HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

wolverine1989 escribió:
He estado mirando y de momento voy a tirar con los 5 episodios de Wonders of the Solar System. Me gustaría empezarme South Park (me vi muy poco) pero es un jaleo encontrar ahora todas las temporadas :\

Mirate la página de series.ly, si necesitas invitación dímelo, ahí suelen estar todas la series que he ido mirando y con todas sus temporadas bien organizadas
wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:Tu problema es que dices lo que piensas sin haberlos jugado, y esa es una actitud más que collejeable.


Ahí estás completamente equivocado. Lo único que he dicho en todos los casos esos es que o no los he jugado o no lo he escuchado o no he visto la película. Rara vez opino sobre algo que no he probado.

Y si he hecho algún comentario ha sido en plan coña, como el otro día con los Resident Evil, cuando estabais hablando y dije que eran cojonudos. Por hacer la mofa [carcajad]


El sábado fue una de esas "raras veces" por lo que veo [rtfm] Que no puedes intentar trolear cuando te falta tanto poso... así que aprovecha y ponte al día [toctoc] Y da gracias que son cosas breves, que como se pongan Ryo, Kayser, Naran o Nannie te endosan aún más material en forma de pelis de culto en blanco y negro donde comen patatas, comic europeo-indie y obras de Mignola, hacerte el shenmue y demás ¬¬
JulioPoky escribió:Mirate la página de series.ly, si necesitas invitación dímelo, ahí suelen estar todas la series que he ido mirando y con todas sus temporadas bien organizadas


Zenkiu, lo tendré en cuenta, aunque suelo tirar por otros canales :P Pero si no encuentro South Park te la pediré [carcajad]

Azazelsb escribió:El sábado fue una de esas "raras veces" por lo que veo [rtfm] Que no puedes intentar trolear cuando te falta tanto poso... así que aprovecha y ponte al día [toctoc] Y da gracias que son cosas breves, que como se pongan Ryo, Kayser, Naran o Nannie te endosan aún más material en forma de pelis de culto en blanco y negro donde comen patatas, comic europeo-indie y obras de Mignola, hacerte el shenmue y demás ¬¬


Caso Resident Evil : en ningún momento dije que fueran malos juegos (ni buenos). Dije que no los he jugado xD Y sé que debería jugarlos, que tienen que estar muy bien, pero el que sean tan antiguos y cosas del control, hace que no me dé por ponerme con ellos.

Caso Sonic: soy un negado en los plataformas y no creo que me ponga nunca con ellos. Tampoco dije que fuera mal juego, simplemente, que no he jugado a ni uno [carcajad]

Caso JRPG: Aquí sí que critico los juegos. Me parecen aburridos, sosos y con personajes clónicos. Y no es porque no haya probado a jugarlos.

Caso KH: Lo probé, jugué hasta el primer malo y no me convenció, luego para mí es un juego regulero, principalmente por la cámara.

Caso MG: Lo mismo, me puse hace no mucho con el segundo y no me convenció el control. Lo de no poder mover la cámara no me va demasiado. Y sí que me he pasado un MG, el de la GBC :P

Offspring (que es por lo que me tienes tanta manía XD): Solo pregunté que qué grupo era (;__; )

El Silencio de los Corderos / Los Caballeros de la tabla cuadrada / La vida de Brian: ¿Qué dije? Que no las había visto. Y de Blade Runner, que dos veces que me la he puesto dos veces que me he dormido.

Y mil casos más que los habrá, pero, en serio, rara vez hablo sin conocer medianamente el tema. Porque es que es hablar por hablar. :\
Y no has jugado a Shenmue. Todos los que no lo habéis hecho, merecéis ir a la hoguera XD [hallow]

Buenos días y tal :)
Eru escribió:Y no has jugado a Shenmue. Todos los que no lo habéis hecho, merecéis ir a la hoguera XD [hallow]

Buenos días y tal :)


Algunos no tuvimos recursos para pillar la Dreamcast (y no hay ganas de instalar emulador) xDD. Al menos, lo he jugado en casa de un colega que sí tenía la Dreamcast.

