Narankiwi escribió:¿Sospechoso fijarse en eso? Lo sospechoso es fijarse en el gato xDD
Mujer, lo sospechoso ha sido fijarse en ese 1/23 de pezón que he comentado anteriormente
Green Blood escribió:creo que Naran tiene una extraña fijación por los pezones...
Esta afirmación merece ser explicada más detalladamente. ¿Por qué dice esto
Naran? ¿Alguna cosa que tengas que contarnos? ¡Contesta!
BSTCloud escribió:Y si, wolvie, he visto a la cosplayer esa, muy guapa
y realmente no es que necesite más, pero si quieres hablar sobre tetamens, hay personas en cuya figura desentonan, personas en las que no. Pero vaya, que es una parte del cuerpo más, la cosa trata de proporciones, como con todas las demás
Como a mí me gustan bajitas, el hecho de que tengan un buen par, es lo que podríamos calificar como
desentonar Vamos, que el pecho (joer que fisno estoy
Panecillo/
Aoiyoru we need your comments!), va detrás de ojos, culo y piernas en mis escaneos rutinarios.
Narankiwi escribió:Las tallas tampoco indican mucho. El contorno se puede deber a tener la espalda más o menos ancha. Y la copa... bueh. Yo uso varias tallas y varias copas y sigo teniendo la misma delantera siempre xD
Mírame a mí. Una 94 de pecho y no me van parando los obreros....¡Qué desilusión!
Narankiwi escribió:BSTCloud escribió:Yo de tallas no hablo, que no se ni la que uso para mis zapatos, qué voy a saber de pechotes xDDD
Vamos, que has desabrochado pocos sujetadores
Hosti tú, te han dado pero bien xD
Yo es un número del que no me gusta presumir
Séh, ya estás mejor.
Panecillo is back!
Panecillo is back!
De todas formas eres una
racista pectoral. ¿Cómo crees que se sentiría esta mujer si te niegas a sexo lésbico salvaje y bestial con ella? ¡¿Cómo?!
Panecillo escribió:BSTCloud escribió:Ehm... ¿es plastilina la sustancia sobre la galleta?
¡Muchas... graaaciaas!
Tu ríete, pero como haya el apocalipsis zombie que espero que haya, veremos a ver si esa galleta no te parece apetitosa...
Tranqui
Cloud que yo no me voy a pegar por esa galleta. ¡Toooooooooda tuya!
~~~~
Ale, voy a seguir comiéndome mi cachito de turrón....El spoiler de regalo