HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ya, pero joer, yo digo alternativas baratas.

Que si no, reservo donde a mi me de la gana y punto.

Newyork burguer en Cibeles para los devoradores de carne.
Narankiwi escribió:Newyork burguer en Cibeles para los devoradores de carne.


XD Naran que sabes que me apunto a todo, sólo que lo del vegetariano no me termina de convencer... si eso se puede probar otro día, pero ahora busquemos una opción que convenza a las masas ;)

En el new york he estado alguna vez [babas] hamburguesa de 350 gr!!! Aún no he dado el salto a intentar atacar la de medio kilo [+risas]

El problema es que ahora mismo sólo estamos 3 para opinar donde vamos... que aparezcan los demás y aporten, joer cawento
Ya no es que aporten, es que tenemos que reservar hoy como muy tarde... que somos 12. A ver donde nos cogen a tantos.
Narankiwi escribió:Ya no es que aporten, es que tenemos que reservar hoy como muy tarde... que somos 12. A ver donde nos cogen a tantos.


A mi lo que me sorprende es que todas las opciones sean por el centro, con un aparcamiento... complicado. Que opinan los del sector automovilístico?

Naran te estoy llamando maldita, coge el móvil [rtfm]
Ya, ya lo sé, es que no puedo hablar en el curro [+risas]

Es que todo lo que conozco es el centro xD

Como mal vamos al irlandés, pero no cabremos todos, tendremos que dividirnos en 2 mesas.
Luego hago la ronda de quotes, que ahora veo que se necesita contestar rápido ^^

Yo sí estoy dentro de la cena. En cuanto al sitio, ese último de hamburguesas a mí me suena cojonudo, pero lo malo es que está en el centro :\ Lo único que pido, si puede ser, es transporte público para volverme a la hora que quiera y así no depender de coches de la gente y estar dando la brasa [carcajad]

Y sí, la verdad es que vamos a ser ciento y la madre XD. Una lástima lo de darzia [snif] En fin, que si queréis que busque algún sitio por Internet o algo, comentádmelo, que no estoy haciendo nada muy importante. :)
kayser666 escribió:
ryo hazuki escribió:Yo estoy bastante chungo con la alergia, asique veremos en que estado estoy dentro de dos dias...

En cuanto al sitio del sabado...pensar en los pobres que dependemos del coche [buuaaaa]

Por la tarde no habria problema porque iria en metro hasta gran via, pero mi señora viene en coche y se extresa con mucha facilidad si no hay sitio para aparcar [hallow]


Eso te va a costar caro...verás XD


Efectivamente le va a costar caro... De ha puesto malito con fiebre, ya esta pagando las consecuencias... xD

A ver que planeais para la cena del sabado, yo sin coche no puedo ir, sorry :( En algun centro comercial podemos cenar al cualquier sitio, luego hay 3 coches para movernos o acercar a la gente a alguna parada de metro cercana
Narankiwi escribió:Ya, ya lo sé, es que no puedo hablar en el curro [+risas]


Ya ya... pero era para recordarte lo de las becarias, pero nada, tu sigue sin hacerme caso :(

Narankiwi escribió:Es que todo lo que conozco es el centro xD


A mi me pasa igual que a ti, pero como dice vir, van a tener el transporte jodido :( Dicen de ir a un centro comercial y luego acercar a "algún metro cercano"... pero los metros cierran relativamente temprano, y cada uno vive en sitios distintos, no es plan tener a la gente haciendo de cófer.

Narankiwi escribió:Como mal vamos al irlandés, pero no cabremos todos, tendremos que dividirnos en 2 mesas.


Lo del irlandés mira a ver si habría que reservar, porque la última vez que fuimos con tu amiga la reina alien estaba bastante petado... y no hay más sitios por tu zona?

Imagen
En mi zona hay poca cosa, la verdad. Nada, pues un centro comercial... ahí hay algo fijo,no será barato,pero bueno. ¿a cual vamos?

No me apetece que estemos separados, la verdad. Y reservar, en cualquier sitio, lo daba por hecho.
Narankiwi escribió:En mi zona hay poca cosa, la verdad. Nada, pues un centro comercial... ahí hay algo fijo,no será barato,pero bueno. ¿a cual vamos?

No me apetece que estemos separados, la verdad. Y reservar, en cualquier sitio, lo daba por hecho.


