HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Narankiwi escribió:
BSTCloud escribió:Yo de tallas no hablo, que no se ni la que uso para mis zapatos, qué voy a saber de pechotes xDDD


Vamos, que has desabrochado pocos sujetadores [hallow]


Me da que menos que yo, que ya es decir XD
Narankiwi escribió:
BSTCloud escribió:Yo de tallas no hablo, que no se ni la que uso para mis zapatos, qué voy a saber de pechotes xDDD


Vamos, que has desabrochado pocos sujetadores [hallow]

What.
anikilador_imperial escribió:Me da que menos que yo, que ya es decir XD

WHAT.

Imagen
Se está hablando de mameyas y pechotes en mi ausencia y he sido summoneada desde el inframundo de los enfermos con gripe....
Buenos días chatung@s...!!!!! Y que corran los pechotes!!! (No, no, mejor que no corran así se cogen mejor... [ayay] [ayay])
¡Participa en el furioso debate pues! Antes puse una buena foto que resume internet (pechotes y gatos).
Qué opinas, demasiado, está bien, poco para tus gustos (nunca se sabe lol)... [toctoc]
A mi no me gusta que tengan demasiados... con dos me sobra.... [looco] [looco] [looco] [looco]
Sep, hoy es el día en el cual todo el mundo está ganando internet a base de comentarios ingeniosos menos yo xDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:Sep, hoy es el día en el cual todo el mundo está ganando internet a base de comentarios ingeniosos menos yo xDDDDDDDDDD


Tampoco es pa eso gañán.... Toma anda...
Imagen
BSTCloud escribió:Sep, hoy es el día en el cual todo el mundo está ganando internet a base de comentarios ingeniosos menos yo xDDDDDDDDDD


No te preocupes, aqui te traigo a los:

Imagen
ARCHITROLASOS, para que te ayuden a ganar el hinterne [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anikilador_imperial escribió:
BSTCloud escribió:Sep, hoy es el día en el cual todo el mundo está ganando internet a base de comentarios ingeniosos menos yo xDDDDDDDDDD


No te preocupes, aqui te traigo a los:

Imagen
ARCHITROLASOS, para que te ayuden a ganar el hinterne [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Fantástico. Los archeliches tío, dominarán la tierra algún día.

Panecillo escribió:
BSTCloud escribió:Sep, hoy es el día en el cual todo el mundo está ganando internet a base de comentarios ingeniosos menos yo xDDDDDDDDDD


Tampoco es pa eso gañán.... Toma anda...
Imagen

Ehm... ¿es plastilina la sustancia sobre la galleta?
¡Muchas... graaaciaas! [borracho]

[qmparto]
BSTCloud escribió:Ehm... ¿es plastilina la sustancia sobre la galleta?
¡Muchas... graaaciaas! [borracho]

[qmparto]


Tu ríete, pero como haya el apocalipsis zombie que espero que haya, veremos a ver si esa galleta no te parece apetitosa... cawento
Si hubiese un apacolipsis zombie... espero ser la causa, así al menos no me toca sufrirlo XD
Pero... *mira la hora* *Gorlgorlgorl hambre*
...esa galleta de plastilina empieza a tener buen aspecto.
Narankiwi escribió:¿Sospechoso fijarse en eso? Lo sospechoso es fijarse en el gato xDD


Mujer, lo sospechoso ha sido fijarse en ese 1/23 de pezón que he comentado anteriormente [+risas]

Green Blood escribió:creo que Naran tiene una extraña fijación por los pezones... [bye]


Esta afirmación merece ser explicada más detalladamente. ¿Por qué dice esto Naran? ¿Alguna cosa que tengas que contarnos? ¡Contesta!

Imagen

BSTCloud escribió:Y si, wolvie, he visto a la cosplayer esa, muy guapa [ayay] y realmente no es que necesite más, pero si quieres hablar sobre tetamens, hay personas en cuya figura desentonan, personas en las que no. Pero vaya, que es una parte del cuerpo más, la cosa trata de proporciones, como con todas las demás XD


Como a mí me gustan bajitas, el hecho de que tengan un buen par, es lo que podríamos calificar como desentonar XD Vamos, que el pecho (joer que fisno estoy :P Panecillo/Aoiyoru we need your comments!), va detrás de ojos, culo y piernas en mis escaneos rutinarios.

