HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Panecillo escribió:En el Décimas. Ya lo he visto en dos tiendas, así que supongo que es en toda la cadena. Habrán comprado cantidades industriales...
Creo que me voy a coger la negra, que la de este año me encanta, y la primera no está mal pero no me acaban de convencer las mangas azules... Lo que más me jode es que la negra el cuello es redondo y la primera, en pico, que no es por estética, sino porque me agobia más el cuello más ajustado.


Yo al mío le doy palos cuando lo merece, pero le quiero igual [amor]

Vamos a basarnos en que Julio habla en base a algo, que hayan hablado, o que haya notado de forma fuerte. Sino, si que son pajas mentales, pero lo mismo es que hay algo en claro... y basándose en eso, pues si sería cierto que la chica acabaría sufriendo, salvo que ella lo tenga igual de claro que Julio, pero si actúa de forma distinta a lo que dice... los actos pesan más que las palabras.


Me acercare a curiosear a algun decimas, gracias. Yo si me pillo alguna sera la primera.

Yo les di bien el sabado pasado con lo mal que jugaron ante el madrid [+furioso] [+furioso]

Sobre lo de Julio, si le has dejado claro que solo sois amigos y que no la ves como pareja, que se pille o no por ti ya es cosa de ella.
No te comas la cabeza, ni pierdas una amistad por el miedo a sufrir o hacer sufrir. El tiempo dira si de ahi sale algo mas o no.
Desconecto 1 hora y media, y me encuentro dos páginas de 50 mensajes listas para ser... ignoradas! Paso de leeros ahora mismo!! xD [poraki]

Con todo mi amor y cariño

Sin mariconadas

[beer]
Yo siempre me pillo las dos, pero este año solo hay economía pa una.. y aunque me tiran siempre los colores, la rojiblanca de este año, con esas mangas... no se, no se... Bueno me voy a hacer algo de deporte chatung@s. Luego os leoooooo [+furioso]
Haber, yo sobre todo lo he dicho porque por su parte noto algo que no es lo normal en la relación que yo le estoy planteando. Me ha presentado a sus padres, me lleva a comer con ellos, su hermana me invita a su fiesta de cumpleaños, deja de quedar con algunas amigas por venirse conmigo... no se, quizás si me estoy haciendo pajas mentales pero a mi eso no me suena a que se lo esté planteando de la misma forma que yo.

Yo le dejado las cosas súper claras, yo siempre voy de frente en estas cosas porque puedo asegurar que se que se pasa muy mal (uno de los motivos de mi desconexión de internet y de EOL tras entrar en este hilo hace aproximadamente un año fue esa), pero también se que las personas hacen tonterías por alguien que les gusta, y es lo que me da miedo, que esté haciendo una tontería.
JulioPoky escribió:Haber, yo sobre todo lo he dicho porque por su parte noto algo que no es lo normal en la relación que yo le estoy planteando. Me ha presentado a sus padres, me lleva a comer con ellos, su hermana me invita a su fiesta de cumpleaños, deja de quedar con algunas amigas por venirse conmigo... no se, quizás si me estoy haciendo pajas mentales pero a mi eso no me suena a que se lo esté planteando de la misma forma que yo.

Yo le dejado las cosas súper claras, yo siempre voy de frente en estas cosas porque puedo asegurar que se que se pasa muy mal (uno de los motivos de mi desconexión de internet y de EOL tras entrar en este hilo hace aproximadamente un año fue esa), pero también se que las personas hacen tonterías por alguien que les gusta, y es lo que me da miedo, que esté haciendo una tontería.

Presentar a los padres -> no veo nada raro.
Comer con ellos -> no veo nada raro.
Hermana que te invita -> pues genial por su parte
Dejar de quedar con amigas para verte -> si sus amigas son unas lagartas, perfectamente comprensible. aunque lo mejor es que quedarais todos juntos...

no sé. yo tuve un colega y me presentó a sus padres, comí con ellos (incluso jugué a la consola con ellos), su tía me invitó a su cumple y también dejo de quedar con algun colega para quedar conmigo... y no me quería pinchar ni nada por el estilo...

En serio, preguntate si lo que haces con ella lo harías con un colega. Y de todas formas a lo mejor es que esa chavala es más sociable que tú. que cada persona es un mundo y lo que no es normal para tí, para ella puede ser impensable no hacerlo...