¿Qué vais a hacer esta tarde? Yo tengo que montar el ordenador nuevo y empezar a configurar el HTPC para mis padres. ¿Alguien me puede decir una skin buena para el XBMC, tipo AEON o que esté basada en AEON?
"Buenos días" >< hoy estoy muy mosqueado.
NeRKo escribió:"Buenos días" >< hoy estoy muy mosqueado.


Coña, que mal te sientan las vacaciones :S

wolverine1989 escribió:
JulioPoky escribió:Mirate la página de series.ly, si necesitas invitación dímelo, ahí suelen estar todas la series que he ido mirando y con todas sus temporadas bien organizadas


Zenkiu, lo tendré en cuenta, aunque suelo tirar por otros canales :P Pero si no encuentro South Park te la pediré [carcajad]

Azazelsb escribió:El sábado fue una de esas "raras veces" por lo que veo [rtfm] Que no puedes intentar trolear cuando te falta tanto poso... así que aprovecha y ponte al día [toctoc] Y da gracias que son cosas breves, que como se pongan Ryo, Kayser, Naran o Nannie te endosan aún más material en forma de pelis de culto en blanco y negro donde comen patatas, comic europeo-indie y obras de Mignola, hacerte el shenmue y demás ¬¬


Caso Resident Evil : en ningún momento dije que fueran malos juegos (ni buenos). Dije que no los he jugado xD Y sé que debería jugarlos, que tienen que estar muy bien, pero el que sean tan antiguos y cosas del control, hace que no me dé por ponerme con ellos.


wolverine1989 escribió:Y si he hecho algún comentario ha sido en plan coña, como el otro día con los Resident Evil, cuando estabais hablando y dije que eran cojonudos. Por hacer la mofa [carcajad]


Eso es un amago de troleo por tu parte en toda regla [toctoc] Que estábamos los demás discutiendo sobre el 6 y ahí saltaste tu... clavo que sobresale? Garrotazo XD. Que sobre todo me refiero a este y a lo de los JRPG, que es que hay muchos que nombramos la 1ª vez nque vino Panecillo (y se destapó que te faltan muchos juegos por probar) que ni has olido ¬¬ sobre todo por los títulos que más de una vez te hemos dicho y que según tu no habías probado.

wolverine1989 escribió:Caso Sonic: soy un negado en los plataformas y no creo que me ponga nunca con ellos. Tampoco dije que fuera mal juego, simplemente, que no he jugado a ni uno [carcajad]


Aquí es cuando digo que mereces morir por no haberlos jugado ^^ no por opinar mal [qmparto]

wolverine1989 escribió:Caso MG: Lo mismo, me puse hace no mucho con el segundo y no me convenció el control. Lo de no poder mover la cámara no me va demasiado. Y sí que me he pasado un MG, el de la GBC :P


¬¬ Este comentario te hace merecedor de más [toctoc]

wolverine1989 escribió:Offspring (que es por lo que me tienes tanta manía XD): Solo pregunté que qué grupo era (;__; )


Vamos a ver... no recuerdo si estaba sonando "Kids aren't all right", "Why don't you get a job" o la de "pretty fly"... pero es que macho da gracias de que Ryo no te echara de su coche [+risas]

wolverine1989 escribió:El Silencio de los Corderos / Los Caballeros de la tabla cuadrada / La vida de Brian: ¿Qué dije? Que no las había visto. Y de Blade Runner, que dos veces que me la he puesto dos veces que me he dormido.


Muerte por dormirte en Blade Runner, y leve colleja por no haber visto las otras... las de la vida de Brian y los caballeros, pase por ser antiguas... pero el silencio de los corderos?? Macho ¬¬

XD Bueno, coñas aparte, ya ves que soy muy destroyer, pero sabes que, quitando la colleja por el momento Offspring, te troleamos pero no te maltratamos mucho ;) Tomate eso como "recomendaciones audiovisuales" de los colegas... te estás dejando mucho y cerrando a muchas cosas, que me imagino que será por falta de tiempo, pero algunas si son abordables.

PD: al Super Mario si jugarías no? [+risas] Es coña.. mira, píllate un emulador y pide recomendaciones navideñas [360º]
NeRKo escribió:"Buenos días" >< hoy estoy muy mosqueado.