Narankiwi escribió:Las tallas tampoco indican mucho. El contorno se puede deber a tener la espalda más o menos ancha. Y la copa... bueh. Yo uso varias tallas y varias copas y sigo teniendo la misma delantera siempre xD


Mírame a mí. Una 94 de pecho y no me van parando los obreros....¡Qué desilusión! [snif]

Me tuve que medir el pecho para una camiseta. No seáis mal pensados, que soy tremendamente.................viril

Narankiwi escribió:
BSTCloud escribió:Yo de tallas no hablo, que no se ni la que uso para mis zapatos, qué voy a saber de pechotes xDDD


Vamos, que has desabrochado pocos sujetadores [hallow]


Hosti tú, te han dado pero bien xD

Yo es un número del que no me gusta presumir [chulito]

Puede ser porque es lamentable o por lo otro...Ahí os dejo, con la duda. :o


Panecillo escribió:A mi no me gusta que tengan demasiados... con dos me sobra.... [looco] [looco] [looco] [looco]


Séh, ya estás mejor. Panecillo is back! Panecillo is back!

De todas formas eres una racista pectoral. ¿Cómo crees que se sentiría esta mujer si te niegas a sexo lésbico salvaje y bestial con ella? ¡¿Cómo?!
Imagen


Panecillo escribió:
BSTCloud escribió:Ehm... ¿es plastilina la sustancia sobre la galleta?
¡Muchas... graaaciaas! [borracho]

[qmparto]


Tu ríete, pero como haya el apocalipsis zombie que espero que haya, veremos a ver si esa galleta no te parece apetitosa... cawento


Tranqui Cloud que yo no me voy a pegar por esa galleta. ¡Toooooooooda tuya!

~~~~

Ale, voy a seguir comiéndome mi cachito de turrón....El spoiler de regalo :D

Imagen
Buenos días!!

La del cosplay de bioshock se parece (es clavada) a una monitora del gimnasio al que voy.

Hoy estoy espeso...
Misstic escribió:Buenos días!!

La del cosplay de bioshock se parece (es clavada) a una monitora del gimnasio al que voy.

Hoy estoy espeso...

Dame mi carta, ¡mi carrtaaaaah! }:/

Como a mí me gustan bajitas, el hecho de que tengan un buen par, es lo que podríamos calificar como desentonar XD Vamos, que el pecho (joer que fisno estoy :P Panecillo/Aoiyoru we need your comments!), va detrás de ojos, culo y piernas en mis escaneos rutinarios.

Hmm... HMM... a mi mientras no sea mucho más alta que yo (porque entonces sería un gigante, más que nada XD)... ¡con eso no tengo "poblemas" oye! Si es que... ya he dicho que soy muy permisivo [qmparto]

PD: ¿Escaneos rutinarios? CUÉNTANOS MÁS.
Misstic escribió:Buenos días!!

La del cosplay de bioshock se parece (es clavada) a una monitora del gimnasio al que voy.


Misstic buen amigo....¿Qué tal todo? ¿Qué es de tu vida? Así que va a tu gimnasio...Oye, te dejo mi número para que hablemos y tal. ¡Ah! Y si eso, pues pásaselo también a la moza.

¡Venga, un abrazo!

Se puede resumir mi mensaje en un: O como estar desesperado


BSTCloud escribió:
wolverine1989 escribió:Como a mí me gustan bajitas, el hecho de que tengan un buen par, es lo que podríamos calificar como desentonar XD Vamos, que el pecho (joer que fisno estoy :P Panecillo/Aoiyoru we need your comments!), va detrás de ojos, culo y piernas en mis escaneos rutinarios.

Hmm... HMM... a mi mientras no sea mucho más alta que yo (porque entonces sería un gigante, más que nada XD)... ¡con eso no tengo "poblemas" oye! Si es que... ya he dicho que soy muy permisivo [qmparto]

1,56 m., melena que cambia de color, ojos verde grisáceos...EPIC WIN!

Náh, fuera coñas, para gustos los colores. A mí, si me dieran la posibilidad de confeccionar a una chica, siempre sería más baja que yo y tirando a bajita. Bueno, joer, pues eso, Hayley xD

BSTCloud escribió:PD: ¿Escaneos rutinarios? CUÉNTANOS MÁS.


Chica que veo, chica que escaneo...

¡Oh Dios! Ha sido lamentable xD Vamos, que cuando miro a una chica eso son los pasos que siguen mis ojos

