› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Panecillo escribió:En el Décimas. Ya lo he visto en dos tiendas, así que supongo que es en toda la cadena. Habrán comprado cantidades industriales...
Creo que me voy a coger la negra, que la de este año me encanta, y la primera no está mal pero no me acaban de convencer las mangas azules... Lo que más me jode es que la negra el cuello es redondo y la primera, en pico, que no es por estética, sino porque me agobia más el cuello más ajustado.
Yo al mío le doy palos cuando lo merece, pero le quiero igual
Vamos a basarnos en que Julio habla en base a algo, que hayan hablado, o que haya notado de forma fuerte. Sino, si que son pajas mentales, pero lo mismo es que hay algo en claro... y basándose en eso, pues si sería cierto que la chica acabaría sufriendo, salvo que ella lo tenga igual de claro que Julio, pero si actúa de forma distinta a lo que dice... los actos pesan más que las palabras.
Con todo mi amor y cariño
Sin mariconadas
[beer]
JulioPoky escribió:Haber, yo sobre todo lo he dicho porque por su parte noto algo que no es lo normal en la relación que yo le estoy planteando. Me ha presentado a sus padres, me lleva a comer con ellos, su hermana me invita a su fiesta de cumpleaños, deja de quedar con algunas amigas por venirse conmigo... no se, quizás si me estoy haciendo pajas mentales pero a mi eso no me suena a que se lo esté planteando de la misma forma que yo.
Yo le dejado las cosas súper claras, yo siempre voy de frente en estas cosas porque puedo asegurar que se que se pasa muy mal (uno de los motivos de mi desconexión de internet y de EOL tras entrar en este hilo hace aproximadamente un año fue esa), pero también se que las personas hacen tonterías por alguien que les gusta, y es lo que me da miedo, que esté haciendo una tontería.
JulioPoky escribió:Haber, yo sobre todo lo he dicho porque por su parte noto algo que no es lo normal en la relación que yo le estoy planteando. Me ha presentado a sus padres, me lleva a comer con ellos, su hermana me invita a su fiesta de cumpleaños, deja de quedar con algunas amigas por venirse conmigo... no se, quizás si me estoy haciendo pajas mentales pero a mi eso no me suena a que se lo esté planteando de la misma forma que yo.
Yo le dejado las cosas súper claras, yo siempre voy de frente en estas cosas porque puedo asegurar que se que se pasa muy mal (uno de los motivos de mi desconexión de internet y de EOL tras entrar en este hilo hace aproximadamente un año fue esa), pero también se que las personas hacen tonterías por alguien que les gusta, y es lo que me da miedo, que esté haciendo una tontería.
wolverine1989 escribió:...
My Favourite Game - The Cardigans
Panecillo escribió:Yo nada mas entrar al hilo en su dia ya lo pregunte: que si este hilo era de solteros que querian dejar de serlo, o de solteros como yo que se enorgullecian de serlo xDD Ahora todo ha cambiado y hay quien me mando el sabado a que me fuese de putas...
wolverine1989 escribió:...
...
faco escribió:Presentar a los padres -> no veo nada raro.
Comer con ellos -> no veo nada raro.
Hermana que te invita -> pues genial por su parte
Dejar de quedar con amigas para verte -> si sus amigas son unas lagartas, perfectamente comprensible. aunque lo mejor es que quedarais todos juntos...
no sé. yo tuve un colega y me presentó a sus padres, comí con ellos (incluso jugué a la consola con ellos), su tía me invitó a su cumple y también dejo de quedar con algun colega para quedar conmigo... y no me quería pinchar ni nada por el estilo...
En serio, preguntate si lo que haces con ella lo harías con un colega. Y de todas formas a lo mejor es que esa chavala es más sociable que tú. que cada persona es un mundo y lo que no es normal para tí, para ella puede ser impensable no hacerlo...
De todas formas, lo de presentar a los padres es una norma básica de educación, ¿eh? ¿o escondes detras de los arbustos a tus amigos cuando te cruzas con tus padres estando con ellos?