Estás de vacas tío, pasa de todo!

Ánimo ;)
joder wolve tío... me habías caído bien, pero ahora voy a tener que matarte [bye]
Misstic escribió:
NeRKo escribió:"Buenos días" >< hoy estoy muy mosqueado.


Estás de vacas tío, pasa de todo!

Ánimo ;)


Pagué una señal por un reloj en una joyería hace 4 meses. El reloj aún no ha llegado. He cogido la caja donde tenía guardado el resguardo de haberlo pagado, y no está. Para colmo, tengo qeu conectarme a mirar una cosa del trabajo.
Azazelsb escribió:Eso es un amago de troleo por tu parte en toda regla [toctoc] Que estábamos los demás discutiendo sobre el 6 y ahí saltaste tu... clavo que sobresale? Garrotazo XD.


Es que era justo eso, un troleo XD De todas formas, creo que les voy a dar una oportunidad a no tardar mucho. Si no recuerdo mal están en la Store, así que es probable que después de Navidad me los juegue.

Azazelsb escribió:Que sobre todo me refiero a este y a lo de los JRPG, que es que hay muchos que nombramos la 1ª vez nque vino Panecillo (y se destapó que te faltan muchos juegos por probar) que ni has olido ¬¬ sobre todo por los títulos que más de una vez te hemos dicho y que según tu no habías probado.


De JRPG he jugado al Final Fantasy II (¿puede ser este en la NDS?), al VII, al X, al XII y en todos he acabado igual de aburrido. Me puse con el Dragon Quest de la PS2, Rogue Galaxy, Golden Sun (en la GBA y atascado en el jefe final [buuuaaaa] ) y alguno más que no recuerde.

Al principio me gustan, pero llega un momento que me canso. Principalmente cuando toca el momento de coger nivel.

Los únicos que me he pasado han sido el Pokèmon Rojo y Plata. El resto, nada.

Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Caso MG: Lo mismo, me puse hace no mucho con el segundo y no me convenció el control. Lo de no poder mover la cámara no me va demasiado. Y sí que me he pasado un MG, el de la GBC :P


¬¬ Este comentario te hace merecedor de más [toctoc]


Oye, pues a mí me entretuvo lo suyo XD

Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:El Silencio de los Corderos / Los Caballeros de la tabla cuadrada / La vida de Brian: ¿Qué dije? Que no las había visto. Y de Blade Runner, que dos veces que me la he puesto dos veces que me he dormido.


Muerte por dormirte en Blade Runner, y leve colleja por no haber visto las otras... las de la vida de Brian y los caballeros, pase por ser antiguas... pero el silencio de los corderos?? Macho ¬¬


Ya si sé que son clásicos, pero es que no me da por ponerme a verlas. Y no es por falta de tiempo como dices más abajo (ya sabes que ahora mismo tiempo, todo el que quieras :( ) Por ejemplo, le regalé a mi padre 2001 en BluRay cuando salió. La tengo ahí, pero no me ha dado por verla y más accesible que estirar la mano en el mueble, difícil xD

Azazelsb escribió:XD Bueno, coñas aparte, ya ves que soy muy destroyer, pero sabes que, quitando la colleja por el momento Offspring, te troleamos pero no te maltratamos mucho ;)


Ya sé que va de "coña" XD Que simplemente os hierve la sangre estando cerca mío por mis elecciones audiovisuales y videojueguiles, pero nada más :P

Azazelsb escribió:PD: al Super Mario si jugarías no? [+risas] Es coña.. mira, píllate un emulador y pide recomendaciones navideñas [360º]


Igual de negado que en el resto. Tengo ahí el 1 y el 3 en la NES y he sido incapaz de pasármelos. Los de Wii igual. El único, el New Super Mario Bros de la NDS. La verdad es que me enganchó mucho, pero es que me frustro con los saltitos [carcajad]

Green Blood escribió:joder wolve tío... me habías caído bien, pero ahora voy a tener que matarte [bye]


Y otro más que me apunta en su Death Note particular. [+risas]

NeRKo escribió:"Buenos días" >< hoy estoy muy mosqueado.


