HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eru escribió:
Rubio_FJ escribió:Como rajais macho... en 1 hora 3 o 4 paginas... [+risas]
Se nota que no teneis nada que hacer... gandules [+risas]


Aparte de tocarme las bolas y tocárselas, figuradamente eso si, a Cloud, pues poca cosa más ahora mismo.

Si siempre que estoy en cualquier grupo de personas, soy el tocado-de-bolas, empiezo a pensar que tengo ese supderpoder XD
Azazelsb escribió:Edit: que prisa tenéis todos por estar infiltrados, leñe cawento Aprended a disfrutar de lo bueno de la soltería, que es mucho y dejad de llorar, que esto no es feedback [toctoc] .


Por un momento me ha parecido leer a otro forero. Ha sido un déjà vu [carcajad]

kayser666 escribió:
wolverine1989 escribió:
kayser666 escribió:Panecillo y el amigo Wolve...
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sí, lo mío con Panecillo es un fail [hallow]


Imagen
XDDDD ahora mejor? xD


Por lo menos se ve la foto, pero es que no lo pillo XD Sé que hubo un simposio Imagen a la salida del pub, pero no recuerdo muy bien de qué iba [carcajad]

kayser666 escribió:
wolverine1989 escribió:PD: Yo quiero ser infiltrado :(

Imagen


WTF?! o.O

BSTCloud escribió:Así que dejad de meteros conmigo de inmediato o llamo a mis padres ahora mismo }:/ }:/


Eso eso, ahora sé el chivato :D Chaval, me parece que te quedas sin merienda.
Imagen
Eru escribió:
Rubio_FJ escribió:Como rajais macho... en 1 hora 3 o 4 paginas... [+risas]
Se nota que no teneis nada que hacer... gandules [+risas]


Aparte de tocarme las bolas y tocárselas, figuradamente eso si, a Cloud, pues poca cosa más ahora mismo.


Azazelsb escribió:
Rubio_FJ escribió:Como rajais macho... en 1 hora 3 o 4 paginas... [+risas]
Se nota que no teneis nada que hacer... gandules [+risas]
Es coña... esta claro... [poraki]


De broma nada Rubio, ahora mismo estoy más parado que un avión de mármol [toctoc]


[+risas] [carcajad] que grandeis sois... [qmparto]
Wolve, ¿le levantaste la falda a Panecillo? Si que estaba yo dormido, que no lo vi XD

Azazelsb escribió:A mi nunca me has llevado, canalla [buuuaaaa]


A ver si cuando venga el Valencia, pero esta vez ganamos nosotros eeeh [buenazo]
Eru escribió:Wolve, ¿le levantaste la falda a Panecillo? Si que estaba yo dormido, que no lo vi XD


Yo tampoco lo recuerdo :\
Claro, ahora nadie hizo nada.
¡Venga ya, si lo vi hasta yo!
Eru escribió:
Azazelsb escribió:A mi nunca me has llevado, canalla [buuuaaaa]


A ver si cuando venga el Valencia, pero esta vez ganamos nosotros eeeh [buenazo]


Yo aún no se como ganamos en la ida...pero ganamos!!! [360º] Que bueno, con la mierda de liga que estamos haciendo no es que nos salvase mucho, pero evitó burlas de cierto sector colchonero que amenazaba con hacer mofa, befa y escarnio (es decir, cachondearse salvajemente) si el atleti ganaba...ejem ejem
BSTCloud escribió:
Eru escribió:
Rubio_FJ escribió:Como rajais macho... en 1 hora 3 o 4 paginas... [+risas]
Se nota que no teneis nada que hacer... gandules [+risas]


Aparte de tocarme las bolas y tocárselas, figuradamente eso si, a Cloud, pues poca cosa más ahora mismo.