Yo también prefiero que estemos juntos, porque si nos separamos en 2 mesas... chyungo, va a haber gente con la que te quedes sin hablar, y eso no mola :o. Si yo por mí elegiría cualquiera de los lugares que has dicho del centro, y luego de copeteo [tadoramo]
En el caso del centro comercial también habría que ver que se pudiera ir en transporte público, porque dos de esos tres coches van a la hora de la cena (Eru y Vir) si no he entendido mal.
Yo no tengo problema en ir a recoger a alguien, pero a partir de las nueve XD

Naran, eres una crack ;)
Si el centro comercial está donde Cristo perdió el mechero yo no creo que fuese a cenar. Por lo dicho, no creo que me vuelva muy tarde a casa y no quiero estar dependiendo de que todo el mundo se mueva. Principalmente porque es forzar a la gente a hacer algo que no les puede venir bien o no les apetece y es algo que nunca me ha gustado.

Eso sí, por la tarde contad conmigo ;)
Eru escribió:Yo no tengo problema en ir a recoger a alguien, pero a partir de las nueve XD

Naran, eres una crack ;)


Naran, tia buena!!!

A ver Eru, como representante de los con coche, emite un voto. Prefiere usted cena en centro comercial fuera de Madrid y luego acercar a los pobres peatones eolianos a un lugar más cercano a la civilización? O prefiere quedar por la city y luego volverse a su Eru-cueva?

De elegir el plan B... cual de las opciones, por motivos de aparcamiento, le vienen mejor? EL barrio de Naran, zona Sol.Latina-Moncloa?

Que te viene mejor? que las becarias que traiga naran sean rubias o morenas?...Todos estos datos ya deberíamos saberlos!!!
Prefiero en centro comercial, asi podemos estar todos juntos. En el caso de que eso no sea posible, yo creo que donde estuvimos la otra vez, es decir en el barrio de Naran, por tema de aparcamiento. Sol es una pesadilla, La latina igual y Moncloa pues para aparcar no se tanto, pero supongo que será por el estilo.

Si es centro comercial, pues ver el que mejor pueda venir a todos, tampoco hace falta que esté en la chimbamba XD Y creo que lo más cercano un poco a tod@s, aunque a lo mejor esté muy visto es el Plenilunio. Yo creo que es lo que más puede quedar a mano a todos ;)

Azazelsb escribió:que las becarias que traiga naran sean rubias o morenas?


Me da igual, pero maduritas, que las suelo controlar mejor XD
Eru escribió:
Me da igual, pero maduritas, que las suelo controlar mejor XD


Ya tienes pillada la medida en esa franja de edad, ¿no? XD ¡Grande! [qmparto]
Eru escribió:
Azazelsb escribió:que las becarias que traiga naran sean rubias o morenas?


Me da igual, pero maduritas, que las suelo controlar mejor XD


Da igual la edad Eru, pero nunca las controlas.. ellas dejan que creamos que las controlamos, pero en el fondo nunca, jamás será así [+risas]
wolverine1989 escribió:
Eru escribió:
Me da igual, pero maduritas, que las suelo controlar mejor XD


Ya tienes pillada la medida en esa franja de edad, ¿no? XD ¡Grande! [qmparto]


Entre 30 y 40 XD Las de menos o se atragantan o me producen ardor de... estómago XD Pero vamos, que las mujeres son imprevisibles.

No desvies, ¿cómo te viene el Plenilunio? [fumando]

Azazelsb escribió:Da igual la edad Eru, pero nunca las controlas.. ellas dejan que creamos que las controlamos, pero en el fondo nunca, jamás será así [+risas]


Lo se, pero lo suyo es ponerse cada uno en su papel. No me rompas la ilusión [+risas]
Eru escribió:
wolverine1989 escribió:
Eru escribió:
Me da igual, pero maduritas, que las suelo controlar mejor XD


Ya tienes pillada la medida en esa franja de edad, ¿no? XD ¡Grande! [qmparto]


Entre 30 y 40 XD Las de menos o se atragantan o me producen ardor de... estómago XD Pero vamos, que las mujeres son imprevisibles.

No desvies, ¿cómo te viene el Plenilunio? [fumando]


A mí el Plenilunio me viene genial, ahora al resto no sé :\ .