BSTCloud escribió:Dios, vaya tochos, luego me lo leo que yo tambien quiero opinar pero desde el movil no me leo yo TO ESO
Acabo de hacer el examen, tirao, he salido el primero.
Mercedes Style Coupe - De momento un coche concepto, pero parece ser que va a ser la líneade mi futurodel CLA
BSTCloud escribió:Por fin en casa
Ahora me espera una gran tarde llena de vicio...
...que va a ser que no. A las 10, a trabajar en una práctica que tengo que entregar el jueves.
Y mañana madrugo para ir a una entrevista para un trabajo (en el cual voy a trabajar hasta las 6 y media, hora en la cual tengo clase y volver a casa para seguir trabajando y... *sigh*)
...que va a ser que no. A las 10, a trabajar en una práctica que tengo que entregar el jueves.
Y mañana madrugo para ir a una entrevista para un trabajo (en el cual voy a trabajar hasta las 6 y media, hora en la cual tengo clase y volver a casa para seguir trabajando y... *sigh*)
ME QUIERO MORIIIIR.
BSTCloud escribió:Uf, no veas cómo te entiendo, yo llevo desde que septiembre... que habré salido a la calle cinco veces como mucho :/
BSTCloud escribió:Uf, no veas cómo te entiendo, yo llevo desde que septiembre... que habré salido a la calle cinco veces como mucho :/
ME QUIERO MORIIIIR.
Misstic escribió:BSTCloud escribió:Uf, no veas cómo te entiendo, yo llevo desde que septiembre... que habré salido a la calle cinco veces como mucho :/
Pues no veas lo que es salir como mucho, 5 veces en 2 años, al límite de la locura xDD. Suerte que en aquella época tenía compañía femenina y podía "desahogarme" .
JulioPoky escribió:Ánimo Cloud, que se que eres un súper macho porque juegas al DarkSouls asi que eso está chupado
BSTCloud escribió:o se está riendo en mi puta cara.
Rubio_FJ escribió:WTF!!!!! enga no jodas... en serio?? puffffffffffffffff
Ahora veo que "The walking dead" esta de vacaciones hasta febrero... para continuar el capitulo 9 de la tercera temporada... joder...
Manda webos...
Siempre tan cabrones con las series... me importa 3 pitos navidades y demas... pero tener que esperar 2 meses pa continuar... joder....
EDIT: Por cierto, si algun@ me puede recomendar una serie. Es que desde que se me ha acabado Breaking Bad no tengo nada :/ Estoy abierto a sugerencias ^^
1984 escribió:Y hablando de amigos y amigas, yo estaba muy contenta hace algunos meses por haber hecho un amigo para salir y desconectar de vez en cuando pero resultó que tenía otras intenciones. Me haría ilusión tener un amigo de verdad para apoyarnos, salir a tomar cañas de vez en cuando y darnos consejos, pero es complicadillo.
wolverine1989 escribió:BSTCloud escribió:Uf, no veas cómo te entiendo, yo llevo desde que septiembre... que habré salido a la calle cinco veces como mucho :/
Mentira, vas a la universidad todos los días
EDIT: Por cierto, si algun@ me puede recomendar una serie. Es que desde que se me ha acabado Breaking Bad no tengo nada :/ Estoy abierto a sugerencias ^^
EDIT2: Ahora al ver tu guía en el otro hilo me siento mal por trolearte
JulioPoky escribió:1984 escribió:Y hablando de amigos y amigas, yo estaba muy contenta hace algunos meses por haber hecho un amigo para salir y desconectar de vez en cuando pero resultó que tenía otras intenciones. Me haría ilusión tener un amigo de verdad para apoyarnos, salir a tomar cañas de vez en cuando y darnos consejos, pero es complicadillo.
La verdad que es complicado, porque incluso al principio si no hay intenciones, no se que narices nos pasa a los tios que al final aparecen. No siempre es así, pues yo he tenido amigas que solo han sido amigas y además muy buenas amigas, pero luego no se porqué, en cuanto aparecía una chica en mi vida que fuera algo más que una amiga, no veía con buenos ojos esa amistad que tenía con ellas, así que duraba poco, o la relación, o la buena amistad.