Si siempre que estoy en cualquier grupo de personas, soy el tocado-de-bolas, empiezo a pensar que tengo ese supderpoder XD


La verdad que incitas a ello...nosé muy bien porque pero si...tienes ese super poder xDD
wolverine1989 escribió: Por lo menos se ve la foto, pero es que no lo pillo XD Sé que hubo un simposio Imagen a la salida del pub, pero no recuerdo muy bien de qué iba [carcajad]


Recuerda lo de los clicks XD anda...y momento "estelares" anteriores....XD
kayser666 escribió:
wolverine1989 escribió:PD: Yo quiero ser infiltrado :(
Imagen
wolverine1989 escribió: WTF?! o.O

Me limito a repetir lo que tu le dijiste a alguien ( [reojillo] )
XD XD
Rubio:
Yo me estoy limitando a regocijarme en mi perreria que bien merecida me la tengo ya XD
Pd: https://www.humblebundle.com/

Van subiendo escaños...ahora por 5,63 aparte de lo anterior, el warhammer 40k Dawn at war y el Titan Quest... !Bravo Thq! [plas]
Y a ver si ganamos este domingo al Barça, que si no se nos escapa y hay que mantener la emoción.

wolverine1989 escribió:Yo tampoco lo recuerdo :\


Porque fue la bestia que llevas dentro, la viste toa sexy y toa ponno XD
La han liado parda los de THQ, han sacado una pasta épica xDDDD
Cerca de 5 millones si no me equivoco. El primer día se vendió como pipas.

kayser666 escribió:La verdad que incitas a ello...nosé muy bien porque pero si...tienes ese super poder xDD

...baaaagwgh :( Lo imaginaba.
A ver si me sirves para atraer alguna mujer, superpoder de mierda [qmparto]
BSTCloud escribió:A ver si me sirves para atraer alguna mujer, superpoder de mierda [qmparto]

Con ese "super poder" creo que solo atraeras a 1 tipo de mujer tio...
Imagen
XD
kayser666 escribió:Recuerda lo de los clicks XD anda...y momento "estelares" anteriores....XD


Cagüen...Recuerdo algunos gestos y alguna bestialidad, pero no todo XD Si es que iba con un.....sueño que flipas =_=

kayser666 escribió:Me limito a repetir lo que tu le dijiste a alguien ( [reojillo] )