De todas formas, lo de presentar a los padres es una norma básica de educación, ¿eh? ¿o escondes detras de los arbustos a tus amigos cuando te cruzas con tus padres estando con ellos?
JulioPoky escribió:Haber, yo sobre todo lo he dicho porque por su parte noto algo que no es lo normal en la relación que yo le estoy planteando. Me ha presentado a sus padres, me lleva a comer con ellos, su hermana me invita a su fiesta de cumpleaños, deja de quedar con algunas amigas por venirse conmigo... no se, quizás si me estoy haciendo pajas mentales pero a mi eso no me suena a que se lo esté planteando de la misma forma que yo.

Yo le dejado las cosas súper claras, yo siempre voy de frente en estas cosas porque puedo asegurar que se que se pasa muy mal (uno de los motivos de mi desconexión de internet y de EOL tras entrar en este hilo hace aproximadamente un año fue esa), pero también se que las personas hacen tonterías por alguien que les gusta, y es lo que me da miedo, que esté haciendo una tontería.

Solo te puedo decir que evites esas cosas, que son mas tipo de novio formal que de amigos. Asi se dara cuenta que solo vais a ser amigos y nada mas.

Edito: Aunque tambien puede ser lo que dice Faco y que ella no tenga ninguna intencion de ser mas que tu amiga
wolverine1989 escribió:...
My Favourite Game - The Cardigans

Temazo.

PD: Deja de poner tanto video seguido que no me da tiempo a escucharlos mientras leo el hilo cawento

Panecillo escribió:Yo nada mas entrar al hilo en su dia ya lo pregunte: que si este hilo era de solteros que querian dejar de serlo, o de solteros como yo que se enorgullecian de serlo xDD Ahora todo ha cambiado y hay quien me mando el sabado a que me fuese de putas... ¬_¬

[+risas] [+risas] Que intentaste ligar en la quedada? [careto?] [careto?]

wolverine1989 escribió:...
Imagen

...


Fail.

Se lo dedico a Panecillo, que seguro que le gusta... http://www.youtube.com/watch?v=K0iMs3VToqo lastima no poder decirselo en persona [qmparto]
Dios, vaya tochos, luego me lo leo que yo tambien quiero opinar pero desde el movil no me leo yo TO ESO XD
Acabo de hacer el examen, tirao, he salido el primero.
faco escribió:Presentar a los padres -> no veo nada raro.
Comer con ellos -> no veo nada raro.
Hermana que te invita -> pues genial por su parte
Dejar de quedar con amigas para verte -> si sus amigas son unas lagartas, perfectamente comprensible. aunque lo mejor es que quedarais todos juntos...

no sé. yo tuve un colega y me presentó a sus padres, comí con ellos (incluso jugué a la consola con ellos), su tía me invitó a su cumple y también dejo de quedar con algun colega para quedar conmigo... y no me quería pinchar ni nada por el estilo...

En serio, preguntate si lo que haces con ella lo harías con un colega. Y de todas formas a lo mejor es que esa chavala es más sociable que tú. que cada persona es un mundo y lo que no es normal para tí, para ella puede ser impensable no hacerlo...

De todas formas, lo de presentar a los padres es una norma básica de educación, ¿eh? ¿o escondes detras de los arbustos a tus amigos cuando te cruzas con tus padres estando con ellos?


Vamos a ver, yo a mis padres no les presento a las xicas con las que me he liado este verano por ejemplo, y estoy muy bien educado. Ella vive sola, y sus padres están bastante lejos, y que organice una comida para presentarme a ellos no me pareció algo de una simple amistad, aunque por que no, puede que lleves razón. Y el problema no es que quedemos y juguemos a la WiiU y poco mas, si no que me paso los findes enteros en su casa, dormimos, comemos, cenamos, hacemos la compra... todo juntos, y aunque al principio si que es verdad que a mi me parecía todo de lo más normal, poco a poco fui viendo que me trataba más como a una pareja que como a un amigo.
BSTCloud escribió:Dios, vaya tochos, luego me lo leo que yo tambien quiero opinar pero desde el movil no me leo yo TO ESO XD
Acabo de hacer el examen, tirao, he salido el primero.