~~~~

Voy a ponerme a jugar, que si no, llego al mensaje 3000 hoy [looco] Y me he marcado como objetivo llegar el 21 de diciembre, a la hora que hago esto capum, para ser el último que escribió en este nuestro maravilloso hilo [buuuaaaa]
Aghhh yo quería dedicaros mi mensaje 16.000, pero se me ha pasado [decaio] ¡Os dedico el 16.003! :D
Chica que veo, chica que escaneo...

¡Oh Dios! Ha sido lamentable xD Vamos, que cuando miro a una chica eso son los pasos que siguen mis ojos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No te preocupes, wolvie, que yo tampoco soy de mirar mujeres, y los ojos se me van poco. Eso sí, A VECES lo hacen, es inevitable XD
Yo la verdad es que voy en orden cara(sonrisa como primer objetivo, ojos como segundo)>pechotes>culo>lodemás, pero reconozco que culo goza de mayor importancia que pechotes.
ryo hazuki escribió:Tooodos locos :o


Todavía queda sitio....Eres bienvenido [looco]

Vamos, que tu trono te sigue esperando


BSTCloud escribió:Aghhh yo quería dedicaros mi mensaje 16.000, pero se me ha pasado [decaio] ¡Os dedico el 16.003! :D


(;___; ) ¡Gracias man!


wolverine1989 escribió:Chica que veo, chica que escaneo...

BSTCloud escribió:¡Oh Dios! Ha sido lamentable xD Vamos, que cuando miro a una chica eso son los pasos que siguen mis ojos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No te preocupes, wolvie, que yo tampoco soy de mirar mujeres, y los ojos se me van poco.


Habla por ti xD Si Dios/Altisimo/Hacedor/Suerte nos dio ojos es para mirar [carcajad] No soy un baboso de esos, ni saco la lengua y me sorbo la baba mientras las miro, pero echarles una ojeada sí que lo hago [carcajad] Y quién diga que no lo hace...xD

BSTCloud escribió:Yo la verdad es que voy en orden cara>pechotes>culo, pero reconozco que culo goza de mayor importancia que pechotes.


Vamos, el clásico desplazamiento vertical estándar. Es una táctica usual pero efectiva. Imagen

Pensándolo ahora, si me ven mirándolas y haciendo el recorrido de: Ojos -> Culo -> Piernas -> Pecho...Creo que debo parecerles un poco derp. +.*

Algo así -> Link
Ahora me siento raro por no darle importancia a las mujeres que pasan por al lado mía [decaio]
¡Maldito seas! ¡Mirón! ¡Pervertido! cawento
BSTCloud escribió:Ahora me siento raro por no darle importancia a las mujeres que pasan por al lado mía [decaio]


Tranquilo hombre. Spring is coming! Y con ella las faldas, las botitas, las camisetas "fresquitas"....Ten paciencia joven padawan, que la naturaleza sabe recompensar y es sabia [burla2]

BSTCloud escribió:¡Maldito seas! ¡Mirón! ¡Pervertido! cawento

Imagen
Imagen

Me voy a llorar a una esquina.

...¡no miento! ;_;
anikilador_imperial escribió:
BSTCloud escribió:Llego, y de pronto
Misstic escribió:PD: Cloud, hay una carta para ti.