¡Bueh! Tampoco fue para tanto.... [360º] [360º] XD

Eru escribió:
wolverine1989 escribió:Yo tampoco lo recuerdo :\


Porque fue la bestia que llevas dentro, la viste toa sexy y toa ponno XD


Será lo de la bestia, sí :\

~~~~

En cuanto a lo del THQ Bundle. A mí me dan una alegría todas las semanas con el mail de que han añadido nuevos juegos XD

Careful - Paramore
Wolve, ¿le dijiste a Panecillo que se fuera de putas? [+risas] [+risas] [+risas]

Jajajaja, joder eso no lo escuché o yo no estaba todavía. Para la próxima, quiero micros y auriculares para todos, para no perderse nada [plas] [plas]
Eru escribió:Wolve, ¿le dijiste a Panecillo que se fuera de putas? [+risas] [+risas] [+risas]


Es que estaba desvariando mucho la mujer XD Fue al final, a la salida, cuando esparábamos a Nannie y su amiga a -15 º C No recuerdo que dijo, pero es que fue muy basto XD
wolverine1989 escribió:
Eru escribió:Wolve, ¿le dijiste a Panecillo que se fuera de putas? [+risas] [+risas] [+risas]


Es que estaba desvariando mucho la mujer XD Fue al final, a la salida, cuando esparábamos a Nannie y su amiga a -15 º C No recuerdo que dijo, pero es que fue muy basto XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Qué crack.
O sea, aquí hay algo que no me cuadra. No se que demonios diría, yo no la escuché... ¿pero qué putas ni ostias?¿Para que se supone que estamos nosotros? [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eru escribió:O sea, aquí hay algo que no me cuadra. No se que demonios diría, yo no la escuché... ¿pero qué putas ni ostias?¿Para que se supone que estamos nosotros? [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¡Mother of god! Esto está degenerando mucho [carcajad]
Dios, y me tengo que ir justo ahora. Os sodio.
Cuando vuelva me leo la paja mental que montáis en mi ausencia. ¡Deseadme suerte! XD
wolverine1989 escribió:¡Mother of god! Esto está degenerando mucho [carcajad]


Si claro y mandar a alguien de putas no es degenerado!!! Al menos nosotros no cobramos... yo por lo menos [+risas] [+risas]
BSTCloud escribió:Dios, y me tengo que ir justo ahora. Os sodio.
Cuando vuelva me leo la paja mental que montáis en mi ausencia. ¡Deseadme suerte! XD


Yo te Bromo

Imagen


Suerte en el examen ;)

Eru escribió:Si claro y mandar a alguien de putas no es degenerado!!! Al menos nosotros no cobramos... yo por lo menos [+risas] [+risas]


Se ha sacado de contexto :o
BSTCloud escribió:Os sodio.


Imagen
wolverine1989 escribió:
BSTCloud escribió:Dios, y me tengo que ir justo ahora. Os sodio.
Cuando vuelva me leo la paja mental que montáis en mi ausencia. ¡Deseadme suerte! XD


Yo te Bromo



¬¬
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:
BSTCloud escribió:Dios, y me tengo que ir justo ahora. Os sodio.
Cuando vuelva me leo la paja mental que montáis en mi ausencia. ¡Deseadme suerte! XD


Yo te Bromo



¬¬


Perdón... [decaio]
Bueno, veamos, llegado este punto de cordura discutible y en el que ya se están empezando a ofrecer como meros objetos sexuales [sonrisa] [sonrisa] creo que voy a poner un poco de seriedad al hilo, pues necesito de vuestra opinión como solter@s sobre mi situación de medio infiltrado mix...
Han salido en la conversacion putas, pajas y demas y automáticamente Panecillo ha sido invocada [careto?]
wolverine1989 escribió:
BSTCloud escribió:Dios, y me tengo que ir justo ahora. Os sodio.
Cuando vuelva me leo la paja mental que montáis en mi ausencia. ¡Deseadme suerte! XD


Yo te Bromo

Imagen




[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que buena cachorro...esa me a gustao xD

Bueno familia tiro a hecharme la siesta como buen español xDD
Nos vemos y sed buen@s! (aunque con el nivel de dejeneración que esta cogiendo esto ya...lo veo un poco dificil XD)
BSTCloud escribió:La han liado parda los de THQ, han sacado una pasta épica xDDDD
Cerca de 5 millones si no me equivoco. El primer día se vendió como pipas.


Si todas las compañias hicieran lo mismo... al final ganarian mas... [oki]

Y en juegos en formato fisico mas de lo mismo... si en vez de 60 o 70 euros de salida, costasen 30 o 40 euros maximo... venderian 3 o 4 veces mas de lo que venden... [tomaaa]
JulioPoky escribió:Bueno, veamos, llegado este punto de cordura discutible y


La cordura está sobrevalorada :o

Panecillo escribió:Han salido en la conversacion putas, pajas y demas y automáticamente Panecillo ha sido invocada [careto?]


Menos mal que esta vez no nos ha hecho falta realizar ningún sacrificio humano para el ritual [+risas]