Leyendo lo que te pasa, es normal que estés cabreado :\ . A ver si encuentras el resguardo del reloj

~~~~

He estado este rato desaparecido porque he andado flasheando el móvil :) Estaba con el móvil lleno de guarrería de Orange, con la 2.3.4 y me iba fatal. Así que, me he puesto, y ya lo tengo con IceCream Sandwich y mucho más fluído (todo lo que puede dar de sí mi Xperia Neo xD).

He echado la mañana. [buenazo] Ahora, a ver si no me da muchos problemas.

Saludos [bye]
wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:Eso es un amago de troleo por tu parte en toda regla [toctoc] Que estábamos los demás discutiendo sobre el 6 y ahí saltaste tu... clavo que sobresale? Garrotazo XD.


Es que era justo eso, un troleo XD De todas formas, creo que les voy a dar una oportunidad a no tardar mucho. Si no recuerdo mal están en la Store, así que es probable que después de Navidad me los juegue.

Azazelsb escribió:Que sobre todo me refiero a este y a lo de los JRPG, que es que hay muchos que nombramos la 1ª vez nque vino Panecillo (y se destapó que te faltan muchos juegos por probar) que ni has olido ¬¬ sobre todo por los títulos que más de una vez te hemos dicho y que según tu no habías probado.


De JRPG he jugado al Final Fantasy II (¿puede ser este en la NDS?), al VII, al X, al XII y en todos he acabado igual de aburrido. Me puse con el Dragon Quest de la PS2, Rogue Galaxy, Golden Sun (en la GBA y atascado en el jefe final [buuuaaaa] ) y alguno más que no recuerde.

Al principio me gustan, pero llega un momento que me canso. Principalmente cuando toca el momento de coger nivel.

Los únicos que me he pasado han sido el Pokèmon Rojo y Plata. El resto, nada.

Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Caso MG: Lo mismo, me puse hace no mucho con el segundo y no me convenció el control. Lo de no poder mover la cámara no me va demasiado. Y sí que me he pasado un MG, el de la GBC :P


¬¬ Este comentario te hace merecedor de más [toctoc]


Oye, pues a mí me entretuvo lo suyo XD

Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:El Silencio de los Corderos / Los Caballeros de la tabla cuadrada / La vida de Brian: ¿Qué dije? Que no las había visto. Y de Blade Runner, que dos veces que me la he puesto dos veces que me he dormido.


Muerte por dormirte en Blade Runner, y leve colleja por no haber visto las otras... las de la vida de Brian y los caballeros, pase por ser antiguas... pero el silencio de los corderos?? Macho ¬¬


Ya si sé que son clásicos, pero es que no me da por ponerme a verlas. Y no es por falta de tiempo como dices más abajo (ya sabes que ahora mismo tiempo, todo el que quieras :( ) Por ejemplo, le regalé a mi padre 2001 en BluRay cuando salió. La tengo ahí, pero no me ha dado por verla y más accesible que estirar la mano en el mueble, difícil xD

Azazelsb escribió:XD Bueno, coñas aparte, ya ves que soy muy destroyer, pero sabes que, quitando la colleja por el momento Offspring, te troleamos pero no te maltratamos mucho ;)


Ya sé que va de "coña" XD Que simplemente os hierve la sangre estando cerca mío por mis elecciones audiovisuales y videojueguiles, pero nada más :P

Azazelsb escribió:PD: al Super Mario si jugarías no? [+risas] Es coña.. mira, píllate un emulador y pide recomendaciones navideñas [360º]


Igual de negado que en el resto. Tengo ahí el 1 y el 3 en la NES y he sido incapaz de pasármelos. Los de Wii igual. El único, el New Super Mario Bros de la NDS. La verdad es que me enganchó mucho, pero es que me frustro con los saltitos [carcajad]

Green Blood escribió:joder wolve tío... me habías caído bien, pero ahora voy a tener que matarte [bye]


Y otro más que me apunta en su Death Note particular. [+risas]

NeRKo escribió:"Buenos días" >< hoy estoy muy mosqueado.


Leyendo lo que te pasa, es normal que estés cabreado :\ . A ver si encuentras el resguardo del reloj

~~~~

He estado este rato desaparecido porque he andado flasheando el móvil :) Estaba con el móvil lleno de guarrería de Orange, con la 2.3.4 y me iba fatal. Así que, me he puesto, y ya lo tengo con IceCream Sandwich y mucho más fluído (todo lo que puede dar de sí mi Xperia Neo xD).