Eso mismo dije yo en bachiller el primer año, y me llevé hostias por tos laos xDDDD. Bromas a parte, enhorabuena y ahora, a darle a Dark Souls, viciao! xDD
Bueno, yo he llegado de clase, paso de leerlo todo XD y voy a echarle un rato al GW2 o al DS.
A las buenas noches. ¿Qué tal todo?

erzardia Está visto que cuando pongo la imagen del "Ba Dum Tsss" nunca la puedes ver XD Ya sabes, la próxima vez que haya chistaco por mi parte y después un spoiler es eso, el "Ba Dum Tsss" [carcajad] [carcajad]

Me he enamorado [amor]

Imagen

Imagen

Imagen


Mercedes Style Coupe - De momento un coche concepto, pero parece ser que va a ser la línea de mi futuro del CLA


I Love It - Icona Pop
Por fin en casa XD
Ahora me espera una gran tarde llena de vicio... [burla2]
...que va a ser que no. A las 10, a trabajar en una práctica que tengo que entregar el jueves.
Y mañana madrugo para ir a una entrevista para un trabajo (en el cual voy a trabajar hasta las 6 y media, hora en la cual tengo clase y volver a casa para seguir trabajando y... *sigh*)

ME QUIERO MORIIIIR.
BSTCloud escribió:Por fin en casa XD
Ahora me espera una gran tarde llena de vicio... [burla2]
...que va a ser que no. A las 10, a trabajar en una práctica que tengo que entregar el jueves.
Y mañana madrugo para ir a una entrevista para un trabajo (en el cual voy a trabajar hasta las 6 y media, hora en la cual tengo clase y volver a casa para seguir trabajando y... *sigh*)


Ánimo hombre, que aunque sea una lata el compaginar estudios con trabajo, es algo muy reconfortante ^^ Mis días de:
- 2 horas de curro
- 2 horas de universidad
- vuelta al curro otras dos horas
- a casa a toda leche para comer y llegar a tiempo a la academia de inglés