JulioPoky escribió:Bueno, veamos, llegado este punto de cordura discutible y en el que ya se están empezando a ofrecer como meros objetos sexuales [sonrisa] [sonrisa] creo que voy a poner un poco de seriedad al hilo, pues necesito de vuestra opinión como solter@s sobre mi situación de medio infiltrado mix...


Yo aquí siento no poder ayudarte. Para consejos de ese tipo soy nefasto (ya ves que para chorradas todas las que quieras XD)

Panecillo escribió:Han salido en la conversacion putas, pajas y demas y automáticamente Panecillo ha sido invocada [careto?]


A las pruebas me remito señores y señoritas [rtfm]

kayser666 escribió:Nos vemos y sed buen@s! (aunque con el nivel de dejeneración que esta cogiendo esto ya...lo veo un poco dificil XD)


Náh, esto se apagará en un ratejo. Por la tarde entra en suspensión.

Rubio_FJ escribió:Si todas las compañias hicieran lo mismo... al final ganarian mas... [oki]

Y en juegos en formato fisico mas de lo mismo... si en vez de 60 o 70 euros de salida, costasen 30 o 40 euros maximo... venderian 3 o 4 veces mas de lo que venden... [tomaaa]


Ahí, reivindicativo [plas]

Fuera coñas, opino como tú. Es más, de los juegos del Bundle no tenía ni uno e interesarme no es que me interesarán mucho, pero por 10 $ creo que estaba bastante bien. Y ahora con las nuevas incorporaciones más.
Panecillo escribió:Han salido en la conversacion putas, pajas y demas y automáticamente Panecillo ha sido invocada [careto?]


[+risas] [+risas] [+risas] Y más cosas que se han dicho por ahí, la gente que se pone a buitrear y no para [Alaa!]

Rubio_FJ escribió:Si todas las compañias hicieran lo mismo... al final ganarian mas... [oki]


¿Qué se supone que han hecho? Que no me he enterao
Rubio_FJ escribió:
BSTCloud escribió:La han liado parda los de THQ, han sacado una pasta épica xDDDD
Cerca de 5 millones si no me equivoco. El primer día se vendió como pipas.


Si todas las compañias hicieran lo mismo... al final ganarian mas... [oki]

Y en juegos en formato fisico mas de lo mismo... si en vez de 60 o 70 euros de salida, costasen 30 o 40 euros maximo... venderian 3 o 4 veces mas de lo que venden... [tomaaa]

NO!!! el PC es una plataforma cancerijena! se piratea MUCHO!! no renta!!
Imagen

Para que luego digan ;)
Eru escribió:
Panecillo escribió:Han salido en la conversacion putas, pajas y demas y automáticamente Panecillo ha sido invocada [careto?]


[+risas] [+risas] [+risas] Y más cosas que se han dicho por ahí, la gente que se pone a buitrear y no para [Alaa!]


Y por increíble que parezca, esta vez no he sido yo el que ha buitreado... les estoy dando ventaja [+risas]
Qué quedamos otra vez cuando decís? [careto?] [careto?]
Es verdad, wolve me mandó a irme de putiguarris u___u y encima no me pagaba la primera ronda ni nah [snif] [snif]

Y yo no desvarío ni digo guarrerías.. JOOO!! Soy toda una señorita!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me voy! Nadie me entiende!!
Imagen
Lo cierto es que no busco consejo, solo opiniones.

Mi caso es el siguiente (para el que quiera dar su opinión, no es obligatorio)

Llevo un par de meses viéndome con una muchacha, que a simple vista se podría decir que lo parece tener todo: es guapa, muy simpática, atenta, educada, independiente y trabajadora, pero a mi no me termina de convencer como para elegirla como mi pareja. Esto ya se lo he dicho, y ella asegura que no me ve como su pareja tampoco, pero su forma de ser dice todo lo contrario. Yo, tras una relación de casi 6 años con mi ex, busco algo que realmente me llene y mientras tanto pues me gusta disfrutar de la soltería (esto no quiere decir que me lie con todo lo que pille, lo primero porque no pillo nada, y lo segundo porque no quiero tampoco hacerla daño), pero aunque dice entender mi situación, no lo veo tan claro, y la cosa parece que se está alargando.

Me siento a gusto cuando pasamos ratos juntos, pero si que me gustaría continuar mi búsqueda de la chica que realmente me llene. ¿creeis que se puede convertir en una relación tortuosa aunque supuestamente no existe compromiso?
Eru escribió:¿Qué se supone que han hecho? Que no me he enterao


http://www.humblebundle.com/

Panecillo escribió:Qué quedamos otra vez cuando decís? [careto?] [careto?]


Esta frase, sin comas y esas cosas carece de sentido para mí. Por favor, repita de nuevo la frase. xD

Panecillo escribió:Imagen


Joer qué pena [qmparto] [qmparto] Me da pena en serio, pero es que la leche es épica XD