He echado la mañana. [buenazo] Ahora, a ver si no me da muchos problemas.

Saludos [bye]


Wolwe, trolaso, juegate Legend of Dragoon, ya veras que te gusta, no hay que levear :D

PD: Recordando viejos tiempos:

Imagen

Pena que tenga la PS2 perdida U_U
anikilador_imperial escribió:
Wolwe, trolaso, juegate Legend of Dragoon, ya veras que te gusta, no hay que levear :D


Salvo que esté colgado en la Store y me anime, nada. No tengo MC de la PS1 y emulador, sinceramente, me da pereza [carcajad]

anikilador_imperial escribió:PD: Recordando viejos tiempos:

Imagen

Pena que tenga la PS2 perdida U_U


Eso sí que es un juegazo [tadoramo] [tadoramo]
Dudo mucho que si al señor "notengogustosolomegustanloshalo" sin gustarle los JRPG, le guste el Legend of Dragoon que ademas de todo, me parece un autentico coñazo de juego. Sony no sabe hacer RPGS, del mismo modo que Square no sabe hacer juegos de lucha (y ultimamente, tampoco sabe hacer rpgs...)

Hola a todos, me vuelvo a las profundidades de Mordor en busca de trabajo [boing]
ryo hazuki escribió:Dudo mucho que si al señor "notengogustosolomegustanloshalo" sin gustarle los JRPG, le guste el Legend of Dragoon que ademas de todo, me parece un autentico coñazo de juego. Sony no sabe hacer RPGS, del mismo modo que Square no sabe hacer juegos de lucha (y ultimamente, tampoco sabe hacer rpgs...)

Hola a todos, me vuelvo a las profundidades de Mordor en busca de trabajo [boing]


Bah, no voy a discutir con el trollhistorial que tienes encima.
Y Tecmo no sabe hacer juegos de lucha como SEGA y su enorme Virtua Fighter [sonrisa] [hallow]
anikilador_imperial escribió:Wolwe, trolaso, juegate Legend of Dragoon, ya veras que te gusta, no hay que levear :D

en el FF VIII tampoco hay que levelear (y si leveleas estás haciendo el tonto, porque los enemigos tienen el autolevel y suben de nivel al mismo ritmo que tú)
anikilador_imperial escribió:Bah, no voy a discutir con el trollhistorial que tienes encima.


Mi historial me dice que entiendo bastante de videojuegos, a diferencia de otros muchos que pululan por aqui [hallow]

Eru escribió:Y Tecmo no sabe hacer juegos de lucha como SEGA y su enorme Virtua Fighter [sonrisa] [hallow]


Te recuerdo que el VF3 de DC ese que tu tanto adoras, no lo hizo Sega [rtfm] Del resto no opino, buenos juegos, pero que no me convence ni su sistema jugable ni su racanismo a la hora de meter modos de juego y personajes
Vaya grupete [+risas] A ver... vamos a pensar una lista de "deberes" para wolve estas navidades.

Tenéis que elegir sólo una cosa, ya sea juego, película, comic, obra de teatro, recomendación musical...

Bueno, empiezo yo, tienes que ver (no te vale dormirte) Blade runner
Tienes que jugarte a los Sonic. No es necesario que te los pases, pero juégalos en profundidad. Estás faltando el respeto a mi avatar XD
Lee "El Imperio Final" de Brandon Sanderson, o en su defecto, si no los has leído ya, La Trilogía de la Fundación, de Isaac Asimov.
Íngresame 500 euros todos los meses al número de cuenta que voy a pasarte por MP XD
Eru escribió:Íngresame 500 euros todos los meses al número de cuenta que voy a pasarte por MP XD



???????
Azazelsb escribió:
Eru escribió:Íngresame 500 euros todos los meses al número de cuenta que voy a pasarte por MP XD



???????