DIMEDIMEDIMEDIMEDIMEDIMEDIMEDIMEDIMEDIME [360º] [360º]

@Anikilador: La necrópolis... xDDDDDDDDDDDDD
Estaba jugando un heroes 5 (que por cierto, he acabado hasta los cojones), y resulta que llevo a la necrópolis. Me llega el día UNO y se plantan al lado de mi castillo en pelotas dos heroes con un ejército que debe ser como de 3 semanas de tropas de la necro, y de los elfos sin la 7º unidad.
Me quedo en plan: "Shet". Bueno, no puedo dejar el castillo así. Recluto un nigromante, y le doy las tropas de 1 semana + 12 dragones negros (porque no los recluto nunca, nadie usa esa mierda, los tenía ahí acumulando) en plan "PO A VE QUE PASA".

Al final... me los he petado a ambos y me han sobrado 4 dragones negros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Los archeliches (los que resucitan) y resucitar a los muertos confirmado para trollada del siglo. Mortal xDDDDD

Menudo puto descaro.

Imagen

Si es que son geniales XD, fue una necropolis perfecta la del Heroes V. Da igual lo que venga, da igual lo que tengan.... vas a terminar con mas tropas XDDDD
PD: anikiladores y anikiladoras, y punto XD


El heroes of might and magic III es el mejor [babas]

@wolverine1989, BSTCloud, etc. no se de quien estais hablando [agggtt]

Respecto al tamaño del busto femenino hay una regla "manotécnica": Teta que la mano no cubre, no es teta sino ubre; teta que cabe en la mano, no es teta sino grano... http://www.youtube.com/watch?v=Q8zrFBVdg9w. Si alguna enseña una teta le canto 2 canciones, si enseña 2 le canto 3 canciones, y si enseña 3 tetas, primero llamo a los del National Geographic y luego le canto 4 canciones, estamos de oferta como el carrefú [qmparto].

wolverine1989 escribió:...
BSTCloud escribió:PD: ¿Escaneos rutinarios? CUÉNTANOS MÁS.


Chica que veo, chica que escaneo...

¡Oh Dios! Ha sido lamentable xD Vamos, que cuando miro a una chica eso son los pasos que siguen mis ojos
...


Sherminator trata de ser discreto.

Y hasta aquí la ronda de quotes, con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8.
Mirones, mirones everywhere...

Imagen


Cloud, tu carta está en la 3DS xDDD

Creo que va siendo hora de cortarme el pelo. Parece que llevo un tupé a lo Elvis. Quiero cambiar de estilo de peinado y no llevar siempre la crestica... ¿recomendaciones? xD
Pon foto recién levantado Misstic, y juzgamos.
¿Risas gratuitas a costa de verme recién levantado? Uhm... tentador xD
Nah, los hombres tenéis un aspecto adorablemente descompuesto cuando os levantais. Nosotras parecemos la novia de Frankenstein xD
Dejaré la foto unos minutos y después procederé a su eliminación total y absoluta xD

Imagen


Venga, que disfrutéis xDDDD

Se acabó el tiempo...
Misstic escribió:Cloud, tu carta está en la 3DS xDDD

¡Maldición!
Tendré que mirar luego cuando llegue a mi casa... cosa que no sucederá hasta por la noche [mad]

El heroes of might and magic III es el mejor [babas]

YEEEEEEEEEEAH. Puedes jurarlo.
Narankiwi escribió:Nah, los hombres tenéis un aspecto adorablemente descompuesto cuando os levantais. Nosotras parecemos la novia de Frankenstein xD


Si bue... xD también depende del despertar que tengamos y lo que haya sucedido antes de dormir (fiesta, día normal, etc )
Buenas tardes gente. ¿Cómo ha ido? ^^

erzardia escribió:El heroes of might and magic III es el mejor [babas]


Para mí también es el mejor. El 4 estaba bien. El 5 plagado de bugs (pero de joderte la campaña xD) y el VI ni me he molestado en probarlo, aunque lo tengo original, que se lo pillé a mi padre.

erzardia escribió:@wolverine1989, BSTCloud, etc. no se de quien estais hablando [agggtt]


Una forera que hará cosa de un año que dejó de pasarse por el hilo. Así a grandes rasgos, estaba todo el día durmiendo [carcajad] Algún día volverá, no te voy a romper el conocerla desde cero :P

Misstic escribió:Mirones, mirones everywhere...