~~~~

Untouched - The Veronicas (me gusta un montón el violín *.* )
Panecillo escribió:Qué quedamos otra vez cuando decís? [careto?] [careto?]


Mientras sea Post Reyes, cuando queráis

Y no me seas llorona [toctoc]
wolverine1989 escribió:
Rubio_FJ escribió:Si todas las compañias hicieran lo mismo... al final ganarian mas... [oki]

Y en juegos en formato fisico mas de lo mismo... si en vez de 60 o 70 euros de salida, costasen 30 o 40 euros maximo... venderian 3 o 4 veces mas de lo que venden... [tomaaa]


Ahí, reivindicativo [plas]

Fuera coñas, opino como tú. Es más, de los juegos del Bundle no tenía ni uno e interesarme no es que me interesarán mucho, pero por 10 $ creo que estaba bastante bien. Y ahora con las nuevas incorporaciones más.


Yo de pc nada que ver... pero vamos de Xbox si tenia Darksiders y Saints Row 3... y bueno de THQ en general tengo minimo 9 juegos...
Darksiders, Saints Row 2 y el 3, UFC 2010, y luego todo lo de WWE jajaja... SvR 2010, 2011, WWE 12, All Stars, Legends. [+risas]

Eru escribió:
Rubio_FJ escribió:Si todas las compañias hicieran lo mismo... al final ganarian mas... [oki]


¿Qué se supone que han hecho? Que no me he enterao


Sacaron un pack de varios juegos de pc y tal tirado de precio... para sacar pelas porque THQ estaba en caida libre totalmente... muy chunga la compañia... y la gente respondio bien y mira... han sacado pasta jejeje...
Lo tipico de "Dona dinero y te damos estos juegos" jejeje [+risas]

kayser666 escribió:NO!!! el PC es una plataforma cancerijena! se piratea MUCHO!! no renta!!


[carcajad] En parte es verdad jajaja... poca gente suele comprar juegos en pc en formato fisico... y en descarga digital, pues yo que se... aqui se que sois bastantes... pero claro en general en todo el mundo, realmente sera una minima parte...

PD: Pobre niña del GIF... tenia hambre y se come la pared [+risas]
Panecillo escribió: Nadie me entiende!!


Yo si que te entiendo [fumando] [sonrisa] Cuando quieras debatimos, amplia y gustosamente XD
Panecillo escribió: [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me voy! Nadie me entiende!!


No te vayas, si estas pa comerte... [+risas] [ayay]
Pa mojar "pan" [beer]
Pa mojar "pan"-ecillo... para el que no lo pille jajaja, que cosa mas mala se me ocurre
wolverine1989 escribió:
Panecillo escribió:Qué quedamos otra vez cuando decís? [careto?] [careto?]


Esta frase, sin comas y esas cosas carece de sentido para mí. Por favor, repita de nuevo la frase. xD


Perdone mi señor mi total inutilidad ortográfica, se me había subido el gato al teclado [+furioso] (HA COLADO!??! EHEH HA COLADO?!?!)

¿Qué? ¿Cúando decís que quedamos otra vez? [careto?] [careto?]
Eru escribió:
Panecillo escribió: Nadie me entiende!!


Yo si que te entiendo [fumando] [sonrisa] Cuando quieras debatimos, amplia y gustosamente XD


Buitreando a Eru en 3...2...1... protocolos de defensa desactivados... GO! GO! GO! (va tonta que encima es del Atleti!! [amor] [amor])

JulioPoky escribió:Lo cierto es que no busco consejo, solo opiniones.

Mi caso es el siguiente (para el que quiera dar su opinión, no es obligatorio)

Llevo un par de meses viéndome con una muchacha, que a simple vista se podría decir que lo parece tener todo: es guapa, muy simpática, atenta, educada, independiente y trabajadora, pero a mi no me termina de convencer como para elegirla como mi pareja. Esto ya se lo he dicho, y ella asegura que no me ve como su pareja tampoco, pero su forma de ser dice todo lo contrario. Yo, tras una relación de casi 6 años con mi ex, busco algo que realmente me llene y mientras tanto pues me gusta disfrutar de la soltería (esto no quiere decir que me lie con todo lo que pille, lo primero porque no pillo nada, y lo segundo porque no quiero tampoco hacerla daño), pero aunque dice entender mi situación, no lo veo tan claro, y la cosa parece que se está alargando.