A ver si colaba [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, tras un intento de tomarmelo con calma (necesito un saco de boxeo)... sigo sin encontrarlo. No se si habría problema en devolverme la señal si voy sin dicho resguardo...

He encontrado una joyería en Asturias que lo tienen en stock.. u_u ya no se que hacer.
Entro, doy los wenos dias, digo que estoy donde mi yaya y tengo que usar el movil asi que no puedo entrar nah porque va GATAL, digo que Shenmue es de los mejores juegos de la historia, blasfemos. Digo que el que no ha jugado a los Sonic no tiene infancia (me da igual que el Sonic El Puercoespin xD y el Desatao sean malos, que pasa con lo clásico!!!?). Y que voy a matar a wolve por todo lo que no ha probado a su avanzada edad ya cawento
Y me voy haciendo la croqueta porque esto es un suplicio, intentare leeros pero escribir es otro cantar chatung@s... [careto?]
Cada vez que vas a casa de tu abuela parece que vas a otra galaxia, que estás incomunicada [+risas]

Has jugado al generations Panecillo? Te lo recomiendo [oki]

Edit: Que conste que no lo pregunto con maldad porque se que no vas a responder eh? [+risas]
Yo tambien acepto donaciones... pero no pido tanto... con 1 euro de cada uno al dia o a la semana me conformo...
[+risas]
Definitivamente, me rindo. He puesto la habitación patas arribas (es pequeñita.. xD).

No aparece en ningun sitio y donde debería estar, no está. :S No me queda nada por mirar ._.

Hasta he bajado al coche..
wolverine1989 escribió:..."Ba Dum Tsss"...


Guardate este, que si se ve:

Imagen


Por cierto, has jugado al Commandos 2?

Tienes que adquirir esto:

Imagen

1984 escribió:...
Y hablando de amigos y amigas, yo estaba muy contenta hace algunos meses por haber hecho un amigo para salir y desconectar de vez en cuando pero resultó que tenía otras intenciones. Me haría ilusión tener un amigo de verdad para apoyarnos, salir a tomar cañas de vez en cuando y darnos consejos, pero es complicadillo...


Es dificil que entre un hombre y una mujer haya solo amistad, aunque no imposible, creo que estoy cerca de padecer el sindrome del mejor amigo... [+risas] y creo que no soy el unico en el hilo.

JulioPoky escribió:... sois un poquito muy complicadas las mujeres :p


Fixed.

Nerko, cuando no lo busques aparecera a la primera.
Buenas tardes a todos!!!

Después de tirarme más de una hora pinchando música e intentando colgarla a youtube, veo que me han baneado el video en nada mas y nada menos que 233 paises. CAGO EN TO!!!! [+furioso]

Imagen

Solo se puede ver en los países donde no se utilizan ordenadores [qmparto] [qmparto]
Buenas noches gente.

Os dejo una cosita que a los fans del Ghost n' Goblins (juego complicado donde los haya) les gustará.

Locomalito ha creado el juego de Maldita Castilla, que bebe directamente del que he citado anteriormente. Os dejo su web, para mí todo un descubrimiento este hombre, donde se pueden encontrar más juegos indies desarrollados por él. Web

El trailer: Maldita Castilla Trailer

Descarga: Enlace (son 10 Mb)