JulioPoky escribió:1984 escribió:Y hablando de amigos y amigas, yo estaba muy contenta hace algunos meses por haber hecho un amigo para salir y desconectar de vez en cuando pero resultó que tenía otras intenciones. Me haría ilusión tener un amigo de verdad para apoyarnos, salir a tomar cañas de vez en cuando y darnos consejos, pero es complicadillo.
La verdad que es complicado, porque incluso al principio si no hay intenciones, no se que narices nos pasa a los tios que al final aparecen. No siempre es así, pues yo he tenido amigas que solo han sido amigas y además muy buenas amigas, pero luego no se porqué, en cuanto aparecía una chica en mi vida que fuera algo más que una amiga, no veía con buenos ojos esa amistad que tenía con ellas, así que duraba poco, o la relación, o la buena amistad.
1984 escribió:Lo ideal en esos casos que comentas es animar a tu pareja a salir los tres juntos de vez en cuando. A veces no se puede, pero como mínimo hay que intentarlo y hablar si hace falta con cada una de ellas por separado para que pongan un poquito de su parte.
Green Blood escribió:Series:
The walking dead T4
Wilfred (inglés); está cancelada pero tiene dos temporadas.
Ale, ya he colocado los pósters del Expocómic (Fight club y Blade Runner)... COMO ALGUNO/ALGUNA ME DIGA QUE SON PELIS SOBREVALORADAS.... DDDDDDDD
los he puesto con celo lel, viva yo.
Lo que tenéis que hacer Julio y 1984 es veniros a alguna quedada. El otro día estuvimos cenando en un irlandés y lo pasamos genial. Son gente normal, dentro de lo que cabe xdDDDD; se habla un 90% de videojuegos y un 10% deeeeee hmmm... videojuegos? Es lo bueno que tiene. Normalmente mis amigos no son tan viciados, aquí sacas cualquier juego a colación y todo el mundo lo conoce, y si no es todo el mundo, alguno lo ha jugado. No sé cuándo será la próxima, para después de navidad?
JulioPoky escribió:faco escribió:Presentar a los padres -> no veo nada raro.
Comer con ellos -> no veo nada raro.
Hermana que te invita -> pues genial por su parte
Dejar de quedar con amigas para verte -> si sus amigas son unas lagartas, perfectamente comprensible. aunque lo mejor es que quedarais todos juntos...
no sé. yo tuve un colega y me presentó a sus padres, comí con ellos (incluso jugué a la consola con ellos), su tía me invitó a su cumple y también dejo de quedar con algun colega para quedar conmigo... y no me quería pinchar ni nada por el estilo...
En serio, preguntate si lo que haces con ella lo harías con un colega. Y de todas formas a lo mejor es que esa chavala es más sociable que tú. que cada persona es un mundo y lo que no es normal para tí, para ella puede ser impensable no hacerlo...
De todas formas, lo de presentar a los padres es una norma básica de educación, ¿eh? ¿o escondes detras de los arbustos a tus amigos cuando te cruzas con tus padres estando con ellos?
Vamos a ver, yo a mis padres no les presento a las xicas con las que me he liado este verano por ejemplo, y estoy muy bien educado. Ella vive sola, y sus padres están bastante lejos, y que organice una comida para presentarme a ellos no me pareció algo de una simple amistad, aunque por que no, puede que lleves razón. Y el problema no es que quedemos y juguemos a la WiiU y poco mas, si no que me paso los findes enteros en su casa, dormimos, comemos, cenamos, hacemos la compra... todo juntos, y aunque al principio si que es verdad que a mi me parecía todo de lo más normal, poco a poco fui viendo que me trataba más como a una pareja que como a un amigo.
Green Blood escribió:Ale, ya he colocado los pósters del Expocómic (Fight club y Blade Runner)... COMO ALGUNO/ALGUNA ME DIGA QUE SON PELIS SOBREVALORADAS.... DDDDDDDD
Green Blood escribió: los he puesto con celo lel, viva yo.