Me siento a gusto cuando pasamos ratos juntos, pero si que me gustaría continuar mi búsqueda de la chica que realmente me llene. ¿creeis que se puede convertir en una relación tortuosa aunque supuestamente no existe compromiso?


Pueden pasar dos cosas...
Que la vayas conociendo y finalmente veas que es una persona que se adapta a ti mejor de lo que pensabas (no olvidemos que la pareja perfecta no es un clon de nosotros, sino un complemento, un segundo playerrrr) o que no avance la cosa y veas que tus primeros temores eran reales... ¿El problem? Que ella se esté pillando, con ese tiempo que te digo se vaya pillando más y luego todo sea mucho más doloroso, para ella en este caso, y para ti por no quererla hacer daño.
Mi opinión, sobre todo, es que no estés con ella por estar con alguien (que por lo que dices no creo que seas así, por lo que no lo harás) en plan, "a ver si la cosa funciona", porque luego es todo más complicado.
Si tienes la corazonada de que eso no va a nada (que es determinante, porque las relaciones que llenan suelen ser las que al principio te atrae algo de la otra persona que es irrefrenable y que ni tu mism@ sabes que es, pero está ahi) y si ahora mismo tienes dudas, es muy complicado que de ahi surja algo más.
En definitiva, que puede que esa persona con el tiempo, sufra si la cosa sigue por esos derroteros.
Palabra de Panecillo [careto?]

Rubio_FJ escribió:
Panecillo escribió: [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me voy! Nadie me entiende!!


No te vayas, si estas pa comerte... [+risas] [ayay]
Pa mojar "pan" [beer]
Pa mojar "pan"-ecillo... para el que no lo pille jajaja, que cosa mas mala se me ocurre


[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] Juapo unas fantas?
En realidad con unos Gears en cuanto tenga la consola pa jugar Online, me daría con un canto [snif]


Y con esto digo, que me tendré que ir en breve pero al gym a correr, saltar, y esas cosas divertidas que se hacen ahi dentro [careto?]

Imagen
Joer lo que hablais 10 paginas en una hora y poco jaja

Si ser colchonero da derecho al buitreo, pillo sitio XD
Panecillo escribió:Buitreando a Eru en 3...2...1... protocolos de defensa desactivados... GO! GO! GO! (va tonta que encima es del Atleti!! [amor] [amor])


No se a que estás esperando [fumando]
Panecillo escribió:
Rubio_FJ escribió:
Panecillo escribió: [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me voy! Nadie me entiende!!


No te vayas, si estas pa comerte... [+risas] [ayay]
Pa mojar "pan" [beer]
Pa mojar "pan"-ecillo... para el que no lo pille jajaja, que cosa mas mala se me ocurre


[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] Juapo unas fantas?
En realidad con unos Gears en cuanto tenga la consola pa jugar Online, me daría con un canto [snif]


Cuando quieras jajaja [+risas] [carcajad] [ayay]

Pues a ver cuando toca jaja, me queda ya sabes, este mes de GOLD, creo que tendre que tentar a mi padre antes de navidad con plan de "piensas soltar dinero en navidad?" pues dimelo ya para pedirme esto por internet [+risas]
Y pillar el año GOLD de una vez por todas [+risas] [carcajad]
Panecillo escribió:
Pueden pasar dos cosas...
Que la vayas conociendo y finalmente veas que es una persona que se adapta a ti mejor de lo que pensabas (no olvidemos que la pareja perfecta no es un clon de nosotros, sino un complemento, un segundo playerrrr) o que no avance la cosa y veas que tus primeros temores eran reales... ¿El problem? Que ella se esté pillando, con ese tiempo que te digo se vaya pillando más y luego todo sea mucho más doloroso, para ella en este caso, y para ti por no quererla hacer daño.
Mi opinión, sobre todo, es que no estés con ella por estar con alguien (que por lo que dices no creo que seas así, por lo que no lo harás) en plan, "a ver si la cosa funciona", porque luego es todo más complicado.
Si tienes la corazonada de que eso no va a nada (que es determinante, porque las relaciones que llenan suelen ser las que al principio te atrae algo de la otra persona que es irrefrenable y que ni tu mism@ sabes que es, pero está ahi) y si ahora mismo tienes dudas, es muy complicado que de ahi surja algo más.
En definitiva, que puede que esa persona con el tiempo, sufra si la cosa sigue por esos derroteros.
Palabra de Panecillo [careto?]

