero no es tan difícil como el Demon's.

Yo habré muerto unas... pffff... ¿50 veces hasta ahora? Poquitas.
BSTCloud escribió:El jabalí ese es una maricona, es tentarlo a que se acerque a la fogata (o bombardearlo desde lejos tú que eres piromante) y listos [qmparto]
La verdad es que el Dark... a ver, está DIFÍCIL comparado con el resto de juegos a día de hoy que poco más y tienen un botón que te lleva a los créditos, eso lo reconocerás hasta tú xDDDD se muere mucho en este juego. Pero no es tan difícil como el Demon's.

Yo habré muerto unas... pffff... ¿50 veces hasta ahora? Poquitas.


Bueno, es algo mas dificil que la media, pero el mismo XCOM aunque sea un genero diferente es mas dificil que este. El jabali me lo cargue yo tirandole una calavera de las que tenia el cadaver de arriba y haciendole 2 backstabs XD pero hasta que lo pille fue duro. Yo he muerto unas cuantas veces pero tampoco es que me desespere por eso...

PD: En PC con el fix de los 60fps estoy notando que se juega mucho mejor, mas ajustado el timing, una maravilla.
BSTCloud escribió:Pf, el pyromancer está rotísimo xDDDD a este juego hay que jugar la primera partida a melee.

Full melee? XDDDDDDDDDDD anda diselo tu green que te paso ati por ser full melee.

¿Que está roto? [qmparto] [qmparto] Como se nota que no has jugado ante-artorias PATCH...AHORA está nivelado antes era EXAGERADO una magia que no escala con intelecto y que mete lo que no está escrito...yo diria que no está muy logrado...
Aún asi "chocobo ceruno masón" XD sube la piromancia y pilla en cuanto puedas la chaos fireballs (se consigue haciendo el pacto con las hijas del caos) tu azme caso ami ;) y sino tienes el miracle de "repulsion" que es muy OVER.

anikilador_imperial escribió:Al final no uso la magia, voy a backstab puro y duro con el hacha XD
De hecho la magia no me gusta demasiado porque tengo que quedarme quieto a hacerla y te pillan a matar.


FAIL Gundman.... solo las fireball te tienes que quedar quieto para lanzarlas (y el repulsion miracle) todo lo demás se castea en movimiento...e intenta hacerle un "backstab" al dragon boquiabierto...o a Orstein & Smought... o a Artorias o siii o a Seth el descamado...venga corre...verás como vas a hechar de menos la magia...este ultimo, (SETH) solo te digo que como te acerques más de la cuenta te sacude un coletazo que automaticamente te pega el divertido estado de: MALDITO. Ahhh y pre-artorias parche al backstap le han quitado maaaazo de daño ( y las armas de 2h les han nerfeado las IAS)
Tu azme caso ami y sube algo de magia (si vas a melee subete la piromancia) sino vas a llorar sangre en muchas ocasiones...(sobre todo con Orstein & Smought, y con Gwyn lloras ya directamente que es un combate que te está asfixiando todo el rato a melee).

BSTCloud escribió:El jabalí ese es una maricona, es tentarlo a que se acerque a la fogata (o bombardearlo desde lejos tú que eres piromante) y listos [qmparto]
La verdad es que el Dark... a ver, está DIFÍCIL comparado con el resto de juegos a día de hoy que poco más y tienen un botón que te lleva a los créditos, eso lo reconocerás hasta tú xDDDD se muere mucho en este juego. Pero no es tan difícil como el Demon's.
Yo habré muerto unas... pffff... ¿50 veces hasta ahora? Poquitas.


Ya verás ya....XDDD... estas al principio del juego criaturita....cuando bajes a las ruinas de anor londo...cuando bajes a la tumba de los gigantes(aqui te va a dar la risa cuando vallas por un desfiladero de 2x2 COMPLETAMENTE A OSCURAS que no ves más alla de tu propia nariz y saliendote esqueletos gigantes de 2 en 2 XDD)...cuando llegues al inframundo y veas que hay en fila 20 minotauros seguidos...y después otros 20 caprademon todos juntitos de comuna hippie...XDD (esa parte del juego es muy buena XD)
Y ya no te cuento en el NewGame+ y más aún en NewGame++....

