¡A hacer la cama! Si es que soy una chacha al final, entre que hago la cama, me mandáis a fregar cada dos por tres, y limpio, solo me falta cobrar por los servicios
faco
En el curro
10.373 mensajes desde ago 2008 en Control+Alt+Supr
BSTCloud escribió:¡A hacer la cama! Si es que soy una chacha al final, entre que hago la cama, me mandáis a fregar cada dos por tres, y limpio, solo me falta cobrar por los servicios
¿Sesuales?
wolverine1989
Future FILF! ಠ‿ಠ
4.302 mensajes desde jun 2007 en Santa Monica beach
BSTCloud escribió:¡A hacer la cama! Si es que soy una chacha al final, entre que hago la cama, me mandáis a fregar cada dos por tres, y limpio, solo me falta cobrar por los servicios
¿Sesuales?
Eso es la tarifa de noche (de 22:00 a las 4 de la mañana), pero si también te interesa... Tengo ofertas especiales para VIP's
Panecillo escribió:Aza estás nominado para abandonar el hilo de los soterones y solteronas...
??????? Porque, que he hecho para que quieras echarme? Te advierto que no me dejo intimidar fácilmente
Te está empezando a fallar la chola y chocheas
Azazelsb escribió:Estoy fatal... he leído "iré previamente con más ropa" y yo flipando he pensado.."se la irá quitando conforme avance el día?"
Azazelsb escribió:Y yo que he leido todo esto junto y mi cerebro ha asociado "Panecillo haciendo Mortal kombat"... la he imaginado haciendo un fataility
Azazelsb
Traficante de sugus
9.902 mensajes desde sep 2006 en Almeriense en Madrid
Panecillo escribió:Aza estás nominado para abandonar el hilo de los soterones y solteronas...
??????? Porque, que he hecho para que quieras echarme? Te advierto que no me dejo intimidar fácilmente
Te está empezando a fallar la chola y chocheas
Azazelsb escribió:Estoy fatal... he leído "iré previamente con más ropa" y yo flipando he pensado.."se la irá quitando conforme avance el día?"
Azazelsb escribió:Y yo que he leido todo esto junto y mi cerebro ha asociado "Panecillo haciendo Mortal kombat"... la he imaginado haciendo un fataility
Entre que siempre he sido mentalmente divergente y que he amanecido con dolor de cabeza, mal voy. En nada empiezo a mezclar la realidad con la ficción y me da por creerme que mi oficina está hecha de piezas de lego, y me pongo a desmontarla a golpes para hacer un ejército de robots de combate (también de lego, of course )
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
4.196 mensajes desde jun 2007 en Madris, madris, maaadriss
Azaz te está liando. Este hilo no se abandona por esos motivos. Al entrar y firmar el contrato (sí, no se ve, pero existe) se estipula que solo se abandonará en caso de emparejamiento e, incluso en ese caso, se puede seguir atado a él de por vida.
Vamos, que bajo mi punto de vista, Panecillo te estaba lanzando una indirecta.
Expo comics pa arriba...expocomics pa abajo... SI SI yo me apunto... y a kayser que le zurzan.... Que bonito coño...que bonito...con amigos asi pa que quieres más...
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
4.196 mensajes desde jun 2007 en Madris, madris, maaadriss
kayser666 escribió:Expo comics pa arriba...expocomics pa abajo... SI SI yo me apunto... y a kayser que le zurzan.... Que bonito coño...que bonito...con amigos asi pa que quieres más...
kayser666 escribió:Expo comics pa arriba...expocomics pa abajo... SI SI yo me apunto... y a kayser que le zurzan.... Que bonito coño...que bonito...con amigos asi pa que quieres más...
Tu calla y ven a trucarme el router, que quiero más megas
Tu calla y ven a trucarme el router, que quiero más megas
Que no te olvidamos , mi médico favorito xD
Te fundes mi economia en botiquines...pero bueno te lo paso porque compensas más que de sobra
Que no te olvidamos , mi médico favorito xD
Te fundes mi economia en botiquines...pero bueno te lo paso porque compensas más que de sobra
P.D: Torchlight 2 / Dead Rising 2
Ya ni le tengo miedo a los embestidores!! Y te doy objetos raros gratis! xD
Me apetece cambiar de temática pero el Torchlight... mmm... bueno, ya se verá.
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
Hombre, el juego tiene un apartado más "cartoon" y tal, no es tan... "realista" como diablo 2, pero si el estilo de juego no te mola, pues no hay nada que hacer
Azazelsb
Traficante de sugus
Panecillo escribió:Estás peor de lo que me pensaba... tengo malas noticias, pero mucho nos tememos que finalmente habrá que amputar...