Pero vamos, que con que esté en Madrid me vale. Es decir, Palacio de Hielo, La Vaguada, Alcalá Norte, Las Rosas, etc. Cosas como la Gavia y tal se van ya a tomar por saco xD Yo con que tenga metro cerca me apaño (y que no tenga que hacer trescientos transbordos, que a ciertas horas puede significar quedarme encerrado [carcajad] )
Coña, estoy viendo lo del plenilunio... siempre he ido en coche, y se ve que el transporte está jodidillo... o bus o nada, no opone ni metro ni cercanías cerca. De todas formas era de esperar, pero mira, yo, por un día que nos juntamos que viene Nannie, yo me amoldo y no pienso poner pegas a ningún plan (salvo al del vegetariano ¬¬)

Eru escribió:
Azazelsb escribió:Da igual la edad Eru, pero nunca las controlas.. ellas dejan que creamos que las controlamos, pero en el fondo nunca, jamás será así [+risas]


Lo se, pero lo suyo es ponerse cada uno en su papel. No me rompas la ilusión [+risas]


Es tan ilusión como Matrix... pero sin pistolas, ni kung-fu [+risas]
A mi y a mi señora el pleni nos vendria genial (aunque lo odio de todas formas, porque los sabados esta siempre hasta el culo, aunque siendo puente quizas tengamos suerte...)

Yo es que no asocio eso de "coche-y-centro-de-madrid" [tomaaa]

Eso si, lo de la tarde contad conmigo en principio en callao (a no ser que la fiebre se me extienda [decaio] )

PD-Wolve, te consideraba un tio culto....¿como osas decir las rosas como sugerencia? Si es el peor centro comercial de madrid y lo peor es que...NO TIENE DE NA!!!! (el amigo Kayser estara muy deacuerdo conmigo...)
ryo hazuki escribió:A mi y a mi señora


A ti te gusta el riesgo, verdad? [+risas]
wolverine1989 escribió:Cosas como la Gavia y tal se van ya a tomar por saco xD


Eso está en Vallekas y Vallekas es Madrid, merluzo [+risas] [sonrisa]

Venga, sigue la tormenta de ideas :D

Azazelsb escribió:Coña, estoy viendo lo del plenilunio... siempre he ido en coche, y se ve que el transporte está jodidillo... o bus o nada, no opone ni metro ni cercanías cerca. De todas formas era de esperar, pero mira, yo, por un día que nos juntamos que viene Nannie, yo me amoldo y no pienso poner pegas a ningún plan (salvo al del vegetariano ¬¬)


Es verdad, no tenía el metro cerca, había que coger un bus, pero a unas malas se podría recoger en la boca del metro. Lo malo es que no recuerdo donde era. ¿Canillejas puede ser? Depende, como dijo Wolvie. los transbordos que tengáis que hacer.
Yo me apunto a cualquier plan. ¿en el pleni no hay una hamburguesería hambientada como en los años 50? es que no se como se llama pero tiene unas hamburguesas impresionante...

de todas formas, si vamos al pleni me teneis que llevar, que no tengo coche. y tampoco me prodría quedar muy tarde que a mi casa no van búhos... (el búho más cercano me deja a 2 horas andando de mi casa...) así que me retiraría pronto... es decir, que la persona que me acercara en coche se tendría que retirar (o ausentar temporalmente) también pronto...

porque por el pleni está jodido para ir en trasporte público...
Lo peor del Plenilunio es que en transporte público, mal... para los que vayamos con Nanie y tal.

Las Rosas descartado xDD, que más?
Azazelsb escribió:Coña, estoy viendo lo del plenilunio... siempre he ido en coche, y se ve que el transporte está jodidillo... o bus o nada, no opone ni metro ni cercanías cerca.


Para ir al Plenilunio sin coche hay dos opciones:

- Metro Canillejas y andar hasta allí. En 20 minutos te pones, pero es normal que no se quiera ir andando xD
- El 77. Sale de Ciudad Lineal y te deja en la puerta.

Ryo Hazuki escribió:PD-Wolve, te consideraba un tio culto....¿como osas decir las rosas como sugerencia? Si es el peor centro comercial de madrid y lo peor es que...NO TIENE DE NA!!!! (el amigo Kayser estara muy deacuerdo conmigo...)


Era un ejemplo de centro comercial que está en Madrid. Sé que no es que sea gran cosa [carcajad] Habrá más que no conozca, pero ese tiene su autobús y su metro, por eso lo he dicho [+risas]

Y sí, el Plenilunio está petado todos los días. Y más ahora con las compras navideñas.