Ale despues de hechar mi bilis por la boca matutina marcho al FP que ya solo queda hoy mi ultimo examen y seré porfin libre!!! (hasta depués de Navidades claro está XD)

BUENOS DIAS A TOD@S y Sed buen@s!! [bye]
Buenos días por la mañana a todos!!!

Empezamos el día con una buena noticia [ironic mode] :

Se rumorea que mi empresa va a anunciar un ERE para 700 empleados en toda España!!! El 3º año seguido...

GOOD JOB!
JulioPoky escribió:Buenos días por la mañana a todos!!!

Empezamos el día con una buena noticia [ironic mode] :

Se rumorea que mi empresa va a anunciar un ERE para 700 empleados en toda España!!! El 3º año seguido...

GOOD JOB!


Felicidades!!! Invitarás a algo para celebrarlo no?

[qmparto]


Perdona la coña. Si es que esto es una mierda, la mía hace no mucho hizo (año... y medio? por ahí) uno que afectaba a 1500, y hace menos de un mes ha endosado una bajada de la masa salarial (de sueldos vamos) bastante curiosa... de momento me he librado de ambas [uzi]
Azazelsb escribió:
Perdona la coña. Si es que esto es una mierda, la mía hace no mucho hizo (año... y medio? por ahí) uno que afectaba a 1500, y hace menos de un mes ha endosado una bajada de la masa salarial (de sueldos vamos) bastante curiosa... de momento me he librado de ambas [uzi]


Tranquilo que si me toca (de las otras 2 me libré) con la súper indemnización os invito a todos!!! [+furioso] [+furioso]
JulioPoky escribió:
Azazelsb escribió:
Perdona la coña. Si es que esto es una mierda, la mía hace no mucho hizo (año... y medio? por ahí) uno que afectaba a 1500, y hace menos de un mes ha endosado una bajada de la masa salarial (de sueldos vamos) bastante curiosa... de momento me he librado de ambas [uzi]


Tranquilo que si me toca (de las otras 2 me libré) con la súper indemnización os invito a todos!!! [+furioso] [+furioso]


Por eso yo no invito a nada, porque aún no me ha tocado :o

Me la voy a apuntar como excusa para un futuro. [plas]

Bueno... ánimo y a ver que te dicen [oki] . De que curras?
Azazelsb escribió:
Por eso yo no invito a nada, porque aún no me ha tocado :o

Me la voy a apuntar como excusa para un futuro. [plas]

Bueno... ánimo y a ver que te dicen [oki] . De que curras?


Trabajo en el servicio técnico de MANDANGA. Cruzaremos los dedos
JulioPoky escribió:
Azazelsb escribió:
Por eso yo no invito a nada, porque aún no me ha tocado :o

Me la voy a apuntar como excusa para un futuro. [plas]

Bueno... ánimo y a ver que te dicen [oki] . De que curras?


Trabajo en el servicio técnico de MANDANGA. Cruzaremos los dedos


Ve aprendiendo a cruzar los de los pies por si acaso ;)

Pero trabajas directamente para MANDANGA, o para una empresa a la que MANDANGA tiene subcontratada? Vale que igual no estoy al 100% informado, pero no me constaba que MANDANGA tuviera problemas en España, y menos durante tanto tiempo :S
Azazelsb escribió:
JulioPoky escribió:
Azazelsb escribió:
Por eso yo no invito a nada, porque aún no me ha tocado :o

Me la voy a apuntar como excusa para un futuro. [plas]

Bueno... ánimo y a ver que te dicen [oki] . De que curras?


Trabajo en el servicio técnico de MANDANGA. Cruzaremos los dedos


Ve aprendiendo a cruzar los de los pies por si acaso ;)

Pero trabajas directamente para MANDANGA, o para una empresa a la que MANDANGA tiene subcontratada? Vale que igual no estoy al 100% informado, pero no me constaba que MANDANGA tuviera problemas en España, y menos durante tanto tiempo :S

Como bien dices es una empresa subcontratada, es lo normal en todos los servicios de tele marketing, así que el problema no es directamente de MANDANGA. (Por seguridad en mi puesto procederé en un rato a cambiar la marca por otro nombre más seguro como por ejemplo MANDANGA) Agradecería que si no te es mucha molestia lo cambiases también en tus post, pues por aquí son un poco espias XD
Alguien de Madrid tiene pensado ir este finde a ver "el Hobbit"? Alguien se apunta conmigo?
Buenos días gente. ¿Qué tal todo? ¿Cómo ha ido la noche?