eran épicos...... y cansados XD

~~~~

Bueno, el último tema del día va dedicado a todos aquellos que pinchan en los enlaces. Sin vosotros, público, esto no podría haber funcionado. Gracias por dar soporte a RADIO TEMAZOS (c) [chulito]

Losing my Religion - R.E.M.

[bye]
Pues te voy a coger el relevo tío, ya te iré contando, van a ser solo 10 días (hasta el día 21 que es la entrega del documento gordo), a ver qué tal lo llevo XD
BSTCloud escribió:Por fin en casa XD
Ahora me espera una gran tarde llena de vicio... [burla2]
...que va a ser que no. A las 10, a trabajar en una práctica que tengo que entregar el jueves.
Y mañana madrugo para ir a una entrevista para un trabajo (en el cual voy a trabajar hasta las 6 y media, hora en la cual tengo clase y volver a casa para seguir trabajando y... *sigh*)

ME QUIERO MORIIIIR.


Ánimo tío. Yo también pasé por esa etapa, solo que trabajaba los fines de semana, por lo que mi vida social era prácticamente nula durante 2 años.
Uf, no veas cómo te entiendo, yo llevo desde que septiembre... que habré salido a la calle cinco veces como mucho :/
BSTCloud escribió:Uf, no veas cómo te entiendo, yo llevo desde que septiembre... que habré salido a la calle cinco veces como mucho :/


Pues no veas lo que es salir como mucho, 5 veces en 2 años, al límite de la locura xDD. Suerte que en aquella época tenía compañía femenina y podía "desahogarme" [+risas] .
BSTCloud escribió:Uf, no veas cómo te entiendo, yo llevo desde que septiembre... que habré salido a la calle cinco veces como mucho :/


Mentira, vas a la universidad todos los días Imagen

EDIT: Por cierto, si algun@ me puede recomendar una serie. Es que desde que se me ha acabado Breaking Bad no tengo nada :/ Estoy abierto a sugerencias ^^

EDIT2: Ahora al ver tu guía en el otro hilo me siento mal por trolearte [decaio]
BSTCloud escribió:Por fin en casa XD
Ahora me espera una gran tarde llena de vicio... [burla2]
...que va a ser que no. A las 10, a trabajar en una práctica que tengo que entregar el jueves.
Y mañana madrugo para ir a una entrevista para un trabajo (en el cual voy a trabajar hasta las 6 y media, hora en la cual tengo clase y volver a casa para seguir trabajando y... *sigh*)

ME QUIERO MORIIIIR.

Ánimo Cloud, que se que eres un súper macho porque juegas al DarkSouls asi que eso está chupado



PD: Ya me he terminado el Hitman Absolution y me ha dejado un muy buen sabor de boca, ahora solo falta pasarme cada misión 30 veces para conseguirlo todo xDD
Misstic escribió:
BSTCloud escribió:Uf, no veas cómo te entiendo, yo llevo desde que septiembre... que habré salido a la calle cinco veces como mucho :/


Pues no veas lo que es salir como mucho, 5 veces en 2 años, al límite de la locura xDD. Suerte que en aquella época tenía compañía femenina y podía "desahogarme" [+risas] .

¡Oye, pues eso es mucho!

JulioPoky escribió:Ánimo Cloud, que se que eres un súper macho porque juegas al DarkSouls asi que eso está chupado

No se si me está alabando
o se está riendo en mi puta cara.

Imagen
BSTCloud escribió:o se está riendo en mi puta cara.

Imagen


hahaha un poco de cada (por meterme el dedo en la nariz con la WiiU XD ), pero sobre todo quería dar ánimos
¡WAH! Touchè [jaja]
Gracias hombre, espero salir victorioso de esta peligrosa quest [beer]
WTF!!!!! enga no jodas... en serio?? ¬_¬ puffffffffffffffff [tomaaa]

Ahora veo que "The walking dead" esta de vacaciones hasta febrero... para continuar el capitulo 9 de la tercera temporada... joder...
Manda webos... [noop] [enfado1]

Siempre tan cabrones con las series... me importa 3 pitos navidades y demas... pero tener que esperar 2 meses pa continuar... joder.... cawento
Rubio_FJ escribió:WTF!!!!! enga no jodas... en serio?? ¬_¬ puffffffffffffffff [tomaaa]

Ahora veo que "The walking dead" esta de vacaciones hasta febrero... para continuar el capitulo 9 de la tercera temporada... joder...
Manda webos... [noop] [enfado1]

Siempre tan cabrones con las series... me importa 3 pitos navidades y demas... pero tener que esperar 2 meses pa continuar... joder.... cawento


Por eso yo estoy esperando a que termine y la veré online del tirón.

Mientras tanto tengo varias series pendiente (Breaking bad, El Mentalista, Juego de tronos 2º temporada, Castle, MisFits, terminar Monster, y me gustaría ver otra vez FullMetal Alchemist)
EDIT: Por cierto, si algun@ me puede recomendar una serie. Es que desde que se me ha acabado Breaking Bad no tengo nada :/ Estoy abierto a sugerencias ^^

¿Juego de tronos la has visto? ¡Deberías!

Y hablando de amigos y amigas, yo estaba muy contenta hace algunos meses por haber hecho un amigo para salir y desconectar de vez en cuando pero resultó que tenía otras intenciones. Me haría ilusión tener un amigo de verdad para apoyarnos, salir a tomar cañas de vez en cuando y darnos consejos, pero es complicadillo.