Me he pasado hasta el primer jefe XD Vamos, que con que sea la cuarta parte de complicado que el Ghost, esto es imposible [carcajad]

~~~~

Ale y el tema que no falte :) -> 28 Days Later Theme

[bye]
wolverine1989 escribió:
Ale y el tema que no falte :) -> 28 Days Later Theme

[bye]



http://www.youtube.com/watch?v=7j8HAbxmQ0g

Ahora me dan ganas de ver la peli y comer chicken nuggets
Green Blood escribió:
wolverine1989 escribió:
Ale y el tema que no falte :) -> 28 Days Later Theme

[bye]


http://www.youtube.com/watch?v=7j8HAbxmQ0g


WTF?! [carcajad]

Green Blood escribió:Ahora me dan ganas de ver la peli y comer chicken nuggets


A mí me encantan ambas películas. [amor] Lástima que al final 28 meses después tiene pinta de que no verá la luz :(

Marcho a ver al Madrid. Saludillos [bye]
https://www.youtube.com/watch?v=FbJ4pzHkhAg

Dedicado a los que el sabado no se creian que fuera posible XD
Ale, PC nuevo montao y funcionando. Lo que me ha costado dejarlo todo bonico dentro de la caja. El puto disipador es ENORME!! Bueno, voy a poner algún juego para ver si noto diferencias (que seguro notaré xD).

Saludos!
Buenos días!!! Hoy me toca día de eventos navideños con los compañeros, comida y luego cena...aclaración, estos no son los compañeros de mi grupo, si no otros del mismo área, pertenecientes a otros grupos, que es con quien mejor me llevo y a quienes no mataría los primeros.

Por cierto, ayer estuve consoleando un rato y alcancé la cifra redonda de 4500 logros (que no puntos ;), de esos llevo 65360... si, mucho sparrow game, pero ahí se nota que le he sacado partido a la consola dándole cerita desde que me la compré [+risas] Ya sabéis que no suelo hablar de mis logros de xbox, menos cuando me piqué con wolve en superar los suyos en el skyrim [+risas] pero como era una cifra redonda me ha dado por resaltarlo ;)

La cuestión es que no se con qué juegecillo ponerme antes de irme de vacaciones (que poquito me queda) porque no quiero dejarlo a medias... mmm no se, tal vez eche alguna pachanga al arcade o a algún online, o viciaré un poco al Diablo, a ver si alcanzo el nivel 10 de leyenda antes de irme de vacaciones.

Voy a echarme un cafelito [360º] Os voy leyendo.
Piratilla... [+risas] esos puntos no cuentan entonces... [carcajad] [poraki]

----------------------------------

Buenos dias a todos, pensaba que me encontraria mil paginas aqui de ayer y veo que no hay ni 1 jajaja... yo es que andaba muerto ya de tanto madrugar ultimamente me acoste por la tarde a las 5 un rato y el rato se hizo ya, toda la tarde, noche y madrugada jajajaja... ya para que me iba a levantar... me desperte varias veces pero preferi quedarme en la cama si no luego me pasaria la noche en vela... [+risas]

Yo tengo: (En 3 años, a pesar de no ser un caza logros o que me quiten el sueño tengo mas de la mitad.)
1595 logros de 2495 posibles.
32485 G de 54260 G posibles.

Eso si, acabara aumentando poco a poco, porque tengo juegos que apenas "he tocado demasiado" y ultimamente antes de empezar nada nuevo estoy jugando esos juegos antiguos jeje.
Lo malo de eso es que la mayoria no los tengo a 1000 G los por los logros online. Porque tengo minimo 5 o 6 juegos que solo faltan logros online. Y algun juego mas por ahi medio complicado que quiza me falta solo 1 o 2 logros para tenerlos completos jejeje [+risas]

Voy a echar algun Marvel Ultimate Alliance... (como te comente ayer creo fue)
Estoy haciendo lo de "comic missions" que nunca lo toque apenas jejeje [carcajad] , eso si tengo 7 bloqueados, supongo que tendre que buscar los "discos" esos por las misiones del juego. Generalmente el resto los saque en su momento sin guias ni nada... [carcajad]
Rubio_FJ escribió:Voy a echar algun Marvel Ultimate Alliance... (como te comente ayer creo fue)
Estoy haciendo lo de "comic missions" que nunca lo toque apenas jejeje [carcajad] , eso si tengo 7 bloqueados, supongo que tendre que buscar los "discos" esos por las misiones del juego. Generalmente el resto los saque en su momento sin guias ni nada... [carcajad]


