Azazelsb escribió:Coña, estoy viendo lo del plenilunio... siempre he ido en coche, y se ve que el transporte está jodidillo... o bus o nada, no opone ni metro ni cercanías cerca.
Para ir al Plenilunio sin coche hay dos opciones:
- Metro Canillejas y andar hasta allí. En 20 minutos te pones, pero es normal que no se quiera ir andando xD
- El 77. Sale de Ciudad Lineal y te deja en la puerta.
Ryo Hazuki escribió:PD-Wolve, te consideraba un tio culto....¿como osas decir las rosas como sugerencia? Si es el peor centro comercial de madrid y lo peor es que...NO TIENE DE NA!!!! (el amigo Kayser estara muy deacuerdo conmigo...)
Era un ejemplo de centro comercial que está en Madrid. Sé que no es que sea gran cosa
Habrá más que no conozca, pero ese tiene su autobús y su metro, por eso lo he dicho
Y sí, el Plenilunio está petado todos los días. Y más ahora con las compras navideñas.
Eru escribió:wolverine1989 escribió:Cosas como la Gavia y tal se van ya a tomar por saco xD
Eso está en Vallekas y Vallekas es Madrid, merluzo
Ya ya, si es la estación de metro de Las Suertes, pero saliendo a las 0:00 en mi caso y, supongo que no seré el único, tendría que hacer dos transbordos y recorrerme unas 25 estaciones, que siendo el metro por la noche, equivale a 4 horas
De ahí, que lo descarte.
En cuanto a lo de Canillejas, pues desde Callao es línea directa. La verde (5) ^^