JulioPoky Joer macho, menudo marrón. ¡Ánimo! Y a ver si, dentro de lo malo, por lo menos no te ves afectado :\

Faco Yo es que ya tengo pareja de visionado para El Hobbit [carcajad] No sé qué día ni dónde, pero está todo hablado. Ya nos dirás qué tal está la peli ^^

~~~~

Bueno, poco más que contarme. A ver qué tal se desarrolla el día.

Aquí os dejo el tema de la mañana. Saludos [bye]

Young Folks - Peter, Bjorn & John
MANDANGASOFT!!! XD

faco yo es que creo que va a estar petadísimo!!! Me reservo para verla la semana que viene en Almería, que ya estaré de vacaciones y con un poco de suerte el cine está más relajado.

Aunque un amigo me propuso de ir unos cuantos este fin de semana, pero vamos, ya te digo que lo veo bastante difícil... si al final dicen de verla te aviso? Sería por el centro, que es donde solemos ir al cine... zona de Bilbao, Príncipe Pío...

Wolve, tienes pareja o parejo?

Imagen
Azazelsb escribió:Wolve, tienes pareja o parejo?

Imagen


[mad] [mad]

No es compañía femenina. Para definirlo correctamente, se puede decir que va a ser un campo de cierta hortaliza el día que vaya XD

My Favourite Game - The Cardigans
wolverine1989 escribió:
JulioPoky Joer macho, menudo marrón. ¡Ánimo! Y a ver si, dentro de lo malo, por lo menos no te ves afectado :\


Gracias Wolve, ojalá sea así y no me toque.

faco escribió:Alguien de Madrid tiene pensado ir este finde a ver "el Hobbit"? Alguien se apunta conmigo?


Yo este finde tengo el dinero justo para pillarme to el "peo" por Madrid.
kayser666 escribió:<¡Un montón de cosas!>

He dicho.
A melee.
Y me lo voy a pasar a melee [qmparto] como el Demon's.

Ya voy por Anor Londo, ayer superé la parte en la que hay que ir por las vigas enanas esas para poner un puente en su sitio, guardé, y a otra cosa.
Y ya se que antes los pyromancers estaban rotos y ahora están nivelados, putilla (tengo la 1.07), pero quiero decir que en estos juegos, la magia está rotísima con respecto al melee porque suple todas las carencias que tiene este último. Y además como no llevan una mierda de equipo corren que se las pelan. Por ejemplo en el Demon's para cargarme al jefe final de boletaria me cagué en DIOS más de una vez, con el mago... a ponerse las flechas mágicas esas que se quedan esperando mientras doy volteretas y ya XD

Lo que pasa es que el demon's era más puto porque no existían las hogueras gayers estas (aunque hay que reconocer que hacen el juego más fácil, también lo hacen más disfrutable), y los jefes eran unos petardos, como EL FLAMELURKER. Aaay, mi amigo el flamelurker. Pero qué cabronazo que eres.

Aquí lo peor que me he encontrado por ahora son las gárgolas esas mariconas y debo llevar como 7 bosses ya. ¡Ponedme algo desesperante de verdad, coñhostia! [+furioso]
Buenos días a todos ^^
Faco yo voy a ir a ver el hobbit, el sabado, al kinepolis con uno de mis hijos y con unos colegas mios del futbol. Si te quieres apuntar hablamos
Entro y digo:

BORN FREEE

[qmparto] [qmparto]

SE ACABOOOOOOO SIIIIIIIIII SE ACABOOOOOOOOO!!! ahora a esperar las notas.

BSTCloud escribió:< Un monton de chorradas >


¿El false king dices?...coff,coff manco...coff,coff...