De ese tengo todos los coleccionables y las preguntas [oki] Aunque me quedan algunos logros sueltos, pero bueh, ya lo retomaría si eso más adelante

Y contar cuenta, que los logros se sacan igual... a ver si ahora sólo computan los que pagan :o
Claro jajaja [qmparto] los juegos comprados son logros legales... los sparrow son ilegales... no me valen... [carcajad]

Pues si te hace alguna vez jugar de nuevo al Marvel podriamos jugar en arcade y tal... yo queria jugarlo pero claro, solo no se puede... [noop]
(contando que puedas jugar online jejeje)
Eso si, soy GOLD este mes nada mas... aunque intentare pillarme 1 año proximamente. Mañana vere si hay suerte y saco euros de nuevo jejeje.

PD: Que apagado esta esto... la gente esta perdida esta mañana.
Rubio_FJ escribió:Claro jajaja [qmparto] los juegos comprados son logros legales... los sparrow son ilegales... no me valen... [carcajad]

Pues si te hace alguna vez jugar de nuevo al Marvel podriamos jugar en arcade y tal... yo queria jugarlo pero claro, solo no se puede... [noop]
(contando que puedas jugar online jejeje)
Eso si, soy GOLD este mes nada mas... aunque intentare pillarme 1 año proximamente. Mañana vere si hay suerte y saco euros de nuevo jejeje.

PD: Que apagado esta esto... la gente esta perdida esta mañana.


Pufff, pues si hombre, claro que puedo jugar, aunque no se si hay algún problema si yo tengo los personajes extra y tu no. Lo que ya no se es cuando va a ser posible, porque hoy tengo el día a tope, y en breves (muy breves) me voy de vacaciones [+risas]

Que ganas de irme de vacacioneeeeees cawento A ver si termino la semana de una puñetera vez
Es que no se puede gastar todo el fuelle en un día, luego pasa lo que pasa... [bad]
Azazelsb escribió:Pufff, pues si hombre, claro que puedo jugar, aunque no se si hay algún problema si yo tengo los personajes extra y tu no. Lo que ya no se es cuando va a ser posible, porque hoy tengo el día a tope, y en breves (muy breves) me voy de vacaciones [+risas]

Que ganas de irme de vacacioneeeeees cawento A ver si termino la semana de una puñetera vez


Pues te agregare de todos modos... espero que no haya problema con eso de los personajes jajajaa... seria una putada... [+risas]

Antes jugando no se que puntazo le ha dado a la partida que me habia eliminado personajes desbloqueados y demas... menos mal que tenia varias partidas guardadas diferentes... [tomaaa]

Narankiwi escribió:Es que no se puede gastar todo el fuelle en un día, luego pasa lo que pasa... [bad]


Wenos dias naranjita [+risas]
Joder como se sale Regreso al Futuro. Las ví de pequeño y no las habia vuelto a ver, pero no la recordaba tan buenas. A ver que tal las dos siguientes, pero me ha parecido estupenda!!! :D
Looool, mirad las ofertas navideñas de xbox live... estoy por bajarme la consola nada más que para conectarme [+risas]

hilo_novedades-del-bazar-xbox-live_1325052_s3400#p1731040178

Edit: tengo una invitación de amigo en xbox que no se quien es...rechazar, rechazar

[poraki]


Rubio mira las ofertas que me parecen un pasote... que hasta estoy dudando en llevarme la consola de vacaciones [+risas]
Azazelsb escribió:Looool, mirad las ofertas navideñas de xbox live... estoy por bajarme la consola nada más que para conectarme [+risas]

hilo_novedades-del-bazar-xbox-live_1325052_s3400#p1731040178

Edit: tengo una invitación de amigo en xbox que no se quien es...rechazar, rechazar

[poraki]


Rubio mira las ofertas que me parecen un pasote... que hasta estoy dudando en llevarme la consola de vacaciones [+risas]


Yo si hubiese cobrado me iba por la Xbox a Mediamarkt D: q está la de 250 GB con 2 juegos por 169 € xD.
Hey, buenos dias a todos!

¿Que tal estais? Yo he visto que por fin se ha abierto el HAWKEN y voy a echar una partidita antes de ir a clase :D
anikilador_imperial escribió:Hey, buenos dias a todos!

¿Que tal estais? Yo he visto que por fin se ha abierto el HAWKEN y voy a echar una partidita antes de ir a clase :D


Ostia, es verdad. El otro día vi un vídeo de gameplay de ese juego y me acordé de ti, que eres el fan de los robots... y si no me equivoco es free to play, no?
159050 respuestas