Azazelsb escribió:Eso es un amago de troleo por tu parte en toda regla
Que estábamos los demás discutiendo sobre el 6 y ahí saltaste tu... clavo que sobresale? Garrotazo
.
Es que era justo eso, un troleo
De todas formas, creo que les voy a dar una oportunidad a no tardar mucho. Si no recuerdo mal están en la Store, así que es probable que después de Navidad me los juegue.
Azazelsb escribió:Que sobre todo me refiero a este y a lo de los JRPG, que es que hay muchos que nombramos la 1ª vez nque vino Panecillo (y se destapó que te faltan muchos juegos por probar) que ni has olido ¬¬ sobre todo por los títulos que más de una vez te hemos dicho y que según tu no habías probado.
De JRPG he jugado al Final Fantasy II (¿puede ser este en la NDS?), al VII, al X, al XII y en todos he acabado igual de aburrido. Me puse con el Dragon Quest de la PS2, Rogue Galaxy, Golden Sun (en la GBA y atascado en el jefe final
) y alguno más que no recuerde.
Al principio me gustan, pero llega un momento que me canso. Principalmente cuando toca el momento de coger nivel.
Los únicos que me he pasado han sido el Pokèmon Rojo y Plata. El resto, nada.
Azazelsb escribió:wolverine1989 escribió:Caso MG: Lo mismo, me puse hace no mucho con el segundo y no me convenció el control. Lo de no poder mover la cámara no me va demasiado. Y sí que me he pasado un MG, el de la GBC :P
¬¬ Este comentario te hace merecedor de más
Oye, pues a mí me entretuvo lo suyo
Azazelsb escribió:wolverine1989 escribió:El Silencio de los Corderos / Los Caballeros de la tabla cuadrada / La vida de Brian: ¿Qué dije? Que no las había visto. Y de Blade Runner, que dos veces que me la he puesto dos veces que me he dormido.
Muerte por dormirte en Blade Runner, y leve colleja por no haber visto las otras... las de la vida de Brian y los caballeros, pase por ser antiguas... pero el silencio de los corderos?? Macho ¬¬
Ya si sé que son clásicos, pero es que no me da por ponerme a verlas. Y no es por falta de tiempo como dices más abajo (ya sabes que ahora mismo tiempo, todo el que quieras
) Por ejemplo, le regalé a mi padre 2001 en BluRay cuando salió. La tengo ahí, pero no me ha dado por verla y más accesible que estirar la mano en el mueble, difícil xD
Azazelsb escribió:XD Bueno, coñas aparte, ya ves que soy muy destroyer, pero sabes que, quitando la colleja por el momento Offspring, te troleamos pero no te maltratamos mucho
Ya sé que va de "coña"
Que simplemente os hierve la sangre estando cerca mío por mis elecciones audiovisuales y videojueguiles, pero nada más
Azazelsb escribió:PD: al Super Mario si jugarías no?
Es coña.. mira, píllate un emulador y pide recomendaciones navideñas
Igual de negado que en el resto. Tengo ahí el 1 y el 3 en la NES y he sido incapaz de pasármelos. Los de Wii igual. El único, el New Super Mario Bros de la NDS. La verdad es que me enganchó mucho, pero es que me frustro con los saltitos
Green Blood escribió:joder wolve tío... me habías caído bien, pero ahora voy a tener que matarte
Y otro más que me apunta en su
Death Note particular.
NeRKo escribió:"Buenos días" >< hoy estoy muy mosqueado.
Leyendo lo que te pasa, es normal que estés cabreado :\ . A ver si encuentras el resguardo del reloj
~~~~
He estado este rato desaparecido porque he andado flasheando el móvil
Estaba con el móvil lleno de guarrería de Orange, con la 2.3.4 y me iba fatal. Así que, me he puesto, y ya lo tengo con IceCream Sandwich y mucho más fluído (todo lo que puede dar de sí mi Xperia Neo xD).
He echado la mañana.
Ahora, a ver si no me da muchos problemas.
Saludos