Imagen


Lo veo y lo subo a...

Imagen


Menudo crack el menda. En cada photocall a mirarle el escote [qmparto] [qmparto]

~~~~

Me he terminado ahora mismo el juego de Telltale de The Walking Dead. Al principio entretenido, pero a eso del tercer capítulo se pone realmente interesante. Los dos últimos capítulos me los he jugado hoy de lo enganchado que estaba. El único pero es que está en inglés, pero con subtítulos se entiende sin problemas.

He de decir que consiguen que le cojas cariño a Clementine. Está muy conseguido eso. Vamos, que es un juegazo, por lo menos para mí :)

Imagen

Si os gustan las aventuras gráficas con bastantes toques de acción (muy a lo Heavy Rain) os lo recomiendo.

Un temita y me voy -> Take Us Back - Alela Diane
wolverine1989 escribió:Buenas tardes gente. ¿Cómo ha ido? ^^


¿La verdad? Otro día de mierda más ._. desde las 9 y media en la oficina y mira que hora es... y aún me queda un buen rato.

Sumado a otros motivos laborales que llevo arrastrando bastante tiempo.. u_u
Me da que lo has escrito al revés, wolvie.
El heroes 4 es el que está lleno de bugs, y el 5 el que mola XD
NeRKo escribió:
wolverine1989 escribió:Buenas tardes gente. ¿Cómo ha ido? ^^


¿La verdad? Otro día de mierda más ._. desde las 9 y media en la oficina y mira que hora es... y aún me queda un buen rato.

Sumado a otros motivos laborales que llevo arrastrando bastante tiempo.. u_u


Puff, pues nada, lo único que te puedo decir es: ánimo [oki] Ya queda menos para el jueves, que es fiesta ^^

BSTCloud escribió:Me da que lo has escrito al revés, wolvie.
El heroes 4 es el que está lleno de bugs, y el 5 el que mola XD


Qué va, qué va. El 4 si no recuerdo mal, cero problemas tochos. El 5, tanto mi hermano como mi padre sucumbieron ante el poder de los bugs [carcajad]

~~~~

Me he descargado el Metro 2033 y no me veo con fuerzas para empezármelo. Y el LEGO: LoTR se me hace cansino :\ I want my NBA2k13! cawento cawento
Pues al 4 no he sido capaz yo de terminar ni siquiera una partida sin que me aparezca un bug de cualquier tipo, el 5 fino fino XD
Entro para decir que acabo de pasarme el Parappa the Rapper 2 y hacia tiempo que no me sentia tan jodidamente friki al pasarme un juego...pero es que es tan mono [ayay]
Imagen


(y su novia es un girasol parlante...)

(aunque en verdad solo lo compre porque esta cotizado y poder especular con el en el futuro [hallow] )

Ale, buenas noches merluzos [360º]
Hala, Temazo para hoy:

http://www.youtube.com/watch?v=BDwHGdzEDMk

Me encanta esta estrofa:


And for all this pantomime,
You should see the state I'm in,
I couldn't heal myself with time alone,
I have you tattooed on my skin...
(8)
All I ever wanted was to hold you,
What can I do now to make things new,
I ain't trying to write you into a song, Cos you're too sacred and I would feel wrong,
But what irony life holds, I was finally ready to meet you halfway,
You turned and walked away..

PORQUE SABEN MI VIDA. ME ESPIAN.
Abandonaditos os tengo. Ultimamente no tengo mucho tiempo y ya casi ni os leo. La gatita me tiene absorbido el cerebro. Existe ella y nadie más [sonrisa]

A ver si me entero de la quedada de este finde y espero estar lo máximo disponible, que si no me da que alguna me mata XD

Se me pasan las horas y los días como si nada y con algunas cosas más todavía.
Eru escribió:Abandonaditos os tengo. Ultimamente no tengo mucho tiempo y ya casi ni os leo. La gatita me tiene absorbido el cerebro. Existe ella y nadie más [sonrisa]

A ver si me entero de la quedada de este finde y espero estar lo máximo disponible, que si no me da que alguna me mata XD

Se me pasan las horas y los días como si nada y con algunas cosas más todavía.