Eru escribió:
wolverine1989 escribió:Cosas como la Gavia y tal se van ya a tomar por saco xD


Eso está en Vallekas y Vallekas es Madrid, merluzo [+risas] [sonrisa]


Ya ya, si es la estación de metro de Las Suertes, pero saliendo a las 0:00 en mi caso y, supongo que no seré el único, tendría que hacer dos transbordos y recorrerme unas 25 estaciones, que siendo el metro por la noche, equivale a 4 horas [carcajad] [carcajad] De ahí, que lo descarte.

En cuanto a lo de Canillejas, pues desde Callao es línea directa. La verde (5) ^^
¿De Callao vais directos al sitio donde vayamos? Yo cojo a 4 en Canillejas, sobre las nueve y media XD
ryo hazuki escribió:PD-Wolve, te consideraba un tio culto....


Ni ha jugado a los resident, ni a los Sonic, ni a ... donde veías la cultura de este tío?

Eru escribió:
wolverine1989 escribió:Cosas como la Gavia y tal se van ya a tomar por saco xD


Eso está en Vallekas y Vallekas es Madrid, merluzo [+risas] [sonrisa]


A las pruebas me remito [+risas]

Lo de poner Vallecas con k es para que parezca más chungo o que?

Eru seríamos más de 4 en canillejas...por lo pronto Nannie, su amiga, Wolve y yo... como mínimo!! Que seguro que alguien más se apuntaría a la tarde.
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:PD-Wolve, te consideraba un tio culto....


Ni ha jugado a los resident, ni a los Sonic, ni a ... donde veías la cultura de este tío?
[+risas]


Le gusta el Halo ODST, para eso hay que tener mucha cultura, desde luego... :o
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:PD-Wolve, te consideraba un tio culto....


Ni ha jugado a los resident, ni a los Sonic, ni a ... donde veías la cultura de este tío?
[+risas]


Le gusta el Halo ODST, para eso hay que tener mucha cultura, desde luego... :o


Tenemos distintos conceptos de cultura, caballero [+risas]
Azazelsb escribió:Lo de poner Vallecas con k es para que parezca más chungo o que?


Es tradición, si no me chirria. El Valle del Kas :P

Azazelsb escribió:Eru seríamos más de 4 en canillejas...por lo pronto Nannie, su amiga, Wolve y yo... como mínimo!! Que seguro que alguien más se apuntaría a la tarde.


Jajaja, pues no se!!!! Yo pensaba que había más coches [snif]
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:PD-Wolve, te consideraba un tio culto....


Ni ha jugado a los resident, ni a los Sonic, ni a ... donde veías la cultura de este tío?


Me va a perseguir toda la vida esto [mad] [mad]
Azazelsb escribió:
Eru seríamos más de 4 en canillejas...por lo pronto Nannie, su amiga, Wolve y yo... como mínimo!! Que seguro que alguien más se apuntaría a la tarde.


Sí, pinta que va a ser así. A ver, si hace falta yo puedo pillarme el 77 en Canillejas o ir andando. Con el iPod en nada me pongo allí. En serio, por eso no os preocupéis ^^

ryo hazuki escribió:Le gusta el Halo ODST, para eso hay que tener mucha cultura, desde luego... :o


Imagen
Eru escribió:
Azazelsb escribió:Lo de poner Vallecas con k es para que parezca más chungo o que?


Es tradición, si no me chirria. El Valle del Kas :P

Azazelsb escribió:Eru seríamos más de 4 en canillejas...por lo pronto Nannie, su amiga, Wolve y yo... como mínimo!! Que seguro que alguien más se apuntaría a la tarde.


Jajaja, pues no se!!!! Yo pensaba que había más coches [snif]


Hombre, no se... si viene Ryo (si se lo permite la fiebre) Alguno podría irse con el. Y si viene Panecillo con el coche, lo mismo.Pero si sólo contásemos con tu coche... chungo.

Pero..ey, que wolve ya ha dicho que puede ir andando [+risas] Yo es que andando no sabría llegar, bueno si, preguntando [carcajad]

Y si wolve, ese comentario (Y lo de Offspring) te perseguirá hasta el fin de tus días
Y digo yo... no sería mejor quedar para comer? asi si que no tendriamos problemas ni los conductores ni los que van andando con el tema del transporte...
Pero a ver, no vamos a quedar la mayoría en callao para tomar el café? Pues iremos todos para allá, digo yo...