No, no estoy con ella por estar con alguien, de hecho por eso le dije que no la veo como mi pareja, simplemente nos llevamos bien y lo pasamos bien juntos, pero yo no siento eso que sé que debería de sentir... Supuestamente ella tampoco me ve como su pareja, pero me da miedo que me lo haya dicho para que no me asuste y salga corriendo.
En definitiva, estoy hecho un lio, aunque lo más probable es que termine por decirla de no vernos más, porque es una chica encantadora como para que se termine pillando por mi y luego la haga daño.

Muchas gracias Panecillo por tu opinión!!! ;) :) [360º] [360º] [360º]
No des las gracias, para eso estamos, pero si es cierto que puedes hacerle mucho daño, porque tal cual lo dices es probable que ya esté, de algún modo, pillada.
También es cierto que es una putada dejar de ver a una persona con la que tienes buen rollo, por algo así, así que lo que yo haría, sería dejar 100% claro a esa persona lo que sientes, aunque ya lo hayas hecho, pero recalcando que no quieres que se pille más, y que no quieres que sufra. De ese modo ella ya decide si quiere arriesgarse a sufrir, o no, pero tu no serás, de ningún modo, causante de su mal. Es decir, tu al menos saber que has ido siempre de frente y a las claras.

Pantic25 escribió:Joer lo que hablais 10 paginas en una hora y poco jaja

Si ser colchonero da derecho al buitreo, pillo sitio XD


Ser colchonero es un plus del copón [fumando] Que poooor cierto, me voy a ir a por la camiseta de este año que la he visto por 49€ (original) y en la tienda oficial está a 81 [+furioso] [+furioso] y necesito arropar con fuerza este finde, que tengo la corazonada de que nos comemos a los del Barça!! [enfado1] [enfado1]

Eru escribió:
Panecillo escribió:Buitreando a Eru en 3...2...1... protocolos de defensa desactivados... GO! GO! GO! (va tonta que encima es del Atleti!! [amor] [amor])


No se a que estás esperando [fumando]


[Juego de palabras!!] Cuidado con lo que dices que luego Panecillo entra en acción y no podrás salir corriendo!! [/Juego de palabras!!]
Panecillo escribió:
Pantic25 escribió:Joer lo que hablais 10 paginas en una hora y poco jaja

Si ser colchonero da derecho al buitreo, pillo sitio XD


Ser colchonero es un plus del copón [fumando] Que poooor cierto, me voy a ir a por la camiseta de este año que la he visto por 49€ (original) y en la tienda oficial está a 81 [+furioso] [+furioso] y necesito arropar con fuerza este finde, que tengo la corazonada de que nos comemos a los del Barça!! [enfado1] [enfado1]


Imagen

cuentame mas, donde la has visto a ese precio?
JulioPoky escribió:
Panecillo escribió:
Pueden pasar dos cosas...
Que la vayas conociendo y finalmente veas que es una persona que se adapta a ti mejor de lo que pensabas (no olvidemos que la pareja perfecta no es un clon de nosotros, sino un complemento, un segundo playerrrr) o que no avance la cosa y veas que tus primeros temores eran reales... ¿El problem? Que ella se esté pillando, con ese tiempo que te digo se vaya pillando más y luego todo sea mucho más doloroso, para ella en este caso, y para ti por no quererla hacer daño.
Mi opinión, sobre todo, es que no estés con ella por estar con alguien (que por lo que dices no creo que seas así, por lo que no lo harás) en plan, "a ver si la cosa funciona", porque luego es todo más complicado.
Si tienes la corazonada de que eso no va a nada (que es determinante, porque las relaciones que llenan suelen ser las que al principio te atrae algo de la otra persona que es irrefrenable y que ni tu mism@ sabes que es, pero está ahi) y si ahora mismo tienes dudas, es muy complicado que de ahi surja algo más.
En definitiva, que puede que esa persona con el tiempo, sufra si la cosa sigue por esos derroteros.
Palabra de Panecillo [careto?]