Verás, verás XD tu ya verás que risa te va a dar más adelante con la zona de los minotauros y los capra demons...todos juntitos...verás...aah! y la tumba de los gigantes... Ah si y cuando vayas a por el hijo primogenito del CAOS..esos lagos de magma por todos lados rodeados de dragones zombies por doquier...xDD te vas a tragar todas y cada una de las palabras chocobo xDD...
me da que eres mu "machote" tu...XD

Y la magia en mi punto de vista está MUCHO más equilibrado ahora...antes llevabas 100 pociones de mana y tirabas las magias que te daba la gana...ahora tienes un numero limitado (rollo never winternights)
Saludos people [bye]
que tengais un buen dia [oki]
Rubio_FJ escribió:Saludos people [bye]
que tengais un buen dia [oki]


Saludos rubio ^^ haber si te pasas mas tio...

Entro a dejar esto que se me a caido la baba...
Dishonored Dunwall city trials trailer
Pantic25 escribió:Faco yo voy a ir a ver el hobbit, el sabado, al kinepolis con uno de mis hijos y con unos colegas mios del futbol. Si te quieres apuntar hablamos

Pantic!! El dia del derby estuve en el Calderon animando por la mañana!!! Jajaja. A ver si quedamos un dia con Eru para ver un partido!!
Buenos dias a todos chatungos!!!
Rayos, los colchoneros se organizan [mad]

Madre mía que sueño tengo [maszz] no tengo apenas cosas que hacer... en parte eso es bueno, no quiero ningún marrón antes de irme de vacaciones... pero es que me aburro :(

Kay no te ha seguido nadie con intención de secuestrarte no? [qmparto]
Azazelsb escribió:Kay no te ha seguido nadie con intención de secuestrarte no? [qmparto]


XDDDDDDD
Que heavy macho...como está el patio..pero esperate que le querian meter en una furgoneta para que siguiera con las "chapuzas" en otro lado ¿sabes? XD buah.. pa mear y no hechar gota...cuanto abuso hay en el gremio de la fontaneria...

Estoy liado con el Dishonored...fuuu que pasada tio...menuda diferencia de jugarlo en PC y no en la "no-se-que-es-el-antialias box" xD
¿Antialias en una consola?
Tustaloco shurmano [jaja]

PD: Yo soy muy machote sí, ya verás. Si vengo arrastrándome entonces échamelo en cara, pero hasta entonces... [qmparto]
kayser666 escribió:
Azazelsb escribió:Kay no te ha seguido nadie con intención de secuestrarte no? [qmparto]


XDDDDDDD
Que heavy macho...como está el patio..pero esperate que le querian meter en una furgoneta para que siguiera con las "chapuzas" en otro lado ¿sabes? XD buah.. pa mear y no hechar gota...cuanto abuso hay en el gremio de la fontaneria...

Estoy liado con el Dishonored...fuuu que pasada tio...menuda diferencia de jugarlo en PC y no en la "no-se-que-es-el-antialias box" xD


Es que lo leí y me acordé de ti cuando decías

"Es que en mi trabajo he visto cosas 'mu' chungas tío... ni te haces una idea"

Dicho con cara fucking seria.

Todo tubo sentido en mi cabeza [qmparto]
Buenas tardes gente.

kayser666 escribió:Entro y digo:

BORN FREEE

[qmparto] [qmparto]

SE ACABOOOOOOO SIIIIIIIIII SE ACABOOOOOOOOO!!! ahora a esperar las notas.


Congratulations! ¿Cómo ha ido el examen? Bueno...¿los exámenes? :)

Y suerte para el tuyo Cloud [oki]

