kayser666 escribió:Madre de dios...hasta las 2 de la mañana poniendo a parir a Nintendo...no soy ningún fanboy de nada...(bueno si, de Fromsoftware
) pero ¿a que se debe tanta inquina hacia Nintendo chavales?
algún trauma reprimido? mató a vuestra ps2 y violó a vuestra dreamcast?
Por esta vez le doy la razón a CLoud...cada maquina tiene sus cosas buenas y sus cosas malas...si me apetece jugar a algo lo juego y punto...valoro el juego no la maquina...
Por partes...Primero, no es cuestion de ser fanboy, es cuestion de ser realistas y cada dia que pasa, Nintendo se parece mas a Apple, no importa la mierda que saquen, que ahi tendran a su grupo de fanaticos para comprar sus productos el primer dia y al precio que pongan (aunque quede demostrado que dichos productos no valen lo que piden por ellos, sin ir mas lejos, el aIfone 5.)
Segundo, yo soy de los primos que compro la 3DS de lanzamiento y tengo todo mi derecho a criticarles (que para algo soy cliente suyo) y no confiar en la palabra del señor Iwata, ya que el mismo pregonaba que 3DS seria igual de potente que una 360 y la realidad es la 3DS esta mucho mas cerca de PSP y que despues de casi dos años, tengo solo 8 miseros juegos, porque no hay donde rascas. Con Wii-u lo mismo, pregonaban hasta la saciedad que era 3 o 4 veces mas potente que PS3 y 360 y la cruda realidad es que los juegos portados de estas consolas (Mass effect 3, TTT 2, Darksiders 2 o Fifa 13) son peores en materica tecnica y los exclusivos no aportan nada a lo que ya hemos visto.
Y lo peor de todo, es que yo me lleve un reporte y ser tachado de troll por decir mi opinion. A quien no le guste que mire a otro lado
Los unicos que defienden hoy en dia a Nintendo son sus fieles seguidores, el resto de mortales llavamos viendole las orejas al labo desde la epoca de N64 y ya ha llovido desde entonces...
Ale, ya me he quedado agusto, voy a seguir con mis cosas y tal, luego os leo