Por cierto, en un par de días es la nochevieja universitaria [Ooooo]
Es difícil hacerse amigo de una mujer en profundidad y no tener otras intenciones. Más difícil que tenerlas, te lo aseguro.
Bueno, depende que consideres intenciones, claro. Yo hablo de romance, al menos XD
1984 escribió:Y hablando de amigos y amigas, yo estaba muy contenta hace algunos meses por haber hecho un amigo para salir y desconectar de vez en cuando pero resultó que tenía otras intenciones. Me haría ilusión tener un amigo de verdad para apoyarnos, salir a tomar cañas de vez en cuando y darnos consejos, pero es complicadillo.


La verdad que es complicado, porque incluso al principio si no hay intenciones, no se que narices nos pasa a los tios que al final aparecen. No siempre es así, pues yo he tenido amigas que solo han sido amigas y además muy buenas amigas, pero luego no se porqué, en cuanto aparecía una chica en mi vida que fuera algo más que una amiga, no veía con buenos ojos esa amistad que tenía con ellas, así que duraba poco, o la relación, o la buena amistad.
wolverine1989 escribió:
BSTCloud escribió:Uf, no veas cómo te entiendo, yo llevo desde que septiembre... que habré salido a la calle cinco veces como mucho :/


Mentira, vas a la universidad todos los días Imagen

EDIT: Por cierto, si algun@ me puede recomendar una serie. Es que desde que se me ha acabado Breaking Bad no tengo nada :/ Estoy abierto a sugerencias ^^

EDIT2: Ahora al ver tu guía en el otro hilo me siento mal por trolearte [decaio]


Estas abierto eh??? Que interesante.... [fumando]
Yo estoy viendo American Horror Story Asylum, la segunda temporada de American Horror, que no tiene nada que ver con la primera y es independiente a ella.
JulioPoky escribió:
1984 escribió:Y hablando de amigos y amigas, yo estaba muy contenta hace algunos meses por haber hecho un amigo para salir y desconectar de vez en cuando pero resultó que tenía otras intenciones. Me haría ilusión tener un amigo de verdad para apoyarnos, salir a tomar cañas de vez en cuando y darnos consejos, pero es complicadillo.


La verdad que es complicado, porque incluso al principio si no hay intenciones, no se que narices nos pasa a los tios que al final aparecen. No siempre es así, pues yo he tenido amigas que solo han sido amigas y además muy buenas amigas, pero luego no se porqué, en cuanto aparecía una chica en mi vida que fuera algo más que una amiga, no veía con buenos ojos esa amistad que tenía con ellas, así que duraba poco, o la relación, o la buena amistad.

Seh, el ser humano es absurdo a veces. Aquí como en pocas cosas xDD
Bueno gente, uno que se va a la cama a seguir leyendo ZOMBI Guía de supervivencia.

Mañana más.

Buenas noches!!
JulioPoky escribió:
1984 escribió:Y hablando de amigos y amigas, yo estaba muy contenta hace algunos meses por haber hecho un amigo para salir y desconectar de vez en cuando pero resultó que tenía otras intenciones. Me haría ilusión tener un amigo de verdad para apoyarnos, salir a tomar cañas de vez en cuando y darnos consejos, pero es complicadillo.


La verdad que es complicado, porque incluso al principio si no hay intenciones, no se que narices nos pasa a los tios que al final aparecen. No siempre es así, pues yo he tenido amigas que solo han sido amigas y además muy buenas amigas, pero luego no se porqué, en cuanto aparecía una chica en mi vida que fuera algo más que una amiga, no veía con buenos ojos esa amistad que tenía con ellas, así que duraba poco, o la relación, o la buena amistad.

Lo ideal en esos casos que comentas es animar a tu pareja a salir los tres juntos de vez en cuando. A veces no se puede, pero como mínimo hay que intentarlo y hablar si hace falta con cada una de ellas por separado para que pongan un poquito de su parte.
1984 escribió:Lo ideal en esos casos que comentas es animar a tu pareja a salir los tres juntos de vez en cuando. A veces no se puede, pero como mínimo hay que intentarlo y hablar si hace falta con cada una de ellas por separado para que pongan un poquito de su parte.


Razón no te falta, pero sois un poquito complicadas las mujeres :p
Series:

The walking dead T4
Wilfred (inglés); está cancelada pero tiene dos temporadas.

Ale, ya he colocado los pósters del Expocómic (Fight club y Blade Runner)... COMO ALGUNO/ALGUNA ME DIGA QUE SON PELIS SOBREVALORADAS.... XDDDDDDDDD

los he puesto con celo lel, viva yo.

Lo que tenéis que hacer Julio y 1984 es veniros a alguna quedada. El otro día estuvimos cenando en un irlandés y lo pasamos genial. Son gente normal, dentro de lo que cabe xdDDDD; se habla un 90% de videojuegos y un 10% deeeeee hmmm... videojuegos? Es lo bueno que tiene. Normalmente mis amigos no son tan viciados, aquí sacas cualquier juego a colación y todo el mundo lo conoce, y si no es todo el mundo, alguno lo ha jugado. No sé cuándo será la próxima, para después de navidad?