Green Blood escribió:Lo que tenéis que hacer Julio y 1984 es veniros a alguna quedada. El otro día estuvimos cenando en un irlandés y lo pasamos genial. Son gente normal, dentro de lo que cabe
Pagano, que eres un pagano ¬¬
Azazelsb escribió:
¬¬ Anda que ya te vale la descripción macho Hombre, Julio creo que era de Madrid (amos... de la zona Mordoreña de Madrid, pero provincia, no?) así que, que se apunte a la próxima y se traiga la Wii U .
1984 escribió:EDIT: Por cierto, si algun@ me puede recomendar una serie. Es que desde que se me ha acabado Breaking Bad no tengo nada :/ Estoy abierto a sugerencias ^^
¿Juego de tronos la has visto? ¡Deberías!
Panecillo escribió:Yo estoy viendo American Horror Story Asylum, la segunda temporada de American Horror, que no tiene nada que ver con la primera y es independiente a ella.
Green Blood escribió:Wilfred (inglés)
1984 escribió:Y hablando de amigos y amigas, yo estaba muy contenta hace algunos meses por haber hecho un amigo para salir y desconectar de vez en cuando pero resultó que tenía otras intenciones. Me haría ilusión tener un amigo de verdad para apoyarnos, salir a tomar cañas de vez en cuando y darnos consejos, pero es complicadillo.
Green Blood escribió:...Son gente normal, dentro de lo que cabe xdDDDD...
Azazelsb escribió:Y hablamos de más cosas a parte de videojuegos somos gente de un amplio abanico cultural... menos wolve, al que seguiré calificando de paria audiovisual hasta que no se ponga al día con ciertas películas y juegos... y como se ponga muy tonto también le endoso libros y discos de música como deberes para las navidadesPagano, que eres un pagano ¬¬
JulioPoky escribió:hahahaha me parece bien la verdad, además creo que tengo tambien conversación de sobra referente a videojuegos, así que perfecto (siempre y cuando el resto esté de acuerdo )
wolverine1989 escribió:
Cualquier eolian@ es bien recibido en las quedadas. Lo único, como sería la primera vez, tendrías que efectuar un pago de cierta cantidad en una cuenta que te pasaré ahora por MP
Eso solo para gestiones internas, nada serio
wolverine1989 escribió:A ver si se va conectando Cloud, que ya habéis empezado a repartir estopa desde por la mañana temprano ¬¬ Además, a mí me gusta pensar que no sigo a la masa social Y lo más importante, no tengo miedo a decir lo que pienso de ciertos grupos, películas o videojuegos. Tsssst!
wolverine1989 escribió:Por cierto, ya que hablas de Juego de Tronos. ¿Quiénes de aquí se han leído el último, Danza de Dragones? Es para que os unáis a mi causa por como acaba el libro. Mi idea es ir a casa de George (sí, tengo confianza ) y decirle cuatro cosas
wolverine1989 escribió:A ver si se va conectando Cloud, que ya habéis empezado a repartir estopa desde por la mañana temprano ¬¬ Además, a mí me gusta pensar que no sigo a la masa social Y lo más importante, no tengo miedo a decir lo que pienso de ciertos grupos, películas o videojuegos. Tsssst!
Azazelsb escribió:Yo me he leído todos los libros... y mi pregunta es.. que vas a hacer? Ponerte en modo cry como los que criticaban el final de Mass effect? Mira, si no te gusta el final de algo, puedes decirlo, pero rehacerlo porque a la gente no le gusta...
No digo que me guste el final, pero bueno, a ver como lo continúan... si lo continúa, que este se nos muere por el camino
Azazelsb escribió:Tu problema es que dices lo que piensas sin haberlos jugado, y esa es una actitud más que collejeable.
Misstic escribió:Wolve, mírate Fringe. Empecé a verla y estoy enganchadísimo terminando la 2ª temporada.