No, no estoy con ella por estar con alguien, de hecho por eso le dije que no la veo como mi pareja, simplemente nos llevamos bien y lo pasamos bien juntos, pero yo no siento eso que sé que debería de sentir... Supuestamente ella tampoco me ve como su pareja, pero me da miedo que me lo haya dicho para que no me asuste y salga corriendo.
En definitiva, estoy hecho un lio, aunque lo más probable es que termine por decirla de no vernos más, porque es una chica encantadora como para que se termine pillando por mi y luego la haga daño.

Muchas gracias Panecillo por tu opinión!!! ;) :) [360º] [360º] [360º]

oye, que lo mismo el que se está haciendo pajas mentales eres tú y realmente la chica no está pillada por tí...

¿Porqué será tan dificil tener una chica de amiga? Que cuando se consigue ya estamos con ¿y si se pilla por mi? ¿y si me pillo por ella? Ya está todo hablado y aclarado, que sea ella la que decida si sigue quedando contigo o no, leñe. Si quieres que siga siendo amiga tuya, dejate de comportarte como el llanero solitario que la tiene que rescatar. Si se pega el batacazo, que se lo pegue. Tu ya le has puesto los puntos sobre las ies, ahora déjala decidir y no te cargues una relación por culpa de tu propia inseguridad...
Panecillo escribió:Ser colchonero es un plus del copón [fumando]


¬¬ Bueno,... tampoco me gusta tener ventaja [+risas] , así que seguiré defendiendo a mi equipo (y atizándole garrotazos cuando se lo merezca, que es más probable)
Pantic25 escribió:cuentame mas, donde la has visto a ese precio?

En el Décimas. Ya lo he visto en dos tiendas, así que supongo que es en toda la cadena. Habrán comprado cantidades industriales...
Creo que me voy a coger la negra, que la de este año me encanta, y la primera no está mal pero no me acaban de convencer las mangas azules... Lo que más me jode es que la negra el cuello es redondo y la primera, en pico, que no es por estética, sino porque me agobia más el cuello más ajustado.

Azazelsb escribió:
Panecillo escribió:Ser colchonero es un plus del copón [fumando]


¬¬ Bueno,... tampoco me gusta tener ventaja [+risas] , así que seguiré defendiendo a mi equipo (y atizándole garrotazos cuando se lo merezca, que es más probable)


Yo al mío le doy palos cuando lo merece, pero le quiero igual [amor]

faco escribió:oye, que lo mismo el que se está haciendo pajas mentales eres tú y realmente la chica no está pillada por tí...

¿Porqué será tan dificil tener una chica de amiga? Que cuando se consigue ya estamos con ¿y si se pilla por mi? ¿y si me pillo por ella? Ya está todo hablado y aclarado, que sea ella la que decida si sigue quedando contigo o no, leñe. Si quieres que siga siendo amiga tuya, dejate de comportarte como el llanero solitario que la tiene que rescatar. Si se pega el batacazo, que se lo pegue. Tu ya le has puesto los puntos sobre las ies, ahora déjala decidir y no te cargues una relación por culpa de tu propia inseguridad...


Vamos a basarnos en que Julio habla en base a algo, que hayan hablado, o que haya notado de forma fuerte. Sino, si que son pajas mentales, pero lo mismo es que hay algo en claro... y basándose en eso, pues si sería cierto que la chica acabaría sufriendo, salvo que ella lo tenga igual de claro que Julio, pero si actúa de forma distinta a lo que dice... los actos pesan más que las palabras.
159050 respuestas