Green Blood escribió:Series:

The walking dead T4
Wilfred (inglés); está cancelada pero tiene dos temporadas.

Ale, ya he colocado los pósters del Expocómic (Fight club y Blade Runner)... COMO ALGUNO/ALGUNA ME DIGA QUE SON PELIS SOBREVALORADAS.... XDDDDDDDDD

los he puesto con celo lel, viva yo.

Lo que tenéis que hacer Julio y 1984 es veniros a alguna quedada. El otro día estuvimos cenando en un irlandés y lo pasamos genial. Son gente normal, dentro de lo que cabe xdDDDD; se habla un 90% de videojuegos y un 10% deeeeee hmmm... videojuegos? Es lo bueno que tiene. Normalmente mis amigos no son tan viciados, aquí sacas cualquier juego a colación y todo el mundo lo conoce, y si no es todo el mundo, alguno lo ha jugado. No sé cuándo será la próxima, para después de navidad?


hahahaha me parece bien la verdad, además creo que tengo tambien conversación de sobra referente a videojuegos, así que perfecto (siempre y cuando el resto esté de acuerdo ;) )
JulioPoky escribió:
faco escribió:Presentar a los padres -> no veo nada raro.
Comer con ellos -> no veo nada raro.
Hermana que te invita -> pues genial por su parte
Dejar de quedar con amigas para verte -> si sus amigas son unas lagartas, perfectamente comprensible. aunque lo mejor es que quedarais todos juntos...

no sé. yo tuve un colega y me presentó a sus padres, comí con ellos (incluso jugué a la consola con ellos), su tía me invitó a su cumple y también dejo de quedar con algun colega para quedar conmigo... y no me quería pinchar ni nada por el estilo...

En serio, preguntate si lo que haces con ella lo harías con un colega. Y de todas formas a lo mejor es que esa chavala es más sociable que tú. que cada persona es un mundo y lo que no es normal para tí, para ella puede ser impensable no hacerlo...

De todas formas, lo de presentar a los padres es una norma básica de educación, ¿eh? ¿o escondes detras de los arbustos a tus amigos cuando te cruzas con tus padres estando con ellos?


Vamos a ver, yo a mis padres no les presento a las xicas con las que me he liado este verano por ejemplo, y estoy muy bien educado. Ella vive sola, y sus padres están bastante lejos, y que organice una comida para presentarme a ellos no me pareció algo de una simple amistad, aunque por que no, puede que lleves razón. Y el problema no es que quedemos y juguemos a la WiiU y poco mas, si no que me paso los findes enteros en su casa, dormimos, comemos, cenamos, hacemos la compra... todo juntos, y aunque al principio si que es verdad que a mi me parecía todo de lo más normal, poco a poco fui viendo que me trataba más como a una pareja que como a un amigo.

TIIIIOOO... pues si no te mola el plan se lo dices. Si no te apetece verla, pues no la veas. Si te quieres ir, pues te piras... ES UNA AMIGA... es decir, que no tienes ningún compromiso con ella y no tienes por qué quedar con ella cuando te lo piden...

Si te lo pasas bien, guay. Si te aburres, pues te despides y te vas... Si es que algunos no saben tener amigas...
Chatung@s, no temáis por mi vida, pero es probable que me tire un par de días sin aparecer, que voy a ir a casa de mi abuela hasta el finde, y alli no saben lo que son los ordenadores ni Interrrrnéeeeee!!! xDDD
Bueno me voy al sobre a soñar con pechotes y tios macizos los angelitos. Que descanséissss [careto?] [careto?]
¡Ultros boogie! *Baila*
http://youtu.be/Dh31DbNN1zQ

Ay, como me gustaría estar durmiendo ahora mismo xDD
Green Blood escribió:Ale, ya he colocado los pósters del Expocómic (Fight club y Blade Runner)... COMO ALGUNO/ALGUNA ME DIGA QUE SON PELIS SOBREVALORADAS.... XDDDDDDDDD


Ya sabes quien te lo va a decir...fucking troll cawento La verdad es que había algunos póster chulísimos, pero es que como no los pusiera en la puerta del frigorífico o en el techo no tenía sitio

Green Blood escribió: los he puesto con celo lel, viva yo.


Yo lo que hice con un par que tengo en mi casa, fue ponerles un marco [oki]

Green Blood escribió:Lo que tenéis que hacer Julio y 1984 es veniros a alguna quedada. El otro día estuvimos cenando en un irlandés y lo pasamos genial. Son gente normal, dentro de lo que cabe


¬¬ Anda que ya te vale la descripción macho :o [qmparto] Hombre, Julio creo que era de Madrid (amos... de la zona Mordoreña de Madrid, pero provincia, no?) así que, que se apunte a la próxima y se traiga la Wii U [toctoc] 1984 no se de donde es, así que no se como le vendría apuntarse.

Y hablamos de más cosas a parte de videojuegos :o somos gente de un amplio abanico cultural... menos wolve, al que seguiré calificando de paria audiovisual hasta que no se ponga al día con ciertas películas y juegos... y como se ponga muy tonto también le endoso libros y discos de música como deberes para las navidades

Pagano, que eres un pagano ¬¬


