wolverine1989 escribió:Panecillo escribió:Qué quedamos otra vez cuando decís?
Esta frase, sin comas y esas cosas carece de sentido para mí. Por favor, repita de nuevo la frase. xD
Perdone mi señor mi total inutilidad ortográfica, se me había subido el gato al teclado
(HA COLADO!??! EHEH HA COLADO?!?!)
¿Qué? ¿Cúando decís que quedamos otra vez? Eru escribió:Panecillo escribió: Nadie me entiende!!
Yo si que te entiendo
Cuando quieras debatimos, amplia y gustosamente
Buitreando a Eru en 3...2...1... protocolos de defensa desactivados... GO! GO! GO! (va tonta que encima es del Atleti!!
)
JulioPoky escribió:Lo cierto es que no busco consejo, solo opiniones.
Mi caso es el siguiente (para el que quiera dar su opinión, no es obligatorio)
Llevo un par de meses viéndome con una muchacha, que a simple vista se podría decir que lo parece tener todo: es guapa, muy simpática, atenta, educada, independiente y trabajadora, pero a mi no me termina de convencer como para elegirla como mi pareja. Esto ya se lo he dicho, y ella asegura que no me ve como su pareja tampoco, pero su forma de ser dice todo lo contrario. Yo, tras una relación de casi 6 años con mi ex, busco algo que realmente me llene y mientras tanto pues me gusta disfrutar de la soltería (esto no quiere decir que me lie con todo lo que pille, lo primero porque no pillo nada, y lo segundo porque no quiero tampoco hacerla daño), pero aunque dice entender mi situación, no lo veo tan claro, y la cosa parece que se está alargando.
Me siento a gusto cuando pasamos ratos juntos, pero si que me gustaría continuar mi búsqueda de la chica que realmente me llene. ¿creeis que se puede convertir en una relación tortuosa aunque supuestamente no existe compromiso?
Pueden pasar dos cosas...
Que la vayas conociendo y finalmente veas que es una persona que se adapta a ti mejor de lo que pensabas (no olvidemos que la pareja perfecta no es un clon de nosotros, sino un complemento, un segundo playerrrr) o que no avance la cosa y veas que tus primeros temores eran reales... ¿El problem? Que ella se esté pillando, con ese tiempo que te digo se vaya pillando más y luego todo sea mucho más doloroso, para ella en este caso, y para ti por no quererla hacer daño.
Mi opinión, sobre todo, es que no estés con ella por estar con alguien (que por lo que dices no creo que seas así, por lo que no lo harás) en plan, "a ver si la cosa funciona", porque luego es todo más complicado.
Si tienes la corazonada de que eso no va a nada (que es determinante, porque las relaciones que llenan suelen ser las que al principio te atrae algo de la otra persona que es irrefrenable y que ni tu mism@ sabes que es, pero está ahi) y si ahora mismo tienes dudas, es muy complicado que de ahi surja algo más.
En definitiva, que puede que esa persona con el tiempo, sufra si la cosa sigue por esos derroteros.
Palabra de Panecillo
Juapo unas fantas?
Y con esto digo, que me tendré que ir en breve pero al gym a correr, saltar, y esas cosas divertidas que se hacen ahi dentro