~~~~

Me está matando la otra muela del juicio :\ Está empezando a salir (esta vez como las muelas normales, no como la otra XD) y duele una barbaridad. Encima la perspectiva de que me pueda pasar como la otra vez [mad] [mad]

¿Alguna forera que me de mimitos? :3 No os pido un Dulce gatito para dormir ni nada por el estilo. Soy un buen enfermo [buenazo]

Interesadas MP ;)

Sí, estoy buitreando, pero es que hay que aprovechar cualquier resquicio :o


Ale, os dejo otro tema. Hoy os estoy poniendo lo que voy escuchando mientras escribo ^^

Iron - Woodkid
Panecillo escribió:
Pantic25 escribió:Faco yo voy a ir a ver el hobbit, el sabado, al kinepolis con uno de mis hijos y con unos colegas mios del futbol. Si te quieres apuntar hablamos

Pantic!! El dia del derby estuve en el Calderon animando por la mañana!!! Jajaja. A ver si quedamos un dia con Eru para ver un partido!!
Buenos dias a todos chatungos!!!

Si, hay que ir a algun partido, a ver si tengo tiempo libre XD
Wolve no me seas ATW, para eso te vas al hilo de "Te gusta alguna eoliana" a ver si engañas a alguna [poraki]
Hombre, yo puedo repartir amor para todos, se que no es lo mismo pero... [decaio]
Esta tarde tengo el examen, y me va a tocar volver y trabajar en una práctica para levantarme mañana por la mañana y hacer una entrevista que... agh, vaya días me esperan, qué asco.
Azazelsb escribió:Wolve no me seas ATW, para eso te vas al hilo de "Te gusta alguna eoliana" a ver si engañas a alguna [poraki]


¬¬

¬¬

Imagen


Además, si ya sabéis que escribí en el hilo. Que os lo dije el otro día en la quedada cawento (aunque lo mismo estabas poniendo la cara de "sí sí, te estoy haciendo muuuuucho caso") . Y tú sabes más que el resto D:

Electric Feel - MGMT

EDIT:

BSTCloud escribió:Hombre, yo puedo repartir amor para todos, se que no es lo mismo pero... [decaio]


Náh, resérvate para eolianas con dolor de muelas :P
Eh, ¿aquí hay tomate?
Secretitos en reunión es de mala educación :o
BSTCloud escribió:Eh, ¿aquí hay tomate?


¡Mermelada! D:

Imagen

BSTCloud escribió:Secretitos en reunión es de mala educación :o


XD
wolverine1989 escribió:Además, si ya sabéis que escribí en el hilo. Que os lo dije el otro día en la quedada cawento (aunque lo mismo estabas poniendo la cara de "sí sí, te estoy haciendo muuuuucho caso") . Y tú sabes más que el resto D:


Emmm... mira, te sabes el chiste de la gitana? Dile a Panecillo que te lo cuente [qmparto]

Si que me acuerdo, es que uno ya no puede ni trollear? :o Respetad las tradiciones, leñe
Sois terribles, que lo sepáis. Ahora me enfado y no vuelvo hasta dentro de... buf... lo menos 5 minutos }:/
BSTCloud escribió:Sois terribles, que lo sepáis. Ahora me enfado y no vuelvo hasta dentro de... buf... lo menos 5 minutos }:/


Si seguimos en esta línea podemos hacer que sea durante más tiempo? [+risas]

Sólo lo pregunto por curiosidad
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Además, si ya sabéis que escribí en el hilo. Que os lo dije el otro día en la quedada cawento (aunque lo mismo estabas poniendo la cara de "sí sí, te estoy haciendo muuuuucho caso") . Y tú sabes más que el resto D:


Emmm... mira, te sabes el chiste de la gitana? Dile a Panecillo que te lo cuente [qmparto]


Pues con la tontería no me enteré del chiste. Si es que el nivel de sueño a esas horas [hallow] era grande [carcajad]

Azazelsb escribió:Si que me acuerdo, es que uno ya no puede ni trollear? :o Respetad las tradiciones, leñe


¡Con esas cosas no! [mamaaaaa]

BSTCloud escribió:Sois terribles, que lo sepáis. Ahora me enfado y no vuelvo hasta dentro de... buf... lo menos 5 minutos }:/


Imagen

. [poraki] .


~~~~

Zephyrus - Bloc Party
Azazelsb escribió:
BSTCloud escribió:Sois terribles, que lo sepáis. Ahora me enfado y no vuelvo hasta dentro de... buf... lo menos 5 minutos }:/


Si seguimos en esta línea podemos hacer que sea durante más tiempo? [+risas]

Sólo lo pregunto por curiosidad

Claro hombre. La escala va así.
Hablar de secretitos: 5 minutos fuera.
Decirme feo a la cara: 10 minutos fuera.
Decirme feo en secreto: 15 minutos fuera.
[...]
[...] [...]
Y por último, hacer un vídeo de 30 minutos sobre por qué todas las cosas que quiero en esta vida no valen ni para meterles fuego, narrado mientras te grabas en posición egipcia con un sombrero en la oreja y un paraguas colgado del brazo: Me voy para siempre.

Y es una lista verídica [hallow]
159050 respuestas