Me pongo a hacer como que curro.... T -2 días para mis vacaciones de navidad [360º] y mientras tengo esos días hasta arriba de compromisos navideños, comida, cena...porque esto del "desayuno navideño" aún no está muy impuesto entre los colegas, que si no también tendría esas horas copadas [+risas] .
Azazelsb escribió:
¬¬ Anda que ya te vale la descripción macho :o [qmparto] Hombre, Julio creo que era de Madrid (amos... de la zona Mordoreña de Madrid, pero provincia, no?) así que, que se apunte a la próxima y se traiga la Wii U .


Si, soy de mejorada, es decir, ando cerca de panecillo, solo unos 45 minutos en bus hasta el centro xDD
Good morning people [sonrisa]

Llevo ya unos dias de nuevo de ser "persona"... jajaja por eso me veis por aqui de nuevo, que antes estaba de nuevo en malos horarios, noches en vela, todo el dia en la cama y ya no sabia ni en que dia vivia ni nada de nada... [tomaaa] vamos de lo peor... jejejeje [qmparto]

Pero bueno, ya por ahora 3 dias bien jejeje.
Y eso de pescar por las mañanas (xbox360) relaja un rato jajajaja [jaja]

Bueno, que vaya el dia lo mejor posible. Saludos a todos. [oki]
[beer]
Buenos días gente. ¿Qué tal la noche? Hoy no voy a ir al gimnasio, me ha podido la mezcla de pereza más cierto cansancio. Aprovecharé el día para....para...bueno, ya veré para qué XD

1984 escribió:
EDIT: Por cierto, si algun@ me puede recomendar una serie. Es que desde que se me ha acabado Breaking Bad no tengo nada :/ Estoy abierto a sugerencias ^^

¿Juego de tronos la has visto? ¡Deberías!


Vista ^^

Por cierto, ya que hablas de Juego de Tronos. ¿Quiénes de aquí se han leído el último, Danza de Dragones? Es para que os unáis a mi causa por como acaba el libro. Mi idea es ir a casa de George (sí, tengo confianza :P) y decirle cuatro cosas cawento cawento

Panecillo escribió:Yo estoy viendo American Horror Story Asylum, la segunda temporada de American Horror, que no tiene nada que ver con la primera y es independiente a ella.


Viéndola ahora mismo. La primera temporada me fue gustando cada vez más, según pasaban los capítulos. Esta temporada tiene pinta de ser aún más rara. Vamos, solo he visto dos episodios y en los dos he acabado con cara de WTF?! [carcajad]

Green Blood escribió:Wilfred (inglés)


No sé cuál es. Le echaré un ojo en IMDB a ver qué se cuenta. The Walking Dead estoy en proceso, ahora mismo esperando a Febrero [carcajad]

Con las series es que tengo un problema y es que me he visto muchísimas. Me bajé A dos metros bajo tierra, pero el hecho de que los capítulos fueran de una hora se me hacía cansino. Tengo pendiente Los Soprano, pero tiene el mismo 'problema'.

Si es que ya podían seguir sacando temporadas de 24 todos los años cawento

1984 escribió:Y hablando de amigos y amigas, yo estaba muy contenta hace algunos meses por haber hecho un amigo para salir y desconectar de vez en cuando pero resultó que tenía otras intenciones. Me haría ilusión tener un amigo de verdad para apoyarnos, salir a tomar cañas de vez en cuando y darnos consejos, pero es complicadillo.


La verdad es que es difícil, a priori, ser amigos como se es con la gente del mismo sexo. En la mayoría de los casos uno de los dos va a empezar a sentir algo por el otro y, muy probablemente, no sea recíproco.

En mi caso sí que tengo alguna amiga amiga (por así decirlo xD), pero también empecé siendo amigo de una chica y acabe muy pillado XD Encima, siempre recordaré la frase que me soltó un día: "La amistad entre hombres y mujeres no existe. Siempre hay uno que está pillado por el otro" Se me quedó más o menos la misma cara que viendo American Horror Story [carcajad]

En fin, cosas de los humanos, nos gusta complicarnos la vida [360º] [360º]

Green Blood escribió:...Son gente normal, dentro de lo que cabe xdDDDD...


¬_¬ ¬_¬

Azazelsb escribió:Y hablamos de más cosas a parte de videojuegos :o somos gente de un amplio abanico cultural... menos wolve, al que seguiré calificando de paria audiovisual hasta que no se ponga al día con ciertas películas y juegos... y como se ponga muy tonto también le endoso libros y discos de música como deberes para las navidades

Pagano, que eres un pagano ¬¬


A ver si se va conectando Cloud, que ya habéis empezado a repartir estopa desde por la mañana temprano ¬¬ Además, a mí me gusta pensar que no sigo a la masa social :o Y lo más importante, no tengo miedo a decir lo que pienso de ciertos grupos, películas o videojuegos. Tsssst!

JulioPoky escribió:hahahaha me parece bien la verdad, además creo que tengo tambien conversación de sobra referente a videojuegos, así que perfecto (siempre y cuando el resto esté de acuerdo ;) )


Cualquier eolian@ es bien recibido en las quedadas. Lo único, como sería la primera vez, tendrías que efectuar un pago de cierta cantidad en una cuenta que te pasaré ahora por MP [rtfm]

Eso solo para gestiones internas, nada serio [toctoc]