Peor de lo que pensabas? Eso es porque me conoces poco reina mora. con el tiempo descubrirás que hay mucha más locura en mí de la que se ve reflejada en mis posts
Kay no seas llorón, que hicimos la pregunta al aire y nadie te excluyó... que te gusta ir de víctima para que te hagamos caso, pero soy inmune a tus encantos
Vaya par de viciados al Steam... ale, que le saquéis partido PD: ya me hice con el Hitman.. tiene pintaza pero primero tengo que pasarme otros juegos.
Azazelsb escribió:Kay no seas llorón, que hicimos la pregunta al aire y nadie te excluyó... que te gusta ir de víctima para que te hagamos caso, pero soy inmune a tus encantos
Anda tonta si te gusta
BSTCloud escribió:Torchlight 2: JUEGAZO. En serio, muy bueno, el auténtico sucesor de diablo 2.
THIS Pero vamos que si quieres miramos otro Naran...ya sabes que ami me da lo mismo
Azazelsb
Traficante de sugus
Azazelsb escribió:Kay no seas llorón, que hicimos la pregunta al aire y nadie te excluyó... que te gusta ir de víctima para que te hagamos caso, pero soy inmune a tus encantos
Anda tonta si te gusta
El vodka es lo que me gusta sin desmerecer a un buen wisky Ya que me tiras los trastos ten la decencia de pagarme las copas
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
Narankiwi escribió:¿Alguien se anima a ir de cosplay? xD
Yo podria ir de agente 47, lo tengo todo...peeero, como ya dije, me es imposible ir
PD-He creido leer la palabra realismo junto a la palabra diablo 2...claro, todos sabemos que los magos, los elfos, las valquirias y los demonios es algo que vemos cada dia de manera cotidiana
PD2-Anda coño, si me han reportado por decir que la wii-u es el mayor timo de la historia, me parto
ryo hazuki escribió:PD-He creido leer la palabra realismo junto a la palabra diablo 2...claro, todos sabemos que los magos, los elfos, las valquirias y los demonios es algo que vemos cada dia de manera cotidiana
Que te pires Hereje...sobre el diablo 3 te dejo que te cagues en él hasta la saciedad pero sobre la MASTER PIECE del 2....
Azazelsb escribió:El vodka es lo que me gusta sin desmerecer a un buen wisky Ya que me tiras los trastos ten la decencia de pagarme las copas
Joder macho ahora que lo dices me esta apeteciendo un cubatazo que te cagas...(que hace un puñao que no me bebo un buen ballantines o un johnny walker Black labbel) P.D: Tenemos media botella de ballantines ahí a pachas no te creas que se me olvida
Yo quiero ir de Fionna de adventure time T.T que la ropita ya la tengo >.<
pd- voy a quejarme, siento generalizar, pero los tios sois todos GILIPOLLAS y los que no lo son no entiendo pk no me gustan, mira que llego a ser SUBNORMAL
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
ryo hazuki escribió:PD-He creido leer la palabra realismo junto a la palabra diablo 2...claro, todos sabemos que los magos, los elfos, las valquirias y los demonios es algo que vemos cada dia de manera cotidiana
Ambos sabemos que me has entendido, no seas toachuevos
¡Al examen que me voy!
Aoiyoru escribió:pd- voy a quejarme, siento generalizar, pero los tios sois todos GILIPOLLAS y los que no lo son no entiendo pk no me gustan, mira que llego a ser SUBNORMAL
D:
¿Qué ha pasado?
Azazelsb
Traficante de sugus
Narankiwi escribió:¿Alguien se anima a ir de cosplay? xD
Yo podria ir de agente 47, lo tengo todo[Alaa!]
kayser666 escribió:Joder macho ahora que lo dices me esta apeteciendo un cubatazo que te cagas...(que hace un puñao que no me bebo un buen ballantines o un johnny walker Black labbel) P.D: Tenemos media botella de ballantines ahí a pachas no te creas que se me olvida
Aoiyoru escribió:Yo quiero ir de Fionna de adventure time T.T que la ropita ya la tengo >.<
pd- voy a quejarme, siento generalizar, pero los tios sois todos GILIPOLLAS y los que no lo son no entiendo pk no me gustan, mira que llego a ser SUBNORMAL
Aoiyoru escribió:Yo quiero ir de Fionna de adventure time T.T que la ropita ya la tengo >.<
Luego hablamos tu y yo que me voy a la biblioteca Nanie....