Cuéntanos más.
En el confieso hay más.
¡Corred! [rtfm] [qmparto]
Esto parece el Salvame :o

Y Eru es cada dia mas ATW [hallow]
Aqui huele a próximo infiltrado... y no lo digo por ryo y vir, ¿eh Eru? [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Joder, estáis enfermos eh?

Si, pone que paso de la gente que va a lo suyo y me importa 3 pepinos XD Que no consigo encontrar el ritmo para volver a entrenar, que soy feliz, que molan los pequeños detalles de los que se compone la vida.

No tengo tiempo desde hace bastante, sois unos malpensados. Es que tanto folleteo en badoo, es lo que tiene [buenazo]

Dentro de poco y cada vez me cuesta menos, seré menos ATW. Asi no veis cosas donde no las hay.
Eru escribió:Joder, estáis enfermos eh?


Eru escribió:Es que tanto folleteo en badoo, es lo que tiene [buenazo]


Imagen
¡Eru, que estás hecho todo un ATW! [looco] [looco]
Va dejándonos miguitas de pan para que le sigamos el rastro, fijo xDDD
Os aburrís mucho, desde luego.

Venga, adelante, continúad con la investigación, pero ya no va a haber "pistas".

[bye]
Oh vamos, no te pongas así, si es broma [decaio]
Eru, en realidad lo que tenemos es una incipiente envidia que nos corroe u_u mil perdones [triston]
Panecillo escribió:Eru, en realidad lo que tenemos es una incipiente envidia que nos corroe u_u mil perdones [triston]


Hombre, la verdad es que soy una persona maravillosa, encantadora y estoy buenorro de cojones... pero ¿envidia de qué? [+risas] [+risas] [+risas] Si todo existe en vuestra cabeza. Y ya lo asociáis todo a eso. Y ojo, que a mi no me importa, pero estáis metiendo a una tercera persona y tal vez le moleste. Y vale que en su momento pudiera parecer lo que no es, pero ¿ahora? WTF XD

Pero vamos, que tampoco me asusta, si yo debería estar emparejado aquí con media humanidad [boing]

Solo hay alguien que duerme conmigo y tiene mis besos. Mi gata. Y cuidado, es celosa y araña XD

¿Qué se va a hacer este puente? ¿Se ha comentado algo? Para leermelo si no son muchas páginas atrás.
Eru escribió:
Panecillo escribió:Eru, en realidad lo que tenemos es una incipiente envidia que nos corroe u_u mil perdones [triston]


Hombre, la verdad es que soy una persona maravillosa, encantadora y estoy buenorro de cojones... pero ¿envidia de qué? [+risas] [+risas] [+risas] Si todo existe en vuestra cabeza. Y ya lo asociáis todo a eso. Y ojo, que a mi no me importa, pero estáis metiendo a una tercera persona y tal vez le moleste. Y vale que en su momento pudiera parecer lo que no es, pero ¿ahora? WTF XD

Pero vamos, que tampoco me asusta, si yo debería estar emparejado aquí con media humanidad [boing]

Solo hay alguien que duerme conmigo y tiene mis besos. Mi gata. Y cuidado, es celosa y araña XD

¿Qué se va a hacer este puente? ¿Se ha comentado algo? Para leermelo si no son muchas páginas atrás.


No, no, yo hablaba de un ente abstracto que no conocemos aún... no de nadie de este hilo o ni siquiera del foro... [boing]

En cuanto a la quedada... el sábado desde después de comer hasta que el cuerpo aguante, parece que se está hablando... no sabemos que turno tienes tu, pero según nos digas ya te iremos informando.
Pero bueno, ¿aquí nadie se levanta? Buenos días!

Imagen
Imagen
Imagen
159050 respuestas