~~~~

Quotes hechos. Voy a mirar las ofertas de trabajo de hoy, a ver si en vez de subir las de hace meses ponen nuevas.

Saludos [bye]
wolverine1989 escribió:
Cualquier eolian@ es bien recibido en las quedadas. Lo único, como sería la primera vez, tendrías que efectuar un pago de cierta cantidad en una cuenta que te pasaré ahora por MP [rtfm]

Eso solo para gestiones internas, nada serio [toctoc]


No me parece mal. Eso si, mi compañía se disfruta en grandes cantidades, así que como gestión interna propia, procederé a domiciliarte la factura de Internet y la luz de mi casa en cuanto me pases el número de cuenta, pero nada serio [sonrisa] [sonrisa]
¡Buenos días, chava-!
wolverine1989 escribió:A ver si se va conectando Cloud, que ya habéis empezado a repartir estopa desde por la mañana temprano ¬¬ Además, a mí me gusta pensar que no sigo a la masa social :o Y lo más importante, no tengo miedo a decir lo que pienso de ciertos grupos, películas o videojuegos. Tsssst!

Me voy a dormir. Que os den }:/
Imagen

Con que poco nos entretenemos de pequeños [carcajad]

Y dejo el tema que me puso ayer darzia (¿dónde te metes man?) en mi FB -> Everybody Hurts - R.E.M.

~~~~

Julio No cuela :o

Cloud [angelito]
Que gracia tiene el crio... [qmparto] y como deja la correa del perro en el suelo en plan "de aqui no te muevas" jajajaja [jaja]
y el perro se mueve un centimetro le mira el nano y se queda quieto el perro jajajaa.....
Y mientras se pone a disfrutar del charco jajaja.... [qmparto]

Que grande ese gif jajajaja [+risas]
wolverine1989 escribió:Por cierto, ya que hablas de Juego de Tronos. ¿Quiénes de aquí se han leído el último, Danza de Dragones? Es para que os unáis a mi causa por como acaba el libro. Mi idea es ir a casa de George (sí, tengo confianza :P) y decirle cuatro cosas cawento cawento


Yo me he leído todos los libros... y mi pregunta es.. que vas a hacer? Ponerte en modo cry como los que criticaban el final de Mass effect? Mira, si no te gusta el final de algo, puedes decirlo, pero rehacerlo porque a la gente no le gusta...

No digo que me guste el final, pero bueno, a ver como lo continúan... si lo continúa, que este se nos muere por el camino [+risas]

wolverine1989 escribió:A ver si se va conectando Cloud, que ya habéis empezado a repartir estopa desde por la mañana temprano ¬¬ Además, a mí me gusta pensar que no sigo a la masa social :o Y lo más importante, no tengo miedo a decir lo que pienso de ciertos grupos, películas o videojuegos. Tsssst!


Tu problema es que dices lo que piensas sin haberlos jugado, y esa es una actitud más que collejeable.
Virgen santa... Qué sueño!! Buenos días...

Wolve, mírate Fringe. Empecé a verla y estoy enganchadísimo terminando la 2ª temporada.

Sin más dilación, marcho a por el tercer café del día (un día de estos me da una arritmia cardíaca).
Azazelsb escribió:Yo me he leído todos los libros... y mi pregunta es.. que vas a hacer? Ponerte en modo cry como los que criticaban el final de Mass effect? Mira, si no te gusta el final de algo, puedes decirlo, pero rehacerlo porque a la gente no le gusta...

No digo que me guste el final, pero bueno, a ver como lo continúan... si lo continúa, que este se nos muere por el camino [+risas]


No, si yo no me quejo del final XD Me quejo de que lo deje así y nos tenga esperando cuatro o cinco años [mamaaaaa]

Azazelsb escribió:Tu problema es que dices lo que piensas sin haberlos jugado, y esa es una actitud más que collejeable.


Ahí estás completamente equivocado. Lo único que he dicho en todos los casos esos es que o no los he jugado o no lo he escuchado o no he visto la película. Rara vez opino sobre algo que no he probado.

Y si he hecho algún comentario ha sido en plan coña, como el otro día con los Resident Evil, cuando estabais hablando y dije que eran cojonudos. Por hacer la mofa [carcajad]

Misstic escribió:Wolve, mírate Fringe. Empecé a verla y estoy enganchadísimo terminando la 2ª temporada.


Vistas todas las temporadas que han emitido en España XD Esa es que la veo con mis padres por lo que me tengo que esperar a que la emitan doblada.

He estado mirando y de momento voy a tirar con los 5 episodios de Wonders of the Solar System. Me gustaría empezarme South Park (me vi muy poco) pero es un jaleo encontrar ahora todas las temporadas :\
159050 respuestas