Vir, Nanie llega a las 7 de la mañana. Imagino que querrá dormir por la mañana y ponerse al día con su amiga.
Ojo, que la amiga de nannie tiene coche!!! Eso si, hay que poner para la gasofa [rtfm]
A ver, yo sugiero unas cosas:

Para el tema de ir al pleni no habria problemas, porque aunque yo vaya en metro a callao, puedo ir a vicalvaro a por el coche antes de cenar y de ahi, al pleni. (obviamente, los que vienieran conmigo en coche, tendrian que acompañarme hasta vicalvaro XD )

Si tambien contamos con el coche de panecillo, otros 4 pueden ir con ella y los que faltan, podrian ir con Eru esperandole en canillejas.
(si somos 13, las cuentas me salen perfectamente)

Luego a la vuelta ya se veria, pero vamos, no lo veo complicado [fumando]
Lo malo es que Darzia no está :( Pediremos unas croquetas en tu honor XD
A ver yo esto no lo veo, ir al centro pa despuer volver a donde x estén los coches pa ir al plenilunio cenar yyy no se, el centro comercial chapara pronto, después que tenéis planteado hacer?
Aoiyoru escribió:el centro comercial chapara pronto, después que tenéis planteado hacer?

si cierra a las 10 yo me piro pa casa después. que no me puedo quedar hasta tarde.
faco escribió:
Aoiyoru escribió:el centro comercial chapara pronto, después que tenéis planteado hacer?

si cierra a las 10 yo me piro pa casa después. que no me puedo quedar hasta tarde.


A las 10 no, pero a las 12 y pico 1 igual... y para tomar unas copas por ahí, imagino que chungo, no?
El plenilunio hasta las 2 o las 3 no chapa , eso segurisimo (y no creo que tardemos tanto en comer XD )
ryo hazuki escribió:El plenilunio hasta las 2 o las 3 no chapa , eso segurisimo (y no creo que tardemos tanto en comer XD )


Y... después de comer? Que se puede hacer por ahí? Es que no me conozco la zona, como he dicho antes me muevo poco por esos lares.
Haber haber que yo me entere..un resumen por favor XD que acabo de llegar a casa (he estado haciendo unas gestiones...) por partes... yo de copas NAIN...no money y el domingo tengo que estudiar, ya que me quedan 2 examenes... uno el lunes y otro el martes...

Plenilunio...no tengo vehículo...y es necesario para ir...no voy a dar el coñazo a alguien que si lo tiene para que me lleva a mi casa a las 12 o a la 1 porque me tengo que acostar pronto como los lunnies (si el o ella se quiere quedar hasta tarde...)

¿A que hora hemos quedado al final y donde? no se suponia que era en callao a las 6 de la tarde con Nanie? menudo berenjenal macho xD os dejo solos un par de horas y la que liais es pequeña xD
Me autoedito:

Aparte...porque cojones tienes que ser el plenilunio XD anda que no hay centros comerciales...(que yo no quiero ir al plenilunio coño xD que no me quiero encontrar con gente que sé que ronda por ahí) XD
de todas formas lo que os digo, tengo que irme antes de que chapen el tren, a menos que alguien se ofrezca a llevarme a Getafe...
Plenilunio es mi segunda casa [sonrisa]
He trabajado ahi 4 años xDDD
A mi me vale cualquier sitio para quedar, todo me coge a tomar por culo (vivo en galapagar) y tiro de transporte publico asi que..., mi opinion es... vegetariano no please que no soy yo muy de verdura la verdad.
Chicos, atentos que Wolve y yo hemos tenido una idea interesante :). Le dejo que exponga.
Narankiwi escribió:Chicos, atentos que Wolve y yo hemos tenido una idea interesante :). Le dejo que exponga.


Conversaciones paralelas eh? ¬¬ vale...vale...
Buenas gente.

Acabo de hablar con Naran (muahaha ya tengo su teléfono) y me ha preguntado por el irlandés que hay en Ciudad Lineal.

Yo nunca he ido. Sí conozco gente que ha ido y dicen que está bien. Resumiendo:

- Lugar: Metro Ciudad Linea (Calle Arturo Soria nº 6.... creo que ponía). Se puede aparcar, está comunicado con el centro por la línea verde y por los L de noche, aunque si tenéis coches eso es un problema menor.

- Comida: Pues no sé como será. Pone que hay raciones y esas cosas típicas. En mi caso, no soy de cenar mucho, así que por mí perfecto.

Os dejo la web -> Link (a mí me salta troyano al meterme :\, aunque no creo que tenga nada)
Y opiniones -> Link

Yo lo dejo aquí. Es otra opción más ^^
159050 respuestas